Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 15:30



Bash giró el rostro tiernamente, observando a Heim describir todo aquello por lo que él debía estarle agradecido a ella. Sonrió. – Tonterías. – Dijo negando con la cabeza, como sin querer oír semejantes cosas. – Yo recibo mucho más de ti. – Posó su mano en la mejilla de él, acariciándole con la suavidad de sus manos, la barba descuidada se las raspaba, además de darle al guerrero un aspecto algo fiero; algo que a ella le gustaba mucho.

Sintió la fuerza que con que Heimdal asía su mano, la mirada baja, la pierna inquieta. En serio, ¿qué le pasaba? Ese no era su Heim de siempre. - ¿Pensado…el qué? – Susurró, tratando de entender aquella actitud a través de sus palabras, pero éstas tenían ese mismo matiz difuso que él había mostrado desde el principio. Una mala sensación le recorrió el cuerpo e hizo que sintiera un frío extraño recorrer su espalda.

Basheera abrió mucho los ojos y, con un rudo tirón, apartó su mano de entre las manos de Heimdal. - ¿Qu-qué has dicho? – Dijo tratando de comprender, sin querer creer que su cerebro hubiera descodificado bien esa información. Tenía que haber escuchado mal, no había otra opción. - ¿De qué estás hablando? – No pudo evitar que su voz se mostrara ansiosa, pues su corazón ya se había alterado ante la simple idea.



Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 10/3/2011, 16:42


Abrió las manos sorprendido porque ella reaccionara tan rápido, aunque la verdad es que no se iba a esperar menos. Pidió con las manos que se calmara y bajara la voz, en la casa no había nadie mas, pero tampoco era plan de que se enterase toda la calle - Por favor, déjame hablar, ¿Vale? -

Volvió a coger aire y se levantó, incapaz de estar allí parado - Mira, piénsalo bien, tu eres elfa y yo humano, tu no has cambiado prácticamente nada desde que nos conocimos y yo era un crío... - Se señaló a si mismo con la mano - Y mírame, ¡Ahora parezco mayor que tú! - Sacudió la cabeza exasperado por la idea.

- Quiero decir que... Cuando yo sea un viejo a punto de morir, ¡tu aún seguirás estando en plena flor de la vida! ¿No lo comprendes? - En un par de zancadas se plantó junto a ella, arrodillándose y cogiéndole las manos de nuevo - No quiero que desperdicies tus mejores años con alguien con quien no tienes futuro, no quiero joderte la vida... - Volvió a bajar la mirada, ocultando sus húmedos ojos verde mar.
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 17:09



La verdad es que no quería escucharle, no tenía ninguna gana de tener una conversación con él que empezara de aquella manera. Se llevó la mano al abdomen de forma inconsciente, nerviosa. Suspiró, llevándose repentinamente la mano del abdomen a la boca, tapándosela. Siguió con la mirada los movimientos de Heimdal. Alzó ambas cejas, en un gesto de incredulidad máxima al escucharle. - ¿Qué? - Aquello era demasiado surralista para ser cierto. Se tapó la cara con las manos sólo lo suficiente para emitir un sonoro resoplido. - ¿Qué lo piense? Pero…¿te crees que no lo se, que no lo sabía hace 10 años? – Debía estar de broma.

- Lo sé, te he visto crecer, Heimdal, desde que eras un niño ¿cuál es el problema?- Dijo encogiéndose de hombros, no le estaba contando nada nuevo. Así que era eso. – Heim…- Dijo avanzando hacia él, despacio y calmada (dentro de lo posible) para que no le rehuyera. – Yo siempre voy a quererte, siempre vas a ser tú…¿qué importan nuestros aspectos? – Dijo poniéndole la mano sobre el pecho.

¿Qué tonterías estaba diciendo? El pulso comenzó a aumentarle de nuevo, la ansiedad comenzó a invadirla, con más fuerza que antes. - ¡¿Desperdiciar?! – Preguntó con los ojos muy abiertos. - ¿A es-esto, a nosotros, a mi...?- Se estaba empezando a liar, sus ojos daban buena cuenta de su estado. - ¿Llamas desperdiciar la vida a pasarla con quien amas? ¿Crees que mis mejores años serán aquellos en los que esté sin ti? – Negó con la cabeza, ¿cómo podía decirle eso? No lo entendía, no tenía sentido.



Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 10/3/2011, 17:35


Enterró su cara entre sus manos, frotándoselas con cierto desquicie y nerviosismo - ¡Ese es el problema! ¡Qué tú veras mi muerte y sufrirás! - Exclamó poniéndose de nuevo en pie, rehuyendo hasta una esquina de la habitación, acababa de comprobar que el simple contacto con Bash le quemaba cada vez mas.

- Importa... Cuanto antes terminemos con esto, antes me olvidarás y podrás rehacer tu vida felizmente... Es... Que.... ¡Vas a perder el tiempo conmigo! ¡Lo sé, y me odio por ello! - Soltó un puñetazo contra la pared, descascarillando parte de ésta y haciéndose pequeñas heridas en los nudillos, pero con lo que tenia encima en ese momento, ni notaba el dolor físico.

Negó con la cabeza sin ser capaz de levantar la mirada - Te amo demasiado para dejar que arruines tu vida por mi... Ponte en mi lugar... Compréndeme... Por favor... - Se giró apoyando las palmas de las manos en la pared, de cara a ésta, cabizbajo.
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 17:53



Se quedó quieta, muda por un instante. Las lágrimas abandonaban sus ojos en forma de pequeñas perlas, relucientes, doradas al contacto de su piel. Heimdal estaba siendo profundamente egoísta con ella. – ¿Acaso te importa mi opinión? ¿Te has parado a pensar qué es lo que yo prefiero? – Dijo tratando de sostenerle la mirada con firmeza. – ¿Es que yo no tengo nada que opinar sobre mi propio sufrimiento? – Se mordió el labio, cuyas comisuras estaban empapadas.

- Prefiero una vida contigo que siglos de soledad, por que eso será lo que me dejes…porque igual que vivo más años, siento el tiempo de forma diferente a ti, mucho más despacio…¿cuánto crees que tardaré en olvidarme de ti? – Le preguntó. El labio le temblaba, se lo mordió de nuevo. Las manos se le iban al abdomen, pero las bajaba en cuanto era consciente. Le dolía. – Una vida humana. – Dijo con la voz rota, como respuesta a su propia pregunta.

¿No merece la pena tener 200 años de maravillosos recuerdos, que sólo 200 de dolor? – Se dejó caer sobre la cama, tapándose la cara. Destapándola para lanzar el rostro hacia la ventana – Si ya no me quieres, dímelo, no me uses de excusa a mí, porque eso no es lo que yo quiero, ni lo que necesito. – Si la quisiera tanto como decía, no le estaría haciendo eso…


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 10/3/2011, 18:48


Negaba con la cabeza como si mantuviera una discusión consigo mismo dentro de su cabeza - Puedes opinar todo lo que quieras... Pero sé que no ves esto como deberías.... - Se giró hacia ella, pero aún pegado a la pared - No seas infantil, piensa en el futuro, doscientos años perdidos para ¿Qué? Para quedarte sola de nuevo - Se miró la sangre brillante en las pequeñas heridas de sus nudillos mientras hablaba.

- Por no contar que soy Guerrero, Bash, las probabilidades de que me maten si estallara alguna guerra son altas, nosotros seriamos los primeros en caer, ¿Y me vas a decir que también quieres eso para ti? - Alzó las manos enfurecido - ¡Pues yo no, maldita sea! - Claro que no, y sabia que a ella se le pasaría rápido, en cuanto conociera a algún otro elfo, que sabia que mas de uno ibas tras ella.

Avanzó hacia ella, pero se paró antes de alcanzar su posición - No salgas por ahí, nos haces daño a los dos... - Claro que la quería, con locura, por eso había tomado esa determinación, no veía alternativa posible - ¿No vas a intentar comprenderme si quiera, verdad? - Estiró los brazos rígidos a cada la do de su cuerpo, con los puños apretados de pura rabia y frustración.
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 19:23


- ¿Yo soy la infantil? – Dijo mirándolo con una profunda tristeza. – Eres un cobarde. – Le acusó desde la cama, abrazándose a sí misma, medio aovillada y con los ojos totalmente desechos en lágrimas. - Prefieres verme sufrir en vida, convenciéndote de que hiciste lo que debías y, cuando te des cuenta de que yo tenía razón, cuando te hayas olvidado de mí. –Porque los humanos olvidan con rapidez.- Me verás y sentirás lástima por mí, como una triste criatura a la que una vez quisiste y por la que ya no sientes nada…- No era otra cosa que eso, un cobarde, que trataba de evitar su propio dolor calmando su conciencia con “una buena acción”.

Podía jurar por el mismísimo brillo del sol que había pensado en eso, que sabía perfectamente lo que significaba ser un Guerrero del Sol y sabía lo que era una guerra, aunque nunca hubiera tenido que luchar en una. La idea de perderle combatiendo la había tenido en mente desde siempre. – Es menos cruel perderte a manos de otro que de las tuyas propias…- Esas manos fuertes, calientes, ásperas y tan conocidas para ella. Sus lágrimas anegaron sus palabras, susurradas y desabridas.

- ¿Cómo no quieres que piense que…? – Pero no le salían las palabras. Se abrazó contra sí misma con más fuerza, escondiendo la cara entre las rodillas, sollozando de forma casi angustiosa. Era muy difícil creer que la estuviera dejando si de verdad la quería, ¿cómo era eso posible? Negó con la cabeza. – No puedo, no puedo. – Balbuceó. – No me quieres, ya no. – Negaba con la cabeza, levantó un poco el rostro, pensando en lo que había venido a decirle, no la enhorabuena, sino lo otro y rompió a llorar de nuevo.- Eres tú el que no comprende. – Dijo entre sollozos, escodiendo de nuevo la cabeza entre sus rodillas. Aquello no podía ser real, no podía estar pasando, justo en ese momento…


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 10/3/2011, 19:59


Simplemente se mantuvo allí, con la cabeza agachada y el ceño fruncido. No era ningún cobarde, había dado el paso, se había atrevido. Lo fácil, sin duda para él, seria seguir como estaban, pasar los años, envejecer con una mujer joven a su lado y morir, sin importarle a quién deja atrás y el daño que eso pueda causar. Al menos así es como él lo veía.

- Si te vas a sentir mejor, busco a alguien que lo haga rápido
- Contestó a la defensiva. Porque le había molestado su interpretación de las palabras. ¿Le estaba diciendo que prefería que alguien le matase a que dejaran la relación? Pues ahora si lo veía claro, ella era la egoísta, o para ella o para nadie, ¿No?

- Me haces creer que la que no quieres que te quiera eres tú, pues no haces mas que repetirlo, y por hacerlo no se va a cumplir - Se acercó a ella tendiéndole la mano - Pero no quiero que terminemos mal, por favor, podemos seguir siendo... Amigos... - Casi prefería que ella le matase y seria mas rápido - ¿Comprender? ¿Que tengo que comprender, Bash? - Por que él lo veía bastante claro.
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 20:28


Se quitó el lazo que le mantenía la coleta, dejando que su pelo cayera en cascada sobre sus hombros, enmarcándole la cara con sus bucles castaños. Le dolía la cabeza, trató de masajearse un poco las sienes, de controlar el llanto. Lo cierto es que no había forma, cada vez estaba más nerviosa.

- Sabes que no he querido decir eso. – Dijo secándose las lágrimas de los ojos como pudo, tratando de recuperar un ritmo normal de respiración. ¿Amigos? Un hipido mezclado con carcajada se escapó de su boca, sarcástico y amargado. - ¿Amigos? ¿Para qué? A los amigos también se les quiere, también se llora su ausencia…- Harta de las lágrimas se las enjugó como pudo con el vestido, restregándose los ojos con fuerza, dejándolos aún más rojos e hinchados de lo que ya estaban.

- Yo no puedo ser solo tu amiga, ¿no lo entiendes tú? Yo no…-Se levantó de la cama en cuanto él se acercó, rechazando su mano y yéndose hasta la puerta de la habitación. No podía decírselo, creería que era un truco, una mentira para obligarle a seguir con ella. Empezó a sentir angustia, ganas de vomitar. Se llevó ambas manos al vientre, dejándose caer sobre la puerta, quedando, así, apoyada contra ella. – Nada, da igual…Tú ya has decidido por los tre-dos. – Se encogió de hombros, dándose la vuelta y abriendo la puerta. Necesitaba aire, allí no quedaba ni un gramo de oxígeno.


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 10/3/2011, 21:31


Se encogió de hombros - Tienes todo el derecho a odiarme, Bash, pero no esperes lo mismo por mi parte - Y qué difícil era mantener la entereza en esos casos, la idea no parecía tan complicada de llevar a cabo, sin embargo ahora...

Lo entendía, y también entendía que en un par de semanas, meses como mucho, se le terminaría pasando. Estaba seguro de que a ella no le resultaría difícil, era una niña a sus ojos, la cual seguramente, se encapricharía de otro rápidamente - Lo siento, Bash... - Contestó simplemente.

Pero algo que ella dijo y el gesto que hizo le llamó demasiado la atención. ¿Tres? ¿Qué quería decir? ¿Y esa mano en el vientre? En un par de zancadas la alcanzó sin ningún esfuerzo, cogiéndole de la mano para que parara - ¿Qué has querido decir? ¿Insinúas qué...? - Bajó la mirada hasta el estómago de ella. No podía ser... Era imposible...
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 10/3/2011, 22:31



Mierda. Llevaba demasiado tiempo pensando en cómo decírselo, lo había ensayado tantas veces, que el tres se le escapó sin querer. Se mordió el labio, mirando nerviosa hacia otro lado cuando Heimdal la paró por el brazo. No quería decírselo, no quería que pensar que se lo estaba inventado. Porque sí, ella haría cualquier cosa para que él no la dejara, pero nunca algo como aquello. No iba a jugar con un embarazo. Entre otras cosas porque, por mucho que quisiera a Heim, no lo quería con ella en contra de su voluntad. No era tan patética.

Agachó la mirada. - No-no he dicho nada. - Dijo entre dientes, sin mirarle. - Ni he insinuado nada. Solo he dicho que tú has decidido por los dos y que ya no importa lo que yo opine. Se acabó. - El llanto volvió a invadirle los ojos. - No tiene sentido que siga aquí. - Trató de soltarse del agarre del chico. - Me encuentro mal...- Dijo sintiendo que se mareaba y agarrándose de él, para sujetarse. Demasiadas emociones.


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 11/3/2011, 01:17


Le agarró los brazos a Bash a la altura de los hombros casi, tratando de que le hiciera caso y le contestara - Si, si lo has dicho - Asintió con el ceño fruncido - ¿Estas tratando de decirme que estás... Embarazada? - Dijo tragando saliva, quemándole la boca del estómago.

Resopló y puso los ojos en blanco - Ya lo entiendo - Murmuró entre dientes, era tan evidente... - ¿Lo estas haciendo para que no te deje, verdad? - Sacudió al cabeza - ¿Lo ves? ¡¿Ves cuan infantil puedes ser?! Es patét... ¡Bash! - Agarró a la chica en brazos para que no se fuera al suelo, zarandeándola suavemente - Bash, ¿Te encuentras bien? -
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Basheera el 11/3/2011, 12:53


Iba a decirle que sí, que lo estaba. De hecho, estaba a punto de asentir con la cabeza, cuando escuchó su acusación. Heim había pensado justo lo que ella había predicho; y, sin embargo, le había decepcionado, pues no pudo evitar guardar una pequeña esperanza en él, en que creyera en su palabra. Qué tonta era. Negó con la cabeza. - No, no estoy embaraza, ¿vale?- Dijo con toda la firmeza que la situación le permitía. - Nunca me inventaría algo as...-

Perdió el sentido por unos instantes, volviendo en sí cuando el guerrero la zarandeaba. Abrió los ojos despacio. - Sí, estoy perfectamente, es que no he desayunado esta mañana...- Dijo tratando de recomponerse. Se apartó de él, preocupada por el dolor y el leve vahído que acababa de tener y ofendida ante la desconfianza de Heimdal. No iba a darle motivos para pensar así de ella, si no quería saber nada más de ella, perfecto. No le necesitaba así, no si iba a tratarla como si estuviera loca; no le quería con ella por obligación, único motivo por el que no la dejaría si supiera la verdad. Basheera era demasiado orgullosa para eso y, desde luego, no iba a imponerle nada.

- No sé por qué te doy explicaciones. - Dijo mientras se colocaba un poco la ropa antes de salir. - No es de tu incumbencia, guerrero. - Se dio la vuelta y salió de allí a toda prisa.



Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Heimdal el 11/3/2011, 22:14


Definitivamente si, había hecho bien en terminar la relación cuando aun estaba a tiempo. Por estas cosas sabia que no podría salir bien, ella aún era demasiado infantil, y no es que él fuera un maduro ni mucho menos, pero utilizar la excusa de estar embarazada era demasiado fuerte - ¿Seguro? - La verdad es que tenia mala cara, y eso que él siempre le insistía en que comiese bien, pero para variar, ella no le hacia caso.

Quitó las manos de encima de ella, levantándolas en son de paz cuando esta casi le muerde - Bash... No te vayas así... Espera... - Pero ya era tarde, ella era muy rápida y él sabia que ella necesitaba su tiempo, se le terminaría pasando y podrían ser buenos amigos otra vez y simplemente. Entró de nuevo a su cuarto, dejándose caer sobre la cama, ya no tenia ganas de celebrar nada.

Giró la cabeza hacia su mesita, y fue entonces cuando se percató de que había un pequeño paquete. Vaya... Debía ser el regalo que Bash le iba a hacer por ser oficialmente un Guerrero del Sol. ¿Debía abrirlo? ¿O se lo debía devolver? Quizá si se lo devolvía le molestaba... Y si se lo quedaba podría tener algo de ella para siempre... Rasgó el papel que lo envolvía y abrió la cajita. Un colgante con la cadena de plata y una moneda. Pero no era una moneda... Era una placa con una fecha, de la cual no tenia ni idea, y por detrás dos iniciales entrelazadas, B y H. Comprendió la fecha, y en ese instante el alma se la cayó a los pies, encerrándose en su cuarto y sin salir de allí en todo el día. El día mas importante de su vida, seria un día para olvidar.

[ cerrado ]
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Heim encontró a Bash [FlashBack] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.