Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 1/6/2012, 01:24

-Mi propósito es que ambas estéis a gusto aquí -a ese paso iba a enamorar hasta a la dragona Cool pero es que cuando uno era irresistible eran cosas que pasaban. Dejó que Norell se despidiese de su bicho con tranquilidad -algo le decía que aquello ya lo había vivido oye, que cosas tan raras - y como era de esperar, se rió entre dientes al escuchar la recomendación culinaria que le hacía a la dragona.

Pobre Amani... si en el fondo no era tan... tan... tan Amani. Y se le perdonaba porque hacía unas cosas con la boca que (/)... ejem. -En vistas de que pretendes librarme de mi suma sacerdotisa asumo que tienes pensado alguien para que la sustituya ¿ya? -le murmuró a la rubia una vez la tuvo de nuevo toda para él y no tenía que compartirla con seres escamosos -que con el cuento de las nagas, había muchos en aquel reino.

Apretó bien la cintura de ella -cosa facil por razones obvias- y echó a andar con lentitud hacia el interior del Palacio. -Supongo que no te ofrecerás voluntaria...

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Mensaje por Norell el 1/6/2012, 02:05

Sobre el tema de que Amani era buena haciendo según qué cosas con la boca mejor seguir viviendo en la ignorancia. No porque le fuera a dar un brote celoso ni nada por el estilo - por digno que fuera de ver-. No, sino porque iba a pasarse lo que le quedaba de estación teniendo escalofríos. Que Amani... era Amani.

- Vas por buen camino, el día que Nid deje que le rasques la barriga puedes darlo por cumplido - se rio por lo bajo con el comentario de librarse de Amani. No caería esa breva... no-. Cualquiera haría mejor de suma sacerdotisa que la víbora esa amargada que te has buscado, tsk.

¿Qué? Si a ella le caía muy bien. Desde el principio de los tiempos le caía de maravilla oye, no sabía por qué y no, esto no era flash de vidas pasadas, era simplemente que Amani le caía como una patada en... Very Happy Se arrejuntó contra él cuando la cogió por la cintura.

- ¿Yo? ¿Voluntaria? Claro Cool Con el control que tengo soy la candidata perfecta, seguro que descubro como chamuscarte a ti y todo, así, seguro que quedarías divino con media cara quemada - Very Happy - aunque si de lo que se trata es de sacar el humor de perros... quizás me lo piense, eso se me da bastante bien.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Mâlik el 3/6/2012, 14:07

-Oh ¿Así que mi relación con la dragona decidirá el rumbo de nuestra relación? Tendré que ir preparándome para el día que quiera pedirle tu mano, por eso de no perder la mía propia en el proceso -en realidad no, que él para los dragoncitos tenía un don. Un don llamado mandar a Ardeth Very Happy Por eso no tenía problema alguno en tener una de esas majestuosas criaturas nueva por aquellos lares. Y además, JA, JODETE KALD. Digo... ehm... eso Very Happy

-Los métodos de Amani pueden ser algo cuestionables pero... necesarios. Sabe cómo hacer su trabajo, es lo que me importa -para todo lo demás, el resto del harén, que sí, que a él también le daba miedo Amani con la regla ¿vale? Era terrorífico. sobre todo cuando se les sincronizaba a unas cuantas y... bueno, eso, lo mencionado anteriormente de locas en celo peleándose por él Cool

-¿Quemarme otra vez? -frunció un poco el ceño -Ya me chamusqué lo suficiente al coger a Garra la primera vez. Me estuvo doliendo casi un año... -pero por supuesto, sí, estaba divino de cualquier forma.

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Mensaje por Norell el 3/6/2012, 14:37

- Lo siento, es lo que tiene, eres el segundo - se encogió de hombros como si lo explicase todo.

Aunque seguro que la dragona tenía otro tipo de explicación sobre quién había llegado antes, pero era una pena que ninguno de los dos hablase dragón. Si eso como mucho cierto genio que se estaría muriendo solo de la risa de estar atento a las explicaciones de Nidhogg.

- De todas formas no creo que tengas mucho problema con eso, antes de tener problemas con Nid por eso, creo que los tendrías con tu mujercita - ¿puñal? ¿dónde? Imaginaciones vuestras, oye Very Happy -. Amani es una psicópata, y me tiene manía injustificadamente desde que me conoce, así que me da igual que sea buena en su trabajo o no.

Y punto, que lo sabía ella, que la miraba mal desde siempre. No entendía por qué, realmente, porque hasta hace cosa de medio año ni siquiera se habían visto más de tres o cuatro veces al año como muchísimo, así que... esa tía estaba paranoica.

- ¿Te quemaste al coger garra por primera vez? Aficionado... - hombre, claro, ella y el pingüino no habían tenido problema a la hora de la verdad Cool total, ¿qué era un poco de frío comparado con que una corona te dejase más seco que un vampiro? -. No me acuerdo de eso, me hubiera metido contigo.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Mâlik el 6/6/2012, 15:37

-Vaya, soy el segundo plato... tendré que buscarme tres o cuatro sacerdotisas nuevas para que me vuelvan a elevar el ego a su lugar -suspiró, como si se resignase, aunque bromeaba, que no quería llevarse un collejón exprés tan rápido. Que se suponía que todo aquello iba de conquistarla y no de hacer que le volviese la tirria en su contra. Aún así la mención de su hermanita le sacó una pequeña mueca. -Maeve no se interpondría en nuestra felicidad Norell... además, ahora ella de lo único que tiene que preocuparse es de su salud y de la del bebé...-el bebé era lo realmente importante allí.

Aún así aprovechó para abrazar más a Norell contra sí. Quizá en un tiempo el destino quisiera darle una nueva oportunidad para ser padre. ¿Quizá con ella? Esperaba que sí. -Lo que le sucede a Amani es que está celosa de que me acapares... -eso era obvio. Como para no estarlo, claro. Hasta él estaba celoso de pasar menos tiempo consigo mismo. Cool

Apretó un poco más a la rubia a la que había cogido por los hombros, como si fuera a tener frío o algo. Asintió levemente con la cabeza y le señaló unas pequeñas marcas en su brazo derecho que el color dorado no llegaba a ocultar del todo. -Todo el brazo derecho y parte del costado... estuve unos meses con dolores, pero terminó por cicatrizar bien. Pero entre las cicatrices de espadas y látigos de entrenar con los chicos tampoco se distinguen demasiado -pero no pasaba nada, las marcas eran sexys y punto.

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

Mensaje por Norell el 7/6/2012, 00:03

- Vete, vete con las sacerdotisas, a ver si tienes valor a aparecer por la zona...

No es que a ella le gustase lo de las sacerdotisas, veréis, estaba empezando a probar otra nueva sensación de esas que el invierno no le había dejado tener en dos milenios. ¿Sabéis cuál? Una que no le gustaba para nada, los celos. Aunque bueno, tenía que reconocer que últimamente sí que lo tenía bastante acaparado. De ahí el comentario para ver si tenía valor para aparecer por una zona plagada de sacerdotisas desatendidas Very Happy No quiso decir más sobre el tema de Maeve, porque - dato para navegantes - ella nunca había llegado a saber nada de ella y de Kald, ni de lo que realmente pasaba hasta que todo había explotado. Así que consideraba ese tema demasiado delicado como para entrar en él, dejándose abrazar que eso se le daba muy bien.

- Pues a Amani pueden ir dándole, qué quieres que te diga - dijo con tono desdeñoso. Ni que soñase esa arpía con acercarse a él, vamos, ni a distancia, amargada de las narices, que se fuera por ahí un rato y que se la comiera un basilisco...

- Pensaba que las únicas marcas de guerra que te quedaban eran las de tu querido amigo - él ya sabía a quién se refería ella, y tenía pelo... y uñas, sobretodo uñas. Sin embargo miró hacia dónde él señalaba, pasando un dedo por las marcas con suavidad-. Los invernales no tenemos de eso, salvo Kald, ya sabes, la famosa cicatriz de la flecha de Maeve - que no se había dejado curar y se había pasado un mes sentado en el trono para ver si el frío le hacía dejar de imiatar a Hashîm...

Ah, sí, y así es como acabó riéndose sola por lo bajo recordando la escena, aprovechando que la tenía cogida apoyándose del todo contra él.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Mâlik el 10/6/2012, 03:09

Hombre, valor, lo que venía siendo valor, tenía. Que total, con el cuento de que él estaba zumbado y que estaban todas de morros porque les había hecho la trece catorce con aquello de que las iba a liberar pero luego no... igual tenía suerte y no le acosaban demasiado. -No te preocupes por Amani...-la sacerdotisa, desde lo de Tabita, no se le había vuelto a acercar demasiado. No la culpaba, un suceso así, asustaba a cualquiera. Incluso a ella. -Según me han dicho -Ardeth, como no -tiene alguien que le consuela en mi ausencia...-porque él era irreemplazable, claro. Pero bueno, el conformismo era lo que les quedaba al resto de sacerdotisas.

Notó como ella acariciaba las cicatrices que las llamas de Garra le habían dejado en su ocasión. Habían pasado milenios, estaban prácticamente borradas a pesar de todo. Pero aún recordaba aquella última vez que se había quemado. -Bueno, no es que por este reino hayan acostumbrado a pasar muchos invernales con poderes curativos a los que contratar como médicos ¿sabes? -ni ganas, que entre los drow y los mini gudrums o sabía con quién quedarse. Prefería aguantar a Kald, en comparación...

Se rió junto a ella al recordar los rifirafes de su hermana con el pinguino invernal y acercó una mano a la de ella para acariciarsela con suavidad. -Espero que tu no me vayas a dejar cicatrices...

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

Mensaje por Norell el 10/6/2012, 03:29

Las sacerdotisas lo ponían verde, que no se engañase... algunas más que otras, sobretodo con el grupo con el que se juntaba. Algo de que era un odioso por no cumplir con su palabra y que algún día se vengaría... eso iba gruñendo por ahí una sacerdosita, Aishlin, con la que tenía algo de trato.

- ¿Amani? ¿Alguien que la consuele? - mueca de turno-. No sé qué prefiero, si eso o que Gudrum se empareje de nuevo - la malvada bruja del norte le caía mejor que esa arpía-. Ni siquiera los invernales tenem... tienen de eso, me temo. Se han quedado sin su mejor médico. A mí se me daba bastante bien, pero hubiera hecho que te fueran a más

No, no estaba en condición de meterse en el pack de invernal, sintiéndolo mucho. Además, por motivos obvios pertenecía a al estival primaveral. Llevaba allí medio año sin ser Dama ni nada por el estilo, al beber simplemente ya había pasado a ser de esa corte, le gustase o no. Pero ahora mismo no tenía queja ninguna.

- ¿Por qué iba a dejarte yo cicatrices? Ya he desistido de la idea de intentar liquidarte, no me quedas muy al alcance... - se encogió de hombros y chasqueó la lengua como si de verdad se le hubiera fastidiado el plan.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Mâlik el 16/6/2012, 15:35

-Vamos, que serías el colmo de la adorabilidad... de aquella no me odiabas como para agravarme unas quemaduras...-eso que él cuando había llegado era un herrero muy bien educado, nada de yeheee moza abre les pates que te via hacer madre y abuela a la vez. Eso era el pirata que no tenía absolutamente nada que ver con él. Era adorable y punto.

Luego le habían presentado a las sacerdotisas y a Ardeth y bueno,... la cosa había ido degenerando poco a poco. Para evidenciarlo se acercó a ella, sujetándola con buena fuerza contra sí para acercarse a su oído de nuevo. -No me refería a ese tipo de cicatrices ahora, Norell...-murmuró con voz grave cerca de su oído, dejándo que el tono sugerente se hiciese evidente por sí sólo al atraparla del todo entre sus brazos, en aquel pasillo, poco antes de llegar a los aposentos de ninguno de los dos.

-Siempre puedo ofrecerte una oportunidad para que lo intentes... `-la mejor manera de dejar KO a un hombre funcionaba con él también, hubiese los quilates que hubiese de por medio Very Happy

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

Mensaje por Norell el 17/6/2012, 14:39

Bueeeno, vale, ahí tenía que darle la razón. Lo de cogerle manía había sido tiempo después, cuando había perdido toda la "adorabilidad" y había pasado a verla como su entretenimiento cada vez que se cruzaban. Vease chamuscarla a la mínima que podía... qué mal les sentaba a algunos que no se les hiciera caso Cool

- No pasaba nada, podíamos mandar a Gudrum a que te arreglase ella - del susto, que las heridas se irían solas con tal de no tener que ver semejante cosa delante.

Pues ella no estaba pillando las intenciones del tema de las cicatrices hasta que no se hizo más obvio. La pobre de aquella, no es que en un futuro tampoco, no estaba muy familiariazada con ciertos asuntos, así que normalmente pecaba de inocente. Por lo que tampoco es de extrañar que a la pobre se le subieran un poco los colores finalmente.

- Creo que ese tipo de cicatrices al que tú te refieres no dependen solamente de mí - dijo dejándose atrapar bien, no fuera a ser que le diera por salir huyendo, eh, no penséis que es por otra cosa-. Así que a lo mejor soy yo la que tiene que darte la oportunidad a ti.

Y esto, queridos niños, es lo que se llama intentar hacerse la interesante porque obviamente ni oportunidad ni nada, había que ser realistas, que desde que había perdido según qué maldición por el camino a la pobrecita solo el faltaba que le entrase el temible tembleque de rodillas en situaciones como esa. Estiró una mano, pasándola por la mejilla, siguiendo un poco el borde de la barba esa que tan asquerosamente mal le quedaba, esa, esa...hasta colocarla tras el cuello de él acercándolo a ella.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Mâlik el 27/6/2012, 00:46

Bah, exagerados. Pues no era para tanto. Que sí, que Gudrum daba un poco de mal rollito desde fuera pero mira tú, los mismo decían de Amani y en el fondo era la mar de interesante (/) Él estaba seguro de que la reina de los hechiceros del hielo también se podría derretir ante sus encantos si lo intentara. Lástima que en esos momentos tuviera otros asuntos mucho más interesantes entre manos.

-Tienes razón... depende de que nadie más nos moleste en toda la noche...-murmuró con una sonrisilla jocosa dejando que ella le acercase antes de atacar sus labios con pashion (/), pegándo la espalda de ella contra la pared durante unos segundos y aprovechando el momento que ambos necesitaron para respirar posteriormente para alzarla en volandas con un rápido movimiento.

-Ni siquiera mamá dragona Cool -comentó por lo bajo antes de llevarse su mercancía rápidamente a sus aposentos, no fuera a ser que se le escapara de entre los brazos...o que el Mâlik del presente se despertase de sus sueños

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba