Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 14/2/2011, 23:07

¿Cuándo? Finales de Primavera. Hace 251 años.
¿Dónde? Jardines del Palacio Rojo.


Sentada en un banco de los jardines del Palacio Rojo, Norell, estaba haciendo tiempo, sin nada más productivo qué hacer que mirar para el techo, en el caso de que no estuviera a cielo abierto, claro. Había llegado dando un paseo hasta aquella zona y había decidido quedarse un rato sola. Sin nadie que la molestase.

Era una de las cosas malas del reino estival, que por mucho que te molestases en intentar quedarte sola, no habría manera de conseguirlo, siempre iba a acabar apareciendo alguien, fuera quién fuera y más cuando a algunos más que a otros les gustaba tenerte vigilada.

Apoyó la espalda en el respaldo, subiendo las piernas y apoyando la barbilla en ellas, observando la mar de interesante un arbusto - no seco - que tenía delante de ella mientras que pensaba en sus cosas. Estaba a punto de terminar la primavera y si se ponía a pensar en todo lo que había pasado desde la última primavera casi tenía más que en los últimos dos mil años. Triste, pero cierto. Ahora estaba todo relativamente patas arriba, ya dejando de lado la guerra y su situación actual. Bueno, no del todo su situación actual... Le hubiera gustado pensar que lo ocurrido en la noche del equinoccio no había sido más que lo de todos los años, las malditas feromonas tocando las narices. Siempre había tenido sus más y sus menos en esas fechas, pero este no era el caso.

No puedes echarle la culpa a esa fiesta de lo que venía ocurriendo desde entonces, ¿o sí? No conseguía comprenderlo, por más vueltas que le diera, pero era lo que había. Se supone que estaba allí en contra de su voluntad y que Mâlik era la persona que más debería odiar de la faz de aquella tierra... La risa le daba de sólo pensar en ello. Cuando odias a una persona no te quedas sonriendo como una tonta, ¿verdad que no? Resopló ante aquel pensamiento. Esas cosas era mejor no pensar en ellas y simplemente vivirlas, para darse cabezazos ya tendría el tiempo suficiente, sino tendría que dárselos por dejalo pasar.


Última edición por Norell el 27/6/2012, 00:50, editado 1 vez




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 17/2/2011, 14:49

Mâlik observó a la mujer rubia que estaba sentada desde la lejania, sonriendo para si. ¡Al fin la encontraba! Empezaba a sospechar que había sido desintegrada por alguien o algo, ni siquiera recordaba cuando había comenzado a buscarla por todo el palacio...

Avanzó hacia ella, con una carta entre las manos, intentando no hacer ruido para darle una sorpresa.

Se colocó tras ella, inclinandose hasta apoyar la barbilla sobre el hombro descubierto de Norell y tender la mano con la carta hacia adelante, colocandosela en frente.

-Servicio de correspondencia real, mi bella dama - bromeó en un susurro, acariciando al hablar el cuello de ella con sus labios sin pretenderlo. - Es una de las sorpresas que ha llegado para ti este anochecer, la otra te la otorgaré más tarde... Cuando leas esa carta, parece importante.




Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 19/2/2011, 13:53

Cuando se quiso dar cuenta, Norell, tenía ante sus ojos una carta. ¿Cómo había llegado hasta allí? Buena pregunta, muy interesante. Mejor volver del Norelllandia e intentar adivinarlo. Nada más que volvió a la realidad se dio cuenta de que ya no estaba sola, y que precisamente el motivo de su empanamiento había decidido aparecer sin hacer ruido.

Giró la cabeza hacia el lado en el que estaba él, ligeramente extrañada. ¿Carta? ¿Sorpresas? ¿Llegar? Curiosas palabras para estar todas juntas en una misma frase. Que ella supiese nadie sabía que estaba allí y quiénes lo sabían era porque estaban también en el palacio rojo.

- Muy buen servicio - sonrió mientras que cogía el papel y cursiosa lo abría rápidamente.Reconociendo la caligrafía al instante.

Nótt.

Le cambió la expresión del rostro instantáneamente y empezó a leer. Palabra tras palabra. ¿Cómo sabía la joven hechicera que ella estaba allí? Ah, no, que parecía que no lo sabía... leyó con avidez el texto, hasta que de repente sus ojos chocaron con unas palabras que, las cuales, se podría decir la hicieron empalidecer notablemente.

En la carta hablaba del asedio que estaba sufriendo, todo obra de cierto asqueroso. Vale, sí, eso no era nada nuevo. Pero... ¿ella? Sí, ella. Había escuchado que Kaïsek se había buscado alguien para que ocupase su lugar como "reina invernal" pero... ¿ella? ¿Su dama de compañía? No, su amiga. Cerró los ojos unos instantes, arrugando el papel con las manos - sin importarle mucho estar acompañada, básicamente-. Estuvo a punto de no leer más, de calcinar aquello que tenía entre manos, pero hizo un esfuerzo. Si realmente todo lo que había aprendido sobre la Hechicera en los últimos siglos era cierto, sabía que habría un buen motivo para que le hubiera enviado aquello.

Y cierto era. No tardó en volver a encontrar algo que captase especialmente su interés. Le estaba pidiendo perdón, explicándose, dando sus motivos... Bueno, por lo menos era algo más que ansias de poder. En los últimos meses se había dado cuenta de repente de que no había nadie a su alrededor que realmente no buscase nada. No pensaba lo mismo de aquella hechicera y ahora... no, tampoco. Continuó leyendo, hasta llegar al final... un final, que casi hubiera preferido no saber. Debería alegrarse, una traidora menos... pero no era el caso y ella misma acababa de demostrarlo, tanto pidiendo perdón como teniendo el gesto de enviarle aquel texto.

Volvió a cerrar los ojos y está vez respiró hondo, intentando no saltar por ninguna de las posibles opciones. Supuso que, dado a su posición, Mâlik habría leído perfectamente el texto, por lo que no creyó necesario comentar nada, así que permaneció un poco en silencio, para luego romperlo.

- ¿Cómo ha llegado hasta aquí? - preguntó finalmente, girándose hacia él y volviendo a hacer presión sobre la carta.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 23/5/2012, 00:31

Le sonrió a medias a la rubia, mientras le dejaba leer con tranquilidad la carta que le había entregado, sin prestarle demasiada atención, que al fin y al cabo él no era otoñal y confiaba en... ¿Confiaba en Norell? Si, definitivamente... después de aquella estación, casi podría decirse que había recuperado un poco la esperanza en el mundo. No así en aquellos que lo gobernaban.

Pero una vez Kald estuviese en su poder, su cuñada terminaría por doblar la rodilla. Y entonces la paz volvería a los reinos. Con él y Norell a su cabeza, sí, ¿porqué no? Sólo quedarían dos había profetizado ¿no?

Además, si pensáis que él se iba a leer esa carta ibais listos. Ardeth se había encargado, como siempre, de comprobar su contenido y de cuidar de la... mensajera... mientras tanto.

Esperó a que ella terminase, algo extrañado al verla romper la carta en pedazos y dándole un pequeño beso en el cuello antes de que se girase hacia él. -¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Cómo enviáis los invernales el correo? ¿Cuervos? -se hizo el loco un poco, por el simple motivo de que eso sería estropearle la posterior sorpresa.

Ladeó un poco el rostro para mirarla y elevó una mano para acariciarle la mejilla. -¿Malas noticias?-que no en serio, que la carta era muy larga, que él no había pasado de la tercera linea. Anda hombre, no se leía lo que Ardeth le ponía delante para firmar, iba a leerse correspondencia ajena. Ni que no tuviera nada mejor que hacer.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 23/5/2012, 00:44

Arrugó el trozo de papel con el que se había quedado en la mano. Si es que no había forma de dejar de parecer la idiota de turno. ¿Había alguien que ella considerase importante en el reino invernal aparte de Kald que no fuera una rata traidora? La pobrecita de Nad... si eso, porque a este paso ella se esperaba cualquier cosa.

- Con lo que pillemos que los orcos no cacen por el camino - contestó finalmente saliendo de sus pensamientos poco agradables sobre las noticias que le llegaban del norte-. No sé que preferiría, si seguir viviendo en la ignorancia o no porque para que te den noticias de este calibre...

¿Malas noticias? ¿De verdad no se había leído la carta por si acaso era... alguna forma extraña de comunicarle algún plan raro? Bueno, eso sería ponerse demasiado paranoico, pero visto lo visto, y estando como estaban las cosas... Total, ni que nadie fuera a preocuparse por ella de todos los demás, empezaba a cogerle gusto a eso de ser estival, allí por lo menos eran más sinceros, mira tú por dónde.

- Depende de cómo se mire, la... Reina del Invierno ha muerto, parece que el cargo de conciencia por lo que hizo pudo con ella. Todavía tiene la amabilidad de... pedirme disculpas y todo, ¿no es encantadora? A veces me pregunto por qué no le dije que sí al mocoso ese, así luego me lo cargaba yo solita y todos contentos.

Ella sobretodo, total, eso simplemente hubiera servido para que no le llovieran puñales también por el lado de una de sus mejores amigas, una que... bueno, mejor no hablar exactamente de lo que le explicaba en la carta o iba a coger complejo de maestro de armas otoñal y lo que más a mano le quedaba para darse cabezazos era Mâlik, y no era plan.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 23/5/2012, 01:19

Se encogió de hombros ante la pregunta de ella, no muy puesto en lo que la rubia podía o no haber dejado atrás en congeladolandia. -A veces se es más feliz no sabiendo, pero al final las verdades siempre salen a la luz. Sobre todo si son de las que dañan. Y no es que el daño merme demasiado con el tiempo. -a ver, veamos él no podía elegir porque en esos momentos, pertenecía al grupo de ignorantes manipulados máximos. Pero luego se imaginaba vivir como Ardeth sabiéndolo todo y poco más y le daba un jamacuco por el colapso de información.

Se quedó observando la reacción de Norell cuando le contó lo que pasaba. si, lo mismo le había dicho Ardeth. El problema era que él ni sabía quien era la furcia esa ni le importaba, ahora que el invierno ya estaba en su poder y aquel maldito mocoso que se lo había arrebatado todo estaba muerto. Aún así, Norell no tenía la culpa de aquello y no estaba tan de mal humor como para pagarlo con ella así que simplemetne preguntó con suavidad -¿Era amiga tuya? -que si oh, que a veces le daba por pensar y todo. Cuando no llevaba demasiado vino en el cuerpo como era el caso, claro.

-No pienses en esas cosas ahora... ¿no estás bien aquí... conmigo?



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 23/5/2012, 01:36

Ahí tenía que darle la razón, porque ella no había hecho gran cosa por enterarse de nada de lo que había pasado y mira, allí estaba. Casi podria decirse que con un estudio de la situación del invierno, la verdadera. ¿Que iba a ser lo siguiente? ¿Kiubius no era una arpía? ¿Gudrum era un Maestre? No, mejor, Kald era la reencarnación de un vampiro... no sabía por qué pero esas cosas ya no le extrañarían.

- Era... era una de mis damas de compañía, bastante cercana. Y dentro de lo que cabe en mi caso se puede decir que sí, que era una amiga, bastante buena creía yo... - si es que a este paso no se iba a fiar nunca más ni de su sombra-. Si es que peco de idiota en ocasiones, Kald tiene excusa, no estaba en el Palacio.

Pero ella no se había dado cuenta de nada. Pero de nada de nada, aunque claro, teniendo en cuenta de que hasta la declaración de guerra no se había enterado de los juegos del mocoso, pues... sin embargo alejó esos pensamientos de su cabeza cuando escuchó la pregunta de él. Era una pregunta con trampa... eso no valía.

- Pues... aquí en realidad no sé muy bien como estoy, supongo que a pesar de llevar dos milenios gruñendo contra todo aquello... lo echo de menos, algunas cosas que se quedaron atrás pero es lo que hay, tampoco se puede hacer más - volvió a encogerse de hombros antes de mirarle de nuevo-. Lo que pasa es que la compañía de aquí compensa con el resto. Así que si resumimos el aquí a este banco, sí, estoy de maravilla.

Espera que no le sentase mal lo primero, era algo lógico, había sido su hogar y bueno... allí estaba su pequeña si es que seguía allí, claro y también algunos en los que aún tenía puestas esperanzas porque no fueran igual de traidores que el resto.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 23/5/2012, 02:08

-En ocasiones es complicado confiar... lo siento -no, no mucho, porque a él la putita de Kaïsek ni le iba ni le venía. Pero era todo un caballero. El problema era que la gente depositaba su confianza en la gente equivocada. Si todos tuvieran, como él, un Ardeth en su vida, esas cosas no les pasarían. Su pobrecito genio ¿qué sería de ese reino sin él?

Se sentó con tranquilidad junto a ella, rodeándola por los hombros con uno de sus apoteósicos brazos dorados dignos de un semidiós griego Cool mientras escuchaba su respuesta. -Bueno, me gusta oír eso... yo tenía preparado un pequeño chantaje en caso de que me respondieses lo contrario... pero ahora me temo que tendré que guardarme la sorpresa para otra ocasión, dado que estás tan cómoda junto a mí...-sonrió a medias, para denotar que bromeaba entre tanto ego abrumador. Si es que no se podía estar tan bueno.

-Si quieres saberlo, tu presencia aquí también hace que las cosas vayan de maravilla para mí -le parecía increíble lo... rápido que había sucedido todo con Norell. No es que la rubia no le hubiese llamado nunca la atención pero... nunca se hubiera imaginado que las cosas podrián terminar de esa manera. Que se iba a ... ¿podría decir enamorar? ¿Enamorar de alguien como ella en tan poco tiempo? ¿de aquella forma? Si no fuera porque no creía en aquellas cosas, pensaría que, de algún modo, estaban predestinados a aquello. -Es cómo si pertenecieses realmente a este lugar...



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 23/5/2012, 02:23

No había nada que sentir, por lo menos por nadie más que ella. Era una tonta y una crédula, ni que no te dijeran el primer día al llegar al reino invernal que los invernales no eran dignos de confianza. Pues ale, ahí tenía ella la prueba. Finalmente optó por dejar los papeles a su otro lado, dejándolos de lado.

- ¿Un chantaje? - arqueó unaa ceja pasando a centrarse más en esa conversión que sin duda iba a ser mucho más productiva para su humor que la anterior-. ¿Ya tienes que recurrir a chantajes para intentar convencerme de algo? Vamos de mal en peor... - negó ligeramente con la cabeza pensando en que quizás se tratase de algún detalle como los que solía tener él siempre, no solo con ella, sino en general con cualquier sacerdotisa, eso no era nada nuevo y cuando él pasó el brazo sobre sus hombros acabó por apoyar la cabeza sobre su hombro.

Gesto que agradeció que ocultase un poco la sonrisita idiota - que si oh, que ella sabe hacer eso, solo que por norma no le sale por culpa de la concentración de cenutrio en el ambiente - que se le dibujó al escucharle.

- Sí, doy el pego perfectamente como una gran estival, ahora ya he conseguido quemarme con el sol en vez de ponerme algo morena - murmuró por lo bajo finalmente-. Es lo que tiene que hayas dejado de chamuscarme de mala manera a modo de saludo, así la compañía deja de lado el lugar - subió de nuevo la mirada-. Y... ¿Y ese chantaje qué es si puede saberse?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 25/5/2012, 00:15

-Claro que recurro a chantajes... el Señor del Verano -el Rey de las Estaciones Cool -se debe a sus sacerdotisas... ¿qué sería de mí sin vosotras? -se hizo el dolido momentáneamente. -Recurro a todo lo necesario para conservaros conmigo, a mi lado... aunque me bastaría con tener solo a una... -susurró piropeandola a su manera, vamos lo de siempre. Que la vida del señor del Verano era muy sufrida hombre. Que eran muchas locas en celo a las que atender y a veces pues uno saturaba y no daba a basto.

-Pero no miento, te sienta bien el calor... haberte alejado del invierno y de toda aquella frigidez frialdad... y no será porque yo no haya intentado derretir tu escarcha con anterioridad (/) -la apretó contra sí un poco al notar la cabecita rubia de ella contra su pecho. Le gustaba el pelo rubio de ella, no era ni mucho menos común en aquel reino. -Si te lo dijese tan rápido no sería una sorpresa... pero quizá, si logras convencerme...-



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 25/5/2012, 00:44

Que se debía a sus sacerdotisas decía... pues a ella las sacerdotisas no le caían demasiado en gracia. No por lo menos las locas psicópatas que ahora se dedicaban a mirarla como si esperasen que se desintegrase, claro. Había otro grupo con el que se llevaba mejor, pero lo que venía siendo el resto Very Happy

- Así que ese es el verdadero motivo... el chantaje. Tú les haces chantaje y así las tienes detrás - iba a añadir un tengo que comentárselo a Kald para que tome nota y así se entretenga un poco, pero era un tanto... bueno, que mejor dejarlo en pensamiento y reirse sola por lo bajo-. Eso de que te bastaría tener solo a una es porque ya te dan miedo hasta ti, venga, reconócelo.

Que aquí muchos pensaban que el que aprovechaba era él... pero era una tema bastante relativo. Imaginaos ser solo uno y tener a unas diez acosándote porque dicen que ese día les toca a ellas. Ja, fastidiaros furcias Very Happy cofcof . Derretir su escarcha decía, sí y chamuscarla de mala manera de propina, que lo sabía ella, que le encantaba reirse de ella.

- Pero sin conseguirlo - hombre, dos milenios pasando de él abiertamente-. Puedo presumir de ello, es todo un record, viendo lo visto - el problema era cuando dejaba de comportarse como un capuyo asqueroso con una, que pasaba lo que pasaba, porque claro, antes lo veías pero te entraban ganas de matarlo y ahora... Very Happy -. A ver, ¿se supone que tengo que convencerte a ti de un chantaje que tenías pensado por si te decía que no me gustaba estar en el verano? ¿Tengo que empezar a poner verde al reino y al Señor del reino? Seguro que se me da muy bien, tengo mucha práctica con eso




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 25/5/2012, 02:13

Negó con la cabeza, riéndose por dentro con las desacertadas teorías de ella. Nada más lejos de la realidad. -Sólo te hago chantaje a tí... ellas están donde están y cómo están porque es lo que han elegido. -así que no admitía quejas. Tenía sus contratos firmados. Bueno, seguramente los tendría Ardeth, lo mismo daba. Sabían en qué se metían. Luego venían a darle disgustos junto con su maestro de armas y claro, pues uno se cabreaba...

-Fuiste la más díficil de convencer... al resto un poco de magia del fuego y puf, dentro... pero tú no, tú eres especial Norell, siempre lo has sido -bajó el tono a uno confidencial y el rostro para buscar la blanca orejita de ella y poder hablar más... cómodamente. Y la voz porno son imaginaciones vuestras. -Pero no hace falta que despotriques contra el pingüino y su reino de pingüinos... al fin y al cabo, mi sorpresa es... más o menos invernal...



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 25/5/2012, 02:38

No dijo nada en un principio, entretenida mirando hacia la nada de nuevo mientras que le explicaba que las sacerdotisas estaban ahí porque les daba la gana. Y cierto era. Allí la única que había llegado a ser sacerdotisa sin... estar por la labor había sido ella.

- Yo tampoco me veo tan diferente, dejando de lado unas cuantas circunstancias creo que yo también estoy dónde estoy y cómo estoy porque es lo que he elegido - él ya sabía a lo que se refería. Obviamente no, a estar en el verano y a cómo había llegado no, sino a la situación que se traían ellos dos desde el comienzo de la estación...

Y aunque no lo fuera a reconocer, no había sido antes porque al principio se sentía culpable. Ya sabéis, el enemigo y todo ese royo típico de "hola, soy tu cerebro, ¿se puede saber qué haces?" pero bueno... tampoco lo había podido evitar. Como tampoco pudo evitar notar el tonito de turno. Maldito... hizo como si nada, de todas formas, aprovechando que seguía mirando hacia la nada.

- Oh, tranquilo, yo me refería a despotricar contra ti y contra el verano. Como decías que era para intentar convencerme de que me gustase el verano... si te digo que no me gusta igual cuela - ¿más o menos invernal? - ¿Has provocado la extinción de los orcos? - sabía que no era eso, pero oye, de ilusiones...




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 27/5/2012, 02:36

-En tal caso, me congratula tu toma de decisiones... lo que nos hubieramos ahorrado si te hubieras quedado con un simple herrero en lugar de con su señoría el comodoro hace un par de milenios ¿eh? -¿Qué? Tenía que reírse un poco. Y podría ser peor. Podría ser pirata. Pero no, que él a la señorita Swan rubia allí presente siempre le había tenido mucho respeto. Hasta que ciertos estivales le convirtieron en lo que era actualmente.

Alzó la mano hacia la mejilla más cercana de ella, para acariciarla con un dedo, con cuidado, como si se le fuese a romper entre las manos. -Oh espero que no... tu no me harías eso ¿verdad? -dramatizó un poco -que a ella fijo que le encantaban los dramas, sino era imposible aguantar a Kald tanto tiempo- al mismo tiempo que dibujaba una amplia sonrisa.

Vaale, igual podía ceder un poco en la sorpresa. -No se... ¿que me das a cambio de algo que ruge de emoción por volver a verte? -



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 27/5/2012, 02:58

Le entró al risa con las palabras de él, ¿cómo no entrarle? Intentaba dejar los recuerdos de todo aquello atrás, por el bien de la reputación de... los otros Señores restantes. Vease la de los cerdos, el pirata y... vamos a dejarlo en la de Singapur, que ahora eran dignos señores. Bueno, Hashîm no, ese estaba muerto - saluda al ficus con la mano Very Happy .

- Lo dices como si de aquella dependiera de mí... o como si alguna vez hubiera significado algo el... vamos a llamarlo acuerdo que teníamos el comodoro y yo - sin embargo prefería no hablar de Kald con él. Era un tema que ella misma consideraba tabú, ya sabéis, el enemigo y cosas de esas, intentaba esquivar todos esos temas que pudieran ponerla antiestival-. ¿Yo? ¿Cuándo he hecho yo eso?

Una media de como mínimo cuatro veces al año durante dos milenios, en cada fiesta de las cortes porque sino, no lo veía. Se entretuvo disfrutando de la caricia de él dedicándose simplemente a eso, hasta que escuchó lo que decía. ¿Rugir? ¿Cómo que rugir? ¿Rugir por volver a verla? Pero... eso no era posible... ¿o si? Se apartó para alzar la cabeza y obsevarle. No, Norell, no pongas esa cara.



Mierda ¬¬'




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 27/5/2012, 16:42

Amplió aún más su sonrisa al notar la risa de ella. ¿Qué? Por mucho que el resto se esforzase en olvidarlo, visto en perspectiva a él le resultaba la mar de divertido. Y si lo echaba de menos siempre podía ponerse a regalar espadas a sus guerreros y conocidos, eso se le daba de vicio. -Bueno, algo tendría que significar... unir tierras, unir flotas, hacer el paripé de quién es más estirado que quién, obtener magia invernal... si no significase absolutamente nada tu te hubieras quedado en otro mundo. -se encogió de hombros, como si aquello no fuese más que un fingido comentario celoso de Kald cosa que obviamente no era porque él estaba mucho más bueno que el pingüino aquel y era algo así como cien veces más divertido Cool

Sin embargo la siguiente reacción de ella le pareció más interesante. No por nada, no porque la estuviera esperando porque no es que él supiera que cierta dragona se dedicaba a perseguir a Norell y ponerse patas arriba para que le rascasen la barriga. Pero... llamadlo corazonada. Llamadlo que cierto elfo de colores dentro de él gruñía algo de que "igualita que siempre" -Menos mal que le he dejado con alguien que habla dragón para que la tranquilice, porque se puso echa una furia cuando no la dejamos venir a por tí...-le dio un besito adorable en la mejilla, que con esa carita era lo que le pedía y se puso en pie, tendiéndole la mano. -¿Vamos?



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 27/5/2012, 17:51

- Oh, claro... ¿cómo era? Aparte de que nuestro querido comodoro se nos estaba haciendo mayor sin haber tomado esposa y eso no podía ser... yo era muy buen partido, a ver qué te vas a pensar.

Pero como él decía, si ella no hubiera estado con Kald, posiblemente no hubiera llegado a conocer ese mundo - sí... claaaaaaaaaaaaaro - , y aunque muchas veces no sabía qué prefería, ahora mismo, en ese momento, no tenía queja, que prácticamente desde que había perdido la maldición era todo nuevo, y no solo por lo que estaís pensando todos, que tenéis todos la mente sucia. Cuando las palabras de él confirmaron sus sospechas la cara de antes empeoró, claro que empeoró, era su niña mimada - de unos cuantos metros y con escamas, pero daba igual-. La había encontrado.

- Nidd... - la pobrecita se nos había quedado tonta de la alegría, volviendo un poco a conectar neuronas cuando él le dio el beso en la mejilla poniéndose en pie automáticamente-. Vamos - claro que iban, y porque no sabía dónde estaba que sino lo dejaba ahí tirado y se iba ella corriendo, o bueno arrastrándolo, dado que había aceptado su mano para ponerse en pie-. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Dónde está? ¿Está bien? - y que diese gracias a que no seguía con más preguntas.

¿Por qué no se movía ya? Venga...




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 28/5/2012, 14:57

Algo dentro de él estaba esperando a que la rubia empezase a pegar saltitos en cualquier momento. Eso sin duda sería digno de que se pasase riéndose una larga temporada. También se reiría por lo de Kald, pero eso era exagerar mucho. Si él era mayor que el pingüino y nadie le había ido a tocar las narices con el tema. Salvo su querida hermanita, claro.

El caso, a lo que estaba, complacer a su querida nueva sacerdotisa era lo primero en esos momentos así que le apretó la mano con cariño, riéndose por las ilusiones de ella, cual cría pequeña. No sabía porqué, pero le resultaba familiar aquello oye. Que cosa tan rara. Seguro que era por el vino. -Supongo que ha venido volando desde el invierno... es ella quien ha traído la carta. -aunque no llegaba al punto de ella, él también sentía fascinación por los dragones. Aunque le gustaban más los suyos, que eran más adorables y escupían fuego. Era muy entretenido jugar con ellos. Así luego llegaba un cuidador novato y jugaban a lanzarle fuego. Very Happy

-La he dejado con Ardeth, él se encargará de todo -como siempre -Supongo que la habrá llevado a ver a mis pequeñines -suyos ¿eh? No de la dragona. Dragoncitos del nene. Bueeeeno, los compartía con Ardeth, pero solo por lo que... por lo que era. A ver si se iba a querer ligar a la dragona aquella o.O

Apretó otro poquito la mano de la rubia mientras andaba con ella hacia el patio de los dragones.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 28/5/2012, 15:48

Lo de los saltitos no iba muy desencaminado a decir verdad, pero por el momento una es una invernal que ha pasado dos mil años haciéndole la competencia del pingüino a ver quién de los dos se estiraba más. Eso, en cierto modo, desconectaba la capacidad de pegar saltitos... pero tiempo al tiempo. Seguro que Nid estaba encantada de ir pegando saltitos tras ella.

- ¿Me ha encontrado? - si es que tenía la dragona más lista del mundo, en el hipotético caso de que hubiera alguna dragona más, claro Very Happy -. Sí, seguro que me ha encontrado, dudo mucho que nadie la haya mandado al verano... bueno, más bien que le haya hecho caso a alguien - ya sabéis, el animalito con ella que era un saco de mimos, pero al resto de invernales si podía morder, mordía.

Una vez que dijo en dónde la había dejado ya dirigió sus pasos hacia el patio de los dragones, tenía sentido que estuviera allí, con sus niños. Que eran de ella, no de él... lo que pasa es que si no los hubieran llevado al verano nunca hubieran llegado a salir de sus huevos por el frío.

- Ella sabe como comportarse perfectamente, no te preocupes por eso - y así es como Mâlik pasó a ser un segundo, tercer o cuarto plano cuando llegaron finalmente al patio de los dragones.

Se soltó de él, dejándolo atrás, yendo directamente hacia la dragona blanca la cual destacaba un poco allí, tan blanca... tan mona. Mírala que mona. Aceleró el paso llegando hasta dónde ella, y como a pesar de todo, era una dragona más o menos "pequeñita" abrazándosele a la pata.

- Hola pequeñaja




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 28/5/2012, 17:06

Tuvo que volver a reírse por las palabras de la rubia, al imaginarse a la dragona olisqueando el terreno para seguir el rastro de su dueña, así que mientras lo disimulaba y no, no contestó en un primer momento. -Bueno, sabrá como comportarse contigo, pero a mí me ha gruñido que daba gusto, hasta que no ha llegado el genio no se ha calmado... -es que con esa no podía jugar con el fuego. Nada nada, le gustaban más los suyos, había dicho. Mucho más juguetones y adorables.

De hecho, cuando pasó a ser ignorado -y eso no le pasaba muy a menudo- suspiró y se entretuvo unos segundos palmeando con cariño el cuello del dragón negro, que estaba despatarrado junto con sus hermanos alrededor de su madre. Adorables.

Le dejó un poco de espacio a Norell antes de volver junto a ella, estudiando a Nidhogg ahora que no gruñía. -¿Va a volverme a rugir o qué? -esos dragones eran unos caprichosos..



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 28/5/2012, 17:24

Se rió al escuchar el comentario sobre eso de que le había gruñido que daba gusto. Si es que tenía a su niña muy bien domesticada, de hecho... sí, posiblemente de visitas invernales le tendría dicho que si veía a Mâlik le mordiese el trasero. Lo del genio era comprensible... a saber qué cotillearían esos dos - y mejor no evocar ciertos recuerdos o el pobrecito de Ardeth iba a quedar sentenciado desde mucho antes Very Happy

- Eso es porque es una dragona muy lista, ¿verdad que sí? - se separó un poco de ella, apartándose para acariciarle el hocico con suavidad, dejando que la olisquease. La notaba fría bajo el tacto, eso era nuevo, pero le daba igual-. Y muy obediente, le gruñe a todos los que le digo yo que lo haga - se giró para mirar hacia Mâlik con una sonrisa divertida como si eso explicase los siglos de adiestramiento de "dorado, muerde" , volviendo a girarse hacia ella cuando un bonito lametón se aseguró de que se hubiera lavado bien esa mañana. Qué mona... -. No creo que te gruña ahora, ¿verdad que no, Nidd? Ahora no hace falta que lo espantes si se me acerca - eso último lo murmuró por lo bajo pero asegurándose que el otro lo escuchase, por supuesto.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 28/5/2012, 22:15

Que le mordiese el trasero, si, que mona. Hablando de traseros, qué buenas vistas tenía desde allí de la rubia (/) -Antes no me espantaba... pero se agradece... queda muy mal que una cosita tan mona y escamosa como ella se pasee por mi reino gruñendome... da mala imagen, ya sabes...-se arrimó a Norell, aún examinando el cuerpo de la dragona y alargando la mano para, al igual que había hecho con la cría, darle un mimo.

-Me alegro de entrar en el cupo no comestible entonces... además, las crías me adoran como a su papi, eso debería darme puntos ¿no, Nidhogg? Cool -truco numero uno para ganarse el interés de una buena moza, interésate por lo mismo que ella. Mientras se tratase de dragones, lo tenía más que controlado.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 28/5/2012, 22:28

- ¿Ves, Nid? Dice que eres una cosita muy mona - le dijo a la dragona mientras que seguía acariciando el hocico de la misma.

Había intentando no pensar en ella durante todo ese tiempo, pero ahora que la tenía delante se daba cuenta de lo mucho que la había echado de menos. A fin de cuentas, y aunque ella no supiera nada del pasado más pasado o del futuro... ese bicho siempre iba a estar con ella, así que era normal que hubiera notado su falta tanto.

- Sí, puede que eso te diera un pase en su día, que le hicieras de niñero - bueno, él y el otro dragoncito por el palacio presente, que sino seguro que se ofendía y no queráis ver la cara de pena mezclada con ofendimiento-. No se quería quedar en el invierno, me costó cielo y ayuda convencerla para que no viniera volando tras los barcos invernales - que la muy bruta seguro que se hubiera ido a por el kraken.

No, vale, la hubiera cogido y se la hubiera llevado bien lejos de todo eso, ni que no la conociera. Notando que Mâlik se arrimaba finalmente alargó la mano con la que no estaba mimando a la dragona, buscando la de él, sin dejar los mimos, claros que sino se le ponía celosa.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Mâlik el 30/5/2012, 01:38

-Como su dueña...-murmuró por lo bajo, arrimándose del todo y acariciando las escamas frías de la dragona un par de veces antes de notar como Norell le cogía la mano y bajar la mirada hacia ese contacto, que le resultaba mucho más interesante, a pesar de todo.

-Pero no pasa nada, ahora está aquí y puede quedarse todo el tiempo que sus escamas quieran... ¿dónde va a estar mejor que aquí con sus niños y... contigo? -así daba gusto oye. Los motivos para que la rubia se quedase de lo más a gusto se incrementaban y venían volando solos. Aunque bueno, ella ya le había dicho que estaba totalmente a gusto a su lado, como era obvio Cool Pero nunca estaba de más cubrirse las espaldas. Y él tenía unas espaldas gigantescas, sobre todo desde que soportaba el peso de tres reinos.

-¿Que te parece si la dejamos descansar del viaje? Puedes bajar otra vez cuando anochezca y refresque un poco -siiiiii, refrescar. Se acercó de nuevo al oído de ella para que captase las dobles intenciones de su amable propuesta. -Tenéis todo el tiempo del mundo... todos lo tenemos



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Norell el 30/5/2012, 12:36

Y obviamente a la dueña al escuchar el comentario del otro se le puso la típica cara de la cual posiblemente reniegue ahora de todas las formas posibles. Sí, esa que todos nos estamos imaginando.

happy

Lo que de Nid se podía quedar lo que le saliese de sus blancas escamas era algo que había estado a punto de preguntar ella, pero por si acaso no lo había hecho. Sin embargo, sabía que para la dragona el calor del verano no era el clima que más le agradase - lo que pasa es que los mimos del bicho podían con eso- así que ya se buscaría ella algún invento o algún sitio en el que espatarrarse al fresco, no pasaba nada.

- Seguro que ella está encantada de no tener que ver a Gudrum y tener a sus niños por aquí - sobretodo con lo primero, pero eso era algo común a todos los que conocieran a la malvada bruja del norte, seguro que por eso estaba la dragona allí, había salido huyendo de ella. Acarició un par de veces más el hocico de Nid tras escuchar las palabras del otro-. Sí, seguro que necesita descansar, que no es un camino corto - y claro, como Edén había ardido y no-había-nada-en-mitad-del-mar-central-salvo-esa-isla-y-la-de-los-maestres Very Happy -, además, tiene mucho cuento, se pasa más tiempo durmiendo que yo.

Que conste que ella se preocupaba mucho por Nidhogg, pero bueno, que había entendido sin necesidad de guiño guiño codo codo las intenciones de don doradito, y también era a considerar.

- Nos vemos luego, no gruñas a nadie - o bueno... se acercó a la dragona para hablarle por lo bajo, dejando obviamente que Mâlik la escuchase - a no ser que veas a Amani, a esa puedes morderle el trasero Very Happy




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Lo bueno siempre vuelve [Mâlik] [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.