Flashback || Descuídos que traen consecuencias irremediables [Mêkhaim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback || Descuídos que traen consecuencias irremediables [Mêkhaim]

Mensaje por Narrador el 21/11/2010, 14:46

¿Dónde? Tierras invernales.

¿Cuándo? Hace miles de años, en el reinado de Jodersus, apenas en su comienzo.

Las tierras invernales eran muy diferentes hace tantos años. El palacio invernal no era el que todos conocen a día de hoy, estaba mucho más al norte. En las que a día de hoy serían la tierra de los hechiceros del hielo, y este, realmente estaba hecho de hielo.

Era pleno invierno, por lo tanto, la nieve, los lagos helados... todo estaba en su máximo esplendor, por supuesto, para los invernales, para el resto de habitantes de las cortes, era el peor momento para ir.

Sin embargo, Mêkhaim había ido para hacerle un favor a su hijo, Bran, yendo él hasta las tierras invernales. Sabía que su presencia no les gustaba mucho a las especies de aquellas tierras, y simplemente por cortesía y no molestarles con el calor, prefería enviar emisarios.

No faltaba mucho para llegar cuando una tormenta de nieve se desató en mitad del camino, tan intensa que el camino del hombre desapareció ante sus ojos, haciendo que se desviase de su camino.
Narrador
Enviado de los Maestres

◆ Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Re: Flashback || Descuídos que traen consecuencias irremediables [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 21/11/2010, 15:53

Claro que había pasado muchas veces por aquel camino, o al menos cada vez que había fiesta en aquella corte e iba de invitado por ser quien era. Pero ese día algo no marchaba bien. La terrible tormenta se estaba intensificando poco a poco de forma exagerada. El caballo comenzaba a asustarse y a ponerse terco, negándose a seguir caminando, aunque su dueño finalmente lo conseguía obligándole.

Si no fuera porque era su hijo, no habría ido a cumplir su cometido. La nieve ya cubría todo lo que antes era el camino, haciendo imposible continuar la marcha. Pero él seguía hacia delante. Detestaba no conseguir sus propósito, aunque eso le iba a costar lo que estaba a punto de suceder. Estaba totalmente perdido en medio de una dura tormenta invernal y sin ningún sitio a la vista donde refugiarse. Si salía de ésta con vida se cobraría de algún modo aquella aventura.
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el 22/11/2010, 13:58

La ventisca se antojaba cada vez más fuerte, impidiendo la vista de todo viajero que estuviera cerca. A pesar de que él hubiera encontrar un lugar en el que guarecerse la cortina de nieve que se estaba formando en la entrada cada vez era más densa, tanto que hasta parecía que se podía adivinar un figura entre ella.

¿Una figura?

Hecha complemente de nieve. Desapareció sin más, dejando paso al sonido de una risa bastante infantil proveniente ahora de la parte de la cueva, colándose en ese momento unos cuantos copos que rodearon a Mêkhaim.
Y de nuevo, una risa.
Narrador
Enviado de los Maestres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mêkhaim el 23/11/2010, 00:47

Vaya, que suerte, a pocos metros acababa de divisar lo que parecía un refugio... Aunque debería darse prisa en llegar hasta el, pues la nieve cada vez caía con mas intensidad y a penas dejaba ver lo que tenia delante.. ¿Eso era una persona?

Frunció el ceño espoleando al caballo para que avanzase mas deprisa, cosa que al animal le costaba bastante pues sus patas se hundían varios centímetros en la nieve. Oh, pero ya había desaparecido. Una risa. Eso cada vez le resultaba mas extraño. Copos que revoloteaban alrededor de él. Otra vez la risa. No, debía estar muriendo ya de congelación y por eso tenia esas ensoñaciones. Terminó por descabalgar al caballo y continuar la distancia a pie, tirando de las riendas del animal para que lo siguiese, hasta entrar en la cueva
- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - Bueno, si estaba solo, nadie se iba a enterar de que se había vuelto loco, ¿Verdad?
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el 23/11/2010, 01:01

Del final de la cueva acabó por aparecer una sombra, que poco a poco se fue acercando hasta hacerse completamente visible. No era una criatura humana, a pesar de que pudiera guardar en apariencia un cierto parecido.

A golpe de vista una figura femenina acababa de dejarse ver. Su piel era complementa blanca, que no pálida y brillaba como si tuviera una aura adamantina en torno a ella. Sus ojos no eran de otro color que el del mismo hielo con una forma totalmente felina y unas facciones de una belleza tan extraña que resultaba arrebatadora. Ocultaba su cuerpo en ropajes hechos con hielo que iban cambiando de forma a placer.
Una ninfa invernal acababa de dejarse ver por un humano. Sonrió a la vez que se acercaba a su presa, divertida.

- ¿Os habéis perdido en la tormenta... ? – preguntó con voz cantarina colocándose frente a él.
Narrador
Enviado de los Maestres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mêkhaim el 23/11/2010, 01:11

Dejó al caballo enganchado a una raíz que sobresalía de la roca, dejándole descansar, mientras él intentaba explorar la cueva para asegurarse de que no tenia inquilinos peligrosos, espada en mano. No pudo dar ni tres pasos. Algo se movió entre las sombras de la cueva, dejándose ver finalmente.

¿Eso era una ninfa invernal? Le habían hablado de ellas, pero nunca había visto una en persona. Era simplemente... Hermosa. De una belleza aterradora. No pudo mas que quedarse contemplando a la mujer con cierto aire de sorpresa. Jamás esperaba encontrarse algo así en una cueva. Una bestia salvaje si, pero no... Algo tan exquisito
- Tan solo hago un descanso, el animal necesita reposo, pero creo que podré encontrar el camino en cuanto pase la tormenta - Explicó orgulloso, incapaz de reconocer lo evidente - Permitidme que me presente, hermosa dama, mi nombre es Mêkhaim - Y con saber eso, ya tenia bastante - ¿Y vos sois? ¿No os habréis perdido, no? ¿Tal vez necesitáis que un caballero os rescate? - Una pequeña sonrisa amable se extendió por sus labios.
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el 26/11/2010, 14:11

Siguió observando al viajero perdido. Perdido simplemente porque ella se aburría y había tenido la brillante idea de provocar una tormenta de nieve para que se perdiera. No tenía nadie a quién molestar, así que por eliminación le había tocado.
Era un humano, o eso parecía a simple vista. Realmente a ella le daba bastante igual la raza que fuera, ella lo veía como su entretenimiento de aquellos momentos.

- Mi señor – saludó inclinándose en una reverencia un tanto burlesca, qué se le iba a hacer mientras que sonreía divertida-. Mucho de me temo que mentir no es algo que se os dé especialmente bien – caminó unos pasos alejándose del fondo de la cueva, yendo hacia él-. Yo no estoy perdida, ¿acaso crees que podría perderme en mi elemento?

La pregunta de él de si necesitaba un caballero que la rescatase se le antojó hasta cómica. Le estaba encantando el nuevo juguete. Por el momento no iba a decir su nombre – porque el narrador tiene muchos años ya como enviado de los Maestres que es y no se acuerda Very Happy – para hacerse un poco más la interesante.

- ¿Qué os trae a estas tierras, Mêkhaim?
Narrador
Enviado de los Maestres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mêkhaim el 26/11/2010, 23:16

Sin duda era un ser peculiar. Si no estuvieran rodeados de nieve, llegaría a pensar que se trataba de una alocada primaveral. Pero las ninfas eran ninfas, y su espíritu debía ser el mismo allí y en el fin del mundo. Aún así, él tenia paciencia de sobra, así que no le molestaba los mas mínimo los juegos que se traía aquel ser entre manos.

- Me habéis pillado - Reconoció sonriendo, mientras se guardaba la espada, la mujer no parecía peligrosa - ¿Tu elemento? Ya veo... ¿No tendrás nada que ver con la tormenta, verdad? - Muy poderosa debía ser su magia si ella la había provocado, extraña sin duda, se preguntaba como Jodersus no se había interesado nunca por tener una así en su palacio.

Se frotó las manos una con otra para intentar calentarlas, pues los guantes comenzaban a ser insuficientes
- Cosas de palacio, aburridas e insulsas, nada interesantes - Comentó encogiéndose de hombros. Tampoco pensaba decirle los motivos exactos que allí le llevaban - Y aún sigo esperando vuestro nombre Very Happy Si no me lo decís, yo mismo os pondré uno, ninfa - Bromeó con la mujer, interesado en saber mas de su especie. ¿Vivian salvajes en aquel bosque? ¿Por qué no solían acercarse a la corte?
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el 26/11/2010, 23:53

La ninfa observó de nuevo a su presa. ¿Ahora que lo tenía allí perdido en mitad de un mundo completamente igual y blanco mirases por dónde mirases qué iba a hacer con él? Entretenerse un rato por supuesto.
Sonrió inocentemente ante la idea de ser ella la culpable de la tormenta. ¿Cómo podía pensar eso de alguien con una expresión tan – poco – angelical como la de ella en aquellos momentos?

- Yo solamente hacía mi trabajo, mi señor Mêkhaim. Las ninfas invernales invocamos las nevadas, las tormentas... y en pleno invierno es lo que tenemos que hacer. Las ninfas nos dejamos ver sólo cuando queremos, quizá el señor invernal aún no ha tenido el placer de posar la mirada en una de nosotras – explicó mientras que una sonrisa algo malévola se dibujaba en su blanco rostro-. ¿Queréis saber mi nombre? Si lo adivináis os lo diré, sino, tendréis que convencerme...

Distraída, mientras que hablaba se miró las manos, haciendo aparecer una pequeña ventisca, la cual se mezclaba con el brillo de su piel .
Narrador
Enviado de los Maestres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mêkhaim el 27/11/2010, 00:17

- ¿Y vuestro trabajo es hacer que los invitados de otras cortes se pierdan? - Preguntó con cierta ironía - Pero si es vuestro trabajo, entonces me alegro, al menos me da la oportunidad de compartir unas palabras con una ninfa invernal tan poderosa - Y puestos a no jugársela, mejor dedicarle buenas palabras a la mujer para que no lo dejara congelado allí mismo, aunque tenia demasiada confianza en si mismo para saber que aquella mujer seria incapaz de hacerle eso a él.

- El señor Invernal entonces no sabe lo que se pierde - Pues deleitarse la vista con ninfas así, no tenia desperdicio alguno - Vuestro nombre... Hay tantos.... Y tan poco identificativos... - Comentó cruzando sus manos a la espalda, caminando alrededor de ella, observandola - Yo os llamaré... Dama de las Nieves, asi al menos no estaré del todo equivocado - Porque eso de los juegos no iban del todo con el Rolling Eyes

Y empezaba a hacer frío demás, así que debería hacer una hoguera cuanto antes... ¿Habrían maderos en aquella cueva? ò_o
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el 2/12/2010, 16:53

Siguió con la mirada al Mêkhaim cuando rondó en torno a ella. Era divertido. ¿Trabajo? Ella no tenía trabajo ninguno, las nieves era un juego para todas las de su raza. ¿Hacer que se perdieran visitantes? Un entretenimiento como otro cualquiera. Ante aquellos pensamientos esbozó una sonrisa ligeramente irónica, que a lo mejor podría tacharse de traviesa.

- Dama de las Nieves, qué original, mi señor... - ¿ironizaba o realmente estaba hablando en serio? De todas formas de giró, analizando con la mirada al hombre. ¿Qué iba a hacer con él? Pensó de nuevo. ¿Iba a dejarlo huir? Tendría que ganárselo-. Mi nombre es Nemhain.

Canturreó con su tono habitual, siguiéndole aún con la mirada. ¿Acaso tenía frío el pobre humano? Qué pena... sonrió maliciosamente. Si le dejaba allí con semejante tormenta de nieve arreciando a lo mejor se moría... una pena, sería un gran desperdicio para la humanidad.

- ¿Tenéis frío, mi señor? - por unos instantes el frío de la cueva decreció ligeramente con un brillo de los ojos de ella.

Perdón por el retraso, estaba acicalándome Very Happy

Al final seré lo último

que veréis en esta vida...
Narrador
Enviado de los Maestres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mêkhaim el 4/12/2010, 00:28

Observó la sonrisa pícara que mostraba aquella ninfa, sin duda era hermosa a su manera. Ni si quiera le importó el tono que usó, había conseguido lo que quería, saber el nombre de la ninfa - Nemhain, es un nombre muy hermoso, Dama de las Nieves - Comentó sonriendo, asintiendo con la cabeza.

Se cruzó de brazos y la observó en silencio tararear algún tipo de canción. Parecía tan... Salvaje. Bajó la mirada y asintió -
Sin duda, no estoy acostumbrado a este clima - Notó como el frío descendía ligeramente - Pero os agradecería que volvierais a hacer eso de nuevo... Si lo habéis hecho vos... - Si ella había creado la tormenta, también tendría el poder para controlar la temperatura, al parecer. Muy interesante.
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba