Qué pena que seas mi prima... [Flashback - Sorpresa] :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué pena que seas mi prima... [Flashback - Sorpresa] :D

Mensaje por Aylin Svickova el 19/11/2010, 18:38

Spoiler:

Cerré los ojos, si, fue un acto reflejo. Apreté los labios y tensé los puños deseando despertarme de alguna pesadilla rara.
Hubiera querido apartarlo pero... era mi primo, y esto no podía estar pasando y entonces... sentí la humedad de su lengua deslizándose por mi mejilla causándome un escalofrío extrañamente lleno de alivio, permitiéndome no sólo respirar sino también abrir los ojos y contemplar su huída.


-¡Serás...!-

Primer impulso: lanzarle los zapatos a la cabeza.

Si, debía ser algo de familia, tiempo después lo meditaría con mas calma, en realidad, varios años después, cuando la acción se viera repetida en algunas ocasiones con objetivos diferentes.


-Esta no te la perdono.-

Me crucé de brazos pensando qué mas lanzarle, antes de recorrer la distancia que nos separaba tomando mis zapatos sin deseo ninguno de calzármelos. Por si me daba otra oportunidad...

-Venga ligón... volvamos a casa antes de que alguna mujer caiga rendida a tus pies y debas rescatarle...-

¿Ironía?, un poco, pero divertida.

Le ofrecí mi mano ayudándole a incorporarse, revolviendo de nuevo sus cabellos hasta despeinarlos del todo.


-Me has asustado de verdad, no deberías jugar así con las chicas primito. Pareces todo un experto de la técnica.-

Pero yo era una experta escapista de esta y otras, de los chicos en general. Me asustaban y no podía controlarlo, prefería mantenerme sola al menos hasta que me encontrara el adecuado porque no, yo no lo iba a buscar.
avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué pena que seas mi prima... [Flashback - Sorpresa] :D

Mensaje por Heimdal el 20/11/2010, 12:56

Spoiler:

Mierda. Pues si, eso de los zapatos tenia que ser cosa de la sangre Rolling Eyes - ¡Ay! - Exclamó entre risas y mas risas, el primero lo había esquivado, pero el segundo le dio en el hombro. Pues para ser una triste otoñal tenia un mínimo de puntería, ¿eh? Very Happy - Vamos primita, solo era una broma - Intento excusarse mientras no dejaba de reír. Es que la cara de su prima no había tenido precio.

Bueno, tampoco era para tanto, tenia a sus "amigas" tras él, pero ninguna se desmayaba, tampoco era el soberano, que las tías decían que era lo mas, tsk, eso porque no le habían visto a él en todo su esplendor Cool Tomó la mano de su prima, levantándose, sin importarle si iba peinado o no, no eran cosas que le preocupasen, y que él era algo desastre también - Bueno, es que las tías no sois tan difíciles como queréis aparentar, ¿Sabes? Y estate tranquila enana, puedes confiar en mi, yo cuidaré siempre de ti - Le confesó mostrándole una sonrisa orgulloso e inflando el pecho, todo un gallito. Y caminando junto a su prima, riendo por las tonterías que él decía, desaparecieron por las callejuelas de la ciudad.



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.