Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 23/10/2010, 00:49

Tiempo: comienzos de verano, hace unos 10 años.
Lugar: Taberna de la ciudad del fuego.



Le había costado su tiempo tomar la decisión de salir del Palacio Rojo y adentrarse en la ciudad. Estaba en el reino Estival. No le gustaba, mirara dónde mirara todo estaba lleno de cosas que le evocaban el calor, sin contar el ya presente en el ambiente. No le gustaba el calor, la asfixiaba, y no era plan de pasearse por mitad de la calle llenando de escarcha el suelo que pisaba, no si no quería llamar la atención.

Y de eso se trataba precisamente. No tenía pensando llamar la tención bajo ningún concepto, a ver qué era lo que les decía luego al personal. De manera que había cambiando uno de sus delatadores vestidos invernales por otro más apropiado para pasearse por el reino estival, y se había asegurado, con una fina capa de que no se la reconociera. Realmente era complicado que alguien se a pie pudiera ubicarla inmediatamente, sobretodo estivales, ya era posible que nunca la hubieran visto a no ser que estuvieran invitados a las fiestas del solsticio.

Llegó por fin a su destino. Una taberna bastante concurrida, para su desgracia, pero era el lugar del que le habían hablado. No sin ciertas dudas, entró. No había nadie conocido... eso era bueno. Fue directa hacia una de las mujeres que estaban en la barra y le habló en su idioma, por si acaso. En 2000 años te da tiempo a aprender demasiadas cosas, hasta las que creas que nunca te van a servir de nada.

- Estoy buscando a Ghâzî, es un asunto... importante.


Última edición por Norell el 23/10/2010, 01:23, editado 1 vez




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Ghâzî el 23/10/2010, 01:08

Asintiendo, la exótica mujer apenas tuvo tiempo de enunciar palabra ninguna cuando, a espaldas de la encapuchada, la figura del comerciante apareció devolviéndole la mirada, como tantas otras veces.

-Vuestras palabras parecen haber encontrado los oídos adecuados. -Señalando al hombre tras de si, Ariadnne, se disculpó con elegancia dejándolos a solas. Dotándole de intimidad a ese espacio tan de su señor; el relativo a los negocios de aparente importancia.

-¿En qué puedo servirte?. -Mi argentea y despierta mirada escrutó sin recato ninguno a la mujer que se ocultaba bajo aquella prenda de larga tela, descubriendo para mi asombro el parecido mas que razonable que la misma guardaba con aquella dama invernal; la futura reina de la corte opuesta.

Abriendo la palma de una de mis nudosas manos, resolví indicarle el camino a seguir hacia la última de las plantas, esa reservada tan sólo a aquellos dignos de surcarla por ser, mi casa.

-Estaremos mas cómodos arriba, un lugar sin duda mas íntimo y fresco que esto. -Sostuve con arducia antes de iniciar el camino deteniéndome tan sólo en la tercera planta, abriéndole las puertas de mi sancto sanctorum, un contexto sin duda mucho mas exquisito de lo que externamente pudiera aparentar.

Un salón amplio y acogedor, vestido de cuatro cuadros representando las diferentes cortes, enormes lámparas de araña, tapices y cómodos sillones, todo aderezado de un embriagador aroma de sándalo y una escasa luminosidad; la necesaria.

-Toma asiento y no temas descubrite, aquí nadie ajeno observa. Ahora si, posees toda mi atención, te escucho.


avatar
Ghâzî
Humano
Humano

◆ Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 23/10/2010, 01:22

Siguió con la mirada al hombre que le señaló. Supuso que sería el dueño, la persona que ella estaba buscando, pero no dijo tampoco ni media palabra para confirmarlo. Se despidió de la mujer con un simple gesto con la cabeza.

Al ver que él le ofrecía ir a un lugar mucho más íntimo, prefirió no decir nada hasta llegar. No sabía quién podía estar escuchando y quién no. No era que buscaba ella allí fuera algo incorrecto o en contra de nadie, por mucho que llegara a parecerlo, sino, ¿qué hacía ella allí?
Fue tras el hombre hasta el salón observándolo detenidamente. Era un contraste interesante, los negocios, seguramente, irían bien. Se acercó al cuadro de la corte invernal, observándolo justo antes de descubrirse.

- Jamás podría llegar a imaginar que un comerciante tuviera gustos como tales – ella siempre con su buen juicio sobre los estivales. No creyó necesario presentarse, si bien la había reconocido sabría más que de sobra quién era, y sino... ya vería si le traía cuenta o no decírselo-. Me han llegado rumores acerca de ti, Ghâzî. A lo mejor puedes servirme de ayuda.

Sentenció al final clavando su fría mirada en él, analizándole. No definitivamente nunca lo había visto, pero conocía más que de sobra que tenía sus contactos y podía conseguir según qué cosas.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Ghâzî el 23/10/2010, 01:39

-Adoro los rumores, siempre llegan mas allá de lo imaginable. Prueba de ello es teneros aquí, sin duda una visita de lo mas interesante.

Tomando asiento, observé su gesto sin mediar palabra sobre el mismo, la dama invernal era tal y como me habían descrito, una mujer de formas agradables y correctas. La misma que escrutaban mis ojos, alguien con deseos insatisfechos, pues ante mi eran sólo aquellos los que se hallaban deseando conseguirlos; adquirirlos a como diera lugar. Un lugar que siempre poseía, a uno u otro precio.

Me interesaba, por qué no, lograba intrigarme, cuál sería el anhelado por Norell. Una divinidad como ella, en una posición tan sumamente aventajada... algo definitivamente interesante debía guardar para mi la velada. Un saber desconocido que pronto, se descubriría de aquellos fríos labios.

-Como imaginaréis los rumores que corren a cargo de vuestra vuescencia son infinitos, aunque siendoos sincero, no os hacen sombra.

Una sonrisa taimada acompañó a mis palabras cargadas de astucia y buen hacer. Los segundos corrían en su contra, el desenlace pronto estaba de encontrar su fin.


avatar
Ghâzî
Humano
Humano

◆ Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 23/10/2010, 13:43

Siguió analizando al hombre con la mirada, como si intentara saber con una simple mirada si era digno de confianza. Lo último que necesitaba era que, a pesar de que fuera obvio que a ella le pasaba algo extraño, se supiera por las cuatro cortes que no era por decisión propia su situación. Finalmente, se acercó hacia donde estaba él, tomando asiento.

- Los rumores muchas veces cuentan lo que les interesa, es mejor comprobarlo antes de actuar en consecuencia. No tengo mucho tiempo, no tardarán en preguntarse en dónde me he metido. Tengo entendido que vuestras redes se extienden mucho más allá de esta ciudad e incluso del reino – hizo una pausa, realmente, a pesar de que haber tenido tiempo para meditar aquello, no tenía demasiado claro por dónde comenzar-. ¿Qué sabéis acerca de maldiciones?

Bueno, así por lo menos tanteaba otro poco el terreno. No tenía ni idea de qué decirle exactamente, ni de si realmente podría servirle de ayuda, pero ahora ya estaba allí y lo hecho, hecho estaba, ahora no iba a salir corriendo.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Ghâzî el 24/10/2010, 18:29

-Lo suficiente como para no ser “uno más”. Pero decidme.... ¿Qué queréis saber vos?.

Si el tiempo escatimaba y la pregunta era lo suficientemente importante, lo mejor que podía hacer era facilitarle el camino de vuelta.

Resultaba obvio que mis contactos se extendían mas allá, aunque no todos pudieran efectuar la acertada maniobra de descubrir cuanto. No, no era un simple comerciante anticuado; mis canas y arrugas ocultaban mucho mas que un mero rostro antaño joven y hoy fruto de la decadencia de la edad.
Si el tiempo valía oro, yo había luchado por conseguir duplicarlo, lo mío me había costado, nadie nace con un don predefinido, o quizás si. Todo era cuestión de probar, como ahora ella, me estaba probando a mi.

-Mi red de contactos es tal y como habéis dicho... -Sonreí mesándome la recortada barba, sin desviar mi argéntea mirada de aquella otra, tan similar y a la vez distinta. -Dime, en qué te puedo ayudar. -Sostuve esta vez dejando de lado los formalismos. No gustaba de ellos y ellos... tampoco de mi.


avatar
Ghâzî
Humano
Humano

◆ Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 24/10/2010, 23:19

Meditó un par de veces más sus palabras antes de hablar. Ya que estaba allí, no tenía nada que perder. Total, por una persona fuera de su círculo que lo supiera no se iba a morir, y más alguien a quien podía comprar.

- Espero no tener que arrepentirme de confiar en ti, señor de los bajos fondos – usó el nombre con el que muchas veces había oído nombrarle-. Mi problema es simple, y desde que me he dado cuenta de lo que me ocurre, he estado intentando buscar soluciones – hizo una pausa, desviando la mirada al hablar-. Necesito información, no creo que la tengas, ni mucho menos, pero a lo mejor tu red de contactos puede llegar a conseguirlo.

Iba a ser mejor dejar de darle tantas vueltas al asunto. Las cosas claras y punto, era lo mejor.

- Necesito que intentes conseguirme información sobre maldiciones. Me da igual lo que tardes, lo que me sobra a mí es tiempo, y posiblemente pueda conseguirte lo que quieras a cambio... si la información me es útil. Concretamente necesito que busques algo sobre maldiciones relacionadas con el invierno, con - ¿cómo podía llamarlo? – el poder de los invernales.

Esperó a ver cómo reaccionaba él para seguir, si mostraba interés, especificaría más. Aquel era ya uno de sus últimos intentos, no sabía dónde buscar, ni qué hacer.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Ghâzî el 25/10/2010, 20:47

-El poder de los invernales...

Enuncié sus palabras ahora desde mis resecos labios, antes de humedecérmelos nuevamente con una copa de buen vino especiado.

Las pesquisas que me solicitaba eran jugosas, tanto que podrían llegar a interesarme por mero placer, un placer que, de ser recompensado no haría mas que incrementar su valor y mi deseo por desvelarlo.

-Continúa. Me interesa y creo que podría encontrar la información que buscas y ahora, buscamos.

Mi mirada caviló de sus ojos, al cuadro que representaba su reino, recordando su paisaje, evocando tiempos ya pasados. Mucho hacía que mis piernas no frecuentaban aquellos lares aunque ahora, no sería necesario.
La araña tejía con madeja fina, y sus redes invisibles traspasaban cuanto fuera necesario. No, no necesitaba trasladarme a las frías nieves invernales, otros, lo harían por mi, de requerirlo.

-Siempre hay información al alcance, todo tiene su precio. Yo pagaré el que me ofrezcan y cuando haya resuelto el enigma que nos compete, guardaremos el intercambio por un futuro mas o menos cercano.

No soy de los que ponen precio. Favor, con favor se paga... lo que no pueda necesitar hoy, tal vez, lo necesite mañana.


Guardando silencio a la espera de que la invernal acabara por explicarse, respiré el aroma del sándalo que nos arropaba, embriagándome con ese percibir tan familiar. Evocando acaso, un tiempo pasado, tal vez... demasiado.


avatar
Ghâzî
Humano
Humano

◆ Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 26/10/2010, 18:13

Le estaba costando arrancar. Era comprensible, cualquiera en la situación de la Dama Invernal entendería que le costara tanto hablar de aquello. Ni siquiera muchas de las personas más cercanas a ella tenía ni idea, y ahora estaba confiando en un estival Very Happy
De perdidos al río.

- Estoy maldita, Ghâzî – le llamó por el nombre directamente, dejándose de tanta tontería e parafernalia, las cosas claras ante todo-. Simple y llanamente. Hace varios... siglos que pesa sobre mí un regalito por tener un poder que nadie más tiene – salvo el resto de Señores, por supuesto-. Apenas siento dolor, no siento contacto alguno, no siento nada. Nada. Supongo que no hace falta qué te cuente lo que realmente me molesta de esta situación – y no se refería temas pervertidos ni nada por el estilo, que también iban en el pack, sino a todo en general, era frustrante-. Además... digamos que también va con el carácter... no sé cómo explicártelo, pero pase lo que pase, me dará igual – vale, mentía, pero por lo menos era la respuesta física que le daba al mundo, y no era por decisión propia.

Dejó perdida la mirada por la sala, sin más, como si estuviera fijándose en el lugar, intentando retenerlo en la memoria. No le gustaba hablar de ello, simplemente, al igual que no le gustaba que se supiera. Era algo bastante delicado. En un principio, no se había dado cuenta, incluso en las primeras décadas, incluso siglos, pero estaba llegando a un punto que tenía que ser mucho daño el que aparentemente se le hiciera para que tan siquiera sintiera una punzada. ¿Qué iba a pasar en un futuro? No quería perder esa parte de ella, ni mucho menos la capacidad de expresar aquello que sentía. Era frustrante estar ardiendo en deseos de gritar a alguien y no se capaz más que de usar un tono dulce y monótono.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Ghâzî el 27/10/2010, 01:29

-Entiendo.

Me resultaba triste escuchar de los labios de un ser aparentemente frágil que su fragilidad no era mas que una máscara impuesta, que su apariencia era fruto de una maldición que le obligaba a ser lo que era, aniquilando lo que realmente hubiera sido en el pasado. Dejándole sin nada, obligándole a simplemente no ser, siendo sólo eso, un rostro agraciado acompañado de un gesto bajo las mismas circunstancias.

Si, el poder corrompía, y las formas que tenía para hacerlo resultaban de lo mas originales.

-Me pondré con esto de inmediato, y lo que vaya averiguando te lo haré saber de uno u otro modo, no es necesario que abandones tus tierras. Es conveniente que no te relacionen conmigo o eso, aumentará el precio que esos bastardos quieran cobrarme. Es mejor que te mantengas en el anonimato. Mi gente conoce mi curiosidad y ésta puede ser una mas.

Levantándome de la comodidad de mi asiento para acercarme a ella, una de mis nudosas manos se poso sin importarme lo que pudiera pensar, sobre uno de sus hombros, alentándole en silencio, haciéndome cargo de lo jodida de su posición.

Después de todo, uno no era de hielo, ni deseaba serlo.




avatar
Ghâzî
Humano
Humano

◆ Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Norell el 27/10/2010, 16:19

Siguió con la mirada clavada en la pared, concretamente en unos de los cuadros que decoraban la sala, era del propio Reino Estival. Parecían unas tierras muy interesantes, pero no las soportaba ni lo más mínimo.

Podía adivinar lo que pasaba por la mente de él en esos momentos, lo que pasaba por al de todo el mundo. Le daba rabia, quizás por eso no le contaba lo que le pasaba a nadie, pero él por lo menos iba a ayudarla, no simplemente iba a decir un “lo siento” o un “qué pena”.

- Por la discreción no te preocupes, han pasado casi dos mil años desde que cargo con esto – en mayor o menos medida-, es complicado que te relacionen conmigo. Puedes ir al reino invernal, o enviarme a algún informador siempre que quieras, eso sin tener en cuenta las visitas de las diferentes cortes... No es algo que me corra demasiada prisa – tengo demasiado tiempo, y llegados al punto en el que estoy... – pero sí que quiero saber cómo librarme de ello, o por lo menos hacerlo remitir.

Alzó la miraba para observar cara a cara al estival cuando al tomó por los hombros, con un gesto – todos sabemos la capacidad de gesticular de esta mujer- de agradecimiento, acompañó una especie de sonrisa.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback || Que quede entre tú y yo...[Ghâzî]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.