Causar infartos siempre es divertido [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Sikandar el 31/8/2014, 23:45

¿Cuando? Primavera de hace demasiados años. Flashback.
¿Dónde? En la puerta de casa, jugando en la calle.

Desde nuestra accidentada boda y todo lo ocurrido después, una vez que había terminado al fin la guerra que empezó hacia demasiados milenios, desde entonces, todo había vuelto a la normalidad. Tranquilidad y vida sin peligros. Al fin poder disfrutar de tiempo de paz. Al fin poder disfrutar de la familia. Y eso había hecho.

Graceling y yo habíamos conseguido ahorrar lo suficiente para irnos a una casita más grande, cerca de sus padres, todo sea dicho Rolling Eyes , y la habíamos ido decorando y convirtiendo en nuestro hogar poco a poco. Pero no solo trajimos muebles a la casa, unos cuantos años después llegó lo que sería una nueva luz en mi vida, una semielfita con unos enormes ojos azules y orejitas ligeramente picudas de piel pálida como su madre. Bueno, me ahorro los detalles de cómo se me ha caído la baba con ella todos estos años, ¿no? Very Happy

Pero volvamos a la actualidad. ¿Veis a ese guerrero del sol con el pelo ligeramente más largo que en años anteriores y barba más pronunciada? ¿El mismo que se encuentra encorvado con una pequeña elfa jugando entre sus piernas? ¿Al que solo tiene ojitos para la pequeñaja aunque se esté cayendo la ciudad a trozos? Bueno, ese soy yo. Y la niña es mi pequeña – Eres un pequeño terremoto, tu madre se va a enfadar con los dos, te has llenado de arena… ¿Q-qué haces enaAAana…? – Bueno, la enana tenía la altura suficiente como para coger un puñado de arena y colármela por la cintura del pantalón, atacando a la espalda, a traición. Y encima mirarme como si estuviera diciendo que llovían orcos.



ILAH


No podía haber salido más a su madre – Te vas a enterar, mocosa, ven aquí – La cogí en brazos empezando a hacerle cosquillas mientras la pequeñaja se revolvía riendo y gritándome y llamando la atención de media ciudad Very Happy


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Graceling el 1/9/2014, 00:08

¿Veis ese riachuelo que acababa de aparecer en mitad de la calle? No, no era que de repente el reino estival se hubiera vuelto menos seco. Era una Grace a la cual se le estaba cayendo la baba al ver la escena.

¿Se podía ser más asquerosamente mono? Ella estaba segura de que no. Había ido a hacer unos recados aquella mañana, como todos los días, y ahora volvía con un par de paquetes entre las manos. Cosas para hacer la comida y eso... Pero claro, si al volver se encontraba con semejante escena, era normal que a la pobre se le pusiera cara de tonta al ver a Sikandar jugando con la pequeña.

- No tienes nada qué hacer, guerrero... Ya tienes la causa totalmente perdida y deberías rendirte - había dicho justo después de haber dejado las cosas a la puerta de casa y enganchado al elgo que huía de Ilah por la espalda para "sujetarlo"-. Aprovecha ahora, cariño, que contra las dos no tiene nada qué hacer.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Sikandar el 1/9/2014, 00:36

La pequeña se me fue resbalando de los brazos conforme se revolvía y yo también la fui bajando al suelo, que aunque estuviera fuerte, la niña ya tenía una edad, y yo también, para cansarme. Así que con la niña en el suelo intentando hacerme cosquillas a mí y una madre traidora cogiéndome por la espalda, pues tenían la batalla ganada - ¡Eh! Eso no vale, dos contra uno, ¡debería daros vergüenza! – Exclamo en un amago de escaparme pero sin hacer fuerza ninguna.

Y es cuando observo que la niña vuelve a coger arena del suelo y a agitar el puño delante de ella amenazadoramente – Ilah, ni-se-te-ocurra – Le digo muy despacito y serio, bueno, eso último lo intento pero no me sale muy allá –. Grace, dile algo, voy a tener arena hasta en las vainas de las espadas – Le susurro a la que como no me suelte, va a ser mi exmujer próximamente. Malditas.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Graceling el 1/9/2014, 00:47

Viuda en todo caso, porque el hobbit salidorro ese no daba la nulidad matrimonial Very Happy

Era un pesado, y lo mismo intentaba ligarse a su elfito si le iba con algún tipo de reclamación... Mejor dejar de pensar en hobbit con dudosas intenciones - dudosas entre si acosar a uno u a otro - y sujetar mejor a Sikandar para colaborar con el bando que también la tenía ganada a ella.

- ¿Tú eres el Maestro de Armas del reino y no eres capaz de librarte de dos inocentes habitantes de la ciudad? Menuda desvergüenza, como se nota que eres un enchufado... - bromeaba, claro, que ya bastante había hecho el pobrecito.

Que cada vez que la antigua Reina volviera por allí se les colase en casa para achucharle a la niña y al marido era tema aparte, que ya no era la reina de ningún sitio y podía tratarse como una invitada normal. Grace sonrió al final antes de soltar a Sikandar y acercarse a la niña para darle un besito en la mejilla al acercarse a su lado-. Menos mal que te tenemos a ti para defender la causa... Que si de tu padre y Naerys depende el reino, vamos un poco mal.

Seguían teniendo al gato, seguro que también era de ayuda.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Sikandar el 1/9/2014, 01:09

Nono, nada de hobbits, que metían mano por todas partes, ni pulpos oye. Mejor dejarlos lejos, además, yo no tenía intención de separarme de ninguna de las dos en la vida. Aunque me hice el ofendido cuando me dijo eso – Eso ha sido un golpe bajo, ¿verdad, Ilah? – La niña había optado por soltar la arena, pero solo porque atarme las correas de las botas entre si era más divertido. Que paciencia tengo, ¿a qué si? Me merezco un buen premio.

- Ilah, mamá se ha metido con papá, deberías defenderme, ¿o piensas que mamá te va a poder subir a hombros y ser la más alta de la ciudad? – Já, la tenía ganada con eso, más que nada porque le sacaba bastante a mi humanita. Porque era una adorable humanita y nada más, que conste. La niña no tardó en dejar las correas de mis botas para agarrarse a la pierna de su madre a recibir mimos. Menuda era – Como tía Naerys te oiga nos va a secuestrar a la niña para enseñarle lo que hacen en la orden. Y sinceramente, yo no me fiaba de dejarla cerca de Aish mucho tiempo, a ver si se le va a pegar algo – Bromeo, revolviéndole el pelo a la niña, y ahora, al fin cuando la tengo delante, darle un tierno beso en los labios a Grace.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Graceling el 1/9/2014, 02:03

Pues las reclamaciones de las bodas debían de hacerse por ese medio, así que si quería ir a discutir él con Bilbo, allá él. A ella todavía la seguía teniendo traumatizada por asuntos varios muy siniestros y turbios.

Grace le sacó la lengua a Sikandar cuando la acusó de un golpe bajo. Es que ella atacaba donde dolía, que lo sabía ella. Que era una mente del mal... Una mente del mal que cogió a su enana en cuello nada más que se le agarró y luego se acercó hasta su padre-. ¿Estás seguro? No me obligues a tener que meter a Hayley en todo esto, que entonces tenemos todas las de ganar.

Que esa volaba Very Happy Era una buena treta, y con la niña pequeña sí que podía. Y sí, claro que había recurrido al tema neutral de la conversación, que era mejor no irse a otros escamosos de aquel mundo -. Ah, no, ni hablar. Que luego me vuelve enseñando más carne que cuando vamos a bañarnos.

Que no se había cacatuizado con el tiempo, es que las otras enseñaban demasiado, y sino solo había que ver a Sikandar ladrando en orco tras Naerys Very Happy Se acercó hasta él dejando de nuevo a la pequeña en el suelo para recibir el beso de él. Pues nada, oye, que algunas, las pobrecitas seguían igual que el primer día, y por eso mismo se separó de él con una sonrisita tonta, tonta.



avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Sikandar el 3/9/2014, 14:57

Eh, no valía usar dragoncitas adorables como amenaza, soy un elfo maltratado, ya veis, a este paso acabaran conmigo solo para heredar mi inmensa e inexistente fortuna – Está bien, tú ganas – Me resigno, que para ser maestro de armas, las guerras de palabra nunca se me habían dado bien. Y normal que ladrase en orco, pero orco antiguo cuando veía a mi hermana con esos modelitos que tenían falta de tela por todas partes, y que hacía calor no era una excusa. Si la viera nuestra madre menudo sartenazo le caía. De mi padre mejor no comento, que ese, cualquier cosa que hiciera la niña le parecía bien, calzonazos.

¿Qué? Yo no lo soy, que va, paaaaaaara nada… Very Happy – Pues creo que tendremos que firmar una tregua, porque por lo que veo a ninguno de los dos le interesa por donde se está encauzando esta batalla – Mientras ambos se besaban y la niña ponía cara de asco, al final de la calle asomó cierto suegro llamando a la niña de una voz. Así que en un visto y no visto ya no había niña, porque estaba en cuello de su abuelo el cual tenía intenciones de secuestrarla. Saludé a lo lejos, sonriendo – Tu padre está malcriando a la niña. Seguro que ya va a comprarle cosas… – Refunfuño por lo bajo. Seguro que quería quitármela, claro, en venganza por haberle quitado yo a su niña, tsk.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Graceling el 3/9/2014, 22:45

Lo que pasaba era que Sikandar no tenía motivos para ser un calzonazos. Así que mejor quedarse, que después de todo la vida le había tratado medianamente bien y al menos había conseguido una humanita adorable para él solito. Que sí, que el genio ese solo era un amigo.

No vio a su señor padre aparecer porque estaba ocupada dándole un beso a su marido, con caras de asco de la pequeña de fondo. Se las podía imaginar, por eso había aprovechado para no dedicarle demasiado tiempo a él. Sin embargo, al escuchar la voz de su padre, Grace sonrió casi que antes de terminar de separarse de Sikandar-. Hola papá - saldó al interado en cuestión viendo como la niña se iba corriendo como una loca.

Era una pena que su otro abuelo no la hubiera podido disfrutar, pero bueno, era lo que había-. A mi padre se le cae la baba con la niña, déjalo que la malcríe todo lo que quiera que para algo es la única nieta que tiene por el momento - pobrecito su señor padre.

Aprovechando que su niña se había estiró los brazos para dejarlos entrelazados tras el cuello de Sikandar-. Has vuelto muy pronto hoy, ¿no te han dado mucho la lata en palacio?


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Causar infartos siempre es divertido [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.