Tengo el don de colarme en cualquiera lado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Libre Tengo el don de colarme en cualquiera lado.

Mensaje por Eruvë el 29/4/2013, 08:19

¿Cuándo?: Principios de la tercer semana del otoño.
¿Dónde?: Fácil, colgada de una ventana en el palacio de la Belladona.

Y sí, que era tan sencillo. Nadie estaba prestando demasiado atención a nada últimamente -nada divertido al menos-. Las noticias podrían volar pero prefería hacer oídos sordos o empezaría a comportarme como toda una otoñal. Que no, que sorda no estaba pero ¿acaso yo me echaría a llorar por alguno de ellos? La respuesta era demasiado sencilla. Hasta seguramente algunos que otros suspirarían de alivio al no ver cierto rostro gruñón. Pero bueno, ya que, laaaastima para aquellos que les duela que a mi me da lo mismo.

Estaba sentada, no, parada pero en una forma muy pequeña, la de un simple pájaro cantor de esos que husmean en busca de cualquier pedasito de comida. La ventana en si era grande y entraría cómodamente sentada pero saltar hasta aquí y aparecer como una ladrona no era la mejor de las ideas mientras que un simple pajarito era tan normal como ver crecer una flor en un jardín.
Ahora la cosa iba por simple curiosidad, nunca había visto personalmente el palacio y sumándole que mi aburrimiento era de proporción extra gigante y las ninfas no eran tan amistosas hacía mi persona se me acaban las personas a las cuales molestar con mi simple presencia.

¿Como era el sonido de este pajarito? veamos.... scratch

Very Happy  :

Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba