Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 02:44

Obviamente que había mencionado al crío con toda su mala saña. Sabía como desquiciarlo, por eso le había escondido al mismo crio dos siglos atrás, que no os engañe. Desquiciar a Mâlik era tan sencillo como tocarle aquello que siempre había querido y nunca había tenido. Su familia. Lo cual consideraba totalmente sobrevalorado. Familia... ¿quién quería eso? Él no, desde luego, por eso solía entretenerse también en quedarse sin ella. Como familia tenía a que querida cabra. Y le sobraba...

- Eso no lo puedes sabes, no lo sé ni yo, a ver si te crees cómo estaba esto cuando yo llegué... Más aburrido, sin duda. - habló como si estuviera pensando en sus cosas, haciendo memoria, pero eso sería irse demasiado atrás, y ahora se estaba acordando de la madre que lo parió, la cual, a todo esto, ni recordaba ni tenía seguro de que en algún momento hubiera llegado a existir.

Esa mujer sí que se había quedado agusto si es que no era cierta la teoría de que su hermana y él ya nacieron a ostias mientras que provocaban una explosión, lo cual seguramente fuera verídico.

- Técnicamente me ha llevado unos cuantos milenios librarme de ellos. Eran mi entretenimiento antes de que nacieras, con algo tengo que matar el rato - menuda novedad, seguro que a nadie le extraba que hubiera estado ocupado con eso, igual que con su último entretenimiento de aniquilar todos los portales que encontró a su paso para evitar que pudieran huir, luego, cuando terminase con Mâlik ya no tendría sentido terminar de acabar con los portales, pero el que estaba en la sala del consejo que seguramente se llevaría todo el Palacio por delante haría un bonito boom, que se había quedado con las ganas.

Esperó por un nuevo ataque, esta vez más rabioso por parte del humano al haberle tocado la vena sensible. Y de nuevo, bajo la forma homanoide de rayos no se movió, soportando el tornado de fuego azul a pesar de todo, a pesar de que le estuviera jodiendo y se estuviera acordando de su santa madre, pero en cuanto pudo, trató de frenarlo y lanzarlo contra Mâlik como si de una ola rompiendo contra una roca se tratase, no iba a quemarlo, lo que quería era que el fuego derritiera la arena en torno al humano.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Mâlik el 30/4/2013, 02:56

Bufó al escuchar la voz de ese maldito infeliz, acercándose a recoger su espada mientras lo tenía atrapado en el fuego azul, aunque notó que le costaba un poco moverse. El malnacido aquel lo estaba cansando. -No hace falta saberlo, me apuesto la cabeza a que así es... -hombre, ¿dónde había que firmar? Ese genio ya había nacido retorcido a más no poder y, como tal, no tenía arreglo.

No como él, claro. Lo suyo había sido todo Ardeth y el vino. Que conste en acta eh. Había sido el vino.

Y no, obviamente a él no le extrañaba la respuesta, pero tampoco le importaba. ¿Para qué? Ese idiota estaba loco, no merecía la pena hacer caso a ninguna de todas las envenenadas palabras que pudieran salir de su boca. Con Garra de nuevo en la mano, focalizó su poder para competir con el del genio y que las llamas azules se quedasen allá donde estaban, envolviendole. -Tranquilo, enseguida sabrás lo que se siente al reunirte con ellos en tu plano y que dejen tu esencia tan echa una puta mierda que no sepas ni quien eres-ui, eso sonaba bien.

Aunque lo que pretendía no lo consiguió tanto como le gustaría y tuvo que apartarse de un par de lenguetazos de fuego azul que se acercaron peligrosamente a él.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 03:05

No le contestó de palabra, sino que le dedicó una de sus mejores sonrisas, la cual se amplió al ver que los movimientos de Mâlik comenzaban a relentizarse un poco. Eso era la mejor señal de todas, estaba cansándolo. Y eso era lo importante de todo aquello. A lo mejor ni siquiera lo remataba llegado el momento, lo llevaba de primera mano para que viera los fuegos artificiales.

- Un día volveré a mi plano, pero será cuando haya contemplado a todos aquellos que me estorban caer uno a uno. Primero tengo que acabar con el daño que hizo Xehanort encerrando los elementos que deberían ser libres... ¿Cuándo crees que tardaré en dar con las nuevas generaciones?

Con nuevas generaciones se refería a la mocosa del nigromante, sabía que esa cría estaba en alguna parte, y que le sería util llegado el momento. Podría tenerla controlada. Y también entraban en el pack la mocosa rubia del idiota allí presente y si se ponía tonto hasta su propio bisnieto. Había que hacerlos desaparecer a todos, y seguro que Mâlik saltaba... saltaba que le hacía el salto del tigre desde dónde estaba (//).

Dejó que las llamas hicieran su trabajo, sin importarle que chamuscasen o no un poco a su querido amigo, a él le importaba la arena. Esa arena que poco a poco comenzó a ceder debido a las altas temperaturas del fuego azul y que cuando estuvo a punto recibió una descarga de electricidad que se expandió por toda la superficie hacia Mâlik.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Ardeth el 30/4/2013, 03:14

El último ataque de Khâlid se vio interrumpido, no obstante, porque desde detrás del genio puro apareció una cegadora llama dorada que parecía el mismísimo sol, para dejar paso a quien la estaba provocando.

La electricidad no llegó a alcanzar al Señor del Verano, pues el enorme cuerpo del dragón atravesó a lo bestia a su querido y adorado padre y aterrizó en la arena, entre ambos, absorbiendo la electricidad a través de sus patas, dándole la cola a Mâlik y mirando de forma imponente desde las alturas al hijo de genio que él se sabía.

Se las iba a pagar. Se las iba a pagar todas juntas, como que se llamaba Ardeth y que ese nombre se lo había puesto su madre y no él, porque hasta de eso renegaría dado el caso. Tardó sólo unos segundos en tomar su forma más habitual. Era un poco más vulnerable, sí, pero más sencilla de mover y maniobrar, todo fuera dicho.

-Me pitaban los oídos... ¿que decías?-con la única generación que se iba a reunir ese maldito indeseable era con su pequeña Candice y con sus hermanos. Pero no iba a volver a tocarle un pelo a nadie más de su familia.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Mâlik el 30/4/2013, 03:21

Cuando descubrió lo que el genio se proponía, ya era tarde para moverse, al menos lo suficientemente rápido. La arena tenía que estar mucho más fundida que en aquel punto para que él tuviera control sobre ella, y tampoco es que las tuviera todas consigo con que fuera a funcionar. Como Bran había dominado aquello, con ayuda de Branwen. Dos milenios deberían haberle oxidado.

Probablemente nunca se hubiera alegrado tanto de ver a Ardeth como en aquel momento. Bueno, quizá salvo aquella vez que a Amani y todas sus sacerdotisas se les había sincronizado el periodo y el genio había tenido que esconderlo durante casi una semana hasta que los ánimos se calmaron. Pero por lo demás, esa era su aparición favorita.

Al menos le propició tiempo para moverse de la arena semifundida y buscar una superficie más estable donde atacar, ahora con la confianza renovada en la mirada, ya que llegaban refuerzos.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 03:29

Mâlik no iba a tener tiempo de escapar de aquello, lo podía ver más que de sobra, por eso disfrutaba tanto con todo aquello. No se preparó para un posible contraataque, merecía la pena quedarse mirando como en cuestión de segundos iba a tener un Mâlik frito. Pero... aquello no ocurrió.

La sorpresa se pudo ver perfectamente en la carra del genio al ver salir tal llamarada de la nada, ante la cual perdió la concentración y tuvo que detener su ataque para posteriormente esquivar el... ah, no que acababa de transpasanlo. Si es que tenía un amor de hijo, luego se extrañaría de que lo mandase al plano elemental. Igualito que su madre. Si es que todos los críos le salían a la madre... y así le iba la cosa.

- Mira quien se deja ver de nuevo por aquí - gruñó finalmente poniénse en pie, adoptando su forma humana delante de ambos, observándolos, tanteándolos con la mirada. Aquello no entraba dentro de sus planes. No era que no tuviera la suficiente confianza en sí mismo, pero Mâlik y un Ardeth vuelto del plano elemental ya iban a ser más complicado de quitar de en medio que el humano aquel -. No te preocupes, también puedo quitarte a tí del medio otra vez, a ver si eres capaz de volver.

Que él a sus hijos los quería mucho - jajajaja - pero ya le estaban tocando los huevos. En vez de atacar contra ellos alzó las manos hacia el cielo para que en cuestión de segundos se formase una tormenta eléctrica sobre sus cabezas para no tener que generar la energía de la nada y tener una reserva. Además, como molaba un huevo y medio - de dragón no, ya no le gustaba esa raza - y controlaba todos los elementos, alzó la arena del suelo contra los otros dos para distraerlos, y de paso, joderles la visión.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Ardeth el 30/4/2013, 15:43

Luego iba a tener que lavarse y frotarse bien para quitarse de encima el hecho que lo había atravesado. Que seguro que le contagiaba algo. Estaba contaminado, fijo. Pero ahora estaban a lo que estaban.

-Estoy deseando ver como lo intentas...-sonrió y, por un momento, pareció su hermano Rolf. A ese también iba a ir a darle una colleja a su debido tiempo, por lo de aguantarle con lo de "yo he vuelto de la forma elemental y blablabla". -Tranquilo, esta vez no cometeré el mismo error.-y venía, de hecho, con las pilas recargadas, asi que de poco le importó notar la tormenta que se estaba formando.

Miró de reojo a Mâlik para comprobar que siguiera de una pieza, pues su ayuda sería de lo más útil contra su querido padre, pero rápidamente la arena cortó su visión y puso los ojos en blanco. Míralo, si ahora se creía Attis.

Aprovechó la tormenta para empezar a lanzarle una serie de rayos a su trasero y alrededores, aunque fuera a ciegas, seguro que al menos un par de ellos acertarían en el objetivo.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Heimdal el 30/4/2013, 16:02

Y con las trompetas del séptimo de caballería, allí llega el fantasma de nuevo a todo gas, tras haber dado la alarma a los guerreros del sol para que se prepararan para el ataque. Él como puede traspasar paredes, ha ido mucho más rápido, adelantándose para encontrarse que Ardeth no estaba muerto, estaba de parranda. Es que malditos genios, no acababas con ellos ni con el mejor de los insecticidas, oye.

Como decía, de la que llega, y para que el genio mayor se entere de que ha vuelto, le atraviesa simpáticamente para desconcentrarlo de nuevo, poniéndose al final junto a Mâlik – He avisado a la guardia, pronto tendremos refuerzos – De algo tendrían que servir, oye, aunque fueran de distracción, como él - ¡Já! ¡Ahora a ver si te ríes tanto! ¿Vas a huir otra vez? Eres patético, muérete de una vez – Espeta a Khâlid, mirada de odio. Nada comparado con las miradas de basilisco de Norell, no, no, está seguro que mata de verdad ò_ó



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Mâlik el 30/4/2013, 16:12

Se había movido para acercarse un poco a Ardeth, con una mirada y gesto de aprobación, que de momento estaban a lo que estaban. Ya habría tiempo para reencuentros y otras cosas. Primero el genio cabrón de máxima prioridad.

Cogió a Garra de nuevo justo antes del aluvión de arena, que le pillo desprevenido y le hizo cerrar los ojos y elevar la temperatura a su alrededor, incoscientemente, para que alire se hiciera más ligero y subiera rápidamente, para dejar la arena caer a su posición natural y...

¿la arena le estaba hablando? ¿Era el otro genio ese? Ah no, era Heimdal que había regresado.

Asintió, como si el que le hablara fuera de neuvo su Maestro de Armas de toda la vida. -Que se mantengan alerta pero no se acerquen demasiado, es peligroso. Lo importante es proteger la ciudad.-de Khâlid, quería pensar que se bastaban él y Ardeth. Si no era para conseguir liquidarlo de una vez, al menos alejarlo de la ciudad una vez más.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 17:03

Qué bonito... todos reunidos en paz y armonía. Eso era como las cenas de Navidad que se gastaban en la Tierra, todos juntos reunidos en paz y armonía. La tormenta de arena que había levantado también le molestaba en la vista a él, que no se fueran a pensar, pero por lo menos así tenía la ventaja de que ellos tendrían sus problemas para verlo.

Invocó varios rayos de al tormenta eléctrica que se formaba sobre sus cabezas para frenar los de su querido hijo del alma cuando un par de ellos pasaron demasiado cerca, y absorberlos. Lo malo de que ese puñetero hubiera vuelto del plano elemental de verdad, no como la otra vez, era que seguramente no solo vendría con las pilas recargadas sino con el extra de magia que uno recibía cuando volvía del plano. Siempre le quedaba la opción de pasar él al plano elemental y mandarlos a todos a la mierda de un solo golpe, pero no quería llegar a eso. No por ahora.

- ¿Has avisado a la guardia? ¿Y qué me va a hacer a mí una tropa de elfos? ¿Pincharme? - elfos y humanos sin magia a él, los freía de una pasada o desviando uno de los ataques de fuego de Mâlik y problema resuelto.

Intentó ubicar con la mirada a Mâlik, no era complicado mientras tuviera a garra en la mano, el fuego le delataba, y una vez lo tuvo encontrando hizo bajar de la tormenta un potente rayo que lanzó directo hacia el humano ignorando a los otros dos, que uno ya estaba muerto y su hijo lo que le pasaba era que tenía falta de protagonismo, eso sin duda.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Ardeth el 30/4/2013, 18:02

Cenas de navidad, olvídate, eso era peor que su boda. Eso si que había sido un show que mejor ni verlo. Cada vez que lo pensaba no entendía como su pobrecita Marion no había huído despavorida en dirección contraria.

Y ojo, que él era un hombre serio y respetable, pero estuvo a punto de reírse con las cenutriadas que empezó a escuchar gritarse de lado a lado. ¿Eso era una pelea o que?

Aprovechó la ocasión, notando que la arena bajaba por fin para dejarle ver através y que su padre invocaba a los rayos que le había lanzado, descubriendo su posición y ganándose un nuevo ataque de fuego, en esa ocasión un buen lanzallamas era una perfecta solución para mantenerlo entretenido.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Larxene el 30/4/2013, 18:05

Claro que sí, tú trae una tormenta

A ver, no es que a ella le importase que aquel estival saliera bien o mal parado, era un tema que le importaba bastante poco, pero ya puestos... No iba a dejar pasar la oportunidad de meterse en tales asuntos. La cosa era que hacía semanas que Ggagtit la había dejado hablando sola en mitad del Bosque de las Brumas, y aunque al momento la había dejado ligeramente mosqueada con el tema, había optado por volver al Palacio de la Belladona a ver cómo xemnas dramatizaba contra el pobre cocinero y sus pasteles. Ni que tuviera la culpa el pobre chaval de que el mentalista hubiera salido igual de tonto que su padre.

El problema había llegado cuando pasó demasiado tiempo sin que se supiera nada del resplandeciente Señor de la Primavera, y fue cuando tuvo que ir a enterarse de qué demonios había pasado. No fue fácil, con su sobrino fuera de juego enterarse de las cosas adquiría cierta complicación, pero acabó enterándose ella solita Cool. Y oye, tocarle las narices a ese elfo era uno de sus mejores entretenimientos, así que había tenido que ponerse más seria ya.

Y allí estaba. En realidad había estado contemplando el panorama con su sobrino, no os va a engañar, pero ya que el dragoncito se decidía a hacer acto de presencia, pues ella no iba a ser menos. Solo que ella se camufló entre su propio elemento para que no se dieran cuenta de su presencia, y en uno de los rayos que Khâlid llamó para lanzar contra los otros dos bajó ella, convertida en energía saludando a su querido hermano con todo su amor y cariño.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Heimdal el 30/4/2013, 19:36

- Ellos quizá no, pero Mâlik y Ardeth te van a mandar de una patada al otro lado, ve despidiéndote, idiota – Tsk, vaciles a él cero, que tenía mucha confianza en el ex-ex-doradito. Además, con la ayuda del otro, con las ganas que le tenía que tener, lo llevaba claro el genio ese maldito.

Y encima… ¿Qué narices era eso? No, más bien quién. Cree reconocerla, no está seguro, la ha visto pocas veces y menos haciendo esa aparición, en cualquier caso, no sabe de qué lado está, asi que mejor no perderla de vista, que no se fiaba un pelo de los genios. Él sigue a lo suyo, con sus pompones, su faldita y su peluca rubia, animando al equipo estival Very Happy Very Happy Very Happy



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Mâlik el 30/4/2013, 21:49

Si no fuera porque él era un humano capaz de hacer pinchos morunos de vampiro, lo cierto es que debería sentirse intimidado de lo que le estaba rodeando. Pero como era Mâlik, pues simplemente se unía a la fiesta. Además, tenía que estar orgulloso, su plan de hacer de carnaza no sólo había terminado por funcionar, sino que había atraído aliados y todo.

¿Quien decía que era gafe y no le salían las cosas bien? ¿Eh? ¿Eh?

Ah si, el destino. Trató de desviar los rayos que Khâlid lanzaba. La aparición de Larxene ayudó a distraerlo, sin duda, pero uno le alcanzó, dejandole una hermosa quemadura en el biceps del brazo izquierdo.

Refunfuñó algo en orco y, mientras Khâlid estaba distraído, empezó a concentrarse en hacer que el genio ese se fuese a su forma elemental, a juntarse con la tormenta esa que había atraído. Todos y cada uno de los rayitos que formaban su habitual figura de energía... que se fueran a la estratosfera. Si, ese era un gran pensamiento.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 21:57

Eh eh eh, un momento. ¿De dónde salía tanta gente? ¿Que habían estado tomando el té mientras que él se paseaba por ahí? Que le hubieran invitado, hombre, que para tomar el té siempre es buen momento y vale cualquier compañía.

Se cagó en el momento en el que se le ocurrió ligarse a una dragona cuando la llamara de Ardeth le dio de pleno teniendo que retroceder y buscar la forma de esquivarlo lo más rápido posible, que el crío le había salido un burro. No si... última vez que se juntaba con dragonas. Pero eso no fue todo, no. Ya tuvo que llegar la otra petarda a tocarle la moral, y como no se lo esperaba de ninguna de las maneras recibir él su propio rayo de pleno.

- Larxene... - gruñó, siseó... cómo queráis llamarlo.

Se quedó mirando para ella, pensando, y luego levantó la vista hacia los otros. El tocahuevos del fantasma ese de florero, su querido hijo, su mejor amigo y ahora su querida y adorada hermana... No, con eso no contaba. No contaba ni por lo más remoto. No era que él no fuera maravilloso y todas esas cosas, el problema era que no esperaba semejante recibimiento... Y sin más desapareció en un haz de luz que los cegó a todos durante unos segundos.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Ardeth el 30/4/2013, 22:12

Sonrió con cierta satisfacción al notar al genio cabrón ese retroceder. Hacerle probar de su propia medicina era algo muy gratificante. La última vez lo había llevado al límite. En esta ocasión no pensaba quedarse corto. No pensaba fallar por el camino.

Y tenía refuerzos. Hasta Heimdal haciendo de animadora. Eso si que motivaba al personal Very Happy

Sin embargo claro, como buen COBARDE que era, no tardó en acojonarse de ver a tanta gente en su contra y desaparecer. Confiaba que fuera para volver a aparecer y hacer alguna cenutriada de las suyas, porque él si que no tenía problema en perseguirlo por ahí cual Xehanort hasta mandarlo a la mismisima mierda ^^

Se giró hacia su tia, con una mirada interrogante, pues probablemente ella adivinase sus movimientos mejor que él. -Lo has asustado... te dije que era mejor esperar...-bromeó, como simple comentario, con dos bolas de fuego preparadas en las manos para en cuanto su padre hiciera acto de presencia de nuevo.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Larxene el 30/4/2013, 22:26

Se hubiera reído de la cara de susto que puso su hermano al verla, pero poco más y no le dió tiempo a reaccionar ya que el otro salió corriendo que perdía el culo. Nada nuevo... qué encanto...

- Cobarde... - lo que todos pensaban.

Miró hacia su sobrino cuando le dijo que era mejor esperar, sí claro, y perderse ella toda la diversión. No, sin duda aquello no el gustaba ni un pelo. O bien se había ido de dónde ellos estaban y atacaba el palacio para pillarlos a todos en el camino o bien... estaba haciendo otras cosas. Señala con la cabeza hacia el humano, hacia Mâlik, para que su querido sobrino la entendiera sin necesidad de poner más paranoico al personal.

Y acto seguido hizo lo mismo que su hermano, desaparecer en un haz de luz para poder moverse a la misma velocidad que él y poder estar más atenta a lo que pudiera hacer, como si de esa forma viera las cosas de forma distinta.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Heimdal el 30/4/2013, 23:17

Izquierda, derecha, una palmada, otra, saltito, vuelta, gritito… ¿Eh? Ah, no, que no estaba animando exteriormente, eso era algo solo dentro de su mente, se siente dragoncito, te quedas sin ver ese cuerpazo con uniforme de animadora Cool

Al menos cada vez tenían más opciones de ganar, porque si la genio esa no les atacaba, significaba que estaba de su parte. El problema es que la gallina decide echar a volar en busca de esos huevos que no tiene Very Happy - ¿En serio? ¿Ya está? No me explico cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo, si es un nenaza, se asusta con nada y eso que se las da de todo poderoso. Yo mismo me lo hubiese comido con patatas, tsk, pero claro, a mi me atacó sin darme opción a defenderme o a coger una espada. Y… ¿qué hacemos ahora? – Hablando de todo un poco. ¿Qué si está paranoico mirando a todas partes para ver si lo ve? Sí. ¿Qué si está rezando interiormente porque la otra genio le de caza y lo fría? Por supuesto Very Happy



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 30/4/2013, 23:19

Cobarde no, ahorrador de energía, muchas gracias.

Ciertamente no le gustaba ni un pelo que aquellos estuvieran todos allí. Su hermana tenía la misma magia que él, aunque él molase más, su hijo no se quedaba corto y Mâlik no era un inútil. No, no venía preparado para encontrarse con aquello, por eso los había ido liquidando uno tras otro por separado. No quería aquello. No le convenía.

Pero no iba a huir, como bien decía su hermana le quedaban mejor alternativas. No podía irse de allí sin hacer nada porque eso solo serviría para que estuvieran preparados para un ataque y pudiera traerse más ayuda en caso de encontrarla, que él otra cosa no, pero "amigos" tenía por los cuatro reinos. Así que iba a tener que acelerar las cosas. Y eso fue exactamente lo que hizo. El destello desapareció al igual que todo rastro de Khâlid durante unos segundos.

Tic tac tic tac.

¿Dónde estaba? Ahora lo sabréis. Aprovechando que todos estaban esperando que apareciera de nuevo, aprovechó aquello de lo siempre fanfarroneaba y se movió a la velocidad de la luz para colocarse justo delante de las narices de Mâlik, cogiéndolo tal y cómo había hecho antes, en apenas un parpadeo por el cuello, y drenando casi hasta la últma gota de energía en el cuepo de aquel estival.

- Y ahora... dime qué piensas hacer así... - Habíamos dicho casi, ¿no? Le dedicó la mejor de sus odiosas sonrisas antes de devolverle toda la energía que le había arrebatado, solo que de golpe y con un extra de su propio poder dejando que su magia y electricidad fluyeran hacia el cuerpo humano que estaba delante de él.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Mâlik el 30/4/2013, 23:45

Sus intentos se vieron frustrados, pues el genio desapareció de su vista mientras intentaba debilitarle, mientras intentaba agotarle como él había intentado a la inversa. Perdió la concentración por un momento y miró a los otros dos genios.

¿Que hacían ahí parados? ¡Que hicieran algo! ¡Que movieran el culo! ¿Es que le veían a él cara de poder cazar a ese malnacido si seguía moviéndose a la velocidad de la luz? Era humano. Un humano excepcional, claro Cool pero humano, tenía sus limitaciones.

-¡COBARDE!-volvió a gritar al aire, más le valía no haber desaparecido de allí porque si tenía que movilizar hasta a los granos de arena para encontrarlo y lincharlo pensaba hacerlo sin pestañear tan siquiera.

Pero parecía que no iba a ser necesario, pues se dio buena prisa en aparecer, pillándolo por sorpresa en esa ocasión y con su mano bloqueandole la garganta para hablar, asi que se ganó un escupitajo y que soltara a Garra para intentar despegar el brazo de él de su cuello. Perdió su fuerza divina -si, como Hercules- antes de conseguirlo, y lo único que pudo hacer en su defensa fue convertir la ropa del muy memo en una hoguera andante, antes de recibir la descarga que le lanzó unos metros hacia atrás en el aire. Sobre la arena cayó tan sólo un cuerpo inerte.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Ardeth el 30/4/2013, 23:49

Observó como Larxene desaparecía también, pero en ese caso con cierta aprobación. Era más fácil que ella lo pillara a su misma velocidad, que ella lo viera y lo hiciera volver de nuevo a un rango de velocidaddes que fueran al menos apreciable por el ojo humano.

Claro que... en mala hora. En mala hora volvió, porque cuando lo vió ya tenía a Mâlik cogido. -¡Suéltalo! -maldijo desde su posición, repitiendo la operación anterior y apuntando bien contra su padre para apartarlo del humano, avanzando a zancadas hacia ellos, que el contacto físico no es que le importunase.

Pero fue tarde. No se lo pensó dos veces, era capaz de tener la sangre y la cabeza lo suficientemente frías. Volvió a atacar a su padre con todas sus fuerzas, envolviéndole en fuego, aprisionandole para mandarlo a la luna de una vez por todas, y no precisamente de una patada.

Si fuera comestible, juraba que se convertía y se lo tragaba eh.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Larxene el 30/4/2013, 23:53

Efectivamente su hermano hizo lo que ella esperaba que hiciera, solo que no estaba segura del todo, como ya había dicho antes, contaba con que le diera por irse a por el portal y liar lo que pasaba por esa cabeza retorcida igual que había hecho con el resto. Pero parecía que prefería hacer las cosas sin dar tantas vueltas.

El rayo que era Larxene a pesar de todo llegó demasiado tarde como para que no hubiera dejado al humano sin energía. Ella su treta favorita, reconocería aquello de todas las formas posible y como se olió lo que vendría después y a ella lo que le importaba era librarse de su hermano, esperó a que soltara a Mâlik y se dedicase a regodearse sobre lo poderoso que era y todas esas cosas para usar contra él la mejor de todas sus descargas usanod la treta rastrera de su propio hermano, osea, atacar por la espalda a la vez que el ataque de su sobrino llegaba de pleno.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Heimdal el 1/5/2013, 00:13

Pero el fantasma allí no solo estaba para animar, estaba para cumplir algo que hacía demasiado tiempo ya buscaba. Vengarse. Y llamadle egoísta o lo que queráis, pero ver a Mâlik volando por los aires fue la oportunidad que había estado buscando, y ya que los otros tres estaban lo suficientemente ocupados, no le costó demasiado flotar rápido hasta el cuerpo del señor estival y… Bueno, Mâlik, lo siente por este quebranto de la intimidad, pero… Es necesario. Lo poseyó.

No debería haber podido, pero… Ese cuerpo no opuso resistencia prácticamente ninguna, y todo era muy raro, debe admitirlo, a los que había poseído hasta ahora, era algo dentro de lo normal, este cuerpo era distinto, y no solo por los quilates de más, debía ser cosa de la magia o a saber.

Pero eso da igual, porque “Mâlik” se levantó, tambaleándose ligeramente, tardando en recuperar un paso normal unos segundos. Se hizo con su espada de nuevo, sintiendo un intenso cosquilleo y calor al tocarla, ¿así que eso era, eh? Le gustaba. Y bueno, lo siguiente era predecible, un guerrero del sol que no entendía de magia, pues usaba la espada, la cual fue directa al corazón del maldito genio, con todo su odio y sed de venganza acumulados, desatando el fuego de la espada sin tener ni zorra de cómo Tu tiempo aquí ha terminado, genio insufrible Gruñó entre dientes.



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Khâlid el 1/5/2013, 00:25

Observó con una sonrisa de oreja a oreja como Mâlik salía finalmente volando contra las dunas debido a la cantidad de energía que le acababa de descargar encima, y no le hacía falta ningún nigromante cerca para que le dijera que por fin había quitado a ese idiota de su camino.

Y no le importó recibir los ataques de los otros dos, ya había acabado con lo que tenía que hacer, y ahora no le importaría largarse de allí en mitad de una pequeña tormenta, aunque pareciera que huía. Le daba exactamente igual... O quizás no tanto, ambos ataques fueron muy fuertes y no le dejaron tomar su forma de electricidad con la suficiente rapidez como para escapar de ellos.

Tuvo que hincar una rodilla en el suelo a causa de la descarga de su hermana e intentar cubrirse de las llamas porque ni siquiera podía ver qué estaba pasando. Lo de que se le quemase la ropa era lo de menos, así les alegraba la vista (///). Se puso en pie, soportando las llamas tras haberse respuesto ligeramente a través de absorber la energía que habían usado en su contra...

... Con lo que no contaba era con un ardiente contacto que le hizo buscar el origen de aquel calor que le quemaba desde el interior y entonces vió a Mâlik de nuevo ante él con Garra en la malo y el filo de la espada atravesando su corazón. Bueno... corazón, ya le entendéis. No comprendía cómo podía haber sobrevivido a aquello, había usado su ataque más potente...

Y él a causa de los ataques de los otros dos genios y aquella maldita espada que ardía como si tuviera algo que poder quemar realmente en su pecho estaban desestabilizando el cuerpo del genio. Tanto que en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la vista de todos en una potente explosión que, aparte de tirar toda construcción que estuviera lo suficientemente cerca, como la muralla, lanzó a los presentes por los aires. Durante unos segundos se vió una enorme forma compuesta de rayos que se alzaba frente a ellos, la forma elemental de aquel genio que no había sido capaz de reestabilizarse... y que ni siquiera puso controlar la forma que estaba tomando desapàreciendo hacia el cielo, hacia la propia tormenta que él mismo había creado sin dejar ni el más mínimo rastro.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Bienvenidos al infierno... ah no, que no usamos de eso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.