Entonces, ¿Nos repartimos ya su herencia o cómo va eso? :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Libre Entonces, ¿Nos repartimos ya su herencia o cómo va eso? :D

Mensaje por Nadèsge el 11/4/2013, 16:39

¿Cuándo? Primera semana del Otoño
        ¿Dónde? Pues, ¿dónde va a ser? En el salón del trono Very Happy

Porque oye, si a su dueño le da por morirse sin dejar heredero, pues ya se ocupa ella de mantener calentito el trono, y más si su cenutrio desaparecía con el otro cenutrio y se quedaba más aburrida que un mono. Porque claro, como la otra con la que se podía entretener –véase la drow-, había decidido hacerle compañía al señor invernal, pues pasa lo que pasa, allí está ella dueña y señora del castillo, y que venga alguien a echarla de allí, venga Very Happy

Espalda apoyada en un reposabrazos, cayendo su cascada de lacio pelo negro por todo el lateral del trono y las piernas colgando por el otro reposabrazos, se entretiene en hacer dibujitos en el hielo con una de sus dagas. Que vida más duuuuuuuuuuura

Spoiler:
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 533
◆ Rango : Colmillitos Tocanarices

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t767-nadesge-tu-tortura-y

Rol Libre Re: Entonces, ¿Nos repartimos ya su herencia o cómo va eso? :D

Mensaje por Donia el 12/4/2013, 23:34

Pues si que se iba a aburrir ahora...

Con lo bien que se lo pasaba con Arion tocándole la moral a Kald... aunque luego su padre la mandara de vacaciones al Verano como cerca... Pero había sido divertido, ahora sin Kald al que tocárle la moral iba a tener que centrar todos sus esfuerzos en Judir.

Pero por el momento había decidido dejarlo en paz... Con el cuento de que iba a ser padre a ella no le molaba tener un flan por primo, pero ya volvería por el Verano, ya. Seguro que su nuevo primo o prima era un buen aliado para torear un poco a Judir. ¿Qué? La había llamado vacaburra.

happy

Pasó justo por delante de la sala del trono caminando como una persona normal, y estuvo a punto de no ver a aquella que estaba sentada en el mismo. Bien, ya tenía entretenimiento. Asomó de nuevo la cabeza.

- Tienes que poner Kald - hizo un corazón con las manos - Hashîm, seguro que aparece entonces.

Spoiler:
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadèsge el 15/4/2013, 20:02

Ah, mira, visita.
¿Qué si deja de hacer dibujitos?
Nops.
¿Qué si se molesta en levantarse del trono?
¿Para qué?
¿Qué si al menos gasta un poco de formalidad y se sienta decentemente?
¿En serio? JÁ

- Tengo otro plan mejor, digo que me voy a quedar con su espada y que soy la nueva súper divina señora invernal, y fijo que asoma para reclamar su incómodo trono – Rueda los ojos, porque es verdad, lo peor de todo, y no sería la primera vez tampoco - ¿Dónde te has dejado a tu querido papi? ¿Te ha dado bombones para que vayas por ahí a comértelos mientras él busca un nuevo entretenimiento? – Por eso de que la rubia petarda se le había ido, por fin Very Happy

Spoiler:
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t767-nadesge-tu-tortura-y

Mensaje por Donia el 16/4/2013, 14:18

Pobrecito pingüino... Ella personalmente sentía más la pérdida del nene o del tito, no es que el pingüino le cayera mal ni nada por el estilo, pero es que el nene era uno de sus amigos y el tito, pues era el tito.

- Es un buen plan, aunque sería más efectivo si se la das a Alexandrus, entonces viene y con la cabeza girando sobre su propio cuello - que ella había tenido tiempo más que de sobra para ver lo bien que se llevaban esos dos, casi tanto como ella y su mellizo, sí, sí... Y sí, obviamente que había tenido tiempo de sobra, llevaba medio siglo agunatándolos a los dos, y con una semana te sobra para darte cuenta de ello -. Papi está en el norte - eh, pero la idea de los bombones no estaría nada mal - con los rancios de los hechiceros, o ahí lo dejé antes de huir de aburrimientolandia.

No pasaba nada, cualquier día de estos volvía mami y listo. Menudas tonterías que decía Nad cuando quería, se le habría pegado de los cenutrios.

Spoiler:
Donia
Genio Marid
Genio Marid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadèsge el 17/4/2013, 20:30

Apretó los labios y miró hacia el techo, pensativa, mientras repiqueteaba con las uñas en el trono - ¿Tú crees? Tengo que probarlo, debe ser divertido – Oye, que pocas veces había visto al congelado señor invernal ladrar a nadie, de normal gruñía, se le habría pegado de los orcos, pero lo otro no.

- No sé qué entretenimiento encuentra allí – Comenta rodando los ojos, incorporándose al fin para quedar sentada, de piernas cruzadas y recostada contra el respaldo, todo a velocidad vampírica Very Happy – Te entiendo, vivir allí es mortal, y si no, mírame a mí – Hoy estaba graciosa, había desayunado estival al colarse en un barco

Spoiler:
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Donia el 18/4/2013, 23:15

- Aunque luego si se queda sin brazo que no se queje... Que no a todo el mundo le queda tan bien la ausencia de una extremidad como a papi.

happy

Hombre... si alguien esperaba escuchar de la boca de la ondina esta algo que no fuera lo que acababa de decir era que la conocía demasiado poco. Si el ego de su santo padre no hacía comentarios de ese tipo por no estar él presente ya los hacía ella. Se encogió de hombros y se acercó hasta el trono finalmente sin dar ningún tipo de saltito de los suyos, por el momento.

- Yo tampoco... debe de ser que espera que se le aparezca el fantasma de mi abuela para rematarla del disgusto por verlo ahí sentado - porque con lo que le gustaba irse de fiesta a él en ese santo reino no entendía como aguantaba más de cinco minutos, por muy de morros que estuviera-. Sí, te has muerto del aburrimiento, eso lo sabemos todos, Robertus va diciendo por ahí que es de aguantar a su hermano...

Spoiler:
Donia
Genio Marid
Genio Marid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadèsge el 18/4/2013, 23:49

- Pues claro, no compares, tu papi no tiene ni la mitad de porte que mi señor vampiro, por favor – Comenta rodando los ojos como si fuera lo más evidente del mundo. Que no es que Rolf no estuviera (///) que sí, pero una estaba bien atendida, gracias.

Sacude los hombros, como si mencionar a la abuela de la allí presente le produjese escalofríos – Ssshhh… No la nombres, que todavía es capaz de volver del otro lado solo por seguir amargándonos – Ah, que eran familia – Sin acritud – Guiño, guiño – Bueno, eso de aguantar… Depende, hay veces que me pongo yo arriba también - Esto pasa por dejarla que se juntase con quien se juntaba.

Spoiler:
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Donia el 18/4/2013, 23:55

Mentira cochina, su papi era el más Cool de todos y punto, hombre ya, a ver qué iba a ser eso. Además, ella como papi, así que le interesaba mantener esa postura de todas las formas posibles.

- Ahí, ahí... ahora que se han quedado sin Kald seguro que lo adoptan - les faltaba uno para el grupo y era bastante cenutrio, que se le daba bastante bien aunque intentase disimularlo queriendo parecer más Cool -.Que vuelva si quiere, yo me lo pasaba muy bien dándole disgustos. Un día fui con el abu a verla, fue cuando se enteró de que tenía una nieta.

Y no sabéis cuánto había nevado. Había nevado mucho, pero mucho mucho mucho. Aunque también era divertido aterrorizar al abu simplemente por cambiarse el color de pelo. Si se ponía rubia se desintegraba y salía corriendo a la velocidad de la luz gruñendo cosas sin sentido por lo bajo. Hace una mueca, como es de esperar, cuando dice lo de ponerse arriba.

- Ten cuidado, esos ataudes son muy duros, a ver si te vas a quedar igual de cenutria que ellos dos. Aún tenemos esperanza en que no estén tan sumamente afectada - además a ella la vida privada de Alexandrus le importaba muy poco, gracias, a ella le importaba la de sus amigos, como el nene, por ejemplo Very Happy

Pobrecito nene cry

Spoiler:
Donia
Genio Marid
Genio Marid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadèsge el 19/4/2013, 00:26

- ¿Pero no es una de sus mascotas ya? – Porque mira, tenía sus serias dudas, oye – Tú que podías darle disgustos, a mi eso no se me ocurría, no quería ser otra de sus estatuas de hielo, que esa es otra, tu abuela tenía un gusto de la decoración un tanto tétrico – Si, entre esta y el castillo del tío de Alexandrus… Bueno, ¿para qué queremos los ojos pudiéndonoslos sacar? Very Happy

Estira la sonrisa y termina guardándose la daga en una funda atada al muslo – Tranquila, ya tenemos el hueco del ataúd cogido, no sabes la de cosas que se pueden hacer ahí dentro – Cejitas, cejitas. Puestos a hablar del tema, ya que estaba la traumatizaba un poco – Bah, yo no tengo tantos milenios de práctica – Que ella era una adorable -sobre todo eso- vampirita de muy poquitos años, hombre Cool

Spoiler:
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Donia el 21/4/2013, 23:05

- No lo sé, no sé en qué estatus esta... - la mente de su papi no era tan sumamente cenutria como la de esos, por suerte-. Salvo cuando hace pactos raros con Robertus para entretenerle a la mujer no sé qué nivel de cenutriedad arrastran

Dió una vuelta en torno al trono para acabar asomando por eel otro lado del que estaba la vampira. Pobrecita Donia, se aburría mucho. No tenía nene al que ir a visitar en el otoño ni saludar a esa dama de compañía de la antigua Señora y ver cómo se estresaba. Hasta ella consideraba de mala educación ir a torturar a Judir después de lo del tito... Kronkie seguía de morros. ¿Qué iba a ser de ella? Empezaba a parecerse a la tita Larxi... y no estaba segura de lo bueno que poder ser o dejarr de ser eso. Más bien dejar de serlo.

- Tú también podrías darle disgustos, si te ve con los ojos rojos ahora mismo seguro que explota un rato en nieve ante la aparición de más convertidos que Kald, eso y va a escorrer a collejas a Alexandrus por ello - hiperventilando la pobre abu... pobrecita, sí, le daba una pena tremenda-. No lo sé, nunca me he ido con nadie a un atáud, lo tengo en pendientes.

happy

- Pero tranquila, con tu cenutrio no, yo nunca haría tal cosa. Tiempo al tiempo... dentro de un par de milenios hablamos a ver qué han hecho contigo esas compañías cenutrias. ¿Dónde se han metido por cierto?

Spoiler:
Donia
Genio Marid
Genio Marid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba