La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Khione el 10/4/2013, 18:33

Primeros días de Otoño. Alrededores del Palacio Invernal.
¿Trastocada? Sí, trastocada sería una buena palabra para comenzar describiendo como se sentía Khione en aquel mismo instante. Tras el encuentro con aquel herrero, que no era herrero, se había quedado por un tiempo más en el centro neurálgico del reino invernal. No era ni por asomo por lo ocurrido en aquella choza, vale, de auerdo, puede que en parte sí, pero se encontraba allí, con su particular discreción para saber si se sabía algo del Señor Invernal o en su defecto, quien tenía la regencia. Aunque la política, mientras no le afectase, no le importara demasiado, no podía negar, que aquel misterio le picaba la curiosidad. Los seres no se esfumaban, ni se desintegraban como si nada, algo había tenido que pasar, su intuición se lo decía.

Dejando esas comeduras de coco de lado, pues no era lo que a Khione se le pasaba precisamente por la cabeza en aquel momento. Era de noche una bonita noche de principios de Otoño aunque la calidez del verano se seguía mantenieno. No había nieve. Se sentía desnuda. Para Khione, el ver nieve, hielo a su alrededor era casi casi como tener el pelo blanco o sus orejas de aquel miserable drow cortadas. Tan sólo una pequeña mueca en su rostro dejaban ver aquel desconfort. Pero no podía negarlo, era más cómodo, menos arriesgado aventurarse por los páramos del reino, y un camino muchísimo más seguro cuando decidiera regresar al reino de los hechiceros, lo que consideraba, por el momento, su hogar.

No pensaba quedarse mucho más, a no ser claro está, que algo la retuviera aquí. Y no, no era aquel herrero-no herrero-pero sí humano-arquitecto de pacotilla-y no humano-ilusionista-ex-otoñal-algo raro, era más bien, lo que le acababa parecer ver. Una silueta, una silueta conocida, que como bien sabía, sólo salía de noche. -¡Qué curioso encuentro! Otra vez.-esa fue, su forma de saluar, variando mínimamente el tono de voz, y como siempre, Khione se dio por satisfecha. Pero sus ojos, no podía nevitar recorrer la figura del vampiro con fascinación, era lo más parecio a lo denominao atracción que había sentido jamás.


Última edición por Khione el 3/5/2013, 14:55, editado 1 vez


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Raosheo el 10/4/2013, 23:17

Al final me había quedado toda la estación en el reino estival, pero las noticias que llegaban con cuenta-gotas de los otros reinos me habían hecho volver al invierno. Un reino sin rey era sin duda un lugar interesante en el que, sin duda, quería estar cuando pasase lo que debía pasar.

La llegada al Invierno no hizo más que dejarme una mueca en la cara, el lugar dejaba mucho que desear al no tener nieve. La tierra, tras tantas estaciones sin ver al luz, lucía quemada y a los hierbajos parecía estarles costando asomar la cabeza.
Sin mucho pensarlo me dirigí al Palacio de Hielo, quería saber que figuras se pasearían por allí en los momentos por los que pasábamos. Probablemente muchos aprovechados que esperaban sacar algo de la visita, puede que me encontrase entre esos..., pero entre la gente tendría que haber alguien digno de conocer.

Al estar llegando al Palacio escuché una vocecilla conocida a mis espaldas, y me giré de inmediato para observar a la hechicera que me escudriñaba con la mirada como era costumbre en ella. En mi cara si dibujó una sonrisa y me aproximé lentamente, como con miedo a asustarla, - Siempre es un placer encontrarme contigo Khione - Dije sonriendo, aunque sabía que ella no tornaría su seca expresión.

Al estar lo suficientemente cerca, o al menos lo máximo para que no se sintiese incómoda, continué - Como están las cosas por el Reino, ya hay sustituto para nuestro amado Kald? - Ese era el tema que me había traído de vuelta, la curiosidad... Y quizás también un poco la codicia (?)...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Khione el 21/4/2013, 19:44

Los movimientos del eterno fueron lentos, de forma pausada acortaron la distancia entre ambos. Volviendo a quedar así, otra vez, cara a cara. -Lo mismo, he de decir-respondió, y tal y como se suponía sin cambiar su expresión. Le miró de reojo, con soslayo antes de desviar la mirada, no por desinterés o incomodad, simplemente, a Khione le gustaba estar al tanto de lo que acotencía a su alrededor. Se podría decir, que llegaba a ser, incluso excesivamente controladora. Detestaba la importencia, la ignorancia y la confusión. No eran sensaciones que fueran con ella.

Le miró de reojo, enarcó una ceja y ahí se quedó todo. -No. Nadie se ha pronunciado. No hay consejo, no hay representante. Sólo queda mi rey en paradero conocido.-con mi rey, obviamente, se refería a Rolf. También estaba al tanto de ue no se sabía nada de Daarael, se había desintegrado, como el señor invernal. ¿Mera coincidencia? Lo dudaba. Su desprecio hacia dicha raza élfica le habían hecho ni nombrarla, le daba... ¿asco? Aunque, no podía negar, que dicha persona, había sido uno de sus contactos, una de sus alíados.

Daarael era vampiro, y Khione lo sabía. La había pillado cazando. Miro al vampiro. Entrecerró los ojos. Debía de tener algún interés más allá de la curiosidad como para estar allí, para querer saber quien se ocupaba del trono. Ese excesivo interés le picó. (Teniendo en cuenta, que Raosheo, no era invernal y que todo más allá del pokerface extremo era casi casi excesivo para Khione. -Los reyes, no se desintegran a la luz del día. ¿O sí?-se había vuelto a girar, y lo miró seriamente. Khione no habí soltado aquello con el sentido estrictamente literla y estricto de sus palabras, si no por el sentido puramente metafórico o más bien, guiada por su instinto.

Daarael era vampiro, cabía la posibilidad de que hubiera convertido a Kald, quizá con intención de aumentar su poder, o simplemente en alguno de esos actos inmundos que tanto les gustaban a los drow. A Khione le traía sin cuidado la vida sentimental del señor, pero podría ser... además, todos los señores y poderosos estaban SIEMPRE compinchados.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Raosheo el 30/4/2013, 14:59

Sonreí ante su respuesta, complacido por parecerle una buena compañía a la peculiar hechicera.

- Supongo entonces que el ambiente está muy calmo por aquí, no es así? Quizás demasiado calmo? - Dije, intentando conocer un poco más de lo que sabía la hechicera, aunque probablemente era poco ella llevaba más tiempo aquí que yo.

Me aproximé aun más a la hechicera y levanté un brazo, colocándolo en su hombro y respondiendo a sus palabras - Bueno... este rey en concreto no debería tomar el sol, se dice por ahí que no le sienta nada bien - Tras lo que solté una carcajada. Tenía mucha curiosidad por ver su reacción ante el contacto, la primera vez que nos habíamos visto solo aproximarnos había provocado en la hechicera cierta molestia desde mi punto de vista.

Retiré mi mano, llevándola a la cintura y continué con la conversación - Siento la pérdida de Kald, pero creo que el momento de cambiar de Rey había llegado, quizá simplemente se dio cuenta de ello... - Los últimos años había vivido prácticamente encerrado en su Palacio, según se comentaba, lo cual no podía haberle afectado muy bien a la cabeza... Tarde o temprano su inmortal trasero debía abandonar el trono invernal y el momento había llegado tras tanto tiempo....


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Khione el 3/5/2013, 15:02

Se encogió de hombros, aunque aquel comentario le hizo sonreir para sí, pues era justamente lo mismo que pensaba Khione. Todo estaba demasiado calmado, nadie en apariencia se había lanzado sobre el trono, cosa que le parecía más raro aun, ¿Es que no iban a tener señor? Tampoco era algo que le importara en exceso, simplemente, para ella, como hija de su era, siempre había vivido bajo el supuesto mandado de un señor invernal, aunque su orgullo sólo le hiciera reconocer a Rolf como rey-.

Se aproximó, pero Khione no se inmuto, no se enteró o al menos, no quiso dar muestras de ello. Y de repente lo sintió, el tacto, el contacto. Se giró, no bruscamente pero sí de forma rápida para clavar la sus incoloros ojos sobre los del ser inmortal. Le había sorprendido el contacto. Mucho. Muchísimo. No recodab la última vez que alguien le había tocado así. Se sentía rara, más que incómoda rara sintiendo el peso de otro ser sobre su hombro. Ladeó la mirada y torció la sonrisa por su carcajada, no por el contacto si no por el comentario así. Aun así, la situación la tenía tan.. ¿sorprendida? Que tardo un poco en buscar sus palabras y recoger las sospechas que llevaba teniendo. -Era vampiro.-sólo añadió, al menos era lo que le había permitido supoenr las palabras de Raosheo y lo que se "suponía por ahí" con lo que ella misma había podido recaudar.

-Tampoco es algo que me importe en sobremanera. No le debo pleitesía a él. Lo único que no me agradaría es que algún no-invernal ocupase el trono.-y sí, volvíamos a las cuestioens de linaje, pureza y blablalbalblabla. Y no, no le haría gracia que alguien no nativo de allí, o en otras palabras, un ignorante perdido a las costumbres del lugar pretendiera hacese con todo, así, como de la noche a la mañana.

El contacto seguía ahí, era, extraño.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: La fuerza del sino [Raosheo] #Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.