La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 9/4/2013, 16:32

  • ¿Cuándo? Octava semana del verano, tras la no-fiesta de MI boda ¬¬
  • ¿Dónde? Algún punto del Palacio Rojo, a mí qué me contáis si yo no lo conozco...



Humanita con morros activados...

Le daba exactamente igual a lo que estuvieran jugando los más poderosos, a ella no le iba ni le venía, pero como pillase al gracioso que había tenido a bien tocarles la moral ESE preciso iba a llevar a cabo las ideas poco agradables que estaban pasando por su cabeza en esos momentos. Y que conste que venían todos de una parte de su subconsciente que gruñía algo sobre que tenía que haberlo atravesado con unas cuantas estalactitas hacía medio siglo. Cosas raras que pasaban en cabezas ajenas, no pasaba nada.

Humanita con chip preocupado activado...

Y claro, cómo no. Tenía que haberse ido a enamorar de un guerrero del sol. No, mentira del Maestro de Armas el cual estaría justo en medio, tal cual no había dejado. Pues más le valía que no le pasara nada porque entonces volveríamos al párrafo de arriba, solo que pasando porque de repente aprendería a jugar con las almas y lo resucitaba ella para luego mandarlo otra vez a la tumba de una colleja.


happy

Todas estas cosas pasaban por la cabeza de ella mientras que estaba sentada el lado de una de las ventanas en la habitación en la que antes la habían dejado para que se cambiara de ropa... no tenía ni idea de qué demonios eran esos bichos, pero bien podían haberse perdido lejos, muy lejos. Miró de nuevo por la ventana viendo como pasaban guardias y más guardias y resopló. Por lo menos su señor suegro ya había dejado de darle la lata histérico abrazando a Naerys. Ella tenía la teoría de que como siguiera así iba a afogar a la niña, pero bueno, allá él.



avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 9/4/2013, 17:12

Ya, claro, las culpas al elfito, encima de que me habían rebozado por el suelo cual croqueta, que estaba dolorido de los golpes y que mañana seguro que parecería un cromo de los moratones, encima, que me de la humanita una colleja por hacer mi trabajo. Soy un elfito maltratado, he dicho.

Y no, no era adivino, por desgracia, si no me habría pedido las vacaciones con antelación, es que uno de mis guerreros me había informado de que la había visto venir en esta dirección, así que solo quedaba buscar. Llamé a la puerta con los nudillos un par de veces, antes de abrirla y asomarme, por eso de no querer interrumpir a nadie en situación comprometida, yo no era como cierta elfa cabrona Very Happy

- ¿Grace? – Miradita por la habitación. Radar activado. ¡BINGO! Humanita encontrada – Al fin, me tenías preocupado – Confieso entrando a la habitación y cerrando tras de mí. Espero que no se preocupe demasiado por mi aspecto, no había tenido tiempo ni de cambiarme de ropa si quiera. Y no lo iba a tener, ahora era solo cuestión de haberme escapado unos minutos. Pesados que eran todos, oye.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 9/4/2013, 17:24

Pues claro que sería un elfito afogado en caso de no volverle de una pieza. Los moratones eran algo permisible, no pasaba nada. Aunque pensándolo bien, ¿de qué color son los moratones de los semielfos? ¿Serían naranja oscuro? Hmmm iba a tener que fijarse. La mente de cada uno divaga por dónde le da la gana, no pasa nada. En realidad estos pensamientos no estaban ocurriendo, tranquilos, no tenemos una humanita cenutria, ella solamente estaba mirando de nuevo por la ventana.

Giró la cabeza rápidamente cuando sintió los golpes en la puerta, y como dudaba mucho que esos bichos tocasen a la puerta, cuando vio a Sikandar se le fue la cara de morros máximos rápidamente. Estaba de una pieza, nos valía. Se puso en pie y se acercó a él para revisarlo más de cerca a ver si tenía que cumplir con sus teorías de afogamiento... nah, relamente cuando estuvo más o menos cerca imitó a la hermana del mismo cuando antes había venido a buscarla el padre de ambos semielfos. Humanita lapa.

- ¿Estás bien?


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 9/4/2013, 17:42

Ahá, aquí la humanita no es la única que hace un examen visual de entrada para asegurarse que todo está donde debería. Menos mal, que preocupado había estado, por si tenía poco ya de por sí – Si, tranquila, no hay nada que hacer contra mi – Bromeo tratándole de quitar tensión al asunto, rodeándola con los brazos cuando se me pega cual koala.

- ¿Mi padre ha estado ya aquí, verdad? Dime que Naerys también está a salvo o no daré a basto para encontrarla a ella también – Le pregunto evidentemente con mi película montada, que la niña capaz era de subirse a caballito en una de esas sombras y usarla de montura, que se parecía mucho a mi padre, capaz era, capaz – Tranquila, se fueron y no han vuelto, probablemente solo trataban de asustarnos o hacernos una advertencia – Y menos mal que se habían ido, si no ahora mismo… Bah, mejor no pensarlo.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 9/4/2013, 17:51

Ella estaba bien, como mucho un poco despeinada por el episodio de la sombra que la había tirando contra Sikandar, peor no se podíaa decir que le hubiera pasado nada más físicamente hablando, de manera que no tenía que preocuparse por ella. Así que como buena humanita koala como él la llamaba permaneció abrazada a él pero levantando la cabeza cuando le preguntó por Naerys.

- Sí, tranquilo. Tu padre ya ha venido por aquí, ha cogido a la niña... y lamento decirlo pero dudo que tenga intenciones de soltarla en una buena temporada - a ella le quería recordar a uno con el que había visto al hobbit ese que los había casado jugando a las adivinanzas... -. Así que igual se la ha llevado a casa ya. ¿Has visto a mis padres?

Porque ella había salido corriendo en busca de la niña y para ponerse a cubierto, pero no había visto a nadie más que a los anteriormente mencionados. Escuchar que esos bichos asquerosos se habían ido ya la terminó de tranquilizar, cosa que la ver aparecer la guerrero ya estaba casi conseguido de todas formas.

- Pues podían haber elegido otro día... por lo menos tuvieron la decencia de esperar un poco - ironizó y solo le faltó hinchar los mofletes.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 9/4/2013, 18:06

Vale, si, ya podía respirar tranquilo del todo, al fin, que gusto, menudos pesos de encima acababa de quitarme – No sé porque no me sorprende – Comento rodando los ojos. Menuda papitis e hijitas aguda tenían esos dos el uno con el otro, oye – Si, tranquila, no ha habido heridos, seguro que están bien, no te preocupes. Hemos evacuado a toda la gente y dado la alerta de que permanezcan a buen resguardo en sus casas, aunque dudo que vuelvan a atacar de momento. Si quieres, cuando vuelva a ser libre, podemos ir a verlos y asegurarnos que están bien – Ofrezco lo poco que tengo, porque a saber cuando podía yo huir de ahí. Me daba que ni luna de miel, ni de azúcar, ni de dragones, vamos.

Termino por medio agacharme para al fin darle un beso en los labios, asegurándome así que era real y que estaba bien. Era mi primer ataque desde que era Maestro de armas, disculpadme si estaba cual flan, ¿vale? – Ya lo creo… Supongo que nos han usado como cebo o distracción… Al menos ya no eres una humanita soltera que pueda huir de mi – Bromeo, sacándole la lengua – Y te prometo que si quieres fiesta, la tendrás, seguro que nadie se opone tarde o temprano - ¿Estivales negándose a una fiesta? Ya claro, y Xeha está vivo, ¿no? Very Happy


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 9/4/2013, 18:20

Pero eso eran todos. Todos todos tenían nenitis agutidis de cara a la niña de la familia y si era la pequeña como en el caso de Naerys más todavía. Ella no se quejaba, porque como a ella le daba igual que su padre la mimase no se iba a poner a quejarse. Y escuchar que estaban bien y que seguramente estarían en casa la hizo respirar más tranquila de nuevo, salvo porque le daba pena el anteriormente nombrado que estaría aguantando el drama de su madre por haberse quedado sin fiesta.

- Bien, si tú estás bien y ellos están bien ya me da igual a dónde se hayan ido o dejado de ir esos bichos malditos - cuanto más lejos mejor, por supuesto. Se estiró para alcanzar los labios de él cuando se agachó para darle el beso, con lo bien y pegajosamente que podrían estar ahora riéndose de la cogorza que se había cogido Bilbo... bueno, estaban todos bien, no iba a dramatizar más de la cuenta, ya habría tiempo-. Hmm... entre tú y yo... creo que a la que más le importaba la fiesta de todos era a Abelone...

Osea, que le daba igual no repetir la fiesta, a ella lo que le importaba se resumía en en el anillo que tenía en el dedo. A ver, que se resumía en el elfito que tenía con ella y en por lo menos haber podido terminar la parte importante de la ceremonia, lo demás era secundario.

- Pero... no piensen que se van a librar de dejarnos unos días para los dos... puedo esperar lo que haga falta, pero esos los quiero igualmente...


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 9/4/2013, 21:25

Le paso la mano por el pelo, acariciándoselo – Nada de lo que preocuparte de momento – Trato de tranquilizarla, que ya me preocupaba yo por ambos, no pasaba nada – Seguro que exigirá que se haga la fiesta, esperemos que no quiera repetir la ceremonia… - Bueno, igual volvia a retomar la opción de fugarme y tal Very Happy

Río entre dientes, negando con la cabeza – No se atreverán. Además, Abelone me amenazó con quitarme el puesto si no me tomaba esas vacaciones, y no queremos que dejes de ser la señora del Maestro de Armas para ser la señora de un guerrero cualquiera – Sigo bromeando, que para pasarlo mal ya habría tiempo.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 9/4/2013, 22:13

Había escuchado que esos bichos se habían ido, así que si él decía que no había nada de lo que preocuparse por el momento, pues se lo creía. Y si lo tenía a él con ella pues no se podía quejar, otra cosa sería como hasta hacía unos minutos que no sabía ni dónde estaba.

- No, gracias, el hobbit ese otra vez no. Ya tenemos los anillos y todo, así que si quieren fiesta yo dejo que celebren, pero el hobbit ese otra vez no que no me gusta ni un pelo - que le decía cosas muy raras siempre que la veía y le echaba peores miradas que un orco en celo. Y ahí venía la primera sonrisita desde que se había desatado el caos cuando dijo lo de las amenazas de Abelone-. Eres un enchufado, te tienen que amenazar para que te cojas unas vacaciones... no cualquiera sino la propia señora, luego dirás que no tienes enchufe...

Se rió por lo bajo y retiró las manos de la espalda de él para cogerle una de las de él y arrastrarlo con ella para que se sentase con ella en dónde había estado antes, que además seguro que estaba cansado.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 10/4/2013, 18:09

Reí entre dientes cuando se negó a repetir la ceremonia con el hobbit ese, pero mejor no meterme con ella en ese aspecto o saltaría de nuevo con que fue por mi culpa que el hobbit ese la acosara – Está bien, fiesta solo. Sin sombras, ni más ataques – Accedo, como si le estuviera haciendo un favor. Que para nada, que yo no tenía ganas de volver a hacer toda la parafernalia.

- Eh, un respeto – Me hago el indignado, sentándome junto a ella, echándole el brazo por encima de los hombros, arropándola contra mí. Ahora que me siento, si, noto lo cansado y dolorido que estoy, me hago ya mayor para estas cosas, desde luego Very Happy – Soy un buen guerrero, con cara de adorable, según dicen siendo hijo de quien soy, para bien o para mal, de algo tenía que servir, ¿no? ¿Tienes alguna queja? Si quieres vamos a buscar a la señora estival y se las transmites – Que la va a inflar a bombones, seguro, así no había quien discutiera nada.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 10/4/2013, 18:31

- Sí, las sombras - bichos esos de los huevos - esas mejor que no vengan... No me han caído muy bien.

Aunque todo hubiera quedado en un susto. Una era una humanita a la que podía darle algo si de repente un bicho de esos aparecía delante tuyo cuando menos te lo esperabas y sería totalmente comprensible y sin opción a ser rebatido. Se acurruca junto a él cuando le pasa el brazo por encima de los hombros aprovechando, que seguro que iba a tener que ir a cumplir con su puesto.

- ¿Quién te ha dicho eso de cara de adorable? - sobretodo cuando se ponía naraja +.+ -. No, no tengo queja ninguna, no te preocupes, no me voy a poner a protestar para que te cojas unos días. De hecho voy a tener que mandarle bombones porque conociéndote igual te daría recelo cogerlas igualmente después de lo que ha pasado.

Tenía un elfito responsable, qué se le iba a hacer.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 11/4/2013, 00:21

- Hmmmm… Aeron y Aishlin, cuando se alían contra mí me dicen esas cosas, y al final voy a tener que creérmelas – Y bien sabia ella lo peligrosos que podían ser esos dos, y si se juntaban con mi padre, apaga y vámonos. Esos si daban miedo, y no los dragones que eran adorables.

Suspiré. Recelo decía, si ella supiese – Quiero cogerme esas vacaciones, pero… - La apreté un poco más contra mí, tomándome mi tiempo – Las cosas están feas ahora como para huir despreocupadamente. Han atacado también en el interior del palacio, creo, aún no sé qué ha ocurrido, tendré que informarme ahora, pero he sentido la explosión – Desde luego, como para no, y el olor a chamuscado, que igual era alguna sacerdotisa novata nerviosa de más, pero por si acaso mejor prevenir.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 11/4/2013, 00:34

- Aeron es adorable también así que ese no puede meterse con nadie por esas cosas...

Que ella lo había conocido de una forma un tanto accidentada, pero por lo demás le había caído bastante bien aquel elfo y se había portado bastante bien con ellos. Entendía incluso que no hubiera podido ir a la boda tal y cómo estaba todo de patas arriba, aunque seguramente al elfito allí presente le hubiera hecho ilusión. Finalmente sonrió ligeramente con lo que él dijo.

- Lo sé... lo suponía, y lo comparto. Pero yo no me estaba refiriendo a ahora mismo, solo cuando sea posible, ya sabes que yo me adapto a lo que sea... No pasa nada, además si la amenaza que tienes sobre tu cabeza es que te echan del puesto si no te las coges no voy a ponerte en semejante aprieto - lo dicho, caja de bombones-. ¿La explosión que he sentido era de eso? No vi nada, pero resonó bastante, ya sabes que por los pasillos hay bastante eco... ¿hay muchos heridos al final o algo?


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 11/4/2013, 01:24

- Es adorable hasta que se junta con esa elfa, créeme – Peligro mortal, porque se lanzaban puñales en todas direcciones, y uno estaba acostumbrado… Hasta cierto punto, que tenían muy mala idea y tiraban a doler, tsk.

Sonrío cuando veo que me entiende, al menos ya era algo, seguro que con la rubia V2.0 no sería tan fácil de razonar – Gracias, Grace. Siento todo esto, prometo que te recompensaré – Y de nuevo me incliné sobre ella para darle otro tierno beso, que me sentía culpable, no iba a negarlo – Sí, pero ya te digo, no sé qué ha ocurrido, tendré que informarme. Y espero que no, ya te he dicho, el parte que me han pasado es que no habían muertos y los heridos eran leves – Luego buscaría a la elfa a ver si había averiguado algo más y a ver qué ordenes le daban los de arriba.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 11/4/2013, 01:40

- Deja de malmeter contra la pobre elfa - santa inocencia de la humanita adorable - luego a la mínima que se os rompe alguna tripa vais todos corriendo a pedirle socorro... Para que le dijeras que fuera tu madrina...

Que conste que solo lo dice por malmeter un poquito contra el guerrero, nada más, pero seguro que ponerse de parte de la elfa con el humor que se debe de gastar no es nada idea, no pasaba nada, entre féminas de apoyaban, que ella en otro tiempo había dado mucho, pero que mucho más miedo Very Happy

- Ya te he dicho que lo entiendo, no tienes que darme las gracias... Si no queda más remedio no queda más remedio. Ya nos escaparemos más adelante, será por tiempo... - y además, si le había chantaje con un beso ya estaba la cosa medianamente perdida, así que nada, colocó una mano sobre la mejilla de él para al separarle darle una suave caricia y atender a las explicaciones-. A lo mejor solo era alguien intentando esquivar las sombras... Querrían algo y sería la forma más rápida de librarse de ellas. Seguro que solo hay algún que otro mueble que lamentar...


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 11/4/2013, 16:21

Uy, si, pobre, sobre todo eso… Bueno, ahora a lo mejor sí, pero como yo eso no lo sé, aaaaaah… - Bueno, pero porque tuvo la delicadeza por su relación con mi padre de vigilarme y que no me metiera en líos, igual que Aeron. Pero de inocentes nada – A ver si ahora iba a resultar que el malo iba a ser yo, encima, oye.

Y en el fondo, por cosas como estas, me había querido casar con ella, si es que era un cielo, si en vidas pasadas fue una bruja sería culpa del genio zoofílico ese… Heim fuera de aquí, gracias Very Happy – Claro, sabes que sí, nos merecemos esos días, ¿has decidido ya a dónde querrás ir? – Optimista a tope, tengo esperanza en que esto se solucionara bien para todos, ya se sabe, los buenos triunfan, los malos mueren, ¿no? – Eso espero… ¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres quedarte por palacio? ¿O quieres irte con tus padres? También puedes quedarte con mi padre y mi hermana en casa, pero prefiero que no estés sola, no sé cuándo podré escaparme de nuevo, ya sabes – Y a este paso no me incorporaba directamente, que estaba allí muy a gusto sentado con ella y estaba entrando un sueñecito agradable.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 11/4/2013, 16:40

- Vale, ya les diré cuando tenga oportunidad lo que vas diciendo de ellos cuando no miran...

happy

En el fondo, aparte de que hubieran tenido o no trato con el padre de él, lo que pasaba era que Sikandar acababa entrándole por el ojo derecho a todo el mundo de manera que de alguna forma u otras seguramente hubieran acabado en la misma situación sin que ectoplásmico suegro estuviera por el medio.

- No... no lo he pensado... - pero es que era MUY complicado, porque como en todos los reinos estaban con alguna desgracia declarada, pues casi que de lo que te entraban ganas eran de quedarte en casa debajo de la cama-. Pero ya se verá, si se va a retrasar tendremos más tiempo para pensarlo.

Esa era una buena salida, ale, en el fondo le daba igual además, no hacía falta romperse la cabeza, simplemente era por el hecho de tener al elfito unos días para ella que estando las cosas como estaban siempre andaba liado.

- Puedo ir con mis padres, no los he visto desde que armó... así de paso voy a que mi madre deje de montarse paranoias sobre qué me habrá pasado o dejado de pasar, cuando tengas que volver con los guerreros aprovecho y me voy con ellos, seguro que lo agradecen.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 11/4/2013, 17:22

- ¡Eh! No seas traidora, o seremos la pareja que menos ha durado casada en la historia del reino estival – No, no lo digo en serio, si el que estaba atontado con ella era yo, ella seguro que me cambiaba por el genio ese el día menos pensado, aunque sería un poco traumático para la familia del genio, ah, yo eso lo desconocía, así que ale, se siente.

Asiento, algo más tranquilo de saber que no estaría sola – Mejor, quédate con ellos hasta que vaya a por ti. Le diré a alguno de mis guerreros que te acompañe, no quiero que vayas sola, sigue siendo peligroso - ¿Sobreprotector yo? ¿Exagerado decís? Por favor, no es nada comprado con Mâlik Very Happy – Trata de tranquilizarlos, de momento la cosa parece que se vuelve a estabilizar. Te informaré si hay cambios, prometido – Que para ella no tenía secretos, a no ser que fueran vitales y ella sería más feliz sin conocerlos, claro.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 11/4/2013, 18:29

No pasaba nada, ya superaban a la pareja de los Señores Estivales, a ellos les habían dejado tener la fiesta en paz por lo que sabía... los sustos habían sido a la mañana siguiente. Se colocaban en primera posición. Al próximo valiente que lo intentase le daría un infarto a uno de los miembros de la pareja a mitad del sí quiero.

- Ese es el plan, ahora que ya tengo esto - levantó la mano y enseña el anillo- puedo quedarme con todo lo tuyo

Asintió lo que le dice de que se quede con ellos. Y no replicó a lo de ir acompañada, sabía ir sola, pero bueno, así él por lo menos se quedaría mucho más tranquilo y ya bastante estrés debía de tener acumulado.

- Les diré lo que me has dicho, que no hay heridos y que no tienen de qué preocuparse por el momento... Y luego tú ya me dirás cuando te enteres de algo si es que al final ha pasado algo - que por el momento no tenía pinta de que fuera a ser nada más grave que un susto.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 12/4/2013, 23:12

Será posible, encima, debería denunciarla por maltrato psicológico, soy un elfito maltratado – Lo sabía, era todo un plan para quedarte con mi fortuna – Uy, si, una fortuna inmensa y tal Very Happy – Y tu compinche es el genio ese, ¿verdad? ¡Qué inocente soy! Soy la víctima en todo esto, tendré que denunciarte ante la señora estival – Bah, bah, me conocía para saber que estaba haciendo el tonto un poco, que después de lo recientemente ocurrido, mejor no pensar en cosas serias.

Asiento, dando un hondo suspiro, estaba un pelín cansado, y empezaba a notar como pesaba sobre mis hombros – No te preocupes, seguro que solo ha sido un susto – O eso trataba de pensar, tampoco quería ponerla histérica y que se me enganchase al brazo y no me dejase ir. Espera, ¿o sí? Very Happy – Debería volver a la realidad… - Así como quien no quiere la cosa, porque sigue ahí sentado acurrucado junto a ella la mar de a gusto.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 12/4/2013, 23:23

Puso cara de sorpresa como si realmente la hubiera pillado con lo que tramaba y luego volvió a mirar hacia los lados buscando posibles testigos o puntos desde los que pudiera verlos alguien y posteriormente asentir.

- Me has pillado... voy a tener que liquidarte ahora que estamos solos... Además, no quiero desilusionarte, pero la Señora Estival seguro que se pone de parte de su familia política. Lo siento, no tienes nada qué hacer.

Sí, sin duda seguro que tenía pinta de ser terrorífica. Pobrecito genio, seguro que se habría ido de fiesta por ahí a celebrar por ellos, no pasaba nada. Optó por hacer caso a lo que le decía de que realmente había sido un susto, que casi prefería creerse eso... y poniendo una pequeña mueca cuando dijo lo de volver a la realidad. Bueeeno, pero solo porque era su trabajo y seguramente que si desaparecía que bronca iba a ser bastante considerable... Así que finalmente asintió, poniéndole la mejor cara del momento para que no pareciera que le iba a hacer chantaje emocional o algo.

- Está bien... puedes volver, tienes mi permiso happy


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 15/4/2013, 19:36

- ¿Seguro? – Tenía mis dudas – Cuenta con mi cara de inocente elfito adorable, eso me da muchos puntos, ¿eh? – En realidad no las tengo todas conmigo, y dudo un poco bastante que de elegir bando se pusiera del mío y no del de su marido, pero bueno, como estamos de broma y eso no va a pasar… Espero que no pase ò_o

Sonrío, desde luego, la humanita debería haber sido alguien que dio órdenes en alguna vida pasa, suerte no conocer la identidad y esperemos que siga así por el bien de infartos varios - ¿Lo tengo? Hmmm… - Murmuro pensativo – También cabe la opción de que me secuestres y no me dejes volver… Pero eso se castigaría como traición como poco, y no quiero quedarme viudo tan pronto – Y ahora el que ponía carita de elfito adorable era yo Very Happy


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 16/4/2013, 16:20

Lo de elegir bando seguro que dependía para qué, era como cuando se aliaba con la prima del Señor Estival para liarle alguna al sosudicho. Pero ella no sabe nada de todos estos temas de manera que mejor no pensar en ello que ni siquiera estaba cuando Abelone arrastraba un dragoncito que intentaba escapar por todos los medios de su cuello para evitar que lo llevaran con su prima... Ella como había hecho puff...

- No sé, no sé... habrá que estudiarlo todo, pero por el momento llevas las de perder - conversaciones de besugos que se llamaban, pero no pasaba nada, a ella le encantaban y era una buena forma de evadirse del desastre que había acabado siendo el día-. Claro, usé mis malas artes de humana encantadora y te retuve lejos de todos... No es mala idea, e igual hasta te pueden echar la culpa a ti por dejarte liar, quién sabe.

Eh, en el fondo si se pusiera en modo más adorable y le pidiera que no se fuera iba a dejar al pobre Sikandar con un caos mental que empezaría a echar humo por la cabeza cual efreet cabreado. Por eso se comportaba así, se lo ponía más fácil y listo, solo faltaba que también el pobrecito entrase en crsis por su culpa.

- Así que mejor no me des ideas de ese tipo no vaya a ser que me dé por cumplirlas.

happy


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Sikandar el 17/4/2013, 20:36

Suspiré profundamente, quitando mi brazo de los hombros de Grace, al final decidiéndome a levantar con todo el pesar del mundo y dolorido como estaba, pero shh, yo no era un quejica, y mejor no preocupar más a la humanita – Preferiría quedarme secuestrado contigo, créeme – Susurré, cogiendo su mano para tirar de ella y levantarla.

- Pero las collejas de Mâlik pican mucho, tiene la mano muy grande y el brazo… Bueno, un brazo suyo hacen casi dos mío, ya te puedes imaginar – Que oye, yo no me he llevado ninguna, pero seguro que no voy desencaminado. Doy un pequeño tirón para acercarla a mí y rodear su cintura – Ten cuidado, ¿Vale? No sabemos que más están dispuestos a hacer – Un último beso en los labios antes de volver a la cruda realidad.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Graceling el 17/4/2013, 23:28

Siguió con la mirada los movimientos de él cuando se puso en pie, resoplando resignadamente, que como había dicho anteriormente no quedaba más remedio que aceptar lo que tocaba. No pasaba nada, ya lo celebrarían otro día, ya tendrían tiempo...

- No lo pongo en duda - murmuró por lo bajo dejándose de cenutriedades cuando tiró de su mano para levantarla y luego asintiendo como si estuviera al día de las collejas que daba o dejaba de dar Mâlik. Aunque en lo del brazo estaba totalmente de acuerdo, no iba a ponerse a discutir nada más-. Tendré cuidado, no te preocupes. Tú céntrate en lo que te tienes que centrar, pasaré por tu casa de camino de vuelta para decirles que te quedas y eso... No te preocupes...

Se estiró un poco para responder al beso de él y retenerlo unos segundos más. Luego, lo dejó ir finalmente, esperando a que llegase a la puerta para llamar su atención de nuevo.

- Ten cuidado - y ante la petición que acababa de hacer añadió una sonrisita de estas apropiadas para la situación.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La clave es secuestrarle la cabra ¬¬ [FB] Sikandar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.