Cuestión de prioridades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 7/4/2013, 23:02

Por eso se esforzaba él tanto, quería encontrar formas de superar los efectos del vino estival. En realidad su hijo tenía razón, podía esperar ese medio siglo que como mucho les quedaba, para él eso no era más que un suspiro... pero, ¿dónde estaría la gracia? Desde que no tenía a Xehanort para conspirar en su contra había perdido su entretenimiento favorito.

- Mi nuevo títere puede seguir siendo de utilidad, no me corre prisa. Además, él no representa ningún tipo de amenaza en mi contra, ¿qué me va a hacer? ¿Arrancarme el alma? - lo que se venía llamando ser irónico. Si a estas alturas iba a tener que preocuparse por un nigromante... que no es que se preocupase tampoco por los demás, claro estaba Cool , pero de las magias de todos los que quedaban en pie, precisamente la de Hashîm lo único que podía producirle era risa.

Porque eso de que los genios tuvieran o dejasen de tener alma era algo muy relativo... pero él fijo que a esas alturas molaba más que el resto y no. Y ahora su querido dragoncito se le estaba poniendo... ¿en contra? ¿De verdad? Todo el asunto de Irma no había hecho que volviera a confiar en él a ojos cerrados, de manera que aquello tampoco le extrañaba demasiado no os vayáis a pensar. Caminó hasta quedarse a unos pasos delante de él, precisamente mirando primero hacia aquello que buscaba y luego volviendo la mirada a su hijo.

- ¿Te has parado a pensar que si no me ha importado nada de lo que he tenido que hacer para terminar con esto va a evitarlo que tú "estés harto de mis tonterías"? No seas idiota, quítate del medio, ve a por los tuyos... te estoy dando la oportunidad de hacerlo por las buenas - para que luego dijeran que era mal padre, tsk.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 8/4/2013, 01:02

No necesariamente el vino tenía que ser parte de la ecuación. De hecho, sin vino era como más calmado estaba y más se parecía a una persona normal y coherente con dos dedos de frente incluso.

Y si él fuera el Señor del Otoño, se le ocurrirían una y mil maneras de putear hasta al genio más poderoso del mundo. Le tiraría un montón de sombras encima. O cogería la vara que había pertenecido a su Señora esposa y se la metería por cierto sitio. Ejem. Eso dependía de la imaginación del susodicho soberano, no de la suya, que bastante tenía ya.

Y lo de que no tenía alma, tranquilo, no hacía falta que lo jurase. Él testificaba a favor de esa idea. Así reducía cualquier tipo de remordimiento que pudiera existir por lo que viniera a continuación. —¿Te has parado a pensar en que si no me he ido ya es porque no pienso moverme de esta Sala hasta que te largues del Palacio? —oh mira, que mono, si le daba una escapatoria. Demasiado tarde.

A diferencia de su padre, Ardeth había sabido a lo que entraba en aquella sala desde que lo había visto. Llevaba preparando sus ataques desde entonces. Por eso, de pronto y como más le gustaba hacer al "rey de los genios" dos rayos salieron de la nada, impactando contra su cuerpo con la intención de lanzarlo unos metros más allá. —Te devuelvo amablemente la invitación a salir...




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 8/4/2013, 01:18

Lo que fuera. A él no le importaban ni lo más mínimo los métodos de calma que podía tener o dejar de tener Mâlik. A él lo que le interesaban eran las formas de hacerlo explotar en esos ataques de ira en los que se le olvidaba que tenía un cuarto de neurona aún.

Y lo que su querido hijo debería de saber, era que él se valía de muchas tretas como para no tener que preocuparse de todo eso, sobretodo porque Hashîm estaría electrocutado mucho antes de pensar en esas opciones. Pero eso sería ser muy mal aliado, por parte de ambos, y ninguno de ellos quería traicionar la confianza del otro Very Happy

- Tú mismo, si no te quieres quitar por tu propio pie de camino no pienses que vas a ser impedimento igualmente - porque efectivamente, miramientos no iba a tener, ya bastante con que le había dejado elegir.

Lo que no esperaba era que su hijo fuera a atacar tan directamente, habiendo estado vigilando sus movimientos, a pesar de todo, se llevó el impacto de los rayos haciéndole retorceder. No porque le fueran a hacer daño, claro estaba Cool sino por el impacto. Se colocó recto de nuevo, asintiendo. Él se lo había buscado, total, con la racha que llevaba, qué más daba uno más que menos. Creó una bola de energía entre las palmas de sus manos, dejándola crecer hasta que tuvo un tamaño considerable y después la lanzó directa hacia el efreet.

A lo mejor con un boquete se quedaba más tranquilito.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 8/4/2013, 01:27

Pobre señor del otoño, que poco en cuenta se tenía su capacidad de inventiva o de rebelión. Lo que había sido ese hombre y en lo que se había quedado. Porque otra cosa no, pero original con su famosa prenda favorita, lo era un rato.

Puso los ojos en blanco, una vez más, al escucharle. —Y luego aún me pregunto de dónde le viene a Rolf tanto ego...—ya que sus intenciones habían quedado más que claras, tampoco iba a callárselas. No sabía si ganaría aquel peculiar reto o no, pero al menos iba a intentar quedarse lo más agusto posible. Sonrió por su parte al ver que el ataque sorpresa había cumplido su cometido y dio un par de pasos hacia un lado, previniendose del siguiente ataque al mutar, instantáneamente en su versión de antorcha humana. Ya sabéis, como el amigo ese medio tonto de su segundo hijo, pero menos petao.

El caso era hacer uso de la conocida técnica de "me atraviesa" patente registrada. Aprovechó esa forma para elevar la temperatura de la sala y lanzar una llamarada que envolviera al genio por completo.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 8/4/2013, 01:43

Exactamente, lo que había sido. Ahora no era más que el nuevo títere que se había comprado esta temporada. No pasaba nada, en cada temporada cazaba algún nigromante que le fuera de utilidad, ahora solo el faltaba buscarse algún sustituto para cuando se cansase del idiota. Aunque lo de la falda tenía que concedérselo, además, era muy fresquita, era como si no llevara nada Very Happy

Su hijo sin duda había salido a él, sí, por eso en parte no metía en sus asuntos, no como ese que tenía delante que debía de haber sacado el carácter de su madre. En el caso de Rolf sería más terrorífico que hubiera salido a su madre, una dragona comparada con Gudrum no era nada.

Puso mala cara cuando vio que su bola no afectaba al genio como tocaba. ¿Con que esas tenía? No pasaba nada que hiciera lo que quisiera, pocas cosas podían llegar a afectarle. Notó el cambio de tempeturatura pero lo único que hizo fue arquear una ceja.

- ¿Qué pretendes? ¿Asarme? - de nuevo usó el tono irónico como cuando se había referido a la magia del nigromante. No pasaba nada... y hablando de invernales... levantó un muro de agua entre él y la llama a mitad de camino y evitar que lo envolviera. Sin embargo el desierto no era el mejor lugar para jugar con magia invernal, ni siquiera aunque fuera de noche y sino que se lo contasen al drider-no-drider ese.De manera que el muro de agua no consiguió más que evapararse rápidamente frente a la llamarada de Ardeth generando una gran cantidad de vapor.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 8/4/2013, 02:11

¿Que Rolf qué? Bah, si ese era de lo más manipulable. Papi, eres tú que no sabes. A mí me hace caso de lo lindo, para lo poco que le mando hacer, más le vale.

En cuanto distinguió los intentos de crear magia del agua apagó su cuerpo, recuperando la forma humana más habitual, vigilando por dónde podía salirle mientras creaba en ambas manos dos bolas de fuego azul que iban creciendo en intensidad. —¿Que pretendes? ¿Darme un baño? —ironizó, imitando la pregunta de él mientras que le lanzaba los nuevos proyectiles con mala saña.

Lo de aumentar la temperatura no era a cuento de nada, pero a él no le afectaba y su magia funcionaba mejor. Aprovechó el vapor vivo para moverse por la sala sin ser visto preparando un muro de fuego como defensa.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 8/4/2013, 02:25

Porque ese iba con el que le diera la colleja mejor nada. Y menos fanfarronear que hace un par de siglos el que había y deshacía lo que le diera la gana sobre alguien era él sobre Ardeth, que bien que obedecía todo lo que le pedía.

Gruñó en el idioma de los primeros orcos, que todos sabemos que los conoció a la perfección, cuando vio que el muro de agua se le iba a la mierda y que de repente no veía tres en un dragón, y nunca mejor dicho. Maldito Ggagtit. Sí, sí, Ggagtit, que se había muerto lo había hecho, pero todo tenía sus consecuencias.

Tanteó con la mirada el lugar buscando a su hijo con la mirada entre el vapor, acabando por convertirse en la típica esfera de luz que usaba para moverse más rápido así sería un blanco mucho más complicado y podría llegar a alcanzarlo. El muro de fuego lo delató haciendo que cambiara de dirección para intentar darle un descarga desde la espalda que por lo menos demostrase de quién había heredado su nieto esos pelos de haber metido el dedo en el enchufe.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 8/4/2013, 02:41

No fanfarroneaba, eso se les daba mejor a él y a su susodicho hermano. Lo que pasaba era que hacía dos siglos y medio, estaba medianamente de acuerdo con los planes que tenían de por medio, no sólo por él sino también por intervención de la tropa de las islas libres, a pesar de la afición de cierto ilusionista a revivir criaturas asquerosas ya extintas. Eso y que no sabía tantas cosas del angelito de padre que tenía como sucedía ahora.

-¿Cansado?-no le preocupaba descubrir su posición o no, sólo, como había dicho anteriormente, dejar clara su postura, de una vez por todas. Sin medias tintas.

El ataque de luz fue demasiado rápido para él y le empujó hacia delante, atravesando su muro de fuego, obviamente sin ninguna consecuencia para su persona. Absorbió de nuevo el fuego y retomó su forma ígnea, en la que era menos vulnerable, por eso de que era dificil que los ataques físicos le afectaran. -¿Sabes? He pensado que si Gudrum fue capaz de hacerte llegar al límite, a mi no debería de costarme tanto trabajo...-le entretenía hablando mientras convocaba de nuevo un par de rayos para atacar a su objetivo. Y dicha energía la procuró absorber de él.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 8/4/2013, 02:53

No fanfarroneaban, dejaban claro al mundo sobre lo maravillosos que eran. Lo que pasa es que algunos no sabían aceptar tal cosa como algo normal y lo llamaban de otras formas, como en este caso, fanfarronear.

La pregunta de Ardeth le hizo poner de nuevo mala cara y esperar que cierto elfo hubiera sido encantrado por alguna quimera y lo hubiera usado de pincho simplemente por no haberse dejado matar tan sencillamente. A lo mejor si se le hubiera convertido en Circe... bueno, para cuando se reencarne si se aburre. La cosa es que sí, sí que estaba cansado. Le doliera a su ego reconocerlo o no, Ggagtit había sido un digno adversario, ocho milenios de elfo y una corona habían hecho lo suyo, y aunque era obvio quién era superior Cool no había sido tan sencillo.

Una vez localizado su hijo con el ataque de luz tomó de nuevo su forma esperando ver por dónde iban sus movimientos. Sin embargo, fueron sus palabras las que lo descolocaron más que sus actos. ¿Gudrum? ¿Qué pintaba la Malvada Bruja del norte en todo aquello? ¿Cómo demonios sabía él que...? Se quedó intentando atar cabos mentalmente, lo cual degeneró entre que con el cansancio y el estar ligeramente despistado los rayos le impactasen de pleno mandándolo a la otra punta de la sala volando y estrellándose contra la pared.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 8/4/2013, 20:23

Pues si tan maravillosos eran, no entendía la necesidad de recordárselo al mundo tan a menudo. Pero bueno, que eran muchos milenios, que estaba curado de espanto en ese sentido.

Era mucho más entretenido adivinar las caras de su padre. Él que siempre le había utilizado para obtener información ¿de verdad creía que la compartía toda? Se guardaba las mejores perlas para sí mismo, como era el caso de la muerte de Gudrum.

Dibujó una pequeña mueca de satisfacción al ver como su ataque acertaba y se permitió él tambien "fanfarronear" un poco, dado que le venía de familia. -Lástima que no esté Circe para ayudarte ¿verdad? -avanzó hacia él, de nuevo, en esa ocasión con otro ataque de fuego azul, buscando debilitar su esencia al máximo.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 8/4/2013, 22:35

Pocas veces se le podía sorprender, no era que no viniera de vuelta de muchos temas. Pero esperar que su hijo estuviera puesto al día de esos temas no hizo más que dejarlo bastante perdido. Allí no había estado nadie más que él, el traidor cobarde del vampiro y la mentalista. Como mucho Gudrum y esa se les había reencarnado antes de entrar en materia. Y Circe había desaparecido. Así que mientras que se ponía en pie la cara de orco que se le quedó al escuchar el nombre de la mentalista.

- Parece que no ha cambiado esa manía tuya de meter el hocico - sí, el hocico de dragón que se gastaba - en todo, tanto si te importa como si no. ¿Estabas escondido en la chimenea? Es de mala educación espiar a los mayores...

Aunque así casi que de repente podía entender finalmente qué era la tripa que se le habíaa roto a su hijo y por qué durante sus primeras apariciones en este medio siglo le había mirado con cara de buenos amigos. No pasaba nada, no tenía nada que aparentar a estas alturas.

- Circe me ayudó porque sabía que no me iba a pensar dos veces el tomar mi verdadero forma y llevarme todo el castillo y los presentes por delante - y sí, era una advertencia.

Intentó recomponerse de los ataques recibidos y de la sorpresa de la información que estaba en manos de Ardeth aprovechando para convertirse de nuevo en aquella forma humanoide básicamente hecha de electricidad a la que difícilmente podría quemar, intentando envolverlo, como había hecho él antes, en un haz de energía que con un poco de suerte podría hacer rodajitas de genio.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 9/4/2013, 02:30

-Hasta de este modo tu ego habla por tí... tengo cosas mejores que hacer que espiarte en mi tiempo libre.-aquello no había sido más que una pura y poco grata casualidad, pero no por ello iba a renegar de lo que ahora sabía porque le había aclarado unas cuantas cosas.

Y había cambiado su forma de ver otras tantas. Mantuvo su apariencia ignea mientras le atacaba con fuego, aunque tuvo que cesar y cubrirse ante el ataque de él, esquivandolo transformandose en una llamarada que no volvió a tomar forma hasta que no estuvo a la espalda del genio mayor. -Si verás, todo esto trata de liberarte de esa estrecha e incómoda prisión... tanto ego y poder no pueden caber en un sólo cuerpo.-el ataque de su padre le había afectado en esa ocasión, pero se iba a esforzar por no mostrarlo porque había mucho más en juego.

Usó en esta ocasión su poder sobre los rayos de nuevo, aprovechando la forma eléctrica de su padre, para intentar debilitarlo y hacerlo pasar de una vez por todas a su ansiada "verdadera forma". En la que debería haberse quedado la primera vez que lo mandaron, todo sea dicho.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 9/4/2013, 15:26

- Permíteme que lo ponga en duda...

Porque, ¿cuántas posibilidades había de que su hijo estuviera en aquella misma sala en la que había pasado todo lo relacionado con Gudrum? La explicación de que pasaba por ahí y escuchó el jaleo seguro que no colaba. Así que lo más lógico sería pensar en que lo estuviera vigilando porque supiera algo.

Como en el fondo la forma que había tomado no era más que un montón de energía, ni siquiera le hizo falta girarse para poder observar a su hijo a sus espaldas. Que mejor no entrar en morfología de genios cuando se encontraban convertidos en cosas raras, ya sabéis. Pero no hizo nada más, notó la treta que estaba usando su hijo contra él rápidamente, manteniendo resistencia incialmente.

- ¿Y así no vamos a borrar del mapa este Palacio y todos los que hay en él, no? - no le importaba tener que llegar a pasar a la forma elemental, ya había visto, y, de todas formas se saldría con la suya. O eso era lo que siempre se dedicaba a a fanfarronear. Mantuvo la resistencia todo lo que pudo, pero, de alguna manera... su querido dragoncito eestaba empezando a absorbe demasiado.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 9/4/2013, 17:51

Le importaba un drow y medio lo que pensase o dejase de pensar su padre en realidad, él sabía porqué había estado allí. Y que conste que él había llegado antes a aquel salón, los que llegaron después a tirarse de los pelos eran ellos.

No prestó demasiado atención a los movimientos de él, concentrado como estaba en agotar a su padre de forma que no tuviera más remedio que cambiar de plano de una vez. Si, claro que había pensado en las consecuencias ¿por quién le tomaba? ¿Por Attis?

-Si es por tan buena causa como perderte de vista, merece la pena tomar el riesgo...-gruñó, de mala manera, intentando finiquitar el asunto sin ceder él por el cansancio, que tampoco era moco de pavo lo que intentaba ni contra quien.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 9/4/2013, 18:36

Seguro que cualquiera tendría por más ciertas sus teorías que las de Ardeth. ¿Qué es más creíble que Irma le había ido con el cuento y que había ido a vigilar qué demonios estaban haciendo o que el rancio que tenía un palo de escoba metido por cierto sitio como accesorio favorito estaba comportándose como alguien normal y ligando? Ahí había que darle la razón a él.

La mirada de Khâlid cambió de repente, si es que se podía hablar de una mirada en realidad con esa forma, y sin más, dejó de oponer resistencia a aquello que estaba ocurriendo. Só, estaba de acuerdo con Ardeth, las consencuencias merecían la pena...

Dejó que llegase hasta el punto máximo de debilitarlo. Había que arriesgarse hasta cierto punto si querías que las cosas te salieran bien, y dejarse agotar de esa forma era un riesgo más que planteado. Pero no para lo que su hijo pensaba, ni mucho menos. No, Khâlid no pasó a la forma elemental, sino que dejó que Ardeth continuase acumulando su esencia, energía pura sin pensar en que la estaba concentrando toda él.

- Te creía más listo... - dijo finalmente.

Acto seguido toda esa energía que había ido acumulando el efreet se volvió contra él, irradiando hacia el exterior en forma de una violenta explosión en fondo de energía liberada y... fuego.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Ardeth el 9/4/2013, 18:43

Una voz en su cabeza le dijo "Señor, tenemos la energía al 400%" pero probablemente no fue más que un delirio, por el calor y el cansancio.

Lamentablemente para él, Khâlid tenía razón. Había pasado su límite. Lo sabía, pero era necesario para agotar a su padre, que era sobradamente más poderoso que él. Había estado a punto de conseguirlo, pero no pudo más. Y en lugar del rey de los genios, fue su segundo hijo quien, con una última mueca de fastidio, explotó con mala saña.

La sala entera ardió como si se fuera a acabar el mundo durante unos segundos, tras los cuales el fuego simplemente se replegó sobre si mismo y desapareció, apagándose, como si nunca hubiera existido.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Khâlid el 9/4/2013, 18:50

La energía que era Khâlid en sí estaba resentida, muy resentida. El puñetero de su hijo había estado a punto de conseguir lo que se proponía... y eso no le gustaba ni un pelo. Tardó en volver a componerse de nuevo tomando la forma del nómada de los huevos que tan bien conocía Mâlik en mitad de las llamas de la sala.

Miró a su alrededor asegurándose de que efectivamente era Ardeth quién había desaparecido y luego, miró de reojo hacia lo que más le interesaba de aquella sola. Seguía intacto... y seguiría intacto. Afrontar aquello le iba a suponer otro gran gasto de energías, y, en aquellos momentos no se lo podía permitir, Ggagtit y Ardeth en cuestión de horas se habían encargado de ello.

No pasaba nada, el único que sabía a lo que jugaba acababa de pasar a al forma elemental, ya volvería y ataría todos los cabos que tuviera que atar, pero ahora tenía que irse, antes de llamar la atención. Un último destello de luz brilló en la sala y posteriormente solo quedó el fuego quemando todos los pergaminos que quedaban a su alcance.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Cuestión de prioridades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.