Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 13/3/2013, 22:57

¿Dónde?: Cerca de la laguna de las ondinas... por no decís unos 5 metros e.e
¿Cuándo?: Ultima semana de verano.



Dije que iba a quedarme en el verano hasta que naciera el o la futura princesa pero que seguramente Abelone no saldría de cuentas hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo más y con lo impaciente que me ponía a veces ni Raosheo me aguantaba y menos cuando me planteaba varias veces el herirle y ver como se le cerraban las heridas porque era lo único bueno para ver y hacer que tenía happy
Mientras tanto pensaba dar vueltas por cualquier otro lugar que no sean invierno ni verano que en uno el calor y la gente eran cada vez más inaguantables -dejando de lado, técnicamente hablando, que no es que el calor me afecte demasiado-, y en invierno bueno, ademas de que estaba descongelándose y que seguramente un día de estos en donde estaba el palacio solo quedaría una segunda laguna, seguía siendo mi lugar menos preferido para visitar. Y mejor ni hablar del otoño que no era mi lugar soñado ni mucho menos.

Viéndolo a posteriori, luego de mi pequeño GRAN error con el chocolate, esta vez estaba decidida a coserme la boca de ser necesario para evitar ese error de nuevo... Aunque fuera extremadamente rico y dulce y y y... ¡Ya bueno!, me pondré a dieta de toda clase de comida por el resto de mi vida que ya no estaba para esta clase de cosas happy ¡Que ya soy grande y responsable!... "Chocolate"... happy
!Ay demonios!¿Por que yo? ¿Dónde quedo mi fuerza de voluntad? cry Tal vez si comiera uno solito sin pensarlo demasiado no me pasaría de la raya. De acuerdo ¿Dónde estaba el árbol de bombones más cercano?.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 13/3/2013, 23:30

Sí, muuuucho tiempo. Si no había tenido ya a la criatura estaría a punto, pero cada uno a su ritmo. Y, por si quedaba duda alguna a ella le importaba más bien poco lo que hiciera o dejase de hacer la mujercita de su sobrinito. Tenía cosas más importantes que tratar con esa rama de la familia que no venían a cuento ahora, así que mejor dejarlas de lado.

¿El último entretenimiento del día? Probar la idea que Ggagtit le había dado para matar el aburrimiento. Es decir, disfrazarse del cocinero adorable ese que tenían y darle a Xemnas la cosa más dulce y con chocolate que le hubiera quedado a mano con el cuento de que por fin había encontrado la receta mágica para evitar que se llenase de manchas y picores.

Ahora simplemente estaba alejándose del escenario del "crimen" en cuestión para luego aparecer y ponerles cara de rancia por ser tan semejantemente inútiles. Y nada mejor para ello que un paseo por la laguna de las ondinas. Y no le hizo mucha prestar mucha atención para darse cuenta de quién estaba por allí. Oh... genial.

La primera reación fue observar lo que estaba haciendo... no, espera, ¿qué estaba haciendo? Se dedicó a observarla, intentando encontrarle lógica a semejante comportamiento y finalmente, resoplando, se esfumó en la nada para aparecer gracias a un destello delante de ella.

- He visto ninfas con menos pinta de... "histéricas" que tú...




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 14/3/2013, 01:37

¿Es mi imaginación o alguien me escondió los arboles de bombones?¡No es justo!, si no fuera porque todavía tenía algo de sentido común y que aquí los arboles eran más cotillas que los otoñales, mantuve la postura que sino ya estaría tirada al piso haciendo un berrinche o para al menos olvidar mi búsqueda infructuosa, empezar a pisar cualquier cosa viviente y que un elfo me viera para entretenerme con la cara de orco a punto de vomitar que seguro les iba a dar. Esa idea gustaba más Very Happy

Ya estaba a punto de disponerme a buscar al pobre elfo que usaría para mi maldad que me quedé ciega por unos instantes cuando un endemoniado lindo destello apareció frente de mi. Pestañeé, y me fregué los ojos y no, no me quedé de piedra pero cerca cerca... -¿Hola como estas? Tanto tiempo, ¿bien y tú? Se me hace raro no verte la capa happy - Suerte que los rayos no eran mi especialidad y que ella los manejaba que sino con esa bonita mirada que tenía sobre mi cara le hubiese dejado la piel chamuscada y con unos cuantos pelos menos. -¿Viniste a decirme eso? Porque ya lo sabía de antes happy tienen la elocuencia de decírmelo sin titubeos, pero si vamos por esas. ¿Has notado que tu cejas no cuadran con tu cabello? Deberías arreglar ese defecto - ¿Pajdon? ¿Yo histérica?, y eso que no me veía en mis días... ah no esperen, yo no tenia días, estaba casi siempre con esta cara Very Happy

No me malinterpreten, cierto gusto en verla había pero... si vamos a empezar así ¿por qué no mejor se iba de vacaciones de nuevo?... happy Seguramente no sería la única de acuerdo con eso.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 14/3/2013, 15:04

Si es que su hermano era tonto de remate. Viendo lo evidente era imposible pensar que se le hubiera ocurrido lo de Attis... pero vamos a dejarlo, mejor vamos a dejarlo que no sabemos que el histerirsmo aparente no es más que por unos cuantos bombones. Ni que los genios necesitasen comer, o peor, ni que los genios no pudieran ir y vivir por dónde les saliera de cierto sitio para arreglar esos problemas e ir así por el mundo. En fin...

- No sabía que ahora el trato fuera ese... - puso los ojos en blanco ignorando el comentario de la capa. Esa la tenía en el palacio, era muy útil para aterrorizar al personal un rato, no pasaba nada. Tanteó a la dao con la mirada con toda la calma del mundo ignorando sus comentarios.

Y obviamente lo de las cejas hizo como si no lo hubiera escuchado. Luego la gente se preguntaría por qué hacía muchas cosas de las que hacía. Saltaba a la vista que algunos motivos eran de fuerza mayor. Finalmente, ya que se había dejado ver, optó por volver a hablar.

- Y no venía a hablar contigo ni de mi capa, ni de mis cejas... aunque no estaría de más que dejases de mirar hacia los lados como una ninfa en mitad del desierto buscando una flor en mitad de la arena. Da igual, ni que aquí fuera a desentonar. ¿Qué haces en Edén?




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 14/3/2013, 18:50

Ya sé, ya sé que no es TAN necesario pero me gusta el chocolate... bueno no me gusta, tal vez sí... Mejor dejo el chocolate para otro día.
Ademas hay personas que parecen olvidarse el tiempo de encierro de otros en una pequeña islita por muucho tiempo. Sí hago las cosas así es por el simple gusto de hacerlo que ella debería saber mejor que yo lo que es ver al aburrimiento de frente.

-Tu empezaste- Un poco más y sí, cruzó mis brazos y le muestro uno de esos pucheros que solo de pequeña hacía. Very Happy ¿Quién se ponía histérica en esos tiempo eh? happy Bueno ya, me porto bien, me porto bien... aunque las ganas realmente estaban que una pocas veces tenía la oportunidad de tocarle las narices a ella. Ya saben.. con esto de me voy de vacaciones, vuelvo cientos de estaciones más tarde y así e.e

Mi boca hizo un sonoro clack! al chocar mis dientes, porque digamos que estaban tan pendiente en querer picarla que no había visto del todo bien su cara... Y esa no era una bonita mirada para nada. No dije nada con respecto a verme como una ninfa desesperada en busca de una flor en el desierto. -Solo estoy de paseo, con las islas todavía un toque pasadas por agua se me van las ganas de regresar- Comenté con toda la parsimonia del universo infinito y blablabla. Tal vez el agua no fuera un impedimento pasar sacarme la casa de lo más hondo pero tanto tiempo allí y tan poco en el resto de las cortes, pues yo quería ir por ahí y ver caras nuevas a seguir viendo las mismas de siempre. Y luego dicen que somos los antisociales de la raza happy -¿Por qué lo preguntas? Pensé que se vería demasiado obvio ver a un genio dao en la primavera, ademas yo nací aquí ¿cierto?... ¿Tú, qué haces por aquí?¿Rememorando el pasado? - Que no se enojara conmigo, que por ahora era lo más amistoso que podía decirle que será muy madre mía pero a la vez era toda una desconocida. happy




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 15/3/2013, 23:43

No era que se olvidara, era que simplemente aparentaba que le daba exactamente igual y punto. Además ni que en las islas libres no hubiera habido alimentos de las cuatro cortes durante los milenios que pasaron ocultas... Pero no pasaba nada, cada uno con lo suyo que ella no leía mentes por el momento.

No respondió al "tú empezaste" de ella porque eso era una discusión demasiado absurda hasta para ella, de manera que más bien se centró en asuntos de más interés y más imporantes.

- Según sé... la zona de los dao no se hundió tan siquiera del todo, cosa rara porque con el amor que le tiene Ggagtit a nuestra raza - genios en general, sin entrar en subdivisiones - casi que sería su blanco principal. No es obvio ver un dao en la primavera...

Ni que los genios hubieran vivido en alguna corte en algún momento. Una cosa era la vergüenza de la familia que era Attis que se había encaprichado de la loca pelirroja esa y había estado dando la lata con el tema en aquella isla hasta que ella le había dado una colleja bien dada. Aunque no había servido de mucho tampoco. Normal... Very Happy

- No es de tu incumbencia lo que hago por esta isla - y obviamente que sonó a bordería, como toda palabra salida de la boca de Larxene, normalmente, pero no lo dijo con ese sentido, sino que, más bien en el que de que realmente no era asunto suyo. Eran temas en los que ella no pintaba nada. Y no sabía la suerte que tenía por no tener absolutamente nada que ver con todo aquello. Por suerte, seguro que acababa igualita que Attis. Dao...




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 16/3/2013, 07:07

No es lo mismo, yo quiero comida de aquí happy así que ni loca me vuelvo a las islas.
Dao o no Dao iba a seguir encaprichandome con el tema porque al final parecía rondar en ¿Por qué demonios no seguía en las islas como se suponía? Pues tenía muchas razones y no solo por aburrimiento. Los genios ya de por si somos insoportables a nuestro modo particular -incluyendo a la que tenía frente a mí- y estar rodeada de ellos se vuelve algo tedioso, rutinario y de nuevo, aburrido. Ella que ha desaparecido por quien sabe cuanto tiempo no lo entendería mas allá de que yo no fuese buena explicando.

-Si el problema es que este rondando fuera de las islas se directa. Por otro lado puedo quedarme en el bosque y molestar a las ninfas y verme como una- Sugerí algo dubitativa porque la verdad no era tan mala idea pero con verla a ella no me sentía para nada bienvenida aunque la verdad nadie le daba la bienvenida con sonrisas, flores y regalos a un genio.

Lo de Ggagtit, pues ni en mis sueños se me ocurrió pasar a saludarle. Tenía una gran fama en todo el mundo y se sabía que para estar a buenas con él, la distancia no era una sugerencia sino una regla. -Él no sabrá que estoy aquí, de por si no sabe que existo así que no hay ningún problema- Soy inexistente para toda la familia lo cual en parte era agradable Very Happy No me imaginaba criarme al lado de Attis o Rolf e.e que suplicio. Algo que agradecerle a ella era eso, que aunque yo no fuese perfecta y haga mis desastres el vivir del anonimato me daba algo de libertad -aunque pensándolo mejor seguro que lo hizo por su propio bien y para mantener el personaje de "Oh soy una ex miembro de la orden y no soy como el maníaco y adorador de cabras de mi hermano que tiene descendencia en cada reino" happy

Pero... a veces es algo solitario o tal vez la palabra correcta fuera vacío.
-Tienes razón, yo no pinto nada de nada en todo...- Suspiro agotado, me rindo. Aunque ni se por qué me molestó, a fin de cuentas era sincera; brutal y cruelmente honesta pero mejor así a que me mintiera. -...Aunque ¡auch!, eso es un golpe duro hacia mi autoestima. Acepto que sea cosa tuya, pero un poco de confianza en mi se agradece que a fin de cuentas creo soy la única persona que no te mira con un ojo sospechoso, nunca mejor dicho- La enorme lista de fechorías en la época maestril lo dice pero a mi poco me interesa y me lo paso por donde la luz no llega. Y si eso no servía pues recurriría a la infalible cara de perro mojado porfis




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 16/3/2013, 22:57

- ¿Qué problema iba a haber con qué estuvieras dentro o fuera de las islas?

Era obvio, ¿no? En tal caso el comentario hubiera venido a cuento cuando las islas eran realmente algo más que tres montones de tierra en mitad del Mar del Kraken, eran un refugio y todas esas cosas. Ahora daba lo mismo estar en las islas, en medio del desierto del olvido que en medio de la disgestión del kraken. Era más que obvio la respuesta, no creyó necesario explicarlo en voz alta, pero le daba igual dónde estuviera o dejase de estar, ese era el resumen.

- A Ggagtit lo mismo le da que le da lo mismo quién seas tú o qué hagas aquí... puedes creerme - de hecho, no se podía imaginar hasta el punto que le daba igual.

Sin embargo, cuando la escuchó chasqueó la lengua y avanzó unos pasos en dirección hacia la orilla como si eso fuera lo más importante que tenía que hacer en ese momento. Un golpe para su autoestima... sí, precisamente era eso. No si es que... ¿quién había hablado de confianzas? Porque ella no.

- Lo dices como si a mí me preocupase cómo me mirasen o me dejasen de mirar. Que me miren como quieran, incluso mejor si les impongo cierto recelo y respeto, no busco nada de nadie como para querer otro tipo de trato - ni que fuera tan complicado de entender-. Si te digo que no es asunto tuyo, es porque no lo es, Erüve. ¿Para qué querrías meter las narices en algo? Yo te digo, para nada. Y no porque fueras a resultar inútil - la aclaración la vio necesaria, porque sino capaz de no entender a qué se refería -, sino porque sin duda estás mucho mejor fuera de esto. ¿O acaso ahora te impora lo que pasa o deja de pasar con los reinos como para dejar de lado tu tranquilidad y diversión de lado?

Porque como le dijera que sí la mandaba de una patada en el trasero a la laguna, hombre ya. Era obvio que lo más inteligente era pasar de todo si se te daba la oportunidad, y sino se puede tomar como ejemplo a sus sobrinos. En todos los sentidos, tanto en el bueno, como en el malo.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 17/3/2013, 06:01

Abrí la boca y la cerré como si fuera un pez que no puede respirar y tardé unos lindos y aburridos segundos en decir algo. -No lo sé, supongo que me dejaste allá sin decirme que te ibas y supuse que querrías que siguiera allá ¿para que nadie viera el pequeño error viviente de un equinoccio primaveral?- La miré con los ojos entrecerrados, medio en broma y medio esperando que dijera un típico y lacónico sí.

Admito que me daba rabia no tener ni mínima idea de como era su cabeza. Cuando una persona vive años aprende a reconocer algo en la mirada de los otros pero Larxene era el caso más aparte y lejano, hasta dudar de que realmente fuera un ser vivo cuando lo único que aparentaba en su semblante era la de una roca. Lo de Ggagtit ahora era un tema terminado y que no nos importaba por igual.
Caminé detrás de ella poniendo los ojos en blanco hasta que me quedé a su lado viendo el agua, el reflejo de ambas... Iguales y diferentes en miles de aspectos.

¿Qué no me metiera? La curiosidad picaba más que una roncha de mosquito y aunque luchara con todo mi fuero porque me lo dijera iba a terminar perdiendo como la mejor. Las dudas en mi cabeza eran enormes y que dijera eso solo me hacía pensar que le importaba o bueno... tal vez lo contrario, no sabría ni explicarme a mi misma pero debía de ser demasiado grande para que me sacara a patadas psicológicas de cualquier cosa que pudiese dejarme en el centro del meollo. Sin embargo eso no aplacaba mi inquietud ni un poco. -Tampoco me siento inútil, gracias. Y sí la verdad no quisiera cambiar mi tranquila y aburrida vida pero... pero a mi sí me importa y no los reinos y las demás personas- La miré un segundo, no era una declaración ni nada por el estilo -¿a quién engaño?- pero decir que ella me importaba aunque supiese cuidarse mejor que nadie por ser quien y como es solo me dejaba en una posición demasiado patética para soportar... Pero allí estaba, la razón de porque estaba aquí ahora en el mundo, donde los lazos sanguíneos no fueran un impedimento para acabar con alguien pero que deseaba me importara y que a ella también aunque fuera solo muy poco lo que se veía a simple vista porque otra cosa no me imaginaba para que estuviese tan lejos de ella y siguiera intentando apartarme.

Miré la laguna y luego a ella, casi esperaba que me acogotara o me tirara dentro haber si en una de esas había algún pariente del kraken para que jugara conmigo dentro. ¿De donde coño había sacado esa parte tan, tan... empática?. No lo era con todo el mundo, no, se hacía demasiado tedioso y abrumador y... ah, ya sé de donde... ya no importa, lo dije, era eso nada más lo que me molestaba, tener que preocuparme por ella y el tener que comerme la cabeza por saber si tooodo lo que me decía era por esa razón o porque me estaba volviendo insoportable y entrometida -lo cual es una muy buena razón de hecho-.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 17/3/2013, 22:31

Claro, como si fuera tan sencillo para alguien como ella pasearse por las islas y dejar a alguien tan traquilamente allí... ah, no, es verdad, que Irma llevaba milenios riéndose de todos y en realidad estaba de "parte de su marido". Bueno, de la que estuviera, porque ella en los temas matrimoniales de esos dos no se metía.

- Tienes más de cuatro mil años, lo cual te deja con unos tiernos dos milenios en el momento en el que las islas desaparecieron de la faz de este mundo. Te creía mucho más mayorcita e independiente como para quedarte ahí porque yo te dejase... así que no me vengas ahora con cuentos, que de las dos, la que tenía una ubicación bastante obvia era yo.

Lo que le faltaba. Ni que se hubiera estado escondiendo de ella o algo. No es que la Isla de los Maestres fuera un lugar bonito al que ir de visita, pero que ella supiera las visitas no estaba prohibidas, total, si las prohibían iba a dar igual, los idiotas de los vampiros esos iban a seguir yendo a tocar las narices. En fin, a lo que iba, sí... Eso. Ella lo único que le había dicho en su momento era que evitase ir diciendo por ahí el parentesco que tenía o dejaba de tener con nadie. Por su bien, para evitarse problemas. ¿No era todo más sencillo así? ¿Acaso sería diferente de otra forma? ¿Sería mejor en caso de ser diferente? La respuesta a esta última era no. Y obviamente no iba a llevarla consigo con esa panda de encantadores... ya era mayorcita como para poder vivir por su cuenta. Y efectivamente, ella le dió la razón más tarde con lo de que no querría dejar de lado su vida y su tranquilidad.

Ladeó la cabeza hacia ella cuando dijo que a ella sí que le importaba y que pasaba de los reinos. A ver si al final no iba a tener que perder tanto la fe en la raza de los dao. Parecía que por lo menos ella tanía claro por lo que realmente había que preocuparse, aunque ella misma quizás no se mereciera ocupar una suposición como aquella. Por encantadora y esas cosas, pero bueno, los había peores que ella, su hermano sin ir más lejos, aunque igual era pasarse con la comparación, que ella solo había mantenido la distancia no una serie de catrastóficas maleficencias de su hermano.

- No todos los errores son malos - a ver, no, no la interpretéis de forma adorable, ni mucho menos. Pero simplemente se refería a que no era un error tan terrible resultado de un equinoccio de primavera. Más bien se refería a que si las cosas hubieran sido diferentes no hubiera sido un error-. Si realmente te importa esto hazme caso, mantente al margen todo lo que puedas.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 18/3/2013, 04:42

Miré a los lados sin saber para donde dejar la mirada, que la verdad cualquier lugar parecía más interesante de ver que esos ojos negros. Solo faltaba que sacara rayos por ellos ahorita mismo y me dejara con los flecos parados, ya te digo e.e

-Mil y monedas- Me apresuré a decir levantando un dedito como si ella fuese una maestra y yo la alumna que teme ser regañada, aunque miren, sí estaba siendo regañada Very Happy -No conocía a nadie en quien confiar y solo estabas tu por esa época. Lo único que creí correcto era quedarme donde estaba. Ademas cuando quedaron invisibles para los demás reinos, menos conocía a alguien para que me dejasen salir. Al principio preferí esperar haber si te regresabas, luego ya no me importó más y me quedé a mis anchas- Nunca dije que no lo fuera, es más hasta se me ocurrió enviarle una carta pero luego de pensarlo no sonaba muy buena idea a la hora de mantener el anonimato . Sonara muy niña de mamá pero es que me faltaba la madurez del conocimiento por experiencia.

¡Pero mamá! happy , ah no no, no iba a hacer algo así que la época de niña chillona ya había pasado y ahora tenía que ser toda una mujercita Very Happy -aunque me diera por las pelotas...- muchas responsabilidades. Por eso me gustan los críos, nada más entretenido y carente de exceso de esfuerzo que el tener que cuidarlos Very Happy, o tal vez decía eso porque nunca tuve que cuidar a un mini alguien salvo de mi misma cuando pasé la etapa de "soy Peter Pan, nunca creceré" o ese elfo con problemas mentales que me contaron unos conocidos de las islas, bah.

¿Partirme el cráneo? Oh que buena idea, ya mismo voy a buscar una piedra la cual hacer aterrizar sobre mi... Es que ¡ahg!, sí lo sé, no necesito que nadie me diga que soy una idiota por pensar cosas así pero bueno, ya esta dicho. En mi vida no había demasiadas cosas en las cuales interesarme con entusiasmo y fervor, incluyendo personas. Ella era el caso más extremo conocido en cualquier dao que se me ocurría. Bueno, salvo Attis que lo hizo a su manera muy peculiar happy gracias al cielo que no nos conocimos frente a frente ¿y si fuera contagioso?.

No me voy más de tema, el caso es que solté a leve risa y rodeé los ojos con gracia para luego tomar una posición más sería. No, no me importaban para nada el resto, es decir, no es que me estuviera comiendo las uñas por saber como están las personas que conocí desde que salí de las islas pero tampoco eran mi problema y no pensaba ir corriendo a darles una mano que a penas si eran conocidos. Es verdad que ciertas cosas no sonaban agradables al oído ¿pero y qué? lastima por ellos yo no tengo nada que ver. Luego de este pequeño resumen cerebral me quedé mirándola fijamente y asentí sin duda en ello. -Está bien, al margen.- Me acerqué un poco más a la orilla y creo que una ondina nos estaba mirando. Fruncí el ceño y pateé una piedrita dentro... Si trataba de agarrarme un pie iba a meterla en una pecera. -¿Estas en el palacio no?- No, no me acerqué al Palacio, en realidad era que aquí los pajaritos realmente hablaban. Very Happy




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 18/3/2013, 23:26

El comentario sobre los permisos para salir o no de las islas s elo guardó. Por suerte, no le había dado por hacer como el resto del mundo y pasárselo por cierto sitio. A lo mejor se hubiera sabido camuflar cómo tocaría, quién sabe, pero por lo menos eso no lo había hecho mal.

- No te hace falta conocer más mundo para dar con alguien en quién confiar - vamos, que ella seguía sin fiarse de su propia sombra. No sabía por qué, mirad vosotros por dónde, seguro que nadie sabe por qué.

De todas formas seguía prefiriendo que la cosas hubieran sido así. Obviamente no era el ser más encantador y con más instinto maternal del mundo, de manera que no iba a decir que le hubiera gustado una preciosa relación, pero ella por lo menos prefería mantener ese tema al margen y evitar darle usos poco productivos. Y obviamente era una puya mental hacia su hermano como las de todos los días. Lo de ella más bien se consideraba una ignorancia... oportuna. No era que lo hubiera guardado en secreto todos esos años, sino más bien que nunca nadie había preguntado por el tema. Fin del asunto. Había que ser discreto con algunos temas en ciertas ocasiones.

- Exacto, al margen. Pase lo que pase... - no iba a entrar en detalles con esa última frase, de manera que tampoco dijo nada más hasta que preguntó por lo del palacio, asintiendo con la cabeza-. Sí, desde la noche en que cierto Señor Invernal te guiñó un ojo en el Solsticio de Verano - -, me he vuelto a dejar ver por este mundo y me he quedado en la primavera. Una no puede dejar pasar la oportunidad de compartir una temporada con su alteza el Señor de la Primavera.

Osea, tocarle el hacha y el martillo por no decir otra parte más avícola.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Eruvë el 21/3/2013, 07:19

Si ella se guarda el comentario entonces yo iba a guardarme el mio con respecto a encontrar en quien confiar... Vamos, ¿aquí? ¿una persona? Creo que sería más fácil hacerme amiga de una cabra e.e, sí y eso ya es mucho decir. Menos mal que no leía mentes o sino me ganaba un pase gratis a patadalandia.

Yo tampoco podía imaginarme una situación diferente de esta, no era necesario que dijera en voz alta que tenía falta de instinto maternal, un poco más y se lo grababa en la frente por si no se entendía. Ademas, no es que estuvo completamente presente en mi infancia pero si lo suficiente por lo que con esas estábamos bien. No hay quejas -ademas de que seguramente ella no le importaría- más allá de que alguna que otra vez despotriqué y mandé a los maestres a chupar limón -e.e- cuando era apenas una minigenio que no sabía ni como sembrar una semillita Very Happy solo por el simple hecho de quejarme y enojarme con ella por no pasar más rato... Ahora puede ir tranquilamente donde quiera, hasta le cuido la capa si quiere que yo también quiero asustar al personal D:

Buuuueeeeno, me quedó claro ya, cualquier problema es igual a salir corriendo hasta sacar humo de los pies, sí Very Happy Pero me haría mucho favor si me dijera algún nombre o algo así me evito alguna metedura de pata -no que vaya a ser intencional claro- pero mejor prevenir que lamentar. Ya de más estaba decir que no me iba a dar ni la primera letra del nombre de pila.

-Sí, como no verte, al vampiro que le rostizaste la mano me preguntó si te conocía y tuve que fingir- Usando un lindo pincho tipo brocheta con su mano Very Happy o sí, la pase tan mal teniendo que fingir happy La miré de arriba a abajo y cruzándome de brazos mientras levantaba una ceja con gracia -necesario aclarar la pose, solo para dejar claro el sarcasmo en la siguiente frase e.e-. -Ah, y seguramente está la mar de contento de verte ¿no? Con lo que le agradan las visitas... - Bueno, de suerte podías llegar a creer que esa lampara tenía algo de sentimiento positivo peeero ¿que cosas digo? Odia cualquier cosa que "viva" que no sean plantas. Los vampiros en si están vivos pero dejemos fuera los tecnicismos que de todos modos se entiende. -Siempre quise ver el palacio... como que solo conozco el del Verano. Un día de estos pasearé por ahí... Tal vez como un pajarito y entre por las ventanas- Aquí al menos sabía que nadie me sacaría a manotazos como en el verano que las sacerdotisas ven ratas y les da un infarto no sin antes tratar de rostizarte.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Larxene el 24/3/2013, 15:21

Hombre, con los antecedentes familiares quizás no fuera el mejor comentario del mundo decir que se iba a hacer amiga de una cabra, que luego acababa como acababa, viciada al té, con una cabra siguiéndote a todas partes y con ideas poco recomendables en la cabeza. Ella sin duda no lo recomendaría como una buena mascota. Casi mejor adoptar dragones, podías acabar como la pegasaltitos, pero por lo menos no tenías según qué tipo de planes.

Y del instinto maternal mejor no hablar. De verdad que mejor no hablar. Obviamente no era algo de lo que pudiera presumir. Pero no solamente por eso, sino por todo tipo de relación familiar. Así haciendo recuento... milenios queriendo liquidar a su hermano, mandando al plano elemental a la madre de la ondina esa que se había buscado por hija su sobrino Rolf, dando ideas a Xehanort se alguna Efreet util para sus necesidades y por lo tanto tirándose de los pelos con el dragón de turno... No, no era un buen ejemplo de relaciones familiares. Pero no pasaba nada, estaba a la última moda en Edén. Y que nadie dijera nada porque todos sabemos los antecedentes de Ggagtit, el adorable de Kronk había convertido a su padre en yama y Xemnas e Irma... de esos dos mejor no hablar Very Happy

- Fue mejor ver la cara que se le quedó al verme a mí meter la mano entre las llamas - total, ni que ella pudiera quemarse... a estas alturas a buen sitio-. En el fondo Ggagtit sí que agradece mi presencia, por si acaso. Por eso no se las ha arreglado para intentar echarme más que de palabra. Gruñe contra todo, pero sabe quién es necesario y quién no - aunque la dejase con la palabra en la boca tras tener sabe la cabra qué visión... eso no le había gustado ni un pelo. Pero bueno, cosas de Ggagtit, quién sabe, a lo mejor había visto a su mocosa ligando con otro genio y había ido a imponerse. Bipolar del todo, luego preguntarían que de dónde le venía a Branwen... síiii de la corona... claro-. Nadie te impedirá el paso si vas al palacio. Esto es Edén, los primaverales no funcionan coo en el resto de los reinos por el momento, no es necesario andarse con tantos... miramientos.

Y no, obviamente no era más que un comentario aclaratorio, no un ey, cuando quieras puedes pasarte a tomar el té. Porque no, eso no tendría sentido de ninguna de las maneras.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Chocolate, chocolate ¿quieres un chocolate? [Larxene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.