Pero ¿por qué no te callas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 10/3/2013, 01:05

Novena semana del verano
Aposentos reales de la Fortaleza del Otoño


Era arriesgado, decía el corazón. Era una locura, decía la razón. Pero ¿qué otra cosa podía hacer? No le quedaba nada más por probar. No le quedaba más por pensar. No le quedaba más por hacer. Se había quedado sin su juguete. Sin su esposa. Sin sus hijos… ¿qué le quedaba ya? Nada. ¿Y todo por qué? Porque no le había hecho caso a ella. Ella que una vez lo había sido todo en su vida. Y la había dejado morir aun habiendo podido impedirlo. Ella que más allá de la muerte había vuelto junto a él y la había rechazado. ¡¿Qué estaba pasando con él?! ¡¿En qué había convertido aquella segunda oportunidad?! ¡¿Por qué la había reducido a cenizas?!

Suspiró y giró sobre sus talones. El Rey del Otoño estaba confuso, indeciso. No entendía nada de lo que pasaba y eso le desconcertaba. Y lo poco que entendía, lo que había comenzado a comprender, no le gustaba ni un pelo. Y de otra cosa no, pero de pelos entendía un rato largo. Siguió caminando por sus aposentos hasta llegar de nuevo al borde, junto a una cuidada estantería de madera de vetas oscuras. Arrugó ligeramente el ceño y alargó la mano para acariciar con un par de dedos las redomas que se apilaban en la estantería. No había sólo una ni dos. Había varias. Algunas con el aspecto de llevar no años sino milenios. Su colección de almas particular. Algunas databan de la época en la que la falda estaba a la última moda en el reino otoñal. Otras, eran mucho más recientes.

Se detuvo en una en concreto. Reconocía todas y cada una de ellas. Y la de Oyuki la tenía especialmente vigilada, por razones obvias. Su mujer, una vez con sus recuerdos, sabía bastante para hacerle caer con todo el equipo. También para salvarle. Y ahora lo que necesitaba era ayuda. Pero ¿se la prestaría ella después de todo lo que le había hecho? ¿Después de destrozar su matrimonio no sólo una sino dos veces? ¿Después de… lo de Akiyama? No. Jamás le perdonaría aquello. Pero no le quedaba más opción.

-Lo siento…-murmuró, cogiendo la botella translucida en su mano. No ocupaba mucho más que la palma, si estuviera rellena de líquido, apenas daría para un trago o dos. Pero no era líquido lo que contenía. Ni gas, ni sólido ni … Aquello contenía una vida. La suya propia. Por eso, antes de volver a pensárselo y cambiar de idea, la dejó caer al suelo. Y que fuera lo que el cielo quisiera.



avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 11/3/2013, 17:39

Dentro de la botella, Oyuki dormitaba, aburrida. No había nada interesante fuera que cotillear así que había decidido sumergirse en sus recuerdos y estar un par de días pensando en sus cosas, reviviendo viejas glorias de entre sus recuerdos. Esto más o menos hasta que escuchó una voz cerca que la distrajo. No pudo distinguir lo que decía pero inmediatamente notó como su “nueva casa” se movía y desestabilizaba. Supuso que la había cogido Hashîm pues distinguió sus ojos verdes al otro lado.

Quizá sería un buen momento para gritarle, igual le escuchaba y todo, pero estaba más entretenida analizando la imagen que veía de él a través del vidrio, hasta que toda su esencia se removió por la caída libre. ¿Esto era lo que se sentía cuando se rompía el cable del ascensor? Pues no le molaba nada de nada. Y eso que ya estaba muerta. Apenas sintió el golpe, peor si que escuchó el cristal romperse en cientos de pedazos y como, de pronto, tenía mucho más espacio para extenderse.

¿Qué estaba pasando? ¿La había soltado? ¿Se le había caído la botella? No lo entendía pero de pronto, se recompuso y frente a ella, mirándola como si viera un fantasma –ja ja- estaba su querido y apreciado esposo. Como saludo se ganó un berrido. -¡¿Se puede saber en qué estabas pensando?! -le gritó, de mala manera, aunque más enfurruñada que otra cosa. ¿Cómo se había atrevido a hacerle eso? ¡A ella! -¡¿Es que has perdido la cabeza?!-y no era una pregunta retórica. Recordaba bien la última conversación con Hashîm. Recordaba bien porqué la había metido allí y no tenía intención de retractarse. No cuando sus actos confirmaban sus más funestas teorías.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 12/3/2013, 00:31

Observó como la botella se estrellaba contra el suelo, cubriendo la piedra de pequeños cristales. Dio un paso atrás para esquivarlos y evitar cortes y siguió observando como la esencia de su mujer se recomponía. Mirándola, esperando escuchar de nuevo sus gritos, esos que con tanto empeño había ignorado durante siglos. Parecía mentira que se pudiera añorar algo así. Pero daba igual Ya daba igual, porque ella estaba muerta. Por tercera vez. El vínculo se había roto del todo. ¿Por qué ahora parecía dolerle y todo?

-Pensaba en proteger mis intereses querida, como siempre lo he hecho.-eso, al menos tenía que intentar aparentar que se mantenía firme, que seguía de una pieza. Tenía que seguir con aquella parodia en la que se había convertido su vida si pretendía hacer algo para enderezarla. Y en aquel lugar nunca se sabía quién podía estar escuchando, aunque en esos momentos no percibía más almas cerca.

Tragó saliva y dejó de mirarla unos instantes, caminando hacia el escritorio de roble que usaba habitualmente. Todo por no aguantarle la mirada, por no responder a su segunda pregunta, porque ni siquiera él sabía bien la respuesta. Creía que no. Quería creer que no. Pero no había otra explicación para lo que había llevado a cabo. -Oyuki -mencionó tras pensárselo, volviendo a levantar la mirada, procurando con su tono pedirle que se callara y le prestase atención pues lo que tenía que decirle era importante y lo más probable es que no tuvieran todo el tiempo del mundo. -Te he liberado por un motivo, pero si vas a comportarte como una troglodita energúmena, lo que me sobran son recipientes en los que volver a recluirte.-recitó, como si hubiera ensayado lo que iba a decirle a su esposa durante días.

-¿Me permites? ¿Serás capaz de contener esa lengua para echarme en cara lo que quieras cuando nos reunamos en el Otro Lado? -y quizá, con eso, lograse llamar su atención. Nunca se sabía, claro, con maldición o sin ella, el humor de Oyuki seguía siendo imprevisible. Al menos para él.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 16/3/2013, 20:09

Se adelantó flotando en el aire para encararle desde mucho más cerca, fulminándole con la mirada. No dejaba de parecer una riña cualquiera de las muchas de su matrimonio en lugar de un asunto de vida o muerte. -¿¡Tus intereses!? ¿Y qué hay de tu familia? ¡¿Eso no entra dentro del cupo?! -estaba realmente molesta por que la hubiera embotellado. Que sí, que se lo había advertido y ella había insistido, pero no lo había creído capaz de hacerlo. No a ella.

-No escapes, ¡mírame cobarde! -le gruñó, al verlo alejarse, pero finalmente complacida cuando levantó la mirada para enfrentarse a ella. Siempre había admirado el aplomo natural de Hashîm para tratar con la gente que le gritaba, sobre todo con ella. La mala mirada no se borró de su rostro, pero le dejó hablar. -Y a mi lo que me sobran son motivos para gritarte como una energúmena…-puso los ojos en blanco y avanzó por el aire hacia donde él se había posicionado.

La siguiente frase le confundió y llamó su atención. Le hizo fruncir el ceño un poco más. -Creía que ya había esperado los suficientes milenios…-respondió, lacónica en esa ocasión. Pero a pesar de todo, se quedó calladita y le dejó explicarse. En primer lugar porque, quisiera o no, no podía desobedecer una orden de él, no en su nuevo estado, era el rey de la muerte. Pero sobre todo, porque necesitaba una explicación para poder perdonarle y al menos se merecía la oportunidad de hablar. Luego si soltaba una sarta de estupideces ya le volvería a gritar.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 18/3/2013, 02:29

No acababa de decidirse si aquello era o no una buena idea, pero a lo hecho pecho, iba a ver hasta donde le llevaba, a ver hasta qué punto podía arreglar el desastre, aunque hubiese cosas que se temía fueran inalcanzables, incluso para él. No le gustó que mencionase a la familia, no señor. Algo le decía que de aquella, el maldito fantasma de su mujer aprendía a matar nigromantes. Fijo. En su última vida le había dado por la lectura otra vez, capaz era.

-Oyuki...-repitió el nombre de ella una vez más, intentando que le prestara atención, que dejara de gritarle, que le dejara explicarse, porque lo que le tenía que decir no era plato de buen gusto para nadie, ni era sencillo en absoluto. Elevó la mirada hacia la de ella, pero no pudo sostenersela en esa ocasión.

Terminó por suspirar. -Tenías razón. Hay algo mal. Algo me ha estado pasando, algo me pasa... -comenzó, sin saber explicar lo que sucedía en realidad. -No se cómo, ni porqué, ni cuando... no se cuando empezó, ni cuando terminará, no se cuando volveré a no tener consciencia de lo que estoy haciendo. -seguía sin levantar la mirada, porque admitirlo le había llevado su tiempo y llevaba toda la estación dándole vueltas a aquello.

-No se lo que me pasa Oyuki, no se lo que me han hecho. No se cuanto tiempo tengo para hacer las cosas bien antes de volver a estropearlo...-por primera vez en muchos años se daba cuenta de que estaba sólo, de que no tenía nadie en quien confiar a su alrededor, y en que nunca le había importado tanto eso como hasta aquel momento.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 19/3/2013, 21:38

Pues lo cierto era que sí, tenía cierta idea de cómo traer a su marido a su propio lado, pero sólo lo haría si era extremadamente necesario. En el fondo, aun le tenía cierto aprecio y no querría dejar a sus hijos sólos ahora que ella no estaba -ja ja ja-. Con el ceño fruncido, seguía flotando delante de él, pero cuando bajó la mirada avergonzado y comenzó a hablar. Espera, eso era nuevo...

¿Sería cierto? ¿Nada más que una treta? Le daba igual, quisiera o no ese hombre seguía siendo una de sus debilidades, asi que bajó la guardia y se lo creyó sin más. -Oh por el cielo... creí que no volverías nunca...-se acercó aún más a él, siendo la mitad inferior de su cuerpo atravesada por el escritorio de roble mientras buscaba, con su manita translúcida, que él elevase de nuevo la cara para mirarla.

-Te han estado utilizando, traté de advertírtelo. Pero no importa, te has dado cuenta por fin, ahora seguro que podremos revertirlo.-porque iba ella misma cual Xehanort buscando a su mujer, pero en ese caso para buscar a su hijo y que hiciera un apaño en esa cabeza para volverla a arreglar si hacia falta.

-Es importante que el genio no lo sepa... Akiyama puede ayudarte a discernir lo que está bien y mal, fiate de su criterio, le hemos enseñado bien, al fin y al cabo...-si, se daba cuenta de que su marido necesitaba un apoyo, algo que le mantuviese despierto en ese estado, que le mantuviese de una pieza y lejos de la influencia de aquellos que jugaban con su mente. -Yo me quedaré contigo... todo el tiempo que necesites...


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 23/3/2013, 01:10

Ya estaba, se acercaba a él para poseerlo y tirarlo por la cascada, como poco... ah no, que aun no le había dicho ni la mitad. Ah no, que se ponía mona. Bueno anda. Bueno no, eso era malo, seguro que se estaba haciendo la tonta y luego le gritaba todo junto.

Pero daba igual, no tenía tiempo en cualquier caso, tenía que arriesgarse, a pesar de que el hecho de que ella mencionase a su hijo mayor le regaló un precioso nudo en la garganta que le hizo apartar la mirada de nuevo.

¿Por dónde empezaba? -No estoy seguro Oyuki, no es la primera vez que me pasa... tengo momentos como este, a veces horas enteras en los que vuelvo a sentirme yo mismo, pero nunca dura demasiado, no se lo que durará esta vez, no se si...-ella le había dicho en una ocasión que le estaban haciendo lo mismo que a Xehanort. Y el otro nigromante había sucumbido, no había tenido arreglo. ¿Y si le sucedía lo mismo a él?

-No puedes quedarte conmigo Oyuki... hay algo que tienes que hacer. -venga, ahora venía la parte complicada. De esta sí, de esta era el día de su muerte. -He... he... he perdido a Akiyama...-murmuró, volviendo a girarse y apartarse de ella caminando, como si eso fuera a arreglar algo. Se apresuró a explicarse. -Fue un accidente yo... yo no sé en qué estaba pensando... -bueno, si, tenía una ligera idea de en qué estaba pensando, pero daba igual porque su hijo no había heredado su don, no había nada que hubiera podido ganar con la muerte de él. -Lo he perdido y no se donde está, no logro encontrarlo...-levantó por fin la mirada hacia ella, con cierta desesperación muy similar a aquella que había sufrido ante la anterior pérdida de su esposa y su hermana.

Si si, por aquel entonces por el que le gritaba al espejo buscandolas a ellas. Lo mismo pero con el nene.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 26/3/2013, 02:09

Lo que pasaba en realidad es que se le hacía tan extremadamente raro que su marido por fin decidiese confiar en ella y contarle las cosas, que oye, se confundía tanto que se atacaba a sí misma. Por eso lo de ponerse ñoña. Pensamientos del tipo "Oh, míralo, si después de dos milenios resulta que se ha dado cuenta de que pueden contarme sus cosas". Claro que para lo que le contaba se hubiera estado mejor calladito.

Oyuki trataba de seguir la mirada verde musgo de él, tratando de entender lo que él le decía. -Confía en tí mismo, siempre te jactaste de ser más poderoso que Xehanort... es tu oportunidad de demostrarlo...-se giró, buscando que la mirase de nuevo, flotando hacia él. Mandaba huevos que hubiera tenido que esperar a estar muerta para tener una conversación así, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Obviamente, a medida que procesaba las palabras de él, su rostro fue variando a uno de incredulidad, de temor... ¿qué estaba diciendo? -¿...Qué?-lo peor es que sí, estaba entendiendo a dónde quería llegar Hashîm, pero no, no quería entenderlo... tenía que estar equivocándose, entendiéndole mal. -Que has hecho... ¿qué?

Mejor reformular la pregunta, aunque no quisiera saber la respuesta, porque le iba a gritar de tal forma que lo estampaba con la pared. -¿Qué has hecho Hashîm? ¿Qué le ha pasado a nuestro hijo?-que no fuera lo que ella estaba pensando. Por favor, eso no.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 31/3/2013, 03:59

Lo bueno de haber sido un matojo de hojas secas durante tantos milenios era que podía fingir que no estaba acojonado ni disgustado, como si todo aquello que le estaba contando a su esposa, a pesar de ser un tema tan complicado, no le provocase emoción alguna. Pero ella le conocía lo suficientemente bien como para leer a través de esa fachada de rasgos ¿no?

No era sencillo expresarlo con palabras. No era sencillo decirlo en voz alta. Pero tenía que hacerlo. No respondió al recuerdo de su lucha de poder con Xehanort, ni quería pensar en que le hubieran estado controlando tal y como él era capaz de controlar al memo del pingüino ese.

-Akiyama... él...-venga, pensemos que es un fantasma, que como mucho nos grita pero... -Akiyama está muerto Oyuki... se interpuso para proteger a ese condenado elfo...-no sabría decir que le costaba más decir, si eso o mencionar el nombre del puñetero Aeron. -No quería hacerle daño, no... no era yo mismo...-y por mucho que se esforzara por ocultarlo, en esos momentos en los que era consciente de sus actos, le dolía en el alma recordar con total claridad el momento en el que privaba a su primogénito de su aliento. Recordar su rostro y el modo en el que...

No, no podía derrumbarse ahora. No había tiempo para eso. -Quiero arreglarlo Oyuki... pero no lo encuentro... necesito que lo busques, que lo encuentres, que lo traigas...-y él lograría, una vez más, aquello que Xehanort no podía hacer y traería a su hijo de vuelta.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 31/3/2013, 16:35

No quería oírlo, no quería la confirmación de sus peores temores, pero allí se la estaba dando su querido marido, tan impasible que el daban ganas de estrangularlo, en el caso de tener un cuerpo con el que hacerlo.

Se movió un poco hacia atrás, como si las palabras de el hubieran sido un golpe físico, como si le doliera en el corazón, aunque ya no lo tuviera en su espíritu de forma corporea. Su niño, su pequeño e inocente niño. ¿Cómo podía dolerle si ya estaba muerta?

Hizo el gesto de tragar saliva, aunque no hubiera nada que tragar, por mera costumbre y finalmente, atravesó con la mirada al Señor del Otoño, con furia. Culpándole de todo aquello. -¡¿ES QUE TE HAS PERDIDO COMPLETAMENTE LA CABEZA?!-le gritó, ui que si le gritó, de forma que su voz retumbase en todas direcciones, amplificada.

Sin embargo, estaba a punto de echarse a llorar en realidad, no, habían pasado 50 años. 50 años en los que había dejado sólo a Hashîm. ¿No tenía ella parte de culpa también? ¿Y ahora que podía hacer para...? Le miró, de nuevo, aún con la furia en la mirada, mezclada a partes iguales con la pena. Se había vuelto a alejar de él, para evitar la tentación de poseerle y tirarle por la ventana. -¿Y... y la niña? ¿Dónde está nuestra pequeña?-porque era evidente que la cuna no estaba por allí. Y como le dijera que también había perdido a la cría, si que sí, lo remataba.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 1/4/2013, 13:44

No, no era culpa suya. No toda. La culpa había sido del maldito fantasma de su padre, del maldito elfo. Se habían aliado en su contra, querían apartarle de sus hijos. Y al final lo habían conseguido, aunque había terminado siendo por sus propios medios y no por los de ellos.

Más le valía a ninguno de ellos no volver a acercarse por el reino. La bronca no le sorprendió, ya se la esperaba, se la llevaba esperando desde que la dejó salir de la botella. Pero no había tiempo para todo aquello, no lo había.

-¡YA LO SE! ¡CALLATE! -se alejó el también, en la dirección opuesta, hacia la zona en la que se encontraba la puerta del cuarto de baño. Por suerte aquellos aposentos tenían las dimensiones oportunas como para que paseasen a sus anchas sin verse. Pero no había tiempo para todo aquello.

-Ya lo sé Oyuki, se lo que he hecho... pero eso no es lo que importa ahora. Lo he estado buscando ¿comprendes? He tratado de arreglarlo. Pero no lo encuentro. Necesito que tu lo busques y lo traigas... -el pobre crío había salido un poco cortito, pero seguía siendo su hijo y seguía sin merecerse aquella muerte. Él lo arreglaría.

Levantó la vista de nuevo hacia ella, dejando que notase el dolor en el interior de él y negó con la cabeza. -No te preocupes. La niña está bien. La he puesto a salvo.-murmuró, con pesadumbre.

-Pero no hay tiempo Oyuki... Khâlid está preparando algo, puede volver en cualquier momento. Si descubre que te he liberado, se dará cuenta de que...-por un momento pareció que se arrepentía de lo que había hecho. Debía encerrar de nuevo al fantasma de su mujer. Sin duda. No le traería más que problemas. -Tienes que irte...-se sobrepuso a aquel pensamiento.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 2/4/2013, 02:15

Se giró velozmente al ver que su marido le entraba al trapo, por fin una discusión en condiciones. -¡NO PIENSO CALLARME! ¿¡ES QUE NO VES QUE...!?-y sin embargo, tuvo que callarse. Porque estaba muerta y si el señor nigromante mandaba, ella no tenía más huevos que obedecer. Pero nada le impedía seguir fulminándole con la mirada.

No, no iba a mostrar pena ni misericordia por él. Otra vez no. Esperó a que él acabase de hablar, a que él se explicase, antes de abrir la boca otra vez, malhumorada. Como siempre.-¿Arreglarlo? Hashîm, no seas ingenuo ¿qué arreglo tiene ya? No vayas por ese camino. No termines de destruirte buscando lo imposible tu también.-resopló. Lo que le faltaba para terminar de emular a Xehanorte, emperretarse en resucitar a la prole. Lo que le faltaba.

La mención del puñetero y maldito genio le dio, al menos, un nuevo punto para focalizar su ira. -¿Fue idea suya verdad? ¡Él te hizo hacerlo! Tienes que alejarte de ese canalla. O llevarás este reino a la perdición, igual que has llevado a nuestra familia. -pues no, estaba de morros, no quería irse a buscar nada.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 3/4/2013, 03:06

Ui mira, pues iba a estar bien eso de la nigromancia. Nueva aplicación para tratar con su esposa. ¿Por qué no se le había ocurrido nunca antes? Total, lo de no poder tocarla, era lo que había vivido durante muchos milenios, realmente las ventajas superaban a los inconvenientes.

-No soy Xehanort, deja de compararme con él. Se perfectamente de lo que soy capaz. Tu busca su alma, encuentra a nuestro hijo. Yo me encargaré del resto. -y si, dado que le acababa de coger el gusto instantáneo, eso era una orden. Que dejase de replicarle, que se estaba cansando de decirle que no tenían tiempo para eso y ella erre que erre con lo mismo.

-¡YA LO SE! -le estaba hartando. O se estaba hartando él. O no tenía muy claro de lo que estaba harto y de lo que no, ya no sabía cuales de sus pensamientos eran suyos y cuales no eran más que una vil manipulación. -Ya lo se Oyuki. Se que todo esto es culpa suya. Nos hemos quitado de en medio a Kald. Él se ha encargado de los primaverales y hace tan sólo dos dias yo mismo he tenido que frustrar su primer ataque contra el verano. ¿Me crees tan idiota como para no saber quién será el siguiente?


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 6/4/2013, 00:05

Todo lo que el Señor del Otoño se ganó con su comportamiento fueron miradas reprobatorias de unos ojos rasgados. Como antes, tuvo que esperar a que él le diese tregua para hablar, aunque no se salió de su tono malhumorado y borde, porque no se merecía otra cosa a pesar de sus caritas de perro abandonado.

-Ya se que no eres él. Sólo te lo recuerdo.-sabía mejor que nadie que no lo era. Había tenido milenios para conocerlos a ambos. A uno mucho mejor que otro, pero los conocía. Y ella le haría caso a él, pero no porque fuera el nigromante más poderoso del mundo y se lo hubiera prácticamente ordenado, sino porque a pesar de todo, parecía en sus cabales en esos momentos. Hubo un tiempo en el que confiaba a ciegas en Dagda. Si quería creer que su marido seguía ahí dentro, tenía que hacer lo mismo. Y de todos modos, no hacía falta mucho más para convencerla de que buscase a su hijo. Si estaba en el Otro lado, tenía que verle, que abrazarle, que consolarle y decirle que...

-¿Qué?-es que veréis, había dicho la palabra mágica. -¿Qué habéis hecho con Kald? ¿Que clase de ataque contra el verano? ¿Están los niños bien? -ya habían tenido bastante con lo de Meldon, como le quitasen a la niña también, daba por seguro que su cuñado iba a ir al Nido aunque fuera en patinete y le iba a arrancar la cabeza a Hashîm de cuajo. -¿Que ha pasado?


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Hashîm el 8/4/2013, 00:14

No volvió a mentar la comparación con el otro nigromante idiota. Aunque le sorprendió de nuevo el tono de su esposa ante la situación. Le costaba hablar, hasta después de haber tratado los temas más peliagudos.

Debería irse, cuanto antes. Así él podría relajarse de una vez en lugar de estar alerta, como un gato en tensión. -Kald ya no está en este mundo. -y que no empezase a montarle el drama, que todavía recordaba como hacía uno para ponerse celoso. -Aún no se muy bien cómo, pero Khâlid ha soltado a algunas de las "mascotas" de Xehanort en pleno Palacio Rojo. No ha habido ningun herido importante, las hice marcharse aprovechando que el genio estaba entretenido. -aquellas habían sido creaciones de un nigromante, controlarlas no era un mal experimento. -En cuanto Khâlid empiece a pensar lo que ha pasado con esos bichos, si ata cabos, vendrá a por mí... ¿comprendes de una maldita vez porqué debes darte prisa?-guiño guiño, codo codo... bueno no, era demasiado rancio para eso aún, pero miró a Oyuki, apremiante, para que desapareciera de una vez de su vista.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Oyuki el 8/4/2013, 01:34

Cerró los ojos con cierto pesar al oír las noticias. En esos momentos ya tenía el corazón agarrotado tras la noticia del destino de Akiyama. El resto eran sólo guindas para adornar el pastel. Al menos de esa forma Kald estaba libre del influjo de su marido allí presente y de todo lo que había pasado.

Terminó por abrir los ojos de nuevo, mirar a su marido con un ápice de comprensión y asentir levemente. -Haré lo que me pides por nuestro hijo.-no por él, que conste. Porque a ella, Hashîm no le importaba ni un pimiento. -Pero más te vale seguir de una pieza a mi regreso, porque como te encuentre en mi propio plano vas a sufrir más que tu querido y adorado padre...-ni siquiera sonrió malignamente no. Esa era una amenaza genuina.

Suspiró y estuvo a punto de decir algo más, pero finalmente se dio la vuelta, hacia el muro que separaba aquellos aposentos de la sala del espejo, de la puerta al otro lado. Se giró en el último momento. -Cuídate de ese malnacido-le advirtió, antes de desaparecer para realizar la tarea que le habían encomendado.


avatar
Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero ¿por qué no te callas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.