Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 9/3/2013, 19:51

Ultima semana de verano - Afueras del palacio del Hielo, Herrería de Lucanord Siendo ya Humano

No había empezado con mal pié por suerte y con mis ahorros, pude conseguir un terrenito para construir mi herrería en las afueras de la ciudad y durante 4 semanas estuve buscando como loco lugar donde poder comprar las herramientas necesarias para aquella edificación que ahora tenía enfrente. Agaché la cabeza suspirando al ver el fracaso de casa que había hecho, no era una casa, era una choza destartalada y mal fabricada por mis propias manos y sin ayuda... ¿Ayuda de quién? Conocí al vampiro Vaan, y me ofreció su ayuda, pero tampoco quería coger quizás esa ayuda para el simple hecho de hacer una casa, quizás en un futuro necesitase de su ayuda de otra forma mas importante que de una chapuza.

Al menos de cara al público podría mostrar mi "choza" como una casa bien formada, preparada para el frío y la abundante nieve que por supuesto en los próximos meses caería y por supuesto al menos y como bien había demostrado, lo que era la forja, y el resto de materiales para hacer mi herrería los había construido con exito, teniendo unas buenas herramientas podría ganar suficiente dinero para pagar a alguien que me reformara lo que tenía como cobijo... definitivamente en esta vida iba a empezar con mucho frio:

Bueno... al menos a tengo varias armas forjadas para quien quiera ver la calidad de lo que fabrico-estaban bien acabadas al menos, me sirvió esos años trabajando en la forja, había aprendido mucho y no se me había olvidado, lo cual me pudo dar un respiro para sentarme en una silla que tenía y colocarme un trozo de paja en la boca esperando que a alguién que estuviese de paso se le ocurriese venir al lugar.

Por otro lado, empecé a pensar en otoño, ahora sería otoño, recordaba a haizea y quizás le escribiese y le dijese que estaba bien, quizás ella estaría enfadada conmigo, yo tan solo le deseaba lo mejor... Bendita nostalgia, siempre tan oportuna.



Última edición por Lucanord el 5/4/2013, 18:24, editado 1 vez
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 10/3/2013, 00:15

Ya había vuelto del verano. Había sido una peculiar escapda, con encuentros peculiares. ¿Quién diría que se encontraría con Raosheo? A pesar del calor y todas las quejas y despotricamientos que pudiera llegar a haber tneido, mentalmente claro está, estaba satisfecha de haber salido del Invierno. Aun así, no aguantaba más por aquellos lugares tan cálidos, y como no quería morir de una insolación o algo parecido, había termiando volviendo a sus queridas tierras invernales.

Al cruzar la cordillera, los rumores habían llegado o más bien volado. El señor del invierno hbía desaparecido. Sin rastro, de golpe. Todo era muy extraño. A Khione todo le olía a chamusquina. Algo o alguien debía de estar realmente detrás de aquello y le parecía estúpido como la mayor parte de las personas ni siquiera se habían percatado. Quizá, todo aquello, era lo que le había llevado al Palacio de HIleo, eje de la corte invernal, aunque los hechiceros de hielo no solieran pasarse mucho por ahí.... Khione ya la había frecuentado en más de una ocasión.

El camibno había sido largo, había tenido que cazar, que subsistir y sus dagas, necesitaban ser bien afiladas, por lo que acudió a donde al herrero. Entrando en la choza aparenemtente inmaculada. Frunció la nariz. Algo le sonaba extraño de todo aquello. -Cualquiera diría que ha aparecido aquí como una seta... pero eso carece de importancia ahora. Necesito afilar unas dagas. ¿Tendría el placer?-le preguntó sacándolas de su funda directamente. Eran de un metal muy ligero, engarzadas, una obra de arte por así decirlo. Eran el arma del día a día de Khione.

La semihcechiera mostraba su aspecto por así decirlo, hbitual, vestía enteramente de blanco. Pieles de foca, oso polar tal y como se podría iamginar, auqneu ahroa estaba encontrando sus pieles algo gruesas para las temepraturas. Y a su espalda, dada la larga travesía, portaba su arma maestra, una arma que utilizaba a la par que su magia como hechiera del hielo.Espero mirando al hombre, algo impaciente por ser respondida. Le miraba penetrantemente. Aquel hombre no era normal.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 10/3/2013, 09:18

Largo rato estuve pensando en como arreglar mi choza cuando alguien entró en mi campo de visión, una chica de aspecto extraño lo cual me hizo examinarla con detenimiento unos instantes fugaces hasta darme cuenta de que lo que tenía frente a mi no era común y era una raza extraña que posiblemente se hubiese dado a una hibridación, curioso, muy curioso, pero lejos de preguntar que clase de hibidración era me mantuve mirándola mientras hablaba y me mostraba las armas que quería que afilase levantándome de mi asiento con una sonrisa tranquila y tomándolas en mis manos examinándola:

Lo primero buenos días, señorita-comenté con tranquilidad esbozando una sonrisa mientras miraba ambas armas y una tercera que me llamó mucho mas la atención, era bonita, mas finas que un arma de esas características que solía tener el mango alargado y la hoja curvada, además de que por su acabado y el metal era mágica, aun así no dije nada respecto a ella aun-Hace 4 semanas que me mudé aquí buscando fortuna y la fortuna no se consigue vagueando señorita

Esbocé una sonrisa ya andando con las armas hacia el torno y empezando a girarla con el pedal que tenía en el pie haciendo girar así la piedra de afilar que tenía y pasando las dagas por dicha piedra de afilar-Creo que ha esperado demasiado para afilarlas, ¿viene usted de un viaje largo?-dije por dar conversación mas que nada mientras proseguía en mi quehacer, para mí que la muchacha se había dado cuenta de que mi choza era extraña, bueno, había hecho una ilusión demasiado majestuosa para una edificación joven y que tan solo tenía 4 semanas, aunque sol en interior, en exterior creía que no me había pasado o quizás si ya que era la casa de un simple herrero.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 11/3/2013, 21:27

No respondió al saludo, la razón era sencilla: no lo veía necesario. Responidó con la mirada eso sí, fue breve pero ningún gesto más se materializó en su rostro inexpresivo pero de talante sereno. Dejando las dagas sobre la mesa que tenía delante, Khione aguardó de forma paciente. Sí, Khione tenía grandes dosis de paciencia. Nunca se había planteado que haría cuando se le acabase...

Alzó las cejas de forma leve. ¿Cuatro semanas? ¿Aquel tío estaba de broma? Vale que a Khione todo le resvalaba, pero nadie se creería que tal "choza" se puediera hacer en cuatro semanas. Carraspeó. -Lamento discrepar de la vericidad de su afirmación. Y en caso de ser cierta, me temo que todo lo que veo a mi alrededor, no es más que una ilusión. Espero, que sus habilidades en la herrería, no lo sean.-respondió con voz clara, suave pero siseante al mismo tiempo. No era specialmente maniática con las mentiras, todo el mundo mentía, pero no le hacía ni pizca de gracia que le tomaran en algo con algo que le daba alimento y en ocasiones, llegaba a asegurarle la supervivencia.

Le siguió con la mirada, incluso atreviéndose a dar unos panos para mantener la misma distancia con el "herrero". -No diría que el Reino Invernal es el mejor lugar para inmigrar, ni siquiera para hacer turismo.-comentó mientras su aguda mirada escudriñaba todos los rincones y lugares en busca de algún dato significativo. La sonsia de aquel hombre, le hacía ver claramente como No Invernal. Khione no tenía nada contra los No Invernales. Pero le resultaba muy peculiar que un No Invernal se mudara al reino invernal y más con los tiempos que corrían.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 11/3/2013, 21:58

la chica parecía hacer caso omiso prácticamente a todo lo que decía y veía en sus ojos el motivo, la albina estaba mirando con curiosidad a mi casa, e incluso por un instante me dio a pensar que estaba captando mi ilusión, no era imposible, pero yo mismo notaba mi alrededor, veía aquella ilusión solida y era consciente de lo que era simplemente porque la había creado, a no ser que esa chica tuviese algún tipo de poder mental, pero no notaba ningún efecto sobre mi ilusión que la perturbase y por su mirada no veía que estuviese esclareciendo nada, parecía mas alguien confusa que intentaba dar con la respuesta:

Bueno, le puedo decir que es ilógico abrir una herrería sin conocer el oficio, sobre todo cuando se trabaja para gente que tiene la suficiente destreza y los medios para matarte-comenté tranquilo terminando con una de las dagas y moviendola con gracia hacia mi derecha para no cortar nada y examinarla, comprobando que había quedado perfectamente afilada y limpia- Compruébelo, quizás sea de las pocas cosas de este mundo que no sean una ilusión

me dispuse pued con la otra daga, pero levanté la cabeza para mirarla, se había percatado de que no era de este lugar, me quedé pensativo, podría decir que era de otoño, pero allí las cosas estaban muy caldeadas y podría caer en la equivocación de que me confundiesen con alguien, pero tomé precauciones y aunque en mi cabeza empezaba a darse cuenta de que había hecho una herrería demasiado perfecta, que mas daba, siempre solía hacer al ganso cuando cambiaba de personalidad-¡Bueno! Como ve no estoy de turismo... y obviamente no soy un invernal, pongamos que soy un nómada y si no me cree...pues piense que solo soy una ilusión, como la herrería-dije tranquilamente, en ese instante hice que el efecto ambiente de la ilusión al cerebro desapareciese y que en vez de parecer una herrería calentita... dejase pasar las corrientes de aire que pasaban debido a lo fatal que estaba construida la casa.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 21/3/2013, 22:32

Había algo extraño en aquel hombre. Algo extraño poque consiguió hacer sonreir a Khione. No fue una sonrisa arrancada, ni forzosamente sacada, si no fue una sonrisita, de medio lado, pero una sonrisita a fin de cuentas. Se podría decir, que le sentaba bien que alguien pudiera llegar a tener en cuenta de lo que era capaz. Khion no s las daba d sanguinaria, pero tampoco de compasiva. Aun así, no mataría a un supuesto herrero, seguramente se las haría pagar de algún modo, pero solía tener alternativas a la muerte. En ocasiones, ver el terror en los ojos, con una amenaza era muchísimo más reconfortante.

Tomó la daga cuando se la tendió. Khione la tomó con cuidado, examinándola incluso con recelo. Pero no tardó en asentir con aprobación. Lo había hecho bien, cualquiera podría incluso decir que la daga era de plata, o incluso de diamente, teniendo en cuenta lo que brillataba. Pero la daga, dejó pronto de ser un elemento que le causara curiosidad. Las palabras, las palabras del hombre. Alzó una ceja y le miró penetrantemente. No, aquel no era un humano corriente. -Ilusiones dices...-musitó entre dientes.

Aquel hombre quería jugar con ella, quería jugar contra la inteligencia de Khione y eso, no le gustaba. Estaba claro que se creería cualquier mamarrchada que le contara, pero no, con Khione esas cosas no servían. Le miró, con los ojos entrecerrados. Notaba las corrientes y miró a todas partes. No, no había grietas. Se acordó de Raosheo, de los vampiros de nacimientos y los creados, de las Islas libres. -Hay quien dice que en las Islas Libres hay infinidad de seres con habilidades totalmente inauditas.-comentó arrastrando las palabras, incluso disfrutándolas mientras se atrevía a acariciar el filo de la hoja con su blanca mano. Le miró.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 21/3/2013, 22:52

Si, eso mismo digo-ahora que acababa de terminar mi trabajo, podía centrarme mas en mirar y observar a la extraña chica albina, podría haber muchas personas d un color pálido en invierno, era lo habitual, pero el albinismo era algo mas extraño en cualquier región además los ojos de la chica, extraños pero a la vez esclarecedores, había sentido en ella algo raro cuando entró, parecía una hibridación o algo por el estilo, pero sus rasgos eran escasos, pero mis mas d 7000 años de vida me habían dado una mínima percepción a la hora de aclararme con las razas que habitaban en el continente.

Sus palabras me hicieron sonreir y acercarme a la chica-¿Habitantes de las islas dices? O si inauditas inauditas... y no anda maal encaminada-dije de forma algo excéntrica sin separarme de la chica, una percepción my buena por su parte, había que reconocerselo-¡O si! Me encantan que con unos pocos detalles como una casa muy bien formada puedan sacar algo taaan enreversado-se podía decir que estaba hasta emocionado-Pues digamos que si... no soy de primavera... ni de otoño... ni de invierno... ni de verano, pero he sido de todos a la vez, he sido herrero-en ese momento desapareció la casa que ella veía y se veía la mierda que había construido-Pero no tengo ni idea de construir una casa-esbocé una sonrisa y me separé de ella.

Pero para eso tengo mis ilusiones, para ser quien quiera ser, aprender lo que quiera aprender y estar... donde quiera estar-en ese instante yo mismo desaparecí, y apareció otro, podría ser el real o no, el anterior lo mismo, la cosa es que estaba apoyado en la pared mirando a la risa-¡Bienvenida a mi verdadera herreria! Ahora que yo he confesado... ¿podría decirme que clase de hibridación es? Es algo que me tiene intrigado desde que entró
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 4/4/2013, 17:31

Seguía acariciando el filo de la hoja con movimientos metódicos y calculados. No se cortaría, no si seguía imprimiendo la misma presión contra su dedo. Y si sangraba, tampoco le preocupaba, había llegado a considerar el dolor, incluso, como algo reconfortante. El frío, aunque Khione lo adoraba, entumedecía, y no había nada mejor del dolor como para despertar los nervios sensoriales. Permitió que el excéntrico ser, y decía ser porque ya no podía llamarle humano, estuviera tan cerca de ella. El hombre volvió a parlotear, parecía un niño pequeño con un regalo, por la emoción que demostraba. Khione lo miró de reojo, no le solía agradar aquel tipo de comportamiento. Era tan... tan... poco invernal.

Desapareció la ilusión por completo dejando ver la choza en la que estaba. Khione hizo una mueca rápida, de sorpresa. Vaya, así que el tipo si era ilusionista de verdad. -Curioso.-atino a comentar antes de que el tipo comenzara a desaparecer y aparecerse sin parar. Khione se dio cuenta de que era imposible saber con certeza si lo que había estado viendo era real o no. No podía negar, que sus primeras reacciones fueron de molestia e incluso incertidumbre, más que nada, porque Khione detestaba la incertidumbre. Pero al final, llegó a la conclusión que su certidumbre, era justamente eso, el no saber si lo que veía era real o no. Por lo que le dejó de dar importancia. -Bonita choza...-dijo con cieta ironía. A pesar de que había probado que todo lo que había a su alrededor era pura farse, Khione, no dejaba de acariciar su daga perfectamente afilada. Eso le había complacido, y se había ganado en cierto, la simpatía de la semihechicera.

La pregunta llegó. Y ahora sí que sí, Khione se tensó. Miró a la supuesta imagen del herrero-ilusionista clavando su gélida mirada en él. Inexpresiva. En su totalidad. -Soy una deshonra para los míos, y el calvario de mi madre. Lo único que me contenta, ser una mancha en la estirpe del miserable que me engendró.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 4/4/2013, 18:04

Después d todas mis palabras, la impasible mujer solo pronunció una palabra, "curioso" me dejó bastante amedrentado de una forma bastante "curiosa" boquiabierto por la impasibilidad y la frialdad de la chica, pero era que como ser que había vivido meses en otoño y no recordaba que los invernales eran así de seco con todo el mundo vivo y muerto tambien, por lo que suspiré y simplemente me dediqué a mirar la choza si es que eso se podía llamar choza:

Si no hiciese lo que hago...-vuelve a formar la ilusión de la casa calentita y acogedora del herrero-Nadie hubiese entrado aquí... así que por eso la mantengo... cuando tenga dinero ahorrado o me canse de vivir en Invierno, me mudaré, por lo que por el momento no tengo prisas de arreglarla-comenté tranquilamente ahora acercándome a ella que estaba o parecía bastante orgullosa del trabajo que había realizado con sus armas, algo d bastante agrado puesto que al parecer mis dotes como herrero seguían siendo buenas-¡Me alegro que le gusten!

Sonreí y observé como la chica se tensaba, si... había algo raro en ella, podría ser una hibridación, cerré los ojos, simplemente por conocer o recordar que serés podrían hibridar y dar a esa muchacha con ese aspecto... tendría que mirar las orejas... en muchos aspectos en estos reinos, las orejas eran el espejo del alma todos tenían orejas distintas, aun así su explicación no me agradó demasiado, eso de la mancha...:

Mmmm constumbres extrañas de seres extraños... una hibridación que no agrada.... por su forma de actuar y moverse no es usted una vampiresa..., sus ojos y su piel no me indican demasiado... pero para ser invernal... apuesto que es usted una hechicera del hielo...-me acerqué a ella perspicaz y la miré a los ojos-Pero... ¿que otra media raza podrías ser para la otra raza... No... no tienes rasgos...-comenté cerrando los ojos-Esa hibridacion... ojo... ¿podría ser? ¿Drow?-me rasqué la cabeza algo confuso-Sinceramente por sus palabras es lo que se me ocurre, pero en aspecto... no se les parece aun así... sus palabras hacia sus familiares son desafortunadas, pero si usted se ve como una verguenza y se tensa por eso... quiere decir que ese hecho le importa demasiado. No debería... mire las cosas buenas y no las malas de lo que es y no se centre en los estereotipos de las razas de este lugar
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 4/4/2013, 18:57

Asintió con aprobación. Sí, tenía la razón. Si la choza tuviera esa pinta deplorable a Khione ni se le hubiera pasado por la cabeza el entrar. No dijo ningún comentario más, no añadió nada. ¿Para qué? Khione solía ser bastante parca en palabras cuando la situación no requería que se expresara oralmente. Le miró y asintió suavemente mientras paraba momentamentemanete de hacer aquel movimiento que llevaba haciendo con su daga desde que el ilusionista se las devolvió.

La tranquilida aparente desapareció. El tema de su hibridación, era un tema muy peliagudo y sobraba decir que no le gustaba demasiado hablar del tema. Se consideraba una deshonra para los suyos, una mancha para su sangre y su estirpe. Le escuchó hablar. Esta vez se forzó a tolerar su cercanía. Aun tensa sguía mirándole fijamente, sin parpadear ni un instante. Al mencionar la palabra Drow todos sus músculos se tensaron aun más, moviendo los ojos con rapidez. Detestaba aquella palabra.

-Se equivoca, no son estereotipos, si no hechos. Mi vida pende de un hilo. Cualquier día podría despertarme degollada o muerta. Ya sea por los de la estirpe de aquel que me engendro, o por aquellos, que de algún modo u otro considero, los míos.-Habló de forma gélida, toda suavidad había desaparecido. Su voz eran cmo aristas de hielo pero sin tener que levantar ni un ápice la voz. Estaba enfadada, había pocos temas que alteraran a Khione, pero ese, era uno de ellos. Con lentitud su daga fue hundiéndose en la llema de su dedo. Sangre casi incolora comenzó a manar, no e ngrandes cantidades si no un pequeño hilillo que recorrió su dedo casi sin poder diferenciarse del color de su piel. -Por otro lado, no creo que sea un buen ejemplo, ni alguien de quien se pueda apreciar un consejo así. Teniendo en cuenta que es alguien que si quiera muestra su apariencia real y se oculta tras fachadas falsas de otras razas y habilidad inexistentes en su persona. ¿No?-levantó la mirada, fijando su vista en él de nuevo. Inexpresiva. Fría como el hielo. Como siempre era.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 4/4/2013, 19:42

Observé como la chica de un modo u otro se enfadaba, enarqué las cejas de forma tranquila mientras me daba por retroceder levemente ante su enfado, tenía un arma y eso no me causaba demasiada buena espina, por lo que de un modo u otro prefería no haber dicho nada, aunque claro, estaba seguro de que podría ayudarla, no se, no solo era un poco bocazas sino que quizás en este momento me sentía en la obligación de arreglar un poco lo que acababa de hacer:

Bueno... y en ves de lamentarte ¿por qué no buscas la forma de burlarlos? Las hay creeme... quizás tu apariencia sea bastantee evidente en muchos lugares pues no se suelen ver tus rasgos, pero créame cuando la digo que hay métodos, si, me dirá que es lo suficientemente valiente como para afrontar lo que la echen, no dudo que es fuerte y tiene mucha destreza con esas dagas que ahora mismo se está clavando. Pero existen otras formas de hacer las cosas, sin necesidad de huir-sonreí tranquilamente antes de mostrar mi verdadero aspecto, sin pelo de color azulado y d un tamaño de dos metros y mucho-Hago lo que hago porque he decidido hacerlo... mis motivos son vivir aventuras que quizas con esta apariencia no podría... al igual que he echo una casa lujosa para atraer clientes, mi aspecto debe ser acorde a la vida que quiero experimentar... yo solo soy un observador de la vida muchacha... pero no me escondo... simplemente intento vivir desapercibido, lo que es muy distinto. A diferencia de usted, estoy orgulloso d ser lo que soy.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 4/4/2013, 23:37

La situación no iba a mejor. Aquel ilusionista de tres al cuarto había tocado el que quizá era el único tema que no le resbalaba a Khione: su hibridación. Es cirto que estaba es constante peligro, pero también que a aquellas alturas, con aquella edad, había obtenido los mecanismos suficientes como para seguir vivita y coleando. Le miró, su mirada gélida, clavada en él, ya no por curiosidad, si no era una forma de decir, no me gusta lo que estás diciendo. Su rostro, seguía igual. Jamás fue expresiva y jamás lo será. Hasta que en un momento dado, rompió a reir, era una risa cargada de sorna. -¿Huir? ¿Lamentarme? Llevo trescintos veinticinco años con vida. Años en los que he vivido, y seguiré viviendo.
El hombre comenzó a cambiar, su rostro volvió a ser inescrutable. Aquella fue su oportunidad, saltó, era ágil, siempre lo fue, se encaramó sobre el hombre azul y la misma daga que el ilusionista había afilado previamente, se la coloco en el cuello. Sabía que aquel cuerpo suyo no era una ilusión, si no su forma real, la única en la que realmente era vulnerable. Apretó la daga contra la piel azul del ser, tampoco quería matarle, pero sí que notase el filo del arma. -No hagas que sea hoy el primer día y el último en el que se sienta orgulloso de ser lo que es.-le siseó al oído, no, su intención no era matarle, pero tampoco tendría reparos en hacrelo. Prolongó la situación de tensión durante algo más, para soltar la daga y bajar al suelo, enfundándola.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 5/4/2013, 00:10

No entendía demasiado bien a que venía aquel cambio d actitud de pasotismo a cabreo, intenté empaparme de porque pero simplemente se me ocurría un hecho y era el de la hibridacion, no había otra, simplemente observé como la mujer se reía, como aquella expresión se volvía burlona y me daba su edad, sonreí levemente colocando mis manos en mis bolsillos de forma despreocupada, no sería la primera vez que estaba en una situación así y debía calmarla antes de que pudiese explotar de algún modo en el que me pudiese arrepentir o quizás morir aunque a este punto a pesar de temerle a esa frontera desconocida mi muerte no sería mas que otra aventura-No dudo de sus habilidades, no lo he echo... es mas creo recordar que hace varios minutos las he dado por magníficas, pero unas habilidades no inhiben todas las debilidades-comenté tranquilamente.

En cuanto cambié y confié en la chica, esta se aprovechó para abalanzarse sobre mí, maldita sea, siempre pasaba lo mismo, me confiaba y me llovían los golpes, esta vez la tensión se crispaba, veía los ojos tranquilamente y mostré una sonrisa mientras notaba el frío acero en mi garganta... un solo golpe y podría acabar con todo... al menos estaba en una zona donde sería rápido-Si aprieta mas podría ser el último... pero llevo mas de 7000 años siendo orgulloso de lo que soy y sobre todo a lo que me dedico-en cuanto se separó y en un atisbo d confianza hacia la chica no desaparecí, al revés me mantuve sereno mirándola con tranquilidad y ahora metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón-No comprendo el hecho de que necesite rebatir mis palabras con violencia... si algo le molesta tan solo debe decírmelo, cierto es que parece no hacerle gracia este tema, pero quiero que sepa que tan solo intentaba ayudar a un semejante-la miré-Y cuando hablo d semejante hablo d habitante de la misma tierra d todos... de los cuatro reinos y las islas libres y esos terrenos inexplorados de los que tanto hablan... -comenté cerrando los ojos suavemente y suavizando mas mi rostro y finalmente agachando la cabeza con tristeza-¿Sabe? Se que en parte no le importa, conozco la forma de ser de los invernales-mas bien empezaba a ver en ella algo de la personalidad d lo que realmente era-A veces pienso que he vivido demasiado... demasiados recuerdos... demasiados actos... los errores de mi pasado se van acumulando como una pesa que me va introduciendo en la tierra y eso en algún momento pued hacer estallar alguna faceta mia que aun no conozco... Puedo intuir que es usted solitaria que hace las cosas sola y que obviamente le va bien... pero... he aprendido que a veces hay que coger la mano que a uno le tienden... y a veces hay que hacer cosas que uno no desea hacer.-lo último había sido dejar a Haizea en Otoño... la echaba de menos en muchos aspectos... sus bromas, como bromeaba con ella, como le creaba ilusiones señuelo y ella me encontraba y me gritaba.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 5/4/2013, 17:33

Desde que optó por encaramrse al hombre azul, y amenazarla, no escuchó ni nadam ás pasó por la mente de Khione. Mientras guardaba sus dagas, ya afiladas, de forma meticulosa, él volvió a hablar. Khione comenzaba a estar un poco quemada con todo aquello. Podría ser la pasota número uno de los cuatro reinos, pero llegaba un momento que su capa impermeable se saturaba y algo terniaba colando, tal y como estaba sucediendo en aquel preciso instante. Le miró con soslayo. -Violencia sería si le hubiera rebanado el cuello. Simplemente, le he dejado clara las posibles consecuencias de sus actos.-No daba real importancia al tema de tener que acabar con él. Khione era más bien pragmática. Jamás había sido excesivamente sanguinaria, pero tampoco se detenía a la hora de degollar o rebanar. Lo hacía, punto. Sin darle más vueltas al asunto. Y del mismo modo que había ido, se iba.

Estaba dispuesta a haer eso mismo, a matarle no, pero sí a salir de aquel lugar, pero por primera vez en su vida no salía impasible. Aqul ilusionsita había sido de los pocos seres, por no decir el único sr, capaz de haber hecho perder los estribos a Khione. Y eso, no le gustaba. Pero volvió a hablar, y Khione, dejó de andar, se giró y miró al hombre azul. Se volvió y se quedó mirándole. Estaba más relajaa, para que negarlo. ¿Y qué era aquello? Los ojos de Khione se habían vuelto vidriosos, ¿acaso iba a llorar? No dijo nada, como siempre, a veces lo más relevante de todo lo consguía trasmitir sin palabras, si no porque sus ya de por sí inexpresivas facciones decían algo m´s, que nada ni nadie más apate de eso, podrían haberlo generado. ¿Qué sentía? ¿Calidez , confiazna acaso? ¿Hacía aquel ser azul? Estaba más tranquila, se le notaba, puede que nunca hubiera estado tan tranquila. Y sin decir nada y hacer nada más, una solitaria lágrima cristalina se deslizo por su piel de nieve.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Lucanord el 5/4/2013, 18:14

Finalmente y siendo yo quien no fuese a hablar mas por el momento la vi intentar salir fuera, pero aquellas palabras que mostré provocó en la chica un cambio de actitud extraña, ya no tenía esa mirada penetrante tan fuerte que le caracterizaba hace unos minutos, ni la mirada de despreocupación que había observado al principio, estaba viendo como su rostro se calmaba por completo y me miraba, aquello me hizo ver que mis palabras finales la habían llegado a lo hondo y que tras esa capa de dureza había algo mas, no mostré ninguna sonrisa, no hice nada, simplemente me mantuve de pié mirándola donde estaba... no estaba en mi naturaleza llorar a pesar de estar triste, quizás no podía, tenía muy presente mi pasado... incluso yo en esos instantes me sentía triste.

Fue entonces cuando en ese instante y siendo fiel a mis palabras levanté mi mano, se la tendí extendiéndola lo suficiente como para que pudiese cogerla extendiendo un poco la suya, suspiré y mostré media sonrisa afable mientras me mantenía allí quieto-Si necesita coger una mano tendida... aqui la tiene... -fue lo único que dije, en el pasado estas cosas no siempre daban resultado, había una personalidad por persona, alguno me habría atacado, otro simplemente habría sido mas facil dialogar, con ella había sido difícil quizás poder conciliarme y había tenido que mostrarle mi verdadero ser y que viese que no me escondía tras mis palabras para llegar a ese momento.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Khione el 5/4/2013, 18:23

Khione no terminaba de entender el porque de todo aqullo. Porque se sentía así. No le disgutaba pero tampoco le agraaba. Era extraño. No se sentía dueña de sí misma, pero al mismo tiempo se sentía segura. Khione erau na persona desconfiada por naturaleza, capaz de ver peligros e ntodos lados, acostumbrado a estar siempre alerta. No sólo por quien pudiera matarla si no también por los peligros que acechaban por los páramos helados del reino.

No lloró más, pero su expresión se mantuvo así, como traspuesta. Avanzó con cuiado, acortando la distancia entre ambos con pasos lentos pero no excesivamente meditados. Sólo dudo a la hora de extender la mano, pero si lo hizo, colocando su blanca mano sobre la azul del hombre. La estrechó. Era cálido. Era... agradable. Al contrario que ella, que su temperatura corporal era menor para poder sobrevivir en el hielo. Y por primera vez en su vida, Khione, sonrió. Esa era su forma de decir, gracias.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Los cambios siempre generan mas cambios (Khione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.