¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 4/3/2013, 23:24

  • ¿Cuándo? Octava semana del verano.
  • ¿Dónde? Salones del Palacio Rojo.

Lo único que no le gustaba de todo aquello era que con la barriga que se gastaba ya a semejantes alturas del embarazo no había podido ponerse un vestido como le gustaría, pero era bonito igualmente, no pasaba nada.

Había llegado temprano para rondar un poco por allí y esas cosas, cotillear un rato con los demás... Era una pena no tener confianza con la novia como para ir a estresarla un rato, pero bueno, tiempo al tiempo. Y ya se había cruzado con el hobbit ese que también la había casado a ella y que daba tan mal royo. ¿Quién lo había invitado? Porque que ella supiera no era conocido de los novios... A lo mejor se acordaba de Sikandar de las demás bodas o de las islas libres y se había autoinvitado...

La cosa es que ya había ido a darle la enhorabuena a la mocina... ¡AY MOCINA!... Ese que se fuera a darle la lata a quien le tocase esta vez. Miró hacia los lados en busca de caras conocidas, pero parece que por el momento las caras conocidas que ve son las de siempre, nada de invitados a los que tenga especial interés por ver.


Como soy la que más da la lata con este tema me han mandado a mí a hacer el trabajo sucio. Desde hoy queda abierta la boda y la posterior celebración de la misma, así que los que hayan sido invitados podéis ir posteando por aquí cuando queráis, y nada de aterrrizarme demasiado a los novios, hombre ya.

Partimos de que la fiesta se celebra en uno de los salones del Palacio Rojo, por motivos de enchufes varios y cabezonerías de algunas, que seguro que no os sorprende a nadie. El salón está perfectamente acondicionado para la ocasión, como es de esperar.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Aishlin el 4/3/2013, 23:49

Bah, bodas...

Que sí, que muy bonito todo, pero eran un estres para todo el mundo. Y no es que estuviera faltos de ello por diversos motivos ajenos a temas sentimentales como para echar más leña al fuego... Pero bueno, no pasa nada. También era una excusa perfecta para montar fiesta. Y ella de eso sí que no se va a quejar.

Y ya que estamos, para lucir finalmente un modelito estival como el sol manda. Veréis, no es que se alegre de que haya desaparecido el Señor Invernal, ni mucho menos - osea, que le da igual, lo que no le gusta son las formas y el motivo - pero estaba del clima que les estaba regalando hasta la punta de las orejas. Así que aprovecha que finalmente hace una temperatura propia de la fecha en la que están para pavonearse un rato por ahí que una no es marid, pero a ego anda a la par Cool

Ah, y a lo que iba, por cierto. Se gira finalmente hacia Sikandar, el cual, en cualquier momento iba a desmayársele, echar a correr, mutar en una calabaza de esas que tenían en el otoño... una serie de opciones entretenidas, pero crueles y poco productivas siendo el día de su boda.

- Te traería una copa, pero a saber qué hace Bilbo si te pilla en condiciones poco sobrias... como poco se cambia por ti y te levanta a la novia... Tranquilo, Sikandar...


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Sikandar el 5/3/2013, 00:03

Nervioso yo, tsk, no se porqué decís que estoy nervioso… ¡Nervioso! Que tonteríaJAJAJAJAJAJAAJAMEQUIEROMORIIIIIIIIIIIR… cry

No, crisis fuera, tenía que centrarme, vale, ¿en qué? Los invitados, oh mira, ahí está Abbey –saludito-, anda mira, la vecina –ey qué tal-, fíjate en primera fila, mi hermana con mi padre –guiño de ojo a la enana- y… Me hablaban.

Y cuando me hablan tengo que contestar, yo lo se, ella lo sabe, todos lo saben, pero mi cuerpo dice que bastante está haciendo ya manteniéndose de pie, con las rodillas cual flanes. Que no, que yo no estaba nada nervioso Very Happy

- Creo que ahora mismo necesitaría pasar una noche entera en el bosque de las brumas para relajarme – Que todos sospechábamos de donde salía tanta niebla, si, si, a mi nadie me engaña y… ¿irse? ¿Grace? ¿Con otro? - ¿Crees que vendrá? ¿Y si no viene? ¿Y si decide fugarse? ¡Y si se arrepiente! – Todo esto cuchicheando con la elfa, claro, no era plan de dar el espectáculo, gracias.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Aishlin el 5/3/2013, 00:16

Saluda a Abelone ella a su vez con un gesto de los dedos de la mano y posteriormente también hacia el incordio de fantasma enlatado que se hacía llamar padre del novio y obviamente también a la niña. Va a tener que meter mano ahí... Ya sabéis, aprovechar que Naerys tiene el don del fuego y que va a tener que pasar bastante tiempo con ella para intentar salvarla de semejante... genética mental. Igual aún se puede hacer algo por ella.

- Pues me temo que al actual Señor de la Primavera no lo hemos invitado a la boda como para que te facilite el acceso... Prueba con TJ cuando lo veas, seguro que tiene de "sus especias" por ahí - igualito que antes de un examen de septiembre de una llave y... no, no que de eso hace mucho ya, mejor centrarse en temas más actuales, sobretodo cuando él empieza con la serie de preguntas de novio histérico psicótipo-. Claro que va a venir, no seas tonto... Si te ha dicho que sí, no tiene por qué echarse para atrás. Además, no entiendo a qué viene tanto nerviosismo. ¿Qué diferencia hay? Si no va a cambiar nada... un anillo, ya ves tú...

Y que no se lo negase, porque vivían juntos, que podía ser la máxima diferencia que podía tener una pareja normal con un matrimonio, así que... a efectos era lo mismo. Pero ale, ale, allá ellos si les hace ilusión.



[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Heimdal el 5/3/2013, 00:19

Lleva desde hace tres días celebrando la despedida de soltero de su hijo él solo y con todo aquel que había enganchado. Un día a su hijo, otro a Mâlik, con el azulado ya lo celebró antes de que huyese con los congelados… vamos, llegó el punto en el que perdió la cuenta. Hasta la Honey le había mirado mal.

Así que allí estaba hoy, comportándose decentemente, con una resaca del quince pero en primera fila Very Happy Había cazado al estival este por banda, que al parecer al guerrero le parecía divertido, así que perfecto para él, así podría coger en brazos a Nae y no soltarla en lo que quedase de día, hasta que empezase a darle al vino otra vez, que un hijo no se le casaba todos los días. Eso, si va, impecable, divino, vamos, to’ potentorro como su disfraz es Cool



- ¡Holaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik! – Grita dando saltitos encima de su padre cuando ve que su hermano la saluda. Si, es una cría, se emociona con poco, pero oye, ahí está en brazos de su padre, que no es ningún bebe, pero es poquita cosa, así que se deja mimar. Además, tenía que aprovechar cuando papi jugaba a los disfraces y podía jugar con él, que luego cuando se volvía medio transparente, era divertido pero no tanto. También se entretiene en meter el dedito en la pierna de la novia de papá, que está frío y da escalofríos, pero es mega divertido *_____*
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 5/3/2013, 02:51

-¿Aburrida?-fue su saludo al aparecer junto a Abelone, posando sus manos sobre la abultada cintura de ella con cariño y saludándola después, más adecuadamente, con un pequeño beso.

Iba ataviado con bastante normalidad, aunque ellos fueran los de la corona y los del palacio, aquel día no tenían que ser los protagonistas, sino que era el turno de otros. Sonrió a un par de caras conocidas antes de mimar un poco a su joven esposa. -Por fin un día en el que no te estarán prestando atención minuto a minuto no te vayas a romper, disfruta de tu libertad...-bromeó por lo bajo, en tono confidente con ella.

De hecho, los principales niñeros que no les quitaban ojo, véase sus respectivos padres, no estaban por la sala, así que de momento podían estar relajados todos.


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 5/3/2013, 15:25

La voz de TJ la sacó de sus pensamientos, en los cuales se había quedado un buen rato empantallada, girándose para saludar al invitado más interesante que podía encontrar por aquella fiesta.

- No mucho... hasta ahora, claro - obviamente que era él el motivo del aburrimiento. Obviamente las palabras prestarle atención a cada momento la hicieron buscar rápidamente con la mirada a su padre por la sala, sin dar con él. Hmmm... -. ¿Tú crees? ¿Me van a dar un día de permiso?

Porque eso aunque lo dijera de broma, a ella le sonaba de maravilla que la dejasen en paz. Venga, que con un poco de suerte sí que se cumplía y se libraba de los agobios por un día. En tal caso se dejaba agobiar por su señor dragoncito que el agobio de ese tipo no era malo de ninguna de las maneras. Y así los dejaban también tranquilitos a ellos.

- Si funciona me pongo a hacer de casamentera con todo el reino hasta que toque... - se rió por lo bajo, pero que no la provocasen... que seguramente que TJ la veia totalmente capaz-. A ver cuánto me dura...



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Sikandar el 5/3/2013, 19:11

Vaya por el Sol, una lástima, porque de verdad que necesitaba relajarme a machas forzadas, pero claro, ya es tarde. Quedaría muy feo si me voy ahora al señor estival y le digo que se saque algo de sus hierbas mágicas y nos relajemos un rato. Quedaría muy mal y me llevaría alguna otra colleja. Además, yo no soy tan… tan… tan eso como el fantasma de mi padre. En todos los sentidos de la palabra.

- Yo lo necesito ahora, antes de que el corazón me haga plof, ya sabes – Si, que a este paso se me salía del pecho – Pues puede, igual le surgen dudas, ¿y si descubre que le gusta otro? ¿Y si otro intenta convencerla de que no se case? – Eh, espera, ¿Dónde estaba el nieto de genio ese? ò_ó – O no se, decide que no quiere atarse a nadie, o… ¡Yo que se! ¡Cualquier cosa! – Respira Sikandar, así, muy bien o en vez de amarillo te volverás azul y entonces todos reforzaran la teoría de quien es y quien no tu padre Very Happy

- No es lo mismo, ahora será… De verdad… Quiero decir, algo formal y eso… Es… Bueno, es el inicio de mi propia familia, ¿no? Es especial – Dejo escapar un hondo suspiro, la elfa carcamal lo veía todo muy fácil, pero yo no ¬¬


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Aishlin el 5/3/2013, 23:11

Se rie de nuevo mirando hacia Sikandar. Como no se le relaje va a tener que ponerse a abanicarlo o algo o se iban a quedar sin el novio en cualquier momento. Seguro que eso era contraproducente para la ceremonia y esas cosas.

- Eres hijo de tu padre, no corres peligro, tranquilo... - ya sabéis, eso de que Heimdal era a prueba de infartos. Si el elfito lo ha heredado seguro que sobrevivía a aquello, con todas las paranoias que tuviera encima. Cuando empieza con la retalía de preguntas típicas de esas situaciones vuelve a reirse por lo bajo y, obviamente, echa un vistazo a la sala para ver que efectivamente Khaleed no se había dejado caer por ahí aún -. Ten cuidado, lo vi pasar antes diciendo que iba a desearle buena suerte... - a ver, que es Sikandar, nada de emparanoiar más al pobre elfito -. Es broma... es broma... Si te ha dicho que sí a que se va a casar contigo no creo que se eche para atrás o le entre miedo de última hora. No te preocupes por eso, si TJ no huyó en su momento... no huye nadie.

Y que conste que eso último se lo ha dicho por lo bajini a modo confidencial. Se queda mirando para él cuando se pone en modo filosófico sobre esos temas. El comienzo de su propia familia decía... era una forma de verlo. Obviamente, eran diferentes formas de ser la de ella y Sikandar, pero podía entender que él lo viera de esa forma. Ella, había estado casada - porque en la Tierra era la costumbre no os penséis - y en ningún momento había actuado de forma diferente a cuando no lo había estado... Y que dé gracias a que no lee mentes, que sino por lo de carcamal ahora mismo sería un elfo vuelta y vuelta ¬¬ Ya se reíría ella dentro de un siglo o así cuando él aparentase el doble que ella, ya... tiempo al tiempo, que ahora estaban más o menos a la par. Aunque ella seguro que mucho más Cool

- Es especial... Pues si tan especial es para ti, seguro que también lo es para ella.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 7/3/2013, 18:30

Se rió por lo bajo por la breve ilusión de ella y terminó por encogerse de hombros. -No he visto a mi padre en todo el día, y Mâlik creo que estaba en sus aposentos, me extraña que no haya bajado aún... quizá ha ido a pasearse por la ciudad o esté reforzando aún más las guardias...-ojos en blanco.

-Así que lo mismo es tu día de suerte-repitió la operación del beso, en esa ocasión en la mejilla, manteniendo una de las manos en su cintura mientras adelantaba la otra a la barriga de ella, bajando la mirada hacia ella para acariciarla con un mimo por encima del vestido.

-¿Que tal estás? No has parado con lo de organizar todo esto...-no, no se iba a poner en modo sobreprotector él también, sólo era una inocente pregunta e interés.


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 7/3/2013, 19:06

- Ya, yo tampoco los he visto. A lo mejor le ha entrado la perreta a papá por lo de la boda y lo tenemos otra vez en las bodegas mientras que el tuyo intenta convencerlo para quee salga...

Así a ojo, ¿eh? Pero era totalmente viable. Y quien dice perreta por una boda, dice perreta por cualquier otra cosa que tocase ese día... o porque se aburría. O porque no estaban enterados pero se habían ido él y el padre de Sikandar de despedida sin el novio y Mâlik había ido a rematarla a las bodegas. Cualquier opción era válida. Y en todas ellas entraba en juego su señor suegro haciendo de niñero.

- Tengo un día de permiso... Tengo que buscar otra boda que organizar... - se rió obviamente, aunque mejor que no la provocasen. Cambió la risa cenutria del momento por una sonrisita más adorable al recibir mimos bajando su mano hacia la que él tenía en su barriga para dejarla ahí-. Algo tengo que hacer... sino me aburro más que Nidhogg... Ya sabes quee no me dejan hacer nada... así que así por lo menos me entretengo a costa de los demás.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 9/3/2013, 22:10

Puso los ojos en blanco ante la suposición de las bodegas. Él se abstenía de decir nada en contra de su suegro, que luego todo se sabía, y el que acababa chupando una buena leche, en vez de los guerreros, era él, pero aún así seguía sin parecerle un comportamiento adecuado para un adulto de más de dos milenios de edad.

-Bueno, ya aparecerán, tarde o temprano, tampoco es algo por lo que me vaya a quejar, sólo faltaría...-después de darle un par de mimos a la señora barriga se movió a un lado, para mantenerla sujeta por la cintura y observar el panorama.

-Estar de vacaciones tampoco es algo tan malo, además, con el clima que hemos tenido estos meses, tampoco es que tuvieramos nada mejor que hacer, ni ningún motivo para salir a ninguna parte...-vamos, que él estaba de acuerdo con la sobreprotección, de hecho así se la ahorraban a él y no le caían las culpas e_e


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Sikandar el 9/3/2013, 22:55

Ah, sí, la teoría de que mi padre era resistente a todo. Pues a todo no, al filo de una espada no lo era, si no, solo había que mirarlo para comprobarlo. Por lo que mis pensamientos no terminan de ayudar del todo, pero me limito a suspirar y clavar la mirada por donde se suponía que debía aparecer Grace.

- ¡¿Qué?! – Exclamo alterado al oír eso de que Khaleed iba a verla. Luego lo desmiente y creo que recupero la respiración – No me des esos sustos. No me fío de ese genio, hace mucho ya que va detrás de ella y le hace regalitos, ¿te lo puedes creer? - ¿Celoso yo? No tengo ni idea de donde sacáis eso, desde luego.

- ¿Tu crees? Es que es tan joven que… No se si esto lo hace por voluntad propia o por la presión de quienes la rodean… - Suspiro de nuevo, bajando la voz. Es que si comparábamos edades reales… Pues se notaba un pelín la diferencia aunque físicamente no nos llevásemos demasiado. Pero era una cría prácticamente a mi lado.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Aishlin el 9/3/2013, 23:31

El problema es que ahí el gen de mala hierba del que preciasamente había atravesado a Heim con una espada era superior al del cogorzas, de manera que había ganado uno sobre otro. Porque sino... capaz de que no le hubiera afectado.

Mientras que a Sikandar le entra la paranoia, ella revisa con la mirada a los presentes en la sala echando rápidamente en falta a alguien... ¿dónde narices le habría metido? Era raro que Ardeth no hubiera aparecido ya por ahí... Al igual que también era raro ver a Abelone sin la lapa que tenía por padre. Esperaba que no estuvieran dando la lata por ahí. Bueno, más bien que Mâlik no estuviera haciendo nada que requiriese de que el otro le estuviera haciendo de niñero. De todas formas, no dice nada, son cosas de ella, y por lo tanto solo llega a escuchar la última parte.

- Le viene de serie, Sikandar. Tranquilo... se comporta así con todo el mundo, tampoco tienes que ponerte paranoico - dice al final prestándole atención-. No creo que ella sea de las pica tan fácilmente.

Se queda mirando para él cuando empieza a entrar en la segunda fase de la paranoia. Eso era aún más tontería que lo anterior, si en ese mundo se tuviera que poner uno paranoico con esos temas...

- Sikandar, como sigas en este plan a la que le vas a generar algún tipo de trauma existencial es a mí. No creo que sea por eso... de ninguna de las maneras, y mira, en este caso te hablo desde la experiencia personal... - total, ¿qué podía sacarle el guerrero? ¿Dos siglos? A ella cierto genio le saca cinco milenios... Así que no le viniera con tonterías.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 9/3/2013, 23:50

Claro que el comportamiento de su padre no tenía ni pies ni cabeza. Ya era mayoricto para andarse con semejantes pataletas, pero allá él. Ya se le pasaría. ella ya había desistido del tema de su madre... Lo que tenía que hacer era buscarse nuevas compañías a ver si así por lo menos le distraían la cabeza y listo. Con lloriquear en las bodegas no se arreglaban las cosas. De hecho, solo se conseguía que un dragón de tamaño considerable se plantease morderte el trasero.

- No, yo tampoco los echo en falta Además, para algo que he organizado yo en vez de tu padre... puede seguir sin dar señales y así nos dejan un ratito tranquilos.

Porfa porfa porfa... Que ella quería mucho a su padre, pero bueno, que la dejase respirar un rato también le iba a venir bien. Bueno, respirando a su aire ahora no estaba, pero no se iba a quejar de recibir mimos de su marido. Todo lo contrario.

- Bueeeeno, eso es relativo. El tiempo ha mejorado mucho desde que ha empezado el verano - aunque ya tenían una explicación, claro -... y yo casi que hecho de menos el frío y la nieve... - que a una le venían más calores de los normales en ocasiones. Ya sabéis, hormonas locas, y no, no en el sentido de calores (/) sino en el literal.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 10/3/2013, 00:54

Bueno, eso de las nuevas compañías, él lo había visto rondando donde las chicas de Ghâzi, no sabía si era para probar vino nuevo, para lloriquear o para lo que realmente debería de hacer. Peero le daba igual, prefería no saberlo, era su suegro, no tenían porqué ser amigos ni nada Very Happy

-Lo has hecho estupendamente, lo que no entiendo es las caras de saturación que se gasta Sikandar...-bromeaba, claro. Las entendía a la perfección pues apenas hacía un par de años que había pasado por lo mismo, con un suegro disfrazado de Meldon de regalo. Vamos, la cuenta. -Mira que como salga corriendo ahora, te chafa la boda...

Bueno, eran unos cuantos por allí para sujetarlo. Y sino seguro que aparecía Khaleed en cualquier momento y se ofrecía para consolar a la novia. No pasaba nada.

Se acercó de nuevo a besarle suavemente en la sien para volver a murmurar cerca de su oído. -Bueno, ya queda poco... yo también me estoy cansando de que me eches a patadas de la cama porque tienes calor ¿sabes? - e_e


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 10/3/2013, 01:16

Buenas compañías en el sentido de conocer a alguien nuevo que le quitase las tonterías de la cabeza, hombre. Que su padre se diera al vino y alguna alegría tampoco le iba a venir mal... salvo si luego le daba la perreta. A saber, él intratable con cambios hormonales era él. A ella que no la mirase.


- Si Sikandar se da a la fuga mando a los dragones a que lo traigan de vuelta, no pasa nada - aunque la obsesiva con él era la dragona de su madre, que le daba por ir adoptando gente por ahí. Otra que no estaba, pero eso no era tan raro, debía de estar de morros con el calor-. Además, que no se queje, tiene a Aish al lado para calmarlo.

Y eso, queridos niños, se llamaba ironía y lo estaba diciendo como tal. De hecho, en cuanto le dijo se rió por lo bajo unos segundos, cosa que continuó cuando él le murmuró por lo bajo lo que le murmuró, poniendo cara de cacatúa. Sí, sí, de cacatúa.

- ¿Y cómo no quieres que te eche? Hace un calor que caen los hipogrifos ahora que el verano ha vuelto... yo ya tengo calor de por mí misma... Y viene un efreet nieto de dragona a arrejuntárseme en la cama...

happy

- Vete a reclamarle a... quien sea que esté ahora en el invierno para que te rebaje las temperaturas un poco - pero todo de boca para afuera, porque obviamente ella también estaba hasta las narices de eso, que no quería tener que andar espantándolo u.u



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 10/3/2013, 02:21

Ei, al vino ya se daba. Pero bueno, lo de encontrarse una buena compañía, principalmente debía deberse a que no le daba la real gana, porque allí seguían teniendo sacerdotisas hormonadas a patadas que admiraban a las antiguas sacerdotisas y claro, para hacer los honores, le iban a poner cuentos a Mâlik. Angelitas.

-No se yo hasta qué punto eso será bueno...-lo de Aishlin aconsejando decía. No por nada, pero cuando quería, lo de desmoralizar se le daba de vicio, no sabía si lo de animar se le daba tan bien. A él si, con los cinco punto gracias pero esa filosofía no era aplicable a aquel lado de los portales. Pero bueno, que tampoco se iba a poner a rajar en contra de su proyecto de madrastra, que él con la sita Alder siempre se había llevado estupendamente.

Repitió el gesto de ella, como si no le importase a él tampoco, cual marido de cacatúa bien entrenado. -No me decías eso en invierno en Alaska sin calefacción...-manta y peli en el sofá y se formaba allí abajo un microclima peor que el de si estuvieran haciendo manitas realmente. O mejor aún, peli en el portátil en la cama de cualquiera de ellos -esto era cuando Naida y Robert intentaban intimar, entonces había que irse a la otra punta de la casa- y quedarse dormidos como ceporros en cama ajena. Que buenos recuerdos Very Happy

-Hay muchos que dicen que Nai ha vuelto, que es ella la que está ahora en el trono...-


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 10/3/2013, 12:59

Las sacerdotisas estaban todas mal de la cabeza, con perdón de la sita, claro. Pero pobrecito de su papi si le diera por juntarse con ella de ellas... No, no. A esas mejor que las entretuviera Khaleed y todos contentos. Así no daban la lata.

- ¿Por qué dices eso? e_e - que fueran a preguntarle al anteriormente mencionado que les daba él una tesis doctoral-. En tal caso yo veo a Sikandar sufriendo un colapso nervioso de un momento a otro, está hasta pálido y no sabía que los elfos solares - o los medio elfos - pudieran hacer eso Suspect

Se quedó meditando en lo que dijo él sobre Alaska. Je... en el "piso" aquel que se caía a pedazos cada vez que alguien cerraba con más fuerza una puerta lo raro era que la calefacción funcionase más bien. Pero Naida decía que no tenía frío, Robert tampoco y ellos dos pues... bueno lo que él decía, microclima. No pasaba nada, aunque no tanto frío como la semana que él se pasó convertido en dragoncito, claro happy .

- Pues eso, reclamaciones a los invernales. Vas y les dices que es que tu mujer no te deja acercarte a ella en la cama porque das calor, les pones carita de pena y todo solucionado. Y si es Nai mejor que mejor, le llevas unas flores o chocolate y de los estornudos nos manda una nevada. Hay que ser práctico.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Sikandar el 10/3/2013, 15:18

Juraría que la elfa me ignora mientras le hablo ocupada en a saber qué, pero bueno, la perdono porque bastante está aguantándome ya. Si es que había hecho una buena elección como madrina, un tanto fresca, pero bueno, eso aquí era normal.

- Espero que sea así – Por mi propio bien, el de Grace y el del nietastro -o como se diga- Very Happy – Vale, vale, yo que se, solo sopeso posibilidades para hacerme a la idea en caso de que pasara, porque… - Miro hacia donde debería aparecer ella, pero no hay movimiento alguno - ¿No está tardando mucho? ¿Cuánto le falta? Si tengo que estar esperando aquí mucho mas tiempo con todo el mundo mirándome igual aprendo a desaparecerme, ¿sabes? – Todo me ponía nervioso, ¿algún problema? Era mi día, tenía derecho ò_ó


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Aishlin el 10/3/2013, 16:11

Iba a darle ella fresca y media, hombre ya. Una es una elfa encantadoramente amable y con un comportamiento perfecto... nada de fresca. Esta juventud que tiene cada cosa... Very Happy

- Bueno... más que la novia te falta el que os va a casar... A lo mejor están esperando a que llegue - eso fijo que había sido algún cenutrio, y el término cenutrio iba extendido más allá de los vampiros esos, sino a toda la tropa que podía chivarse a Bilbo de que se casaba alguien. La cosa es que la elfa se acaba riendo sola por lo bajo ante los pensamientos sobre el hobbit ese-. Míralo por el lado bueno, de vosotros dos no tiene nada con lo que malmeter, a lo mejor hasta se comporta.

Santa inocencia de ella... peor le da igual, con tal de que no vuelva a acosarla como hace un par de siglos que había tenido que fugarse de la fiesta porque el tío era un brasas... Menos mal que Kronk le había dejado una bandeja de buñuelos en una mano y el cogorzas una jarra de vino en la otra.

- Si quieres puedo ir a informarme... Aunque no me fio de dejarte solo, igual echas a correr happy


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Graceling el 11/3/2013, 18:37

Pues no, la novia no se había fugado, podía estar tranquilo Sikandar de una vz. No entraba dentro de sus planes salir corriendo. Más bien estaba a punto de ponerse ella sola a hiperventilar también, así que cuando quisiera echar a correr pues no le iba a servir de mucho porque seguro que acabaría con la lengua afuera en menos de lo que un estival se daba al vino.

Así que volviendo a que no, no había desaparecido, asomó finalmente al final del pasillo, junto a su padre como era de esperar. No había dicho gran cosa en todo el tiempo que llevaba allí, cosa de los nervios, pero bueno, no pasaba nada, podría ser mucho, mucho pero que mucho peor. Por lo menos no le había dado por tener el estómago revuelto o algo por el estilo.

Se cogió mejor al brazo de su señor padre atreviéndose a mirar al interior de la sala finalmente, viendo como algunos invitados estaban por ahí tomando asiento y que al final estaba Sikandar, con la habitual cara de estres propia de él, lo cual, le sacó finalmente una pequeña sonrisita.

- ¿Vamos? - le dijo finalmente a su padre esperando que el hobbit ese que la había perseguido por ahí en algún equinoccio ¬¬ hiciera lo que tocaba.


avatar
Graceling
Humano
Humano

◆ Mensajes : 337
◆ Rango : Dama de compañía de una cacatúa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Bilbo el 11/3/2013, 18:45

Extrañamente Bilbo había llegado temprano al reino estival, de verdad que sí, pero luego se había cruzado con unas mocinas en una taberna que... je (/) menudas mocinas... ¡cómo pa' decirles que no oyisti!

Pero era su hora y el anciano hobbit que tenía más vidas que la cabra y su dueño juntos, ya estaba al final del pasillo, en el altar, con una sonrisa de oreja a oreja como en cada casamiento que se ocupaba de hacer. ¿No era bonito el amor cuando los dos eran tan buenos mozos?

Dio una palmada para llamar la atención de los invitados, que dejaran de marujear cual otoñales y se fueran a sus sitios, que la novia -ay mocina (/)- ya había aparecido en el lugar.


avatar
Bilbo

◆ Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Thomas Judir el 12/3/2013, 00:28

Pues menudo Señor del Verano tan cutre que había sido su señor suegro si no era capaz de lidiar con las sacerdotisas jovenzuelas. Vale, que él las editaba, pero él era Señor por matrimonio y no tenía NINGUNA obligación con las locas psicópatas esas. Todas para Khaleed.

Miró hacia el novio cuando ella se lo señaló y sonrió. -¿Acaso no te acuerdas de cómo estábamos tu y yo? ¡A mi se me olvidó hasta caminar y tuvo que llevarme Donia a rastras! ¡Donia! -bromeó, justo cuando el hobbit de turno hacia aparición, para recordarle más la escena.

-Las reclamaciones a tí, que para algo me juraste no se que cosas de amarme y respetarme...-Sujetó bien a su chica por la cintura, yendo a tomar asiento no muy lejos de las primeras filas, para que empezase la parte seria del asunto.


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Abelone el 12/3/2013, 01:25

Seguro que aparecía su señor padre por ahí para puntualizar que las de la época estaban todas muy locas, o sino el fantasma ese del que huían todos... que dejaba claro que las de la Primera Era daban más miedo aún. Ahora... estaban más... tranquilitas.

- Eso te pasa por buscarte a semejante madrina... Igualito que Sikandar... - y que conste que a ella le caían muy bien ambas implicadas, ojo, pero... ella se había ido corriendo a hacerle la pelota a su señor padre, dando por sentado que iría. Además si se lo hubiera pedido al Meldon original seguramente hubiera hecho la misma jugada, darse a la fuga. Cobarde.

Y de Ghaz mejor no hablar, se le pasaba hasta lo de la pierna. Si es que no entendía por qué los aterrorizaba tan fácilmente, con lo adorable que era ella. Vió aparecer al hobbit de turnó y giró la cabeza hacia la puerta viendo aparecer a la novia en cuestión.

- Yo te quiero mucho y te respeto, por eso te recuerdo amablemente que la cama es casi tan grande que si nos enfadáramos no tendríamos que vernos, qué cosas tienes... - osease, ¡quita que me das calor ¬¬! Very Happy Tomó asiento al lado de TJ esperando que Bilbo empezase con... con... la ceremonia. Y sus respectivos padres iban a llegar tarde, vaya par de irrespetuosos.

happy



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero quién ha sido el que ha invitado a Bilbo...? || Enlace Sikandar & Graceling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.