Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 2/3/2013, 14:48

¿Dónde? Bosque de las brumas, allá por dónde Ggagtit perdió la amabilidad y el encanto.
¿Cuándo? Octava semana del verano
.

No si... ni que fuera ella la sirvienta de nadie. Como, como iba proclamando a los cuatro vientos que se aburría más que su hermano - eso igual es una exageración, pero ya la entendéis - pues ya que el Señor Primaveral había vuelvo a desaparecer, pues tenía que acabar yendo ella a buscarlo porque... mil excusas idiotas.

Menos mal que una no se cansaba... Probó suerte directamente con el bosque de las brumas, rondando por ahí en su forma más rápida y electrizante. Además, ni que ese elfo fuera complicado de encontrar. Si no lo encontrabas porque estuviera gruñendo contra algo o alguien, el resplandor ese que se gastaba hacía de señalización. Era un verdadero chollo.

La cosa es que efectivamente, lo encontró en el bosque de las brumas, pasando en torno a él casi que de forma imperceptible y finalmente apareciendo a su lado como si acabara de caer algún rayo... de una nube inexistente porque con el buen clima que se gastaban últimamente iba a acabar poniéndose morena y todo.

- ¿De retiro espiritual?




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Ggagtit el 2/3/2013, 17:24

A Ggagtit, como a cualquier primaveral, el castillo le agobiaba. Y más si se es su señor. Que si Ggagtit nosequé, que si un árbol al boca abajo, que si un castillo flotante -a buenas horas te das cuenta, centauro-, que si un terremoto en la laguna, la causa del cual había deducido ya y aun le había cabreado más. Ggagtit por aquí, Ggagtit por allá. A la mierda todo; había decidido perderse unos días por lo más profundo del bosque -y quien dice unos días dice unas semanas, que el tiempo es relativo cuando llevas tantos milenios rondando por el mundo-.

Se encontraba sentado entre unos árboles, con los ojos cerrados y moviéndose sólo para respirar. Cualquiera hubiera dicho que estaba durmiendo si no fuera por tener la espalda erguida. Llevaba en esa misma posición perfectamente medio día y aun no se había movido ni medio centímetro. Una especie de enredadera le había subido por la espalda y le había rodeado el cuerpo y un brazo sin que él se diera cuenta de lo que estaba provocando. Y quien mejor para romper esa paz que Larxene? Sólo lo superaría su hermano.

Estaba demasiado concentrado como para percatarse de su presencia hasta que habló, a lo cual aparentemente no reaccionó. Al cabo de unos largos segundos, sin moverse ni abrir los ojos, respondió con voz ronca.

-Ya no. ¿A qué has venido? ¿Acaso hay algo que tu y Xemnas no podáis solucionar solitos?-sí, se mofaba, pero sabía perfectamente a qué había venido: a tocar los jodersus. Malditos genios.



Everything starting to fall apart________________
trying to make decisions that are wise
avatar
Ggagtit
Señor de la Primavera
Señor de la Primavera

◆ Mensajes : 336
◆ Rango : Señor de la Primavera

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t165-ggagtit-el-del-hacha

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 2/3/2013, 17:33

Hizo una pequeña mueca de decepción al ver que no se caía de dónde estaba sentando del susto al escucharla de repente. Malditos elfos... eso o que llevaba mucho tiempo con las mismas tretas. Iba a tener que buscarse nuevo repertorio. No pasaba nada. Se quedó mirando hacia el elfo y luego, cuando por fin habló hacia sus uñas como si fueran la cosa más interesante del mundo.

- Ese ha vuelto a comer lo que no debía. Parece ser que "la tarta se la podía comer" pero a sus brillantes cuatro milenios de edad aún no entiende que es el azúcar lo que lo deja con cara de huevo de dragón.

Que ella se reía mucho con el tema, era ver un miniXeha con la cara llena de manchas de colores. Poco bien que se lo pasaba ella riéndose por las esquinas. Finalmente, se encogió de hombros.

- Fíjate si no tengo nada mejor qué hacer que me han dicho que viniera a buscarte y he venido... Ahora no me preguntes quién te reclama y para qué porque lo mismo me da que me da lo mismo.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Ggagtit el 2/3/2013, 18:10

Ocho milenios da como para hacer ver que nada ni nadie te sorprende. Además, ese elfo estaba curado ya de espantos y Larxene tenía formas de aparecer limitadas, hasta que no le viniese con el cuerpo de Khalid y la cara del calamar ya no se asustaría. Que se buscase otro truco y ya de paso otro con quien usarlos, que él no había venido al bosque para que ella le tocase lo que no suena.

Respondió con una mueca ante lo de Xemnas, siguiendo en la misma posición y con los ojos cerrados. Como ella decía, lo mismo le daba que le daba lo mismo. Llevaba conviviendo con el mentalista el último medio siglo y ya se había acostumbrado a verle más tiempo con manchas que sin ellas. Si los mentalistas no podían comer azúcar sería por algo, no? La naturaleza, que es muy sabia y no les quiere dar bombones.

¡Sorpresa! Había dado en el clavo, no venía a nada más que a molestar. Si es que debía variar un poco de compañías, estas ya se las conocía demasiado. También la conocía lo suficiente como para saber que si había venido hasta allí era para quedarse un rato, que por mucho que le dijera no desaparecía, pero si le daba un plan alternativo...

-¿Pues sabes qué podrías hacer? Podrías volver, preguntarle que qué quiere, responderle que es cosa de los poderes de los ilusionistas, porque seguro que es alguna cosa de esas, y problema solucionado. Y después, te vas a Xemnas disfrazada del cocinero ese y le das un pastel asegurando que has encontrado una combinación perfecta para que no le salgan manchas. ¿Has visto nunca como acaba si come azúcar una vez ya tiene manchas? Seguro que te divierte.

Con lo monos que estaban los genios en estado elemental.



Everything starting to fall apart________________
trying to make decisions that are wise
avatar
Ggagtit
Señor de la Primavera
Señor de la Primavera

◆ Mensajes : 336
◆ Rango : Señor de la Primavera

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t165-ggagtit-el-del-hacha

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 2/3/2013, 18:31

Eso de que tenía formas de aparecer limitadas era relativo. El problema era que su hermano era lo suficientemente caguica como para no aparecer de visita por la isla y dejarse ver, de manera que si se le aparecía con el aspecto de su santa suegra, sí, sí, la madre de Circe, pues iba a ser casi fijo que era ella. Y obviamente echarle la culpa a sus sobrinos no servía, uno era demasiado rancio y el otro demasiado... bueno, vamos a dejarlo.

Aprovechó mientras para rondar por entre un par de arbustos, como si no fuera más que una inocente ninfa, motes aparte... no entendía por qué la relacionaban con tal especie, ella molaba mucho más, montaba menos dramas y un largo etc. Será por su belleza terriblemente arrebatadora. Iba a ignorar los gruñidos de Ggagtit, que ya se los sabía de memoria cuando escuchó la sugerencia de entretenimiento que le proponía, girando la cabeza hacia él y mirándolo con una ceja arqueada.

- Lo que dan de sí un par de milenios con corteza... ¿Seguro que no tienes ningún antepasado genio? Porque cualquiera lo diría... Debe de ser que como ahora somos familia se te está pegando algo de mí - bueno, no tenía el hacha a mano, por si acaso-. Me la guardo para luego... peeeero respecto a lo primero, mucho me temo que no. ¿Quién tiene la corona? Tú, ¿quién no la tiene? Yo, así que te toca brillar - osea, joderte - y atender a los que te reclaman.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Ggagtit el 5/3/2013, 11:38

A decir verdad, sería más efectivo aparecerse como la madre de Ggagtit a Circe que al revés. No, no es que no le diera miedo esa mentalista arrugada, que le daba en su momento, pero su madre... seguro que hasta en el otro lado Circe se escondía de ella y mira que era un amor de mujer, sólo le ofrecía pastelitos de chocolate!

Apretó los ojos con tal no abrirlos ante su contestación. Si no lo ve, no existe, regla fundamental. Pero es que no había manera de deshacerse de ella, lo había intentado de todas todas; un día de estos sobornaba a Xemnas para que le moviera unos hilos en la cabeza e hiciera que le dejara en paz, seguro que podía. Vamos, si Circe había liado la que había liado sólo con jugar un poco con la mente de Xeha, el minimentalista sería capaz de hacer eso. Pero con lo de que estaban emparentados ya no podía. Ale, relajación a la mierda, días de concentración exhaustiva idos a tomar por Gudrum por culpa de cinco minutos con la genio esta. Pues ahora vería lo que eran gritos de un señor de la primavera. Abrió los ojos y la miró fijamente para gritarle cuatro cosas.

O esa era su intención, porque al abrir sus ojos de par en par en vez de un par de iris amarillos se vio puro blanco. Tenía los ojos en blanco, sin mirar en ningún sitio y con la boca abierta. Estuvo un par de segundos así justo antes de que su espalda se arqueara completamente en un espasmo súbito y lo tendiese en el suelo. Porque allí, en vez de a Larxene, Ggagtit vio otra cosa...



Everything starting to fall apart________________
trying to make decisions that are wise
avatar
Ggagtit
Señor de la Primavera
Señor de la Primavera

◆ Mensajes : 336
◆ Rango : Señor de la Primavera

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t165-ggagtit-el-del-hacha

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 5/3/2013, 12:13

Nada más notar que finalmente parecía hacerle caso con eso de que iban a ser familia solo le faltó ponerse a dar saltitos por ahí contenta de haber conseguido su importante propósito y desquiciar un rato al Vidente allí presente. Rimaba y todo... si es que Cool

Pero no le dio tiempo a decir o a hacer nada porque el otro de repente se puso a... ¿qué jodersus estaba haciendo? Ya está, le había dado algo. Esto iba a ser del riego. No penséis que por la cabeza de Larxene pasó la palabra preocupación o algo que se le quisiera parecer. No vamos a engañar a nadie, sino que más bien lo miró por curiosidad cuando finalmente se dio cuenta más o menos de lo que estaba pasando.

- Vaya, vaya... qué interesante - hacía tiempo que no presenciaba una verdadera visión. Porque, obviamente, la de aquel vidente, Kulo... Kuloalgo, los primaverales y sus nombres raritos no había sido más que una treta. Ni que no se lo hubieran cargado ellos de antemano y luego hubieran puesto a Xena a jugar tranquilamente con sus juguetitos... si es que, la gente a veces no era más tonta porque no se podía.

Dejó a Ggagtit a su aire, osea, caerse al suelo y toda la parafernalia mientras que lo observaba con atención. En ocasiones de ese tipo de situaciones se sacaban cosas de interés...




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Ggagtit el 8/3/2013, 21:04

Mientras Larxene, to maja ella, se quedó observando el cuerpo de Ggagtit tendido en el suelo intercalando espasmos que lo levantaban unos cuantos centímetros del suelo y aun con los ojos en blanco, en la cabeza del elfo todo era otra cosa.

Oscuridad. Bolas de luz. Varias. Cuatro. Más. Dieciocho. Una luz azul pequeña aparece en el centro. Las otras se van apagando. La luz azul se va haciendo grande. Un murcielgo. Un rayo. ¿Qué? ¿No os habían contado que las visiones no eran muy nítidas? Pero todo cambia de golpe. Después del mayor espasmo de todos el cuerpo de Ggagtit se queda tendido en el suelo sin moverse.

Hay arena. Agua. Una chica aparece. Dorada, rubia. Ojos negros. Va a recibirle un hombre montado en algo. Es... ¿una oveja? No, una cabra. Un hombre montado en una cabra. Hablan. Oscuridad sale de la boca del hombre. Él la toca. Empieza a salir más oscuridad. Negro. La envuelve. Desaparece en ella. Él es dorado. Ella es negra. Ella desaparece. Él es más grande. Él se va. Montando su cabra todo el rato, obviamente.

ALÉJATE!

El grito que hizo Ggagtit cuando se incorporó hizo levantar una bandada de pájaros de los árboles cercanos. El cielo se había vuelto negro por una capa de nubes que había empezado a dejar caer una suave lluvia tibia.



Everything starting to fall apart________________
trying to make decisions that are wise
avatar
Ggagtit
Señor de la Primavera
Señor de la Primavera

◆ Mensajes : 336
◆ Rango : Señor de la Primavera

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t165-ggagtit-el-del-hacha

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 8/3/2013, 22:57

Menos mal que Larxene no tenía ni idea de lo que realmente pasaba por la cabeza del vidente, porque el ataque de risa que le iba a entrar de todas las formas posibles igual hasta la hacía pasar del plano elemental. Cuando él gritó, casi que se puede decir que se sobresaltó.

A saber qué estaría viendo... una pena no poder ver lo mismo que ellos, de verdad que sí, pero bueno, con un poco de suerte era capaz de sonsacarle algo luego. Esperó hacientemente a que dejase de hacer como si ella estuviera aburrida como para darle un calambre, y, finalmente, en un gesto de mediana amabilidad le tendió la mano para que se pusiera en pie, aun casi sabiendo a ciencia cierta que iba a darle un manotazo como poco.

- ¿Y bien?




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Ggagtit el 9/3/2013, 16:28

Parpadeó y se frotó los ojos justo antes de echar un vistazo rápido a su alrededor. Después de miles de visiones uno aun no se acostumbraba, y es que ni teniendo su edad y su poder era imposible acostumbrarse a esa sensación. Estuvo unos minutos aun sentado, mirando hacia la nada, recuperándose y reflexionando sobre lo que había visto. No, no podía ser. Tendría que haber otra explicación.

Vio la mano de Larxene dentro de su campo visual, habiéndose olvidado por completo de la presencia del genio. Podría haberse largado, le habría hecho un favor a él y al bosque. Se levantó, pero sin su ayuda, acababa de tener una visión, pero no era un tullido ni un estival borracho. La miró cuando ella preguntó sobre la visión, sin responder y sin mirarla realmente. Aun estaba pensando sobre la visión, que no podía ser, que debía de significar otra cosa, que eso no era. Pero sabía que no era así, porque quizás era imposible acostumbrarse a las visiones, pero sí se aprendía a interpretarlas. Y sabía lo que significaba. Sabía lo que significaba y no le gustaba. Alzó la cabeza para localizar la luz del sol a través de las nubes que acababan de aparecer. Sabía lo que significaba y sabía cuando lo significaba.

-Dile a Xemnas que proteja la corona.

Y eso fue lo único que dijo justo antes de convertirse en un montón de oscuridad y desaparecer entre los árboles.



Everything starting to fall apart________________
trying to make decisions that are wise
avatar
Ggagtit
Señor de la Primavera
Señor de la Primavera

◆ Mensajes : 336
◆ Rango : Señor de la Primavera

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t165-ggagtit-el-del-hacha

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Larxene el 9/3/2013, 16:51

Efectivamente no aceptó su ayuda para ponerse en pie... Tendría miedo de que le diera la corriente o algo - no, ella no haría tal cosa -. Sin embargo, siguió observándolo interesada.

Por la reacción de él no debía de haber visto nada precisamente... ¿agradable? A ver, no la malinterpretéis, ella no tiene ni la más remota idea de lo que puede ver o dejar de ver un vidente en una visión, así que a lo mejor se ponían todos así de paranoicos luego... Quién sabe. La cosa es que esperó a que se dignase a decir algo. Y, soprendentemente, no le gustó ni un pelo.

¿Qué había hecho ese imbécil que tenía de hermano ya? Porque, obviamente, apostar y callar, fuera lo que fuera que hubiera visto el vidente seguuuuro que la mano de su querido y adorado mellizo estaba metida en el ajo... Y si no le gustó un pelo lo que dijo, menos le gustó lo que vino después.

- ... Lo que me faltaba... - al igual que él, desapareció, solo que en vez de un pegote de oscuridad, lo que se vió fue un rayo que fue directo a colarse por uno de los ventanales del Palacio a gritarle un rato al mocoso ese.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Ya, bruuumas, claaaaaro que sí || Ggagtit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.