En el mercado [Eruvë]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Hâizea el 1/3/2013, 15:08

Durante los días entorno al solsticio - Eruvë
Acababa de llegar, acababa de llegar junto a los pocos otoñales que habían atravesado los bosques tristes para llegar al cálido reino estival. Tenía lugar el afamado solsticio, las razones que habían impulsado a Hâizea era principalmente que necesitaba salir, cortar con todo y darse tiempo para pensar. Lo ocurrido hacía ya unas semanas no hacía más que rondarle la cabeza y descolocarla aun más. Akyama muerto, Aeron fugitivo. Más que la muerte del príncipe era la supuesta culpabilidad del antiguo jefe del consejo otoñal lo que no hacía más que rondarle la cabecita. No veía a Aeron capaz de habert matado a Akiyama y menos de todo lo que contó de que le quería como a un hijo. ¿Acaso le mintió? Hâizea odiaba las mentiras.

Pero no pensaba en aquello, al menos no en aquel momento. Hâizea deambulaba por el mercado de la ciudad, había montones de cosas que no había visto en su vida o que había visto pero tan sólo de lejos. Aromas exóticos, sedas y telas de todos los colores adornaban los puestos, al igual que especias y animales de lo más raros que no había visto en su vida. No había demasiadas cosas de los otros reinos, cosa complicada dada a la situación tensa que se vivía en el momento, pero no, a Hâizea no le importaba, sumergida entre tanto color y olor andaba sin rumbo ente los upestos. Acercándose con timidez, sin atreverse a tocar ni hablar con nadie. Al menos, no por el momento. Vestía como casi siempre, con ropas más ligeras sí, pero tan sólo había que ver su pelo azul para ver, que aquella joven elfa no estival precisamente.


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Eruvë el 5/3/2013, 05:36

Si tenía que volver a elegir donde pasar un "año sabático" -imaginemos que Eruvë sabe lo que es un año sabático Very Happy- elegiría al Verano, el clima era menos húmedo, mucho sol, arena, lugares donde beber, el mercado donde comprar todo tipo de cosas más allá de la pequeña - por no decir notoria y basta- escasez de cosas de otros reinos y por sobre todo gente que no te mira con cara de bicho raro y no se muere de un infarto si por error alguno pisas un insecto. Por muy "echo para mi" que fuera la Isla Eden estaba ya literalmente echando raíces y pudriéndome con las ninfas. Un día caminando a ninguna parte pisé una estúpida hormiga y que me vieron dos elfos, una ninfa y creo que hasta una sílfide que revoloteaba por los arboles; la sílfide soltó un gemido cuando la vi y huyó con vergüenza, los elfos me miraron con tanta rabia que casi me matan con la mirada y la ninfa se echó a llorar tan fuerte que un poco más y rebalsa la laguna de las ondinas... Después de ese episodio me fui al demonio, estaba cansándome.

Ahora creo que estaba pensando en volverme ciudadana estival... Era hasta ahora el único lugar habitable donde pasar desapercibida sin problemas y que no tiene problemas... bueno, mas o menos. Ademas también quería ver al nuevo príncipe o princesa del reino -¿Dije ya que me gustan los niños pequeños?- En fin, tenía motivos demasiado buenos para ello por lo que irme era algo no deseado.
Prefería seguir como ahora, paseando por el mercado o mejor dicho peleando con un mercader. -¿Me estas tomando el pelo?¡Esto no es metálico!- Fruncí el ceño mientras trataba de venderme ese collar que brillaba como si fuese metálico pero carecía de es campo magnético que me dejaba reconocerlo. -No me mientas todas estas cosas son piedras- Me crucé de brazos y hasta casi suelto un puchero con eso digo todo porque me iba a dar una rabieta como me siguiera diciendo que no mentía e.e, uyy si muy maaaala. Lo agarré de la parte delantera de la ropa y estiré mi otra mano mientras una pequeña daga afilada salía de entre las ropas de él y lo apuntaba amenazadora. -Esto es metálico ¿sabías? Elfo estúpido deja de jugar conmigo- Lo solté y me quedé con la daga, estaba bonita. -Me llevo esto, gracias- Saqué unas monedas con unas cuantas rayas en ellas y se las deje, que a fin de cuentas no soy ninguna ladrona y aquí hay mucha gente pero eso sí, si no fuera porque estábamos en pleno verano donde el calor sofoca ya habría unas cuantas nubes y una linda lluvia... a no espera, nubes hay pero no el agua suficiente para que se sienta, es una muy pequeña llovizna que hasta causa gracia ver que tan rápido las gotas se evaporan en la arena. ¡Que injusto! No puedo enojarme y dejar que llueva cuando se me da la gana. happy




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Hâizea el 9/3/2013, 17:53

Se podrían decir muchas cosas de los Otoñales, y aunque reiteradmente negaran lo que eran, la evidencia podía a cualquier palabra. Hâizea, era cotilla, pero cotilla de naturalea, del mismo modo que era otoñal por naturaleza. Le gustaba usmear por ahí y meter sus narices donde no le llamaban y aunque en ocasiones saliera mal parada nadie le podía quitar el placer que le daba el enterearse de algo que nadie más sabía. Auque en aquella ocasión su cotilleo, era más por sus ansias de conocer, todo aquello le llamaba poderosamente la atención. Era todo tan extraño, tan raro... tan... estival. Bueno claro, lo preocupamente sería que estando en el reino estival lo que se viera no fuera estival.

Seguiía metiendo sus narices entre puesto y puesto, tenía algo de dinero estival pero no habia comprado absolutamente nda. Con ver, le sobraba. En el puesto de al lado una joven discuitía con el vendedor. Decían algo de metal y no sé que cosas más. Hâizea ya había pegado indiscriminadamente la oreja. La chica se fue, parecía haber conseguido lo que quiso, Hâizea fue a decir algo pero noto una suave llovizna caer sobre ella. happy ¿No estaban en el reino estival por algo? -Diantres... si llueve.-fue lo único que dijo más hablando consigo misma que para nadie más. La gnte a su alrdedor le miró raro. happy No estoy locaaaa.

Así ue como pudo, se escaqueó dando unos pasos y chocando con la chica que había visto pelear con el tendero. Es que con quien no se chocase Hâizea... Tambaleó por momentos y estuvo cerca de perder el equilibrio. -Per... perdón.-se apuró a decir. Tierra trágame


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Eruvë el 10/3/2013, 05:12

Iba refunfuñando en cada paso que daba, empujando a cualquiera que se me cruzara y echándoles la culpa. ¡ Córranse! Rayos ¬¬, tienen tanto espacio para andar y se quedan en el medio. Por un momento detuve el paso y me quedé mirando la daga, que no estaba nada mal y tenia un diseño muy bien elaborado y ¡Ay! algo me empujo. Me giré y solo vi el cuerpecito de una chica unos centímetros más baja que yo pero que llamaba muchísimo la atención. ¿Qué? Un momento... Oh miren, tiene pelo azul. Muy bonito, tanto que me dio ganas de copiar su apariencia.

La miré de arriba a abajo sin el menor escrúpulo a la hora de acercarme y tocarle el pelo, corriendoselo para ver sus orejas puntiagudas. Por su apariencia tan delicada y porque no también su tolerancia al calor infernal solo pensé que era un elfo lunar aunque no llevaba el detector de razas encima mio pero esperaba no equivocarme. "Parece una diosa de la luna" su cara es tan... pequeñita que parece una niña happy -Esta bien, yo me quedé en el medio del camino... ¿No te golpeaste no?- Y yo quejándome del resto... -Lindo cabello... tal vez en algún momento lo lleve así- No pude evitar decirlo en voz alta mientras me imaginaba teniendo el cabello así o algo blanco o rubio... en unas estaciones futuras tal vez. happy Se me dio por mirar el cielo un rato mientras fruncía el ceño y movía la cabeza un poco como si negara mientras las nubes se iban por completo pero con bastante pereza. -Emm ¿Como te llamas?¿ Viniste al solsticio de verano?- Con preguntar no se muere nadie.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Hâizea el 21/3/2013, 22:46

Hace unas milésimas de segundo estaba bien, corriendo, casi a lo loco, tratando de escapar de aquellos que la llamaban loca. Y unos segundos más tarde se había chocado contra aquella misma chica a la que se había quedado mirando, y después de mirarla había sentido como lloviznaba, o al menos, eso había llegado a creer. Se quedó plantada, mirando de arriba abajo a la chica, que al parecer hacía lo mismo con Hâizea. La domadora también estaba fascinada con ella, y no sabía porque. Era... era... Especial.

Le tocó el pelo. Ahí es donde su mirada se endureció mínimamente, su pelo, era sagrado. Pero su comentario. happy Le hizo sonreir. Hâizea adoraba su pelo, todo el mundo lo sabía. -No... Estoy bien... Es que no miraba por donde iba.-reconoció algo avergonzada mientras se ruborizada ligeramente de azul y se enrollaba un mechón de pelo en el dedo índice. -Gracias.-respondió sonriendo feliz. Hâizea, estaba en su faceta más...más... ¿infantil? Es alguien que había recurrido a la despreocupación para no torturarse por todo lo que había vivido en el pasado, y oye, funcionaba. Aun así, sus comentarios con su pelo, hizo que se le pasara por alto, todo lo de cambiarse de pelo, e incluso lo vio normal. Su mente no reparó en el pequeño problema de cómo llegar a ello.

-Vine al solsticio y me llamo Hâizea, siempre me dijeron que es el nombre que el viento le susurró a mi madre cuando nací.-comentó mientras distraídamente miraba el cielo. ¡Se había despejado! ¡Lo veeeeeis! Si es que tenía razón y todo.... -¿Tú también viniste?-aquella chica no tenía gran pinta de estival, aunque no estaba del todo segura de aquello...


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: En el mercado [Eruvë]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.