Me rompe el corazón pero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 1/3/2013, 00:50

Octava semana del verano
A unos kilometros al este de la Ciudad, en la costa de los Desiertos.




El antiguo rey del verano paseaba en soledad por la arena del desierto. Decían que el sonido de la mar ayudaba a despejar las ideas y ahora que las aguas volvían a estar calmadas, estar en una de las playas, como dirían en la Tierra, era un placer. Era verano, era temporada de ello ¿no?

Quizá no debería estar tan lejos del Palacio, no con todo lo que estaba pasando. Pero ¿desde cuando hacía él lo que debía? No siempre, mmás bien nunca. Hacía lo que creía correcto o bien lo que le apetecía. Este era el segundo de los casos. Le faltaba un té en sus manos para rememorar aquella ocasión, hacía unos cuantos años, cuando los refugiados habían llegado a las islas libres. Aquello había sucedido en las playas de Isla Diurna. Ahora, cambiaba de escenario y no tenía un té a mano... pero sí que esperaba la llegada de alguien muy especial que poco a poco se iba haciendo visible en el horizonte.

Un destello de color marfil que reflejaba la luz rojiza del sol que dentro de un rato se ocultaría detrás de la Isla Edén, en el oeste. Sonrió y esperó a ser visto.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 1/3/2013, 00:58

Desgraciadamente para todos lo de Kald ya no dejaba lugar a dudas. Se había quedado en el invierno el máximo de tiempo posible esperando que al muy inútil le diera por aparecer un día para matarlos a todos del infarto. Pero no había sido el caso.

De manera que obviamente, en el invierno, partiendo de que había ido para evitar que a Kald le pasase alguna desgracia, no pintaba nada, ¿no? Bueno, daba igual. La cosa era que Abelone le había pedido que volviera al verano, y, obviamente eso había hecho. Bastante mal habían estado las cosas con ella en todo ese tiempo como para ahora precisamente negarle eso.

Se le daba bien hacer como que Mâlik no existía, así que no pasaba nada aunque estuviera viéndolo en mitad de una duna que... eh, eh, eh. Espera. Dejó de lado todos sus pensamientos para volver a buscar con la mirada la figura que había visto, encontrándolo de nuevo rápidamente. No era difícil. Allí había arena, arena y... ¡ah, sí! Más arena.

- ¿Te has chivado, Nid? - le dijo a la dragona antes de palmear su cuello con cariño y, decidir que si precisamente estaba allí él no iba a ser por ninguna tontería, de manera que indicándole que tomase tierra o más bien arena... Con lo bien que se le había dado darle esquinazo en el solsticio... -. ¿Ha ocurrido algo?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 1/3/2013, 01:06

No señora, el esquinazo en el solsticio había corrido por cuenta de él y no de ella. Se había agenciado una botella y había huido hablando cual murciélago gigante por la ciudad. Pero eso era otra historia y debía ser contada en otra ocasión. Y probablemente por otra persona. El caso era que sino ella, la dragona al menos seguro que le había visto. Y a él tratar con esos seres se le daba estupendamente, por eso se apresuró tanto en bajar nada más verle, sin duda alguna.

-Bueno... veamos, si no me han informado mal, el Señor del Invierno ha desaparecido, la Señora del Verano saldrá de cuentas dentro de unas semanas y la legítima Señora de la Primavera acaba de aterrizar a mis pies. ¿Te parece poco? -que si pasaba algo decía. El día que no pasase algo en aquel mundo sería porque él estaba entretenido en alguna otra cosa.

Observó a Norell, como si llevase mucho tiempo sin verla, que lo hacía y luego se encogió de hombros. -Simplemente quería verte antes que el resto.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 1/3/2013, 01:14

Pues mejor, los dos dándose esquinazo. La cosa es que había funcionado como tocaba, no se habían encontrado y fin del problema. Ya bastante había tenido con el encontroazo del Equinoccio de primavera como para tener jaleo en el verano dónde sí que podía llegar a oídos de Abelone.

Se bajó de la dragona mientras que hablaba de las idas y venidas de los asociados al club de los tronos. Qué mono, le faltaba despotricar contra su hermano. No pasaba nada. Le hizo un gesto a la dragona para que mientras se fuera a buscar algo de sombra para descansar, las dragonas no eran tan eficaces como los hipogrifos a la hora de cruzar el mar central Very Happy

- Te dije que me quedaría en el invierno para ayudar con el tema de Kald. Si no hay Kald... - se encogió de hombros -. Y dudo que tenga que pasar gran cosa para que venga a ver a mi hija... - aunque esa frase pudiera ser rebatida de muchas formas. Arqueó una ceja cuando dijo lo otro-. ¿Querías verme antes que el resto? ¿Para...? - intentó no sonar cortante, venga, de verdad, que ya había pasado su tiempo y sabía guardar las formas.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 1/3/2013, 01:24

¿Que le faltaba despotricar contra Hashîm? ¿Por qué? ¿Es que el Señor del Otoño le había hecho algo a él? Ah sí, ya no se acordaba Very Happy Ejem, era obvio que no mencionar al otoño era algo necesario para mantener la compostura. Además discutir sobre el Señor del Otoño estaba muy de moda, ya no era lo mismo de antes. Era mejor buscar temas más frescos. Temas nuevos...

-Lo sé... es una pena.-una pena tremenda le daba a él el colmilludo ese -¿Saben ya en el norte quien se quedará el trono o siguen jugándoselo a las cartas? -por decir algo. Igual se lo jugaban a pares o nones, tampoco estaba muy puesto en los entretenimientos invernales, más allá de cazar perros para meterlos en el horno.

Suspiró como si lo que fuera a decir a continuación le costase un gran trabajo. -Bueno, dadas las circunstancias... he pensado que no sería bueno para nadie que nos mantuvieramos en tan malos términos como hasta ahora...-lo de tirarse cosas a la cabeza y tal

-Creo que deberíamos ser capaces de cohabitar un mismo Palacio sin tirarlo abajo durante unas semanas ¿podría ser posible? - y ahora que fuese alguien a mentirle descaradamente con que no era un amor de hombre, capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 1/3/2013, 01:34

El cuarto de neurona, ahí salía a relucir, ahí, ahí. Porque para no acordarse de eso... sin embargo volvemos a lo de siempre. La mentalista era Circe, no ella ni ninguna vida pasada suya, así que así no sabía lo que pasaba por la cabeza de él. Buscó con la mirada la silueta de la dragona, quien estaba... ¿Acababa de esconderse bajo una duna - literalmente-?

- No, claro que no. La mejor opción es el basilisco. De todas formas... no sé cómo funcioanará eso, pero aunque el Señor del Invierno no esté entre nosotros, tiene una encantadora ninfa con una alianza el dedo. Que ella se las arregle, el resto no quieren saber nada - y una mierda, ¿los cenutrios en el trono invernal? Antes volvía ella, quita quita... Pero mejor no pensar en los cenutrios y atender a lo que le estaba diciendo él, ligeramente sorprendida en un principio-. Claro, no te preocupes por eso... Dos milenios de invernal ayudan a al perfección en estos casos, deberías saberlo. No será problema mantener las formas.

Ella estaba muy tranquilita, así que si él tenía intenciones de mantener el hacha de guerra escondida - que no guardada - pues podía llevarlo tranquilamente. Y el resto de tocahuevos como seguramente no querrían empeorar las cosas mantendrían la boca cerrada y no malmenterían.

- Abelone no necesita que la molestemos con nuestras... tonterías.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 1/3/2013, 01:57

Si, mejor que la mentalista fuese sólo Circe, porque nadie quiere imaginarse el miedo que hubiera dado Branwen en su día si hubiera heredado los poderes de su madre. NO GRACIAS. Eso no se lo quería imaginar ni él, era fácilmente traumatizable con ciertos asuntos, con eso y con lo de Gudrum, por ejemplo.

Arqueó visiblemente las cejas, sorprendido por el comentario. No había tomado a la mocosa aquella en consideración en el asunto, a decir verdad. -No sabía que Caillech siguiera aquí, creí que había regresado a la Tierra.-pero era algo interesante a tener en cuenta. -Sólo hace falta que alguno de los invernales se moleste en hacerle el más mínimo caso. No creo que tenga mayor éxito que su predecesor en eso.

Vamos, que si ya a Kald le tomaban por el pito del sereno, a la ninfa esa por muy ninfa que fuese y muy mala leche que pudiera tener, daba por seguro de que como poco tendrían una pequeña revolución en el invierno, de propina. ¿No daba gusto cuando se creaba el caos a tu alrededor? Y luego aún los había que creían que las cosas estaban tranquilas y apacibles y que era el mejor momento para celebrar una boda. Inocentes.

Al escuchar la respuesta de ella bajó la mirada a la arena. Era una conversación complicada y como tal tenía que parecer. Era más complicado que todo eso. -Abelone estará bien. Creo que ya ha desistido de intentar arreglar las cosas ella también.-lo cual era perfectamente normal, demasiados milenios con lo mismo aburrían a cualquiera.

-Nunca creí que terminaríamos así... -ni él ni nadie que les hubiera conocido hacía más de tres milenios vaya.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 1/3/2013, 02:08

Totalmente cierto y sin nada que alegar a modo de defensa. Branwen estaba muy bien de elfa, muchas gracias. Y barriendo para Ggagtit, que daba mucho menos miedo, ¿dónde íbamos a parar? Very Happy

- Claro que sigue, debe de seguir esperando por Ssandro... parece que hasta él se ha aburrido de ella y de la niña. Normal, no querrá que le salga otra joyita - dudaba que los invernales le hicieran caso, claro, pero para gritarles a los orcos servía. No por la chica, sino por los invernales que eran todos unos... invernales.

Miró hacia él a la vez que Mâlik contaba granos de arena, observándolo en silencio unos segundos. Sí, claro, a Abelone finalmente le había entrado en la cabeza que eso no había por dónde cogerlo, sería cosa de las hormonas. Eso o que hasta ella se había aburrido de ellos dos. Y eso que la pobre vivía en la ignorancia, realmente.

- Es lo que importa, que esté bien, ya bastante complicado es con todo lo que está pasando. Para una alegría que aparece así de repente - venga, bah, que en el fondo le hacía ilusión eso de ser abuela, pero shhh que tenía que aterrorizar al marido en cuestión con eso de que "la suegra me va a matar"-. Yo tampoco - concedió finalmente-, supongo que es lo que pasa cuando se fuerzan las cosas.

Porque que le vinieran con otro cuento, ella no había acabado en el verano hacía siglos por casualidad, bien podían haberla sacado de allí si no hubieran estado buscando algo... aparte. De todas formas, ninguno había acabado de otra manera, posiblemente los factores externos pudieran mucho más que lo que las famosas almas gemelas pudieran ligar a dos personas.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 3/3/2013, 21:17

Je, Ssandro. A buen puerto iba a mencionar al vampiro ese. A un puerto inmejorable. Pero prefería no seguir indagando en ese tema, si quisiera informes detallados de lo que sucedía en cada lugar, bastaba con preguntarle a Ardeth, que seguro que también tenía una palantir escondida por algún sitio.

-Comprendo...-murmuró, como simple respuesta, mientras se hacía el humano modoso y enfurruñado en compañia de aquella a la que amaba y no podía tener. Tampoco comentó nada al respecto de la niña reina, no venía a cuento, en realidad en esos momentos le interesaba más la otra vía de la conversación, con la que finalmente alzó de nuevo la mirada buscando la de ella.

-Es como funciona este mundo por desgracia, forzando las cosas. Nosotros mejor que nadie deberíamos de saberlo. Ni siquiera deberíamos de estar aquí, de seguir vivos...-humanos de más de dos milenios de edad y otras incoherencias igual de destacables, como el manejo de la magia de ambos. Se adelantó un par de pasos, acercándose a ella disimuladamente. -Ni tu, ni yo... ni mi querido hermano, ni Kald... este sitio ya no nos pertenece, nunca debió hacerlo. -veréis, es que estaba sobrio y se ponía filosófico.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 3/3/2013, 22:52

Sí, sin duda. La cosa siempre se resumía en preguntarle a Ardeth. Fueras quién fueras y quisieras lo que quisieras. Tú ibas y si le daba la gana de contestarte, obtenías automáticamente tu información. En su caso, por ejemplo, la última vez que había ido a hablar con él había conseguido enterarse de quién era exactamente la novia de Sikandar. Bueno novia... A ver si llegaba tiempo para darle la enhorabuena, que mientras que el pobrecito viviera en la ignorancia no había por qué alertarse.

El tono modoso de él le llamó la atención. Parecía que finalmente, a pesar de todo, la conversación que habían tenido en el Nido había servido para dejar las cosas claras de una vez. Seguramente, sino, ahora mismo seguro que se estarían tirando las cosas a la cabeza, para aprovechar antes de tener que disimular delante de Abelone. Fijo.

- Por suerte, tú y yo dejamos de lado eso hace tiempo, ¿no? Por muy forzadas que estuvieran las cosas, por suerte, algunos ya hemos sido capaces de dejar de forzarlas - se refería a que ellos dos habían preferido irse a la Tierra, hacer una vida normal, envejecer... todas esas cosas, y ni se le pasaría por la cabeza lo contrario, muchas gracias -. No nos pertenece, pero nos pertecen los que se quedan en él, Mâlik. Somos igual de cabezones y hasta que nos aseguremos de que Abelone no va a tener ni un rasguño tú y yo no nos vamos a quitar del medio.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 5/3/2013, 02:32

Pues claro, preguntarle a Ardeth era como usar el comodín del público. Si es que tenía un dragón muy bien educado, dijera lo que dijera, eso le venía todo de su padre, sin duda. Y no, él no sabía nada de nada de miniGudrum. Y si lo sabía, se le había olvidado. Era mucho mejor para la salud.

Y no, en realidad no es que la conversación del Nido hubiera surtido efecto o no, es que, en ocasiones, cambiar el punto de vista o las circunstancias, cambiaba mucho la manera de desarrollarse de las cosas. Ahora, por ejemplo, no había dejado de acercarse, aunque sin ningún rastro de que fuera a buscar con eso una pizca de cariño o consideración o familiaridad tan siquiera.

Por primera vez, eso de que a él Norell no le importaba, pareció realmente cierto. -No podemos protegerla siempre. No podemos quedarnos más con ella... nuestros padres lo estuvieron y ¿de qué les sirvió? -a uno lo habían descoyuntao vivo y obligado a ser un fantasma repelente el resto de la eternidad, a la otra... mejor no saber los líos raros que se había montado con su hermano, que después de lo de las pociones rejuvenecedoras, esa mujer daba miedo no, lo siguiente. Y sobre los padres de ella mejor no hablar, que seguro que invocamos al fantasma de Circe y estamos todos muy tranquilos.

-Va siendo hora de cortar por lo sano con todo, cerrar puertas y no mirar atrás.-y a lo tonto, ahora estaba a apenas un metro de ella.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 5/3/2013, 14:27

Mejor que el pobre dragón en cuestión no se enterase de lo que pasaba por la cabeza de Mâlik que entonces iba a venir a chamuscarle el cuarto de neurona que le quedaba. Se dedicó a observar que se acercaba, pero sin darle mucha importancia al asunto, era Mâlik, si ahora se iba a poner a gritarle porque al pobre se le ocurriera acercársele - fuera del espacio vital - sería demostrar demasaida bipolaridad.

Sin embargo... no se puede decir lo mismo de lo que digo a continuación. Lo dejó hablar, escuchándolo y poniendo la cara de extrañeza de turno a cada palabra que decía. ¿Le habían lavado el cerebro o qué? ¿Hola? Negó con la cabeza a la vez que lo miraba con cara de no enterarse de nada.

- ¿Qué dices, Mâlik? Obviamente que la ayuda de esos no sirvió, el problema no éramos nosotros, eran ellos. Eso sin contar que les importó más salvar su propio trasero que el de los demás... - pero ese no era el motivo de su cara de orco en clase de física cuántica-. ¿Te estás oyendo? ¿Cómo vamos a cortar por lo sano? Que fuera yo la que lo dijera... todavía, pero ¿tú?

Que no. Que esa afición suya de tendencia a la sobreprotección no se iba de la noche a la mañana. Y por sobreprotección se entiende que era lo suficientemente cabezón como para atar a Abelone a la pata de la cama en la Tierra, cerrarle el portal y luego ir él a armar el jaleo de turno. Así que no le viniera con cuentos que sabía tan bien como ella que jamás diría algo así en serio, vamos, es que ni pasársele por la cabeza. Ni que no llevaba ella a la gresca por ese tema con él ya casi dos años... Suspect

- ¿Ha pasado algo que no sepa? - porque para cambiar así de opinión...




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Mâlik el 8/3/2013, 14:03

Oh, el dragón se enteraría, a su debido tiempo, eso no era problema alguno, pero ahora estaba tratando otros asuntos más importantes. Ignoró las caras de crisis de ella y alargó el brazo para coger su mano, como si fuera a decirle algo realmente importante y mucho más allá de los intereses románticos de cualquiera.

-Norell, los padres de todos tampoco eran una amenaza al principio, pero terminaron por serlo. Vosotros... nosotros...-se corrigió a tiempo, incluyéndose en el pack -No haremos más que estorbar. Es hora de desaparecer. Ya ha pasado nuestro tiempo.

Casi parecía que quería convencerla de algo, pero en realidad le daba lo mismo lo que quisiera decir o pensar al respecto. -Kald ya ha desaparecido, eventualmente lo mismo le sucederá a Hashîm o a mí, es cuestión de tiempo, pero ahora es tu turno, querida.-habló al mismo tiempo que daba un tirón del brazo de ella para sujetarla con fuerza por el cuello, y con un simple toque, comenzar a drenar la energía que la mantenía con vida hasta dejarla seca.



Spoiler:
avatar
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Norell el 8/3/2013, 17:03

Siguió, como era obvio, mirando hacia él con cara de no enterarse de nada, porque obviamente no tenía ni pies ni cabeza que después de todas las cabezonerías que había demostrado a lo largo de los milenios. Ya claro, quitarse del medio, cuando él era el primero que siempre iba predicando que lo que tenía que hacer era al revés, mandarlos a todos a la Tierra y quedarse él para así poder evitar que les pasase nada y blablabla... No retiró la mano cuando se acercó, básicamente por... ¿cortesía?

- Creo que no hace falta que nos pongamos ahora a decidir cuando eran o no eran una amenaza. Por suerte eso no tiene nada que ver con nosotros, ¿o no me digas que tú sigas aquí por algún otro motivo que mantener a Abbie y Ghâz de una pieza?

Lo de que hubiera estado bebiendo era la opción predominante en su cabeza porque cada vez tenía menos sentido lo que decía. O igual no, no se le llegó a pasar nada por la cabeza cuando sintió el tirón de él porque para cuando se quiso dar cuenta estaba notando una sensación, desgraciadamente, conocida. Y, entonces no le hizo falta nada más para saber por qué Mâlik estaba tan raro. Tendría que haberse dado cuenta nada más que la había cogido simplemente por el tacto. Claro que aquello no tenía dicho salido de la boca de Mâlik, ahí estaba el problema. Y no le hacía un croquis para darse cuenta de quién era el que estaba con ella realmente.

- Tú... - murmuró finalmente de la que se revolvía intentando soltarse. No sirvió de nada porque se había quedado "demasiado" tiempo intentar analizar qué demonios estaba pasando y para cuando quiso hacer algo, ya era tarde.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Me rompe el corazón pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.