No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 25/2/2013, 02:03

¿Donde?: Facil, en el desierto, no demasiado lejos del reino.
¿Cuando?: Al día siguiente del solsticio.



Todo muy bonito el solsticio y los juegos y bla bla bla, todo demasiado divertido, comida capaz de darte unos monos que dan gusto por doquier, pequeños vampiros de cabellera rubia revoloteando por todas partes que daba ganas de agarrarlo y estirarle los mofletes solo por que te daban ganas de hacerlo. Claro que no lo hice, aunque me tenté mil veces de perseguir al pequeño por doquier pero si lo hacía alguien seguramente me lo recordaría de por vida y yo como buena persona que soy le hubiese hecho unos cuantos agujeros hasta que pareciera un colador Very Happy. Pero es que los peques son tan ainsss happy ¿corromperlos? nah, eran demasiado dulces y eran los únicos que les preguntabas algo y no decían nada cruel y eran honestos, por eso me gustaban más que los adultos.
Demasiado pensar en niños traviesos me hizo pensar en otros tantos niños como la princesa del otoño... Me hubiese encantado verla pero como nadie sabe donde está y como extra a nadie parecía gustarle los genios -me pregunto por qué e.e- estaba completamente fuera de plan. Y luego teníamos al futuro bebé de la reina estival y que a este sí que pensaba conocerlo apenas su cara toque la luz del sol. Me importaba un bledo si Abelone estuviera a punto de darse la cabeza contra el piso del cansancio una vez haya dado a luz ¡Yo quiero ver al bebé!.

De cualquier modo, aún faltaba para eso y mientras tanto prefería seguir con las mías. El desierto era un bonito lugar si querías paz y de paso practicar un poco con la arena que aunque la playa de la isla central me sirvió de mucho en su momento ahora no era más que el fondo de una pecera de fantasía -ah no que yo no sabía eso de peceras, en fin, olvidenlo-. No estaba tan lejos de la ciudad de fuego pero tampoco tan pegada a la muralla que las miradas curiosas no me dejan concentrarme. Miré a mi alrededor como si esperase que algo saliera de la nada y cuando me di cuenta lo idiota que era estar pendiente de ello que ¡aquí no había nadie!
Me dispuse a hacer pequeños movimientos fluidos con los brazos, moviendo mis manos primero estiradas y luego cerradas en puños mientras el movimiento de la arena comenzaba a asemejarse a las olas hasta que puse algo más de empeño separando las piernas y elevando mis puños hasta la altura de mi mentón como si cargara algo hasta que la arena copió el movimiento elevándose a mi altura. Sonreí en mis adentros mientras lo empujaba de regreso a su sitio y volvía a hacer movimientos bruscos, lanzando puñetazos al frente en el aire vacío y la arena se volvía loca primero y luego seguía con rabia la dirección de mi golpe fantasma.


Última edición por Eruvë el 25/2/2013, 22:08, editado 1 vez




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 25/2/2013, 15:48

Tras el solsticio del día anterior, y el reencuentro con la Dao, necesitaba despejarme un poco, y decidí hacerlo paseando por la muralla.
El sol consumía la mayoría de mis energías, me sentía todo el día un poco cansado y atontado.

Miré hacia el desierto y recordé el mar. Sin duda éste era mucho más relajante, no querría verme durante mucho tiempo en el desierto, rodeado de arena y más arena.
De pronto empecé a ver como la arena se movía, como si fuesen olas... Acaso el calor me estaba haciendo ver alucinaciones? Pero que rayos estaba pasando... Tal y como habían empezado se detuvieron, y la arena empezó a moverse violentamente. Ésto me trajo a cierta persona a la mente (happy Twisted Evil ) por lo que dí un salto y bajé de la muralla, avanzando a continuación a velocidades vampíricas hasta el epicentro del movimiento.

Allí estaba la Dao, jugueteando con su elemento... - Creo que alguien sigue debiendome un favor - Dije con cara sonriente y malévola. No, no quería que me lo devolviese aún, simplemente me gustaba picarla... Podría decirse que habíamos entablado una relación amistad-odio... o algo así...
- Dime, que ha sido de ti durante el último año? no he sabido nada de ti - Volví a sonreír - Quizás has estado probando la gastronomía de los reinos? -


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 25/2/2013, 22:06

No, si yo sabía... Me lo tendría que haber imaginado, nosotros dos no es que nos empecinamos en hacernos la pelota. Esto tenía que tener algún porque y razón para que nos encontráramos allá donde vayamos y dudo que solo fuera el simple gusto de hacernos agujeros happy
Me dí media vuelta observándolo con una ceja enarcada mientras seguía mis movimientos, primero fluidos y luego golpes al aire, tratando que la arena copiara la forma y la dirección.... y fallando varias veces pero consiguiéndolo en algunas. -Y yo creo que alguien quiere convertirse en colador Very Happy- Si no me dice que quiere, y simplemente lo hace para molestarme entonces con más razón lo llenaría de agujeros.

Me detuve con el movimiento de la arena y tome una postura más relajada aunque mi cara de orco hambriento no reflejaba lo mismo. -Oh que gracioso alguien desayuno un elfo comediante ¿no es así?, yo tampoco supe nada de ti en tres o cuatro estaciones, ¿qué tal vivir con la realeza vampirica?,¿has hecho de niñera de esos cenutrrrrios o se te pego el acento de tanto oírrrrlos decirrrrr estupideces? Very Happy- Yo no tenía NADA en contra de ese par pero realmente era demasiado entretenido verlos quejarse y echarse sopapos entre los dos.

Me acerqué un poco a él con una sonrisa de lo más entretenida esta vez y crucé mis brazos sobre mi pecho mientras lo repasaba de arriba a abajo. -Realmente no soy de hacer cumplidos pero sip, muy buena tu pelea con ese tal Vaan en los juegos- El cumplido del solsticio no cuenta como cumplido, ese era una simple manera de captar su atención para luego reírme en su cara, esta vez era honesto... -Tu y yo deberíamos practicar más porque nunca se sabe que deparará el próximo solsticio- Y con practicar me refería a una pelea, aquí ahora Very Happy ¿bonita idea no?




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 25/2/2013, 23:10

Ya, claro... como si no fueses tu la primera en buscarme happy embaucandome con otra cara...

No pude evitar soltar alguna sonrisilla al ver que tras mi llegada estaba fallando algunos de sus "movimientos", pero ya me había metido suficiente con ella, por lo que no comenté nada.
Já Já! en colador ¬¬ ... Humor Dao supongo

Observé atentamente su cara de orco hambriento, esperando a ver como reaccionaba, pues esta mujer era bastante impredecible. - Yo no he vivido con la realeza, estuve en contadas ocasiones en el Palacio invernal y de una de ellas me acordaré siempre... - Dije recordando cierto incidente de convertidos... - Podría decirse que estuve vagando por el reino invernal... - Me gustaría a mi verla a ella en el invierno, sobretodo con el genial tiempo que había hecho gracias a nuestro dolido señor.

No negaré que me puse un poco tenso cuando se me acercó, probablemente por experiencias pasadas... pero su cumplido me sorprendió- Un cumplido! vas ha hacer que me sonroje... - Dije soltando una carcajada - Veo que has cambiado en este tiempo, nunca pensé escuchar un halago hacia mi de esa boca - Dije poniendo verdadera cara de fascinación. Quizá en el fondo si que podía confiar en ella... Bueno, por el momento mejor tenerla en observación.

Solté una carcajada, que tipo de lucha cuerpo a cuerpo conocería Ëruve? - ME estás retando? - Levanté una ceja y sonreí de nuevo - Sabrás que si algún día tenemos que pelear en la arena no podrás usar tu "magia"... - Eso seguro que le molestaría, si además le ganaba estaría quejándose todo el tiempo...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 25/2/2013, 23:42

Yo no lo busco... bueno, tal vez si. Pero es que estas ultimas estaciones me aburrí mucho y al único que podía molestar sin que luego me matara era él Very Happy... o al menos eso creía. happy

Si, había fallado unos cuantos movimientos porque no me estaba concentrando en lo mio sino en ver su cara e imaginándome como le quedarían unos cuantos hoyos. happy
- Uhmm, ¿estuviste allí?, yo me quedé todo el tiempo en la primavera y las ninfas serán muy bonitas pero también son bastante cotillas cuando entran en confianza- Muchos elfos del bosque no me querían porque se acordaban de mi hermosa carita así que digamos que mi mejor compañía fueran esas jovencitas que no dejan de reír como tontas pero es facilisimo hacerlas callar si les plantas un árbol de bombones de tamaño familiar .

Rodeé mis ojos ante su comentario sobre el halago, sabía yo que tendría que haberme callado la boca. -Tu no te puedes sonrojar, y digamos que las ninfas son muy buenas influenciando también- Se la pasaban halagando y riendo y cantando y aunque me subían mucho el ego, también tenía que hacerles cumplidos o se sentían realmente devastadas por lo que comencé a hacerme un poco a la idea de decir cosas buenas de los demás, aunque fuese por respeto a veces. Me encogí de hombros que chico...

-No, simplemente estoy sugiriendo, con todo lo que está ocurriendo y tu que ya te has visto envuelto en un pequeño incidente invernal no me sorprendería si dentro de poco nos encontramos en otro- Rememorando el día en que los contempladores aparecieron y lo molesta que estaba, ¡ahg!, nop eso no ocurriría de nuevo, además mejor estar bien preparado para cualquier cosa que uno nunca sabe.
-Tu no puedes predecir que tipo de lucha nos tocará, la tuya fue con un martillo y ni siquiera necesitas armas, tu cuerpo tiene escrito en todas partes "hecho para matar"- Me quejé señalandole de la cabeza a los pies para que se entendiera mejor lo que decía.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 27/2/2013, 23:01

Claro... Claro... como hay tantos seres que puedan matar a un Genio... Twisted Evil
- Si, deberías visitar el invierno, el clima no es tan malo como lo pintas... - No pude evitar sonreír al imaginármela en el invierno, quejándose continuamente por la humedad y el frio...

Miré para el suelo y volví a mirarla a los ojos - No te lo negaré... Pero igualmente a los vampiros nos gusta que nos digan halagos de vez en cuando - Le guiñé un ojo y, tras una pequeña pausa, proseguí - Parece que las ninfas te han cambiado para mejor, por lo que puedo observar tampoco tienes la necesidad de perforarme ahora - Una sonora carcajada salió de mi boca.
En el fondo no podía negar que me lo pasaba muy bien con aquella maldita Dao...

Me puse un poco más serio tras su reflexión, no estaba del todo equivocada, los tiempos estaban cambiando y tras las últimas muertes todo estaba extrañamente calmo. La experiencia me decía que la paz no duraría mucho... Mi expresión se torno seria y respondí, pensativo - Si... La experiencia me dice que se aproximan malos tiempos. La muerte del príncipe del otoño ha sido demasiado... - Me aclaré la garganta, haciendo una pequeña pausa - Tranquila... Me pregunto que estará pasando por las cabezas de los señores, sobretodo por la de Kald... - Recordé que el retornado rey otoñal podía controlarle a su voluntad, algo que sin duda no debía gustarle en demasía al invernal.

Volviendo un poco al "jugueteo" verbal que manteníamos continuamente le respondí - Mi cuerpo tiene escritas muchas cosas - Guiño de ojo - Pero una de las pocas artes en las que no puedo competir es la magia, ya que, a no ser que se te ocurra algo para que la consiga, no tengo... - Finalicé levantando un poco los hombros.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 5/3/2013, 06:04

Cierto cierto, hay muchos... e.e
Sonreí de lado y me encogí de hombros -Creo que podría hacer tranquilamente un viaje hasta allá si prometes ser mi guía turístico claro- Un pequeño tono lúgubre se coló por delante del tono de broma y hasta un poco más y siento un escalofrío; no quería imaginarme paseando por el invierno sin poder sentir la tierra en pies -y de más esta decir que seguramente se aprovecharía de ello-.
-Pues a mi también me gustan que me halaguen así que anda, dime algo bonito como cuando parecía una inocente elfa solar- Pestañeé varias veces mientras mis ojos almendra se volvían a unos de un verde tan intenso como los de una esmeralda y luego soltaba una suave carcajada. -Tu lo has dicho, por ahora...- Le guiñé un ojo a modo de broma aunque fuera verdad que por ahora no pensaba dejarle marcas ni nada, más tarde quien sabe...


-Ustedes los vampiros no sirven para jugar sucio ¿verdad?- Pregunté con un tono amargo. Suspiré y me quedé pensativa un rato. -¿Qué tal ataque y defensa?- Sugerí mientras primero lo señalaba a él y luego a mi. -Yo te ayudo y tu me ayudas ¿qué opinas?- Antes de que dijera cualquier cosa me alejé un poco de él y con mucho esfuerzo una roca el doble de alto que ambos se colo entre medio de nosotros, me tardé como 3 minutos en darle la vuelta hasta donde él y soltar un suspiro. -Muy en el fondo de la arena la tierra es firme, por poco más y creo que es más fácil regresar de la forma elemental que sacar este trozo a la superficie- Inhalé con fuerza y exhale con la misma magnitud.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 10/3/2013, 22:18

Solté una carcajada, me volví hacia ella y le respondí - Sin duda, yo seré tu guía - Finalizando la frase con un guiño de ojo.

Sonreí ante su "invitación" y observé fascinado como sus ojos cambiaban de color - Si ese fuese el color habitual de tus ojos te lanzaría muchos más piropos - Razz Volví a sonreír y le solté el cumplido que esperaba - He de decir que tu cuerpo me atrae, has hecho una buena elección con él - Claro está que que fuese de tierra me echaba un poco para atrás.

Hice un sonido con la lengua... por ahora... maldita Dao sádica, y luego nos lo llamaban a nosotros...

Justo cuando iba a responderle Eruvë se puso a... quitar una enorme roca, lo que le llevó, todo hay que decirlo, un montón de trabajo. - Me parece bien esa lucha amistosa - Dudaba mucho de esto realmente, esta mujer era muy competitiva... - Pero haz el favor de no quitar piedras... - Tras lo que me aproximé a la roca, la sujeté con fuerza y la lancé lejos de nosotros.
- Entonces? Lucha cuerpo a cuerpo o con armas?- Pregunté mirándola y sonriendo.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 11/3/2013, 06:35

Una pequeña sonrisa sincera y conforme se formo en mis labios, total Very Happy tendría guía y compañía para cuando viaje al invierno pero creo que lo haría para su temporada por ahora me quedaría aquí y luego veremos donde pinta más ganas de estar...

-¿Qué?¿Solo por mis ojos? Eres muy superficial, ¿nunca te han dicho que lo importante es lo de adentro?- Mmm, mejor no pensarlo demasiado que en una de esas él pensaba primero en perforarme y ¡oh sorpresa! estas rellena de tierra ¿qué lo importante no era lo de adentro? Pues así seguramente prefiere quedarse con una enana bien barbuda. happy
-No todas las caras y cuerpos que copio son falsos. Lo creas o no esta es la apariencia más similar a la que tenía de niña... Igualita a mami Razz- Salvo el pelo que tenía unos toques más veraniegos con estas mechas medio rubias y el tono de piel pero ya que, si tenía que verme igual a ella, no elegiría ese color, prefería ser toda verde. happy Ademas de que no me quedaría tan bien happy ...

Casi me quedo boquiabierta al ver como levantaba la roca y la lanzaba pero tuve la suficiente cordura para que no se notara demasiado la sorpresa y comencé a moverme rápido para recuperar la roca antes que tocara el piso, sintiendo en mi cuerpo el peso de la roca en el aire a unos cuantos metros de distancia. Mi postura podría parecer graciosa pero era un gran esfuerzo el que hacia para mantener esa enorme piedra levitando y mejor ni hablar lo que me costó moverla de regreso pero aún sobre mi cabeza sin tocarla. -Bueno... yo tenía pensado... poner a prueba mi propia magia tanto como pudiera.... ugh! mientras tu pones a prueba tus habilidades físicas- Y con una inhalación profunda mis brazos se elevaron y lanzaron la roca en dirección a Raosheo esperando que hiciera exactamente una de dos cosas: esquivarla o golpearla, total ese era el chiste.




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 11/3/2013, 15:21

Su reacción fue tal y como la esperaba, sonreí y le respondí calmadamente - No puedo negar que la arena me gusta pues está siempre bajo mis pies, pero la carne es un vicio malo de quitar - Tras lo que continué escuchando por que había elegido tal apariencia.

La miré con cara de sorpresa - Pues he de decir que tu madre debía ser una hermosa Dao - Le guiñé un ojo y terminé picandola un poco mas - Si esto que me dices es cierto deberías presentarme a la elfa solar cuyo cuerpo usaste para venir a llamar mi atención en la fiesta - En mi cara se dibujó una sonrisa, no había más que amistad (o algo así) entre nosotros pero sabía que de alguna forma eso la molestaría un poco.

Observé como la Dao iba de nuevo a por la roca que yo había apartado y me pregunté que rayos querría hacer con ella, quizás aplastarme? - Comprendo, pero si te golpeo luego no me lo eches en cara

Lanzó la enorme roca hacia mí lo que me dejó un poco traspuesto pues no me lo esperaba. Estiré una pierna poniéndola detrás de la otra con las rodillas flexionadas y puse mis manos por delante del cuerpo para "agarrar" la roca cuando llegase y detenerla sin llevarme el golpe.
La fuerza que traía por su peso era grande, por lo que me empujó por la arena enterrándome los pies hasta los tobillos. - Maldita piedra... - La posé en el suelo y le di un golpe seco con el puño desde arriba.
La piedra se agrietó y quedó dividida en dos. Cogí la más afilada y la lancé cual jabalina hacia la Dao.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Eruvë el 13/3/2013, 00:18

-No hables de comida que me acuerdo del chocolate- Cuando dije comida mis dedos hicieron unas bonitas comillas para luego cruzarme de brazos y mirarlo de soslayo hasta que nombró a mi madre y solo pude lanzar una risotada. -Calla que como ella te escuche seguramente empezaría a subirse el ego a alturas insospechadas- Ya de por sí debe de tener demasiado, un poco más y daría miedo happy -Y te equivocas, no es una Dao- Mierda que se me va la lengua... Bueno, da igual, ni que se le fuera a ocurrir alguien en particular ni nada.

-Dudo que puedas encontrarla, si es que queda algún huesito que roer por ahí bajo la tierra porque está más que muerta hace muchos siglos atrás-Los viejos conocidos son los mejores disfraces porque ellos tienen fecha de caducidad y no podría encontrarme a nadie igual.

No esperaba que la frenara con tanta facilidad o casi mejor dicho porque uno no suelta improperios cuando las cosas le salen bien ¿no? Very Happy Aplaudí entretenida mientras lo veía medio enterrado con la piedra al frente suyo. -Vamos sal de ahí que no son arenas movedizas... A menos que quieras que lo sean porque puedo arreglar eso Very Happy- Solté una risa que se me atragantó cuando vi como un pedazo de la piedra venía rápidamente hacía mi sin darme tiempo a correrme del trayecto por lo que simplemente cerré los ojos y antes de que me atravesara me hice una nube de arena hasta que la oí trapazar una palmera solitaria y caer. Reaparecí en el mismo lugar con el ceño fruncido y puse los ojos en blanco. -Gracias, si esa cosa me atravesaba no iba a ser un agujero fácil de cerrar y esto terminaría acá y con pedazos míos desperdigados por el desierto- EL brazo perdido de Rolf no sería nada en comparación a todo lo que se separaría de mi tórax. Levanté una de mis manos enfrente de mi y lo cerré con fuerza enfocándome en la arena bajo los pies de Raosheo que empezaba a hundirse... -Oh, cuidado... Arenas movedizas-




  Very Happy  :

avatar
Eruvë
Genio Dao
Genio Dao

◆ Mensajes : 206
◆ Rango : Genio de pacotilla e.e

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2377-eruve-tempestate-incipit

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Raosheo el 25/3/2013, 15:25

No di mayor importancia al comentario sobre su madre, tampoco es que quisiese conocer a su familia ni nada por el estilo... Shocked Me llega con conocer a una Dao.

Solté un chasquido - Una pena, parecía ser una elfa digna de conocer... - Tras lo que se dibujó en mi cara una sonrisa pícara.

Solté una carcajada ante su respuesta y su "molestia" - Bien, llevo un punto entonces, no? - Observé atentamente su siguiente movimiento, que realmente no acababa de coger. Hasta que empecé a hundirme lentamente como si estuviese en un cenagal - La verdad es que la magia es muy útil en las luchas e! - Rápidamente agarré el trozo de piedra que había quedado a mi lado y, haciendo fuerza en él, fui desenterrando mis piernas de la arena mientras la roca se hundía más rápidamente. Tras sacar completamente mi cuerpo de la arena me apoyé durante un instante en la roca y salté hacia la zona donde no estaba haciendo su magia. - Muy buen truco! Tengo que buscar alguna forma de conseguir magia... - Dije con cara pensativa, tras lo que sacudí mis pantalones que estaban llenos de arena - Siguiente movimiento?

PD: Perdona por la tardanza Neutral


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: No pienso hacer crecer un árbol para que te de la sombra [Raosheo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.