No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Norell el 14/3/2013, 14:42

No, señor ego. Lo de que dejase esos pensamientos no era ningún tipo de trauma por esa vía. Sino porque su pobrecita Nid era demasiado adorable para que ahora fuera a rondarla semejante... marid. Que ella también era adorable, dónde vamos a parar, pero está más que curada de espanto. Nota mental para cuando vuelva al verano: decirle a Sikandar que vigile mejor con quién se junta la dragona happy . Respecto a lo demás, sabía perfectamente con quién trataba, no se iba a pillar un trauma por esos temas.

- ¿En Noctura? ¿Qué demonios va a estar haciendo Kald en Nocturna? - retiro vacacional, como poco y quitarles el trono a esos dos. No, si es que tenía cada pregunta-. Tres islas para él solo y los pocos que no se hayan ahogado a modo de cena. El paraíso perfecto para Kald... a lo mejor no es tan cenutriada como suena.

Total, aunque estuvieran inundadas aún, que no tenía pinta de ser el caso, ni que a él eso le importase mucho. Lo único por mojarse, que el señorito era muy señorito, pero bueno... a saber. Sobre lo del hermano... pues para seguir en la línea de cenutriedad se rió por lo bajo.

- Eso no lo pongo en duda, por favor, cómo va a estar alguien más bueno que tú - sí, claro que lo dijo irónicamente a modo de ataque hacia su ego, aunque ese ego era prácticamente inatacable... Si ya una vez le había soltado que él estaba de mucho mejor ver que... que nadie ¬¬ Cerebro, por ese lado no te vayas-. Bueno, si está casado entonces tendré que conformarme con lo presente, además, yo solo me voy con tus hermanos si son primaverales.

Muy bien, cerebro, muy bien, tú acuérdate de la pataleta que le entró porque Attis hubiera conseguido algo y él, tras dos milenios no Very Happy ¿Seguro que no lo hiciemos por fastidiar? Ah, no, que fue Kald el que lo hizo por fastidiar. Ni que no lo conociera ella para dar por sentado que lo de pasearles a Maeve cerca no fue más que una toma de contacto de la neurona de Jodersus.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Rolf el 17/3/2013, 17:07

¿Que? Ni que a él se le pudiera ocurrir transformarse en alguna ocasión en un adorable dragón azul para ir a tirarle los tejos al bicho ese. Bueno, quizá si algún día se aburría lo suficiente.

Y sobre lo de mojarse, él no las tenía todas consigo, que no hacía mucho que había visto a Kald bañarse con ropa y todo, allá por los mares del norte. Querría despejar la cabeza con el agua fría o ir a darle un mordisco al kraken, quien sabía. -No lo se, no creo que haya suerte tampoco. -pero no quería pensar en esas cosas en realidad, no en ese momento que tenía algo mucho más entretenido delante a lo que prestarle atención.

Aunque mencionara al zoquete florido que había tenido por hermano. happy -Lo siento, de esos no me queda ninguno... demasiado descerebrados, ya sabes, mira que irse con una capa de flores...-pues eso. Y no, no se iba a poner de morros por eso también, por Kald se deprimía pero lo de Attis ya era agua pasada y lo mismo le daba. Si el crío era tontaco ya de nacimiento, mira que vivir en Edén y no rendir cuenta de las ondinas tanto como él... atontao, atontao perdido.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Norell el 17/3/2013, 23:21

En cierto modo, casi que diría que ella quería ver eso. Porque a Nid le olería a agua y veréis vosotros que show, dragón azul escorrido por ahí... Pero bueno, no fuera a ser, que seguro que se pillaba un buen trauma de todas formas. SU pobre bicho... Si eso que se fuera a ponerle ojitos al crío mayor de Ardeth, que ese por lo menos... había salido a esa rama de la familia, sí, pero si su padre le tenía que dar una colleja se la daba.

- No me seas tan... pesimista. Esa suelo ser yo. Hace unos días que no sabemos nada de él, nos vamos a ponernos en ese plan todavía.

Veeenga, vale, en el fondo ella estaba casi segura de que no iban a dar con el pingüino más de lo que habían dado ya con el montón de cenizas, pero una parte de ella se negaba a creerse que hubiera sido tan fácil después de todo lo que él había tenido que pasar. Así que aunque fuera, por el momento en voz alta no iba a decirlo en alto. Y, cambiando de tema... se rió por lo de que no le quedaban más descerebrados de flores.

- Bueno, entonces tendré que conformarme con lo de siempre, qué se le va a hacer - no, Attis en el fondo desde los episodios de la Tierra... como que tampoco le caía tan bien como le hubiera podido caer. Bueno, si nos vamos más atrás... desde que lo había escuchado cuchichear con cierto dragón. Pero esta por ahí convertido en florecillas, así que mejor dejarlo estar, no fuera a ser que invocasen a Kald y los echase de allí a patadas por estar hablando de Attis. Seguro que también era palabra tabú en el reino-. No se puede tener todo, habrá que aceptar la ausencia de brazo - eh, miradlo por el lado bueno, así se le podía escapar más fácilmente dado el caso.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Rolf el 26/3/2013, 18:48

Ah osea, con él no y con su sobrino clon de su abuelo si ¿no? Pues menudo chiste, eso era un cambio peor que cuando su abuelo había abdicado el trono de los hechiceros en su madre y... ah no, que él no había nacido, nada nada.

-No soy pesimista, sólo...-iba a decir realista, pero ese adjetivo tampoco se ajustaba a la realidad, porque todos sabemos que Rolf analiza la realidad de un modo muy particular y la procesa muy a su manera de ver las cosas. - estoy preparado para cualquier resultado, sólo eso. -hombre, claro, le fastidiaba en el alma aquello, peeero, era lo que había.

Le lanzó una mirada poco desdeñosa por el comentario del brazo pero enseguida se le pasó porque a la rubia esa se lo perdonaba más o menos todo. Se estaba volviendo un blando, qué se le iba a hacer. Menuda desgracia de marid. Tenía debilidad por las rubias. Y las ondinas. Y las ninfas. Y... bueno, eso. -También puedes dejar de disimular las tonterías... estamos solos Norell... no tienes que convencer a nadie, sólo estoy yo y ya estoy seguro de que estás loquita por mí Cool -claro, ¿veis? Todo lo llevaba a su terreno sin problema, fuera la que fuera.

Sin embargo la sonrisa de ese momento fue menos burlona y una pizca más adorable, así que se inclinó con la intención de robarle un beso. Ya sabéis, porque sino de ella no salía, la muy SOSA.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Norell el 27/3/2013, 17:32

Claro, obviamente, pero todo radicaba en que al otro le podía llover una colleja de su señor padre dragón si mareaba a su pobrecita Nid. Osea, el señor dragón ya le había dado "una colleja" a su hermano a modo de dejarlo sin brazo, pero más bien se refería a que el receptor del maltrato fuera a hacerle caso.

- Es Kald, pensemos en eso. Para otra cosa no, pero bueno... por el momento siempre se las arregla para librarse.

Y eso que hace unos años cuando el pingüino había desaparecido durante el asedio a las islas ella también lo había dado por perdido a la primera, y ahí estaba, tocando las narices como todos los días. Además, quedaba bien decirlo. O quizás era como le había dicho el marid ahí presente, que en el fondo le tenía desamasiado aprecio al pingüino repelente ese. Y pensando een esas cosas la pilló el cambio de conversación hacia el campo del ego con patas popularmente conocido como Rolf.

- Ah bueno, pero eso ya lo sabías desde siempre, lo que pasa es que me hago la dura - no, no le estaba dando la razón, simplemente repetía aquello con lo que él se dedicaba a informar a todo el mundo-. Ya sabes, por hacerme la interesante y esas cosas...


happy

Además, que no se pusiera repelente con ese tema, porque aparte de que no era el caso, todos saben lo que pasaría si le diera por ir por ahí con corazoncitos saliéndole de la cabeza, exactamente, nadie quiere volver aa vivir eso y no, no se refiere a ese intento de relación de una estación de duración con cierto dorado, sino algo milenios anterior que daba más miedo que Xehanort sin capa. Aunque bueno, podía dedicarse a aterrorizarlo... hmmm... No, mejor no, que una tenía una reputación que mantener... Así que mejor no provocar con lo de SOSA o mejor atenerse a las consecuencias.

Y no, no era ningún tipo de consecuencia de las que pudieran pasar por la cabeza de un marid. Sin embargo, como si realmente supiera lo que pensaba sobre sus sosedades cuando se inclinó ella se estiró un poco a su vez para acortar la distancia y no "dejarse" simplemente, mientras que cambiaba de lugar las manos que antes había dejado en los costados de él hacia la espalda para quedarse pegadita.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Rolf el 2/4/2013, 01:12

Si, claro. Era Kald. Kald siempre se libraba misteriosamente de todo. No. Mentira. Kald se libraba, Kald tenía suerte, porque siempre había tenido a otros que le salvasen el pellejo en su momento. -¿Se las arregla para librarse? Se lo arreglan, que es distinto. Pero en esta ocasión no estaba ninguno de sus "congéneres" -bromeó, refiriendose a esos dos cenutrios, que a pesar de todo se les solía dar bien hacer de niñeros.

-Ni estaba yo para interponerme entre él y el kraken -¿Qué? No lo había podido evitar -Ni estaba Gudrum para devolverle su espada-o para esconderse detrás de ella, que eso se le daba de vicio. -Ni siquiera estaba esa mocosa otoñal para sacarle de una celda...-hombre, había sido un buen troleo a sus majestades vampíricas, eso se lo concedía a ambos.

-Estaban él, Daarael y una niña de cuna. Y ahora no están ninguno de los tres, así que a no ser que tu idea sea que se han ido a jugar a la familia feliz a la Tierra...-el votaba más porque se comieran a la cría cual aceituna. Tampoco es que tuviera sangre para mucho más.

Pero bueno, no quería seguir hablando del tema. En realidad hacía bien entreteniendola y manteniendo sus labios silenciados. Casi instantáneamente, se sentía mucho mejor, mira tu por donde. La apretó un poco contra sí con su brazo izquierdo, no tardando demasiado en separarse y mirarla, con una pequeña sonrisa que en esa ocasión poco tenía de burlona. -Pero bueno, lo dicho, la oferta de apropiarnos del trono, como siempre, sigue en pie...-si ella se quedase con él, eso le convencía, sin duda. Pero sólo bromeaba en esa ocasión, no le fuera a llover un manotazo.

Miró de nuevo hacia la ventana y hacia la puerta, torciendo un poco el gesto. -Creo queme he cansado de buscar por hoy... ¿por qué no buscamos un lugar más tranquilo en el que dialogar de temas menos... puñeteros?-por muy interesante que pudiera ser profanarle el lecho al Señor del Invierno, le iba a guardar el luto aunque fuera una o dos semanas, por que eran colegas y tal.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Norell el 3/4/2013, 00:03

Señor marid, si quiere usted deprimirse tan pronto y aceptar lo de Kald tan rápidamente allá usted, ella por el momento va a seguir cabezona con ese tema porque no le apetece pensar que se han quedado sin pingüino, porque entonces, como le diera por montar el drama a ella, se iban a enterar todos. Así que optó por salir de ese tema con la parte más cenutria de todas ellas.

- Ya te vale, ¿qué haría Kald sin ti? Uno no cuenta con alguien que lo defienda de un kraken sin importar sus consecuencias... Y no de un kraken cualquiera, que todos sabemos que le tenía manía desde el principio de todo esto, que se ensañó el bicho ese de mala manera - y eso era totalmente cierto, pero no pasaba nada, Kald y su mala relación con los enamorados de la antigua Señora de la Primavera. Unos más listos con estos, la inteligencia debía de ir ligada al número de tentáculos, a más tentáculos más neuronas. Eso explicaría lo de Attis... -. ¿Kald en la Tierra en un bebé? ¿Te has escuchado? - aunque el marid no hablase en serio, por favor... -. ¿Y quién iba a cuidar de quién? Que medio siglo llevándolo tú de fiesta no lo convierte en un experto... y en el tema de la niña... mejor no querer ni imaginar a Kald con un bebé él solo.

Por el Sol, la Luna, la capa de Xehanort y la cabra de Khâlid. Pobre niña, resucitaba Alana para darle collejas a Kald hasta que se le pudieran de nuevo los ojos azules por las cenutriadas que podría armar. Kald, que si lo dejabas no sabía ni cuidarse a sí mismo en el más básico de los sentidos, para más datos consultar el salto de tiempo en el que no era más que un adorable humano al que acababan de echar del trono los dos allí presentres Very Happy

Y sí, como bien decía él era mejor no seguir con eso y la forma de cambiar de tema era bastante más entretenida que aterrorizarse pensando en Kald cambiando pañales. Bueno, quizás entretenida no era la palabra, porque seguramente fuera una escena digna de ver, pero ya nos entendemos todos.

- Vamos a tener que pedirle a tu padre que nos deje otra vez las cartas esas para ver cómo jodersus lo conseguiste en la otra realidad... - dijo cuando se separó, tardando un poco en volver a enfocarlo y acabar riéndose sola con sus propias palabras. Seguro que era porque ella era más tonta de lo normal y estaba menos espabilada... -. ¿Menos puñeteros? ¿Quedan temas de esos? - asintió de todas formas separándose finalmente.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: No, no estoy llorando, es que soy de agua y tengo una fuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.