¿Cocinas conmigo? *_* [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Cocinas conmigo? *_* [FB]

Mensaje por Larxene el 17/4/2013, 23:24

Normal que el pobrecito Erelus le tuviera más miedo que vergüenza a la cocinera esa. Estaba por secuestrarla y llevarla para que se dedicase a darle con la cuchara en la cabeza a su querido hermano hasta que se le aclarasen las ideas que seguro que no le venía nada, pero que nada de nada mal.

- Claro que no, yo soy una genio adorable y quien diga lo contrario miente. Ggagtit dice lo contrario, pero... ¿a quién creerías? ¿A mí o a un gruñó como él? - le guiñó un ojo al chico y luego se giró hacia la escoba esa como bien había dicho y tras una mirada de reojo hacia el humano convirtió la escoba en la imagen del chico, dejándolo en la encimera y aprovechando que no miraba a Erelus en...

En Ggagtit, brillo incluído Very Happy

- Será mejor que te ocupes del encargo, cocinero, el Señor y yo tenemos asuntos más importantes que atender - dijo en voz alta volviendo a guiñarle un ojo al otro para que le siguiera el juego y se fueran en paz. No porque a ella fuera a decirle nada a nadie, pero por ahorrarle golpes de cuchuuuuara en vez de remo al otro.




Spoiler:
avatar
Larxene
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 61
◆ Rango : Tita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Cocinas conmigo? *_* [FB]

Mensaje por Erelus el 18/4/2013, 23:56

- A ti, a tihappy

Y ojo, no lo dice por hacer la pelota, es que Larxene le cae mucho mejor, donde va a parar. En cualquier caso, su sonrisa mutó a una pequeña “o” de exclamación al ver como convertía un palo de escoba en un doble de él.

Lo otro ya fue un poco más extraño, porque sintió un cosquilleo y cuando se miró las manos eran verdes y brillaban. Brillaban y eran verdes. ¡Estaba mutando y se estaba convirtiendo en una planta, sálvese quien pueda!

No, no, espera, que no panda el cúnico. ¿O era al revés? Da igual, el caso es que le ha llamado Señor, a él, lo que eso significaba… Ahá, lo había deducido el solito, para que luego dijeran que era cortito, tsk.
- Eso, limpia y cocina, eres un buen chico, deberían darte la mañana libre -.

Comenta en voz alta, guiñándole el ojo exageradamente a la genio, para después salir junto a ella dando saltitos. Si, el señor Primaveral. Y sí, Ggagtit Very Happy



Erelus
Humano
Humano

◆ Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.