Transición

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado Transición

Mensaje por Lucanord el 19/2/2013, 13:46

5ª semana de verano - Palacio de hielo, zonas habitadas.

Había fallado, estrepitosamente la vida que había optado por coger como domador del aire, estaba pensando en cambiar, todo lo que había jurado proteger pendía de un hilo, quizás había cogido demasiadas responsabilidades para mis pocas ambiciones y eso me había marcado hasta tal punto que había llegado a “desertar” del reino del otoño, podría ser un hasta luego o podría ser un hasta nunca, con cambiar mi aspecto bastaría para mandar todo a la mierda y comenzar de nuevo una vida aparte, quizás más ajetreada o más tranquila.

Mis largo camino de días me habían llevado hasta el reino invernal, hacía poco más de dos siglos que no lo pisaba, obviamente había tenido sus cambios pero a su vez mantenía ese encanto frio del que alardeaba en todo lugar, me gustaba, ahora necesitaba la tranquilidad que me otorgaba el lugar lejos del enfado que tenía encima tras unos meses definitivamente malos.

Llegué a la capital del reino, un lugar bastante poblado, mis atuendos y mi aspecto de elfo me delataban como un ser del reino otoñal, no me importaba, no pretendía ser discreto y tampoco era que me importase demasiado ser visto por los demás, sabía desaparecer, para algo tenía mi ilusionismo, podía defenderme en caso de problemas, así que intenté moverme con la mayor calma posible e intentar ir a comer algo pues estaba hambriento.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 19/2/2013, 19:15

Me hallaba dentro de una taberna, tomando un buen plato de estofado. Mis congéneres vampíricos verían comer eso como la mayor asquerosidad del mundo, pero había comido tantas cosas asquerosas que eso me parecía lo más decente del mundo. Comía lentamente y levantando a menudo la cabeza del plato y observando el panorama dentro de la taberna. Hacía bastante calor y humo dentro de la taberna, pero merecía la pena estar allí unas horas: aparte de comer me podía enterar de las noticias del mundo más allá de la cordillera del cambio.

Mi mandoble estaba reposando en el respaldo de la silla, lo suficientemente cerca como para desenvainarlo y matar a una persona si se ponía la cosa escabrosa. Cogí el vaso de agua que tenía al lado de mi plato y bebí un pequeño sorbo. Troceé una hogaza de pan y lo esparcí por el estofado. Eso sí que era un manjar de reyes.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 19/2/2013, 19:29

El hambre ya me hacía estragos, el agua había logrado racionalizarla, además de que no era difícil encontrar algo de beber en el reino invernal, lo difícil era encontrar algo de comer, masticar raíces no era suficiente para mi metabolismo el cual usaba constantemente su magia para mantener la ilusión que era como Elfo y como persona, eso me llevó a la taberna mas cercana, en cuanto entré no pude evitar ver gente que se giraba hacia mi extrañados de ver a un elfo por esos lares, logré llegar a la barra y enseñar unas monedas, el tabernero entendiéndome me fué a preparar algo de comida y a servirme algo de bebida mientras yo observaba el lugar con detenimiento.

Mis milenios en este mundo, me habían hecho conocer muchas razas, ya estaba tan acostumbrado a verlas que a simple vista reconocía uno lo que era, por lo que el hecho de que un vampiro comiese en aquel lugar un estofado, se me estaba haciendo extraño, o me había perdido muchas cosas en estos dos siglos que no pisaba el lugar, a lo mejor era alguna clase de híbrido, tenía rasgos de vampiro, su piel sus manos, cuando abría la boca se le veía algo de la mandíbula, eran esos gestos que tenía lo que me hizo echarme hacia delante y dirigirme hacia su mesa, con cautela, pues también me había percatado de su mandoble:

Disculpe mi intromisión caballero... pero me es extraño ver a alguien de su raza por así decirlo, alimentándose con un estofado-esbocé con una sonrisa leve mientras lo miraba-En mis 7000 años de edad no había observado nada parecido-ya me importaba poco decir mi verdadera edad, ni decir que era un ilusionista, total, no volvería al reino otoñal... no al menos con mi aspecto actual.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 19/2/2013, 19:49

Mientras comía noté como algo, o alguien se sentaba en mi mesa. Me daba igual siempre y cuando no me molestase, pero se me hacía extraño que no se hubiese achantado ante mi mandoble. Aquella persona debía de ser muy osada.... O muy idiota. Alcé la cabeza del plato y me quedé mirándolo con total indiferencia, escuchando sus palabras.

- Nada de caballero - dije nada más escuchar esas palabras. Odiaba que me tratasen con ese apelativo - Me llamo Vaan. En todo caso podrías decirme: "Encantado". Pero no me llames eso.

Dejé el cucharón de madera en la mesa y mojé un pedazo de miga en el caldo del estofado. Ante su comentario sonreí levemente. Era cierto que mis congéneres no solían comer este tipo de cosas, pero estar mas de 1000 años en una compañía de mercenarios te hace acostumbrarte a comer de todo.

- Digamos que soy una especie en peligro de extinción. Me he acostumbrado a comer cualquier cosa, así que se podría decir que he evolucionado. Y por lo que veo no solo yo estoy en peligro de extinción... ¿7000 años? Un elfo lunar no alcanzaría nunca esa edad, como mucho 2000 años y eso sería un vejete a punto de morir. Por tu edad me decanto por un ilusionista. No se encuentran genios tan longevos, por lo menos que no sean de primer orden. Y a esos me los tengo conocidos.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 19/2/2013, 20:38

No lo conocía, así que opté por formalismos estándar para hablar, ahora que me, lo ha dicho omitiré esa palabra-fue lo que dije ante su contestación, antes de inclinar mi cabeza cortésmente y mirarlo a los ojos evidenciando ahora el hecho de que era un vampiro, estaba ya muy seguro de que lo era-Mi nombre es Lucanord, encantado de conocerle-dije ante su permisivo de decir "encantado".

No me senté, sería descortés y pretensioso, dejaría que la conversación fluyese en el camino que estaba tomando antes de preguntar si podía compartir mesa, siempre era bueno conocer a gente nueva, sobre todo tras mi vida en el Otoño, una vida entera por así decirlo, mas de 100 años allí haciéndome pasar por un niño y siguiendo hasta convertirme en lo que era, muy curioso como solía ver las cosas, pero era el hecho de querer aprender lo que me distaba a hacerlo:

Bueno, es usted perspicaz, soy un ilusionista, aunque desconozco la situación de los de mi propia especie, desde que abandoné las islas no he vuelto a ver a ninguno-comenté con aire tranquilo, no me imaginaba siendo el único de mi especie, sería muy triste-Lo de la comida... es curioso, supongo que eso le permitirá un mayor tiempo sin beber sangre, pero en algún momento debeis de hacerlo, corrijame si me equivoco, puedo tener 7000 años pero no puedo alardear de saberlo todo-dije mientras señalaba la silla-Por cierto... puedo sentarme... he caminado muchos dias y necesito comer y dado que la conversación podría ser interesante quizás no le importe que disfrute de mi comida aquí
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 21/2/2013, 10:38

Afirmé con la cabeza a su pregunta de si se podía sentar conmigo en la mesa. No me molestaban demasiado sus preguntas y, a decir verdad, era respetuoso conmigo, cosa que me extrañaba bastante.

- Al fin y al cabo siempre tengo que beber sangre, pero me gusta beber sangre de seres que no tengan raciocinio: animales, monstruos, tontos del pueblo. Ya te he dicho, cualquier cosa que no tenga raciocinio.

Puede que la broma velada que había soltado no fuese muy graciosa, pero es que yo no era gracioso de por sí. Soy un mercenario. Yo hago tareas por dinero, seas cuales sean. Rebañé el plato y lo dejé completamente limpio. Bebí todo el contenido de mi vaso y dejé el cucharón encima del plato. Después de esto clavé mi mirada en mi acompañante.

- Durante una gran parte de mi vida he tenido que vivir camuflado entre la población, ya que huí de pequeño de mi tierra natal. Por aquel entonces se pensaba que los vampiros no existíamos, y por eso tuve que adaptarme. Solo bebía sangre de animal y a escondidas, no podía arriesgarme a que supiesen mi verdadera identidad, por eso me acabé acostumbrando a comer la comida de los humanos y así retrasar mi hambre.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 21/2/2013, 12:06

Ante su afirmación, simplemente le pedí que me diese un segundo antes de ir a por mí plato de comida y así poder sentarme junto al hombre que educadamente me había dejado comer junto a él, ese estofado que se estaba terminando habiendo realizado algo que si era una broma no lo había captado y que me hizo ladear la cabeza, para mi había ido en serio y en parte estaba bien, era su naturaleza, era un vampiro y el hecho de que solo tomase sangre de aquellos seres que él consideraba sin raciocinio para mí lo hacía bastante honorable:

Bueno, como usted dice, lo necesita, es su naturaleza y ni yo ni nadie tiene potestad para contrariarla, que otro ser luche para sobrevivir contra usted, es lógico, pero condenarlo porque se alimente de otros seres, nunca. -comenté tranquilo, sabiendo que llevaba razón y que seguramente el me la daría, muchos pensaban en parte que su especie era la especie dominante y en eso estaban equivocados, siempre había especies más fuerte que otras, eso era cierto, pero dominante, ninguno.

Escuchar sus palabras me hicieron relfexionar, unos nos íbamos de nuestras tierras por nuestro propio pie, otros en cambio se iban porque huían de algo o básicamente no tenían nada que lo atase allí:

Vaya, una historia interesante, en parte muy pocos saben lo que soy, es más dudo que nadie se acuerde de, he tenido tantas vidas distintas ya que a veces me es difícil de recordar todas y cada unas, intento aprender de todo y de todos… a veces con buenos resultados… otras veces como en esta ocasión… con unos resultados realmente funestos-dije agachando la cabeza comenzando a comer, con algo de ansias pues tenía verdadera hambre.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 22/2/2013, 18:40

- Al menos estás vivo. Eso no lo considero yo algo funesto. Funesto hubiese sido morir. En mi profesión aparte de los contratos y del dinero, el poder vivir un día más es una bendición.

Era mercenario y sabía que la vida era muy preciada. Bueno, salvo para mí.... Matarme es realmente difícil, por no decir imposible. Pero aún así sabía que la vida era lo más preciado de los hombres, aun que muchos quisiesen negarlo. Saqué de mi bolsillo un par de monedas de oro, suficientes para pagar la comida mía y la de mi compañero. El comercio no era muy propicio, pero sabía mostrar interés por el oro. El oro era la base de este mundo.

- Creo que su vida no ha sido del todo... Satisfactoria. ¿Por qué huye?

Sabía que huía de algo, sino no tendría esa hambre y esa cara de cansancio. Se asemejaba un poco a mí cuando huía de mi tierra natal... Curioso.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 22/2/2013, 18:52

Quizás-fue lo único que dije, era cierto que mi vida la adoraba, respetaba mi vida, a decir verdad la apreciaba, quizás por eso nunca entablaba un verdadero combate con alguien y en el peor de los casos creaba una ilusión para poder escapar, me había sido factible en muchas ocasiones y me había salvado la vida en muchas otras. Por otra parte, a pesar de saber luchar correctamente e incluso saber que podría hacer frente a algo, mi amor por la vida, por la mía propia y por el respeto hacia a de los demás me han llevado a no verter nunca ni una gota de sangre, no directamente.

Porque estuve tan ciego que no pude ver mas allá de lo que soy, soy un curioso que se dedica a observar y aprender a través de os ojos y las vidas de lo que significa ser otras razas, pero eso me llevó a querer un puesto de gran responsabilidad y he fallado-dije tranquilamente-Los seres a los que juré proteger fueron cayendo uno a uno y antes de que muriesen más decidí marcharme... soy un desertor... un traidor y aunque desconozco, si mi cabeza tiene un precio, se que bien no se lo van a tomar-comenté tranquilamente, era pronto para saber si se había puesto precio a mi cabeza. Además ahora mismo podría parecer des honorable a cualquiera.

Vi entonces el gesto de aquel hombre y negué-Dispongo de monedas, soy un simple desconocido para usted, no debería usar sus bienes para pagar la comida, agradezco su gesto pero insistiré en que yo debería pagar lo mio -hice un leve gesto con la cabeza, ya con una moneda en la mano.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 24/2/2013, 12:22

- ¿Cuantas veces voy a tener que decirte que me hables de tú? - dije mientras guardaba una de mis monedas de oro en mi gabán. Si no quería que le pagase la comida allá él, pero no me iba a poner a discutir.

Cogí una silla y me la acerqué lo suficiente como para poner los pies encima de ella. Aquel hombre se martirizaba demasiado. Un desertor, un traidor... Demasiada gente me había llamado así antes. Soy un mercenario, y no pertenezco demasiado tiempo en el mismo bando, pero de una cosa me sentía orgulloso era de que mientras mi contrato estuviese vigente, mi lealtad sería incuestionable.

- Tranquilo, si tu cabeza tuviese un precio, tu cabeza estaría ahora mismo clavada en mi mandoble. Pero ese no es el caso. Soy Vaan, Vaan Kivska, mercenario y cazarrecompensas, encantado - dije mientras le tendía la mano.

No eran amenazas lo que había dicho anteriormente, solamente un hecho. Yo me tengo que ganar la vida de algún modo ¿no? Y no me arrepentía del modo en que me ganaba la vida. Esta era mi vida, y yo decidía como vivirla.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 24/2/2013, 12:47

Disculpa, es que tengo la manía de llamar a todos de usted, es educación mas que nada, no que no quiera respetar tu decisión-hice el esfuerzo de llamarlo de tu, solía siempre llamar de usted a todo el mundo.

Terminé de colocar mi parte de la comida sobre la mesa, agradeciendo que no me discutiese el tema y mirando al hombre mientras enarcaba las cejas, era un domador del aire, bueno, realmente era un ilusionista que se hacía pasar por domador de aire, si quería desaparecer tan solo tenía que cambiar mi aspecto, miré al hombre y al mandoble encogiéndome de hombros, yo no era inmortal y posiblemente de una espada muriese, pero como era capaz de crear ilusiones habitualmente me defendía bien de aquellas cosas gracias a eso:

Así que Mercenario, bueno, a decir verdad, no hice ningún juramento al entrar en los domadores del aire, así que, tampoco me preocupa-comenté tranquilo agarrando su mano para el apretón-Aun así el placer es mio, mi nombre es Lucanord, originario de las Islas Libres y como puede ver vivo vidas para aprender, no me dedico a otra cosa-dije para acabar con el saludo y terminarme lo que había en el plato.

He conocido algún que otro mercenario y cazarrecompensas por mi camino, a alguno no le hacía gracia mi presencia e incluso me ha atacado, pero siempre he salido adelante. Al menos ni ellos han llegado a matarme ni yo les he matado, a decir verdad teniendo 7000 años nunca he sesgado una vida.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 24/2/2013, 15:03

- ¿Nunca has pensado en especializarte en una rama del saber? Es interesante tener muchos conocimientos, pero como decía un amigo mío: "Aprendiz de todo, maestro de nada". Es una visión un tanto extremista, pero a decir verdad tiene razón. Yo por ejemplo conozco multitud de saberes: geografía, literatura, matemáticas, biología, herbología... Pero me especialicé en el arte de la guerra.

Escuché con atención lo que decía. Tenía frente a mí a otra compatriota. Si tenía 7000 años, eso significa que hace mucho que abandonó su tierra natal. Fíjate tú, al final nos vamos a parecer y todo.

- Pues yo en mis cerca de 2000 años de vida he matado a muchas personas. Demasiadas. Pero siempre por un motivo justificado. Mis contratos no se hacen solos.

Hablaba con frivolidad sobre la muerte, pero así era yo. La muerte no era más que otro estado vital, un estado del que no se salía jamás.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 24/2/2013, 15:24

Quizás porque sean saberes que se adquieren con la experiencia, no intento saberlo todo, sino adquirir experiencias que me enriquezcan como ser vivo que soy... sino ¿qué objetivo tendría? Mi vida se basaría en vivir casi eternamente sumido en una rutina en la que no podría escapar. Soy buen consejero, conozco muchos aspectos de la vida, no intento abarcarlo todo por supuesto, pero quizás eso me hace sabio. Quizás esa sabiduría me ha hecho abandonar mi puesto actual de responsabilidad antes de que ocurra algo peor-comenté tranquilo, mirando al hombre.

Sus 2000 años eran sin duda loables, un vampiro por supuesto tenían la vida eterna, un don que como el mio podría volverte loco, por suerte había aprendido a tomar bien mis decisiones en las cuales fallaba, no era perfecto eso lo tenía claro, pero tenía un nivel de sabiduría amplia, al igual que mi visión del mundo:

Justificada... Permiteme decir que no estoy a favor de ellos, aunque también entiendo que a veces la propia avaricia de una persona puede llevarlo a ser peligroso cuando su poder llega a ser considerable, por lo tanto en algunos aspectos su eliminación cumple un requisito para que los demás seres vivamos en armonía
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 25/2/2013, 12:44

- No te confundas, yo no mato para mantener un equilibrio. Yo mato por dinero o por un beneficio hacia mi persona, siempre y cuando alguien esté interesado en pagar por mis servicios. Si da la casualidad de que mato a un villano, pues vale, pero si mato a un inocente mala suerte. Yo solo mato si me lo ordenan. Eso o que me toquen mucho las narices.

Entrelacé mis manos y las coloqué en la nuca, de esta manera tenía la cabeza reposada. Miré al techo de la taberna y suspiré, luego volví a clavar mi mirada en mi acompañante

- Por experiencia propia, tengo que decir que ser consejero es un poco "aburrido". Después de mi época como mercenario, decidí hacerme explorador; aunque todavía conservo mi oficio como mercenario. Créeme, siempre hay alguna aventura que nos espera, o un paisaje ansioso de que lo contemplen. No hay vidas suficientes para disfrutar de este mundo, por eso se que no me voy a aburrir.

Una de las cosas con las que más disfrutaba era la contemplación de los paisajes. Tan eternos y permanente; tan bellos y peligrosos.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 25/2/2013, 13:55

Vaya, comprendo, no soy partidario de ese tipo de actividades, pero no soy yo quien deba juzgarlo, aunque cierto es que en alguna ocasión he salvado a alguien de un asesinato-dije tranquilamente, a veces con éxito había hecho fallar a algún cazarecompensas, eso por supuesto no iba a contárselo, claro que tras eso tenía que sacar a la víctima de la zona e incluso protegerla hasta que dejasen de buscarla, esa vida estaba bien, fue gratificante de algún modo ayudar a los demás, obviamente mi anterior vida tambien se basó en el, pero tomándomelo como una responsabilidad y una importancia que no debí haberle dado.

Obviamente, ambos hablamos desde nuestra perspectiva, para mi aconsejar y ayudar de algún modo me hace sentir útil, quizás vivir toda clase de vidas sea de algún modo divertido, pero créeme, a veces la vida es demasiado larga para llegar a ver que quizás haya vivido demasiado-comenté tranquilo, no quería llegar a matar a nadie, era algo que no quería llegar a experimentar en mi vida-Por ejemplo a diferencia de usted yo no mataría una mosca, no soy capaz, para mi la vida es importante, para los demás seguro que tambien. Pero claro, es solo mi opinión, ahora mismo estoy en una pequeña transición esperando a ver que hacer con mi vida.. pero lo mas probable es que viaje y me haga de nuevo nómada. Estar atado a un sitio tampoco es que sea lo mio, aunque he de decir que un poco de estabilidad me vino bien.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 28/2/2013, 11:40

- La vida es importante solo para aquellos que saben vivirla - dije con determinación- Yo hago multitud de tareas por dinero, no solo matar. Pero ten por claro una cosa, no mato por placer, lo hago por mi trabajo. No diré que no haya matado a personas con gusto, no te lo negaré. Dictadores, asesinos, maltratadores, políticos corruptos... A esa calaña es de la que normalmente me encargo, aunque hay casos un tanto "diferentes".

Miré a mi mandoble. Con él había quitado la vida a muchas personas, pero antes de tener esta arma lo hacía con mis propias manos. Al ser vampiro, mi cuerpo en sí mismo era una arma, pero desde la adquisición de mi mandoble, prefería usarlo a él.

- Por lo que me has dicho y por tu apariencia actual, deduzco que pertenecías a la carte Otoñal ¿ me equivoco? ¿Qué has hecho para tener que desertar? Tengo entendido que el príncipe Akiyama murió...


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 28/2/2013, 14:48

Lo comprendía, quizás yo era un ser pacífico por naturaleza, como la mayoría de los míos mostrábamos una vida sencilla en el que siempre mostrábamos nuestro lado mas amable, dando un margen de confianza que no muchos podrían decir que disponían. Quizás dábamos un margen de confianza a todos aquellos con los que hablaba, a veces funcionaba y a veces no:

Créeme que lo entiendo y no pretendo juzgar su filosofía, tan sol quizás no la comparto, está claro que no soy quien para evitar que alguien haga l que no quiere, en esto creo que ambos estamos de acuerdo, a no ser que a usted le paguen para que me cace-sonreí tranquilamente, dudando que eso pasase, a pesar de haberme ido del otoño de aquella forma, no tenía ningún juramento con ellos-Pero como lo dudo, nos limitaremos a hablar y a contarnos nuestras aventuras o puntos de vista

Le dediqué una sonrisa, pero esta desapareció cuando escuché de nuevo lo de la muerte de Akiyama:

Eso tiene algo que ver... sino pude proteger aquello que decidí proteger al convertirme en domador del aire, no merezco estar en aquellas tierras que me dieron cobijo y mucho menos teniendo una responsabilidad tan alta. Por eso decidí marcharme, que me recuerden como aquel domador sin honor que decidió abandonar otoño tras las adversidades, eso me da igual, pero yo prefiero llamarme aquel que tomó una decision intentando no caer en el error nuevamente de coger algo mas grand de lo que pueda abarcar.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 1/3/2013, 09:11

- Entonces ¿Has pensado ya en que transformarte? No es muy normal ver a un elfo lunar por aquí, mueren demasiado deprisa en este clima. Te recomendaría o humano o drow o, en ultima instancia, hechicero del hielo. Vampiro no te lo recomiendo: te tendrías que inventar una historia lo suficientemente convincente. A no ser que no quieras pasar desapercibido.

A los pocos ilusionistas que había conocido les gustaba mantener su identidad oculta. Quizás en mi época en el verano fue donde más buenas migas hice con un ilusionista, que como yo quería ocultar lo que realmente era. Hurgué en uno de mis bolsillos y saqué un pequeño mapa. Cogí el cucharón de madera a modo de puntero y señalé el mapa.

- ¿Por que has decidido venir aquí? - dije mientras señalaba el mapa que estaba extendido sobre la mesa- ¿No habría sido mas fácil haber ido al verano?


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 1/3/2013, 11:13

Pues no... no lo he pensado-miré un momento mi aspecto y terminé casi riendo a carcajadas pues había caído en ese error- Bueno, si preguntan pondré la escusa de que en el último invierno nos acostumbramos al frio-comenté tranquilamente quedándome ahora pensativo sobre la raza-Alguna vez me he preguntado... como sería ser yo mismo, o sea, ¿y si mostrase al mundo mi verdadero aspecto?-no sabía si era del agrado de los demás, era un ilusionista alto, sin ningún tipo de vello capilar y de color azulado-Pero la verdad es mas divertido mantener mi identidad real oculta ¿no cree?-pensé un momento en las razas-Simpatizaría con los Drow y nunca me he echo pasar por uno. Lo de vampiro lo hice una vez y no me salió mal, con no hablar demasiado tenía suficiente.

Miré pues el mapa y sonreí, en ese instante con una ilusión menor empecé a dibujar con una X en color rojo, muchos puntos del mapa, los que supuestamente había visitado, por así decirlo estaba lleno casi todo el mapa, no había dejado nada por inexplorar aunque en miles de años muchos de esos sitios habían cambiado:

Tranquilo, esta ilusión solo difiere sobre el mapa y todos pueden verla, actuo sobre el objeto, no intento engañar directamente a tu mente-comenté por si acaso creía que aquello podría afectarle-Esos puntos rojos son lugares que he visitado, algunos hace mucho tiempo, otros como otoño mas reciente, me estoy intentando decantar por uno de los tres reinos,pero sobre todo por verano o quizás invierno... Si he venido aquí es porque quería ver lo cambiado que estaba este reino. Nada más... en fin ¿qué me aconseja?
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 4/3/2013, 10:09

Observé como unas cruces rojas se dibujaban en el mapa. ¿Magia? Seguro que sí. Todavía no conocía a nadie que pudiese dibujar x rojas a la velocidad del rayo y yo no darme cuenta de ello. Observé los lugares marcados, y en la gran mayoría de ellos había estado. No es todos pero si en una gran mayoría.

- Tranquilo. Me hice una idea al ver que no habías utilizado nada para dibujar las marcas. De las pocas cosas que conozco de tu raza es que son los mejores ilusionistas - dije sin apartar la mirada del mapa. Con mi dedo índice señalé al reino Invernal - Te recomiendo quedarte por este reino un tiempo. Mi instinto me dice que algo gordo va a pasar, y siendo precavidos... Prefiero estar en un lugar apartado si algo malo ocurriese. Y no hay mejor lugar que este.

- A decir verdad llega un momento en el que cansa estar siempre oculto. Cuando salí de la Compañía de Mercenarios de el Reino Estival no volví a ocultar mi raza. 1000 años teniendo que vivir escondiéndome fue cuanto menos, desagradable. Por eso después de vivir en el verano me fui a las Tierras Tristes. Allí viví cerca de los 400 años y estuve en completa soledad, alejado de todo.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 4/3/2013, 10:52

Observé al vampiro de forma tranquila, ladeando la cabeza instintivamente, no sabía porque, pero me fiaba en el instinto del vampiro, posiblemente porque se habían estado desencadenando una serie de eventos que no podían desembocar en nada bueno, era obvio que estaba pasando algo, pero para mi instinto quizás el Invierno no fuese el mejor lugar y menos una capital como en la que estábamos, si algo explotaba, podría salpicar a todo:

Si algo gordo pasa... una capital no es el mejor lugar para quedarse... al menos esa es mi opinión, no se que podría pasar, pero coincido con usted y su instinto... ojalá sean solo fallos de estos, pero lo que ha estado pasando últimamente no puede desembocar en nada bueno-observé su dedo, quedarme en la capital una locura, pero oye... renovarse o morir, me gustaba ser cauto, eso era cierto, pero... ¿y si tomaba una actitud mas expontanea? Quizás me fuese bien.

Bueno, alguien azul y calvo andando por ahí dudo que sea muy... discreto, las ilusiones son peligrosas, pero si se controlan son buenas, algunas te quitan el hambre de verdad, otras simplemente te entretienen, pero si no se controlan se puede engañar a un cerebro y pararlo... prefiero mantenerme oculto tras una máscara que mostrar mi rostro en público y que me avasallen, no muchos ven a ilusionistas-comenté tranquilo, yo hacia años que no veía alguno-Le haré caso.. me quedaré en invierno un tiempo y creo que me haré pasar por un Drow o quizás para llamar menos la atención, incluso humano.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 4/3/2013, 12:52

-No me refería a la capital del invierno, sino al propio reino en sí. estamos apartados del resto de reino y la cordillera cambiante es una barrera natural. Por el mar tenemos nuestra flota, mermada pero flota a fin de cuentas. Y si los barcos fallan, siempre está el kraken para fastidiar. Créeme, le he visto de cerca y es una barrera disuasoria a tener en cuenta.

Le tiré una moneda de oro al tabernero dándole las indicaciones para que e trajese un vaso de agua, Esta vez con los dedos indice y anular señale el reino otoñal y estival.

- Ambos reinos están alerta por lo que puede pasar, pero desde mi punto de vista, los considero extremadamente débiles en cuanto a posiciones tácticas. El reino otoñal solo cuenta con su fortaleza-castillo, pero el invierno ha sido extremadamente duro y ante un asedio prolongado esa fortaleza acabaría cayendo. Luego está el verano, que cuenta con un grandísimo ejercito pero tiene como señor a una mujer joven e inexperta que necesita de la ayuda de su madre y padre.

Había estado en ambos reinos recientemente y sabía que si algo malo pasaba, esos reinos serían los primeros en caer.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 4/3/2013, 14:45

Tus palabras son ciertas Vaan.-comenté con aire tranquilo, el reino invernal era el más fuerte en apariencia, me fascinaba como los seres tenían la necesidad de explorar y tener relaciones hostiles con otros reinos, conquistar y someter y que los sometidos se alcen para hacer caer al otro y que las tornas se vuelvan, había visto tantas veces cosas parecidas que no me hacía a la idea-Esto me demuestra que el paso que voy a dar es solo un paso en mi evolución, al igual que si estalla algo...será parte de la evolución de la propia historia de este mundo

Miré el mapa parpadeando y cerré los ojos unos instantes, me sentía mal, bastante mal, otoño era obvio que podía caer y allí estaba una buena amiga que había echo, si pasaba algo esperaba que no muriese en la lucha, miré al hombre sonriente y en ese instante el aire pudo viciarse algo, estaba creando dos ilusiones.

La primera y la que afectaba a los presentes era la mía levantandome y yéndome del lugar tranquilamente a la vez que entraba otra persona, a su vez, mi rostro desapareció y en un mero segundo había cambiado al aspecto de la persona que acababa de entrar y para el resto se había sentado con Vaan, para Vaan y para mi, solo yo había cambiado:

Creo que este será mi nuevo rostro-quería omitir una posible caída de otoño, nunca me había afectado demasiado nada ninguna vida anterior... ¿por qué esta si? ¿Qué tenía de especial?-Me quedaré en invierno e intentaré adoptar otra personalidad... se me dan bien las personalidades alegres... aunque no se si es lo mas acertado...
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Vaan el 4/3/2013, 21:18

- ¿Un drow alegre? Me da a mí que no colará. Todos los drow están cabreados y odian a cualquiera que no sean como ellos. Claro que, cuando ven un vampiro bien que salen corriendo. Lo mejor sería que adoptases a vista de los demás una actitud neutral tirando a cabreada. Nunca he visto a un drow alegre.

El tabernero me trajo mi vaso de agua y por cortesía me trajo un enorme queso con un cuchillo para cortarlo. Bebí un leve trago de agua y con el cuchillo corté un pedazo y se lo ofrecí a Lucanord.

- Créeme, las guerras no hacen cambiar a la gente; no escarmientan. Si por guerras fuese, en el mundo la palabra confrontamiento o duelo no estarían en nuestro repertorio. Los seres vivos solo evolucionamos en un único momento de la vida, cuando estamos en peligro; y por regla general evolucionamos a peor.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Lucanord el 4/3/2013, 21:55

¿Qué Drow?... Soy humano creo... -comenté tranquilo suspirando antes de darme cuenta d que si, me había caracterizado en un Drow, en ese caso era cierto que no debía colocarme alegre, pero pensar en cosas tristes no era lo mio, quizás debía hacer otra cosa mejor, algo que inhibiría en parte lo anterior y fue aclarar mi pie a una tonalidad de humano-Listo, no me veo capaz de hacer de gruñón, no al menos por el momento, así que me decantaré de humano y ya veremos en un futuro si me hago pasar por Drow o no

Miré el queso que habían colocado en la mesa, hacia tiempo que no comía queso, por lo que acepté de buen grado el trozo ofrecido y me lo llevé a la boca mientras reflexionaba asintiendo:

Ahi te equivocas... una cosa es que no escarmienten, otra que no cambien, cambian y para mal, desgraciadamente es así, la codicia, el miedo... el dolor... todo eso hace a una persona buscar venganza dentro de un conflicto armado, lo que puede desencadenar un futuro conflicto tras otro... las heridas del pasado no cierran, ese es el problema, la guerra cambia al ser mas pacífico y en ocasiones le pueden abrir tales heridas que en la siguiente guerra el es quien mata-di un mordisco al queso y cambié de tema al respecto-Hacía meses que no comía queso, he de decir que lo echaba de menos
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Transición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.