De caza bajo el sol. || Libre ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De caza bajo el sol. || Libre ||

Mensaje por Invitado el 5/2/2013, 23:45

Cuándo: primera semana del Verano.
Dónde: Calles de la ciudad del sol.



La falta de trabajo junto con el aburrimiento la habían hecho entrar en pleno verano a la ciudad del Fuego en busca de nuevas victimas que desvalijar. En ésta época no solía dejarse ver en ésta zona, no por nada especial, simplemente la pereza de pasar tanto calor le quitaban las ganas de ir la mayoría de las veces que se lo planteaba. Aprovechando el bullicio cercano a los juegos decidió hacer una excepción.

En seguida dispuso su mesita en la calle, con un mantel, tres cuencos y una bolita, su negocio estaba listo para comenzar. Sin duda, el truco del trilero era uno de los más antiguos de estafa. Y sin embargo, siempre daba resultado, en seguida aparecieron varios tipos dispuestos a tomarle el pelo a un retrasado. Pobres ilusos… el mundo estaba lleno de ellos.

Llevaba un vestido raído lleno de remiendos y el pelo recogido en dos maltrechas trenzas a los lados. La mejor de sus sonrisas, y la actuación estaba lista para empezar. Un visible tic en medio rostro, un brazo encogido y conseguía su papel de persona "especial". La inocencia se reflejaba en sus ojos y como si se tratase de un imán, atrajo en un instante a varios sinvergüenzas dispuestos a quitarle el dinero que puso sobre la mesita a modo de apuesta. Ella asintió con cara de ilusión, cual niña que cree que puede hacerse rica como al señor que vio en la plaza de su pueblo tantas veces recogiendo billetes.

La bolita plateada comenzó a bailar entre cuenco y cuenco, intentaba actuar con rapidez, pero hacia evidente la falta de práctica. Una vez satisfecha con sus movimientos, tornó el turno a su contrincante para que adivinara el lugar de la bolita. Con gesto triste levantó la tapa, descubriendo el premio de su primera victima. Pagó su parte de la apuesta, y esperó con gesto de desilusión al siguiente contrincante.

La bolita bailó varias veces bajo su escondite, y tres veces seguidas fue descubierta por el apostante. Los hombres reían satisfechos por su engaño a la tonta mientras ella apostaba lo poco que quedaba de su inversión. Era su última moneda, contra todo lo que había ganado su contrincante que ya se sentía vencedor de todo su botín, con sorna el hombre añadió a la apuesta su reloj de bolsillo bañado en oro. Una absurda bravuconería para ilusionar a la mujer y quitarle todo su mísero capital.

Los nervios de la última posible apuesta se dejaron ver en las sucias manos de la mujer, y en uno de los movimientos, la bola escapó entre los pies de los dos tipos. En un segundo de desconcierto en su búsqueda, Calypso rozó con un dedo el interior de un cuenco. La bola volvió a éste, y tras una sonrisa tímida acompañada de una disculpa la chica devolvió el movimiento a la mesa. Sonriente y satisfecho, el tipo indicó el cuenco elegido. La tapa se levantó, y bajo ella no había nada. El contiguo mostró otra bolita plateada bajo él. Con una enorme sonrisa, aunque aún mirada inocente, recuperó su dinero invertido, el ganado y un reluciente reloj. Los ojos titilaron con el brillo dorado. Acababa de conseguir suficiente dinero para darse una buena comilona, no estaba mal para empezar el día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De caza bajo el sol. || Libre ||

Mensaje por Thomas Judir el 13/2/2013, 01:07

En momentos como esos, hasta él necesitaba escapar un poco del agobio que invadía el palacio Rojo, y perderse un rato por las calles de la Ciudad de Fuego era tan buen entretenimiento como cualquier otro. Aunque fuera el Señor del Verano, no era más que un nombre. Uno cualquiera.

Paseaba cerca de los puestos menos abarrotados, echando un vistazo a las mercancías, sonriendo con amabilidad a aquellos que le reconocían, pero tampoco dejando que le retuvieran durante demasiado tiempo. Realmente lo que había buscado era alejarse un rato del Palacio. No le malinterpretéis, quería a Abbie con todo su corazón, pero es que precisamente ese día, estaba de un plasta que no se aguantaba ni ella, así que había huido unas horas y ya volvería con alguna cosa bonita para compensar su ausencia.

Llamó su atención uno de los puestos, pequeño, poco más que una mesa y gente alrededor. ¿Alguna clase de actuación? Hacía mucho que no veía ninguna, se acercó a cotillear.


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza bajo el sol. || Libre ||

Mensaje por Invitado el 15/2/2013, 21:39

Al perdedor no le sentó nada bien la jugada. No entendía cómo alguien como ella podía haberle hecho perder su fantástico reloj, junto con su orgullo. Varios de los espectadores se burlaron airadamente de él. Calypso frunció el ceño y pensó en el puñal que tenía escondido en la bota, esperaba no tener que usarlo, había demasiada gente allí. Mientras su victima despotricaba variedad de insultos machistas y despectivos, ella miró a su alrededor localizando todas las salidas de la plaza.

Haciendo oídos sordos a las bravuconadas del idiota al que había engañado, decidió comenzar a recoger el tenderete. Se estaba formando un verdadero espectáculo y no le interesaba llamar más la atención. Guardó sus cosas en su mochila con lentitud, su papel de deficiente no le permitía movimientos demasiado ágiles o rápidos. Sólo faltaba la mesita plegable, sin embargo no pudo cogerla a tiempo, el hombre completamente sacado de sus casillas se la lanzó y la hizo caer al suelo con ella encima.

Todo fue tan rápido que la pilló desprevenida, antes de darse cuenta estaba en posición horizontal con un fuerte dolor en la nuca. El golpe había sido bastante fuerte. El barullo aumentó considerablemente. Alguien la liberó de debajo de la mesa y como un resorte, aunque algo mareada se puso en pie con el puñal en la mano. Odiaba las jugadas que salían mal por imbéciles como aquel tipo. Ahora ella le daría una buena razón para pensarselo dos veces la próxima vez que quisiese engañar a una tontita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De caza bajo el sol. || Libre ||

Mensaje por Thomas Judir el 21/2/2013, 12:44

Se había acercado ya, sin que al parecer nadie se percatase de su presencia. Cosa extraña porque entre los más mayores aun quedaban muchos de los que habían conocido a su padre antes que él llevando el mismo aspecto y lo seguían confundiendo con él y apartándose a su paso.

Ahora, que en teoría según el protocolo si que tendrían motivos para hacerlo, era lo contrario. El caso es que estaba en medio cuando se formó el revuelo y él mismo se encargó de ayudar a la chica del puesto a levantarse, notando el revuelo, trató de llamar la atención de todos.

-¡Basta! Es suficiente, ya no hay nada que ver aquí...-por el norte se acercaba una patrulla de guerreros, atraídos por el revuelo y él estaba en su dia de relax, no quería movidas. Se dirigió a la chica en un instante -¿Os encontráis bien?-fue sólo entonces cuando notó el puñal y arqueó una ceja.


Perdon por la tardanza, las clases y la inspiración...


Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
avatar
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza bajo el sol. || Libre ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.