Hay algo que debo contarte - Aeron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 4/2/2013, 00:30

Pasadizo perdido del Palacio del Hielo
Último semana de primavera


¿Subida de temperaturas? Sí, eso decían por ahí, pero ella no lo había notado un pelo. Seguía transportando a la niña por todos lados como estufa personal y, principalmente, porque no se fiaba un pelo de ese nido de vampiros. Por todas las serpientes, es que estaban en cada esquina. Y no, que seguro que una princesa bebé era un plato de lo más apacible para esos depravados. Bueno, vale, admitiremos que lo de la estufa portátil era un buen punto para alguien de sangre fría en un castillo de hielo. Así pues iba ella con la niña en brazos ambas recubiertas por diezmil capas y diezmil bufandas. Sus serpientes se sentían ahogadas, pero mejor eso que se congelasen. Literalmente.

Iban acompañadas por Aeron, que estaba demasiado callado. La gorgona tenía la teoría de que eso de que Mekhâim se hubiese introducido en su cuerpo le había afectado gravemente, pero ¿a quien no le afectaría que ese ser se metiese dentro de ti? Era espeluznante sólo de pensarlo. Y encima no se deshacía de él porque estaba todo el día rondando a la niña y como ella estaba todo el día con la niña pues... Mira que era pesado ese fantasma.

-Aeron, sigues en este mundo? - le paso la mano por delante de la cara, a modo de broma después de un largo silencio entre ambos. ¿En qué estaría pensando?


Última edición por Equidna el 4/2/2013, 18:23, editado 1 vez


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 4/2/2013, 01:03

¿En qué iba pensando? Pues seguro que todo el mundo lo adivina... Desde que se había enterado de lo ocurrido con Akiyama prácticamente hasta la voz de su cabeza se había quedado calladita. Había pasado un tiempo, cierto era, pero siendo cómo era él no iba a levantar cabeza tan rápido. Así que, como siempre, cuando la gorgona reclamó su atención se giró hacia ella sonriendo ligeramente a modo de disculpa.

- Lo siento... ya sabes que últimamente no tengo la cabeza en dónde tocaría - se disculpó rápidamente hacia ella, ya que a pesar de todo ella no tenía la culpa de sus males ni mucho menos.

Total, si no fuera por la llegada hacía un par de semanas del fantasma estival tocanarices de turno se podía decir que era la única a la que le importaba mínimamente - no con fines comestibles, no te pongas celoso Robertus - porque sí, no por quedar bien o tocarle la moral a Hashîm. Así que merecía que se esforzarse un poco por lo menos en ser más amable y tal. Carraspeó antes de hablar.

- La última vez que estuve por aquí de "vacaciones" acabó echándonos Kald a todos prácticamente a patadas... tiene gracia que ahora poco más y nos haga de niñera - madurez se llamaba en su tierra y tal.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 4/2/2013, 16:24

Claro que era fácil deducir en qué pensaba, la gorgona había estado en la misma situación las primeras semanas. Pero ya había pasado casi una estación, tenía que olvidarlo como había hecho ella, porque no podía estar así siempre, Isis necesitaba de sus cuidados y... tenía otras cosas en las que mantener su atención.

-Tranquilo, Aeron. -buscó su mano con la suya para apretarla y darle ánimos, era lo máximo que podía hacer ella- A mi no me hace gracia, no me gusta estar aquí. La niña se lo pasa mal con tanto frío y no he dormido bien desde que llegamos, tengo el temor de que a alguno de los vampiros se le cruce y venga a comerse a la niña. Ya sabes cuanto odian a su padre y tenemos tres convertidos incontrolables en el castillo... No me siento segura

Siguió andando por el pasillo, meciendo cariñosamente al bebé. Ya llevaban mucho tiempo allí, demasiado para su gusto. El frío y los colmillos estaban presentes en todas las partes del castillo, eso y el fantasma ese odioso. Además tenía la sensación de que en cualquier momento se presentaría Hashim en la puerta del castillo para matarlos a todos y llevarse a la niña, y no lo podía permitir.

-Nos tenemos que ir. Ya sé que el mar está agitado, pero si encontramos un buen barco invernal seguro que nos pueden llevar hasta el verano, además, tu allí tienes amigos. Dicen que los invernales son los mejores marineros, no?


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 4/2/2013, 16:57

Señorita gorgona, tiene usted una paloma sentada encima de sus serpientitas, sera mejor que la atienda... no vaya a ensuciárselas.

No era lo mismo... Sí, sabía que había que ir tirando para delante. De hecho había mejorado bastante desde hacía una temporada. Un par de semanas atrás poco más y aún estaría por ahí lloriqueando en una esquina, no pasaba nada. Ahora hasta dejaba que le diera el aire. Todo mentira, había tenido que ir la gorgona a sacarlo de la habitación para que dejase de mutar allí. Pero en el fondo se agradecía.

- Bueno... por los vampiros no te preocupes. Los dos conflictivos solo quieren recuperar el santo peluche ese con el que llevan tocando la moral...

"Se dice dando por el culo"
No me seas basto...
"Pijo..."

-... desde que llegamos. Los otros... dudo que se coman a la niña. En tal caso Hashîm los usaría de marionetas para sacar a la niña de aquí... y no creo que se atreva - por si algo fallaba y acababa perdiendo a la nena en mitad de la cordillera del cambio con el frío que hacía, como si lo viera-. Isis va a estar bien, tranquila - al notar la mano de ella sobre la suya amplió un poco su intento de sonrisa apretando la de ella a su vez-. Sin duda el que más tiene que perder dejando que nos quedemos aquí es Kald...Y ese parece precisamente encantado de tenernos de visita - sin embargo, sí que asintió a lo del verano-. Sí, claro. En el verano tengo amigos y seguro que estarían encantados de acogernos...

"Seguro que allí hay alguien que se apunte al juego de tocarle la moral a Hashîm"
Fijo... hasta le daríamos una alegría a Mâlik.
"Pero vete tú a quitarle el puesto de chincar a Hashîm a Kald"
No gracias.

- En realidad el mar está cómo está porque a su congelada majestad le sale de los colmillos, en todo caso siempre podría evitarnos el problema con su magia. Pero... no sé, quizás me equivoque, pero no creo que estemos tan mal en el invierno...




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 8/2/2013, 20:38

En un punto le daba la razón a Aeron, estar en el invierno era bueno porque no te llegaba ninguna noticia del mundo exterior. Seguro que superar lo que tenía que superar el elfo sería mucho más duro si estuviera en el Nido, rodeado de gente parloteando, en cambio, allí, podías estar todo el día paseandote por el castillo que apenas te encontrarías a nadie y ella no había recibido ninguna noticia desde... desde esa noticia.

-Aeron, no puedo estar tranquila rodeada de todos estos vampiros. No puedo, y menos con la niña aquí. En el verano me sentiría más segura. -quizás estaba actuando un poco como una niña pequeña, pero es que no podía estar tranquila con ese frío y esos colmillos. A los vampiros hasta se había acostumbrado, pero el frío... con el frío no podía.

Pasaron al lado de una ventana y se detuvo, sin atreverse a abrir los cristales, pero mirando al exterior a través de la nieve. Sólo se veía blanco y apenas se podía vislumbrar la silueta del pueblo. La gorgona no recordaba haber salido del castillo desde que habían llegado; una perspectiva demasiado heladora.

-Yo no puedo estar más tiempo en el invierno, no mucho más o terminaré... Terminaré mal. Soy de sangre fría, recuerdas?


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 8/2/2013, 22:47

No es que el clima invernal fuera el que más le gustase al elfo, pero por lo menos en el palacio no hacía frío. Realmente, por lo que sabía, no era cosa de que el verano comenzase en una semana. Sino que Kald no quería que a la niña le diera un algo. Quizás temiera que Alana saliera de la botella y lo escorriera a collejas por los cuatro reinos... Seguro que era eso.

"Claro, ¿o pensamos que es para que no tengamos frío?"
Claro que no, no seas tonto.

Equidna se detuvo a la altura de una ventana y él hizo lo propio, quedándose mirando hacia ella. Entendía sus miedos para con los vampiros... pero parecía que había algo más, así que simplemente la dejó hablar. La dejó dar una explicación.

- ¿Terminarás mal? - la miró sin entender hasta que dijo lo de que era de sangre fría... Le costó un poco relacionar términos, comprendiendo finalmente las implicaciones que podía tener. Que uno en la Tierra había visto documentales sobre seres de sangre fría. Serpientes y esas cosas, pero bueno... contando que el pelo de ella eran serpientes quizás estuviera relacionado-. ¿Qué quieres decir? ¿Si sigues en el invierno puede ser perjudicial para tu salud?

Eso ya cambiaba las cosas. Empezando porque estábamos hablando de Aeron y ese siempre acababa preocupándose por todo el mundo y siguiendo porque a la gorgona le tenía un... aprecio considerable. No le gustaba ni un pelo lo que ella le había dicho.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 17/2/2013, 21:28

Le pasó la niña, ahora dormida, a Aeron para que la sujetase ella. No porque se hubiera cansado, no, ella nunca se cansaría de esa preciosidad, sino porque sabía que siempre la acaparaba mucho y la tenía que compartir, además, a Aeron siempre se le veía más centrado cuando estaba pendiente de la niña, aunque quizás fueran paranoias suyas. Puso una mano en el vidrio de la ventana, notando el frío que penetraba en su cuerpo, retirándola al cabo de pocos segundos.

-¿Eh? Oh, no, no. No es que me guste el frío, pero no me moriré por ello. Quizás esté un poco más lenta, pero nada que no pueda soportar -le puso una sonrisa tranquilizadora al elfo. Míralo qué mono como se preocupaba por ella, si es que era adorable- Es... otra cosa

Se sentó en el banco que había justo al lado de la ventana y lo miró fijamente. Hacía unas semanas que lo sabía, pero no lo había querido decir, no era el momento. Sabía como era Aeron y sabía que se preocuparía por todo, pero ella también estaba preocupada y no quería correr ningún peligro, no es que pasara dos veces.

-Yo soy adulta, a mi no me va a pasar nada. Pero no se como puede afectar eso a una niña... -alzó la mirada para mirar al elfo a los ojos- Aeron... estoy embarazada.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 17/2/2013, 22:34

Colocó los brazos cuando ella le pasó a la niña, para cogerla con cuidado, sin necesidad de que apareciera nadie a apuntillar nada de cuidado con la cabeza ni nada. Que uno había acabado colgado de los tendederos por evitar que el crío se les fuera volando por la ventana. Pues eso, que cogió a la niña y se quedó observándola unos segundos mientras que Equidna se sentaba y hablaba.

- ¿Otra cosa? ¿Entonces? Si es por la plaga de vampiros no creas que tampoco me gusta demasiado a mí. De hecho son más o menos la única pega que encuentro a...

No terminó la frase cuando mencionó de nuevo a la niña, sin entender gran cosa, alzando la mirada y luego mirando hacia la gorgona esperando a que hablase de nuevo. Se quedó helado cuando escuchó lo que ella le dijo. ¿Que estaba qué? ¿Cómo?

"Debe de ser la moda últimamente"
Sí, no sé, regalarán algo...
"¿Descuento en pañales?"
Puede ser, no lo sé, no lo comprendo...

- Embarazada... - repitió finalmente dando señales de vuelta a la actividad neuronal-. Vaya... no sabía que... - "no, no tiene que darte explicaciones de lo que hace o deja de hacer, Aeron, así que no quedes de cotilla diciendo que no sabía que estuviera con nadie. Carraspea, sí, eso" Sí, claro, pero, ¿qué le digo yo ahora? "Ah, no sé, problema tuyo, yo solo existo en tu cabeza " -. ¿Tienes miedo de que el frío afecte al embarazo?




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 18/2/2013, 23:14

Miró hacia abajo, algo avergonzada. No, no es que no le gustara tener un bebé, pero tampoco es que lo hubiera planeado. No lo podía planear, en su raza venía cuando venía, normalmente por esa edad, a veces más tarde, a veces más temprano. Pero si hubiera podido elegir no hubiera elegido para nada un momento como aquello. Estaban en medio de una... aventura, sí, venga, llamemoslo así que suena más leve, y una corría peligros, no quería poner en peligro también ese bien tan preciado que sólo le pasaría una vez en la vida.

-¿Eh? ¿Qué no sabías? - se lo quedó mirando fijamente hasta que comprendió a lo que se refería y retiró la mirada. Si pudiera sonrojarse lo haría, seguramente estaría sonrojada todo el día, suerte que no podía. -Eh... No, Aeron. Las gorgonas no... no necesitamos a nadie para... -se llevó una mano a la barriga.

Esperaba que el elfo entendiese a lo que se refería, porque lo que era ella tampoco le gustaba entrar en detalles sobre esos temas. Que una es toda es una dama y no es decoroso hablar sobre eso con un hombre, no, no. Una buena dama es pudorosa. Acarició la cabeza de una de las serpientes que sobresalían del tupé, más que nada para hacer algo, no se sentía cómoda confiándole esto a Aeron antes que a Katsa o a... Alana. Aunque se pudiera decir que era su mejor amigo eso era cosa de contar a una mujer antes, pero allí estaban solos ellos dos delante de una bandada de vampiros.

-Sí... no sé cómo le sentará y estoy preocupada. Además... en un parto hay mucha sangre y... Esa vez porque era Alana, pero... -vamos, que se veía que entre "empuja" y "empuja" le aparecían cinco pares de colmillos para... ayudarla a terminar.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 19/2/2013, 00:25

La cara de Aeron cuando ella habló de lo que necesita o dejaba de necesitar para tener un bebé una gorgona no tuvo precio. Hubiera sido digna de retratar y poner por todas partes. Estaba acostumbrado a convivir con las gorgonas, claro, eran habitantes del reino, pero... no es que estuviera familiarizado con las costumbres de reproducción de cada raza. Como bien podía quedarse reflejado en su cara en esos momentos. Pero, si ella decía que no lo necesita, pues no lo necesitaba.


- Lo siento, no tenía ni idea de esos temas. Ya sabes que no soy experto en según qué materias... - no es que tuviera que saber nada sobre si ella estaba o no con alguien ni que fuera asunto suyo ni nada por el estilo... pero... bueno, eso que no. Intentó centrarse, que era lo que tocaba, y asimilar el susto que le había metido con semejante noticia, bajando la cabeza hacia Isis, la cual seguía dormidita tranquila y plácidamente en sus brazos-. Entiendo...

Claro que entendía, hasta ahí llegaba. No, sin duda un lugar lleno de vampiros no era el mejor sitio para esas cosas. Que les veía incluso mirar a la gorgona como si fuera el postre cada vez que se la cruzaban. Así que mejor no motivarlos. Asintió con algo de retraso respecto a sus palabras y avanzó hasta sentarse a su lado.

- No te preocupes. Queda poco para la llegada del verano, podemos ir al verano. Allí estarás segura... Todos nosotros estaremos seguros y tú no tendrás que preocuparte por tu salud ni por la de tu bebé.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 19/2/2013, 10:33

Si no se rió de la cara que puso al elfo no fue porque no fuera graciosa, sino porque le daba más vergüenza la situación que no risa. Si es que vaya par habían ido a juntar para encontrarse así. No dijo nada más al respecto de la concepción de las gorgonas, no tenía necesidad y su especie no eran de las que iban contando sus cosas por ahí, básicamente porque la mayoría de los otoñales ni había visto una. No sería ella quien dejaría ir todos sus secretos, como que lo más normal era empezar por esa época, para tener a la niña en el otoño. Pero mejor dejemos de pensar en las gorgonas, que hace mucho tiempo que no las ve y mejor así.

-Muchas gracias Aeron, eres un sol. Sabes que no te lo pediría si no lo encontrase necesario. -Acto seguido se levantó y le dio un beso en la mejilla, como agradecimiento. No estaba dentro de los protocolos señalados, pero de vez en cuando era bueno hacer una excepción y el elfo se lo merecía.

Miró al bebé que tenía ahora él en brazos. Una niña, tendría una niña. No sabría si podría con ello, claro que podía cuidar de Isis perfectamente pero... con su hija sería diferente, estaría sola con ella, dos gorgonas solas. Quizás tendría que volver con su especie, ellas sabrían qué hacer, su hija crecería sin complejos, rodeada de sus iguales, pero entonces... eso significaría volver al alcance de Hashim y, lo más importante, dejar solo a Aeron. No podía. Pero bueno, este no era el momento de pensar en aquello, ya se enfrentaría al problema cuando fueran al verano, aun le quedaba mucho.

-Además, creo que nos sentará bien estar en algún sitio más... vivo que este castillo. Sobretodo a ti


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 19/2/2013, 23:47

Pues lo más normal era que se hubiera reído de la cara que debía de tener. Posiblemente si tuviera un espejo esa voz maldita que había en su cabeza estaría muerta de risa.

"Me la puedo imaginar igualmente y reirme de ti un rato, no te preocupes"
Ya me lo parecía.
"Deberías aprender, a lo mejor tienesque hacer como las gorgonas... ya que no te juntas a nadie"
Eso es porque no quieren que se les pegue nadie de ti.
"¿Quién? ¿Las gorgonas?"
No, la gente en general... ¬¬
"Eso es porque eres un rancio"

- No me des las gracias... es lógico, y, además... seguramente a mí también me venga mejor estar en el verano - osea, que se escondía tras la compañera de marujeos intercortes y que ella le espantase al vampiro de paso. Era un buen plan, vacaciones en la playa... dejó de pensar idioteces ante el gesto de ella, pillándolo por sorpresa y logrando algo bastante raro últimamente, sacarle una pequeña sonrisa sincera, nada de esas de situación o de aparentar, ya sabéis-. De todas formas, lo más lógico en un principio hubiera sido ir directamente hacia el verano, simplemente por el clima... Si ese fantasma cabezahueca no se hubiera encontrado a sus inútiles altezas tendríamos helado de bebé. El verano siempre fue la opción más cómoda para todos...

Levantó la vista hacia Equidna cuando dijo que le vendría bien estar en un lugar más... vivaracho. Tanto si lo decía por los vampiros como si lo hacía por su humor tenía razón. Dudaba mucho que el drama que arrastraba se le fuera a pasar en lo que quedaba de siglo como mínimo, pero quizás con la mente distría no le daría tantas vueltas.

- Incluído para mí, como dices. Aunque espero que no causarles problemas a los estivales con mi... llegada o la de la pequeña - a la gorgona la dejaría en paz, estaba seguro de eso, y el cobarde del fantasma no iría, pero FIJO, sabía a ciencia cierta de otro fantasma que se había instalado en el verano y antes hacía él las paces con Hashîm que Mêkhaim fuera al mismo sitio que Xena.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 20/2/2013, 12:49

¡Por fin! No es que no agradeciese la hospitalidad del señor del invierno -aunque teniendo en cuenta las razones por qué lo hacía poco había que agradecer-, pero es que odiaba ese sitio. Lo odiaba con todas sus fuerzas. El frío, los vampiros, la soledad del castillo, sus malditas torres, los cuatro drows que se dejaban ver y le miraban las serpientes de una forma... que no quería saber que ideas perversas se les pasaban por la cabeza. Juraba que en el verano no se quejaría nada. Bueno, mentira, al cabo de unas semanas se empezaría a quejar por el calor, pero es que es algo que no puede evitar la gorgona.

-¡Si yo ya te lo decía! Bueno, a ti no... a Mekhaim cuando estaba... bueno... tu... ya me entiendes. -le costaba recordar que Aeron no se había enterado de absolutamente nada de todo eso- Pero bueno ¡ya verás como nos sentará genial ir allí! Además, dentro de nada es ya el solsticio de verano y seguro que es emocionante

Más emocionante que ese muermo de castillo seguro. Mirar un caracol dormir era más interesante que ese castillo. Hasta ver a Hashim leer era más interesante. No pretendía que se le quitase ese tema que tenía en la cabeza, eso era algo que él nunca podría superar, pero seguro que ir allí le ayudaría a no pensar tanto en ello. Ella también estaba afectada, obviamente, pero tenía que aparentar no pensar en ello para el elfo. Si los dos estaban en modo depresivo no saldrían de sus respectivas camas nunca.

-Oh ¿problemas? - la verdad es que nunca se había planteado eso - Es vedad... Bueno, siempre podemos esconder la identidad de Isis, si lo crees necesario. - no le gustaba nada mentir, pero tampoco quería poner en peligro a los amigos de Aeron.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 20/2/2013, 16:13

Exactamente, tratándose de drows mejor no saber lo que podían estar pensando. Angelitos... pero de todas formas, prefería a los drow que a los orcos. Los drow por lo menos podían dar una cierta conversación más allá de gruñidos varios. Eso era un gran avance.

- ¿Ah sí? ¿Ya me lo decías? Pensaba que me conocías mejor... - puso la cara de ofensa que mejor le salió. No era en serio, por supuesto. Suponía más que de sobra que la situación no había dado pie a tan siquiera plantearse que algo extraño pasaba. Por extraño que pudiera parecer que se fuera dejando atrás a Akiyama.

Lo de Isis podía ser, al fantasma no le había bastado razón, pero, todo lo demás iba a ser que no. Sin embargo, con la que se habóa formado en el Nido en cuestión de minutos no culpaba a la gorgona no de haberse dado cuenta de que precisamente de él mismo tenía poco.

- Sí, el solsticio de verano... seguro que si se enteran de que voy me apuntan a traición a los juegos para que haga el inútil un rato - no era que fuera tan desastre, peeero siempre le pillaban en mal momento-. ¿Ocultar la identidad de Isis? No creo que sea tan sencillo... y de todas formas, con un poco de suerte, no deberían de enterarse de que estamos en el verano, ¿no?




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Equidna el 22/2/2013, 17:53

La gorgona no se había topado aun con ningún orco, no eran muy comunes en el castillo. Por suerte, porque llega a ver uno y seguro que de lo que correría ya se encontraría en ese momento en plena ciudad del sol. Ahí no había cosas raras, que con las nagas se tenían mutuo respeto... más o menos.

-Ay, Aeron. Sabes que lo siento mucho, me tendría que haber dado cuenta, pero todo era tan... no lo sé, no se me cruzó por la mente que ese fantasma pudiera hacer tal cosa. No es algo que suelan hacer tampoco. - o que ella se enterase como mínimo. No es que Equidna pensases que se lo estaba echando en cara de verdad, pero no había parado de culpabilizarse de ese hecho desde que pasó. ¿Cómo demonios no se había dado cuenta de que no era Aeron? ¡Si se notaba a tres leguas de distancia! Todo culpa suya, todo... Incluidas las consecuencias que había traído la huida.

-Oh, seguro que lo harías bien! Yo creo que si juegas ganarás, al fin y al cabo fuiste maestre de armas -de verdad lo creía, eran pocas las ocasiones en que lo había visto pelear, algún entrenamiento como mucho, pero estaba segura de que lo brodaría- Espero que no, Aeron, espero que no... Yo sólo lo proponía para no dar problemas a nadie más, suficientemente ya tenemos nosotros. -comentó, apenada.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Aeron el 23/2/2013, 14:39

Ni ganas de tener que ver a los orcos, muchas gracias. Por suerte era de dominio público que no solían pisar mucho por el Palacio de Hielo, quizás estuviera demasiado limpio para su gusto, nada mejor como una cueva llena de mugre hasta las rodillas. Miró a la gorgona cuando empezó a excusarse, y, de no tener a la bebé ne cuello le hubiera hecho un gesto para que no siguiera.

- Tranquila, Equidna, no hablaba en serio. Ese fantasma tiene sus tretas y la situación no ayudó. Por raro que me hubieras podido notar podría ser perfectamente por la situación. Y de todas formas no hubieras podido evitar nada..

Ni que no conociera él cómo se las gastaba el fantasma ese de las narices. Por suerte, desde que estaban en el palacio no se había dejado ver gran cosa, por lo que estaban todos mucho más tranquilitos, dentro de lo que cabe. Peeero prefirió centrarse en el tema de los duelos, terminando por reirse por lo bajo cuando empezó a decir que lo haría bien. Síii... claaaaro.

- Lo dudo... siempre suelo tener la mala suerte de que me pongan con alguien a quien me importe hacerle daño y al final siempre acabamos haciendo el inútil. Pero bueno... ya se verá a lo mejor me dan permiso para atizarle al vampiro - porque a él le podía el vampiro, pero con la mala saña que le traía.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Hay algo que debo contarte - Aeron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.