Solsticio de Verano || Libre

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 24/2/2013, 23:11

- Somos víctimas de una elfa que claramente no está satisfecha en la cama, si no, no estaría de ese humor siempre – Ahá, el vino hacia de las suyas y yo me estaba Heimdalizando, mejor iba a ser dejar de beber… Bueno, un traguito mas, que así la guardia no se me haría tan dura.

- Por cierto, ya que estamos en familia… Aish, querría pedirte que fueras la madrina en la boda… - Me mordí el labio, mirándola suplicante casi – Contando con que mi madre no está para llevarme del brazo y a la novia de mi padre apenas la he tratado… Creo que tú serias lo más parecido a lo que necesito y… Bueno, me haría ilusión y eso… Cof… - Beber vino, si, buena idea. Ufff, ¿no volvía a hacer mucho calor allí?


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 24/2/2013, 23:31

3...2...1...

Aeron se atragantó con su propia copa por el puñal que acababa de volar. A ver, que sí, que no era nada del otro mundo, pero escucharlo de boca de Sikandar ya sonaba mucho más... impropio. Y así es como finalmente, tras tanto tiempo de morros, Aeron acabó riéndose abiertamente.

- Ten cuidado, chico, tu padre siempre cuenta por ahí que una vez le tiró vino hirviendo encima... - se pasó una mano por los labios por si acaso de le había ido la bebida a dónde Jodersus perdió el brazo.

Sí, claro, había aprendido de esos dos cenutrios durante tanto tiempo a usar esas expresiones, no pasaba nada. Luego se quedó calladito cuando ya le hizo una pregunta más seria. Mira, si les había salido listo, se escudaba así de la ira elfuna por el comentario de antes. Muy estudiado, sí señor.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 25/2/2013, 00:21

La elfa en cuestión se queda con la copa a mitad de camino mirando hacia el elfito con una ceja arqueada por el comentario. ¿Sikandar? Espera, ¿ese fantasma puñetero no se habría metido dentro del pobre chico, no? Porque lo saca ella a collejas. Finalmente se lleva la copa a los labios dejándole unos segundos de tregua.

- Para tú información, señor Guerrero del Sol el responsable de que esté o no satisfecha en la cama es el que firma la orden de que te paguen el sueldo... Mejor que eso no llegue a sus oídos- lo señala amenazadoramente mientras que habla. Da otro pequeño trago antes de girarse a dejar la copa sobre la mesita-.Y para que lo sepas, nada más alejado de la realidad

Él se lo ha buscando, no es que normalmente vaya proclamando por ahí su vida de... dormitorio, por llamarlo de alguna manera. Lo de tocar las narices ya le venía de siempre, igual era culpa de Mâlik también. No, pobrecito, eso era por malmenter hasta mentalmente. Lo que le hace que deje de pensar en cenutriadas de ese tipo, mirándolo, sorprendida, tras darle un codazo al otro elfo que estaba por ahí tocando las narices.

- ¿Quieres que yo te sea tu madrina? - tic tac tic tac -. Claro que sí, Sikandar - que a doña tengo la misma "capacidad emocional de un ladrillo" le acababa de hacer ilusión que se lo pidiera a ella, como bien deja reflejar en la sonrisa no irónica que le dedica.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 26/2/2013, 21:27

El caso es que lo que me cayera, merecido lo tenía. No era yo, lo juro, era el vino, que sacaba la peor parte de mi, esa que hacia parecerme a mi padre. ¿Veis por qué no bebo vino? Es por el bien y la salud mental de todos. Sonrío por lo que dice Aeron, si, no seria la primera vez que refunfuña sobre ello – Eh, creo que no sentimos curiosidad por saber lo que hacéis o no – Contesto pasándome la mano por la nuca, algo azorado.

Pero da igual, porque sigo bebiendo, veréis donde acabo esta noche. Pobre Grace si tenía que aguantarme, de esta dice que no a la boda. Asiento, igual ahora me mandaba lejos, normal, ¿quién iba a querer tener nada que ver con la familia de mi padre? Si es que viéndolo a él nada más… La respuesta es evidente… Pero no, me sorprende - ¿Sí? ¡Fantástico! Abbey seguro que está encantada de ayudarte con la ropa – No, no te rías Sikandar, no quieras acabar como tu padre...


Very Happy


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Khione el 26/2/2013, 23:07

Con Vaan, Raosheo y Eruvë
Hablaban de un duelo, de un combate. Los Juegos del Solsticio recordó, algo había oído la albina de aquellos juegos. Aunque como con tantas otras cosas en aquella vida había pasado por completo de ellas, por la sencilla razón que no le incumbían. Además, aquello sólo le haría ser el centro de miradas, no era uno de los propósitos de Khione por así decirlo.

Raosheo la mencionó. Khione se dignó a rodar los ojos como única expresión fácil. Curvo los labios eso sí, pero como siempre en todos y cada uno de sus gestos de forma muy sutil. -Se puede considerar una situación excepcional.-añadió intercambiando miradas, como ambos lo hicieron en aquel claro del bosque. Recordaba su primer encuentro, y no creía que lo olvidaría. Había algo en aquel ser inmortal que seguía decolocando a la impasible Khione. Se giró hacia el otro vampiro. Vaya, a falta de uno, dos. Aunque no podía negarlo, Raosheo seguía siendo su vampirito preferido

Inclió la cabeza de forma cordial, haciendo que su cascada blanca que tenía por cabellera le cubriera parcialmente el rostro, sin bajar la mirada en un ningún momento. -Espero poder decir lo mismo, Vaan Kivska.-respondió no sin indiferencia pero sí frialdad. Ya casi ni hacía falta decirlo, porque lo raro era, que no respondiera así.

Entonces, un tercer elemento intervino en la conversación. Era una elfa solar que le olía a chamusquina. No es que fuera omnisciente o adivina, pero Khione tenía un peculiar sexto sentido, o mejor, llamémsole intuición. Quizá, simplemente era que era la primera vez que tenía a alguien de esa raza tan cerca. Raza a la que no tenía mucho aprecio por su gran líbido, que curiosamente, la híbrida compartía. Malditos hijos de Drow No saludó pero si la miró y parpadeó, esa fue en aquella ocasión la forma de saludar. Procedieron a hablar de los duelso, conversación, de la cual se mantuvo ajena, pues no le incumbía nada en absoluto. Parecían conocerse. El único elemento que parecía fuera de lugar parcía ser Vaan.


avatar
Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 27/2/2013, 00:03

- Esta está así desde tu padre, debe de ser que se quedó así de aguantarlo.

Así, a lo suave por lo bajo un puñal en multidirección, que él también sabía lanzarlos, no iba a ser siempre el blanco él.

"Perdona, pero la idea te la he dado yo"
Tú qué dirás...
"Eso, tú atribúyete los méritos"
Tú estabas mirándole el escote a la otra, así que haz el favor de centrarte.
"Eso es mentira"

Aeron se quedó mirando para la copa que tenía en la mano empantallado totalmente mientras que su meente divagaba entre temas de los que era mejor no saber el resto de la conversación porque uno es un elfo respetable. Aunque ahora fuera del club de los elfos cabrones, no pasaba nada.

- Sí, eso, te lo puedes guardar, muchas gracias - así, volviendo a la realidad y disimulando un poco sin saber qué habían dicho o dejado de decir entre medias. Seguramente que si Sikandar decía que era más feliz en la ignorancia él estaría de acuerdo-. No le digas eso, que entonces ahora sale corriendo y no volvemos a verla hasta dentro de un par de siglos.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 28/2/2013, 15:07

Me había olvidado de vosotros dos Very Happy

Se queda mirando para Aeron con... esa cara de turno que viene a significar que todavía el que se va a llevar una colleja es él y que está calladito más guapo si que no quiere que empiece a soltarle un puñal tras otro. O mejor aún, le saca el abanico que seguro que le trae recuerdos.

- Has empezado tú - le dice a Sikandar como si aquello no fuera con ella, viviendo ella también feliz en la ignorancia sobre las discusiones de Aeron con la voz de cabeza sobre escotes. Le dan mucho miedo, muchas gracias -. Ah, no... eso ni hablar. Soy mayorcita como para saber perfectamente qué ponerme o dejar de poner para esos eventos... Lo que no sé yo es que si tú o tu querida humanita vais a salir de una pieza de todo esto...

Seguro que los tenía amargados. A ella que la dejase en paz, que la dejase en paz... porque si tenía que hacer una parada en la sala del consejo - no, a pedir socorro al dragón no, que ese también se esconde - a por algún pergamino pasaba. Era el método más efectivo de espantarlos, sacar un pergamino de algún tema aburrido relacionado con cacatúas. Ni las hormonas bipolares de una Abelone de... los meses que estuviera podían con eso.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 28/2/2013, 15:25

Te parecerá bonito ¬¬

Rio entre dientes intentando disimular llevándome la copa a los labios que al final la elfa los chamuscaba de verdad, como poco aprendía a hacerlo hasta con la mirada nada más – Pero ya sabes lo que le gusta eso a Abbey, ¿le vas a quitar la ilusión? ¿Y si le sale al niño o niña alguna mancha con la forma de un vestido, eh? – Por eso del antojo y tal Very Happy

Suspiro y hago por levantarme. No me resulta fácil pero lo consigo, jé, me pasé con el vino, si – Mi querida humana está acostumbrada a soportar a las cacatúas, no creo que Abbey le suponga mayor tortura y yo… Bueno, yo tengo mucho trabajo – Bromeo estirando la sonrisa, dejando caer que a mí no me va a cazar, no, que va… - Si me disculpáis, queridos elfos, os dejo con vuestros puñales, tengo que volver a mi labores. Portaos bien – Si, aquí el pequeño y el más responsable, evidentemente. Con esa despedida, me alejé de ellos, dejando la copa en una mesa de pasada disimuladamente.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Raosheo el 28/2/2013, 16:42

Ëruve & Vaan & Khione:
Eruvë escribió:

No voy a negar que pasaba del resto de sus acompañantes. Si yo estaba aquí tomándome tantas molestias en acercarme a Raosheo era por algo y de hacerlo, entonces mejor que lo hiciera bien ¿no? A fin de cuentas no siempre se conseguía todo lo que uno quería y hoy lo tenía servido en bandeja para mi por lo que me aprovecharía tanto como pudiera. Lo malo era que él era demasiado transparente a veces y no se me pasó desapercibido esa leve mueca de desconcierto en su mirada, él muy desgraciado se daba cuenta de lo anormal en mi... Vaya que es bueno, y eso que todavía no empezaba a desparramar más arena de la que había en todas partes.

Su sonrisa fue un punto de comienzo perfecto para mi, no iba a quedarme atrás y tendría que luchar por lo que deje que mis ojos se iluminaran y mis mejillas se colorearan a un anaranjado más profundo como si realmente estuviese avergonzada. -Es verdad, ambos han peleado asombrosamente. Yo espero poder algún día participar del torneo pero me da algo de miedo entrenar para sacerdotisa- Enredé mis dedos con nerviosismo y solté una leve carcajada. Si iba a seguir el juego entonces que pareciera lo más real posible; no tenía los tatuajes de las sacerdotisas, simplemente era una elfa solar más. -No lo creo, aunque en el solsticio anterior no me animé a hablar con usted porque estaba acompañado- Mi voz se convirtió en un susurro y luego lo sentí todo más enfocado en él. Tal vez le haya funcionado con un poco de reticencia cuando estábamos en la primavera pero ahora iba a poner todo mi autocontrol para que mi actuación no se convirtiera en realidad. Di un paso más cerca de él tratando de seguir con mi mentira pero estaba más que segura que por culpa de su excelente intuición se daría cuenta demasiado pronto que estaba fingiendo. -Desde que le vi hace varias estaciones atrás quise entablar una conversación con usted... me parece.... interesante- PUAJ! PUAJ PUAJ!, quisiera lavarme la lengua con jabón pero como dudara un poquito de lo que decía perdería la resistencia contra él.

Vaan escribió:- Encantado - dije de una forma un tanto seca.

Demasiada gente a mi alrededor. Demasiada. Miré con detenimiento a las personas que se nos habían unido en la conversación. Me levanté rápidamente del suelo, ya que no quería parecer descortés y les ofrecí mi mano a ambas.

- La verdad es que fue un duelo interesante, salvo por que con lo que combatíamos eran martillos. ¿ A quién se le ocurren las armas de los enfrentamientos? Lo siguiente con lo que lucharemos serán con escobas, ya verás.

Todavía me acordaba del martillazo que me propinó Raosheo en el mentón, y por acto reflejo me llevé la mano a la barbilla. Entonces me di cuenta de que no me había presentado.

- Mi nombre es Vaan. Vaan Kivska, encantado.



Khione escribió:
Hablaban de un duelo, de un combate. Los Juegos del Solsticio recordó, algo había oído la albina de aquellos juegos. Aunque como con tantas otras cosas en aquella vida había pasado por completo de ellas, por la sencilla razón que no le incumbían. Además, aquello sólo le haría ser el centro de miradas, no era uno de los propósitos de Khione por así decirlo.

Raosheo la mencionó. Khione se dignó a rodar los ojos como única expresión fácil. Curvo los labios eso sí, pero como siempre en todos y cada uno de sus gestos de forma muy sutil. -Se puede considerar una situación excepcional.-añadió intercambiando miradas, como ambos lo hicieron en aquel claro del bosque. Recordaba su primer encuentro, y no creía que lo olvidaría. Había algo en aquel ser inmortal que seguía decolocando a la impasible Khione. Se giró hacia el otro vampiro. Vaya, a falta de uno, dos. Aunque no podía negarlo, Raosheo seguía siendo su vampirito preferido

Inclió la cabeza de forma cordial, haciendo que su cascada blanca que tenía por cabellera le cubriera parcialmente el rostro, sin bajar la mirada en un ningún momento. -Espero poder decir lo mismo, Vaan Kivska.-respondió no sin indiferencia pero sí frialdad. Ya casi ni hacía falta decirlo, porque lo raro era, que no respondiera así.

Entonces, un tercer elemento intervino en la conversación. Era una elfa solar que le olía a chamusquina. No es que fuera omnisciente o adivina, pero Khione tenía un peculiar sexto sentido, o mejor, llamémsole intuición. Quizá, simplemente era que era la primera vez que tenía a alguien de esa raza tan cerca. Raza a la que no tenía mucho aprecio por su gran líbido, que curiosamente, la híbrida compartía. Malditos hijos de Drow No saludó pero si la miró y parpadeó, esa fue en aquella ocasión la forma de saludar. Procedieron a hablar de los duelso, conversación, de la cual se mantuvo ajena, pues no le incumbía nada en absoluto. Parecían conocerse. El único elemento que parecía fuera de lugar parcía ser Vaan.

Sonreí ante el comentario de Vaan y llevé una mano a su hombro en señal de amistad para hacerle una especie de halago - Sin duda es un arma peculiar, de todas formas me alegro de que no nos tocasen mandobles, en tal caso probablemente no tendría nada que hacer... - Tras lo que solté una carcajada amistosa. No es que nunca hubiese blandido un mandoble, ya que en los años de entrenamiento (llamémosle toda mi vida pasada) había jugueteado con unos cuantos, pero el halago me pareció necesario y, claramente, yo no llevaba uno de esos al hombro todo el rato por lo que seguramente el otro vampiro lo haría "bailar" de otra forma. - Igualmente fue una gran lucha, estábamos muy igualados

La peculiar hechicera me respondió con su frialdad habitual - Sin duda lo es, aunque tu eres excepcional por ti misma. En ningún otro caso nos habríamos encontrado con una hechicera de paseo por el reino estival - Dije dedicándole una pequeña sonrisa aunque sin esperar la misma respuesta. Khione solía captar mi atención por completo, podría decirse que tenía muchas ansias por saber más de ella, y su forma de ser no hacía más que aumentar mi curiosidad.
Tenía ganas de volver a encontrármela a solas para intercambiar, como aquel día en el invierno, algunas palabras y saber un poco más de ella. Éste lugar no parecía el más adecuado para tratar los temas que más me llamaban la atención de ella, los que la hacían más peculiar.

Escuché atentamente a la elfa y sus palabras me hicieron recordar el solsticio pasado, acompañado? Si... por cierta Dao que se lo había pasado en grande perforándome... Me fijé aún más en ella, sus gestos se parecían a los de mi compañía de hacía un año, pero no era posible... por que iba a disfrazarse ante mis ojos? Desde luego no tenía sentido alguno, por lo que deseché la idea y continué la conversación - Llevas un año queriendo hablar conmigo? No sabía que causase tal impresión en la gente - Dije con una sonrisa, vi como se aproximaba un poco más, claramente por que la fascinación le afectaba un poco, más se resistía mucho, demasiado cabría decir para una elfa no entrenada como afirmaba ser... - Probablemente te confunda con alguien... - Hice una pequeña pausa en la que observé su expresión para ver como reaccionaba y proseguí - dime Ra'eesah, que te parece tan interesante en mi?


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.