Solsticio de Verano || Libre

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Robertus Svickova el 13/2/2013, 01:43

Arqueó las cejas en un intentó de dejar ver su expresión más adorable e inocente cuando dijo eso de que ni siquiera ellos se creían esa versión de los hechos. Venga... que era Alexandrus el resentido. Que él era del club del genio, le gustaba irse de juerga con Jodersus... Nah, en realidad él también era un vendido y ahora la moda era aliarse con Alexandrus para tocarle los jodersus a Kald.

- ¿Celoso? (/) - dijo ante lo de que era distinto con esa cara de crisis profunda-. No grrracias, aún no me he dado porrr ahí - y el comentario de que a él le gustaban más las elfas lunares para esos asuntos ya lo pensaba él como puñal interno y todos contentos-. Además, es más rrrancio que tú y mirrra que eso ya es decirrr...

Iba a seguir metiéndose con Alexandrus cuando maldijo en orco a aquel que les habñia dado semejante capacidad auditiva a los vampiros que tenían niños pequeños cerca. El tono de Kris hizo que Robertus hiciera una pequeña mueca del estilo "ya está, me he quedado sordo" y luego pusiera una mejor cara para recibir al peque... no, para reirse de al escena que tenía delante Very Happy Mira qué bien enseñado lo tenía. Iba a tener que traerse una cámara de fotos de la Tierra para esas ocasiones.

- Krrris... - lo cogió él en cuello antes de que Alexandrus lo mandase volando al techo del Palacio-. No puedes irrr grrrritando eso porrr ahí, te dije que errra un plan secrrreto. Hay que serr prrrecavidos...



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 13/2/2013, 01:49

Venga, que soy un semielfo hecho y derecho, puedo controlar los colores ò_ó – Gracias... Bueno, es que aquel día nos pillaste algo ocupados – Mira, no era la elfa cabrona la única que interrumpía parejitas. Al menos empezaba a recuperar mi amarillomorenoestival.

Negué a Aish, encogiéndome de hombros – Aún no, pero si es por Abbie, no creo que quede muy lejos – Porque si, la rubia V2.0 se había enterado y porque estaba embarazada y todos le obligaban a guardar reposo, si no ya habría puesto manos a la obra. Al menos tendríamos de margen hasta que tuviese al niño, ya era algo.

Y volviendo al tema de Aeron, al final me dejé caer también en los cojines frente a ellos, acomodándome – A Aeron le van exóticas – Bromeé riendo suavemente. Shhhh, que nadie sabia que llevaba ya un par de copitas de vino de los que se empeñaban en felicitarme y hacer un brindis por “la parejita”.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 13/2/2013, 01:56

Se quejó en voz baja cuando no consiguió escalar a la torre que tenia por tío. Cuando estaba sentado era mas fácil. Y cuando estaba en el ataúd mas divertido. Papi abria la tapa y él le saltaba encima en el estómago Very Happy – ¡Noooooo! No es ese oso tito Alex, no te enterras – Infló los mofletes mientras su papi lo cogía en cuello, dándole un abrazo de mini-oso a éste. ¿No es para comérselo? No, no literalmente, que luego vienen las quejas por indigestión y no quedan hojas en el libro de reclamaciones.

- ¡Shhh! Ia se que es secrreto, perro he encontrrado a una niña que se iama igual, bueno, no igual, eia seiama Isisdorra, sisi, algo así – Asiente mirando al tito, del que no entiende porque tiene siempre esa cara de lechuga mustia cuando él está acaparando a papi – Y tiene un oso parrecido... ¿Ese no te vale, papi? Io he intentado quitárrselo, perro grritaba mucho y su madrre me ha echado a hugarr con otrros niños – Habia tenido suerte, porque habia estado a punto de hincarle el diente a la niña por tonta – Perro puedo buscarrte otrro. Y a ti también, tito Alex, parra que no iorres como porr las noches – Porque él escuchaba ruidos raros en la habitación del tito cuando estaba con su novia, debía ser eso, que lloraba porque estaba triste.

avatar
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Vaan el 13/2/2013, 11:09

]Estaba bastante desinteresado por lo que ocurría a mi alrededor, así que decidí buscar un asiento o un lugar donde descansar. La gran mayoría de los asientos estaban ocupados. Malditos carcamales y vagos, ¡no ven que me he metido una paliza increíble para llegar hasta aquí! Por lo que veía la gran mayoría era aristócratas o miembros importantes de diferentes cortes. Llegué a ver a Norell, pero estaba charlando con otras personas, así que decidí no molestar.

En mi periplo por encontrar un lugar donde descansar, llegué a escuchar un par de voces irritantes. No les conocía personalmente, pero sabía quienes eran. Mi odio hacia la realeza vampírica me hizo memorizarme los nombres de cualquier miembro de la susodicha familia así como sus descripciones. Ellos debían de ser sus altezas reales,... O como se quieran hacer llamar ahora mismo. Pasé de largo sin mirarles siquiera, no los conocía personalmente, pero no me apetecía lo más mínimo hacerlo ahora que estaba tan cansado.

Harto de buscar, decidí sentarme en el suelo, apoyando la espalda en una pared. Dejé mi mandoble en el suelo y cerré los ojos para intentar descansar un rato. Aún así, estaba alerta por si alguien, algún incauto se me acercaba. Sé que podía parecer descortés estar tirado en el suelo, echando un sueñecito, pero tanta gente me agobiaba, y prefería estar yo y mi mismidad antes que parloteando como una cotorra.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 13/2/2013, 15:58

- ¿Ah sí? Yo pensaba que simplemente estábais haciendo un poco el tonto... O eso me habías dicho, claro...

Que uno es otoñal en el fondo y si se puede distraer así, pues mejor que mejor. Siempre está de bien malmeter un poco contra alguien para despejar la mente de pensamientos poco agradables como venía siendo su caso desde hacía una temporada. Se rió cuando mencionó a la rubia v.2 como él la llamaba, buscándola con la mirada y encontrándola enganchada a su madre. Bueno, él con ese tema se hacía el loco, seguro que no era buena idea comentar nada sobre la estancia de ella en el invierno, aunque seguramente la elfa que estaba a su lado ya estuviera más que enterada.

- Esperaré noticias entonces... - total, aunque en este caso fuera un enchufe de otro tipo, parecía que el Maestro de Armas de la corte que fuera siempre acababa haciendo migas con los Señores... ya le entendéis, en este caso al pobre Sikandar seguro que le había estado dando la lata Abelone hasta cansarlo con el tema. Miró hacia ambos, primero hacia la elfa esa odiosa y luego hacia el guerrero cuando mencionaron a la gorgona... -. ¿Se puede saber qué tiene de raro que haya venido con ella? Así, por curiosidad... que yo sepa es exactamente lo que llevo haciendo desde los últimos cincuenta años.

"Mucha fe tienen en ti si creen que vas a haber hecho algo con tu vida personal"
¬¬''




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 13/2/2013, 22:45

Allí hay para todos, bien, bien. Eso está bien. Se queda mirando hacia Sikandar cuando dice que lo había pillado ocupado, arqueando las cejas y acabando por reirse por lo bajo. Se puede imaginar el naranja radiactivo a varios kilómetros a la redonda como si lo estuviera viendo de primera mano.

- Sueña... Sikandar... ¿te crees que precisamente porque esté aburrida y no la dejen hacer nada no se entretiene precisamente a tu causa? A buen sitio... - pero ey, mejor, así la rubia no le daba la lata a ella. No pasaba nada, que se entretuviera trasteando con esas cosas lo que quisiera, así el resto podían relajarse un poco-. Aunque debo reconocer que estoy con ella, cuanto antes mejor, así tenemos una fiesta

En otra cosa sería más cruel y diría algo como "no vaya a ser que Khaleed la convenza para cambiar de idea". Pero conociendo a Sikandar eso puede ser bastante poco recomendable, así que vuelve a centrar su atención en el elfo cuando dice que qué tiene eso de raro. Vale, que sí, que es cierto, pero hay que malmeter también contra él.

- Bueno, pues eso. Tú mismo lo dices, siempre vienes con ella, por algo será. Que tú con lo especial que eres para las compañías capaz eres de pasarte la fiesta solo con tus pensamientos - y en caso de Aeron, nunca mejor dicho.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Raosheo el 13/2/2013, 23:34

Observé como otro vampiro llegaba a la fiesta, me sonaba de algo pero no acababa de recordar de que, le seguí con la mirada. Sin duda parecía algo atontado y acabó por tirarse en el suelo y dormitar contra una pared.
Fijándome mejor vi su enorme mandoble y le recordé, el que comía carne "por si pasaba hambre" Bueno... no es que me apeteciese hablar con él en especial, pero a falta de alguien mejor decidí acercarme, claro está siendo cortés le llevé una copa.
Me aproximé a el y choqué las dos copas que llevaba, la mía que ya estaba poco más que mediada y la que acababa de coger, con la intención de sacarlo de su sueño.
- Veo que tus misiones invernales han terminado, o acaso deseabas disfrutar de esta fiesta? - Dije mientras le tendía la copa.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Alexandrus Svickova el 13/2/2013, 23:50

¿Celoso? Pues si, pues claro, menuda pregunta. -Es bueno saberrrlo... sobrre todo la parrrte de "aún" -era obvio que Robertus era de su propiedad para maltratarlo y todo tipo de funciones diversas. -Y io al menos te los devuelvo -sonrió ampliamente mostrando sus colmillos para indicar que obviamente se refería a los mordiscos.

Tampoco era plan de discutirlo en voz alta con el mocoso ese dando la murga. Como se notaba la ascendencia petarda oye. Gruñó cosas por lo bajo cuando hablaron del oso. El santo oso. Pues ya podía referirse al suyo, así se hubiera quedado en el invierno y un incordio menos.

Ante la última afirmación del crío, arqueó una ceja bien marcada y después miró a su hermano, hablándole entonces por la via cenutria. "¿Me quierrres rrrecorrrdarrr porrrque no lo hemos sacrrrificado aún?"


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Norell el 14/2/2013, 00:47

Abelone escribió:Soltó a la rubia cuando vió que tenía intención de sentarse a su lado, y esperó a que lo hiciera mientras que le explicaba cómo se había enterado. Sí, vale, tenía sentido. Los morros que arrastraba su señor padre concordaban perfectamente con que ella se hubiera enterado por el suegro más bien.

- Pues vas con retrasado... ya son seis meses casi

Aunque claro, ya iba para dos años que su madre se había vuelto a la Tierra. Normal que fuera con retraso... Si ella supiera que en realidad estaba más cerca de lo que imaginaba no sabría muy bien cómo reaccionar, por una gran cantidad de razones que todos os podéis imaginar, sí, empezando porque eso era una tontería y volviendo a pasar con el ¿pero por qué no os arregláis papá y tú? Ella en este caso sí que se podía decir que vivía más feliz en la ignorancia.

- Lo llevo bien. Más o menos... no me está dando muchos problemas, solo los normales, supongo. Está pasándolo peor papá que todos los demás juntos, dentro de poco me atará a la pata de la cama para que no salga y me pueda pasar algo o sabe el sol qué - puso los ojos en blanco y estiró la mano para coger un bombón.

Puso cara de circunstancia al escuchar lo de que llevaba tiempo de retraso. Sí... eso ya lo sabía ella. Pero no se veía con moral para haber salido corriendo hacia el verano cuando se había enterado de la noticia. Además, la niña era mayorcita como para poder llevar una vida lejos de las faldas de su madre... ya se le daba bien pegar saltitos tras su padre. Volvió a poner la antena cuando escuchó lo que decía sobre Mâlik.

- No sé por qué no me extraña... - con toda la razón del mundo, sobretodo tras lo ocurrido con Meldon. Ella no había vuelto solo de la Tierra por ayudar a Kald, sino porque así estaba más cerca de Abelone sin necesidad de estar en la corte estival. Casi que había vuelto más por lo segundo que por el pingüino, pero shhh que sino seguro que se nos deprime de nuevo porque nadie le quiere y todas esas cosas-. Aunque quizás exagere un poco... ni que no tuvieras tú ya bastante. ¿Y el padre? ¿Cuántos infartos le dieron cuando le diste la noticia?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Vaan el 14/2/2013, 10:13

Alguien me estaba enfrente de mí, lo sabía por el mero hecho de que algo o alguien me estaba tapando la luz y me estaba dando la sombra... Ojalá se quedase ahí y me tapase el sol. Pero eso sería descortés, así que abrí los ojos con lentitud y clavé mi mirada en el hombre que me hablaba. Era aquel chico que me encontré en los páramos helados.

Tendí la mano, aceptando la copa de más que llevaba consigo. Le di un sorbo y le dejé en el suelo, cerca de mí. La verdad es que ya había saciado mi sangre, pero no quería parecer... ¿Indecoroso? Sí, creo que esa es la palabra.

- No es que haya abandonado mis trabajo en el reino Invernal... Digamos que otras obligaciones me atraen aquí. No es precisamente esta fiesta, digamos que es más bien el torneo. Me apunté y por eso tengo que estar en esta fiesta de bienvenida y apertura.

Mi tono de voz mostraba un total desinterés cuando hablaba de la fiesta. Solo se mostró algo de entusiasmo en la pronunciación de la palabra torneo. Pelear era de las pocas cosas que me gustaban.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Robertus Svickova el 14/2/2013, 23:26

Pues sí. Por el momento. Oye, nunca se sabía en qué podía degenerar el aburrimiento de cada uno. Total... si ya había estado intimando con una Vorobiov peor no podía ser, ¿no? Pues eso Very Happy

- Clarrro porrrque errres el único al que dejo que me los devuelva... ya sabes que yo soy un vampirrro inocente que hasta el matrrimonio - había sonreído cenutriamente a la vez que hablaba antes de que Kris llegase-. No nos vale uno cualquierrra Krrris, perrrro está bien que lo intentes, tu pobrrre tito sufrrre mucho desde la pérrrdida del osito. Segurrro que te quedarrrá agrrradecido y te querrrrá más todavía si lo rrrrecuperrrras.

Bueno, las carcajadas mentales de Robertus seguramente las podría estar escuchando hasta Kald. No se reía de la inocencia del peque, sino de la cara de orco estreñido que iba a poner su querido y adorado hermano.

"Deja al crrrrío en paz. Ya bastante tiene... con lo que quierrre él a su querrrido y adorrrado tito Alexandrrrus. Porrr lo menos no es un rrrepolludo de la vida, que podrrría serrr peorrr hombrrre"



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 16/2/2013, 16:30

Maldito elfo, mira que le gustaba echarme sal en la herida, que dejase ya ese tema, que al final va a lograr que los colores se me suban de nuevo – Pues eso, lo que yo decía – Comento agarrando una copa de la mesa, esperaba que fuese vino estival o me tocaría correr luego en busca del bueno.

Y lo que me dice la elfa no me pilla de sorpresa, que Abey ya estaba en plan organizadora de eventos y pobre de mi si me atrevía a replicarle, no habéis visto a una rubia adorable con cambios de humor bipolares en cuestión de segundos y sin venir a cuento. Daba mucho miedo.

- Lo sé, lo sé... Pero mira, si al menos así se entretiene, dejémosla, creo que a Grace no le importará que le quiten trabajo, aunque espero que no salga huyendo agobiada tampoco – Si, que ya me veía solo en el altar y con la novia a la fuga. Asiento a las palabras de Aish, estivales unidos contra el mundo, claro que si – Exacto, uno no repite siempre la misma pareja si no hay algo mas... Deberías hacerle caso a tu madre y darle un nieto ya a la pobre mujer – Que si, que a ver quien no conocía a la madre del elfo aunque solo fuera porque Aeron se quejara de ella.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Hâizea el 16/2/2013, 17:02

Era un ambiente extraño, se sentía tensa. Nadie podría decir que había tenido la mejor temporada y la mejor estación del mundo mundial. El reino Estival le causaba curiosidad, le hacía gracia como vivían y vestían sus gentes. Parecían sacados de un cuento.Iba con todos y con nadie, Hâizea, se dejaba llevar por la corriente, llendo de una lado para otro, picoteando. Ensimismada en su mundo. Inicialmente no iba ir pero al final...

En un momento, de reojo, juraría a ver visto a Aeron. No, no podía ser. Aeron era un fugitivo aunque mucho dudaba de lo ocurrido. El jamás hibera hecho daño a la princesa, o al menos, así lo creía... Se quedó pasmada mirando, tratando de localizarle de nuevo. Pero no, no lo volvió a ver. ¿caso su mente le staría jugando una mala pasada? Hâizea se apartó un poco de la gente, terminando sentada en uno de esos cojines que habían puesto. Se fortó las sienes, ¡no se podía estar volviendo loca!

Levantó la mirada y entonces los vio. ¿Esos no eran bombones? La mente de Hâizea, tan volatil como siempre, se olvidó de Aeron para centrarse únicamente en lo que veían sus ojos. No, debía resistir a la tentación, debía hacerlo... Se levantó y se acercó a ellos, mirándolos como hipnotizada. No cogía nada, sólo miraba. Trataba de resistirse.


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 16/2/2013, 17:28

El pequeño hace un pucherito triste cuando le dice que ese no vale. Pero es que el otro era muy difícil cogerlo, porque cuando no lo tenía la niña cogido, lo tenia tío Kald fuera de su alcance/por encima de su altura. Pero no desistiría, a las malas, le decía a K que se comiese a la niña y solucionado el asunto, porque el osito se quedaría sin dueño Very Happy

- ¡Lo rrecuperrarré parra que tio Alex no iorre más! - Asiente todo convencido él, escurriéndose brazos abajo de su padre para llegar al suelo de nuevo, dando una vuelta alrededor de él para quedarse a su espalda, asomando solo la cabecita – Aunque tío Alex deberria saberr que hugarr con ositos es de pequeniahos y de niñas – Le saca la lengua tras decirle eso y se va trotando y riendo a perderse entre la gente. Buscaría mas niños con los que jugar *_*

avatar
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 16/2/2013, 23:55

Pues claro que le gustaba malmenter contra todo bicho viviente. Era otoñal, y para una vez que el foco de cotilleos, en esa parte de la conversación al menos, no tenía nada que ver con él, ¿acaso podían esperar otra cosa? Pues ale, si el guerrero se ponía naranja ya vendría alguien a decirle que estaba adorable. Así que sin más sonrió de medio lado cuando intentó esquivar el tema.

- Seguro que no es para tanto - buscó con la mirada a la Señora Estival, encontrándola todavía con su madre -. Ahora se la ve bastante tranquilita...

En realidad lo decía por decir, porque él había vivido una Oyuki y posteriormente una Alana... y... así, siendo amables porque él les había tenido mucho aprecio a ambas... Casi que estaba por ir a proponerle a Hashîm unas vacaciones en la Tierra.

- Tengo que buscar luego a la novia para felicitarla, que tampoco la he visto todavía. En realidad todavía no he visto a nadie. Debe de ser que me han retirado la palabra tras el ridículo de antes, ¿eh, Sikandar? - total, él eso se lo tomaba con humor-. Dejad a la pobre Equidna en paz. Para que os sintáis más realizados, he venido más que nada por ella. No malpenséis... el frío no es bueno para su salud, no todos somos estufas andantes - señaló a la elfa con la cabeza.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Raosheo el 17/2/2013, 00:13

El oro vampiro salió de sus ideas de mala gana y aceptó el trago que el ofrecía, aunque teniendo en cuenta su respuesta no parecía muy animado.

- Comprendo... Yo también me he apuntado a los juegos, sin duda es una de las fiestas mas entretenidas - Le di un sorbo a la copa y me volví a dirigir a él - Tengo curiosidad por ver que os enseñan hacer a los mercenarios - Sonreí y miré alrededor, pero no encontré a nadie más con el que hablar. Por lo que volví a la conversación - Dime, tienes que arrastrar ese mandoble a todos los sitios? - Sin duda llamaba la atención mas de lo normal con aquello a sus espaldas, pero bueno, supongo que un buen mercenario nunca abandona su arma...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Vaan el 17/2/2013, 09:52

- Siempre tengo que llevarlo conmigo, nunca se sabe la que se puede armar en una fiesta y más de este calibre. En este reino conozco a muchos clientes que aún pueden darme trabajo, y al no saber que tipo de trabajo es, siempre llevo mi mandoble por si el encargo es ... "Delicado". Por eso siempre porto mi mandoble, ya esté en una fiesta o trabajando.

Por su comentario, deduje que el también estaba inscrito. Sería muy divertido si llegásemos a enfrentarnos. Aunque espero que no me hagan combatir con magia... Soy nulo en esa rama del combate. Algún día debo de aprender a manejar la magia, no se cuando, pero algún día lo lograré.

- ¿Cuántos años llevas viniendo a este torneo ? - dije mientras bebía de la copa.

Algún tema de conversación debía de dar y al menos ese chico no me molestaba... No tanto como el resto de la gente.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 17/2/2013, 14:19

Se entretiene estirando las piernas mientras que vuelvan puñales. Pobrecitos, sí, le dan una pena terrible. ¿Se le nota, verdad? Sí, está a punto de echarse a llorar toda la noche por la pena que le dan semejantes apuñalamientos entre elfos. Sikandar está bien entrenado, ha hecho bien su trabajo con él, y, aunque reniegue lo lleva en la sangre también, que con semejante padre... Que por cierto, ¿dónde andaría semejante fantasma? No por nada... pero en el último solsticio lo había visto irse por ahí con Donia y el trauma le había durado una semana.

- Déjala... déjala... Mejor que se entretenga con eso a que nos vuelva a todos locos como con la boda - que le dan ganas de ir a balancearse a una esquinita-. Así por lo menos tiene la cabecita ocupada y nos deja a todos vivir un rato, que falta nos hace. Yo en cuanto tengamos nuevo príncipe - o lo que sea - me voy de vacaciones. Y no, no podéis venir.

Se fija en que una elfa está mirando para ellos con cara de susto. Parecía otoñal... igual estaba sorprendida por la proclama aquella y... ah, no, ya se iba. Pues nada, a seguir malmentiendo.

- ¿Porque... ella te lo pidió? - no, a ver, en el fondo lo entiende, que ella también la conoce y comprende perfectamente las quejas por el clima, cualquier no-invernal se quejaría, así que... cambió de método-. Tampoco me extraña que reniegues, con lo... rancio que eres a este paso te vas a quedar como el solterón gruñón de turno.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Abelone el 18/2/2013, 00:42

Se comió el bombón con toda su panchedad, tomándose su tiempo. Por suerte los bombones eran la mejor de las soluciones para todo. Seguro que si unos cuantos tocanarices se dedicaran a comer bombones estarían mejor amargados... Fijo, pero fijo. Incluso ayudarían a mejorar el humor de su padre que decía que no los quería no fuera a ser que se le pegase la bipolaridad. Ella no entendía nada cuando se ponía a farfullar por lo bajo. Peeeeero, algo le decía que estaba mejor viviendo en la ignorancia.

- No me dejan hacer nada... Nada, de nada. Ni que me fuera a romper o algo. Ya tengo bastante con tener una barriga que es el doble que yo y no poder ponerme mis vestidos - entre otros muchos dramas comunes de embarazadas, claro. Puso cara de enfurruñamiento durante unos segundos, porque durar, le duró poco, obviamente ante la mención de TJ, el cual, seguramente, tras los juegos de esa tarde estaría aún tirándose de los pelos con Donia por ahí-. El pobrecito... lo lleva. Hace todo lo que puede por sobrellevarme... - sí, sobrellevarla, porque el problema ahí no era el ser padres, una vez pasado el terror inicial, pues oye, qué se iba a hacer. No, el problema eran las hormonas locas y que a él le tocaba aguantarla de pleno. Pobrecito suyo.


- Casi se me muere ahogado con el humo cuando se lo dije, pero bueno, casi que yo estaba más aterrorizaba con el asunto que él... - miró a la rubia de reojo, rumiando algo, en la mente, que el bombón ya se lo ha tragado-. ¿Vas a quedarte conmigo?

Hormonas, todo las hormonas.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 18/2/2013, 23:52

Si, si, muy tranquilita, siempre que hubiesen bombones todo iba de maravilla. Pero pobre del que le tocase estar con ella mientras no habían. Que si, que era lo de siempre, pero ahora a veces daba miedo. Cualquier día nos chamuscaba a alguno y oye, no todos eramos ignífugos por desgracia.

Sonreí cuando mencionó lo de buscarla, le deseaba suerte, porque si la encontraba yo primero pensaba fugarme un buen rato a algún lugar mas apartado y tranquilo, que seguro que ella también estaba hasta las narices de su cacatúa – Tampoco ha estado tan mal, lo que pasa es que ambos somos muy buenos, es imposible que ganemos alguno de los dos – Asiento convencido. Bueno, no había sido yo, mi padre me había comido la cabeza felicitándome y diciéndome lo bien que lo había hecho y que quedásemos empate no era ninguna deshorna y blablabla...

No me imaginaba porque estaba tan pesadito con ese tema... - Tiene razón, vas a parecer mas un enano por el carácter que a un elfo, Aeron – Eso, piña otra vez con ella, aunque esta vez no se iba a librar – Y veo bien que te tomes esas vacaciones, va siendo hora de que sigas el camino de tu señora, ¿no crees? - No soy vidente, pero me da que en breves voy a tener que huir Very Happy


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 19/2/2013, 00:11

- Dejad en paz a la pobre gorgona, par de otoñales.

Que mucho cuento, mucho cuento, pero ahí el único que no parecía de su propia corte era él. Los estivales esos estaban haciéndose todos unos cotillas. La elfa esa, por ejemplo, mucho cotillear ahora, pero a la hora de la verdad, nadie se había enterado de lo del genio hasta que un buen día decidió matarlos a todos del infarto. Y ahora iba de cotilla... pues no, no señor.

- Sí, somos amables el uno con el otro. No como tú, pedazo de psicópata... te llega a salir bien el último ataque y te cargas al drow... cafre. Te está bien empleado, lo ha hecho en representación de todas tus víctimas - dijo mirando hacia la elfa, aunque en broma, por lo menos lo último-. Aunque sigues paliducha, ¿eh?

La había visto por ahí refunfuñando algo, pero poca cosa, no había vuelto a hablar con ella hasta que se le había acercado. Giró la cabeza y miró hacia Sikandar antes de poner la mejor de sus sonrisas irónicas.

- Eso es más propio de matrimonios... y, lamento decirte que le que se va a casar no tardando eres tú. Así ya sabes... queremos un ¿ahijado? A la elfa déjala en paz, si ya no hay quien la aguante así... Además, ¿qué sería de ella si pierde la divina figura y no puede ponerse esos vestidos que tanto le gustan?

Donde las daban las tomaban. Así que usó su tono más repelente como si estuviera haciéndole burla a Aishlin.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Norell el 19/2/2013, 00:12

Aprovechó para colocarse bien el vestido mientras que la niña protestaba. Daba gusto no tener que llevar más capas que una cebolla encima. Lógicamente no era que ese verano hiciera un calor como era costumbre, pero si vienes del invierno, con llegar a temperaturas positivas servía. Y sin duda las sobrepasaban.

- Tienen razón... más o menos. Seguramente estén exagerando, de todas formas... Y seguramente ya lo sepas, pero lo mejor es que te mantengas al margen mientras dure esto. No porque te vaya a sentar mal el trabajo o lo que sea, no... sino porque ya tienes bastante con lo tuyo.

Ella, en ese tiempo prácticamente había desaparecido de la vista de todos. Empezando porque no estaba de humor y siguiendo porque no estaba de humor... casi que mejor no cruzarse con ella. Pero la situación no podía tener menos que ver. Ni siquiera lo de aplazar el tomar el poder hasta tener a Abelone, caía de cajón que no era lo más recomendable estando embarazada el desangrarse y cambiar la sangre de tus venas por savia... Quizás fuera ella la rara, quién sabe. Conectó de nuevo la antena cuando la vió poner la cara de turno y prestó atención a lo que le estaba diciendo.

- Pobre TJ, espero que no haya recurrido a su conocida excusa de "yo no he sido" no quedaría desamiado bien... - iba a reirse por lo bajo cuando la otra rubia le soltó la pregunta de turno. Casi, casi, que hasta empalicedió-. ¿Qué? ¿Quieres que me quede en el verano?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 19/2/2013, 00:31

- Vale, dejo a la gorgona en paz, pero las elfas lunares de tu corte se te quedan mirando embobadas y ni te enteras - señala a la elfa que ha estado vigilando antes con la cabeza-. A este paso te nos vas a quedar soltero por tonto...

Pero con cariño, ¿eh? Todos los puñales son siempre desde el cariño, que ella es una elfa muy adorable. Frunce un poco el ceño cuando sacan el tema de su duelo. Drows... tampoco se extraña. Y vale que sabe que no les gusta el fuego, pero ¿con qué iba a atacarlo sino? ¿Con luz? ¡Mucho mejor! No debería de haber intentado... nada ¬¬ Por suerte no ha vuelto a verlo en toda la fiesta, que sino, lo mandaba de vuelta sin cejas al invierno.

- Es para conjuntar contigo... lo de la palidez y tal, ya sabes... - con el colocón que se ha pegado ella sola hacía un rato... -. Eh, eh, eh, ¿por qué siempre yo? Tú eres el que se casa en nada, y tú... eres el que ha estado casado sabe el Sol cuántas veces. Buscaos descendencia vosotros y dejadme en paz a mí - colleja para el elfo por meterse con ella -. ¿Tú de qué lado estás, Sikandar? Mira que le digo a Khaleed que por qué no le celebra él la despedida de soltera a tu humanita ¿eh?

Qué manía le ha dado a todo el mundo...


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Raosheo el 19/2/2013, 15:44

Spoiler:
Vaan escribió:- Siempre tengo que llevarlo conmigo, nunca se sabe la que se puede armar en una fiesta y más de este calibre. En este reino conozco a muchos clientes que aún pueden darme trabajo, y al no saber que tipo de trabajo es, siempre llevo mi mandoble por si el encargo es ... "Delicado". Por eso siempre porto mi mandoble, ya esté en una fiesta o trabajando.

Por su comentario, deduje que el también estaba inscrito. Sería muy divertido si llegásemos a enfrentarnos. Aunque espero que no me hagan combatir con magia... Soy nulo en esa rama del combate. Algún día debo de aprender a manejar la magia, no se cuando, pero algún día lo lograré.

- ¿Cuántos años llevas viniendo a este torneo ? - dije mientras bebía de la copa.

Algún tema de conversación debía de dar y al menos ese chico no me molestaba... No tanto como el resto de la gente.

Lo miré con con una ceja un poco más levantada que otra, en signo de incredulidad. No se que suponía que podía armarse en la fiesta, pero si necesitaba valerse de un arma tan pesada para solucionarlo probablemente no saliese del lugar con vida, teniendo en cuenta las personalidades que andaban por allí, sobretodo dos...- Comprendo... Yo también llevo mi espada a todos los sitios, aunque claro está, no me da tanto trabajo portarla ni llama tanto la atención - Sonreí y le di el sorbo final a la copa, tras lo que la posé en en suelo.
- El año pasado, me tocó luchar contra el antiguo señor estival, podría decirse que fue una buena batalla de la que salí vencido - Desde luego la lucha había sido potente, me recordé a mi mismo en el suelo atravesado por la lanza del estival.

- He de decir que esta fiesta fue más entretenida hace un año, en estos momentos el ambiente está un poco tenso - Mire para el grupillo en el que estaba el elfo lunar favorito de Robertus y volví a mirar para Vaan - Ya sabes... los otoñales están un poco nerviosos - Dije sonriendo, por lo menos el señor otoñal estaba deseoso de juerga como había comprobado unos meses atrás en el Castillo invernal.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Abelone el 19/2/2013, 16:00

- Pero es que me aburro. Mi único entretenimiento es hacerle de organizadora de bodas a Sikandar, así que imagínate cómo tengo al pobre - sí, ella misma lo reconocía, no pasaba nada.

Que tampoco es que hiciera gran cosa normalmente, pero estaba hasta las narices de que no la dejasen en paz ni cinco segundos. ¿Sabéis lo agobiante qué era? Vale, entendía que era un mal momento, que las cosas estaban tensas, pero es que a este paso se les iba a acabar muriendo del asco. No se rió por lo bajo por lo de la excusa de Tj porque estaba ocupada despotricando mentalmente. No, ese chip ya no le saltaba con tanta facilidad.

- Sí, claro que quiero que te quedes. Sé... sé que te fuiste de mala manera que hasta yo te lo dije, pero... ya ha pasado el tiempo. Apenas me queda una estación para... bueno, para hacerte abuela - que dicho de otra forma aún le daba algo de respetillo- y... no lo sé, las cosas estarían mejor si te quedases. Hablo por mí, y por nadie más que por mí. Quiero que vuelvas...

- Te he echado de menos.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.