Solsticio de Verano || Libre

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Narrador el 1/2/2013, 18:54

Si el resto de las cortes se quedan sin celebrar su fiesta por los morros de su señor... el verano no va a hacer lo mismo. La corte estival siempre ha sido conocida por ser la corte de las fiestas y no puede ser menos y dejar de celebrar la más importante de todas.

Bienvenidos al Solsticio de Verano.

happy

Todos los habitantes - igual el Señor del Otoño no y el genio ese tampoco, quién sabe - están invitados a la celebración de la entrada del Verano. Los jardines del Palacio Rojo han sido acondicionados para la celebración. Este año, a causa de los problemas con el transporte ha sido más complicado conseguir en abundancia alimentos y bebidas de las cuatro cortes, pero de todas formas por todas partes hay mesas llenas de perfectos sustitutos, no os preocupéis.

Las hogueras están dispersas sobre la arena, iluminando el lugar y dando un clima más cálido a la noche. Música, bebida, danzas, y todo tipo de diversiones en una noche que rara vez queda en el olvido.

Como siempre, el lugar se encuentra lleno de pequeñas tiendas, llenas de cojines en los que poder descansar tranquilamente, con las típicas cachimbas de especias estivales, y tras haber pasado fusionados dos siglos, también hay bombones, eso que no falte.


Al final seré lo último

que veréis en esta vida...
avatar
Narrador
Enviado de los Maestres

◆ Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Donia el 2/2/2013, 00:43

Entre un montón de cojines cierta ondina había aposentado sus reales posaderas. Por nada del mundo se perdía ella una fiesta, y menos una que le permitiera ir a tocarle las narices a su primo favorito. No, hombre, que los otros dos no se pongan celosos... lo que pasa es que Judir era mucho más chinchable.

happy

Así que mientras que unos aparecían, otros desaparecían y otros, sin más estaban por ahí con cara de rancios, Donia estaba sentada con las piernas estiradas dejando que las sandalias que se había agenciado para dar el pego de estival quedasen en la arena del suelo, haciendo un pequeño agujerito con los movimientos de su talón. Esa noche iba a estar muy ocupada. De verdad que sí, tenía una serie de víctimas en mente a los que hacía mucho tiempo que no pillaba por banda, así que allí iba a haber para todos.

Sonrió para sí misma ante pensamientos cenutrios, se llevó un bombón a los labios. ¿Que si ella no debería de comer cosas invernales? Pero si era en el Reino en el que menos tiempo pasaba... Anda hombre.



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Alexandrus Svickova el 4/2/2013, 21:21

La verdad es que era entretenido dejar de hacer de niñeros por una vez. Osea no, realmente no dejaban de hacer de niñeros, sólo cambiaba el a quien estaban vigilando. Y no, obviamente, nada de eso era una referencia a la princesita del Otoño que ahora se alojaba entre ellos, sino, como siempre a su querido y amado hermano mayor, alias Jodersus, muerto en diversas ocasiones, para aquellos que no lo recuerden.

Sostenía una copa de vino invernal en la mano, que no tenía problema en mezclar con sangre si se terciaba, él era un vampiro muy respetuoso y muy bien educado por si alguien se lo preguntaba. Desde su posición, cerca de una de las hogueras, observaba al capricho favorito de su hermano con cierta desgana. -He estado pensando... podemos pedirrrle aiuda a Krrrronk...-murmuró por lo bajo a quien le acompañaba. Que no era necesario señalar de quien se trataba ¿verdad?


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Robertus Svickova el 4/2/2013, 22:08

Pues claro que no era necesario preguntar de quién se trataba. Más allá de la relación de Alexandrus con sus novias estaba la cenutria. Eso era un nivel que el resto de mortales no llegaban a comprender. Había estado vigilando con la mirada desde hacía un rato al asunto que más le interesaba de la fiesta y ahora se centraba en la conversación trascendental que tenía con su hermano.

- ¿Krrrronk? Siemprrre ha sido un buen cómplice, segurrro que nos ayuda con esto si se le han pasado un poco los morrros. Aunque fiate, igual hoy está de luto, que hoy hace un año de lo de Irrrrma, lo mismo está porrr ahí llorrriqueando en una esquina. Qué mal les sienta la "viudedad" a algunos...

No como a él que le sentaba de maravilla. No venga, en el fondo echaba de menos llamarse de todo con la rubia, pero bueno, no pasaba nada. Ahora su no-vida tenía una motivación y algo mucho más importante que tocar los huevos. Se llevó a los labios su copa, la cual sí que tenía algo de azul en su interior e_e

- A lo mejorr.. podemos encontrrrarrr un sustituto sino, ¿no? - era fácil dar el cambiazo.



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Norell el 5/2/2013, 00:24

No sabéis hasta qué punto le había costado decidirse a ir al Verano. La mejor opción hubiera sido quedarse en el invierno con la cabeza escondida debajo de la almohada mientras que los demás estaban de fiesta. Sí, sin duda tendría que haber hecho eso...

El problema radicaba principalmente en que una iba a ser abuela. Y a pesar de todo, ni siquiera ella era capaz de ignorar aquello, así que finalmente con la excusa de la fiesta había ido al verano. Realmente echaba de menos a su niña... y quizás fuera un buen momento para fingir haber vuelto de visita tras conocer la feliz noticia, ¿no? Solo esperaba no tener otro tipo de encontronazo como el del Equinoccio de Otoño. Y por encontronazo se refería a bronca, eran los dos lo suficientemente mayorcitos como para saber sobrellevar la situación.

Sí, para echarse a temblar con ese asunto. La cosa es que finalmente, pasando por delante de sus majestades vampíricas con un gesto dde "os estoy vigilando" se acercó hacia la tienda en la que la Señora Estival con su señora barriguita estaba haciendo algo que había heredado de su madre... y no, no era ni malcriar dragones ni gritarle a nadie. Zampando bombones.

- ¿Desea algo más la señora? - se había acercado por la espalda de Abbie arrodillándose a su lado para quedar a su altura y asomando la cabeza.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Abelone el 5/2/2013, 14:14

Como buenamente decía su madre, Abelone estaba tirada entre un montón de cojines zampando bombones mientras que observaba el panorama. Si no podía entretenerse cómo un buen solsticio mandaba entre la barriguia y que no podía beber nada de nada pues de alguna manera tenía que pasar el rato.

Lo que no se esperaba de ninguna de las maneras fue escuchar la voz que de repente sonó a sus espaldas, girando la cabeza en dirección hacia la dueña por si acaso era una alucinación o alguien haciendo el payaso. Pero no... por lo menos a simple vista no. Miró hacia la mujer con cara de susto...

- Norell... - murmuró en voz baja, terminó de tragar, y como si en realidad reaccionase de repente... -. ¡Mamá!

Sí, en contra de todo pronóstico la reacción de Abelone, seguro que era por las hormonas, lo que hizo su avalanzarse contra la rubia mayor.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Raosheo el 5/2/2013, 15:20

Pues si, me había cansado de tanta nieve y como el año anterior lo había pasado bien en los juegos (aunque me hubiesen humillado públicamente),no podía hacer otra cosa que repetir. Me convertí en niebla y me dirigí a los desiertos estivales.

No recordaba tanto calor hacía un año y la falta de nieve se me hacía casi que extraña tras tantos meses teniéndola alrededor. Tras llegar al Palacio Rojo me dirigí a los jardines donde las "tiendas" ya estaban montadas y todo dispuesto para la fiesta y observé a los visitantes que ya se estaban acomodando en los cojines.
Al no reconocer ha nadie excepto a mis queridos reyes, a los que saludé con un gesto de cabeza esperando que ellos si que se acordasen de mi, al menos el de la melena, avancé hacia una mesa que parecía destinada a mi raza y tomé una copa de sangre. Este año parecía no haber tanta variedad en las mesas como el anterior, pero igualmente se habían molestado en traernos algo con lo que mojar los labios evitando así descensos en la población.

Me apoyé en la mesa mirando alrededor a ver si conocía a alguien o esperando a que llegase algún conocido con el que entablar una conversación.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 5/2/2013, 22:47

Los solsticios empieza a gustarle considerameblemente más de lo que ya le gustaban. ¿Por qué? No, no es que tenga el gen estival subido. Lo que pasa es que como es la única fiesta a la que parece va a volver a asistir de las cuatro cortes pues una tiene que cogerle más cariño. Además, salvo por los incidentes de los juegos de hace dos años, lo de Irma hace uno... bueno, vale, que sí que también hay jaleos pero por lo menos son más discretos o unipersonales...

La cosa es que en este solsticio está más entretenida pendiente de quiénes se han dignado a aparecer por allí que de otra cosa. A la rubia mayor ya la había visto, de hecho se le había quedado bastante cara de susto al verla aparecer con los invernales, no contaba con la efectividad del sicario tocahuevos conocido popularmente como Heimdal... Pero ella realmente de quién está pendiente es de Aeron.

Ha bajado hace poco del palacio hacia la zona de la fiesta ya que había estado adecentándose tras los juegos, no es que le haga falta mucho arreglo, claro Cool ... y... eso, que ha bajado y tras agenciarse una copa de vino estival en la mano se ha puesto a buscar con la mirada al susudicho, encontrándolo finalmente sentado entre un montón de cojines con una cara de orco estreñido que no podía con ella.

- No sabía yo que los morros del Señor Invernal fueran contagiosos como para que se te hayan pegado hasta en una fiesta... - por el camino se habría querido apoderar de una copa con la que poder invitar al elfo, pero no estaba segura de qué vino darle. Si tal estival y así lo engaña para que se quede en el verano... ey, era un buen plan... Very Happy Se sienta al lado del elfo sin preguntar ni nada dando por supuesto que no, que no está acompañado-. ¿Cómo vas?


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Norell el 6/2/2013, 00:24

Abelone escribió:Como buenamente decía su madre, Abelone estaba tirada entre un montón de cojines zampando bombones mientras que observaba el panorama. Si no podía entretenerse cómo un buen solsticio mandaba entre la barriguia y que no podía beber nada de nada pues de alguna manera tenía que pasar el rato.

Lo que no se esperaba de ninguna de las maneras fue escuchar la voz que de repente sonó a sus espaldas, girando la cabeza en dirección hacia la dueña por si acaso era una alucinación o alguien haciendo el payaso. Pero no... por lo menos a simple vista no. Miró hacia la mujer con cara de susto...

- Norell... - murmuró en voz baja, terminó de tragar, y como si en realidad reaccionase de repente... -. ¡Mamá!

Sí, en contra de todo pronóstico la reacción de Abelone, seguro que era por las hormonas, lo que hizo su avalanzarse contra la rubia mayor.

Se quedó observando a la niña mientras que ella reaccionaba y no. Lo de niña era una forma de llamarla, porque obviamente de eso tenía poco... Además, que ahora le iba a venir con el trauma de que iba a ser abuela. No solamente abuela, sino abuela de un cuarto de genio... un genio de todas formas... Eso sí que iba a ser traumático.

La sorpresa fue considerable cuando Abelone se le tiró encima llamándola mamá, si tenía que contar la de veces que la había llamado así... casi que lo hacía con una mano. ¿No se habría vuelto el tiempo loco otra vez, no? Parecía que no... Serían las hormonas revueltas, a ella mejor no haberla visto en la época en la que había pasado por lo mismo. Solo que ella estaba cabreada y deprimida de continuo. Un show... Very Happy

Reaccionó finalmente abrazando a Abelone con cariño intentando que no se le notase demasiado la sorpres ni en el tono ni en la cara, como si aquello fuera medianamente normal.

- He venido en cuanto me ha sido posible - mentira, más bien cuando se había atrevido, pero bueno, daba igual -. ¿Te parece bonito querer matarme del infarto con semejante noticia? Abuela... ¿Dónde está TJ?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Alexandrus Svickova el 6/2/2013, 01:59

Era obvio. Las novias eran muchas novias, pero ver a los reyes vampiros separados durante mucho tiempo era, sin lugar a dudas, seña de que algo no iba bien. Mojó los labios en su copa, devolviendo a alguien que le saludaba a lo lejos, sin tener muy claro a quien. Los milenios, pasaban factura. -Bueno, no tiene porrrqué serrr especialmente hoy... no crrreo que haia venido tan siquierra...-él, al menos, no lo había visto. -Perrro segurrro que admite una visita un día de estos parrra, amablemente, disfrrazarrr a un monigote de trrrapo cualquierra de nuestrrro prrreciado tesorrro y darrr el cambiazo.

Como mucho se daría cuenta la cría, por joder, pero no los niñeros que les amenazaban, fundamentalmente Kald o Norell. Esos ni fu ni fa, no reconocerían al verdadero osito. Y lo pondrían a buen recaudo antes de que nadie pudiera arrebartárselo de nuevo.

-Además, me he fihado en que las islas tienen mucho mejorrr aspecto que hace un año, quizá merrrezca la pena hacerrr una incurrrsión prrofunda-oye, que putear a Kald era muy entretenido, pero quizá podrían volver a tener su propio castillo, donde ellos eran los reyes y dictaban de quién era el maldito peluche.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Abelone el 6/2/2013, 16:04

Tardó un poco en dejar respirar de nuevo a su señora madre, pero claro, con las hormonas revueltas pasaba lo que pasaba. Pero que no se preocupase que a lo mejor dentro de un rato le daba por ponerse a gritarle.

- ¿Cómo te has enterado? ¿Te lo ha dicho papá? - a veces tenía unas preguntas que eran para darle collejas y no parar hasta que demostrase de nuevo que le funcionan las neuronas, pero bueno -. TJ estará por ahí huyendo de Donia... debe de temer que se alie con el fantasma de Meldon.

Pobrecito su TJ que se iba montando paranoias él solo por ahí y además ahora le atacaban. Bueno, no pasaba nada, ella tenía sus bombones, por el momento no estaba necesitada de mimos como para ir a tocarle un poco las narices.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Robertus Svickova el 6/2/2013, 17:48

Alexandrus Svickova escribió:Era obvio. Las novias eran muchas novias, pero ver a los reyes vampiros separados durante mucho tiempo era, sin lugar a dudas, seña de que algo no iba bien. Mojó los labios en su copa, devolviendo a alguien que le saludaba a lo lejos, sin tener muy claro a quien. Los milenios, pasaban factura. -Bueno, no tiene porrrqué serrr especialmente hoy... no crrreo que haia venido tan siquierra...-él, al menos, no lo había visto. -Perrro segurrro que admite una visita un día de estos parrra, amablemente, disfrrazarrr a un monigote de trrrapo cualquierra de nuestrrro prrreciado tesorrro y darrr el cambiazo.

Como mucho se daría cuenta la cría, por joder, pero no los niñeros que les amenazaban, fundamentalmente Kald o Norell. Esos ni fu ni fa, no reconocerían al verdadero osito. Y lo pondrían a buen recaudo antes de que nadie pudiera arrebartárselo de nuevo.

-Además, me he fihado en que las islas tienen mucho mejorrr aspecto que hace un año, quizá merrrezca la pena hacerrr una incurrrsión prrofunda-oye, que putear a Kald era muy entretenido, pero quizá podrían volver a tener su propio castillo, donde ellos eran los reyes y dictaban de quién era el maldito peluche.

Y sino siempre podían hacerle un bien al mundo y dejarlo sin otro hijo de Hashîm y la mocosa esa... ¿cómo que no pegaba que él pensase en esas cosas? Pues muy mal... ¿qué os pensáis que es? ¿Un caniche? Que él hace cosas malas ¿eh? ¿Dónde se habría metido Kristoff? Very Happy Bueno, daba igual... eso que él era un vampiro y podía pensar cosas de esas.

- No, y si ha venido mejorrr no encontrrrárselo. Segurrro que estarría porrr ahí con sus disgustos. Pobrrre Krrronk - ey, en el fondo le daba pena. Kronk sí, era adorable, y se lo parecía hasta a él. Seguro que era porque en el fondo era azul-. ¿Tú crrrees? La rrrubia no es prrroblema, esa no ha visto tantas veces el osito, perrrro Kald...

Ese sí que lo conocía desde hacía mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... mucho tiempo. Pero mucho. Igual sí que podía reconocerlo. Iban a tener que ser bastante perfeccionistas para conseguir aquello. Aunque bueno, no pasaba nada, podían traerle uno a Kald de la mocosa, que él había visto una serie en la que salía una que se le parecía a la mocosa y había hasta muñecas. Que sí, que sí...

- Sí, puede serrr, el agua ya ha bajado en todos los rrreinos, segurramente las islas estén más accesibles. Perrro... si rrresulta que volvemos a tenerrr castillo prrropio yo me pido llevarrrme a mi pinchito Ya que no puede irrr al otoño... puedo adoptarrrlo yo que sin duda es más segurrro que vivirrr con un converrrtido - a ver si Kald se lo iba a comer y le dejaba sin elfo happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Norell el 7/2/2013, 19:05

Abelone escribió:Tardó un poco en dejar respirar de nuevo a su señora madre, pero claro, con las hormonas revueltas pasaba lo que pasaba. Pero que no se preocupase que a lo mejor dentro de un rato le daba por ponerse a gritarle.

- ¿Cómo te has enterado? ¿Te lo ha dicho papá? - a veces tenía unas preguntas que eran para darle collejas y no parar hasta que demostrase de nuevo que le funcionan las neuronas, pero bueno -. TJ estará por ahí huyendo de Donia... debe de temer que se alie con el fantasma de Meldon.

Pobrecito su TJ que se iba montando paranoias él solo por ahí y además ahora le atacaban. Bueno, no pasaba nada, ella tenía sus bombones, por el momento no estaba necesitada de mimos como para ir a tocarle un poco las narices.

Bueno, no pasaba nada. Sabía manejarse en esos temas. Y como obviamente estaba segura de que Mâlik no le había dicho nada a la niña de manera que simplemente tenía que hacer como si nada. Eso se le daba muy bien.

- No, me lo ha dicho Ardeth. Yo le pedí que me avisara si pasaba algo importante. Me llegó la noticia... más o menos a mediados de primavera - ey, con el desajuste de tiempo no tenía que mentir, ella no sabía en dónde estaba realmente de manera que podía haber tardado por el desajuste espacio-temporal.

Miró hacia los lados en busca del pobre minidragoncito, el padre andaría por ahí cuchicheando con su santo hermano por alguna esquina o en su defecto con la elfa esa. Para el caso... por el momento prefería mantenerse alejada. No vio en un primer momento a TJ, así que ahora bajó la mirada hacia la barriga de su hija mientras que se sentaba a su lado.

- ¿Cómo lo llevas? Siento no... no haber estado aquí cuando te enteraste - de verdad que sí, pero no pensaba volver por el verano tras la bronca que había tenido con Mâlik-. No es que sea una gran experta pero... Algo es algo.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Abelone el 10/2/2013, 14:37

Soltó a la rubia cuando vió que tenía intención de sentarse a su lado, y esperó a que lo hiciera mientras que le explicaba cómo se había enterado. Sí, vale, tenía sentido. Los morros que arrastraba su señor padre concordaban perfectamente con que ella se hubiera enterado por el suegro más bien.

- Pues vas con retrasado... ya son seis meses casi

Aunque claro, ya iba para dos años que su madre se había vuelto a la Tierra. Normal que fuera con retraso... Si ella supiera que en realidad estaba más cerca de lo que imaginaba no sabría muy bien cómo reaccionar, por una gran cantidad de razones que todos os podéis imaginar, sí, empezando porque eso era una tontería y volviendo a pasar con el ¿pero por qué no os arregláis papá y tú? Ella en este caso sí que se podía decir que vivía más feliz en la ignorancia.

- Lo llevo bien. Más o menos... no me está dando muchos problemas, solo los normales, supongo. Está pasándolo peor papá que todos los demás juntos, dentro de poco me atará a la pata de la cama para que no salga y me pueda pasar algo o sabe el sol qué - puso los ojos en blanco y estiró la mano para coger un bombón.



Spoiler:
avatar
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Alexandrus Svickova el 12/2/2013, 02:43

Robertus Svickova escribió:Y sino siempre podían hacerle un bien al mundo y dejarlo sin otro hijo de Hashîm y la mocosa esa... ¿cómo que no pegaba que él pensase en esas cosas? Pues muy mal... ¿qué os pensáis que es? ¿Un caniche? Que él hace cosas malas ¿eh? ¿Dónde se habría metido Kristoff? Very Happy Bueno, daba igual... eso que él era un vampiro y podía pensar cosas de esas.

- No, y si ha venido mejorrr no encontrrrárselo. Segurrro que estarría porrr ahí con sus disgustos. Pobrrre Krrronk - ey, en el fondo le daba pena. Kronk sí, era adorable, y se lo parecía hasta a él. Seguro que era porque en el fondo era azul-. ¿Tú crrrees? La rrrubia no es prrroblema, esa no ha visto tantas veces el osito, perrrro Kald...

Ese sí que lo conocía desde hacía mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... mucho tiempo. Pero mucho. Igual sí que podía reconocerlo. Iban a tener que ser bastante perfeccionistas para conseguir aquello. Aunque bueno, no pasaba nada, podían traerle uno a Kald de la mocosa, que él había visto una serie en la que salía una que se le parecía a la mocosa y había hasta muñecas. Que sí, que sí...

- Sí, puede serrr, el agua ya ha bajado en todos los rrreinos, segurramente las islas estén más accesibles. Perrro... si rrresulta que volvemos a tenerrr castillo prrropio yo me pido llevarrrme a mi pinchito Ya que no puede irrr al otoño... puedo adoptarrrlo yo que sin duda es más segurrro que vivirrr con un converrrtido - a ver si Kald se lo iba a comer y le dejaba sin elfo happy

A ver, ellos eran muy cenutrios y muy caniches, pero había que dar el pego de inofensivos y no andar cargándose a mocosos así porque sí. Esto era la misma técnica que usaban los maestres. Que luego cuando se aburriesen de Hashîm, sobre alguien tenía que caer el muerto de llevar el reino y siempre estaba bien tener niños manipulados de repuesto, que lo de ir a buscar reencarnaciones atontadas a la Tierra fijo que era un gran coñazo. Además ¿la niña no salía nigromante? ¡Ellos también querían su propio nigromante que manipular! ¡Era la última moda!

-A Kald le darrrá igual siemprrre que la crrría no llorriqueee... y una vez lo escondamos él no tiene porrrque encontrrrarrrlo happy -y sino, pues que se pusiera a bailar la mamushka haciendo el pino que a él, lo que venía siendo importar, no le importaba.

Bebió otro sorbo de su copa y miró raro a su hermano. Una de estas de "¿Tu nunca te cansas de chupar elfos o qué?". -No te parrrece que el pobrre elfo ese -miradita de vigilancia para comprobar que siguiera por allí -Ya ha tenido bastantes desgrrracias sin que tu lo uses de merrrienda ocasional... ¿eh? Como parra que se te vaia el colmillo y le des un juguete nuevo al titirriterro del siglo -porque vaya manía oye, mira que no habría elfos en el mundo, que siempre a por el mismo orejudo. Y encima, seguro que aeron en ese caso se iba a tomar el sol antes de ponerse a disposición del Rey del Otoño, que normal, que se pasaba de bruto. -Haz lo que te de la gana, perrro como se te vaia el colmillo a mi no me vengais llorrriqueando ninguno de los dos.-si, de los dos, que mucho cuento pero el elfo al final ya se dejaba y todo, que lo había visto él.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Vaan el 12/2/2013, 09:27

El día del torneo se acercaba, así que me tenía que poner rumbo hacia el reino estival. Mi método de transporte favorito era a "patita", pero tardaría demasiado si lo hacía así, sobre todo si estoy en el reino Invernal. Me transformé en niebla y crucé el mar. En línea recta, sin demorarme, llegué al Reino del Sol... ¡Cuanto calor! Vale que mi estancia aquí me ha acostumbrado, dentro de lo posible, a estas temperaturas, pero seguí haciendo calor.

Llegué por fin al Palacio Rojo y fui directo a sus jardines. Estaba cansado, y si a eso añadimos que en el barco el mar estaba embravecido, el resultado es un mareo bastante considerable. Fui directo hacia la mesa donde había copas de sangre y demás cosas para los de mi raza. Si no bebía pronto sangre mataría a cualquiera. Normalmente me autocontrolo, pero hacía demasiado tiempo que no bebía sangre.

Tras beberme dos copas, volví a alzar la cabeza. Había mucha gente, demasiada. Me limpié con una servilleta la boca, la arrugué y la tiré al suelo. Comencé a andar por el lugar, a ver si me encontraba con algún conocido.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 12/2/2013, 13:32

Spoiler:
Aishlin escribió:Los solsticios empieza a gustarle considerameblemente más de lo que ya le gustaban. ¿Por qué? No, no es que tenga el gen estival subido. Lo que pasa es que como es la única fiesta a la que parece va a volver a asistir de las cuatro cortes pues una tiene que cogerle más cariño. Además, salvo por los incidentes de los juegos de hace dos años, lo de Irma hace uno... bueno, vale, que sí que también hay jaleos pero por lo menos son más discretos o unipersonales...

La cosa es que en este solsticio está más entretenida pendiente de quiénes se han dignado a aparecer por allí que de otra cosa. A la rubia mayor ya la había visto, de hecho se le había quedado bastante cara de susto al verla aparecer con los invernales, no contaba con la efectividad del sicario tocahuevos conocido popularmente como Heimdal... Pero ella realmente de quién está pendiente es de Aeron.

Ha bajado hace poco del palacio hacia la zona de la fiesta ya que había estado adecentándose tras los juegos, no es que le haga falta mucho arreglo, claro Cool ... y... eso, que ha bajado y tras agenciarse una copa de vino estival en la mano se ha puesto a buscar con la mirada al susudicho, encontrándolo finalmente sentado entre un montón de cojines con una cara de orco estreñido que no podía con ella.

- No sabía yo que los morros del Señor Invernal fueran contagiosos como para que se te hayan pegado hasta en una fiesta... - por el camino se habría querido apoderar de una copa con la que poder invitar al elfo, pero no estaba segura de qué vino darle. Si tal estival y así lo engaña para que se quede en el verano... ey, era un buen plan... Very Happy Se sienta al lado del elfo sin preguntar ni nada dando por supuesto que no, que no está acompañado-. ¿Cómo vas?

Y otro que estaba merodeando por ahí y vigilando a los invitados era yo. Me había asegurado de doblar las guardias, de poner guerreros en toda entrada y salida, de que se mantuviera la vigilancia constante y que durante los relevos ningún puesto quedara vacío. Cualquier cosa era poca con la que había liada y teniendo a la señora estival en el estado en el que estaba.

Era el maestro de armas, no iba a permitir que pasase nada mientras yo estuviera en el cargo. Pero también me merecía algún descanso, por eso me había dejado caer por allí, algo mas relajado, que con tanta tensión acumulada no llegaba al final de la noche a este paso.

Viendo de lejos a la elfa, decidí acercarme a ella, más aún cuando vi que se disponía a torturar al pobre Aeron - ¿No ves como va? Menuda fiesta tiene montada él solo – Ironizo al llegar junto a ellos - ¿Cómo lleváis la noche? - Barrido rápido con la mirada, vampiros, mas vampiros, la señora estival, la rubia -momento de tensión- y mas gente en general. Si, mejor volver a entretenerse con los dos elfos.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 12/2/2013, 15:05

¿Había ido Kald al solsticio de verano? ¡NO! ¿Entonces los morros que cruzaban de lado a lado de la fiesta de quién eran? Pues obviamente eran de Aeron que finalmente había decidido ir al Verano. Empezando porque cierto fantasma lo había vuelto loco hasta la saciedad para que fuera, así se dejaba ver por aquellos a los que les importaba un poco para que supieran que nadie se lo había terminado de comer... Y, finalmente, porque tras la última conversación de Equidna había visto mucho más conveniente moverse hacia el verano.

Levantó la cabeza cuando escuchó la voz de Aishlin, ni siquiera la había visto acercarse por estar pensando en sus cosas, lo mismo que ocurrió con Sikandar. ¿Se habían puesto de acuerdo o qué? Los mira a los dos unos segundos y finalmente abrió la boca para sociabilizar.

"Sí, anda, que menuda temporada qué llevas últimamente"
Ya te lo dije, si quieres hacer amiguitos, vete otra vez a aliarte con Mêkhaim en mi contra.
"Eres un resentido"
...
"Anda que semejante fantasma sea más entretenido que tú..."

- La llevo - decidió ignorar sus propios pensamientos-. Se me hace raro estar sin una veintena de capas de ropa por encima... y debo decir que está bien. Algo bueno tiene que tener venir de visita, no penséis que vino a veros o algo por el estilo - acabó por medio sonreirles a esos dos, vaya par... pero bueno, mejor que le viniera la elfa con el hijo que con el padre... así no le llovían demasiados puñales-. Al que veo demasiado solo es a ti, Sikandar... sobretodo tras las últimas noticias que he tenido de ti.

Guiño guiño codo codo.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 12/2/2013, 16:45

Ella no va torturar a ningún elfo. ¿Por quién la toman? Ella se mete con Heimdal, con Mâlik... pero ¿cómo se va a meter con el pobre Aeron? Esos dos son un claro ejemplo de seres torturables debido a ser un par de cenutros tocahuevos. Pero no es el caso de Aeron ni por asomo.

Entre que Aeron se decide y no a recordar cómo se habla se fija en que ha llegado hasta dónde están Sikandar. ¿En serio? Entonces seguro que eso era que Mâlik mismo lo ha echado de su puesto para dedicarse él a gritarle a los Guerreros del Sol con tal de no cruzarse con la rubia. Totalmente viable, y que alguien diga que no, venga...

- Por eso me he acercado. Al ver que se lo está pasando tan bien he decidido juntarme por aquí a ver si se me pega algo... - la cosa era no dejar que se juntase con Mâlik, porque entonces se pondrían los dos a formar el club de los "quiero a mi nene de vuelta" y pobrecitos, bah-. Eh... no vuelvo a dejar que pases tanto tiempo con ese fantasma, que se te acaba pegando - le dice a Aeron ante su amabilidad de eso de que no los echaba de menos, ya ya, seguro, pero se le va pronto la cara de ofensa fingida cuando escucha lo que le dice el elfo a Sikandar. Je...

No dice nada, simplemente se dedica a beber tranquilamente de la copa que tiene en la mano y en dedicarle una mirada a Sikandar divertida.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Robertus Svickova el 12/2/2013, 17:18

Alexandrus Svickova escribió:

A ver, ellos eran muy cenutrios y muy caniches, pero había que dar el pego de inofensivos y no andar cargándose a mocosos así porque sí. Esto era la misma técnica que usaban los maestres. Que luego cuando se aburriesen de Hashîm, sobre alguien tenía que caer el muerto de llevar el reino y siempre estaba bien tener niños manipulados de repuesto, que lo de ir a buscar reencarnaciones atontadas a la Tierra fijo que era un gran coñazo. Además ¿la niña no salía nigromante? ¡Ellos también querían su propio nigromante que manipular! ¡Era la última moda!

-A Kald le darrrá igual siemprrre que la crrría no llorriqueee... y una vez lo escondamos él no tiene porrrque encontrrrarrrlo happy -y sino, pues que se pusiera a bailar la mamushka haciendo el pino que a él, lo que venía siendo importar, no le importaba.

Bebió otro sorbo de su copa y miró raro a su hermano. Una de estas de "¿Tu nunca te cansas de chupar elfos o qué?". -No te parrrece que el pobrre elfo ese -miradita de vigilancia para comprobar que siguiera por allí -Ya ha tenido bastantes desgrrracias sin que tu lo uses de merrrienda ocasional... ¿eh? Como parra que se te vaia el colmillo y le des un juguete nuevo al titirriterro del siglo -porque vaya manía oye, mira que no habría elfos en el mundo, que siempre a por el mismo orejudo. Y encima, seguro que aeron en ese caso se iba a tomar el sol antes de ponerse a disposición del Rey del Otoño, que normal, que se pasaba de bruto. -Haz lo que te de la gana, perrro como se te vaia el colmillo a mi no me vengais llorrriqueando ninguno de los dos.-si, de los dos, que mucho cuento pero el elfo al final ya se dejaba y todo, que lo había visto él.

¡Eh! Era cierto. Ellos también tenían derecho a tener un nigromante. Hasta Xemnas se había comprado uno, ¿por qué el mocoso mimado de Irma tenía que tener un nigromante y ellos no, eh? Ah, no, que él no sabía que el melenas ese de ojos verde musgo era un nigromante. No había evidencia alguna para que lo fuera...

- ¿Tú crrrrees? Más que la crrría no llorrriquee yo le veo más las intenciones de tocarrrnos los colmillos. Todo esto es culpa de él que no es capaz de comprrrenderrr que simplemente nos prrreocupamos porrr él y lo encerramos porrr su bien...

Obviamente... él, como era un resentido, en venganza había secuestrado el osito y se lo había llevado como trofeo de guerra a la mocosa de la mocosa. Era una mocosa cuadrado, como su pobrecito Kris que era un Vorrrobiov cuadrado. La desgracia que recibían algunos niños solo con nacer... Se fijó, mientras que divagaba mentalmente, en que su elfo estaba acompañada por el guerrero ese que ya había visto atravesado por ahí unas veces y la elfa esa que... bueno, de esa elfa mejor no hablar, que sabía cosas que podían hundir su reputación. Ah, no... que ya estaba hundida.

- Ese elfo en el fondo tiene que estarrr agrrradecido a que yo lo encontrrase cuando estaban escapando del Nido. Si no hubierrra detectado su olorrr aún estarría congelado en una cueva con la niña en cuello. Idea de Mêkhaim tenía que serrr crrruzarrr la Corrrdillerrra del Cambio a pie con semejante clima. Luego nos extrrraña lo de la ninfa - escuchó lo que decía sobre idas de colmillo-. Perrrdona, yo no soy el que va porrr ahí convirrrtiendo al pinchito prrreferrrido del siglo . Además... soy el prrrimerrr interresado en que eso no pase. ¿Qué quierrrres? ¿Que busque venganza? happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Sikandar el 12/2/2013, 23:17

- Ah, muy bonito Aeron, y nosotros preocupándonos – Hago un silencio momentáneo, sonriendo de medio lado – Preocupándonos, decía, por si le dabas una indigestión o algo al vampiro ese - ¿Veis? Yo también tenía sentido del humor, solo que me costaba sacarlo un poquito. Y para que no dijesen que me parecía a... Bueno, eso.

Color naranja is coming... - Ah, bueno – Uff, qué calor hacia allí de golpe, ¿no? - Grace debe estar con su cacatúa, que estará encantada de lucirse por aquí con sus mejores galas y a ella no le queda otra que aguantarla – Ruedo los ojos, pobrecita mi humanita *_* Carraspeé aclarándome la garganta, queriendo cambiar de tema antes de que esos dos se aliasen en mi contra – He oído que has venido bien acompañado, Aeron... ¿Algo que debas contarnos? - Miré cómplice a la elfa, a ver si se unía a meterse en su contra. Ah, el mejor ataque es una buena def... No, es otro ataque mejor, está claro.


avatar
Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 13/2/2013, 00:05

Un pequeño ser pálido casi reflectante comparándolo con los estivales -y no, no brilla- y de melenita rubia corre a velocidad de lo que es causando el caos allá por donde va, sobre todo al atravesar un grupo de viejas estivales con vestidos horteras y feos. Pero eso a él le da igual, porque está buscando a su...

- ¡Paaaapiiii! - En menos de lo que se dice Jodersus, Robertus tiene un mocoso enganchado a la pierna cual lapa - ¡Tito Alex! - Y en lo que tardan en parpadear, ahora es el tito quien tiene al nene intentando trepar pierna arriba para que lo cojan en brazos - ¡Isis no me deha al osito! ¡Io también quierro hugarr! - Exclamó enfurruñado. A ver si os creíais que su papi no le había encomendado ya la misión Very Happy

avatar
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aeron el 13/2/2013, 00:18

Se quedó mirando hacia el par de... de estivales. Alguien debería de prohibirle a la elfa acercarse a Maestros de Armas estivales, no solía salir nada bueno de esas alianzas, aunque en este caso el susodicho en cuestión fuera medianamente salvable no como su progenitor que a saber dónde se habría metido. Aunque cuando soltó del vampiro pues... puso la cara que había que poner.

- No, tranquilos. Robertus tiene más problemas ahora mismo. Por el momento está más ocupado peleándose con la pequeña Isis por el maldito oso de peluche ese del año en el que aún tenía un colmillo Alexandrus... - sí, claro que le había contado la historia del osito, y que se lo había regalado su madre y blablabla. Vampiros... Se giró hacia el elfo cuando el destello de la luz naranja procedente de él indicó que había procesado ya su "pregunta"-. Enhorabuena... se me debe de haber pegado de mi madre, pero yo ya os veía de pareja cuando me vinistéis de paseo al Nido

Ahí cuando se había puesto a montar el drama porque era un malpensado y Grace solo era una amiga y blablabla. Le había gustado enterarse de esa noticia, no todo iban a ser cosas malas, ¿no? Le tenía aprecio al chico, así que... Miró hacia la elfa porque estaba muy callada y esa cuando no decía nada, malo, pero parecía que estaba intentando ahogarse en la copa o lo que fuera.

- ¿Buena compañía? ¿Por qué dices eso? - ¿con quién ha venido él fuera de lo normal? Suspect




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Alexandrus Svickova el 13/2/2013, 00:54

Pues ellos se llevarían la palma, un nigromante criado desde bebé ¡ni Dagda era tan influenciable como eso! No les harían falta ni mentalistas ni lenguas viperinas de suegros con demasiado tiempo libre. Y si, obviamente Mêkhaim también era el suegro para ellos, porque lo era de Jodersus, así que lo era de toda la familia.

-Si, crrreo que eso nunca nos lo iegamos a crreerrr nosotrros tan siquierrra, es dificil que se lo crrrea-lo de encerrarlo decía. La parte de que había sido por su bien solo se refería a que Mâlik no lo chamuscase del todo. El resto había sido mitad por no aguantarlo y mitad al estar enfurruñados por la desaparición de su querida y adorada Ekaterina.

Robertus se ganó una mala mirada cuando tuvo la fantástica idea de comparar a Aeron con Nad. -Es distinto... ¿porrrque es distinto verrrdad? -hombre, si su hermano se liaba con un elfo lunar pues sería lo más normal del mundo, tampoco sería la primera vez, oye, menos daba un Vorobiov. Pero bueno, que no se esperaba que le saliera por ahí, y él presumía de conocer a su hermanito mejor que nadie.

Y hablando de Vorobiovs... ¿se le había enganchado uno a la pierna? Si es que eran como una plaga, no podías ni mencionarlos mentalmente y ahí aparecía. ¿Y ahora como se lo quitaba de encima? Sacudió la pierna y miró mal al niño, en modo "quita" ¬¬

-Si querrrías vigilarrr al osito podrrrías haberrrte quedado en el invierrrno Krristoff...-eso, bien lejos. Asi dejaban a Kald bien acompañado. Anda hombre, prefería al osito en manos de la mocosa nigromante que de un Vorobiov al cuadrado.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Aishlin el 13/2/2013, 01:01

Se rie por lo bajo cuando escucha a Sikandar, no porque sea una cenutriada demasiado cenutria, sino porque le entra la risa cenutria a ella... Vamos que en cenutria queda la cosa. Como siempre.

Obviamente no le va a sacar el tema en cuestión a Aeron en la fiesta, y, posiblemente no lo hiciera a no ser que saliera de él. No quería amargarlo, así que simplemente se dedica a escuchar cómo hablan y se lanzan pequeños puñales hasta que se termina la copa, momento en el que la deja vacía en una de las mesas que había en la tienda y se gira ligeramente para quedar frente a ambos.

- Míralo... qué mono. Se sigue poniendo igual de naranja que el día que nos contó que finalmente se había atrevido a pedírselo... ¿Habéis pensado fecha ya? - porque suerte, es imposible dar tanto la lata cómo la había dado Abelone, de manera que hasta se atreve a preguntar esas cosas con Sikandar antes de poner la mejor de sus caras "maléficas" al escuchar lo de las buenas compañías-. Pobre Aeron... tiene a las otoñales suspirando tras sus pasos y el pobre sigue viviendo en una burbuja ajeno a todo...

Era cierto, solo había que ver a las antiguas Damas de compañía de Alana y se comprobaba la teoría de que casi casi les salía a todas un corazoncito de la cabeza cuando pasaba el elfo allí presente. Y si en vez de Alana hablásemos de Oyuki, otro corazoncito a sumar. Y el pobre ahí, con el vampiro ese como única pareja.

- Tengo entendido que si te han convencido para venir ha sido cosa de cierta gorgona... - mirada hacia el guerrero del sol a juego con la de él.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Solsticio de Verano || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.