Yo te conozco... || Alana || FB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Yo te conozco... || Alana || FB

Mensaje por Alana el 31/1/2013, 01:13

Ella tampoco quería leerse la mente pero convivía con esas dos pelandruscas que mucho hablaban pero en el fondo eran unas cacatúas otoñales de mucho cuidado que no sabían tener la boca cerrada ¿qué se le iba a hacer? Miró al vampiro al escuchar sus palabras, asintiendo por lo bajo. -Robertus me lo contó... pero, a pesar de todo, creo que te ha sentado muy bien -espectacularmente bien (/) -el cambio... por pensar en algo... bueno. -hombre, ver que todo lo que eres cambia de la noche a la mañana y nunca mejor dicho, no le debía sentar bien a nadie, pero en el fondo todos pasaban por lo mismo.

-Más te vale...-contestó ligeramente divertida a la insinuación climática, pero distraída enormemente por el otro hilo de la conversación. Realmente si Kald no hubiera sido mordido, si hubiera recuperado sus recuerdos a la vez que el resto... -Yo creo que... lo hubieras echado de menos igual... quiero decir ¿quien no ha soñado alguna vez con ser invencible? ¿Con tener ciertas habilidades físicas fuera del alcance de los mortales? -ui, ella escorrería a Robertus a collejas si pudiera vamos, sería de lo más divertido. -Y tú fuiste un vampiro durante muchos milenios... ¿no lo hubieras echado de menos? Una vez recordases todo aquello ¿te conformarías con ser un simple humano? -ella misma no lo tenía tan claro.

Ella había proclamado a los cuatro vientos que se iría de allí en cuanto tuviera ocasión pero no tenía planes de volver a la Tierra por lo pronto. Si, claro, estaba Akiyama. Pero también estaba su magia. Todo lo que había tenido que pasar durante tantos milenios para convertirse en lo que había sido. No podía dejar aquello atrás tampoco. Como diría Robertus, Carlin había sido -un poco sólo- una trepa ambiciosa y algo, muy poco, pero algo quedaba en ella de eso. No lo quería soltar en realidad.

-Y así eres más... tú mismo, te sienta bien...-repitió lo último, por centrarse en Kald en vez de en sus pensamientos egocéntricos que no venían al caso. -Y eres el vampiro más poderoso del mundo, es normal que tanto poder conlleve algunas pegas ¿no? -ella es que tenía afición por juntarse con esa clase de gente, debía ser. Primero Dagda y ahora le ponía ojitos a Kald. Si al final la más normal iba a haber sido Oyuki.

"Pues claro que yo era la más normal, y te recomendaría que siguieras con el juego de antes y le lanzases un par de directas para tener compañía esta noche, no se si me entiendes" Alana frunció ligeramente el ceño, llamándose mala persona a sí misma "Bah, tu dejame a mí negociar con el tal Jodersus y ya verás, ya (/)"

Ignoró a cierta vocecilla. O al menos lo intentó, porque se le vinieron algunas cosas a la cabeza y se ruborizó ella sola. -Además...-bajó el tono de voz, pero eso no sería problema para él -Tus ojos son bonitos así... y todo lo que te dije en aquella ocasión -bueno, la mayor parte -no dejaba de ser cierto...-todas esas cosas bonitas sobre "¿Mâlik? ¿Quien era ese y a quien le importaba?"

Si amaneciera, sin ti, yo no se que sería de mí...
Hoy la muerte ha jugado ya sus cartas, y no entiendo la jugada

¿Te quedas conmigo? *.*:
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

◆ Mensajes : 1292

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t902-alana-la-historia-in

Mensaje por Kald Svickova el 31/1/2013, 23:17

Sonrió ante las palabras de ella. Sí, claro. Ahora muy pocos podían compararse en habilidades físicas a él, incluso en magia. Tal y cómo habían quedado las cosas tras la batalla con los Maestres, muy pocos en ese mundo podían hacerle sombra en temas de magia. Sus habilidades mágicas como vampiro no había forma de compararlas por el momento y ni siquiera Ssandro podía sujetarlo en caso de un momento de descontrol. Vamos que iba a ir él a explicarle al genio quién era el puto amo o no...

Pero por si a alguien le quedaban dudas en la época en la que parecía haber competencia entre los señores por ver quién era terriblemente más fuerte o más poderoso... él eso se lo pasaba por cierto sitio. No es que no lo apreciase o agradeciera, pero tampoco era algo que añorase.

- Sí, ahora puedo llegar en muy poco tiempo al reino vecino y colarme por las ventanas... Sin duda es una gran ventaja que el resto podría llegar a envidiar. Además, ¿cuando me aburra de restregárselo a mis queridos niñeros qué hago? ¿Bajarle los humos al marid? No es divertido convertirte en el ser más poderoso que te puedas echar a la cara algo por lo que muchos perderían la cabeza si no puedes incordiar a alguien.

Eso, muy maduro... pero es que era verdad. Anda hombre, ¿de qué le servía? Nada, iba a tener que buscarse a alguien más entretenido a quién restregarle aquello. Sin embargo lo de que así era más él mismo... no se lo iba a negar.

- Me temo que eso no solo ha tenido que ver con el cambio de... raza. No creo que sea necesario que entre en detalles - las bonitas maldiciones, que a él le había tocado ser proclamado el rancio del milenio-. Pero bueno, tampoco me quejo. No es complicado acostumbrarse a esto. Y con los ojos rojos no me relacionan tan rápidamente con los cenutrios esos

Que eso era lo más importante. Así podía hacerse el loco y renegar de ellos. Y, sobretodo, lo más importante. Ahora nadie, nunca más iba a poder manipularlo para hacer con él lo que le diera la gana jugando con su mente - jajajajajajajajajaja ja... ja... jaja... JA ¬¬ .

"Mi querrrrida Señorrra del otonio, nosotrrros dos nos entendemos bien, no como estos. Uno rrrancio, muy rrrancio y la otrrra más adorrrrable que lanzada... mejorrr que nos dehen negociarrr a ti y a mí y verrrán cómo se dejan de tonterrrías" ¿Qué haces? ¿No tuviste bastante con comerte a la psicópàta esa de la ninfa? Mira que si la dejaste atrofiada que ahora va por ahí con corazoncitos saliéndole de la cabeza por SSandro. "Eso no es culpa mía. Segurrro que es porr lo del dao ese y porrr el encontrrronazo ese en los baños" No, lo de los baños fuiste tú, culpa tuya. La culpa siempre es de Jodersus, ale.

Se centró en lo que se tenía que centrar, mirando hacia ella unos segundos cuando dijo lo de estaban bonitos los ojos así. A esas cosas él seguro que era el que menos acostumbrado estaba de todos. De verdad que sí, porque normalmente era el gran olvidado, y no entendía por qué Cool ... Jodersus...
Eso has sido tú solito.

- Si tú dices que son bonitos así, entonces no hay más qué decir - sorió acompañando sus palabras aprovechando la mano que volvía a tener libre para retirarle un mechón de cabello rebelde a la humanita de la cara, pasándolo tras su orejita.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Alana el 4/2/2013, 02:39

Si a ella le permitían añadir cositas al palmarés de Kald, diría que además o ganaba la competición al más apuesto o es que seguía sin controlar bien la fascinación porque oye, una había tenido encaprichamientos tontos de adolescencia, pero creía que después de recuperar siete milenios de recuerdos, como que debería ser un poco más inmune a ese tipo de cosas ¿no?

-Bueno, yo creo que siempre habrá alguien por encima, alguien más poderoso... -o varios que se alien con tal propósito -... alguien que pueda vencerte. Eso lo aprendimos hace mucho tiempo ¿no te parece? -si quería más señas, que pensase en cierto vampiro de varios milenios de edad que fue convertido por aquel entonces. O en cierto nigromante que se peleaba con otro por ver quien era el más poderoso de ambos. O en cierta domadora del viento que... ejem. Eso. Precisamente eso lo habían sufrido, y no necesariamente tenían que ver los aires de grandeza. Pero por muy poderosos que todos ellos hubieran llegado a ser, habían sido vencidos. Y eso ella no pensaba olvidarlo. -Pero bueno, si necesitases practicar con tu nueva magia, ten en cuenta que no eres el único. Siempre que me dejes ganar de vez en cuando podría echarte una mano...-si era por practicar, ella mandaba tornados eh, seguro que se lo pasaba muy bien. El problema es que luego no sabría pararlos, pero bueno, era una vampiro, ¿qué le iba a pasar? Very Happy

Se rio ligeramente por lo bajo con la siguiente tontería, obviando el tema de las maldiciones, porque prefería ni recordarlo. No es que a ella le hubiesen puteado especialmente, pero con la de Hashîm había sido suficiente para ambos. -¿Y con qué te relacionan ahora? ¿Drows? ¿Elfos solares? ¿Xehanort y su querida hermana? -si, a cada opción acojonaba más, mejor ni pensarlo. Pero a ella, no sabía porqué, pero no le... asustaban. Aunque aún prefería el azul, claro estaba. No estaba tan tonta por el momento. Dadle unos años y ya le daría igual todo (/)

Y a la humanita no debería dedicarle esos gestos, que ya por todos es sabido que se ponía colorada como un tomate, con la sangre agolpándose en sus mejillas y el corazón acelerándose para bombear sangre a más velocidad y estaba con un vampíro psicópata y... ¡quizá eso hiciera que Kald se sintiera incómodo! Bajó la cabeza y se apartó de repente, cohibida. -Si... si en algún momento necesitas que me aleje dímelo... no creo que sea la ocasión para tener ningún incidente como el de... aquella vez...-que oye, una luego se le tiraba al cuello y a partir de ahí no respondía de sus actos... Si si, ella, ella se le tiraba al cuello a él. ¿La fiesta de las hormonas no era la de la primavera? Eso debía de ser por el calor, si... o igual estaba ovulando y... ¿le quedaban tampones en el Nido? Iba a tener que volver a la Tierra a por más porque ella los paños esos cutres no se los volvía a poner después del descubrimiento terrícola más importante del milenio... ejem, cerebro, a lo que estamos.

"Eso eso, yo voto por lo de tirarte al cuello"

¿Te quedas conmigo? *.*:
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t902-alana-la-historia-in

Mensaje por Kald Svickova el 4/2/2013, 17:31

Pues claro que se controlaba perfectamente con la fascinación, hombre ya. Lo que pasaba que es que uno estaba infravalorado, que lo sabía él. Ni que le hubiera hecho falta el uso de la fascinacióne en algún momento de su vida. Lo que le pasaba era que era más corto que el brazo de Jodersus tras pasar la prueba para dominar Snëpre como diría Alexandrus. Y claro, uno no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor... La fascinación era una comodidad extra para cuando no tenía ganas de perder el tiempo y camelarse a la víctima. Aunque aún estaba aprendiendo, no os penséis, solo le faltaba dejar de lado la tontería y comportarse como el vampiro que era.

- Sí claro, sobretodo si no lo hay ya lo habrá... Ya sabes que yo nunca he tenido demasiadas ansias de ser el más loquesea del mundo... Hablo por mí, no de otras vidas -
A mí no me hacía falta, io ia lo errra Cool -. Escarmenté tras ver el precio que tenía una corona. Pero... siempre los hay que darían cualquier cosa por tener el poder, por ser el más poderoso de todos. Que les aproveche... a mí por ahora me vale con seguir intentando controlarme.

Ya sabéis, no andar tirándose por ahí a cuello ajeno, que no iba a quedar demasiado bonito y tal. Puso cara de susto cuando dijo que si lo relacionaban con Xehanort y su querida hermana. Quita, quita... si tenía que elegir se quedaba con el Xeha, muchas gracias, que ese a pesar de que hubiera quedado más ido que las buenas intenciones de Jodersus era medianamente normal, no como la psiócpata zumbada de su hermana. Vaya terror de mujer... si hasta admiraba a Mêkhaim. Había que tenerlos bien puesto para casarse con semejante angelito y sobretodo para ponerle los cuernos. Aún no se explicaba por qué no lo había calcinado o algo por el estilo. Porque capaz la veía un rato. Qué mona... que se fuera a tomar el té fantasmal con Gudrum ahora que seguro que hacían una bonita pareja de cacatúas criticonas Very Happy

- Sí, tengo una pinta de drow que no puedo con ella, ¿no ves lo negra que tengo la piel? - mejor ponerse gafas de sol no fuera a ser que hasta los rayos de luna reflejasen y deslumbrasen-. Cualquiera diría que hace no demasiado cierta humaname dijera que me quedaría bien el moreno, menos caso no pude haberle hecho.

Se percató del aceleración de pulsaciones de ella y del rubor en las mejillas ante su gesto. Por un lado bien, por otro no tan bien, pero bueno, venga no era para tanto. No iba a saltar simplemente por eso, para ello necesitaba tener la sangre delante de sus narices o bien un descontrol más... descontrolado (/). Era lo bueno de tener recuerdos en tu cabeza y, sobretodo, de ser el pingüino Señor del Invierno. Que uno se podía controlar un poco más sin mayor problema.

- No te preocupes, si se da el caso te lo haré saber. Yo tampoco quiero tener que depender de los niñeros, no vaya a ser que ahora que "no eres necesaria" les dé por dejarme hacer solo por entretenimiento - capaces, capaaaaaces del todo, sobretodo el cenutrio menor que ese seguía resentido. Lo que se había reído de él cuando se le había pasado el susto de estar a punto de hincarle el diente unos meses atrás. Pooobrecito Robertus, si hasta se había aliado con Alexandrus para esperarle y cachondearse un rato a su costa...

¿Ya le tocaba a él cachondearse de alguien, no? No iba a ser él siemprela víctima. Se rió por lo bajo de sus propias cenutriadas mentales y luego volvió a centrarse en Alana.

- Tranquila, esta vez no dejaré que me violes cual drow

"Si me dehas ia voy io, que segurrro que me ievo bien con Oyuki, esa sí que sabe"
Háztelo mirar anda...
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Alana el 5/2/2013, 02:41

Una cosa era estar infravalorado y otra el atontamiento adolescente que arrastraba la Señora del Otoño. Carlin le gruñía desde dentro cosas sobre que no era su Dagda, que como osaba. Y oye, una pequeña parte de ella refunfuñaba para sí y intentaba mantener la compostura y que no se le notase mucho, pero porque le daba vergu eh. Porque a ella Hashîm/Dagda no le importaba ni un poquito. Le importaba menos que a Mâlik le importaba Norell y viceversa.

-Ya lo sé Kald, no te tomaba por Mâlik... sólo que, no se... -realmente no sabía porqué había empezado aquella rama de la conversación, quizá por hacer a Kald sentirse mejor con su nueva condición. Si, algo así debía de haber sido. -Supongo que esta bien pensar que ahora por fin se han acabado todas las peleas de intereses que arrastraban los tronos desde que se crearon. -ei, era toda una poetisa eh. Mirad que bien se expresaba para no decir "ya no están los tocapelotas esos dando por culo". Pero claro, una ya no era una humanita irlandesa en la flor de la vida, tenía que comportarse. -Bueno, no mentía. Si no recuerdo mal he tenido la oportunidad de verte más moreno y he de decir que no te quedaba mal tampoco-¡pero qué le iba a quedar mal a ese hombrrre! Ejem, hormonas. Quietas. Oyuki, tu calla, vete a pensar en elfos azules. Carlin tu también. Mirad, Aeron en falda, corred a por él.

-Ya bueno...-se relajó solo a medias, tratando de decirle a su cerebro que dejara de pensar en cosas que no eran pero claro, la conversación no ayudaba. -Salvo si de verdad quisieras hacerlo, entonces sólo tendríamos que alejarnos un poco más y ya no me oirían gritar ni a mí...-señaló al camino que seguía en la oscuridad, bromeando claro. -No es que me importase que lo hicieras claro... no sería la primera vez, pero... bueno, las consecuencias en esta ocasión no me resultan tan... -placenteras -agradables.. creo-no tenía intención de convertirse en vampira, nunca jamás - Very Happy - la había tenido. Y de todos modos, con Kald, esa ahora mismo era una posibilidad entre un millón. Así que mejor no.

Y mejor dejar de ir por esos temas. -Disculpeme señor violado, creo recordar que vos, sin fascinación mediante, no opusisteis ninguna resistencia...-colores subiendo otra vez a las mejillas en tres, dos...

¿Te quedas conmigo? *.*:
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 5/2/2013, 17:03

Eso no era culpa suya, era culpa de las hormonas adolescentes que arrastrana la nueva forma de la Señor del Otoño. Ahí no había hecho él nada de nada... hormonas adolescentes que lo sabía él. Ni que se hubiera cambiado de peinado o algo desde que había conocido a Oyuki... lo único el cambio de ojos, pero como ya se ha dicho anteriormente ella había conocido ambas variantes. Eso era cosa del karma, que el destino había encontrado una forma de provocar que cierto fantasma se tirase de los pelos

- Sí, con la caída de Xehanort... y la desaparición de algunos cuantos... aficionados a las intrigas parece que las cosas van a quedar más calmadas - no era que viera imposible que fuera a tocar las narices de nuevo, claro que no, pero sin Circe, Ssandro, Mêkhaim, Xehanort y todo esa tropa rondando por ahí iba a ser más complicado que les diera por tocar los huevos.

Total, ni que tuvieran algún nigromante al que manipular y usarlo para sus intereses a mano Very Happy Se quedó descolocado cuando ella dijo que sí que había tenido la oportunidad de verlo más moreno hasta que recordó más o menos a lo que se podía referir ella, gruñendo ligeramente por lo bajo.

- Bonita forma de llamar a tener media cara chamuscada y pelando... - porque por si había alguna duda cuando había llegado al Nido había llegado como tocaba tras pasar un par de días en el desierto cuando eres el rey de los pálidos... rojo como un tomate, sobretodo en las mejillas, pero bueno ¬¬.

Y Oyuki, tú al rincón con Jodersus, que se aquella eras una desconsolada viuda que ya tenía bastante con intentar que el elfo azul aquel se dejase ser el encargado de consolar a la pobre viuda. Él mientras tanto había estado ocupado montando el drama en una esquinita por todo lo que había pasado con todo. Hasta por el leviatán y el genio, ¡sus mascotas! Very Happy Sonrió finalmente un poco menos adorablemente y un poco más... poco él. No, no con los colmillos sino de una forma más (/) inclinándose un poco para hablar por lo bajo cerca del oído de ella.

- Si quisiera hincarte el diente no lo podría tener más fácil, siempre puedo cogerte y llevarte a dónde me venga en gana y que intenten encontrarme si quieren... - más bien la frase era y que intenten alcanzarme si pueden porque él ya era rápido siendo un humano, pero claro, los colmillos, los colmillo... iba a tener que llamar a Khâlid para entrenar con él echando unas carreras o algo que sino se aburría. Recuperó la compostura como si allí no hubiera pasado nada y volvió a su habitual pose de pingüino estirado de toda la vida, muy acorde con su ofensa terrible sobre temas de lanzamientos al cuello-. Eso es porque la humana en cuestión, mi señora, se aprovechó de un pobre e inocente inexperto de la vida que prácticamente no sabía nada de todos esos temas...

Sí, y lo peor es que era verdad.
Qué trrriste errrres, Kald... qué trriste.
Cállate...
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 10/2/2013, 02:28

Ya, ya ¡seguro! En realidad era todo un maléfico plan para que a Heimdal le diera el infarto que todos esperaban, pero como lamentablemente lo habían perdido antes de poder seguir dándole un susto tras otro, pues... al final les había quedado un poco de recochura y en memoria del cogorzas, tenían que seguir aparentando cosas, como cuando pasaban la noche juntos y tonta ella tonto él se quedaban dormiditos adorablemente. Su tío, que era un exagerado y casi se mataba en el cuarto de baño al imaginarse cosas.

-Habrá que disfrutarlo entonces -ui no, tono de voz ¿por donde vas? ¿Quien te crees que eres? ¿Mâlik? Eso, sonrie adorablemente, que así fijo que lo arreglas ^^ No en serio ¿qué le pasaba? Estaba tonta tonta del todo y no le gustaba un pelo. Vale que había estado pensando en algunas cosas y Kald había aparecido por su mente en más de una ocasión a lo largo de aquel tiempo en el que no se habían visto pero eso ya era pasarse. Le nublaba el juicio y eso no podía ser, no no, que los colmillos esos serían muy atractivos pero tenían que mantenerse lejos. -No exageres, después del rojo llegó el moreno, todo por aquí -elevó una manita para señalar las mejillas de él, rozándolas "sin querer". -en aquella época la que desteñí fui yo, que me puse de un tono gris ceniza, debía tener envidia de tus elfas...-alias, las drow antes de empezar a mutar.

Y como el atontamiento era poco, pues Kaaald le devolvía la jugada de usar un tono un poco más subidito de tono -valga la redundancia- de la cuenta y claro, así no llegaban a ninguna parte. A ninguna parte buena al menos. No respondió de hecho a la provocación, porque se quedó en su mundo, con un corazoncito saliendole de la cabeza -y dentro del corazoncillo pasaban cosas poco propias de una dama.

-El...-venga, arranca de nuevo -eso puede explicar lo de no oponer resistencia, no lo que... pasó -lo de ponerle entusiasmo y empotrarla contra la barandilla vilmente (/) Que no había queja, ojo, le había resultado la mar de interesante. Pero que no le fuera de víctima ni le cargase el muerto a ella porque no, no había sido un pobre vampiro violado. Había sido un vampiro gratamente violado con mucho gusto y mucha colaboración, en todo caso.

¿Te quedas conmigo? *.*:
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 12/2/2013, 14:33

Bah... él era lo suficientemente maduro como para no caer en esas tretas con ciertos fantasmas odiosos. No sabía por quién lo estaba tomando... El serio y respetable Señor del Invierno tenía cosas más importantes qué hacer que pensar en cómo tocarle la moral a un simple guerrero estival venido a menos. ¿Vale ya con las carcajadas no? Bah. El problema es que los cerebros de todo el mundo eran unos indecentes. Y como eran unos indecentes aplicaban la indecencia a todo.

No se percató del todo de la ida de tono de ella. Osea, sí, se dio cuenta, pero luego la carita adorable lo confudió [strik]tanto que se hirió a sí mismo[/strike] así que decidió dejarlo estar como si realmente no hubiera pasado nada, pasando a hacer caso a lo que decía y sonriendo ligeramente ante el gesto de ella. Venga, si es que él también era adorable, era perfectamente comprensible que una pobrecita jovencita de la edad que se gastaba la Señora del Otoño pudiera comportarse así. Estaba en la edad para ello, ¿no? Bueno, él de esas cosas no entendía gran cosa, no os vayáis a pensar.

- ¿No me digas? Pues yo pensaba que no te había gustado de moreno. Con el susto que me... - ¿diste? ¿dio Oyuki? ¿Por qué era tan complicado hablar cuando estabas tratando con tres vidas a la vez? - dio la Señora del Otoño - Very Happy - pensaba que simplemente quería volver a dejarme pálido de seguido.

Se refería al momento en el que sin venir a cuento ella se le había caido redonda en la habitación. Que si tarda un segundo más en procesar la información el cerebro Oyuki se hubiera comido el suelo y entonces seguro que ahora le estaría gritando por ello. Pero uno tenía sus reflejos ya sin necesidad de ser un vampiro Cool . Escuchó lo que ella decía e intentó poner su mejor cara de adorable e inocente. Que sí que se le daba muy bien. Era mantener la misma cara de atolodrando de todos los días, nada nuevo. A ver qué os vais a pesar, que él no iba haciendo sabe la Luna qué con la mirada.

- ¿Lo que pasó? Creo que... no lo debo de tener muy claro. Cuando se me cruza la sangre... no recuerdo muy bien lo que pasa, ya sabes - ¿no colaba? Bah... acabó riéndose por lo bajo-. Dejando de lado esos temas... tampoco sé de qué te puede extrañar. Pensaba qué era más evidente que tengo cierta... simpatía hacia la nueva Señora del Otoño - acabó por encogerse ligeramente de hombros sonriendo brevemente de una forma menos cenutria y más... él.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 13/2/2013, 00:14

Menudo concepto que había tenido su pobre tío de ella. Ni que le fuera mucho el rollo ese de conocer a un tío y meterlo en su cama esa misma noche. ¿Por quién le tomaba? Very Happy Cualquiera diría que, de los dos, él era el estival, de verdad. Mentes sucias, que se venía llamando. Por suerte Kald no era si, ni había malinterpretado sus intenciones en ningún momento. Allá en lo que a las islas se refería. Ahora sin embargo... ¿cómo se ligaba con alguien ligeramente anclado en esos términos medievales mientras se era una jovenzuela terrestre de 22 años? ¿Eh? ¿Y si lo asustaba?

-Bueno, la de desmayarse es otra buena técnica como la de la ropa mojada...-se rió por lo bajo, ahora sí, al recordar según que cosas. No si es que mira que como Oyuki había sido paleta y zopenca para según que cosas eh. Si tu, la de los ojos rasgados, no te hagas la loca, que hablamos de tí.

Ella tenía la intención de seguir tirando cañas, pero claro, parecía ser que Jodersus le había chivado la respuesta correcta y Kald había reaccionado antes de lo que ella creía. Y entonces, tras la confirmación -porque ella se lo tomaba como tal- de que Kald podía tener un ligero interés en ella, los corazoncitos de su cabeza subieron hacia las nubes y ella... ella...

Ella en lugar de decir algo inteligente se puso roja como un tomate y miró a su pie, que estaba haciendo un boquete en la arena considerable, de tanto girarlo sobre el mismo sitio. -Creo...-empezó, pero no le salió muy bien -Bueno... ehm... creo que debería de... volver... antes de que me echen en falta o... las mi ni cacatúas esas que me rodean se inventen algo que haga que los guardias vengan a buscarme... -eh sí, era eso. Eso y no que se moría de la vergüenza repentinamente porque el último comentario de Kald había sonado amplificado en su cabeza y claro, ahora se arrepentía de haber tirado la piedra y escondía la mano -y de paso dejaba al pinguino más confuso todavía FIJO.

¿Te quedas conmigo? *.*:
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 13/2/2013, 16:33

En realidad él no entendía muy bien por qué Heimdal se había asustado tanto. Ni que no fuera de dominio público que él precisamente no era alguien de quien malpensar en esos temas. Si encuentras a Mâlik en vez de a él y se sabe a ciencia cierta que la sacerdotisa esa estival no ha pasado por ahí, pues oye, normal que uno malpiense. ¿Pero de él? ¿De él? Ya sabéis, tristemente virgen hasta los 2033... seguro que si iba a la Tierra le hacían una película... pero por eso, no por ser lo que era... Bueno, igual... era un vampiro. Ya estaba se sacaban otra trilogía sobre el tema.

- Tendré que probarlo... - tirarse en mitad de un camino a ver si pasaba alguien y se preocupaba por él y así no tenía que ir a por su cena, ya venía andando ella sola. Pero en el invierno no, ¿eh? No fuera a ser que le viniera una hembra orco...

Miró hacia Alana de reojo cuando se quedó en silencio tras sus palabras. No es que hubiera dicho gran cosa, pero bueno, siendo quién era él era para darle un diploma a la autosuperación. Y eso que a él cuando le daba, pues oye, le daba... y podía ser un verdadero ñoño para algunas cosas. Peroo mientras que se tratase de arranchar no iba ni a collejas, qué se le iba a hacer. Pacientemente esperó a que volviera a hablar... ¿qué decía que quería volver? La miró extrañado ahora.... ¿la habría molestado? Pero... ¿no se supone que era ella la que parecía que le estaba tirando la pesca de arrastre? Pero... pero... que eso a él no se le puede hacer que su cerebro es un cerebro cabrón y él cuando le dice que piense... pues no piensa no piensa. Se pone en huelga y le dice que no piensa. Y así fue, que de respirar, se hubiera quedado boqueando ligeramente mientras que salía humo de su cabeza debido a las neuronas trabajando en exceso.

- Sí... será mejor. No soy la mejor compañía con la que desaparecer sin levantar los rumores de todo el palacio... revolucionar a la guardia y provocar un enfrentamiento entre cortes - eso, eso, así, disimulando que no tenía la cabeza a punto de decir que se autodestruirá en cinco segundos. En realidad, el cerebro lo que hizo fue coger el archivo erróneo y almacenarlo entrando a procesamiento un pensamiento mucho más cenutrio-. Aunque... pensándolo mejor... Seguro que si mis niñeros no me encuentran pueden poner un poco... nerviosos.

Sonrió de una forma bastante cenutria antes de dirigir la miraa hacia la fiesta, de la que cual se habían alejado, pero aún se veía perfectamente el resplandor de las hogueras. Volvió a ponerse serio antes de acercarse un par de pasos hacia Alana, como era costumbre en su caso, para tomar una de las manos de la humana e inclinarse a depositar un beso en el dorso. No se incorporó del todo, sino que levantó la vista hacia ella.

- Cumpliré con mi palabra de visita pronto, mi Señora...

Y dicho aquello... ¡puf!
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba