Yo te conozco... || Alana || FB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Yo te conozco... || Alana || FB

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 00:40

CUÁNDO: SOLSTICIO DE VERANO, AÑO 2201 DE LA SEGUNDA ERA.
DÓNDE: EXTERIORES DEL PALACIO ROJO.

¿Lo mejor de la fiesta de ese año? Que no había rastro por ninguna parte de Mâlik. Y no sabéis lo mucho que le gustaba eso. Un solsticio de Verano sin Mâlik tocando los huevos de alguna manera o de otra. ¿No era precioso?

La fiesta transcurría tranquila. El primer Solsticio de Verano de la nueva Señora... bueno, no estaba mal. No es que fuera su fiesta favorita, salvo por poder desquitarse con aquellos que se lo merecían en los duelos. Lo que pasa es que los cobardes de los cenutrios esos este año se le habían escapado... Pero no pasaba nada, ya los cazaría, ya. A un por la coleta y al por las ondas, como en los viejos tiempos. Saludó a Robertus alzando su copa de la que pasaba con su mejor cara ante la imagen que tenía delante, los recién casados... No, no te rías Kald, que tu nuera Vorobiov es todo un angelito...

Sí, mejor mirar hacia otra parte. Fue entonces cuando se fijó en que unos metros más allá había una cara conocida que entraba dentro de ese grupo de personas con las que se dignaría a hablar - ese que todos sabemos que es tan graaaaande -. Alana. Se terminó su copa de vino invernal dejándose a uno de los sirvientes el cual salió huyendo que perdía el culo tras eso. No entendía por qué... como poco habrían puesto carteles de aviso de "cuidado con el vampiro". Estivales...

- Mi Señora - dijo con tono serio apareciendo gracias a tretas de su raza al lado de la humana, haciendo, como ya era conocida, la reverencia "exagerada" de turno.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Rol cerrado Re: Yo te conozco... || Alana || FB

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 00:47

Bebió un sorbo de su copa y sonrió al resto, abanicandose ligeramente con la mano. Maldita cabecita de adolescente ¿a quién se le ocurría olvidarse el abanico para ir al Solsticio de Verano? Vamos a ver... ridículo. Tendría que ir a la mañana siguiente al mercado estival y buscar uno para no morir derretida.

Si es que habían pasado demasiados años desde la última fiesta estival que había pisado. Por muchos recuerdos que hubiera, habían sido dos siglos... Asintió al cotorreo que le rodeaba, que no le importaba un pimiento, porque esas nuevas damas de compañía que tenían eran a cada cual peor y puso los ojos en blanco unos segundos. Help? Ni que lo hubiera dicho en voz alta.

El descenso de las temperaturas llegó justo unos segundos antes que la voz. -Señor del Invierno...-se rió por lo bajo y cuando él se incorporó de nuevo, hizo su reverencia repipi de turno. Y entonces algo le dijo en su cabeza "¿pero tú estas tonta o qué?" y cambió la expresión de sonrisita adorable de adolescente monosa a una más... normal.

Aprovechó para alejarse unos pasos del grupo de cotorras, que ahora miraban a Kald con una mezcla entre terror y admiración. La fascinación vaya. Ni que no hubieran visto nunca un vampiro. -No sabía que ibas a venir...-habló mirándole a los ojos en un primer momento y luego desvió la mirada. Bipolar, que se venía llamando.

Si amaneciera, sin ti, yo no se que sería de mí...
Hoy la muerte ha jugado ya sus cartas, y no entiendo la jugada

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

◆ Mensajes : 1292

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t902-alana-la-historia-in

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 00:56

Se quedó mirando para las cotorras de las damas que estaba rodeando a Alana durante unos segundos después de que ella le saludase. Les dedicó una encantadora, adorable y perfecta sonrisa con la que acabó mostrando los colmillos Si Alana ya se había apartado un poco de ellas, ahora ellas ya se iban solitas por ahí. Bien, bien...

Volvió a centrar su atención en ella una vez conseguido su propósito.

- Ha sido todo en el último momento. Yo tampoco sabía si venir o no... Al final ha venido todo el mundo y no me apetecía quedarme solo en el Palacio de Hielo. Confiaba en que me dejasen escarmentar un rato a sus... majestades - osea a los cenutrios esos que ahora se habían puesto una corona-. Además, no podía perder la oportunidad de asustar un poco a la gente... ¿tanto se me nota?

No, la pregunta no iba en serio, pero de todas formas solo se le notaba en que ahora en vez de un par de pegotes azules oscuros en la cara blanca que arrastraba siempre... pues ahora había un par de pegotes rojos. Por lo demás... él no desteñía. No podía ser más blanco ya, así que no pasaba nada.

- ¿Qué tal está siendo la fiesta?

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 01:04

Volvió a reírse por lo bajo al notar como sus damas decidían que era mucho más interesante ir a cotorrear a otro lado, seguramente a comerse con los ojos al nene o a Aeron, que lo mismo les daba que les daba lo mismo. -Bueno, ahora es mucho menos agobiante que hace unos segundos, muchas gracias mi Señor...-sonrió al invernal, como siempre, no siendo más que la Alana que él había conocido. Y que le dieran a esa voz de la cabeza que bufaba cosas contra los Svickova. Estaba mejor sin según que recuerdos.

-Bueno, supongo que descubrir nuevas razas es demasiado para algunas mentes... no creo que tenga nada que ver con tu encantadora persona.-para afirmarlo dio un paso más hacia él, pero se detuvo de repente, como si tuviera un muro invisible delante y se acabara de acordar de algo. -Puedo acercarme ¿verdad? Quiero decir... osea... cómo... ¿cómo lo llevas? ¿Mejor? -¿mejor que cuando casi se la había merendado? No es que a ella le importase arrimarse al vampiro más psicopata de los reinos, pero lo hacía por él, que conste. No fuera a ser que escuchase un corazón latiendo demasiado cerca y le entrase el hambre. O algo. Very Happy

Bueno, mejor no lo decía en voz alta. Que sonaba un poco racista y ella ahora era una diplomática y estupenda reina del Otoño.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t902-alana-la-historia-in

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 01:14

- Eso suelen decírmelo mucho en noches como esta. Todo el tiempo renegando de mí, pero en los solsticios de Verano de repente me convierto en una de las compañías más cotizadas.

Cierto era, antes de que le diera por ser un Ggagtit de la vida y odiar a todo el mundo, allá por la época en la que ni siquiera le habían robado la espada una vez, muchos de su corte de repente preferían hacerse amigos de su señor con tal de aprovecharse de la bajada de grados que provocaba su presencia.

- ¿Verdad? No pasa nada, cuando no tengo fama de psicópata asesino la tengo de... ah, no, espera, que sigo teniendo la misma fama de lo mismo - se dio cuenta de que ella dudaba en si acercarse o no a él. Aún no se había acostumbrado del todo a lo que era ahora, pero ciertamente sí que tenía los sentidos más... afinados. No era lo mismo pasar a convertirse partiendo de ser un vampiro de nacimiento que de ser un simple humano-. Tranquila, ya he cenado. ¿Crees que mis niñeros me hubieran soltado por la fiesta con el estómago vacío? Además, yo jamás osaría poner un colmillo en el cuello de la Señora del Otoño, ¿por qué Svickova me tomas?

Si bien era cierto que él recordaba todo desde el momento en el que lo habían convertido sabía que cuando finalmente había caído Xehanort los que quedaban sin hacerlo habían ido uno tras otro. Y en el caso de Alana se había podido comprobar tras ese bonito despertar gritándose al inútil de su zoquete y difunto marido.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 01:24

-Tuve el placer de redescubrirlo hace unos meses-apostilló, recordando cierto equinoccio de otoño que habían terminado en la playa torrándose como cangrejos. -Y he de añadir que fue muy agradable poder conocerte con... otros ojos -no no no, no se refería a haberle conocido antes de ser convertido, sino que la referencia a los ojos era por sí misma.

Porque había conocido al invernal sin prejuicios y sin saber nada más que lo que necesitaba saber, y había sido agradable. Era agradable tener esa otra perspectiva de Kald, que sabía ser algo más que un soso sin remedio. Ui, hablando de sosos... no mejor no. Fus fus. Nada de sosos. No nos gustan los sosos. Eso, ale, tranquilitas las dos. Nadie monta el drama.

No obstante, rápidamente desvió la conversación dedicandole al señor del invierno una pequeña mala mirada por cierta referencia vampiril. -Te tomo por el Svickova que ya intentó... propasarse con mi cuello en una ocasión...-replicó, como si de esa forma le devolviera el puñal, pero finalmente avanzó el paso que le faltaba para terminar de acercarse a él a la distancia en la que dos personas normalmente conversarían de forma distendida.

-Si bien es cierto que es una compañía mucho más agradable que el resto de su familia... ¿Paseamos un poco? -no, no estaba usando a Kald de nevera portatil, ella no haría tal cosa. Además, seguro que él también prefería alejarse de las hogueras de la fiesta y no sentirse observado como si en cualquier momento fuera a saltar al cuello de alguien.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 01:42

Quitó la cara de medio rancio, que no soso, que tenía cuando dijo lo de redescubrirlo. Ciertamente ese había sido un caso extraño, porque él, ahí donde lo veis, no era el rey de las conversaciones ni de las amistades... ¿que? ¿Cómo que no os sorprende? Bah...

- Eso es simplemente que es más fácil ser uno mismo cuando nadie te viene prejuzgando de ante mano - y el fantasma del tío de ella que dejase de gritar cosas raras desde su botella, que casi podía escucharlo hasta él.

Ciertamente con Carlin no es que hubiera tenido mucho trato. Su queriiido hermano pequeño nunca les había presentado a nadie oficialmente e_e y por otro lado, siendo la mujer de quién lo era no había querido tener mucho contacto. Luego... con Oyuki más de lo mismo solo que en los últimos tiempos en el que fue otro refugiado más en el Nido sí que había llegado a hablar algo más, pero claro, cualquiera los aguantaba de aquella. A ver quién de los dos ganaba...

- No sé de qué me estás hablando - dijo ante lo del lanzamiento al cuello. No, no era algo que le hiciera ni la más mínima gracia, pero eso, por suerte, había quedado aclarado en su momento. Como respuesta a la pregunta de ella le tendió el brazo amablemente dejándose usar de nevera, no pasaba nada-. Lo que les pasa al resto de la familia es que no te tienen en buena estima como pasa conmigo - esperó a alejarse un poco de oídos cotillas para volver a hablar, mirándola de reojo. No era un tema que supiera como tratar del todo-. ¿Cómo lo llevas? - y no, no se refería a la corona, al reino ni a nada. Sino a todo lo que implicaba haber recordado.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 01:59

Ahí llegaba el primer sonrojamiento de la noche, pero era por el calor eh, no porque estuviese pensando en sus aventuras en las islas y en particular en los momentos que había compartido con el vampiro allí presente. -Si bueno... te sorprendería lo que un par de gestos amables-como regalarle un libro o acompañarle a su habitación aquella vez... o ofrecerse a acompañarla a casa después del baile -Y un poco de vino pueden hacer...-siiiii, un poco.

Enganchó su brazo del de Kald, así con pose repipi de reina, que eso se le daba de vicio, echando a caminar con él hacia zonas menos transitadas. Por suerte allí no había abundancia de matus que hubiera que reservar. Como mucho los cactus del estadio. -Pero si, disimula... no vaya a ser que alguien se entere de que ahora sabes divertirte...-porque vale, ella se le había tirado al cuello -en sentido figurado- por la fascinación, pero él le había seguido el juego sin rechistar (/) No Carlin, tu cállate, aquí nadie se va a poner una falda. Vete a tu rincón.

Se quedó callada unos instantes ante su pregunta, pensando seriamente qué contestar. -Lo llevo...-resumió -Procuro no pensar en ello demasiado o no habrá ibuprofeno para tanta jaqueca -ups, la jerga de la Tierra, que se le escapa. -Y la última vez que estuve aquí -consciente de quien era y esas cosas quería decir -Estaba igual que ahora. Reina, viuda y con un niño volando por la fortaleza. -bajó la mirada a la arena y sonrió por su propia tontería. Apenas había pasado un par de días con Hashîm en las Islas, eso no bastaba para compensar todo lo que había pasado siglos atrás, ni siquiera ahora que sabía como había terminado todo tras su muerte.

-Pero tú sólo me llevas una estación de ventaja, por mucho que te podrías haber estado riendo de nosotros durante todo ese tiempo-salvo de Mâlik, oye, podían haberse lanzado unos cuantos puñales y el resto no se empanarían de la fiesta. -¿Cómo lo llevas tú?

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 02:16

Eh, pues eso no tenía sentido cómo excusa. Él otra cosa no, pero de modales estancados en la época en la que realmente tenía la edad que aparentaba sabía bastante. Aunque le hizo gracia notar el sonrojamiento de ella. En el fondo todo eso había sido una treta para ver como Heimdal se tiraba de los pelos, pero al final... bueno, no había sido tan terrible.

- Sí, un poquito de vino de nada... - je, para acabar lloriquéandole sus penas y luego como dos críos pequeños haciendo el payaso en el agua tenía que haber sido un poco más de un poquito. Pero no pasaba nada, él con la fama de rancio que tenía no se lo creería nadie si los escuchaba, así que sin más miró hacia otro lado como si fuera la cosa más interesante del mundo acompañando con ese gesto las palabras de ella de que disimulase-. Tengo que tener cuidado, tengo una reputación que mantener, ¿qué sería de mí? Si los orcos se me desmadran te echaré la culpa a ti y tendrás que ir tú a pelearte con ellos porque a mí no me harían caso.

Ya, claro, como que se lo hacían ahora... Ia no me lo hacían ni a mí. Hay que joderrrsus. Orrrcos... Mira, ahí tengo que darte la razón, ahora vuelve a tu rincón y déjame en paz. Miró hacia Alana de nuevo con cara de situación cuando dijo lo de ibuprofeno, ¿eh? ¿Eso qué era? Suspect Hmmm... jaqueca... igual era alguna cosa rara de los druidas...

- Yo tengo la suerte de que en mi caso solo tengo que recordar un pasado de más, es... más sencillo que en el tuyo, me temo - solo que él en vez de recordar renegaba de la mitad de las cosas, pero ey, así le servía para no hacer las mismas cenutriadas.Ya, claro, porque las ninfas están extintas, que sino ahí que ibas. Al rincón he dicho... Sonrió por el comentario de ella de nenes voladores y esas cosas-. Lo del niño volando por la fortaleza es lo más importante, ¿cómo lo lleva él también? - osea, a él le importaba lo mismo que el estado de las puntas de las melenas de Hashîm, pero sabía que ella apreciaría el gesto, y habíamos quedado en que sabía comportarse -.No me reía, no me dio tiempo casi a cachondearme de vosotros... y como no me dejaban salir a jugar con los demás niños simplemente me entrentenía lanzándome puñales con Alexandrus y Robertus. No es que me queje, son dos buenas dianas para ello, pero... Intento... dejarlo de lado. Me ha venido bien de todas formas, pero el pasado pasado está y hay veces que es mejor olvidarse de ello. Empezar de cero...

Pero que no le escuche el marid que seguro que se le deprime una semana entera por su Jodersus.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 02:48

Volvió a reírse por lo bajo. "Pareces una colegiala estúpida, igual que lo parecías con Aeron" ¿Y qué? ¿No puedo? A jodersus las dos, amargadas. Estaba pensando en lo mismo que él, probablemente, hacer el idiota como veinteañeros en la playa. Que ella tenía excusa, pero...-Claro, sólo un poco de vino... el justo para animar a una jovencita de veinti...dos...tres... bah, esta vez creo que también voy a perder la cuenta antes de cumplir los dos siglos...-de eso se había encargado Hashîm en los últimos tiempos porque si venía siendo por la memoria de ella, poco más y había olvidado con qué edad había llegado Oyuki de la Tierra tan siquiera. Total, cuando empiezas a contar por milenios ¿qué importa eso? -Eh eh eh-protestó -De los dos, tu eres el Rey experimentado... lo normal sería que yo te tuviera que pedir ayuda a tí, no al revés... yo no pienso ir a tratar con tus orcos... cómetelos tú solito -es que los orcos eran peor que los hobbits, porque tenían constumbres similares, pero además eran más feos que el padre de Gudrum cayéndose a trocitos y guardando sus trocitos en botellas para hacer experimentos chungos.

Se apoyó un poco sobre el brazo de él mientras caminaban, así sin darse cuenta, pero es que estaba fresquiiito. Asintió ligeramente al escucharle. -Bueno, tienes cosas que respalden ese pasado, tus hermanos, tu padre -el marid ese tocahuevos, el resto de vampiros, la insoportable de su esposa si es que algún día decidía asomar su brillante rostro de nuevo por aquel mundo. -Y lo tienes más... reciente... yo casi que prefiero no recordar la gran mayoría, no hay muchas cosas buenas que rescatar-"Las faldas, las faldas eran una moda estupenda, deberías reinstaurarla" No, en realidad no. Aparte de lo obvio ¿qué tenía que recordar? Guerras, envidias, manipulaciones, más guerras, partos infructuosos, torturas, ejecuciones, maldiciones... ¿seguía? -Además supongo que también te perdiste la parte en la que los mentalistas decidían que no era justo putearte sólo a tí y nos torturaban al resto con recuerdos que prefiero no pensar de dónde obtuvieron en un primer lugar.-sobre todo ALGUNOS recuerdos en particular. No tenía ni puñetera gracia.

-Yo iba a volver a la Tierra, un nuevo comienzo... pero después de recordar ha perdido cierto atractivo y además está Akiyama...-sonrió con sólo nombrarlo porque en eso coincidían más o menos las tres. Bueno, la más joven seguía ligeramente traumatizada, pero bueno. -Está... aprendiendo. En principio iba a ser él quien se encargase de las cosas y yo sólo le apoyaría pero...-pero esos condenados anillos no salían de su dedo y para que su hijo pudiera ser Señor de pleno derecho tendría que ¿casarse con él? ¿abdicar? ¿Suicidarse? Bueno, nadie tenía porqué saber la verdad, coronación de paripé y listo Very Happy -Sólo se es joven e inocente una vez, voy a dejar que lo disfrute mientras pueda.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 03:11

- Por lo que he visto las últimas veces que he ido a la Tierra los jovencitos inocentes y adorables de la Tierra deben de haber aprendido los juegos de los orcos a la hora de... tomar pequeñas e inocentes cantidades de vino.

Es que estaba seguro de que se le habían escapado por el portal a la Tierra y se habían quedado todos en la misma zona de una ciudad. Todos, eh, pero todos. Lo malo era que luego el volvían al reino... iba a tener que tirarles un balón o algo otra vez para que fueran todos detrás.

- Ah, no, no, yo eso no me lo como. Pensé que te caía un poco mejor como para no mandarme a comer orcos... Es menos cruel el meterme de una patada dentro de una hoguera - aunque bueno, ya se había comido Vorrrrobiov, y en otra vida sabe la Luna qué...-. Los orcos es mejor dejarlos. Los mandas a la otra esquina del reino y que se entretengan entre ellos, que luego se me juntan con los drow y comparten costumbres.

Y eso él, aunque fuera el vampiro más poderoso del mundo Cool no quería verlo, ni saber ni media palabra sobre el tema. Muchas gracias, pero no. Puso cara de situación cuando dijo que tenía cosas que le respaldasen los recuerdos. Sí, cosas... el asunto era que no las tenía todas consigo de que alguna de ellas fuera buena aparte del marid. El marid por lo menos se lo llevaba de fiesta y evitaba que le diera por el amargamiento crónico tras lo de Kaïsek-. Prefiero que no me relacionen demasiado con ellos, tengo una reputación dee rancio que mantener no de... cenutrio - porque él, de cenutrio, no tenía nada de nada, ¿eh? Pero nada, de nada...-. Oh... no, te equivocas. Yo tabién tuve mi ración de sueños antes de que me hincasen eel colmillo, tranquila... no demasiado agradables, me temo, pero supongo que estamos todos en la misma situación.

¿Con qué le habían tocado los huevos a él noche sí y noche también? Pues con el precioso chamuscamiento que había tenido que pasar y todos los momentos previos a él. Seguro que Xehanort se lo había dejado ver de primera mano a su queriiiida mujercita y luego ella le había estado tocando los huevos... Total, Circe solo se metía en su cabeza para joderle la existencia, lo de amargarle con sueños igual era cosa de la otra. Mentalistas... esa raza estaba bien extinta como se la creía. Casi tan repulsivos como los dao. Empezó a poner caras de orco con todos estos pensamientos, de manera que carraspeó y relajó la expresión de nuevo.

- Lo de volver a la Tierra es algo que todos hemos pensado. Yo ahora no tenía excusa ninguna para no cumplir con lo que llevo amenazando milenios, irme y mandarlos todos a tomar viento fresco, peeero... mi nueva condición casi que hace que me lo replantee - no es que uno no pueda ser un vampiro en la Tierra, seguro que se hacía famoso y salía en una serie, no pasaba nada, pero seguro que iba a ser más complicado el día a día en ese mundo que en este-. Solo se es joven e inocente una vez... - se rió-. Es mayor que tú, quizás deberías plantearte tú misma esas mismas palabras - ya había sido la respetable señora del otoño durante dos vidas.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 26/1/2013, 03:28

¿Eh? No tenía ni la menor ni más remota o repajolera idea de qué podía estar hablando el Señor del Invierno. Pero ni la más mínima eh. Ella era más de salir a cervezas, era irlandesa. Lo del vino para los franceses o algo. -¿Ah no? ¿Saben tan mal como huelen? Déjame adivinar ¿su sangre tiene demasiada grasa y está llena de microbios? -no preguntéis. No. De verdad que mejor que no preguntéis. Sin embargo dibujó una sonrisilla de medio lado al escuchar lo siguiente. -Oh... los drow... me había olvidado de ellos... ¿no te faltan dos o tres colgadas de los brazos? -bromeó ligeramente, aunque la pregunta no era nada inocente porque le interesaba saber que la respuesta seguía siendo no. Porque... pues.... por nada en especial, por saber cuanto de Jodersus había en Kald y... eso, que nada. No es que a ella le interesase el Señor del Invierno de... ciertas formas.

happy

-Vaya... bueno, consuélate con que dejaste de soñar antes... imagínate soñar con faldas... -fingió un escalofrío y se rió, bromeando. Algo en su interior protestó y se puso de morros y se fue a un rincón con los mofletes azules inflados. Acercó la otra mano para apoyarla también sobre el brazo de Kald, abandonando la pose de reina para apoyarse más sobre él como una pequeña muestra de... ¿de qué? ¿Comprensión? ¿Cariño? -Bueno, en la Tierra, si te vas lo suficientemente al norte hay... temporadas en las que la noche es prácticamente eterna... durante unos meses. Pero dada tu.... condición quizá no debieras ir sólo... por si acaso alguien tiene que vigilar tu ¿ataúd? ¿Has recuperado esa... costumbre? -no, no se interesaba por la cama del Señor del Invierno. ¡Oyuki, eres una salida y una malpensada! ¡Es un comentario perfectamente normal! ¡No me grites, so rancia!

Ejem. -Bueno... por el momento tengo más motivos para quedarme que para irme... asi que de momento me arriesgaré a caer en otros siglos de monotonía otoñal, todo sea por garantizar el bienestar de nuestros reinos y la alianza que los une ¿no? -hombre, ellos siempre habían sido muy amigos, si si, mirad el salto de tiempo ese... ah no, que eso aún no ha pasado. Y lo de la Cordillera del Cambio no fue cosa suya, reclamos a los primaverales.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 26/1/2013, 14:44

Pues él de microbios no es que entendiera gran cosa, pero seguro que si era malo lo tenían. Eran orcos. Esos tenían todo lo malo que os podáis echar a la cara. Si hasta los había visto por ahí en falda. ¡En falda! Orcos en falda... luego la gente de sorprenderá de que no quiera saber nada de según qué habitantes de su reino.

- Saben peor que huelen, creéme... ni aunque tenga a uno desangrándose debajo de mis narices me entraría la gana de hincarle el diente. Seguro que ni siquiera yo puedo sobrevivir a eso - y por todos era sabido que él siempre acababa sobreviviendo de todo, de alguna manera o de otra, no pasaba nada. ¿Que se acababa el mundo? No pasaba nada, seguro que se quedaba él por ahí diciendo que si faltaba mucho para que dejasen de reirse de él. Y hablando de reirse... -. ¿Dos o tres? ¿Para? A las drow no les gusta pasearse del brazo de su señor...

Mejor no decir lo que preferían las drow. Él por el momento se quedaba con cenárselas, nada de vidas pasadas y nada de comentarios sobre lo que se podía hacer o dejar con las drow. Sí, tú, tú, que menudo vicio que les tenías... Él por el momento solo se juntaba con Daara. Sin embargo, por algún motivo que tampoco se paró a pensar prefirió no hacer ningún comentario al respecto sobre eso.

- Además, ¿un vampiro rodeado de drows? ¿Que quieres que me echen del verano por atemorizar a todos los habitantes? - si es que eran todos unos racistas, aquello estaba plagado de sacerdotisas y nadie se aterrorizaba, ¡pero si eran peores que las drow! Las drow eran más entretenidas por norma general (/) -.No te creas que es algo que me entusiasme... pero es la mejor forma para descansar dada mi... nueva condición.

Ya sabéis, así era mucho más complicado que pudiera darle el sol de alguna de las maneras. Solo tenía una pega... pero no pasaba nada, ya se la liaría a ese par de cenutrios. Como volvieran a ponerle candados en el ataud iba a congelarles él la tapa y sepultarla bajo unos cuantos metros de tierra. Si querían guerra, guerra iban a tener. Y él no quería saber nada de las conscuencias de quedarse encerrado unas cuantas horas de más con las respectivas parientas.

- ¿Alianza? - al notar que ella tenía ambas manos apoyadas sobre su brazo colocó la otra mano sobre ellas unos segundos -. Si mal no recuerdo hasta hace unos meses tenía prohibida la entrada al reino... ¿desea la nueva Señora cambiar esa ley? De todas formas por el momento pienso quedarme, sin Gudrum no me atrevo a buscarme un digno sucesor, que todos dan mucho miedo y el reino se me iría a tomar viento fresco en cinco segundos - no es que Gudrum no acojonase mucho de solo imaginársela en su trono, pero, de lo malo... tenía la cabeza bien amueblada... más o menos Suspect

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 27/1/2013, 23:03

Puso cara de asco ante la conversación de los orcos, prefiriendo no imaginarse a qué sabría comerse uno de esos pero terminó riéndose por las exageraciones de Kald. Por eso y por su comentario inocente sobre las elfas de piel oscura. -No se... por saber cuantas viejas costumbres has recuperado... ya sabes, como Mâlik pareció retroceder en el tiempo unos cuantos milenios después de lo del pozo...-no es que ella lo hubiera tratado mucho en las Islas pero había regresado a ser y parecer y actuar como una persona seria y normal y no como el tontolaba que era como Rey del Verano en los últimos siglos. -Quizá a tí te había dado por un cambio brusco de personalidad -aunque todo fuera dicho, ella había conocido a Kald y era el que le había gustado. Jodersus probablemente sería demasiado con lo que tratar, muy amables pero mejor nos quedamos sin saberlo.

-Bueno, eres un Señor de las Estaciones muy original, un ataúd, ¿por qué no? -y no, sobre los pensamientos sobre ataúdes mejor no saber nada, menos aún si estaban los cenutrios esos implicados. Porque no recordaba nada bueno de ninguno. Sobre todo del pequeño. Bajó la mirada cuando notó la mano fría de él y se le escapó una sonrisita tonta, de forma que tardó unos segundos de más en darse cuenta de que le estaba hablando. -Eh ¿qué?...-que decía de...-¿a quien se le ha ocurrido semejante chorrada? Señor del Invierno, por supuesto que sois bienvenido en el reino otoñal ¿porqué no ibais a serlo? -no, en esa ocasión no hacía el paripé, hablaba en serio. ¿Hashîm le había prohibido la entrada al reino? ¿Estaba tonto o qué? En fin...

-De hecho me encantará tenerte de visita de vez en cuando... no queda mucha gente con la que puedas charlar tranquilamente de hace quien sabe cuantos milenios y que no te miren como si fueras de otro mundo-que ella era de otro mundo, pero esa era la gracia del juego de palabras.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 27/1/2013, 23:47

Si claro, pero es que de aquella eran las elfas las que habían aprendido malas - (/) - costumbres de Jodersus. Y una vez aprendidas, ellas habían tenido dos milenios enteritos para perfeccionarlas mientras que él se había mantenido la castidad por él y por Mâlik, y por Jodersus en otra vida... no si es que... A lo que íbamos, eso, que ahora eran ellas las que le llevaban la delantera. Además, las elfas que le mandaba Daara eran más interesantes como cena que como compañía de una fiesta

- Lo de Mâlik era necesario para todos, lo de Jodersus... no tanto - hombre, poco bien que le había sentado al cabeza hueca que le metieran algo de relleno, que no es que fuera muy fiable, porque el zoquete de Bran ahí había ido, con decisión tras la pegasaltitos... Pero bueno, menos miedo que un Jodersus en potencia ya daba-. Además, él ha tenido dos siglos para digerirlo todo, nosotros aún no hemos tenido un año... Y en mi caso, cuando la vida actual se cuenta por milenios, un año es lo que tardo en vestirme por la noche.

Y ojo, era complicado. Ahora ya le tenía más práctica, pero no hay que olvidar que él era un señorito repelente que... bueno, mejor no ir por ahí que uno tiene una reputación que mantener. Sonrió ante lo de la originalidad de los ataudes.

- Cuando me busque un harem de elfas psicópatas ya me buscaré una cama que compartir, por el momento, ni lo uno ni lo otro entra en mis planes - que si las sacerdotisas acojonaban, las drow mejor ni os cuenta. Si es que no sabía en qué estaba pensando Jodersus el día que les dio colmillos. Él nunca, pero nunca, nunca jamás le pondría colmillos a una drow. ¿Os imagináis a Daara vampirizada? La luna no lo quiera... Very Happy -. Hombre, claro, probido el paso por el otoño y mucho menos en el Nido... el asesino de la inocente de su hermana no se merece otra cosa, ¿no?

Imbécil. Todos los de esa familia eran unos... unos. Pero bueno, nada, que adoptasen a Attis que les hacía juego. Sonrió a la humana sin enseñar los colmillos ni nada por el estilo al ver cómo hasta ella ponía caras de situación por las prohibiciones de su querido amigo de los huevos alias, el pirata ese.

- Estaré encantado de poder ir de visita, siempre es divertido aterrorizar al servicio del resto de Palacios, el mío empieza a tenerme muy visto... Y no hay que rechazar una invitación cuando viene de tan grata compañía.

Sin embargo, no devolvió la invitación. No le iba a prohibir que fuera al Palacio de Hielo, ni mucho menos, pero consideraba mucho más seguro para ella no ir sola a ver al "vampiro psicópata recién convertido" y tal...

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 28/1/2013, 00:44

Seguro que si le preguntaban al marid aquel por su versión de los hechos sobre las elfas, o mismamente a los cenutrios esos, contaban una versión diferente sobre lo malo que sería que regresasen según que fiestas. Pero como ella era adorable e inocente, no sabía nada de aquello. -Si, lo de Mâlik era necesario... era necesario volver a verle actuar como una persona normal para empezar a perdonarle según que... cosas de hace unos siglos -porque claro, Oyuki se había muerto con un cabreo del quince contra su dorado cuñadito, lanzandole maldiciones gitanas como poco.

-Pero bueno, aún sin tus recuerdos fuiste perfectamente capaz de encandilar a una joven terrícola... así que seguro que los recuerdos no te hacían tanta falta como a otros...-y si alguien se pregunta si eso era una indirecta pues... ejem bueno eso... ella tiraba la caña. No pasaba nada, era Kald. Era capaz de no enterarse aunque sacara la pesca de arrastre. -Ni el harem...-eso tampoco le hacía falta. Ninguna. Aunque no es que a ella le importase, claro, que era una respetable y adorable viuda.

-Y por supuesto puedes olvidarte de tal prohibición contra tu persona, siempre que no tengas pensado dejarme sin elfos tu también, que con Robertus tengo de sobra para pelearme...-a ese aun tenía que pillarle por banda y gritarle cuatro cosas sobre extinguir razas, aunque debía admitir que el día que le había acompañado por Isla Nocturna se había comportado como una persona bastante normal. Oye, era algo que tenerle en cuenta, no le consideraba capaz de tanto al resentido ese.

Y obviamente no hacía falta la invitación en sentido inverso. Ella aprendía de las Señoras Primaverales y se le presentaba sin avisar pegando saltitos alrededor. Pero en ese caso seguro que le gustaba e_e

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 28/1/2013, 01:22

Al marid ese mejor no decir nada de esos temas, que el pobre debía de estar sensible con ello o lo que fuera y se les echaba a llorar en una esquina. Y pobrecito, aún no tenía la reputación tan sumamente jodida como para ir dejándose ver en ese estado.

Sobre el tema de Mâlik simplemente acabó por asentir con la cabeza. Quizás era que a él le faltaba reencarnarse en un aspecto de humana adorable para volver a mirar a ese a la cara sin que le entrasen ganas de cosas poco adorables. Y no en el sentido bueno de poco adorable. Llamadle resentido... Se le fueron las ideas poco amables sobre Mâlik cuando ella habló de nuevo diciendo que había sido capaz de encandilar a una joven terrícola.

- La ausencia de ellos en según qué ocasiones no es tan malo como puede parecer - contestó. ¿Que si había pillado la indirecta? ¿Por quién lo estáis tomando? Unos meses con un vampiro degenerado en la cabeza no arreglaban esas cosas. Así que no, claro que no. Sin embargo el comentario le había hecho gracia. ¿Él? ¿Encandilar a alguien? A la arpía... Ah, no, mejor no ir por ahí o se cabrearía-, pero no sé yo si los hechos fueron realmente así.

Lo del encandilamiento, decía. No, tampoco era una indirecta, pero simplemente a él el había entrado por buen ojo, por los motivos que ya os sabñeis, no vamos a volver a repetirlos, no es necesario.

Errres más trrriste que yo cuando me emperreté en las anta ninfa. ¿Cómo se puede serrr tan tonto?
Vete a tomar el sol.

- Puedes ir a pedirle que te haga el recuento de cuántos elfos se ha comido en estos dos milenios aprovechándose de que nadie recordaba nada y de que su raza no existía. Seguro que ha estado muy entretenido durante todo este tiempo... más que ahora seguro, ¿lo has visto ya con su flamante mujercita? - pfff... no, no te rías-. Aprovecharé para ir de visita, solo que ya conoces mis horarios, espero no perturbar las noches de nadie... - no Jodersus, no lo hagas sonar todo mal, al rincón, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 28/1/2013, 02:00

No si que no iba a pillar por dónde iban los tiros ya lo sabían ellas -si, ellas- que algo decía Oyuki que una vez había visto a una hechicera del hielo sacando la pesca de arrastre y tirandole un vaso a la cabeza a Maeve y todo y el pingüino sin enterarse de la fiesta. Y sobre Maeve... bueno, ahí tenía el suficiente tacto como para no decir nada, pero en primer lugar nadie entendía cómo aquello había podido llegar a suceder y en segundo lugar, todo el mundo tenía perfectamente claro que había sido ella la que había empezado. Seguramente por putear. Y luego se les habría ido de las manos.

-¿Ah no? ¿Y cómo fueron entonces, según vos? -si claro, ya de hacer el tonto, hacerlo con todas las de la ley. Porque no hablaba de ella eh, era para una amiga todo. -Porque yo creía que era algo totalmente intencionado, como el hecho de alejar a una joven inocente de toda vida civilizada-porque a lo tonto, debía habérsele pegado a ella la velocidad vampírica y las hogueras y el jolgorio de la fiesta ya quedaban lejos y la arena del desierto y el silencio de la noche les envolvían. -Pero quizá no es más que una coincidencia. -vaale, lo del paseo había sido su propio plan maléfico, pero...

Se rió por lo bajo, para quitarle hierro al asunto y negó con la cabeza. -Eso he oído... que descortés por su parte no invitarme. ¿Crees que seguirá enfurruñado? -re-sen-ti-do. Mira que le duraban milenios las malas miradas. Ella ya había..."olvidado" toda aquella época. Incluso podría llevarse bien con él si no fuera por la afición que tenía por dejarla sin elfos. Que oye, era la reina del otoño, tenía que preocuparse por su pueblo ¿no? Y por un elfo en particular sobre todo que... que... que nada Oyuki, tu mejor calladita, deja al elfo tranquilo, que luego se trauma. -Y no te preocupes por los horarios...aun sigo el ritmo de la Tierra y creéme... allí me acostaba bastante más tarde -ahora no tenía ordenador al que viciarse a hacer el memo hasta las tantas de la madrugada, pero tenía muchos liiiiibros *.* -Y sino siempre puedes avisar con un poco de antelación y me encargaré de esperar despierta para recibir adecuadamente al soberano invernal...

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 28/1/2013, 03:08

Era un pingúino inocente, ¿vale? Lo más que había tenido a modo de acosadora era la santa arpía aquella, y, estando acostumbrado cómo estaba a los ataques de Kiubius pues todo lo demás quedaba como algo sin sentido que podía pasar desapercibido. Nadie podía echarle la culpa de que las drow le dieran mal royo, las "mingudrum muñequitas de ojos azules y piel de porcelana" le parecieran rancias hasta a él - y también le dieran miedo - las ninfas le aterrorizaban - eso iba a ser un señal - y el resto de razas también. Si es que eran todas unas psicópatas.

- Eso es totalmente comprensible. Disimuladamente y con la excusa de ejercer de antídoto con las altas temperaturas estivales ya me he conseguido un aperitivo por si me entra hambre - inclinó un poco la cabeza hacia ella como si fuera a cumplir con su palabra, y como es Kald y partimos de que al pobre no le da, de verdad que lo hace solo para eso. Para eso y para completar su argumentación en un tono más bajo. Como si fuera a salir alguien de detrás de un ficus o algo-. Además, el invitado a pasar la noche en la habitación con cierta jovencita adorable fui yo.

Y normal, normal, porque vaya estampa. Menos mal que al día siguiente lo había convertido y se le había ido así la resaca. Porque vale, según se había despertado no había tenido de eso, pero horas más tarde... Sí, unos colmillos sí que son cura de toda resaca.

- ¿Enfurruñado? Oh, no lo sé... pero cuando volvió de ponerte a una distancia prudencial de mí creo que Alexandrus seguía tirando en una esquina riéndose a carcajadas diciendo algo de que le iba a regalar un palo - ahí había que malmenter para todos-. Lo de esos dos es el resentimiento, ya lo sabes. Que si te comiste a mi novia, que si no sé qué... - que si la culpa era de Jodersus... pues seguro que sí, que la culpa era de él, pero por no darle la razón a Alexandrus. Sonrió de nuevo cuando ella dijo que no se preocupase por los horarios ni nada por el estilo-. Lo de avisar suena bien, es divertido ver cómo toda la guardia espera paranoica la llegada de alguien como yo

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 28/1/2013, 03:34

Iba el vampiro más poderoso del mundo a hablar de psicópatas. Bueno si ¿quien mejor que él, que tenía un master en aquello -así como en el idioma drow? Y esperaba que aquello que pasaba por la mente de él -o de Jodersus, seguramente del segundo para justificar la tontería del primero y no darse tanta vergüenza a si mismo- no fuera destinado a compararle a ELLA con la ARPIA esa. Porque no, osea, no. De todos modos no pasaba nada, ella iba tirando la caña y poco a poco iba calculando cómo de lejos lanzarla a la siguiente ocasión.

-Claro, tu siempre mirando por mi bienestar, no vaya a ser que me de un golpe de calor... el mar no está tan lejos si quieres que vayamos hoy también a que me presentes al kraken...-y pasaría Ardeth volando y se partiría la caja de ellos, pero bueno, no pasaba nada. En una noche como aquella, seguro que las playas cercanas estaban muy transitadas de gente indecente. Mejor mantenerse puros y castos. -Y aquella fue una noche de bodas mucho más interesante que la que tuvimos que pasar al día siguiente-ambos. Unos por unas cosas y otros por otras que mejor no acordarse porque aquello si que había sido para darse de cabezazos y no lo de Aeron en su día. Y encima aguantar a los hobbits durante el resto de la estación. ¡Que compartía isla con ellos! ¡Que cada vez que iba por la calle le gritaban cosas ;_;!

-Además de que, por si mi señor no se ha percatado, le estoy repitiendo la misma invitación ahora. -engancha la caña, lanza y... ¿qué? Era verdad. La invitación a visita no era precisamente para hablar del tiempo o para aterrorizar a la guardia... bueno para eso sí. ¿Pero qué mejor forma de aterrorizarlos que encerrarse con Kald en algún lugar y prohibirles la entrada? -Si tus niñeros te lo permiten claro... ¿ya puedes salir del reino sin supervisión? -acto seguido, miró disimuladamente a su alrededor, como si buscase algún murciélago acechando.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 29/1/2013, 00:55

Pues claro que tenía un master. Se había casado con Caillech Very Happy

¿Eso no contaba como tener un master en psicópatas? Seguro que sí. Y claro que no estaba comparando a Alana con semejante... ser. Punto 1: él no la tiraría por la ventana como método para liberar tensiones. Punto 2: happy . Lo de mencionar a la arpía era porque era lo más acotumbrado a lo que estaba con el tema de la "caza", aunque no fuera más que el cachondeo de cierta laswdjÑSDHAPÑFSLM ejem.

- No deja, el kraken mejor dejarlo en su sitio. Ese bicho me la sigue teniendo jurada. Claro, como está obsesionado con quién está obsesionado a mí me tiene cruzado desde hace un par de milenios. Seguro que disfrutó el día que me dejó sin barcos - pulpo a la gallega, en honor a... a nadie que él conociera Very Happy -. Lo de dejarme sin leviatán seguro que lo hizo con toda su mala saña.

Lo de la mala leche de ahora seguro que le venía de haberse comido al marid, que le habría dado ardor de estómago. Le daría pena y todo el pobre kraken, pero estamos hablando en condicional, así que no contaba. Sonrió por el comentario de que aquella noche había sido una mejor noche de bodas que la siguiente, sobretodo porque llevándolo al sentido literal de la expresión noche de bodas se acordaba de según qué cosas.

- Yo, si me lo permites, me quedo con la mañana siguiente - sonrisa de oreja a oreja cenutria hasta decir basta. La cara que se le había quedado a estival favorito... si en el fondo lo echaba de menos, los cenutrios estaban bien para putearlos, cierto, pero es que uno era fiel a sus costumbres... -.Aunque la noche no tuvo desperdicio ninguno. Está bien tener recuerdos agradables que asociar a la última vez que pude pasearme bajo el sol.

Y que conste que aunque sonase a tópico, era algo bastante importante. Bastante, se mirase por dónde se mirase. Empezando por lo que ya había dicho que de que había sido su último día al sol, y siguiendo porque podía considerarse su último día como humano, como él mismo, como su último día vivito y coleando. Vamos, que sí, que él le tenía aprecio a ese día. No, al de la boda no, ni el más mínimo. Seguro que se le había vuelto a pegar algo. Miró hacia ella cuando dijo lo de que le estaba repitiendo la invitación. ¿Eh? ¿En qué clase de momento había pasado eso? A ver, Kald, recapitula... no, nada que hubiera hecho pensar en ello hasta ese momento.

¿Quieres dejar de darte cabezazos, Jodersus? Me estás dando dolor de cabeza, además, eres un indecente malpensado. Y tú retrasado perdido.

- ¿Sin supervisión? ¿Dices perder a esos dos inútiles de vista mientras que se están peleando entre ellos, con las respectivas o... maldiciendo contra algo de lo que tendré yo la culpa? Dudo que me siguieran dado el caso, no los dos por lo menos. Aunque si quieren venir a que les dé con la ventana en las narices no tengo problema. No son motivo para rechazar tal invitación - si tal él solito la rechazaba porque se perdía sin un mapa de indicaciones, pero por el momento parecía que estaba pensando un poco con la neurona de pensar (/).

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 29/1/2013, 01:46

Eso no valía, ella sólo tenía para subir la apuesta al nigromante psicópata, que muchos no lo habéis conocido pero si miramos cincuenta años adelante en el tiempo, pues... tampoco os creáis que se le ha ido tanto la olla, diga lo que diga Mêkhaim. Que tenía un vicio a la botella que no veía, aunque no en el mismo sentido que su querido hermano, por ejemplo. Volviendo a la realidad, a la humanita le pareció absolutamente adorable el puchero que vio -o se imaginó- en la cara de Kald con la mención del leviatán. -Bueno, siempre te quedarán los basiliscos... ¿cómo está Leuco por cierto? -que aparte de que era una serpiente "pequeña" como Kald decía -síiiii- y de que estaba más bizca que Heimdal el día que se había metido en una cervecería irlandesa pues era un bicho adorable.

Como el dueño, vamos. Se puso hasta colorada y todo por la mención de los recuerdos que él tenía de aquel día y claro, pues se puso tonta porque "oh, él también se acordaba *o* y..."

-Y nada, que pareces tonta hombre, que es un pingüino estirado
-Con los colmillos de Jodersus
-Que no, que de ahí no puede salir nada bueno.
-Todo es por los colmillos
-Es como cuando en los Simpson al gordo ese le hacen el transplante de pelo y muta en asesino
-Si, igualito, pero sin ser de color elfo solar...

Que os calléis brujas, que así no hay quien se ponga mona. Ya se le había olvidado lo que iba a decirle y todo, así que sólo sonrió en primer lugar. Y si seguía sonrojada era, obviamente, por el calor. -Bueno, me alegro entonces de haberte acompañado en ese día... ¿que hubiera sido de tí si hubieras vuelto a Isla Nocturna después del baile? -claro, eso era todo culpa de ella. Si si. Pero una vez Kaaald, le hubo acompañado a Diurna, pues pobrecito, ¡qué menos que invitarle a dormir! Era todo pura educación y pura lógica, por mucho que Heimdal se hubiera puesto como un energúmeno.

Consiguió ignorar el parloteo mental que se traían las otras dos para sonreír ampliamente a Kald ante la resolución de sus propios dilemas. -Bien, cita concertada entonces, es un placer hacer negocios contigo - Oye, así molaba. Ya podía aprender Aeron de cuando le tiraba la caña con las mismas, en lugar de salir huyendo. Bueno, eso era porque... Oyuki tia, tu que eres una bruta y no sabes insinuarte adecuadamente. Lo próximo sería repetir el numerito de la falda hawaiana y bailar el hula. Pobre elfo.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 29/1/2013, 17:02

Sí, eso sin duda. El de la falda era un psicópata zumbado en toda regla, pero claro, otros como tenían los ojos rojos artificialmente y los colmillos más largos que las melenas de Dagda, pues... se les tachaba por la simple apariencia. Pero deberían de indagar un poco más en el paso veréis que sorpresas se llevaría la gente.

- Leuco está bien, lo he dejado en el Palacio. No le gusta el Verano... así que supongo que cuando vuelva tendré que volver a rastrear todo el palacio para dar con él. Lo dejé en trono, suele quedarse ahí bastante tranquilito, pero como siempre hay competencia por ver quién me quita el trono primero...

No podía tener la suerte que de la que venía la arañita le diera por mirar al frente decentemente por una vez no. Seguro que no iba a tener tanta suerte de llevar y encontrarse una estatua de Mitjäc. Eh, no le malinterpretéis... pero es que era una estatua perfecta para poner en la entrada, seguro que espantaba a unos cuantos. Con esos pensamientos se quedó ligeramente perdido en su mundo de cosas bonitas que podrían pasar y no pasaban.

- Nada bueno seguro... siendo positivo me habría pasado todo el rato aburrido como un orco... o despotricando contra el mundo por el suplicio que me tocaba al día siguiente - y lo más terrorífico hubiera sido ver cómo a la mocosa repelente esa se le caía la baba con su santo "padre"... no estaba preparado para tales cosas. Uno tenía una mente inocente, sensible y fácilmente traumatizable. Y no quería tener que darle la razón a los cenutrios con eso de que Ssandro chocheaba. Que chocheaba como el que más, pero por no darles el gusto... -.Tengo tiempo antes de que llegue mi estación, tranquila, ya sabes que si soy bienvenido me gusta pasearme fuera del Invierno cuando no tengo que estar sentado en el trono.

Total, podía decirle a Daara que se trajera a su miniDaara, si dejaba a esa en el trono seguro que se acojonaban todos y salían huyendo bien lejos mientras que él se iba tranquilamente a conservar las relaciones diplomáticas con el reino vecino. Pobrecito, todavía ni siquiera sabía lo que se le venía encima. Ni siquiera se podía imaginar la desgracia que iba a tener como para tardar medio siglo en poder dejar de quedarse con las ganas,... ains, pobre él. De hecho ni siquiera está con la antena puesta en esa línea de la conversación. Ya sabéis, el programa Jodersus aún no ha sido cargado del todo y necesita un par de actualizaciones para poder malpensar. O mejor dicho, pensar correctamente cuando la situación lo pide.

- Yo hago lo que sea necesario por mantener una buena relación con la corte vecina, hasta últimamente no me dedico a mandar nevadas a mala saña a nadie. Me estoy reformando.

Claro, porque se había quedado sin nadie conocido a quien tocarle los huevos. Los cenutrios esos si tal, pero a esos el frío no les afectaba, así que no tenía gracia. Iba a tener que buscarse un Señor al que putear. Los nuevos no valían, eran todos demasiado... atolondrados.

happy

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Alana el 30/1/2013, 21:43

Es que ese era el truco de la falda. Distraía la atención de todo el mundo hacia "pero qué lleva puesto" y nadie se fijaba en "pero qué coño está haciendo". Ella lo sabía de primera mano claro. Solo que luego usaba la técnica de distraer al susodicho de sus quehaceres y quitarle la falda y se le olvidaba el tema de la psicopatía. -Bueno, recuerda mirar en la biblioteca... a no ser que llegue otra humana aburrida desde la Tierra, era un buen escondite-en realidad Leuco era el primer amiguito que había hecho en ese mundo y no Kald, eso había sido por extensión, claramente Very Happy

-¿Y aguantar a sus majestades vampíricas -ella también lo dijo con cierta sorna - refunfuñar por tener que hacerte semejante estropicio? -desvió la mirada al cuello de él, buscando la marca, porque claro, como no llevaba aquel pañuelo tan cuco que había llevado la primera vez que le había visto los colmillos... pues no se había vuelto a fijar en el tema.

No creyó necesario repetir que era más que bienvenido en el otoño, así que sólo sonrió, separándose un poco de él para dejar el numerito de niña mimosa y volver a caminar recta, aunque obviamente sujeta de su brazo. Total, seguro que le tocaba interrogatorio de las minicacatúas que tenía por damas de compañía nada más regresase asi que por dar que hablar un poco más, tampoco se iba a morir. -¿Y porqué ibas tu a mandarle nevadas a nadie? Si siempre nos hemos llevado todos muy bien...-eh, ella llevaba dos siglos fuera ¿vale? Y hasta lo de la guerra, aparte de los habituales puñales, tampoco es que se dedicasen a mandarse huracanes los unos a los otros.

Se quedó en silencio, mirándole de reojo a los iris escarlata, sin poder reprimir la curiosidad. -¿Cómo es?-preguntó al final. Era una duda que siempre había tenido y nunca había resuelto. Pero desde siempre eh, desde hacía... unos cuantos milenios. -¿Cómo es ser... como tú ahora? -porque para eso no servían los libros, de hecho un testimonio de primera mano era lo único que podía explicar algo de forma coherente. Además, Jodersus había nacido vampiro, tenía que saber la diferencia mejor que... la novia de Alexandrus, por decir alguien.

¿Te quedas conmigo? *.*:

Fuente
Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Mensaje por Kald Svickova el 31/1/2013, 00:37

¿De verdad alguien quería tener el don de leer mente? Estaba seguro de que no podía haber nadie que quisiera saber los asuntos sobre faldas que pasaban por la mente de ella. De verdad que no. De ningún tipo de asuntos de faldas realcionadas son el antiguo Rey del Otoño. Hashîm por lo menos había aprendido a usar pantalones, mucho más productivo, aunque seguro que se reiría bastante en caso de ver eso en algún momento.

- Tomo nota, si no lo encuentro voy a buscarlo a la biblioteca - normal que allí le gustase esconderse. ¿Quién entraba en la biblioteca? Empezando porque no tenía muchos habitantes en el Palacio... pues no los veía a él muy aficionados a la lectura precisamente-. Creo que aún siguen enfadados con Ssandro por haberles obligado a hincarme el diente...

Se llevó la mano a la marca. No era que no pudiera curársela, pero... era distinto. Empezando porque le daba exactamente igual el tener una marca ahí que no, pues tampoco era algo que se fuera así como así. Un bonito recuerdo... angelitos. Volviendo a lo del enfado... igual estaba relacionado, por lo menos el de Alexandrus con el bonito despertar que había tenido Very Happy La sonrisa un tanto... cenutria que se le quedó en la cara casi que le vino bien para el comentario de ella, y así no demostraba en lo que realmente estaba pensando.

- No me estaba refiriendo a ti... Yo solo toco las narices con el clima a aquellos que se lo merecen - Very Happy -. Mi señora otoñal jamás ha provocado tal cosa - eh, era verdad, él con Carlin nunca había tenido ningún problema, con Oyuki menos, y con Alana... pues no eran precisamente problemas los que iba a tener. De manera que no, no lo decía por ella-. En realidad voy a acabatr echando de menos tener a alguien en otro reino al que tocarle la moral con estas cosas. ¿De qué te sirve si no te pueden seguir el juego?

Todos novatos... Además, quita, a ver si iba a invocar a los padres y le venía la rubia esa a tocarle los colmillos otra vez como desde que la habían sentado en el trono de la primavera. Quita, quita, esa que se fuera a la Tierra que allí estaba muy bien. Muchas gracias. Se centró en Alana de nuevo al escuchar su pregunta...

- ¿Cómo es? ¿Cómo quieres que te conteste? - ahí había dos versiones, la de pasar de ser un vampiro de nacimiento a uno convertido, y la de ser un humano a que te crezcan colmillos... -. No hay gran diferencia a ser lo que una vez fue... fui - Jodersus-. Es básicamente lo mismo... salvo por esa sensación... ¿has sentido alguna vez una necesidad de la que no puedes escapar de ninguna de las maneras? ¿Un deseo mucho más fuerte que tu propia voluntad al que te tienes que rendir sí o sí?

Y eso a Jodersus le había importado más bien poco. Él se dejaba llevar, disfrutaba en cada momento de lo que le daba la gana y lo que le salía de los colmillos. Él, aunque en esencia fuera lo mismo, no podía ser más diferente. Igual que ser vampiro de nacimiento o convertido. No, Jodersus, deja de pensar en esas cosas, tú calladito que ya bastante hiciste en tu día. Vete a buscarte ninfas, corre.

Más quisierrrras tú que se te ocurrrrieran estas cosas a ti solo, rrrrancio. Norrrmal que tú le caigas mejorrr al idiota de Alexandrrrus, igual de rrrancios los dos. Déjame a mí verrrás como me hago amigo de la Señorrrra del Otoño más rrrápido y efectivamente que tú (/).

Que te calles, vampiro chamuscado.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba