Y entonces... se hizo la nada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Y entonces... se hizo la nada.

Mensaje por Narrador el 20/1/2013, 01:17

¿Cuándo? Décima semana de la primavera.
¿Dónde? Zona sur de los desiertos, no muy lejos de las ruinas estivales.

Una noche de primavera como otra cualquiera, el desierto estival estaba en calma y paz. Las tierras del sur del reino, prácticamente sin habitantes, descansaban en un tranquilo silencio capaz de rebajarle los ánimos hasta a la Señora del Otoño más gritona con el marido más idiota de todos...

A lo que íbamos. La noche era muy tranquila, nada podía predecir lo que estaba a punto de pasar. En la oscura noche únicamente iluminada por las estrellas en el cielo, dos focos de luces cegadoras brotaron de la nada. Un pequeño punto en la lejanía desde dos lugares no muy lejanos en el espacio.

La luz fue ganando intensidad, como dos pequeños soles que crecían, y crecían, hasta que llegó el momento en el que se juntaron creando un gran destello, seguido de un estruendo que se pudo escuchar a muchos kilómetros a la redonda. Toda la luz desapareció repentinamente, para dejar paso a la... nada. La oscuridad ocupó el lugar de la luz, aunque ni siquiera se podía llamar oscuridad.

Nada.

Una nada que arrastraba todo lo que quedaba dentro de su alcance, arena, roca, construcciones... y toda vida con la que se cruzase. Nada podía escapar. La ruinas estivales no fueron menos. La fuerza del estallido había derrumbado gran parte de ellas y ahora la fuerza de succión estaba arrastrándolas hacia el interior. No quedó ni rastro de ellas, nada que pudiera afirmar que allí en algún momento había eexisitido algún tipo de vida... salvo por unas figuras oscuras que rápidamente se desperdigaron entre la noche huyendo lejos de todo aquello.

Otro estallido ensordecedor hizo que todo aquello desapareciera sin más. La noche volvió a recuperar el control sobre el lugar, sin dejar rastro de lo que había pasado. Como si realmente... ni siquiera hubieran existido nunca una ciudad que llevaba allí más milenios de los que muchos recordaban.


Al final seré lo último

que veréis en esta vida...
avatar
Narrador
Enviado de los Maestres

◆ Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.