La hora del baño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado La hora del baño

Mensaje por Oyuki el 19/1/2013, 21:19

Día 187 dentro de la botella, mediados o finales de primavera, ya no se...

Heimdal tenía razón, las paredes de la botella son un poco rancias, pero mira oye, de gente rancia y sosa entiendo bastante, algo bueno tenía que reportarme un matrimonio tras otro con el mismo tontolaba.

Las noticias del exterior llegan de forma difuminada. Hasta me ha dado por pensar que Hashîm es lo suficientemente listo como para no hablar en voz alta cerca de la botella, no vaya a ser que de repente me vuelva la maldición esa de los gritos y aprenda a tirar escaleras desde aquí dentro y del temblor provocado, la botella se caiga y se r... oh, buena idea, nota mental, intentarlo.

Aún así, me temo que las cosas no van bien, por el simple motivo de que Hashîm sigue aquí. Al principio oía hablar a las cotorras de las sirvientas cuando limpiaban los aposentos, pero últimamente no las veo. Creo que mi amable marido decide sacarme de paseo de vez en cuando en su bolsillo. No se, debe tener miedo de que alguien me venga a secuestrar o algo ¿no es un amor de hombre?

Lo noto raro últimamente. Cuando llegó al Nido hace unos meses parecía mucho más relajado, muy confiado consigo mismo. Ahora parece que está paranoico a veces. Habla solo -menuda novedad. Alguna vez hasta se ha dirigido a mí y todo, pero el muy cobarde se ampara en que no puede oír mis respuestas por mucho que le grite. No pasa nada, ya se lo gritaré todo junto.

Además oigo cosas raras últimamente, guardias que vienen a informarle, al parecer buscan a alguien, pero nunca distingo a quién o porqué. Ya podía explicarmelo en lugar de hablarme de cosas sin importancia. Aunque a veces, cuando le oigo hablar solo, parece que a ratos, algo del hombre que amé sigue dentro de él. La mayor parte del tiempo no.

Luego se extrañará cuando dentro de unos años decida dejarme salir, pienso irme con Kald, que le den, así de claro. Primero, se empeñaba en no dejarnos tener un niño, después, se empeñaba en no querer ni intentar tener un niño, luego se hizo el muerto, no una, sino dos veces... en nuestra última boda aún me quería, aún pensaba en mí ¿qué ha sido de eso? No puede haberse esfumado sin más. ¡Pero me da igual! ¡¿Me oyes?! ¡No me importa! ¡Pienso irme con Kald!

Osea no, pobrecito Kald, que seguro que se deprimía... pero podía pasar a saludar ¿no? Seguro que le hacía ilusión.

Oh, míralo, ahí vuelve ¿de donde vendrá? Bueno, no importa, parece que se va a dar una ducha, disfrutemos del espectáculo de streaptease aunque sea (/) El otro día cuando creía que nadie miraba lo ví probarse una falda, eso si que se lo recordaré cuando salga... ui, como que me llamo Oyuk... bueno, como me llame...

Oyuki
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 990
◆ Rango : Señora del Otoño

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t20-oyuki-senora-del-otono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba