¡Mira que chiste mas bueno!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Aishlin el 23/1/2013, 22:23

Como se puede decir que conoce al fantasma allí presente bastante, se queda mirando hacia las caras que va poniendo sabiendo lo que pasa por su cabeza más o menos. Míradlo... "yo soy Guerrero del Sol, el Maestro de Armas, no le tengo miedo a nada"

- Ni que fuera tu primer paseo en dragón... Deja de montar el drama. Es la opción más sencilla y más rápida... Como no quieras ir "andando" - él ya la entiende - hasta el invierno tú solito... - como siguiera así iba a hinchar los mofletes, y entonces, en vez de tirarle de ellos, lo que iba a hacer era jugar con ellos a tiro al blanco.

Y no se le está pegando nada de nada, ella ya usaba el cerebro. Quizás menos que ahora, claramente, sino no se hubiera dejado liar en su día por el allí presente. Pero eso era más bien cosa de que una va sentando cabeza, nada más. Arque una ceja con el comentario sobre el pobre Sikandar.

- Normal, porque es un chico con cabeza que sabe que juntarse contigo no es sano, ya se la lio Mâlik una vez, dudo que contigo salga mejor parado... - no, seguro que no, pobre Sikandar... -. Eso ya lo veremos, con un poco de suerte le coges gusto al invierno y te quedas ahí una temporada, ¿no te apetece? Yo te lo agradecería, vacaciones para los dos, sí, sí. Tú en el invierno y yo de retiro espiritual - y nunca mejor dicho.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Heimdal el 24/1/2013, 13:55

¡Será posible! ¡Pero si él es un angelito! Menuda fama le tenían – Mâlik no se la lió, solo ayudó a que el chico se divirtiera – Dios los cria y ellos se juntan, dicen Very Happy Que si, que ya le habían contado esa historia para bochorno de su hijo. Tsk, cada vez estaba mas seguro de que era adoptado, de verdad.

- Ja, ja, ja... Que chispa tienes, elfa – Ironizó rodando los ojos – Sabes que terminarías echándome de menos, aunque no quieras reconocerlo - ¿Ego? ¿Dónde? Very HappyAdemás, aparte del frío, y los vampiros, está el pequeño problema del señor invernal, que sabes que nuestro amor no puede ser posible y lo lleva muy mal el pobre. Estaría muy mal por mi parte alargar esa agonía – Bromea todo ironía él. Que no, que ese se la tenía jurada y seguro que se entretenía cargándose a todos sus disfraces de carne y hueso para putearlo como poco, tsk.

Se levantó de la cama, flotando por la habitación – En fin, seria lo suyo que empezara a prepararlo todo para el viaje, tu puedes informar a quien quieras, la decisión está tomada y no podréis retenerme – Por favor, que alguien lo hiciera, de verdad, que no quería volar T_T – Iré a buscar un cachocarne en forma y fuerte, lo voy a necesitar. Te traeré un recuerdo Very Happy – Y tras esa despedida, agitó los dedos de la mano a modo de despedida y atravesó las puertas de nuevo, solo que esta vez hacia fuera.



I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:


avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Aishlin el 25/1/2013, 15:35

- Sí, sí... lo que tú digas. Mâlik... el amigo de aquellos que no saben divertirse - eh, en el fondo eso era cierto, hasta que le había dado por ponerse de morros sin motiv... nah, sí, sus motivos tenía.

Ahora el que necesita que se lo lleven de fiesta es él. Pobrecito... ¿había ido a vaciar las bodegas otra vez? No pasa nada, luego va ella a contarle el chiste de Aeron, seguro que se reía. Sonríe "adorablemente" al fantasma cuando le dice lo de que acabará echándolo de menos.

- Te echaría de menos en tu forma palpable - no, no malpenséis -. Con esa, si das mucho la lata, con amenazarte con chamuscarte ya vale para que huyas... así no hay manera - deja de lado la expresión "adorable" cuando se pone a hablar de su historia de amor con el Señor Invernal acabando por reirse dado a la cenutriada y, ante lo que dice posteriormente, simplemente se queda con una mano alzada agitando los dedos en señal de despedida a juego con él.

Espera a que atraviese la pared para moverse ella. ¿A quién se lo contaba primero a ver? Hmmm... hmmm... bueno, al que primero cazase, no pasa nada. Se gira en dirección hacia uno de los espejos, comprobando que sigue igual de bien que siempre Cool y que no tiene pelos de loca por haber estado haciendo la croqueta por la cama antes de que el fantasma apareciera. Se recoloca un poco y luego sale a ver quién es la primera víctima de las nuevas...

Y mejor no encontrarse con Abelone... Ya sabes, Naaa... ah, no, Akiyaaama, su querido primo Very Happy


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.