¡Mira que chiste mas bueno!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Heimdal el 14/1/2013, 01:41

¿DÓNDE?
Pasillos del Palacio Rojo;
tras mirar en la zona de las sacerdotisas, en sus armarios de ropa interior y en las bañeras con ellas dentro Very Happy

¿CUÁNDO?
Finales de la quinta semana, a las... Tres cuartos del reloj de arena Very Happy

- ¡Aaaaaaaaaish! ¡Eeeelfa cabrooooona! - Pues claro que va llamándola a gritos, si parecía que se la había tragado la tierra. Cualquiera diría que le está dando esquinazo, que cosas Very HappyVaaaaaaaamos... No te hagas de rogaaaaaaaaaaaaaaar... - Ya que no puede llamar a la puerta, está gritándole desde el otro lado, si, frente a su habitación.

Que si, que podría entrar y cortarle el royo con el genio si es que estaban haciendo algo, seguro que Mâlik estaría encantado si lo hiciese, peeeeeeero... No quería traumatizarse con lo que pudiera encontrarse – Ha llegado una cosa que... Ehehehehé... Te vas a reír cuando la veas... Sí... - Porque él ya había dramatizado al ver la proclama, que le tenía aprecio a Drew... Estoooo... Akiyama, eso -que raro se le seguía haciendo-, pero luego pensar en la idea de que el elfo fuese el culpable... Amos hombre, y él es el hijo perdido de Mâlik y Rolf, no te jode...

I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Rol cerrado Re: ¡Mira que chiste mas bueno!

Mensaje por Aishlin el 14/1/2013, 01:50

La pobre elfa cabrona sí que está en su habitación, pero, para disgusto del fantasma, está sola, por lo que no está interrumpiendo nada... sí, qué escamas de naga, está interrumpiendo su tranquilidad momentánea.

Está tirada en la cama tranquilamente, después de haberse pasado un rato huyendo de Abelone, otro de las sacerdotisas y otro viendo cómo su alteza estival huía también de Abelone. Vamos, que ha estado ocupada. Lo que no se espera es escuchar el escándalo del fantasma ese de las narices.

- No si... como si ahora fuera don "yo siempre llamo antes de atravesar una pared" - murmura por lo bajo antes de pensar en levantarse y... bah, anda hombre-. ¡Deja de montar escándalo y atraviesa la pared que para espiar mientras nos cambiamos sí que sabes!

Elfa cabrona la llama... ni que a él le hubiera hecho algo. Ella es una elfa cabrona y él un fantasma cabrón Very Happy Si es que eran unos angelitos perfectos, mirad vosotros por dónde. Espera a que atraviese la pared porque no piensa ir a abrirle la puerta, solo faltaría.

- ¿Qué tripa se te ha roto? ¿Tú también vas a ser abuelo? Very Happy

[size=9]
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Heimdal el 14/1/2013, 02:00

Dicho y hecho, ¡FLOP! Fantasma en la habitación – Bipolar, a ver si te aclaras, unas veces me montas bronca porque no puedo entrar, y ahora me dejas que pase, ¡Así no hay quien se aclare! Si oyes que me he vuelto a colar en la habitación de las sacerdotisas, es culpa tuya, porque me lías, me lías y... Ya ves - ¿Morro él? ¿Caradura? Por favor, que cosas tenéis, tsk.

Flota hasta la cama, haciéndole el salto del tigre para quedar espatarrado a su lado, solo que flotando un par de centímetros por encima de las sabanas - ¡¿Abuelo?! No me darán esa alegría, me ha salido un hijo nenaza, ¡Si hasta se sigue poniendo como un tomate cuando le pregunto que qué tal su vida sexual! Está juventud de hoy en día... - Comenta rodando los ojos como si fuera lo mas normal del mundo. Pobre Sikandar Very Happy

Pues ha llegado esto... Veras... ¡TÚ! ¡IDIOTA! ¡PASA Y DALE EL PAPEL ESE A LA SUMA SACERDOTISA O TE FREIRÁ VIVO! - Exclama a pleno pulmón, y acto seguido entra uno de los guerreros mas novatos con la proclama en la mano, para entregársela a Aish - ¡SERÁ POSIBLE, DEJA DE MIRARLE LAS TETAS! ¡SE LO DIRÉ AL JEFE DEL CONSEJO Y TE DESPELLEJARÁ PARA DARTE DE COMER A LOS DRAGONES! - Le grita con mala leche, puteando al pobre chaval todo lo que puede y mas, el cual se larga dándose patadas en el culo. Ese no volvía a cruzarse con el fantasma en su vida Very Happy

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 14/1/2013, 02:17

- Te estoy dejando entrar en mi habitación, no en la de las sacerdotisas, en la mía ya sabes que siempre tienes permiso (/).

Alza varias veces las cejas y luego cambia la cara a una de "como se te ocurra entrar sin preguntar alguna vez aprendo a embotellar fantasmas yo Very Happy "Se queda mirando el saltito que se gasta para acoplársele al lado... bueno, pobre fantasma, seguro que le hacía ilusión volver a echar en la cama con ella. Totalmente comprensible Cool

- ¿De verdad le andas preguntando al pobre qué tal su vida sexual? Ey... puedes contarle tú la tuya, la última vez que te vi en acción te había cazado una ondina - e_e -. Seguro que puedes generarle un trauma a él también con eso.

Ella lo había sufrido, ¿vale? Con algunas cosas no se juega, que una es una elfa que sí que puede sufrir infartos y colapsos... como por ejemplo cuando el fantasma de turno se puso a meter voces como un mercadero con la tienda llena el día que le llega la mercancía.

- Gracias... - le dice al final al pobre guerrero que se va con la peor cara de susto de su vida y espera a que cierre de nuevo la puerta para coger el pegamino en la mano y transpasar varias veces al fantasma con él-. ¡Quieres dejar de intentar matarme del infarto! No me voy a ir a tu plano contigo, zoquete. ¿Qué es esto? ¿De verdad me vas a usar otra vez de lectora de tus cartas? Que no son tan privadas hombre... - baja la cabeza hacia el pergamino y... ¿ese era el sello del Señor del Otoño.

Eh, esto promete. Empieza a leer poco a poco y de la cara de turno que le suele dedicar a Heimdal cuando se pone cenutrio va cambiando a una sorpresar y finalmente... la mejor forma de describirlo es "are you fucking kidding me?" vuelve a leerlo todo otra vez y, finalmente, mira hacia el fantasma.

- ¿Qué?- hasta le sale un tono de voz un par de octavas más arriba de lo normal-. ¿El que ha escrito esto estaba borracho o qué? ¿Es una broma? ¿Cómo va a haber Aeron matado a Akiyama y haberse aliado con Mêkhaim? - venga ya, si no puede sonar más absurdo ni queriendo.

[size=9]
Aishlin

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Heimdal el 14/1/2013, 02:29

Si ya lo sabia él, la elfa seguía enamorada hasta el fondo, si es que uno no podía estar tan bueno y tener una personalidad tan arrolladora, que claro, luego las ex seguían coladitas por uno -razón de mas para no volver a otro lado, no fuera a ser que cierta sartén tuviese su nombre- Very HappyDe acuerdo, la próxima vez tomaré el cuerpo de algún sirviente y ya de paso hacemos algo de provecho, como en los viejos tiempos – Y el que le hace cejitas ahora es él, que obvia totalmente la cara de orco estreñido que le dedica la elfa.

Ondina... Ondina... Ondina... Ufff, demasiada lista que repasar, mejor olvidar el tema – Pues claro, tengo mucho tiempo libre, en algo tendré que emplearlo, y he descubierto que tocar las narices es mas divertido ahora que cuando estaba vivo, porque ahora no me pueden dar collejas, ni tirar vino ardiendo en los pantalones – Guiño, guiño, codo, codo – Ademas... ¡Eh! ¡¿Qué haces?! - Exclama cuando le atiza con el pergamino, o le traspasa, daba igual - ¡No hagas eso! Es desagradable. Mucho – Peor que si lo violaran hombre, que estaba ahí metiéndose dentro de él como si... Iugh, mejor no pensarlo ò_o

Por supuesto, el cogorzas allí presente se va descojonando conforme ve las caras que va poniendo la elfa. Pues si, no se había equivocado cuando había venido corriendo para ser él quien le diera la noticia de primera mano – Ya ves, ese azulado es un asesino en serie y nosotros sin enterarnos – Ironiza – Han llegado emisarios otoñales con intención de empapelar la ciudad, y no me caen bien, a esos no es tan fácil asustarlos – Claaaaro, como ya tenían experiencia con otro peor, pues... T_T

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 14/1/2013, 02:46

- No me digas eso... que ahora me voy a tener que quedar con las ganas esperando. ¿Por qué no vas a poseer al chaval ese al que acabas de aterrorizas? A cierto genio ya le aburre que le diga que coja tu aspecto...

Que no la escuchase, que no la escuchase que entonces la que se ganaba una colleja era ella por semejante cenutriada. Es más se la daría ella a sí misma, por suerte, ella mantiene la cara de orco estreñido como dice él, así, para que haga juego con sus ironías.

- Te aguantas - vuelve a transpasarlo un par de veces-. Me vengo yo por los pobres que vas poseyendo por ahí para saber el sol qué cosas... - como sus pobres sacerdotisas, como el día que había intentado meterle mano a ella y le había ido con el cuento de que le hacía ilusión montárselo con una tía siendo él una... Sí, algunos no tenían remedio. Cuando por fin levantar la vista de la carta sigue son la misma cara de Mâlik el día que descubrió el fondo de una copa-. ¿Qué? - no, eso ya lo has dicho... -. ¿Es verdad? ¿Akiyama ha muerto?

Porque sobra decir que ese pergamino pone la cosa más absurda que ha leído en toda su vida, y empieza a ser un poco larga, aunque se conserve de maravilla Cool. ¿Cómo demonios iba Aeron a hacer daño al chico si se le caía más la baba con él que a Mâlik con Abelone.

- ¿Otoñales en el Verano trayendo nuevas de su Señor? Seguro que Mâlik ya se está encargando del asunto... Aeron asesino de Akiyama, ¡por favor! ¿Hashîm ha perdido del todo la cabeza o qué? ¡Aeron! Pero si Aeron es... Aeron... Si por no hacer no le hace nada ni al vampiro ese.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 14/1/2013, 03:03

Y así fue como el ego hinchadísimo del cogorzas derrumbó el palacio porque no cabía en él. Si es que le dice esas cosas y claro, luego que no se sorprendiera de las cosas que soltaba por su boca. Nah, en realidad sabe que es broma, ¡Pero es tan divertido seguirle el juego! - Es que el genio está ya muy mayor, es normal que no rinda en la cama como rendía yo... ¡Seguro que hay tónicos para que se le anime el lagartito, ya me entindes – Sonrisita socarrona y no, mejor que el mencionado no les escuchase o se buscaba la manera de freírlos a ambos.

- Peeeeeerdona... Pero los “pobres” como tu dices, bien que disfrutan, que nada mas que los llevo a fiestas, a beber y a f... ¡Deja de traspasarme! - Modo Oyuki ON - ¿Tu qué crees? - Rueda los ojos, ironizando de nuevo – No soy adivino, no se si es verdad o no, y en el caso de que el chico esté muerto, pongo mi fantasmal culo en el fuego por que no ha sido él, ¿estamos de coña o qué? - Si es que no era creíble. Y está, Hâshim se había pasado con el vino por segunda vez en su vida y ya la habia liado.

Asiente un par de veces, “sentándose” ahora a lo indio – Si, algunos pobres idiotas, porque deben serlo para atreverse a venir por aquí con semejante cosa – Porque no tiene otro nombre – Si, ya lo se, por eso me he descojonado cuando lo he leído. Luego ya me he preocupado de verdad, porque siento como... No se... ¿Cómo si hubiera perdido 20 años de mi vida en la Tierra? - Que no, ¿Eh? Que él con la Honey a topeh, pero para que ahora el niño estire la pata... Veréis a quien le va a estirar la pata a él, se la va a meter en el culo y le va a mandar a que se pelee con la sobri, já, que menudo carácter tenía enfadada Very Happy Very Happy Very Happy

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 14/1/2013, 14:01

Mejor no entrar en términos para decir la cara que se le queda a la elfa cuando escucha la conclusión sobre lagartitos del fantasma ya que es posible que a partir de ahora al definir caras de situación esa entrase en la clasificación rápidamente "y se le quedó la misma cara que a la elfa cabrona cuando Heimdal..." Sí, sin duda.

- Pues me harías un gran favor si vas luego a explicárselo tú, seguro que él te lo agradece... - y así remurió Heimdal, un dragón aprendió a comerse fantasmas. Ay, no, pobrecito... quita, quita, a ver si se le iba a poner malo por andar comiéndose porquerías-. Con ese cuento a otro, si alguien me poseyera a mí para ir a intimar con alguien pobre del que tuviera la idea... - SUERTE que ella queda fuera de las posibilidades de ese fantasma de las narices-. Como tú, poseyendo al pobre Aeron en el último equinoccio... espero que fuera consentido - y a la vez que dice eso lo amenaza de nuevo por el pergamino con atravesarlo.

A ver, porque con esa clase de conversaciones una no puede sentarse en esa clase de noticias cenutrias que parecían escritas por los cenutrios esos. Vuelve a leer lo que pone el pergamino y finalmente opta por hacer una bolita en la mano y ver cómo se calcina Very Happy

- Creo que de todas las cosas absurdas que he visto en mi vida esta se lleva la palma. Akiyama... ¿Crees que es verdad que ha muerto? - porque cn esas noticas ella ya hasta duda de la muerte del pobre chico-. No sé qué suena más estúpido, si Aeron cargándose a su "nene" o Aeron aliado con Mêkhaim - y Equidna de guinda, bueno, esa no pasaba nada, se ve a leguas que le pone ojitos al elfo-. ¿Sabes algo de Aeron?

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 15/1/2013, 12:55

Si, claro, para que el genio ese aprendiera a rematar fantasmas, quita, quita, él no tenia conversaciones de ese tipo con Ardeth, que su relación con el dragón no ha sido demasiado amistosa que se dijera. Eso sí, rió entre dientes imaginándose las posibilidades de una Aish poseída, lástima que no se dejase, eso sí, alzó las manos para defenderse – Eh, Aeron se dejó, me costó pero lo conseguí, y seguro que esa noche mojó, que estuve entrándole a todas las tías con las que me crucé... ¡Por él! Claro, porque le veo esa cara mustia y lo que necesita es una alegría, claramen... - ¡Clink! Bombilla encendida - …te – Y es que le ha venido así, de golpe.

Si en la proclama culpaban a Aeron de aliarse con Mekhain -y una gorgona de la que no tenia ni idea-, y no tenia ni pies de cabeza, quizá fuese porque no se alió voluntariamente. Y si él había sido capaz de poseerle... - Hmpf... - Risita nerviosa – Se me ha ocurrido una teoría... - Mas risita – No, no, es descabellada... - Se lleva la mano a la nuca y termina revolviéndose el pelo, porque claro, los fantasmas no se autotraspasan, ¿Verdad? Pues ea Very Happy

Niega con la cabeza – No se nada de él y si el chico está muerto, dudo que Aeron tenga muchas posibilidades de salir de esta si lo cazan – Vale, ahora si, de verdad, preocupación modo ON – Deberíamos averiguar donde está y ayudarle, esto tiene mala pinta – Mucha, y mas viniendo del loco del nido, que lo tenia casi tan cruzado como al genio mayor de todos. No, bueno, contra ese no hubiera quien le superara ò_ó

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 15/1/2013, 18:01

Esa es la clave del asunto... No os vayáis a pensar, que ella en el fondo, allá por el fondo del pozo ese por que Mâlik se había caído en su día, sí que le tiene aprecio al fantasma allí presente, pero... seguro que sus días serían mucho más tranquilos si no estuviera tocándole la punta de las orejas a la mínima oportunidad.

- Bueno... seguro que aunque no lo reconozca, te lo agradece. A mí me hace mucha gracia verlo en el Nido, todas las damas de compañía de... tu sobrina - vamos a dejarlo así - suspirando detrás de él y él en la parra. Qué mal repartido está el mundo - dice mirándolo. Sí, claro, unos tan atolondrados los pobres y otros pecaban de CAN-SI-NOS-. ¿Qué te pasa? ¿Se te ha apagado el ectoplasma?

Lo mira girando la cabeza un poco, pero acaba por estirarse ella también quedándose sentada para no tener que estar estirando la cabeza todo el tiempo parsa mirarle de la que habla. Sin embargo las caras que le iba poniendo el fantasma ese no ayudaban a que se centrase.

- ¿Qué se te ha ocurrido? - asiente a lo que dice luego, pero... ¿cómo saber dónde estaba Aeron? Anda que no era grande aquel mundo y... el portal seguro que con una gorgona no lo había cruzado, así que descartado. En el papelito que acababa de chamuscar ponía que había huído hacia el norte pero era de locos. Estaban cortados los accesos, ¿no? Y un bebé no sobrevivía a eso, si hasta ella - ¡ella! - tenía frío a veces en el verano cuando al Señor Invernal se le rompía alguna tripa...-. Lo más lógico hubiera sido que viniera a buscar refugio al sur, por no quedarse hecho helado de elfo en mitad de la nieve... y si eso hubiera sido así hubiéramos tenido noticias, ya, ¿no crees?

A lo mejor estaban dando un rodeo lejos de las rutas comerciales para evitarse problemas. El viaje era largo, pero el elfo era listo como para pedir ayuda una vez que pusiera un pie en el reino estival, donde simplemente por llevarle la contraria a Hashîm iba hasta Mâlik en persona y aplaudiendo...

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 16/1/2013, 13:47

Con las manos entrelazadas tras la nuca, arquea la espalda hacia atrás para estirarse, ser fantasma era un trabajo agotador Very Happy Y se hace de rogar, claro que si, ahora que tiene la atención de la elfa – Pues... ¿No te resulta muy, muy, muy raro, que Aeron se aliase con ese fantasma? - Le pregunta sin esperar respuesta, porque es evidente que si – Ya sabes que no lo aguantaba, ni el fantasma a él... - Se encoge de hombros y se cruza de brazos.

- Es decir... ¿Aeron matando a Akiyama? ¿A santo de qué? - Rueda los ojos, es que es taaaaan inverosímil – Pero supón, no se... Que si yo pude poseer a Aeron y como fantasma tengo poca experiencia... Una momia como ese fantasma... ¿No le sería fácil? ¿Me sigues? - Frunció el ceño, que era sacerdotisa, tampoco se podía esperar mucho de ellas Very Happy

Suspiró, o hizo el gesto, da igual – Quizá por eso no ha hecho lo mas lógico, porque no es él... - Tachaaaaaaan, de aquí a teórico de la conspiración. Oye, para una vez que la neurona decidía dejar de vaguear y hacer su trabajo, no estaba mal. Una vez al año no hace daño Very Happy

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 16/1/2013, 18:51

Se nota que el fantasma está disfrutando del momento... para una vez que tiene alguna idea interante tiene que aprovechar y alargarlo lo máximo posible, no vaya a ser que el feliz momento no se vuelva a repetir hasta dentro de unos cuantos siglos. No hay que jugar con esos hechos extraños... que todavía se le olvida como siga haciéndose el interesante.

- Aeron no le haría nada al crío, como mucho amenazarlo con una buena colleja... - sin embargo cuando dice finalmente lo de Aeron poseído... -. ¿Aeron poseído? ¿Y por qué iba ese fantasma a querer hacerle algo a su... vamos a llamarlo nieto?

Sin embargo, se le vino a la mente automáticamente todo lo ocurrido con Ghâz. También era nieto del fantasma... y había hecho con él lo que le había dado la gana. Tanto que el pobre chico salía huyendo ante la simple mención de la palabra fantasma. Mira hacia el fantasma unos segundos más sin decir nada como si siguiera rumiándolo.

- Más vale que no sea así... más le vale que no se le haya ocurrido poseer a Aeron para hacerle nada a Akiyama - porque, no es por amenazar a nadie, si el implicado no la escuchaba no contaba como tal, pero ella tenía muy amano a cierto fantasma que, a pesar de que le daba mal royo hasta a ella, seguro que estaría encantada de poder ir a meterle una patada en su fantasmal trasero.

Sí, Mêkhaim, Xena, estamos hablando de Xena.

happy happy happy

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 17/1/2013, 20:05

Se encoge de hombros, es tan raro que él piense en algo lógico, que probablemente ni sea cierto, pero oye, él pone su granito de arena felizmente – Yo que se... Querrá venganza o algo... Si tuviera la oportunidad de cargarme a cierto genio – Que no se ofendiese porque era su suegro -, haría lo que fuera, te lo aseguro – Asiente firmemente, y es que no tenía otra cosa en la cabeza que darle fin a ese desgraciado, que no tenía otro nombre.

¿Rencoroso él? Que va, apenas. Luego el pingüino idiota aquel se quejaba que estaban todos en su contra, pues que no le tocasen las narices, que a él tampoco le había salido una a derechas. Que tener hijos para luego no poder cuidarlos le servía tanto como no tenerlos directamente. Menos mal que ahora, aunque fuera en modo fantasmal, se estaba desquitando *_*

- Eso espero, o tendremos al elfo llorando para lo que queda de eternidad – Y ey, él se iba al otro lado y tan feliz, pero ella tendría que aguantarlo – Deberíamos averiguar algo de él, si está bien y donde, pero claro... No tengo ni idea de como – Porque por desgracia, no puede hacer puff y aparecerse allá donde le venga en gana. ¡Oh mundo cruel!

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 17/1/2013, 22:38

Sí, como que a ella le importaba mucho que se metiera o se dejase de meter con el suegro... Sí, claro. Mucho, mucho... ella era su más fiel defensora - Very Happy - estas cosas no pasarían si Tabita siguiera en pie, a ese lo que le faltaba era que una elfa solar en condiciones le metiera cuatro gritos. No, no, ni Gudrum. Una elfa solar sacerdotisa cabreada... Vería él, ya.

- Tú tienes tus motivos, ese fantasma... no, aunque bueno, todo puede ser... Es mil veces más creíble eso que lo de que haya sido el propio Aeron - cualquier cosa era más creíble que Aeron haciéndole algo a Akiyama. Pero cualquiera, ¿eh? Hasta que el vampiro ese había superado su obsesión con él, que Khâlid había renegado de la cabra... hasta que Mâlik y Norell habían conseguir terminar lo que han empezado... ah, no, perdón, quería decir que conseguirían arreglar Very Happy .

Abre la boca para decir que no tiene ni idea de cómo encontrarlo, que como no llamen a Robertus y lo pongan a rastrearlo ella no tiene ni la más remota idea de cómo dar con él. No por falta de contactos, sino porque era como buscar una aguja en un pajar. Igual si se preguntaba por el conjunto entero... pero, ¿a quién va a preguntar? Hmmm... bueno, luego puede ver si cierto otro genio que ella se sabe, sabe algo. A lo que íbamos, va a abrir la boca para decir eso, pero unos golpes en la puerta consiguen llamar la atención de la elfa.

- Debo de ser la más solicitada de palacio... ¡adelante! - se le queda cara de situación cuando ve al mismo guerrero de antes otra vez Suspect ¿qué pasa? ¿Venía a ver si el fantasma de turno le gritaba otro rato? -. ¿Ocurre algo?

- Mensaje urgente para la Suma Sacerdotisa - se acercó rápidamente para tenderle un pergamino y después esperó a que ella le diera permiso para irse que ya bastante había tenido antes.

La elfa se queda mirando hacia la carta con una ceja arqueada al reconocer... ¿Sello invernal? ¿Norell? Pues si es de ella con el fantasma delante no la abre que "ella no sabe nada de nada sobre la susodicha y..." No, esa no es la letra de Norell sino... Ya está, ahora tenían el don de la invocación Cool

- Sí, vete a hacer... tu trabajo - acompaña sus palabras con un gesto de la mano abriendo el pergamino y comenzando a leer dejando al fantasma con las ganas de saber qué pone.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 17/1/2013, 22:51

No claro, él que llevaba poco tiempo tenía motivos, el otro que a saber de qué milenio era, fijate si se podia haber labrado buenos enemigos contra los que se vengase. Pero da igual el tema porque son interrumpidos otra vez, y cuando el fantasma está preparado para soltarle cuatro gritos y que esta raza no pierda su fama de bordes, la elfa le da puerta.

- Tsk, podrías dejar que me divierta un poco de vez en cuando, ¿no? - Era un ente incomprendido. Solo lo comprendía la Honey cuando iban a hacer de las suyas (/) - ¿Qué es? - Una carta, muy listo. Prueba otra vez – Es decir, ¿de quién es? ¿Qué pone, eh? - Pregunta inquieto, flotando sobre ella, por detrás, a un lado, al otro... ¡No le deja leerlaaaaaaaaaaaaaa!

happy

- O hablas pronto o me pongo a traspasarte hasta que te quedes embarazada del espíritu santo – Cosas de la Tierra que se le quedaron clavadas. Es que era gracioso eso Very Happy

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 17/1/2013, 23:24

Como aclaración, que no es que ella pueda leer mentes de fantasmas, sus poderes aún no llegan a semejante nivel, tsk, lo de tener motivos pars vengarse se refería al crío o al propio Hashîm. Pero a saber, como ya hemos dicho.

Volviendo al asunto que nos atiende... la elfa ignora al fantasma tocacojonero que está haciendo de moscón de fondo mientras que lee lo que pone la carta, obviamente con sus repectivas caras de turno cada frase que lee. Pasando de una de cara como de alivio, por una de incredulidad y finalmente una de cara de orco con retorcijones.

Olvidadas todas ellas al escuchar la última burrada del otro, ¿qué acababa de decir? Vale que ella también entiende de qué habla, algunas tradiciones en la Tierra que no había por dónde cogerlas, sí, pero... La cara con la que se le queda mirando es épica. Hasta se le olvida lo que acaba de leer...

- Es de... de... - nada, que le acaba dando la risa por la cenutriada de él...-. Es de Kald, te jura amor eterno - dice finalmente cuando ya intenta ponerse seria-. Aeron está en el Palacio de Hielo. Con... el fantasma, la gorgona y... la niña. Van a quedarse allí, dice que tienen protección por parte de los invernales.

Ahí vuelve la cara de estar más perdida que Heimdal el día del padre Very Happy

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 18/1/2013, 13:54

Infla el pecho, alza la barbilla, se llena de orgullo y satisfacción... - ¡Lo sabía! Soy tan irresistible que hasta ese culo congelado ha caído rendido a mis pies. Yo ya sospechaba algo, porque siempre me ha mirado muy.... (///) - E imita la mirada. Jé, si, la misma, exactamente clavada, si si Very Happy

Aunque él también se pone serio y en tensión cuando dice realmente de quien es. Bueno, al menos estaba vivo, minipunto para el azulado, pero quizá no se había ido al mejor sitio. Le consolaba saber que al menos les habían aceptado sin incidentes – Pero... ¿Pero dice algo de lo que pasó en el Nido? ¿Se sabe algo del chico? - Pregunta intranquilo, porque Aeron era el único que podría desmentir esa chorrada, que lo era.

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 18/1/2013, 17:36

A ella que no la mire así que aprende a chamuscar fantasmas con solo pensarlo. O mejor, para que se deje de lanzar miradas indecentes lo amenaza con volver a transpasarlo agitando el pergamino un par de veces apuntando hacia él antes de comenzar a leerle la carta entera.

- Parece que por lo menos está de una pieza - dice tras terminar, quedándose pensativa.

Ciertamente sí, habían tenido mucha suerte, por lo que sabía, los accesos al reino invernal estaban cortados por mar y por tierra. Así que si de pura casualidad los vampiros esos hacían algo bien - una vez al milenio - pues mejor. No le dice nada al fantasma, pero no está muy segura de que sea el mejor sitio para ellos. Bien es cierto que uno se puede considerar seguro rodeado del Señor Invernal, los Reyes Vampiros, el Rey de los Hechiceros del Hielo y de propina la... bueno, Norell. Incluso dejando de lado que la única con un cerebro que funcione bien sea la rubia... podría considerarse un lugar seguro en el que quedarse... si no fuera porque era el foco de ataques por parte de Hashîm que más recibía. Hasta MÂlik se puede sentir poco querido en comparación...

- Quizás deberían venir al verano... Hashîm hará cualquier cosa con tal de recuperar a la niña. Y de todos los que están en el Palacio de Hielo dudo mucho que a alguno le importe mínimamente nuestro - sí, de ellos, no del vampiro - elfo... - La gorgona si tal... y la rubia... porque esa era más... ella... pero claro, eso tampoco se lo va a decir al fantasma, que ella no sabe nada de quién está ahí y esas cosas quiñoquiñocodocodo -. ¿Te conté que a primeros de inverno usó a los neófitos contra los que estaban de paso en el palacio y luego intentó dejar a Kald al sol? - eso, con eso se resume todo que da gusto. ¿Qué cómo lo sabe ella? JA, dentro de poco supera a Ardeth en contactos Cool Se había enterado por vía red cotilla con la elfa cabrona otoñal. Sí, sí, alianza de elfos cabrones, tiembla mundo Very Happy

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 19/1/2013, 19:54

Escucha atento la lectura, no quiere perderse detalle porque Aeron, al fin y al cabo, era su amigo, demasiado tiempo juntos en la Tierra, le ha cogido cariño y le preocupa su estado. Le consuela saber que no han sufrido daños y que están a salvo. Bueno, todo lo a salvo que se pueda estar en un castillo de vampiros, claro.

- Tienes razón, pero si vienen aquí, Hâshim nos atacará – Y llamadle egoísta, pero tenia una familia por la que velar los intereses y bastante atragantado tenia el melenas a Mâlik, como para darle una excusa. Aunque el detalle que se le había olvidado mencionar hasta ahora, le deja estupefacto - ¿Que hizo qué? ¿Cuándo pensabas contármelo? - Oh, venga, apaga y vámonos – Tenemos que preparar un barco e ir a por ellos – No puede evitarlo, demasiado tiempo siendo guerrero como para olvidar esa forma de pensar - ¿Vendrás? - Porque él está claro que va a por su azulado, que él no lo comparte con ningún vampiro, tsk.

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 19/1/2013, 22:05

- Hashîm no se atrevería a un ataque directo en el verano, Heimdal. En el Invierno se aprovecha de que tiene control sobre los vampiros convertidos, aquí no tiene el valor suficiente a acercarse por estas tierras.

Era obvio, ese era un cobarde de cuidado. "Yo me quedo en mi fortaleza y utilizo a los demás para que hagan el trabajo por mí" sin duda había aprendido bien del genio, sí señor. En el verano no podía controlarlos, y como ya se había visto en el salto de tiempo, ser nigromante no te hace no inflamable Very Happy Y seguro que Mâlik estaba encantado de hacerle aquellas... cosas raras que vivieron, realidad. Pero ella se apunta también a chamuscarle. Le chamusca la falda de parte de Meldon.

- Oye, tengo cosas más... importantes qué hacer que ser tu informadora personal - -. Se me habrá pasado con todo el jaleo del embarazo de su alteza... Resulta que estando Katsa, no sé si sabes quién es... la... ¿novia? de Akiyama... bueno - ups, va a tener que ponerse en contacto con ella. Un momento, Aeron no la nombra en la carta, ¿qué demonios ha sido de ella? Suspect - venía de visita al verano, pero tal y como estaba el mar no le quedó más remedio que desviarse hacia el norte y acabó en el palacio de Hielo. Por lo que sé se armó bien gorda, usó a Daarael, a Kald y a la... ¿novia? - porrrque él tenía trrrres novias cofcof - de Alexandrus contra los demás. Convirtió al otro "rey" Svickova y por poco deja a Kald frito vuelta y vuelta, además de intentar liquidar a todos los comestibles presentes. Lo del obsesionado con Aeron han conseguido arreglarlo, tranquilo, no vamos a encontrarnos un Aeron de ojos rojos...

Se encoge de hombros cuando terminar de pasarle el parte. Si lo que tenían que hacer era dejarse de delicadezas y punto. Que todos muchas rabias a Hashîm, pero cada cual encerrado en su castillo. Que se dejasen de orgullos, se aliasen y verían cómo lo dejaban calvo en ninguno segundos, pero claro, ve tú a decirles algo, verás.

- ¿Vas a ir al invierno? Heimdal, no zarpan barcos hacia el invierno, no con el estado del mar central, y... los accesos hacia el norte a pie están cortados... - osea, que sí, que él era un fantasma, pero no iba a traerlos ni queriendo, no era seguro de ninguna de las maneras.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 21/1/2013, 13:30

- Ya, ya se que él en persona no va a venir, no tendremos esa suerte – Dijo rodando los ojos – Pero si que puede enviar a sus mascotas, como la última vez – Que luego se lía por no estar prevenidos y pasa lo que pasa. Que él no quería quedarse sin hijo y punto.

- ¿Mas importantes? ¿Como tirarte toda la santa mañana en la cama mirando al techo? Oh, si, ya lo veo, importantísimas – Se cachondea de la elfa, esta vez flotando haca atrás para no volver a ser atravesado, gracias – Ah, muy bien... Quieres decir que el elfo y la niña están en un palacio donde Hâshim puede controlar a los vampiros para que se lo coman y le lleven de vuelta a la cría. Si, todo muy coherente, es el plan perfecto - ¿Ironía él? ¿Dónde? Very Happy

Asintió, él no necesitaba barco, solo mucha paciencia y tiempo ya tenía, así que llegaría tarde o temprano, luego allí ya vería que hacer – Quiero asegurarme que de verdad las cosas están como dice, ¿Vale? Simplemente iré a informarme y volveré con las noticias que pueda traer – Y no quitaba la idea de tocarle las narices a cierto congelado - Y algún día ese maldito mar dejará de removerse tanto – Y todo era culpa de ellos mismos, a él que no le líen ò_o

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 21/1/2013, 22:07

- Sus mascotas son algo medianamente manejable ahora que estamos sobreaviso - desgraciadamente.

La otra vez simplemente los había pillado totalmente desprevenidos. Ella estaba de marujeo por los mercados de hecho, tranquilamente. Ni siquiera los guerreros podrían esperar que de repente un contemplador apareciera por allí. Y mucho menos tres. Lo malo de que le diera por volver a mandar algo era inventarle algún método de sujetar a Mâlik. ¿Ardeth con su forma más escamosa enganchándolo como madre con la cría? Hmmm... No, no te imagines eso que estamos hablando de cosas serias. Vuelve a la realidad con un ligero carraspeo.

- Sí, estar tirada en la cama vagueando es más importante que tú, desde que no me sirves de compañía para dejar de vaguear en ella - (/) - es lo que te queda. Y sí, es justamente eso lo que digo... Por eso dig que estarían mejor aquí. Lo máximo que puede hacer aquí es enviarnos a sus mascotas... que, si me permites el comentario, son mucho más sencillas de mantener a raya que ¿tres? Sí, tres, vampiros convertidos - y vaya tres.

Que por otro lado, allí también había muchos que precisamente podían evitar que ocurriera alguna desgracia. Pero, llamadla paranoica, ¿y si pasaba? ¿Iban a estar pendientes del elfo? Robertus no contaba... Vuelve a mirar hacia el fantasma antes de dirigirse hacia una cómoda que había en la habitación para abrir uno de los cajones y dejar la carta en su interior. Que cotillas los hay en todas partes... Además, quería guardarla, así luego se la enseña a quienes ella se sabe y se queda esperando a ver la cara de orco estudiando trigonometría que se les quedaba Very Happy

- Vas a ir... Quizás zarpe algún barco, no lo sé, puedo estar pendiente, si no queda más remedio a veces salen y, aunque tenga que volver a tomar tierra te dejará más cerca - total, ni que se fuera a marear o en caso de que Kald se pusiera demasiado puñetero con el mar ahogarse -. No... Espera... - ¿quién era una buena elfa? -. ¿Por qué no te llevas a Nidhogg?

¿Podían los fantasmas hacer eso? Bueno... en barco y esas cosas podían ir, a lo mejor eso era viable... que hiciera la prueba... A saber Suspect No, lo de "te metemos en una botella y te tiramos al mar" mejor callárselo... no vaya a ser Very Happy

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 22/1/2013, 13:26

Sí, ella disimularía mucho, pero tanto tocar el tema, es evidente que donde hubo llamas aún quedan brasas, y sigue estando loquita por él. Se apuesta su fantasmal culo a que si volviese a tener su cuerpo palpable, la elfa no se le resistía y caía en sus redes en menos de lo que se dice Xeha.

Pero no quiere ganarse otro intento de disolverlo en el aire, así que calladito, cuco y coqueto. En realidad esá dándole a la neurona, tiene a la pobre haciendo complejos cálculos de física avanzada para buscar una solución al problema. La pobre iba a trabajar mas ahora que en toda su vida y no-vida.

La sigue con la mirada, despatarrándose de nuevo en la cama ahora que la tenía toda para él, mientras la elfa al fin decide menear el culo, que si seguía así le iba a crecer – Voy a ir – Repite, determinación tomada, no hay opción a replica, ni podría intentar quitarle la idea de la cabeza. Un barco, bueno, sería menos agotador que ir flotando a pelo hasta el invierno.

. . .

¿Dragona? ¿Volar? Neurona not found. Si, si, porque la colega ha hecho las maletas y se ha largado haciendo la croqueta mientras se partía de risa - ¿En ese bicho infernal? Ah, ni de coña, ¡Sabes que odio volar! - Un guerrero con miedo a las alturas Very HappyY además, ¿Cómo me la voy a llevar? - Como si le hiciera caso, já.

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 22/1/2013, 22:31

Ajena a los pensamientos de él sobre si caería o no otra vez, la elfa termina de guardar la carta. Iba a tener que fugarse un día por el portal con el fin de traerse una cámara nueva. Había veces que lo mejor era ver la cara que ponían algunos al enterarse de según qué cosas.

Se gira de nuevo hacia el fantasma cuando empieza a montar el drama, quedándose apoyada en la cómoda en cuestión y cruzando los brazos y mirándolo. Verás tú, ahora un fantasma iba a tener miedo de los dragones... Ojalá, así sólo sabría cómo espantarlo...

- ¿Qué tiene de malo? Posees a alguien, coges a la dragona, vas al invierno. Fin del problema, no lo veo taaaan retorcido. Nidhogg obecede - medianamente -, tendrás que pelearte con ella por la custodia de Sikandar, peeeero seguro que no se queja - además, solo había que decirle a la dragona quién estaba en el invierno y seguro que perdía el culo en dirección al norte-. Piénsalo... ahorrarías mucho tiempo, y en caso de querer descansar están las islas libres para hacer una parada.

Las aguas habían bajado mucho en los últimos meses, seguro que las islas para hacer un descanso estaban perfectamente. No lo ve tan complicado, es bastante simple y así se ahorra tiempo él.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Heimdal el 23/1/2013, 15:13

¿Cómo que qué tiene de malo? Veamos, hagamos repaso... ¿Que te da miedo volar? Pues te montamos en un pegaso, claro que si. Ah, ¿Pero era de verdad? Pues te montamos en un avión atestado de sombras Very Happy ¿Pero que no tienes suficiente? Pues toma, paseo gratis en la dragona, venga, fiesta.

cry

- La dragona no es el mayor de los problemas, ni no se comieron a Mâlik en su día, dudo que yo le resulte mucho mas apetitoso – Rodó los ojos – Solo que no me gusta estar tanto tiempo en el aire. Tenemos piernas para estar en el suelo, no alas, volar no está hecho para mi – Refunfuñó cruzándose de brazos y a falta de pucherito casi.

Lo peor de todo, porque claramente no hay otra cosa peor en el mundo, es que la maldita elfa tenga razón y su idea sea coherente. Tanto juntarse con el genio ese, hasta se le estaba pegando lo de pensar. Al final se rindió, ¿Que otra opción tenia? - Por mi que se quede a ese soso que tengo por hijo, ¡No quiere venirse conmigo a tomar unas jarras de vino nunca! - Quizás porque sabia que le comería la cabeza para ver cuando le hacían abuelo a él también Very Happy Está bien... - Resoplido sin aire Very HappyPero volveré, no pienses que os vais a librar de mi tan fácilmente -

Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba