Hay que Jodersus... [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 4/2/2013, 00:40

Hombre, lo de que cuando quería algo sabía comportarse, él era el más claro ejemplo incluso. Se le daba de vicio eso. Hasta cuando ""no se acordaba"" de su padre sabía hacer eso. La edad afectaba a todos, sino daba por seguro que los cenutrios proponían a su propio padre como ejemplo de a qué milenio de edad se empezaba a chochear y cuando empezaba a ser necesario el sacrificio.

-¿Planeando robarle unas dagas mágicas a una vampiresa continuamente malhumorada? -arqueó una ceja y sonrió, acto seguido, divertido por la idea -Esta es la Dama que a mi me gusta... (/) -si, gesto de elevar las cejar insinuantemente incluido. La acomodó bien en sus terriblemente... okno... ejem, que se aseguró de tenerla bien sujeta mientras ella se abrazaba a su cuello, como indudable seña de su atracción mutua.

Incluso la apretó un poco contra sí de la que ella se acercó en modo confidente. -No tengo porqué presumir, pero dado que aquí no hay nadie que pueda traumatizarse al vernos, tampoco tengo porqué disimular nada y quedarme con las ganas de las cosas que me apetece hacer. ¿Qué tiene de malo que me apetezca mimarte Norell? -si es que él era un encanto, lo mirasen por donde lo mirasen. Además de estar todo potorro y tener un reino a su disposición ¿se podía pedir más? Cool Obviamente no.

Él caminaba tranquilamente con la rubia en cuello -que como ella decía, no tenía mucho mérito poder con ella, porque seguía siendo una peso pluma - dirección a los aposentos principales donde tenía intención de alojar a su invitada. -Bueno, eso puedes averiguarlo tu misma... aunque yo no considero que el vino fuese lo más interesante que Kald esconde en sus aposentos...-ñoñerias diversas, seguro... "oh, este es el libro que le regalé a Alana el día que nos conocimos bua bua bua inserte aquí lloriqueos diversos", "oh, este es el lacito de pelo cutre que llevaba el Vorrrobiov el día que le hinqué el diente... bleeeh"... ese tipo de cosas. Que en el fondo era un tanto cenutrio también, no os vayáis a pensar. No tenía el título oficial porque Alexandrus obviamente se negaba a concedérselo, pero ahí andaba...

If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Norell el 4/2/2013, 02:19

Sí, padres que cuando se pasaban de la edad recomendaba era mejor que los sacrificasen. Un claro ejemplo Ggagtit que tras varios intentos de linchamiento ahora parecía que le había dado la bipolaridad a él. Pero mejor no entrar en ese tema que le daba dolor de cabeza. Luego dirían que a Branwen le veía de pegar saltitos... ya, claro. Ella igual que papi toma 1.

- Técnicamente son mías... Kald no puede ir por ahí regalando cosas que no son suyas, tsk - chasqueo de la lengua incluído-. Y menos a aquellos no gratos... - frunció un poco los labios tras decir aquello. Sonaba un poco exagerado ya que ella siempre había defendido a la hechicera, pero una también se cansaba de las tonterías de una mocosa cabezota.

Recuperó la expresión normal con una pequeña risita por lo bajo cuando le salió el otro con lo de que esa era la Dama que le gustaba acompañando la frase con el gesto de alzar las cejas. De perdidos al río, pasado el susto incial de que la cogiera sin venir a cuento, pasó a agarrarse mejor afianzando un brazo en torno a su cuello y el otro más bien sobre el hombro.

- ¿Estás seguro? ¿Sigue por aquí la loca esa con el mono, no? La novia del capitán como decía tu hermano... - marujeos con Dai que causaban traumas años más tarde, normal... normal... pobre Mâred. Aunque bueno, esa como mucho les tiraba el mono a la cabeza y luego se iba por los pasillos amenazando con que iba a hacer empanada con los dos. Y sí, en esas cosas se distraía ella para no darle el gusto de ver posibles verdaderas reacciones ante su pregunta... aunque finalmentte se le acabó escapando una pequeña sonrisita-. Dudo mucho que te importe mucho traumatizar a alguien de todas formas...

No, en realidad más bien era al revés. Era ella la que posiblemente con gente delante le hubiera dado un manotazo. Y no entendía por qué porque estaba en su derecho de dejarse mimar como él decía. Quizás fuera la falta de costumbre que con otros delante como que se cortaba más.

- Pero no pasa nada, no tiene nada de malo - concedió finalmente moviendo los dedos en la mano que tenía sobre el hombro de él en un pequeño gesto a juego con lo que decía... vale, venga que lo reconoce, en un pequeño mimo-. Vale, entonces cuando me aburra de aguantarte tengo permiso para inspeccionar. Espero que no quede nada de tu madre por la zona happy

Frunció el ceño, pero todo mentira, nada serio, simplemente por hacer un poco el idiota. Respecto a lo de Kald y sus cajones ella no quería saber nada porque como poco tendria allí la flecha que Maeve le había clavado en el culo allá por el solsticio de Verano de un milenio atrás.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Rolf el 12/2/2013, 14:11

Se rió por lo bajo del semi enfurruñamiento de Norell. -¿Y cual era tu intención? ¿Conservarlas de recuerdo? ¿Llevártelas a la Tierra? -seguro que no era eso, que la rubia tenía reticencia a según que partes de su pasado, como los dominados por según que maldiciones. -En cualquier caso me atrevería a decir que Kald prefiere tener las armas cerca y controladas, ya sabes la afición que tiene a perderlas. Si por algún casual extraviarse a Sneprë...-pues iría en un pestañeo a quitarle a Midgard de las manos. Y en última instancia iría a buscar a la consorte cenutria. Hombre, que se iba a quedar Kald sin su magia que era de lo poco que podía protegerle de unas quemaduras importantes...

Pero no, tranquilos, seguro que ese plan tampoco se le había ocurrido a él. Y ¿por qué hablaban de la loca esa? A ver si la iban a invocar o algo. -La loca esa no se traumatiza, en todo caso es a la inversa, nos traumatiza a nosotros con alguna receta de empanada de mono-y lo dicho, mejor no mentarla demasiado, que seguro que usaba al mono inmortal ese como espía y nunca se sabía quien te podía estar escuchando.

Sonrió ampliamente ante la mención de Gudrum. -Bueno, quedan ataúdes en las bodegas ¿por qué no van a quedar cosas de Gudrum además de las estatuas? -había estatuas de esas repartidas por todo el reino. Todas más feas que un orco congelado mientras se ducha. -Quien sabe, quizá pretenda secuestrarte y convertirte en mi reina (/) ¿No te quejabas de que no te incluía en mis planes de grandeza? -lo mismito oye.

Rolf

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Norell el 12/2/2013, 16:59

Hombre, llevarse eso a la Tierra era ligeramente cenutrio, pero ella se sabe de un elfo y un estival que dormían con espadas bajo la cama. Así que mejor no entrar en detalles de qué era o dejaba de ser más raro. De todas formas, que Kald hiciera lo que le diera la gana con esas dagas, si lo decía más que nada por meterse con Nad, no por otra cosa. Aunque ya puestos a reconocer cosas, sí que era cierto que echaba algo de menos la magia invernal, pero simplemente por el hecho de no armar desgracias cada vez que intentaba hacer algo más allá de llenarle a Kald la sala del trono de flores.

- ¿Empanada de mono? - poniendo mueca de asco en 3...2...1... arrugando ligeramente la nariz y todo -. ¿El mono ese no era inmortal? Bueno, capaz de haber descubierto cómo hacerlo empanada, cierto...

Y sino, como decía el hermano con escamas del genio allí presente de los vampiros, que eran como chicle. Pues lo mismo con el mono. Solo que mucho más peludo... ¿y qué hacía ella pensando en esas cosas? Vamos a ver... que antes de pensar en esas cosas es mejor centrarse en Rolf y eso ya es grave. Un día iba a tener que buscar a Mared, al de verdad, a ver si le podía explicar cómo narices había llegado a tal situación, ya que parecía que él la conocía igual sabía de dónde le venía la locura tan exponencialmente, ¿no? A saber...

- Porque se supone que le tienes el duficiente poco aprecio a tu madre como para librarte de ellas - dijo ante lo de que quedasen cosas de Gudrum. Como que no se imagina al genio ahí conversando algún que otro recuerdo de su madre, si lo hacía, en tal caso, sería de la época en la que no se había vuelto más fea que Gudrum con resaca... ah, no, quee ya hablábamos de Gudrum, pues que un ojo de los del otoño. Respecto a lo siguiente que dijo pues seamos sinceros, le entró la risa, bien por lo cenutrio del asunto, bien por lo de quejas por no incluirla en sus planes de grandeza o bien simplemente porque no sabía qué era más surrealista de la frase. Luego, intentó ponerse más bien seria, aunque fuera en apariencia-. ¿No te parece que eso es una afirmación muy grave?

Antes de hablar había colocado ya del todo la mano que tenía sobre el hombro de él a juego con la otra con el fin de acercarse más y murmurarle lo último.

- Lo de tu reina digo...

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Rolf el 20/2/2013, 01:25

Pero si armar desgracias era divertido hombre ¿dónde estaba el problema? Los acojonabas a todos un poco con el cuento de que no dominabas tu propia magia y listo. El se lo hacía de pequeño a los hechiceros del hielo. Eran fácilmente acojonables, aunque lo cierto fuera que la temporada que pasó con ellos era demasiado joven como para causar algún estrago, incluso siendo alguien tan estupendo y temible como él Cool

De cocina y de monos entendía menos, asi que sólo pudo encogerse de hombros como respuesta a las dudas que Norell formulaba en voz alta y con una cara a medio camino entre el asco y la sorpresa. -¿Pero el mono ese no era medio maestre? ¿Pero los maestres no se han muerto? Preguntas existenciales cuya respuesta ni se ni me importa- por supuesto, él ya venía inmortal de fábrica, así que lo mismo le daba que le daba lo mismo.

-Se supone que mi madre me importaba tan suficientemente poco como para que de igual forma me importen un comino las que fueron sus cosas. A no ser que fuera algo importante, claro. Si encuentro una capa de maestre seguro que los cenutrios la quieren, para no tener que compartir la que le robaron a Xehanort. -también mira que eran tontolabas, podían indagar en el armario de su santo padre, pero bueno, eso lo comprendía, no se les fuera a pegar algo o vete tu a saber.

No se rió a juego con ella, que con un poco de suerte la acojonaba y se pensaba que el tema iba en serio. Que no, pero oye, si cuela cuela... -Lo dices como si esas fueran el tipo de proposiciones que se hicieran a la ligera. ¿Por qué no? Ya tenemos milenios suficientes para sentar cabeza y formalizar las cosas ¿no crees? -estaba sonando tan poco a si mismo que en cualquier momento iba a salir Jodersus en su cabeza para darle una colleja. Pero bueno, todo fuera por darle un susto a su rubia favorita.

Rolf

Mensaje por Norell el 20/2/2013, 20:01

Hombre, armar una tormenta de un par de semanas en pleno desierto sin duda que era una de las desgracias más entretenidas que solía liar cuando pisaba por el verano. Bien por un motivo o por otro... parecía que el pingüino y ella se ponía de acuerdo para dejar a los estivales conocer otra cosa que no sea el sol y el calor continuos.

- Claro, los Maestres han muerto y no volveremos a saber nada de ninguno que haya pertenecido a esa organización - qué gracia oye, de verdad que uno de los mejores chistes que había escuchado en mucho tiempo-. Se me olvidan esas cosas a veces.

Puso la cara de turno cuando dijo lo de la capa de Xehanort. ¿Esos dos cenutrios le habían robado la capa? Pero... pero... ¿pero de verdad eran tan sumamente cenutrios para ir a quitarle la capa? Esperaba que por lo menos se la robaran de algún cajón o que fuera alguna que tuviera Irma de recuerdo... no que le quitaran la capa que llevaba encima. Ya era tener ganas de ver cosas poco agradables... Aunque bueno, de esos dos... sí, ciertamente, mejor no querer saber absolutamente nada del tema.

Se separó de nuevo lo que se había acercado la última vez que había hablado cuando lo vio medianamente serio. ¿Qué? Osea, no. Ni se le pasaba por la cabeza que hubiera algo medianamente serio en lo que decía, salvo en lo de secuestrarla allí como mucho, que técnicamente, eso era lo que estaba haciendo. Así que no iba a asustarla tan fácilmente. Si no lo conociera como lo conocía quién sabe... pero lo tenía bastante fichado, mejor de lo que él se pensaba.

- ¿Tan a la ligera? Yo pensaba que a la vista de lo evidente no era ni necesario hace ningún tipo de proposición - claro, si le salían corazoncitos de la cabeza era más que obvio, ¿no? Además, no era tan fácilmente asustable, no colaba ¬¬. Al marid este se le estaba pegando demasiado la cenutriedad, pero demasiado, ¿eh? De todas formas, acompañó las palabras con una ligera mueca como de "¿no hablarás en serio no?" No, no había picado, pero a ver quién asustaba a quién venga.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 24/2/2013, 03:11

Muertos y enterrados, todos y cada uno de ellos. Ambos lo sabían con certeza, sobre todo el destino de unos cuantos ¿no? Pues eso. Acomodó mejor a la rubia sobre sus brazos mientras alcanzaban por fin los muy eróticos aposentos que en su día habían pertenecido a Gudrum Jodersus -que no se quejase que podría haber dicho Ssandro y eso si que sería traumático.

-Creo que en más de una ocasión te aseguré que yo nunca te pediría ni más ni menos de lo que tu me quisieras dar... no me espero un milagro proviniente de la reina lo suficientemente independiente para no casarse nunca -explicó, posando a la señorita sobre la cama. -Pero has de saber que mi proposición viene exenta de condiciones, no hay inmortalidad, ni poderes traumáticos, ni problemas con el Equilibrio, ni pruebas sádicas... sólo disfrutar de mi exclusividad... es un mejor trato que el de otros ¿no? -sonrió ampliamente antes de cerrar la puerta de los aposentos, quedando lejos de las posibles orejas ajenas.

-En cualquier caso creo que me conoces lo suficiente, ahora sí, como para saber la respuesta a tu mirada...-pues claro que iba de coña hombre, que era un marid, no su hermano.

Rolf

Mensaje por Norell el 24/2/2013, 03:34

¿De verdad sonaba peor decir de Ssandro que de Gudrum o Jodersus? ¿Estamos seguros de lo que estamos diciendo? Porque lo que viene siendo ella no. Sin duda, si Gudrum estuviera un poco menos reencarnada en la churri adorable de Sikandar, posiblemente ahora mismo estaría demostrando que ella estaba presente cuando se inventó el orco. Peeeero...

Dejó que el marid continuase con su monólogo tranquilamente mientras que la posaba en la cama. En realidad si no supiera que todo aquello no era más que cenutriadas varias y si ella no fuera, exactamente cómo él la definía, pues hasta quedaría bonito dicho, oye. Pero no eran precisamente las circunstancias. Sin embargo no se rió por lo bajo ni nada por el estilo, sino que puso su mejor cara de estar prestando atención mientras que lo dejaba terminar.

- ¿Te conozco lo suficiente para eso? ¿Tú crees? - ahí sí que finalmente sonrió ligeramente de medio lado cenutriamente -. En realidad ambos sabemos perfectamente hasta dónde estamos dispuestos a dar o a pedir sin necesidad de tener que recurrir a tales extremos...

Y él ya la entendía más que de sobra. Aprovechó que él estaba cerrando la puerta para acomodarse sobre sus propios codos, observándolo en silencio y de paso observando el lugar, porque obviamente nunca había atravesado esa puerta, hablemos de la vida de la que hablemos... quita quita.

- Y respecto a al exclusividad... - sonrió ya del todo - eso podré comprobarlo estos días

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba