Hay que Jodersus... [FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 10/1/2013, 03:28

¿Cuándo? Comienzos de la quinta semana de la primavera.
¿Dónce? Hechicerolandia.

Maldito Kald. Malditos cenutrios. Malditos todos ellos. No podían ir ellos que tenían sus maravillosos métodos de transporte como vampiros que eran para llegar al maldito norte. No, claro. A cada cual más... cenutrio. Estaban aliados en su contra que lo sabía ella. Pretendía que se congelado por el camino y así librarse de ella.

En realidad era una bonita espectativa, porque empezando porque aquel maldito sitio le daba el mismo mal royo que cuaando Gudrum vivía ahí, que los hechiceros seguían igual de rancios... estaba el problema de que ya estaba escuchando al otro. Ese pensamiento le sacó un resoplido casi...

Dramas aparte, casi que agradecía salir del palacio de hielo. Entre todos la estaban estresando a ella y necesitaba cambiar de aires, pero claro, como eran todos unos hijos de Mêkhaim... pues pasaba lo que pasaba.

- Tú - le bufó a una hechicera con pinta de muñequita atolondrada que pasaba por ahí que seguramente no tenía ni idea de quién era ella-. Dile a tu señor que tiene visita...

En condiciones normales la gracia de ir a sentarse en el trono, pero en ESE no gracias, que seguro que se le pegaba algo de Gudrum. Así que sin más esperó a que su alteza decidiera dejarse ver... Mandaba huevos.


Última edición por Norell el 24/2/2013, 03:35, editado 1 vez




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 10/1/2013, 03:47

Rolf estaba disfrutando de la tranquilidad de su reino. Podría haber vuelto al Palacio de Hielo a vigilar a Kald, que tampoco es que se fiase al 100% de los cenutrios, pero luego había decidido que mejor que quedaba de vacaciones unos días más. Algo, llamadlo intuición puñetera, le decía que estaba mucho más tranquilo y feliz allá en el norte sin enterarse de las penurias y los dramas que pudiera haber en tierras más meridionales -osea, el resto del mundo, porque él poco más y estaba en el polo norte...

Así que estaba felizmente espatarrado en una cama de un tamaño digno de los antiguos reyes del invierno. Gudrum en su infinita sabiduría había cambiado los aposentos, no os penséis, pero él los había vuelto a arreglar cuando su madre había muerto, mucho más acordes a cómo recordaba la corte invernal allá por los milenios antes de que Jodersus abriese un nuevo paso en la Cordillera del Cambio. Y su felicidad se vio perturbada por una de esas muñequitas que rondaban por el castillo como si no tuvieran ningún tipo de quehacer ni aspiración en la vida. ¿es que no se iban a independizar nunca? Porque si venía a que le hiciera un favor... bueno, vale, era rubia le valía (/)

Ah no ¿que decía? ¿que tenía visita? ¿de quien? Ah bueno, si era de otra rubia le servía. Espera ¿de quién había dicho? Por la descripción -sobre todo por la parte de abrigada hasta las cejas- habría reconocido a Norell pero... ¿que iba a hacer Norell allí vamos a ver? Aparte de lo obvio claro, buscarle a él porque ya no podía seguir viviendo apartada de su compañía (/) Pero intentaba buscarle una explicación más allá de su ego, por complicado que fuera eso de esquivar porque era más grande que él, ya sabéis.

Finalmente, sólo por darse el gusto de comprobarlo personalmente movió el culo y salió en busca de su visitante, llegando por el pasillo por el que había huido la muñequita de porcelana anteriormente mentada para descubrir con sorpresa que... vale, no, en serio ¿Norell? ¿Allí? ¿Por voluntad propia? -Vaya... ¿es mi cumpleaños? (/) Cool -o el de alguno de los cenutrios y venía a darle la noticia, claro.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 10/1/2013, 03:56

¿Eran necesarias esas malditas estatuas? Porque daba igual lo que mas cambiaran de sitio seguían dando tan mal royo como las de Kald... Gudrum y su gusto con ir congelando orcos. Antes era solo a los que le caían mal, pero como luego empezó a caerle mal todo el mundo tenía una colección digna de castillo temático. Y ella allí... En el puñetero extremo norte del reino.

- Maldito Kald... Malditos cenutrios - farfulló por lo bajo cuando se quedó sola, aprovechando para frotarse las manos y volver a escondelas detro de sus mangas.

Solo le faltaba la loca esa que estaba muy loca por allí para tener un viaje idílico a más no poder. Lo de idílico era una pura ironía, por si acaso os quedaban dudas. Escuchó pasos finalmente e intento no hacer demasaido caso a la cara de " Cool " que traía el otro, porque ese principalmente había sido el problema de todo aquello.

- Desgraciadamente no tengo semejante información, sino me hubiera puesto un lacito en la cabeza...

Míralo, míralo, si es que podía imaginarse lo que estaba pasando por su cabeza. Palabra por palabra, como si lo viera. Normal, si es que Kald era un asqueroso que la mandaba a ella en vez de mover el culo él para decirle que moviera el culo al sur.

- ¿Sorprendido? - hombre, lo peor es que como la conocía de sobra, lo más seguro es que estuviera jugando a las adivinanzas mentalmente intentando adivinar qué hacía ella allí.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 10/1/2013, 04:08

Las estatuas iban con el castillo, que se las habían dejado de oferta. Y eran muy útiles para esconderse detrás de ellas en caso de cruzarte con gente indeseada por los pasillos. Por ejemplo, con la loca esa. Te mimetizabas un poco detrás de una estatua y te librabas de ser convertido en empanada en alguna que otra ocasión. Además como la mayoría allí eran más blancos que la leche pues no tenían problema en camuflarse.

-En realidad creo que ya ha pasado...-murmuró, pensativo, como si tratase de recordar la fecha de su propio cumpleaños, de la cual... pues ni idea. Lo más seguro era que en su época, con el cuento de tener excusa para todas las fiestas hubiese celebrado lo que fuera cuando le apeteciera y claro, ahora se le hacía complicado hasta saber los años que tenía en realidad. -Así que me debes un regalo, además de tu encantadora presencia-se acercó a ella para, con recochineo, inclinarse y sacarle la mano de dónde la tenía escondida y darle un beso en el dorso.

De paso redujo la sensación de frío alrededor de ambos, como tenía ya casi por costumbre cuando se arrimaba a ella. Ya que no es que su cuerpo desprendiese calor precisamente, al menos lo suplía como podía. Claro que quedaba todo muy bonito y adorable y eso no podía ser, asi que ya lo estropeó acercándose del todo para posar las manos en la cintura de ella con toda confianza (/) -Sabía que no tardarías en echarme de menos... no contaba con que fuera como para venir a buscarme, claro... -mentira cochina, él se merecía eso y mucho más Cool



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 10/1/2013, 04:21

Hombre pues lo de esconderse tras las estatuas ella lo veía viable. Además, en su caso seguro que funcionaba también, ahora tenía más color que en su época invernal, pero ahí ahí, no os vayais a pensar. Eso y lo de siempre que ella lo tenía fácil para esconderse, no pasaba nada.

- ¿Ya ha pasado? ¡Vaya! Debería de haberle insistido a Kald más para que me dejase venir, pero claro, ya lo conoces... No quiere dejarme salir de palacio - ironía tras otra. Como de costumbre, se dedicó a vigilar los movimientos de él, sobretodo cuando se acercó, mirándole un poco mal cuando la hizo sacar la mano de su escondite, pero sin más dejándole hacer, si total ya...

Cuando levantó la cabeza le siguió un poco el recochineo realizando una pequeña inclinación bastante repipi a todo esto para remarcar que no, no iba en serio ni lo más mínimo. Iba a tener que empezar a hacer calor en el invierno para que a ella le diera por realizar reverencias a ese ser... sí, de dos en dos. Anda hombre...

- ¿Cómo? ¿Mi presencia no es suficiente? Me ofendes... recorro medio reino y ahora me vienes con que además te debo un regalo - no se jugó ningúnn doble sentido o nada que pudiera darle pie a él, que también lo conocía por ese lado. Relajó un poco la expresión, y ya de paso, ella misma dejó de estar encogida ante la subida de temperatura, acabando por agradecérselo con una pequeña sonrisa-. Ya no me hace falta supliciar por ello, vamos mejorando.

Pero claro, no iba a ser todo tan bonito. Ahí iba, ahí. No si tampoco le extrañaba. Iba a ponerse un carter enorme en la cabeza que dijera "que corra el aire". Osea, no era que la molestase, lo que le molestaba era que no le molestase y eso, queridos niños, era entrar en bucle en su cabecita rubia.

- No podía vivir sin ti... al final he tenido que pelearme con Kald y sus majestades vampíricas por ver quién venía - jajaja NO-. El palacio de hielo no es lo mismo si no nos deleitas con tu presencia... - ¿pondría mucha cara de cenutrio cuando se enterara de lo que realmente estaba haciendo allí? -. Pero hemos encontrado algún que otro... entretenimiento.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 12/1/2013, 18:55

Pues claro que era viable, a ver como se piensa la rubia sino que los hechiceros son tan asociales. Es que no se relacionan ni consigo mismos, porque se cruzan por el castillo y cambian de pasillo o se esconden tras las estatuas. Se rió por lo bajo tras la contestación de ella. Claro, seguro que era culpa de Kald, si, sin duda alguna. Como poco la había mandado él de una patada. -Kald está celoso... ya sabes, ahora que vuelve a ser un desconsolado viudo... ¿Tú que lo viviste qué opinas? ¿Mejor o peor que lo de Maeve? -de la ninfa mejor ni hablar, porque eso no le había dado tiempo a digerirlo, que los habían chamuscado de seguido.

-Y a mí ya no me hace falta cortejarte durante dos milenios para conseguir una sonrisa, vamos mejorando-en realidad se refería a sus manos, pero hablar de la sonrisa era mucho más caballeroso. Se quedó mirándola unos segundos en su posición hasta que separó una de las manos y deslizó la otra por la espalda de ella, invitándola a caminar con él.

Que no protestase, que lo hacía por darle calorcito también e_e -Comprendo, comprendo... me alegro de que hayas ganado tú entonces -hombre, que con Kald y los cenutrios se lo pasaba bien, pero teniendo allí a la rubia sólo y exclusivamente para él, pues se lo podía pasar infinitamente mejor, no se si le entendéis (/) -¿Me he perdido muchos llantos?-pobre Kald, lo que había sido ese hombre y en lo que había quedado...



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 12/1/2013, 19:10

Los hechiceros eran unos asociables porque eran más rancios que ella en su época de pleno apogeo de la maldición. La menos rancia era Gudrum y ahora era la loca esa que estaba muy loca... y eso no era decir nada muy bueno sobre la raza, la verdad, porque esas dos daban mucho miedo.

Se rió, no le quedó más remedio ante lo de Kald. ¿Cómo llevaba preguntaba? Pues cómo no se iba a reir... si el genio ese cuando supiera la que tenía Kald liada en el Palacio se iba a estar riendo de él dos semanas, así que sí, ¿cómo no se iba a reir cenutriamente de aquello?

- Yo creo que lo lleva mejor, ya sabes... esta vez tiene otros entretenimientos que la otra vez no tuvo - venga, a ver si conseguía picarle la curiosidad, ya de haber tenido que ir hasta allí quería verle la cara cuando le dijera lo de Isis-. Eres un exagerado... Normalmente lo estropeas tú solito haciendo o diciendo alguna idiotez. Sino se te suele dar bastante... bien.

Eh, era cierto, y ahora no le estaba echando nada en cara sobre según qué temas, simplemente a que cuando menos se lo esperaba soltaba alguna perlita de las suyas y ya la tenían liada. Y sí, obviamente no llegó a tal nivel de retorcimiento de entender a qué se refería él en realidad, pero lo mismo se le podía aplicar. Comenzó a caminar cuando el otro hizo el gesto.

- Sí, decidí que era mejor abandonar el calor del palacio de hielo y morirme de frío por el camino con tal de venir a verte... - en el fondo, muy en el fondo, casi que se alegraba de la tranquilidad que había allí. Solo estaba el marid ese, y como es obvio a ese ya estaba más que acostumbrada, no a la que se había formado en el Palacio-. ¿Llantos? ¿De quién exactamente?

Ahí, ahí iba, veréis que divertido.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 13/1/2013, 01:41

A ver, no era por malmeter pero la rubia se estaba riendo. Sola. Y mucho. Y él todavía no había empezado a soltar cenutriadas a fin de hacerla reír. Así que eso le olía raro. Partiendo de esa base, e ignorando pensamientos cenutrios sobre la loca esa que estaba muy loca y que mejor ni pensar en ella, no fuera a personarse por cualquier esquina, miró a Norell mientras caminaba.

-Ya bueno, para algo tenían que servir Alexandrus y Robertus, lo estresan lo suficiente para que no piense en esas cosas, veo que se encargan bien del trabajo que dejé vacante -tocarle los huevos a Kald era todo un arte y él era de los mejores, aunque lo hacía con cariño eh, tampoco os vayáis a pensar. Que ahora habían hecho las paces y todo, porque estar de morros no era productivo ni para ninguno de ellos ni para el mundo entero, como había sido ampliamente demostrado hacía poco más de un año. Obviamente, cuando le dijo que se le daba de vicio traerla loquita por su esencia -eso ya lo sabía él- se dibujó en él su tipica cara de Cool -Normalmente empiezas tu haciendote la chica dificil... como si eso fuera a servir de algo -no, no la estaba llamando facilona. Pero debería ya saber que hacerse la dura con él no funcionaba, ni lo desalentaba ni nada de la renada.

Arqueó una ceja a sus palabras. -¿Calor?-¿estaban hablando del mismo Palacio de Hielo? -¿Ya te has aclimatado mejor? ¿O has hecho tortilla con los huevos de Kald y has conseguido que te haga un poco de caso? -no sabía cual de las dos opciones le parecía menos probable. Pero como la rubia seguía diciendo cosas raras, pues la cara del genio fue cambiando a juego con el "mi no entender" -¿Cómo que de quien? Pues de Kald... ¿de quién sino? -¿quien más lloriqueaba en el invierno? -¿Que pasa? ¿Se le ha muerto otra novia a Alexandrus y no me habéis avisado? -esperaba que no, que a Nadèsge aún la tenía en pendientes (///)



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 01:56

¿Pero cómo no se iba a reir sola con la que tenían montada en el Palacio de Hielo? Eso no era posible. Una vez que se intentaba dejar de lado lo ocurrido con Akiyama... pues solo te quedaba tomarte a cachondeo el día a día en el palacio porque ciertamente era digno de un documental de esos que echaban en la Tierra.

- Robertus... - je -. Robertus me temo que está entretenido con su juguete favorito de todos los tiempos, y Alexandrus sin más... - se iba riendo por las esquinas, vamos a ser claros - observa el panorama. Tienen cosas mejores que hacer que... contemplar a Kald.

Pobre marid, de verdad que pobrecito por haberse perdido la escena en la que todos llegaban a la sala del trono, fantasma incluído. Eso era lo mejor, El Suegro - sí, a ese aceptaba llamarlo así, era una demoninación registrada - repartiendo puñales para todo el mundo. Lo recordaba más simpático en vida, venía a pedir socorro y asilo cuando la bruja de su mujer lo echaba a dormir con los dragones. Eso, que se iba por las ramas.

- Claro que sirve - servía para mucho, como por ejemplo, para evitar que el genio la rondase más... menos sutilmente, que lo conocía y luego pasaba lo que pasa - te mantiene a raya - un rato. La cara que le puso con lo de calor y su posterior explicación no ayudaron a que se tomase muy en serio las noticias aquellas-. No, lo siento... creo que alguien prefiere usarlos sonajero - usó la palabra sonajero obviamente con todas las segundas del mundo-. No, por desgracia la amargada esa aún no se ha tostado al sol...

¿Qué? Ella se había buscado que todo el aprecio que le hubiera tenido en algún momento se fuera a tomar viento fresco. Aceptaba que gente como Sikandar le tuviera manía por haber desaparecido sin más, el chico tenía sus motivos, no lo iba a negar. Pero lo de Nadèsge no tenía ni pies ni cabeza. Estaba loca, sin más. Iba a ser por lo de ser medio hehchicero. Y hablando de medios hechiceros, volvió de su mundo, mirando hacia Rolf, poniéndose un poco seria, ya que por algo había que empezar.

- En realidad... que estés tan al norte te tiene un poco aislado. Ha pasado algo. Algo bastante gordo... - era una buena forma de ponerse seria, pobre chico-. Hashîm ha asesinado a su propio hijo.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 13/1/2013, 02:36

Pues era de mala educación reírse sola sin informarle debidamente para que pudieran reírse ambos a la vez y disfrutar mejor el momento. Tsk. Arqueó la otra ceja cuando empezó a hablar. -Hombre, Kald es bastante aburrido, comprendo que haya mejores cosas que hacer que mirarle el careto, pero bah...-¿juguete? ¿Cual? ¿Habían recuperado el puto oso de peluche de los jodersus?

Y de mantenerlo a raya nada, que lo que pasaba no era precisamente porque él obligase a nadie a nada, el era absolutamente caballeroso y adorable y nadie podía rebatirle tal cosa. Y mantuvo el brazo rodeando la cintura de ella con todo el morro, claro. Caminaban abrazaditos, eran muy monos. El plan era hacer vomitar a Kald... ah no, que ese era profesional, habia ganado premiso y todo con la mocosa esa. Ejem.

Nada, que la rubia estaba desmontando sus teorías. ¿Sonajero? Pues mira, eso no lo procesaba, porque la única femina capaz de hacer tal cosa como procrear del "circulo de amigos del Palacio de Hielo" era Norell, y no llevaba tanto tiempo fuera como para habérselo perdido -¡otra Donia! - así que no podía relacionar los comentarios de la rubia con un bebé.

Detuvo sus pasos, mirando a Norell con cierta duda, a ver si iba a haber pasado algo serio de verdad y... nah, entonces no se vendría riendo tanto. ¿no? Bueno, a saber, lo mismo se le ponía a pegar brincos. Al fin salio de dudas cuando ella le dijo que... ah, bah, Hashim. Entonces no le interesaba. -Espero que no me echen la culpa de eso a mi también-como lo de Alana. A ver, insensible no era, osea si, un poco, pero como comprenderéis, la progenie otoñal se la traía floja.

-Mira, ves, eso es la seña indudable de que mi padre está haciendo de las suyas. Sólo a él se le ocurriría cargarse a uno de sus hijos. -miró a la humana que le acompañaba y rectificó. -Bueno, y el tuyo... y mi madre... ¡mira que de cosas tenemos en común! ¡Estamos hechos el uno para el otro!



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 02:51

Para una vez que era ella la que sabía algo que los demás, o en este caso el marid, no sabían pues casi que le hacía hasta ilusión, por eso estaba remoloneando tanto. Además es que con noticias de ese calibre pues normal que le entrase la risa. De verdad que si no fuera por lo de Akiyama ella se habría unido al club de los cenutrios en eso de estar vigilando a Kald con una sonrisa de oreja a oreja. Pero ella, por suerte, tenía más tacto que esos dos.

Y, respecto a sus pensamientos relacionados con los sonajeros... mejor no poder leer mentes o el pensamiento de otra Donia seguramente la haría estar una semana con un buen trauma sin querer levantar cabeza. Solo el pensamiento hipotético cenutrio, así que... no, mejor ni querer saberlo. Ni en lo hacer vomitar a Kald, pero si ese era el peor de todos, lo peor que podía pasar era que viniera la loca a meterles cuatro gritos. Y que conste que si se dejaba coger era porque era más productivo que esquivarle.

- Yo no tenía mucho trato con el chico, solo el tiempo en el que estuvimos en la Tierra y las islas... poca cosa, pero... - se encogió de hombros, repetimos que gracias a él Abelone no es más que puré de estival-. No, tranquilo, esta vez la culpa no te ha echa nadie a ti. Se están peleando aún por ver quién tiene la culpa.

Cuando él se detuvo ella lo hizo a su vez, girándose para observarlo unos segundos escuchando las teorías sobre padres que liquidaban a sus hijos. Qué mono, oye, había que mencionar ese temita... En fin. Bueno, no pasaba nada, ya le quitaba ella los pensamientos de parejas perfectas de la mente en cinco segundos.

- Resulta que Mêkhaim ahora se siente... buen abuelo e intentó sacar a Isis del otoño. No se fia de tu padre - por qué será-. Intentó liar a Aeron y a una dama de compañía, seguro que la has visto... una gorgona. Parece ser que la cosa se complicó, Hashîm pilló a su padre de pleno y... no tuvo mejor idea que poseer al elfo y llevarse a la niña del Nido.

Venga, Rolf tenía imaginación de sobra para muchos temas, como, por ejemplo, el de estar loquita por él por motivos que solo pasaban en su cabeza... no podía ser menos con este. Ahora solo le quedaba ver la cara que ponía Very Happy




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 13/1/2013, 03:18

¿Que se creía? ¿Otoñal? ¿Ardeth? ¿Una mezcla entre ambas por ir de sabionda? Ufff, un Ardeth otoñal, quita quita... no... a ver cerebro, deja de pensar en esas cosas. Una Donia rubia, si si , él lo veía. Ese era un pensamiento mucho más bonito para reemplazar al anterior. Le saldría medio primaveral y se pelearía con su hermana por ver quien era más ondina de las dos y... bueno no, eso estaba desvariando también mucho. A ver si iba a parecer Mâlik con la baba a rastras cada vez que veía a uno de sus hijos. Él con ese no se pensaba comparar, porque no se parecían en nada, por si no era obvio.

-Los Señores del Otoño nunca han sido mi devoción, ya sabes, demasiado rancios -ni con falda. Él se había emancipado y se había vuelto invernal para los restos. Y punto. Y si se estaban peleando por quien tenía la culpa, estaba claro que o Jodersus o Ardeth. Y no creía que su pobre e inocente hermano tuviera nada que ver. Que estaba pensando mucho en él, por cierto. Iba a tener que ir de visita familiar o algo.

Cuando ella siguió hablando, su rostro de sorpresa y de no entender un carajo se fue acentuando poco a poco, sin llegar al nivel de Mared la primera vez que vio un barco otoñal volando por delante de sus narices, pero casi casi. Osea sí, la misma mueca pero en guapo, porque él era mucho más potorro, hasta para eso Cool

-Y esto lo sabes y... me lo cuentas... porrrque... ¿Kald ha quedado tan tonto que había ido de visita al Nido a lloriquear y vio el percal? -porque el fantasma ese atravesaría montañas, no le cabía duda, pero los elfos y las gorgonas, que él supiera Very Happy



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 03:32

No, mira, otoñal no era. Era el único reino por el que no había pasado... ella que estaba haciendo colección. De Donias rubias nada. Empezando porque NO, siguiendo porque pobrecito yerno suyo, ¿qué quería matarlo a disgustos? Ya tenía bastante con una como para que hubiera dos. Quita quita que ya bastante trauma le habían originado esos saltos de tiempo raritos.

- Ya lo sé, son más de la devoción de los Svickova, las Señoras al menos - ahí, con cariño un puñal volando hacia el sur. Se sintió satisfecha finalmente al verle poner peor cara que la del pobre capitán de la flota invernal que seguro que andaba por aquel castillo, míralo, míralo... Y eso que no sabía lo peor-. Rolf... me decepcionas. Te creía con más... imaginación. Se ve que lo de tu hermano debe de venirle de parte de madre - claro, los dragoncitos eran muy listo-. Resulta que Robertus estaba de caza en el otoño y ya sabes que puede reconocer a Aeron a distancia. Se los encontró en mitad de los bosques. Y como donde está Robertus a los pocos metros está Alexandrus decidieron que la mejor idea era llevarlos al inverno, como bien decía el fantasma.

Eso era lo divertido, arqueó ambas cejas esperando reacción de nuevo, pero que no le hiciera chof del susto o más bien del colapso neuronal cenutrio, ¿eh? Que a ver cómo se secaba sin morirse de frío antes, quita, quita.

- Kald... como es de esperar, los ha acogido a todos en el Palacio de Hielo. Al elfo, al fantasma, a la gorgona y... a la niña.

Por eso la había mandado al norte, aparte de para devolverle todos los puñales de los últimos días juntos, claramente. Era un resentido, ella se metía con él por motivos verídicos, no como él que parecía un crío pequeño mandándola a ella a buscar al genio.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 13/1/2013, 20:16

Los saltos de tiempo habían sido estupendos. Cuando quisiera, podía compartir con ella algunos de los recuerdos que guardaba de su reinado juntos, seguro que le haría ilusión (/)

-Y qué lo digas. Yo prefiero cosas más exóticas... como la Señora de la Primavera y el Verano -toma ya, juntarse con eso hubiera sido la bomba ¿qué hubiera salido de ahí? Seguro que superaba a su padre por los cuatro costados. Casi tan divertido como el coctel de príncipes estivo-primaverales que habían existido en la antigüedad

Y sí que tenía imaginación, pero la usaba en cosas más interesantes, como quedaba patente en sus pensamientos. Tsk. -Así que... ¿Por fin ha decidido colgar el cartel de posada en el palacio? ¿Quedan habitaciones libres? -pobre pooobrecito Kald. Si ya protestaba con las visitas que tenía hasta el momento, otoñales llorones y con malas intenciones es justo lo que necesitaba. Si. Ahora lograba entender porqué se venía riendo la rubia.

-Supongo que su favorita es la pequeña. ¿No me digas? ¿Ya lloriquea porque dice que se parece a la madre? -



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 20:50

No gracias, ella ya tenía bastante con el traumas generado por la Abelone morena. De verdad que con eso le sobraba y le bastaba en relación con los saltos de tiempo raritos. Casi que le daba más miedo eso que lo de los colmillos. De lo malo, de eso, no se había ni interado hasta que no le había quedado más remedio. Por eso de quedarse al sol tan tranquila, ya sabéis. Así que no, recuerdos de ese tipo, no, muchas gracias.

- ¿Ah sí? Yo pensaba que eso no te iba, ya sabes, que le va más a un humano neoyorkino.

happy happy happy

Y que no se metiera cond la mezcla aquella, porque realmente si alguno se le hubiera juntado con un drow, la fiesta ya hubiera sido una show que ni multifrutas. Iba a ir Attis detrás de todos ellos diciendo elfos de colooooores, no pasaba nada. Solo faltaba que alguno saliera con ascendencia a la abuela y le salieran ojos de colores raritos para terminar de aterrizar al personal... en fin, mejor dejar ese tema que no era de sus favoritos y le entraban ganas de ir a Edén a estrellarle algo en la cabeza a alguien. Y eso no iba a ser productivo, que además, le quedaba muy lejos.

- No te creas, está encantado. A pesar de todo, es la mejor forma que tiene de tocarle la moral a Hashîm. Ha puesto en busca y captura al elfo, a la gorgona y al fantasma, darles refugio es su forma más maléfica de vengarse. Lo de la niña en realidad... dale tiempo, ya se le quedará cara de tonto, por ahora le cae bien, les ha quitado el santo oso de peluche a esos dos intentos de vampiro.

Solo gruñía por los ojos verde musgo, nada más.

- Kald quiere que vuelvas, creo que necesita apoyo emocional o algo, eso o quiere tener todo al completo ya. Me ha mandado a buscarte... debe de ser que no puede vivir sin ti - ojos en blanco.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 17/1/2013, 14:13

Que si hombre que sí, que sus narraciones sobre el salto de tiempo incluían una Nadèsge adorable pegando saltitos detrás de Norell y poniéndose azul pitufo cuando las cazaba cotilleando -obviamente sobre él y su arrebatador look. No obstante, la réplica de ella le hizo reír irremediablemente. -Los Dawson son una familia muy respetable de gustos muy específicos-comentó, como si ella tuviera que saber de lo que estaba hablando -Algún día tengo que volver de visita...-a gorronearle casa al humano aquel al que le había hecho creer que era su hermano. Y de paso intentar ligar con la prometida de este.

-¿Su forma más maléfica de vengarse? ¿Se le ha ocurrido a él solito? -oye, pues no era mala idea. Salvo porque aquello seguramente degenerase en algún que otro ataque más contra el vampiro por parte de Hashîm, que la última vez ya lo había intentado mandar a tomar el sol.

Asintió finalmente cuando la rubia le dijo lo que ya sabía, que era alguien imprescindible en el Palacio de Hielo Cool -Bueno pero confío en que serán capaces de arreglarselas sin nosotros un par de días más ¿no? (/) -cambió ligeramente el tono de voz para centrar de nuevo toda su atención en Norell.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 17/1/2013, 17:44

Realmente saber de la existencia de una Nadèsge adorable de nuevo sería una buena noticia si no fuera por la de ella con menos neuronas de la cuenta... o más inocente en según qué temas, según se vea... De aquella en la que no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor, vamos a dejarlo así... y lo demás que seguro que no se callaba. Así que no. No quería datos. Se quedaba con lo único bueno del salto. Sí, claro que tuvo algo bueno. Nidd con muchos más dragoncitos de la cuenta. O mejor, dos Nids. Eso sí que era algo productivo.

- Sí, muy buenos gustos se gastan - en realidad aún le entraba la duda de cómo demonios no se había dado cuenta, por lo menos, de que humano no era, pero bueno, vamos a echarle las culpas a las luces del sitio que entre tanta tontería camuflaban auras, ¿que? ¿No colaba? Bah, que sí hombre...-. Comuna marid en la Tierra, eso no puede sonar peor.

Como respuesta a lo de si se le había ocurrido a él solito volvió a reirse por lo bajo. Ocurrírsele a Kald... anda hombre. En muy buena estima lo tenía... Kald en ese caso simplemente se hubiera puesto a gruñir y a decir que él no quería saber nada de nada.

- No, me refería a que una vez que le dieron la idea... lo vio de maravilla. Juraría haberlo visto el otro día mandándole a Hashîm una contestación a los carteles de búsqueda y captura por el elfo y los demás... - y ella no quería saber nada de lo que se decían el uno al otro porque eso iba a superar su límite para cenutriadas.

Se quedó mirando para él lo de que se las arreglarían sin ellos unos días... lo primero de todo, casi que lo ponía en duda. Demasiada concentración de cenutriedad en el mismo sitio. Lo segundo... con el clima que había ahora en el Palacio de Hielo... casi que hasta le apetecía volver. Y tercero...

- ¿Un par de días más? - porque obviamente por el tono dudaba a tomarse el viaje de vuelta con calma y tal-. ¿Aquí? ¿Qué quieres que se me pegue algo de tu santa madre? - o lo que se traduce en ¿quedarme sola aquí contigo con único escondite los pelos de la loca?.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 20/1/2013, 01:14

¡Pero si era un tiempo alternativo estupendo! No habría Mâlik que molestase a la rubia, no habría Hashîm tocando los huevos, Ardeth se haría cargo del reino estival mejor que nadie, Maeve seguiría siendo Maeve en su isla, eso a nadie le importa y... Kald... bueno, ese seguro que se había imitado a si mismo y se había quedado con la desconsolada viuda del otoño. Aunque seguro que había tenido que terminar ella consolándole a él, porque como era tonto... ¿no era estupendo? Y tendrían por allí a la dragona esa borde y a una cría adorable. Eran todo ventajas!

¿Que? ¿Que no? Bah, ya la convencería. -Unos gustos exquisitos-repitió. -Además, mi nuevo hermano terrícola te gustaría, es muy Kald, pero aún con el palo metido en el trasero, ya sabes...-papeles por aquí, papeles por allá, maletín por aquí, japonesa por allá. En cualquier momento se construiría un panteón para recibir fax...

Ejem. A ver, estamos a lo que estamos, que llevamos unas semanas sin rubia, centrémonos eh, centrémonos. -Vamos, has estado aquí muchas veces y no se te ha pegado nada malo... y yo he vivido aquí largas temporadas y sigo igual de buenorro y adorable que siempre...-baja modesto, que en un ratito va subiendo Rolf -Además, auqnue Kald siguiera con su política de un invierno eterno, aquí dentro mando yo... y ya sabes que no me gusta que pases frío...Damita -era necesario el apelativo si, era algo íntimo de ellos dos ya (/)



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 20/1/2013, 01:58

Hombre, sí se lo ponía así no era tan malo. Se evitaba muchos dolores de cabeza de todos los tipos que una se pudiera imaginar. Además, si se ponía un poco repelente ahora casi que entre infarto e infarto Abbie la había llamado más veces "mami" o algo parecido en diez minutos que se la había cruzado que en la realidad. Peeeero, no, ni con esas... pero, no gracias. Más vale malo conocido que peor por conocer Very Happy Nunca había visto más util ese dicho, oye.

- ¿Nuevo hermano terrícola? - ¿pero qué había hecho ese en la Tierra? Mejor no preguntar... -. Casi que me da hasta pena que y acabo de enterarme de su existencia... - y de verdad que no quería saber nada sobre el tema-. El único de tus hermanos que me cae bien a pesar de tener un palo ya sabes cuál es - Dai no tenía un palo-, aunque era más adorable hace unos cuatro milenios...

Si al final el que más sentia que ella recordase era Ardeth, que le dañaba la reputación a la mínima que se ponía a hablar de dragoncitos adorables con ojos más grandes que la cara. Pero, ah, ah, eso le pasaba por ir detrás de ella en el pasado a hacerle la pelota para que le diera mimos. Si ahora iba de genio estirado, cosa suya...

- No se me ha pegado nada malo porque antes de que tu madre se diera la espalda ya estábamos los dos corriendo escaleras abajo que daba gusto - cómo cambiaban las cosas, ¿eh? Si Gudrum levantarse cabeza, osea, ya la entendéis... -. Así que... ¿quieres que me quede un par de días sola - porque los hechiceros no contaban -contigo aquí? No pensé que me hubieras echado tanto en falta como para esto





Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 24/1/2013, 00:58

¡Claro que no era malo! ¡Eran todo ventajas! A ver si iba a tener que usar la técnica de la loca esa que estaba tan mal de la cabeza y mandarle un sueño para que se lo pensase (/) -¿Pena porqué? Si así tenía quien le hiciera compañía cuando le pedía matrimonio a su churri y ella le tiraba algo a la cabeza... ¿no sabes ya ue soy un amigo y hermano estupendo? Pregúntale a Kald -y luego estaba el otro gruñendo algo de la tal Alicia... ese si que daba por saco oye. Hacía mucho que no lo veía... igual se había ido a buscarla.

Y no pasaba nada, a él no podía reventarle la reputación de Ardeth, que lo conocía mejor que a la palma de su mano. -Todos somos adorables hasta que cumplimos el milenio... luego llega la crisis y algunos mejoramos notablemente, claro Cool -no como Ardeth, él antes molaba mucho más.

Rolf se echó a reir por lo bajo ante la siguiente salida por la tangente de ella y terminó con una amplia sonrisa burlona. -Y menos mal que no se te ha pegado nada de ella, dejarías de gustarme tanto -porque su madre daba mucho miedo y punto. Y no Khâlid, tu callate, ya todo el mundo sabe que antes no era así, pero a todos nos da igual y nos sigue dando miedo. De cara a hablar de nuevo reddujo un poco la sonrisa a una más, en su opinión, adorable. -Si, sólos tu y yo...-vamos, si hacía falta echaba a la peña eh -Te he echado mucho de menos, aquí las rubias de ojos azules ya han pasado de moda... ¿como me iba a entretener todo este tiempo si no era pensando en tí? -era adorable ¿verdad? Realmente lo que hacía era buscar las palabras que pondría en boca de la rubia y darles la vuelta. En este caos porque estaba segura de que Norell no había hecho otra cosa sino pensar en él Cool



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 25/1/2013, 16:58

Que le dejase la cabecita en paz con los sueños que no tenía ganas de andar como el pobre Mared en vida por ahí pegada a una taza de café. Que ella se entretenía mucho metida en la cama, tapada hasta las orejas, durmiendo. Miró hacia el genio cuando soltó lo del hermano y demás, arqueando una ceja con cara de realmente preferir vivir en la inocencia de esos temas, porque algo le decía que iban a acabar en fingir muertes, panteras y... si tal expediciones extrañas al amazonas. No sabía por qué le daba por pensar eso, mirad vosotros por dónde ^^.

- ¿Ah sí? - dijo ante lo del milenio cambiando poco a poco la expresión hasta una más entretenida-. ¿No me digas? Todo bien repeinado correteando tras las faldas de tu madre con una mamitis aguditis que no podías con ella no sé si a día de hoy eso se puede considerar adorable - o provocar escalofríos a todos los habitantes de los cuatro reinos durante mucho, mucho, mucho... tiempo.

Hombre, claro que también se acuerda de eso. Solo que en el caso contrario de la cría de dragón adorable que iba por ahí con Nidhogg chamuscando cosas... se quedaba con la primera versión. Con el marid allí presente casi que lo prefería en el presente, ¿os imaginaís un niño de mamá siendo la madre en cuestión Gudrum? Quita, quita... Asintió un par de veces con la cabeza cuando dijo lo de que mejor que no se le hubiera pegado nada de Gudrum, no por lo que iba detrás sino porque a nadie le sentaba bien que se le pegase algo de la malvada bruja del norte.

- ¿No me digas? - hizo un pequeño puchero a juego con lo de que el pobrecito la había echado mucho de menos, claaaro, tanto como ella a él...sí, eso -. Eso es desde que me cambié de corte, debe de ser que se quedaron sin modelo al que copiar... Pero no pasa nada, siempre puedes cambiarles tú el aspecto, te conoces el real más que de sobra...

En el fondo le daba pereza tener que volver al Palacio de Hielo acabando de llegar. Quizás... sí que podría quedarse un par de días, pero solo por eso, ¿eh? No os vayáis a pensar, no era por otra cosa. Se cruza de brazos, mirando hacia el marid.

- ¿Y dónde me voy a quedar? -




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 30/1/2013, 00:51

-Siempre he sido un hijo admirable y ejemplar, no se porqué de repente se le pudo meter en la cabeza a mi querida madre tal fijación por odiarme-eso eso, que ahí la culpa no era suya por haberse ido de party con Jodersus, era la bruja de Gudrum, que a saber, se pondría paranoica contra su padre cual Suma Sacerdotisa del Fuego contra Jefe del Consejo Otoñal y le gritaría y empezaría a emparanoiarse con todo.

Si no sabía de qué se quejaba, si de la posterior a ella, la madre de Attis, no se había enterado, por eso de que se acordaba aún menos que él de aquellas cosas de la época. Y nadie podría negarle que él de niño era un encanto. Ni que fuera por ahí con un cartel de "hago cosas malas" ¿por quién le tomaban? Él tenía nariz.

-¿Y porqué iba a hacer yo tal cosa? -lo de disfrazar a miniGudrums de Norell. No gracias, que así no habría manera de ponerse al tema. -No te valores tan poco Damita, no es tan sencillo ser tú... y lo que me gusta de tí no es sólo tu aspecto físico, creía que eso estaba más que claro-se había arrimado más a ella, apretándola un poco contra sí ya que la tenía cogidita con confianza. Por mucho que disfrazase a nadie de ella, ninguna sabría actuar como ella, gritarle como ella, mirarle con cara de basilisco como ella... era inimitable, al menos por esas rancias. Él sin embargo seguro que podría hacer una buena imitación. Hmm, interesante, tendría que intentarlo un equinoccio de esos. Cuando se volvieran a celebrar claro, porque ahora que reinaba el rey de los ranciso y por no tener no tenía ni hijos a los que celebrarles el cumpleaños pues igual se quedaban sin otra fiesta más.

-¿Dónde te quieres quedar (///)?-esperaba, claramente, una respuesta adecuada Cool



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 30/1/2013, 02:01

- Las malas compañías que a los padres no les gustan...

Ya ves, unas te mandan al plano elemental, otros cortan cabezas... Si es que... estos padres que se andaban con tonterías de castigado sin cenar... no sabían lo que era realmente imponerse con los niños. Tonterías todo lo demás, hombre ya. En el fondo, lo recuerdos que tenía de Gudrum de tiempos pasados no daban tanto miedo. Era una persona todo lo normal que podía ser, con una vida todo lo tranquila que podía ser, sin meterse en lios raros... aparte de los familiares. Pobrecita Gudrum. Luego se le iba el niño con Jodersus y así había acabado... Por sus propios pensamientos miró hacia el genio unos segundos de reojos. Sí, la culpa era de Jodersus - les paga los derechos de autor a los cenutrios-.

- Oh... - vale, venga, no se rió irónicamente ni nada por el estilo por la frase de él. No, tampoco lo había dicho en serio, no se imaginaba al genio haciendo tales cosas, de verdad que no-. Lo sé, sé que echas de menos que te tiré ventiscas a la cara... ahora como mucho puedo tirarte flores, pero esas ya se te da bien echártelas a ti solito...

Hombre, otras cosas más equivalentes a una ventisca a la cara sí que podía hacerle, pero no, deja, no iba a decir nada, que ya lo conocía. Y ey, si no fuera porque le aterrorizaría la idea verlo hacer de ella debía de ser algo entretenido de ver, no os lo va a negar. Que ese maldito seguro que la bordaba, claro, dos milenios ahí hasta en la sopa... sí, seguro que lo hacía siniestramente bien. Pero bueno, daba igual, dudaba en volver a pisar por un equinoccio, así que tampoco corría peligro. Volviendo a la realidad ante el apretamiento por parte de él.

- Pues vamos mal, porque yo solo te aguanto por tu aspecto - claro, claro, por eso se había dejado de borderías y cortes, por el cambio de look de él desde la última vez que se lo había cruado dos siglos atrás. Recalcó la ironía de sus palabras con un gesto de la mano...

happy

... respecto a lo de dónde se iba a quedar... pues miró de nuevo hacia él, permitiéndose hasta una caída de pestañas adorable, acercamiento y posterior murmuramiento en voz baja-.Yo me quedaré dónde su alteza me indique, solo soy una simple invitada a día de hoy...

Veréis, lo que pasaba era que dijera lo que dijera él iba a escuchar eso, así que ya se lo decía ella. De todas formas, ahora sí que podía permitirse esas cosas, porque ya no estaba tan sumamente atolondrada como la primera vez que se le había ocurrido, gracias. Que donde las dan las toman, ¿no?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Rolf el 1/2/2013, 02:27

-Pues estaba ella buena para hablar de malas compañías, tu mira con quien se juntaba...-si ese, el que hacía que su hermano echara humo, no sabía porqué. Ese ese. Si no había peor compañía que su padre, eso lo sabía hasta él. Y Jodersus, en la época en la que se habían conocido, antes de la ninfa, era un gran ejemplo a seguir.

Pero bueno, siempre le quedaría la versión en la que era el príncipe del Otoño, hijo del nigromante más poderoso del mundo. Kald seguía bufando algo de que sabía a Dagda, pero ah ah ah, le había mordido a mala saña, asi que que se aguantase. Aunque había sido efectivo oye, el frío se lo había quitado.

-Pues claro-claro que echaba de menos la época invernal de ella, cuando no había Mâlik de por medio, pero no pasaba nada, porque después de esos meses de vuelta, la volvía a tener en el bote Cool Aunque seguía diciendo que la versión del salto de tiempo era mucho más ... interesante.

Y sí, daba igual, dijera lo que dijera la respuesta verbal iba a ser similar. Pero claro, si le ponía ojitos adorables y le daba pie a más, pues luego que no se quejase. Se cambió de lado, sin soltarle la cintura, pasando por su espalda y... no, mejor, aprovechó un rápido movimiento para cogerla en cuello a lo noche de bodas (/)

-Entonces mi ilustre invitada no merece menos que hacer uso de los aposentos principales del castillo... -comentó, mirándola con una sonrisa de suficiencia -Seguro que te entretienes rebuscando por mis cajones (/)-hombre, él lo haría en caso contrario. ¿Qué os creéis que había hecho en el piso de la rubia cuando había ido de visita? ¿Os acordáis de Maeve con la ropa interior de ositos de peluche? Pues eso.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Norell el 1/2/2013, 17:03

Tuvo que asentir a lo de estaba Gudrum buena para hablar. Eh, ella misma lo reconocía. Cuando al genio ese le convenía y quería algo, sabía comportarse. En su caso, seguramente que en los doscientos años que estuvo por el reino Estival mientras que ella era la Señora simplemente estaría ahí por aburrimiento y porque así tenía más a mano a Ggagtit para meterse con él. Pero durante ese tiempo se había comportado como alguien normal si no se le tiene en cuenta lo de la cabra... Lo que pasaba era que luego se le iba... se le iba... pero como a todos. Dejad que fueran llegando todos a la edad de Khâlid a ver qué pasaba.

- No pasa nada, puedo robarle a Nad sin que se entere - osea, mientras duerme de día - las que un día fueron mis dagas un rato, verás qué rápido puedo volver a usar las ventiscas.

Que se dejase de cuentos. La del salto de tiempo no molaba más que ella ni era más interesasnte. Estaba más atolondrada y no conocía al genio allí presente igual que ella. Osea, que era lo mismo que la original solo que sin que le hubiera explotado la burbuja aún. Así que simplemente era ella con un concepto mejor de él Very Happy influencias externas aparte. Y... ¿qué jodersus estaba haciendo? Para cuando se quiso dar cuenta estaba siendo cazada. Inicialmente se quedó mirando para él al más puro estilo de "¿En serio?" y luego... no, más bien fue al revés. Llamadla rara pero como acto reflejo de que la cojan en cuello tiende a agarrarse.

- ¿Te cuento un secreto? - se acercó un poco en modo confudencial-. Tengo piernas y sé usarlas para caminar, ¿a que no lo sabías? - ¿os acordáis de eso que mencionaba Rolf de que nadie más que ella sabía lanzarle miradas de basilisco? Pues ahí tenía una totalmente genuina -. Que no tiene mérito poder conmigo, no tienes que presumir.

happy

Nada, últimamente le había dado por ahí. Iba a tener que irse a por bombones a Edén una temporada a ver si así pesaba más y se le quitaban las ganas o lo que fuera. Que no es que se quejase, pero, si tenía que huir, ¿cómo se supone que huía eh? Que estaba todo pensado seguro, pero ¬¬ Y no, no se puso a protestar para que la bajase, ni nada, ya sabía ella que no funcionaba ¬¬ ,

- ¿Revolverte en los cajones? ¿Por quién me tomas? - e_e -. ¿Tú también haces como Kald y tienes escondido vino invernal por los cajones?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Hay que Jodersus... [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.