Pingüino ladrador poco mordedor...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Mêkhaim el 14/1/2013, 00:51

¿Un fantasma se puede quedar mas pálido de lo ya de por si traslúcido que es? Pues igual si, porque cuando escucha la noticia se queda congelado, sin dar crédito a lo que está oyendo. No puede ser. No puede ser, simplemente. Tiene que haber alguna explicación, algo se les ha pasado - ¿Visteis el cuerpo? ¿Lo pudisteis comprobar? - Pregunta en tono sombrío a ambos vampiros

Si era cierto... si era cierto lo había perdido del todo, no había forma de hacerle volver. Es decir, no comprendía como había llegado a algo así. La situación se le había escapado de las manos, quizá por primera vez en su no-vida, y no le gustaba nada la sensación. Bueno, si, la situación se le había ido muchas veces, pero no de manera tan... Directa. Bajó la mirada, terminando por dirigirla hacia Norell y la niña, y ese vampiro idiota que no tenia nada mejor que hacer
– Tenemos que parar esto antes de que sea demasiado tarde – Gran deducción, si, pero ey, bastante está teniendo que aguantar por hoy. De hecho, para desquitarse un poco sacude la mano para lanzar al vampiro R volando por la sala y que soltase el osito de su nieta. Ahora solo le quedaba aguantar los gritos del elfo llorica en 3, 2, 1...



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Aeron el 14/1/2013, 01:28

Se suponía que los vampiros eran rápidos, pero es que eso se le estaban pasando de lentos. Esos típicos momentos antes de que te den algún tipo de noticia que se hacen eternos... hasta que finalmente Kald empezó a hablar.

No reaccionó, sino que se quedó mirando para el vampiro sin decir ni media palabra, casi sin parpadear. El cerebro no estaba procesando los datos. Las palabras sele iban atascando, no las procesaba. Alguien debía de haberle cortado la corriente en las neuronas.

"La voz de la cabeza en estos momentos se encuentra apagada o fuera de cobertura, no, no lo intente más tarde, tampoco va a funcionar".

Siguió observando sin parpadear a Kald, como si le vinieran las noticias de lejos, como si se le hubiera olvidado que estaba allí y no estuviera funcionando algo correctamente. Pues claro que algo no estaba funcionando. Cerró los ojos unos segundos, meditando interiormente lo que estaba escuchando.

Akiyama asesinado.
"Akiyama"
¿Cuántos Akiyamas conocemos?
"Uno"
Y... ¿príncipes del otoño?
"Técnicamente... varios, pero oficial oficial uno"
...
"Tranquilo, tengo pañuelos de sobra"

- No puede ser - habló finalmente, aunque no estaba seguro de cómo lo había conseguido, porque lo que venía siendo el habla, la debía de tener en la Tierra como poco. Akiyama, su Akiyama... ¡Y todavía le echaba la culpa a él!

En otra situación a lo mejor se pondría a gritarle a Mêkhaim que todo aquello era culpa suyo, que podía estar orgulloso y un largo, etc, pero seguía en una especie de estado de shock del que no iba a salir tan fácilmente.

- Yo... necesito... necesito aire - murmuró sin importarle que le estuvieran escuchando o no. Se estaba ahogando en aquella sala, no sabía si era porque de repente también se había olvidado de cómo respirar o porque el nudo que tenía en la garganta empezaba a ser más grande que el hueco.

Giró sobre sus propios pasos y salió por la puerta de la sala del trono con intención de perderse de la vista de todo el mundo, le daba igual dónde fuera. No tenía cabeza ahora mismo ni para maldecir a Hashîm en todas las lenguas que conocía. Salvo en drow... sí, podría decir un "Hashîm, te quiero" y eso en drow... eso en drow mejor no queréis saber lo que significa, no es apto para mentes sensibles.

¡Nene! cry




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Daarael el 14/1/2013, 16:59

No, no me había comido a la gorgona, tranquilos. Que yo controlaba, siempre que no hubiera un nigromante aburrido tras mis actos. Aunque he de aceptar que el titiritero tenía su gracia, no era tan rancio como le habían contado. A veces hablaba con él y todo, era majo. En realidad me había atacado el instinto maternal y después de dejar a Equidna en unos aposentos, a medio fascinar aún -pobrecita- había bajado a las cocinas por primera vez en un par de años, a preparar una papilla para la cría.

¿Qué? Yo era toda una madraza. De hecho aún tenía una pequeñaja propia esperándome en las cuevas. Había entrado de nuevo en la Sala justo para escuchar las "buenas nuevas" y sujetarle la puerta al bomboncito azul mientras huía.

Chasqueé la lengua, si iba fuera no pensaba acompañarle, pues ya veía algo de claridad colándose por las ventanas y no me apetecía ponerme más morena de lo que estaba. -Parece que tendremos más invitados para largo rato -el lo siento y ese tipo de cosas no entraban en su vocabulario. Yo como mucho me ofrecía a levantar los ánimos posteriormente, que estaba acostumbrada de hacerlo con Kald cada vez que tenía un drama con la cría aquella.

Si pillaba a Aeron por banda, no tenía problema Very Happy Me acerqué al trono a llevar la papilla a la niña.


Spoiler:
avatar
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 14/1/2013, 18:49

Agradeció que fuera Mêkhaim quien finalmente maltratase a Robertus para que soltase el osito de una santa vez. De todas formas, avanzó por la sala hasta coger el peluche que había caído para tendérselo a la niña que como pusiera más ojitos ya se le iba a quedar cara de dibujo de por vida.

Mientras tanto iba rumiando lo que decir o hacer. Hombre, lo de echarle la culpa al elfo era desquitarse, eso era obvio. Seguro que Hashîm se había quedado muy agosto después de aquello. Pero, ¿tan mal estaba como para matar a su propio hijo? ¿Qué pasaba? ¿Le tenía envidia? Pues era el más claro ejemplo de que eso sólo se podía hacer en un estado en el que ni siquiera tenías control sobre uno mismo. Casi que en esos momentos lo mejor que podía haber pasado con Alana era estar en una botella, ajena a lo que realmente había pasado con el pobre chico.

- Lo siento, Aeron... - él tenía más tacto que esa panda de rancios, y que el par de cobardes de los cenutrios que lo habían usado a él para dar las malas noticias. No le quedó muy claro si el elfo lo había escuchado o no porque ya había salido de la sala, momento en el que volvía Daara-. Eso parece... Fugitivos del otoño en el invierno, a este paso vamos a tener que organizar nosotros el solsticio de Verano, vamos a tener más invitados... - se fijó en que la drow venía con ¿comida para la niña? Para que luego dijeran de los drow... Si es Daara en el fondo era adorable Very Happy -. A este paso de contrataremos a ti como niñera - le dijo por lo bajo de la que pasaba. Lo que no sabía era de quién exactamente, peor bueno, mejor no entrar en detalles.

En realidad Kald se había quedado bastante serio. No porque el crío aquel le importase gran cosa, ya saéis, sino por la situación. ¿Qué puñetas estaría pasando en la cabeza de ese idiota para hacerle aquello al pobre chaval? La pregunta ya la hizo en alto Norell así que sin más fijó la mirada en el fantasma esperando cualquier tipo de explicación por su parte.

El elfo ya les había llegado atacado e histérico, así que seguramente habían tenido que salir huyendo. Y si estaba gritando que el crío se había quedado atrás seguramente lo hiciera para parar a Hashîm pero... ¿El genio disfrazado de Hashîm? No, no ganaría nada con eso por el momento. No, si había sido capaz de embotellarla a ella... ¿por qué nadie le hacía caso cuando decía que había que librarse de él? Solo necesitaba que lo distrajeran para que no lo controlase y ya estaba hecho el trabajo...



Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 14/1/2013, 19:07

No hacía falta hacerle ningún tipo de monería a la niña para que no se asustase con todo lo que pasaba alrededor de ellos, ya tenía un bufón llamado Robertus dando el cante como todos los días de su cenutria vida. Y eran muchos días... ¿365x8000? Lo dicho, eran muchos días, porque seguro que desde que se chupaba el dedo las liaba.

- Cenutrio... - murmuró por lo bajo estando tentada de ponerse a aplaudir a Mêkhaim cuando lo mandó a tomar viento fresco, nunca mejor dicho, contra una de las paredes de hielo que había por ahí y luego Kald hacía de normal de esa familia de cenutrios y le daba el osito a Isis-. ¿Tú no has visto nada raro, Mêkhaim? No sé... algo, tiene que haberle pasado algo durante todo este tiempo. Vale, no tenemos ni idea de lo que ha podido pasar en este medio siglo que no hemos sabido de él, pero que yo sepa por el momento el genio no lava cerebros - y Hashîm era lo suficientemente listo como para no picar en una treta sin que nadie le toquetee la cabeza - y mi mejor opción para echarle la culpa lleva muerta medio siglo, así que...

No le dio tiempo a decirle nada al elfo, porque cuando se acordó de que seguía en la sala, porque ya se había ido, así que más bien frunció el ceño y luego levantó la vista hacia Daara al verla venir con comida. Hombre, pues mira, a ella no se le había ocurrido, claro, porque de bebés no tenía ni idea, que los recuerdos de otra vida quedaban muy lejanos y pues a Abelone desgraciadamente como que no la había tenido mucho con ella y tal.

- ¿Quieres dársela tú?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Alexandrus Svickova el 15/1/2013, 21:32

En realidad probablemente la acción de Mêkhaim salvó a Robertus de una muerte por estrujamiento, ya que en cuanto pudo la niña se abrazó al osito como si le fuera al vida en ello. Seguro que no le habría importado espachurrar a un murcielaguito. Él simplemente negó con la cabeza.

-Maniana podemso volverrr a verrr si descubrrrimos algo más, hoy aqueio estabba intrransitable, como os podrrréis imahinarrr...-se le marcaba de más el acento si, pero es que aquella situación no le gustaba ni a él y mira que solía pasar de todo y todos. Por mucho que se pudiera reír de Kald con un bebé rondando el palacio, aquello no pintaba bien para nadie.

Finalmente se movió para ir a coger al otro cenutrio, en apariencia, para hacer de hermano mayor y que se estuviera quietecito, aunque miró de reojo de nuevo para comprobar la posición del osito. "Ya lo cogerrremos cuando nadie mirrre..." le dijo mentalmente. Si es que parecía tonto. Osea, más todavía de lo que se presuponía, quería decir.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Robertus Svickova el 16/1/2013, 00:11

Pues a él le daba igual que el crío le pusiera ojitos. Con el osito que le había regalado su pobre y angelical - e_e - madre no se jugaba. Y si Jodersus era un infantil y se lo secuestraba cuando ellos solo habían querido alejarlo del mundo con toda la buena inteneción - e_e - de hermanos preocupados - jajajaja... -.Vale, que Jodersus era un resentido.

Estuvo a punto de ponerse a fascinar a la cría cuando el fantasma cabrón hizo que saliera volando, yendo a estrellarse contra uno de las contraventanas de la sala. Dos veces en menos de diez minutos... Además, en ese momento vio también como su pinchito se iba haciendo pucheritos. No pasaba nada, él le quitaba las penas. Veréis como dentro de un rato iba detrás de él llamándolo de todo Very Happy

"Y lo llevamos a donde no puedan cogerrrrlo" gruñó mentalmente en la cabeza de su hermano cuando fue a cazarlo. Ya que estaba, pues lo usaba de mula de carga un rato, y no, esta vez no se le iba a transformar para quedar en cuello, que eso ya lo había hecho muchas veces y había que buscar un punto original, hombre ya.



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Mêkhaim el 16/1/2013, 13:41

Increíble pero cierto, el fantasma se había quedado tan descolocado como el que mas y era una situación muy extraña. Tal vez necesitaría tiempo para reflexionar y decidir como abordar lo que se les venía encima. Observó al elfo marcharse, al menos aún no había explotado, pero lo haría, tiempo al tiempo, con lo resentido que era. Como si a él no le afectase lo del pobre chico, que al fin y al cabo era su “nieto”.

En cualquier caso su querida nuera volvió a reclamar su atención
– A parte de notar diferente a Hâshim, no, no he visto nada raro. Fuera lo que le hicieron, ya venía con eso hecho – No, no tenía respuesta, como si alguno de los presentes podiera tenerla. Era hora de marcharse y reflexionar, de trazar todas las salidas posibles a esta encrucijada – Si me disculpáis, necesito algo de tiempo – Cosa que le sobraba, pero bueno – Si tenéis alguna noticia nueva, avisadme – Y dicho esto, se marchó en dirección opuesta al elfo, atravesando una de las paredes.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 16/1/2013, 17:58

Y a él le decían que no renegase de familia y blablabla...

¿Pero cómo no iba a renegar? ¿Y ese era el miniJodersus de turno? Cuánto daño había hecho al mundo Alexandrus... ¡mirad cómo lo había dejado! La colleja se la iba a llevar de todas formas cuando lo pillase luego, no pasaba nada. El peluche era de la cría desde el momento en el que él lo había secuestrado, como trofeo de guerra, y se lo había dado a la madre. FIN. Así que como no dejasen de tocar las narices los iba dejar sin colmillos una temporada. A ver cómo se entretenían mientras regeneraba.

- Claro, vamos a buscarle una explicación de por qué hace lo que hace... Ni que estuviéramos hablando de una inocente ninfa - primaveral, aclaremos ese punto -. Creo que todos sabemos perfectamente cómo era hace unos cuantos milenios, a lo mejor él no reniega de recuerdos precisamente.

Vamos, que le fueran a preguntar a Xehanort, podían aprovechar si volvía a pasar algún día por ahí buscando a su mujer, las fiestas que se montaba Dagda. Luego el psicípata era Jodersus... no te digo. Kald ignoró que el fantasma se fuera, ignoró a los dos zoquetes cenutrios esos, y miró hacia las tres féminas.

- Haced lo que os dé la gana con el bebé, buscadle dónde quedarse y ya me encargaré yo de la temperatura. Más no quiero saber del tema - ale, así tenía a la rubia entretenida mientras que no tenía al genio por allí, cambiamos marid con bebé adorable... una cruel comparación para el bebé, sí, hasta él lo reconocía-. Ya tengo bastante con el padre como para tener que hacer de niñero...

Que uno tenía que dormir, hombre ya. Y pobre del que fuera a molestarle. Sin más se convirtió en niebla dipuesto a salir por la puerta de la sala y colarse por los pasillos directo hacia su habitación en lo más alto de la más alta y puñetera torre. Suerte que uno no era humano... Pobre de aquellos que durmieran por la zona Un día iba a tener que congelar los escalones... a ver qué pasaba...




Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Daarael el 16/1/2013, 19:24

¿En serio? ¿Sólo a ella se le había ocurrido que la cría podría tener hambre? Menuda panda. Ella, a pesar de que no se le notase por su estupendo tipazo, había pasado por tres embarazos y tres niños adorables -si, adorables, en negro pero adorables. El comentario de Kald le sacó una sonrisa a medias y terminó junto a Norell, extrañandome ampliamente su pregunta.

-¿En serio? ¿La vampira psicótica es la mejor opción para una niña de cuna? -bromeé, pero sólo a medias. Iba a decir que ya de paso, se la dejaran a Kald, que seguro que se hacían amiguitos enseguida, pero el muy cabrón huyó rápidamente, así que simplemente puse los ojos en blanco.

-Creo que mejor no...-posó el cuenco junto a Norell, en uno de los reposabrazos del trono y se encogió de hombros. -Yo debería irme -señaló la claridad que se colaba por alguna ventana ya -Devuélvele la niña a la gorgona... o al bomboncito azul, seguro que al menos le hace algun bien...-cualquiera que no me conociera diría que sentía lástima o algo. Si es que estaba mejorando mogollón en las relaciones interraciales Very Happy


Spoiler:
avatar
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 16/1/2013, 20:54

Cobardes. Eran todos unos cobardes. Ahí quien no salía corriendo volaba... panda de cobardes, tsk. Norell pasó a ignorar a toda la tropa que por el momento simplemente se estaba dedicando a lanzarle puñales al que le quedara más a mano, incluso a Kald. Porque a ese era mejor ignorarlo, ya que en tal caso le tiraría algo y no único que tenía en brazos era a la niña, y no iba a ser productivo.

- La vampira psótica tiene menos fama de loca que yo, me temo - dijo finalmente medio riéndose por lo bajo dirigiendo la mirada hacia la ventana cuando ella dijo lo de que sería mejor que se fuera-. Corre, con un poco de suerte, lo pillas antes de que los cenutrios le hayan puesto candado en el ataud - otra vez

Cuando se quedó sola giró la cabeza hacia dónde ella había dejado el cuenco y luego miró hacia la niña la cual estaba más feliz que un drow con un niño humano nuevo de mascota con el osito de peluche recuperado.

- ¿Tienes hambre? A mí se me dan mejor los dragones que los niños... hace mucho que no tengo uno en cuello... - los niños grandes tampoco se le daban bien, tranquilos-. Luego iremos a ver qué ha sido de Aeron y Equidna... Anda que... en menuda familia has caído.

Sí claro, estaba hablando tranquilamente con la niña mientras que la peque le ponía caras. Y eso precisamente fue lo que hizo, además, ya era hora para ella también de irse a dormir, ahora que parecía que la temperatura, por fin, iba a dejar de ser un problema para ella.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.