Pingüino ladrador poco mordedor...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Daarael el 12/1/2013, 17:11

No pude evitar comenzar yo a reírme por lo bajo por lo ridículo de la situación. A Kald parecía que le iba a dar un tic en el ojo de estos de explotar, sobre todo con los Svickova soltando cenutriadas de las suyas. A Aeron otro, en cualquier momento le crecían alas y se les iba volando.

Luego, como reciente madre, había ido a hacerle cuchi cuchi al bebé, pero claro, la gorgona debía de pretender fusionarla con su cuerpo de tanto que la apretaba junto a sí. Que bruta hombre, ni que se la fuera a comer o algo Very Happy -A mi me parece que pueden ser buenas mascotas Kald... seguro que así no te aburres -luego empezarían a entrar en modo "oh, por la luna, alejemos a esos vampiros psicopatas del bebé, no vaya a ser que les apetezca un pinchito" pero ni siquiera ella era tan bruta. Que estaría tierno, pero no le daba ni para una cucharada, era mejor esperar a que crecieran un poco y pudieran defenderse. Sino ¿dónde estaba la gracia?


Spoiler:
avatar
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 12/1/2013, 17:29

La verdad es que las ganas de ponerse a patelar en el suelo como quién tuviera cinco bonitos años eran algo que le venía bastante a menudo. Pero claro, eso no iba a ser muy funcional y además ahora que tenía colmillos como poco le haría un par de boquetes al suelo a la Sala del Trono. Y bah... como que no tenía gana de tener obras en palacio.

- ¿No me digas? - le dijo a Mêkhaim arqueando una ceja-. ¿Desde cuánto hemos tenido tú y yo algún tipo de interés común? - que no le hiciera reir, que no le hiciera reir que le iba a salir la rama que no quería que le saliera.


Hay que joderrrrsus.
Tú cállate, que ahora no pintas nada aquí.

Cambió la expresión cuando le vino con el cuento de que si realmente le importaba y blablabla. Ahí más bien la cara que puso fue como de estar a punto de echarse a reir. ¿De verdad ese fantasma de mala monta intentaba hacerle chantaje de alguna manera o algo? Anda hombre... a buen sitio.

- ¿Tú crees, Daara? Para mí que algunos vienen con la rabia... - escuchó de fondo lo que estaban diciendo de la temperatura y eso aún le hizo poner peor cara. Pero cara que el día que Gudrum probó el vodka con melocotón... Lo que le faltaba, de verdad que lo que le faltaba.

En el fondo, la parte coherente y llorona que solía tener en la cabeza le decía que en el fondo esa cría iba a estar mejor lejos de su santo padre. Pero, ¿allí? ¿En el invierno? ¿Por qué no se la llevaban al zoquete dorado? ¿No se había quedado con la del genio aquel también? Anda hombre... que hiciera colección y luego hiciera con ellas lo que les diera la gana. No es que él tuviera nada en contra de la niña, es que simplemente aquello no había por dónde cogerlo. Subió de repente la temperatura de la sala a una, sin duda, mucho más agradable de lo que era cuando ellos habían llegado y, finalmente decidió hacerle caso al otro zoquete por la red cenutria.

"¿Y qué propones que haga? ¿Que me la quede y que la use para hacerle chantaje a Hashîm?" Que era un bebé hombre, que en el invierno se la podía comer un drider, un orco... acabar en una empanada... "Eso solo sería dedicarme a provocarlo aún más dejando que se que... queden aquí"

Vamos a jugar a ver quién tiene madurez de todos. Kald relajó de nuevo el gesto, lanzando una mirada general a todos, y, entonces sí, acecándose hacia la niña para observarla. No la había visto de cerca desde cierto momento del cual prefería no recordar nada ahora mismo.

- No pasa nada, Mêkhaim. Este palacio tiene muchas habitaciones. Podéis quedaros si es lo que queréis, vosotros y si traéis de vuelta al mocoso ese - osea, Akiyama -. Seguro que hay alguien que se alegra de volver a verte... Tranquila, gorgona, no muerdo - ja ja ja JA.

Se quedó observando a la niña con la cara de turno happy Verde musgo, lo que le faltaba happy



Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 12/1/2013, 17:39

Hombre, entendía que quizás quisieran usar a Kald como defensa contra Hashîm aprovechándose de la manía que le tenía o más bien aprovecharse de que lo que el vampiro había... tenido con la madre de la niña. Pero aquel sitio no era el más apropiado para un bebé. Sin duda estaría mucho mejor en el verano... pero claro, según sabía la psicópata rubia con orejas de pico estaba allí, así que el cobarde del fantasma no iría por allí ni loco.

- ¿Se puede saber por qué habéis sacado a la niña del Otoño? La última vez que vi a Hashîm con ella se le estaba cayendo la baba con ella... dudo mucho que estuviera en ningún tipo de peligro - puso los ojos ligeramente en blanco cuando escuchó la discusión que se traían ambos elfos lunares con lo de poseer-. Aeron tiene razón, Mêkhaim... el mejor sitio para Isis es con su padre, no le hubiera hecho daño. No era necesario provocarle de esta manera...

Vale que sí, que ya habían dicho lo que había pasado, pero... en tal caso veía en peor situación al otro chico que a la pequeña. Se quedó mirando hacia Kald y Alexandrus sabiendo exactamente lo que pasaba por esas cabezas sin necesidad de poder leerlo, ya veís vosotros que bien... y acabó poniéndole cara a Kald de "ni se te ocurra" antes de escuchar como él decía que se podían quedar.

- Muy maduro, Kald... Estarían mejor en otro sitio, ¿y si Hashîm vuelve a controlarte? ¿Qué harás? A la niña no le hará nada, y sí, ya sé que el resto te importan un comino, pero eso es buscarse problemas...

No es que el zoquete de Mâlik fuera a hacer otra cosa diferente, eso era obvio. Tal para cual, en el fondo no entendía por qué Kald y él se llevaban tan mal si quitaban la época del pirata y lo de Maeve... bueno, vale. Pero deberían de ponerse de acuerdo para esto, hombre ya. Notó el cambio de temperatura casi al instante, ¿qué? ¿En serio? Miró para él bastante incrédula... Infantil ¬¬'' luego decían de ella. Ahora le pondría un cartel gigante en la cordillera a Hashîm como poco diciendo que viniera a por ella si se atrevía.






Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Alexandrus Svickova el 12/1/2013, 17:53

Hombre, hasta él comprendía que el invierno no era el mejor hábitat para un bebé humano, pero igual eso hasta ayudaba al resto de mortales si Kald entraba en razón y dejaba de hacer el imbécil con el clima. ¡Era un plan maestro! "Prrropongo que uses la cabeza, hagas de buen anfitrrrión y los acojas trranquilamente... y luego ia pensarrremos que hacerrr con eios..." Porque hombre, Robertus tenía un especial interés en el elfo, pero a él ni le iban ni le venían ciertos asuntos.

Completó la información en voz alta. -Roberrrtus y io vamos al Nido ahorrra, a enterrarrrnos bien de lo que ha pasado...-es que a él la historia le seguía sonando rara. "Así sabrrremos qué hacer" le dijo por último a Kald antes de seguir hablando en público -Y trrraerrremos al otrrro mocoso parrra que el elfo dehe de patalearr...-añadió rapidamente, antes de que le volviese a fulminar con la mirada o, pero aún, le gritase, como a Kald. Ese elfo se había juntado demasiado con la Señora del Otoño, le parecía a él.

Se acercó a su hermano del todo y le tiró del brazo, para que se apartase del elfo e indicarle que movieran el culo.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Robertus Svickova el 12/1/2013, 18:01

¿De verdad le iban a dejar quedarse al elfo?

happy

Ahora iba a tenerlo en el Palacion de Hielo para poder hincarle el diente sin tener que mover el culo. ¿No era precioso todo? Realmente divino. Por eso estaba dispuesto a aguantar que la bebé aquella apestase al melenas. Porque apestaba a melenas que tiraba para atrás.

- Mêkhaim... la culpa siemprrrre es tuya en temas rrrelacionados con el otoño - en los demás sitios la culpa era de Jodersus, que constase en acta. ¿Quién pensáis que le comió el coco al de la falda para que se fuera a por "la gran domadora" de la época? ¿eh? ¿Eh? ¡EH! EJEM...

A él los cambios de temperatura como buen sucedáneo de muerto que era ni le iban ni le venían, así que simplemente estuvo atento a las conversaciones mentales de los allí presentes, aprovechando que Alexandrus estaba entretenido para dedicarse a señalarle a la gorgona con la cabeza a Daara Very Happy Ella ya le entendía. El elfo por el momento se lo podía guardar para ocasiones especiales, y además, tenía ganas de probar algo exótico...

- ¿Eh? - miró a Alexandrus cuando tiró de él-. Sí, sí, vamos... Te trrraerrremos a tu mocoso, tú trrrranquilo, que yo a ese no le hinco el diente happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Mêkhaim el 12/1/2013, 18:33

- Por supuesto, para ti es muy fácil decirlo, elfo, a ti no te ha estado controlando un nigromante durante siglos, ¿Verdad? - Le contestó tajante, harto ya de que le echaran en cara todo lo que había hecho. Cuando estuvo vivo se preocupó de sus hijos -la ninfa no cuenta, que la tenía atragantada por el resto de los siglos, amen- y cuando era fantasma no tenia mas remedio que hacer lo que le ordenaban, a ver si se pensaban que había sido agradable. Ahora se preocupaba otra vez por su familia y mira por donde le salían. Que se fueran a morirse ellos también, anda ya.

- Para eso contaba contigo, estúpido. Si vieras realmente el peligro que corría la niña le hubieras convencido. El chico a mi no me haría caso, pero a ti te haría tanto o mas caso que a Hâshim, ¿Crees que no me he dado cuenta de que el niño te adora? - Y lo cual le fastidiaba sobremanera, porque había suplantado el papel de su hijo como padre.

- Cierra tu boca, elfo, antes de que te arrepientas, no sabes nada. No tienes ni la mas remota idea – Se giró para cesar la discusión con Aeron, que le estaba tocando ya mucho las narices, para responder al resto – Jamás, Kald, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Hâshim ha perdido los papeles, no desconfío de él, si no de quien le maneja cual marioneta, seguro que os podréis hacer una idea de a quien me refiero – No es ninguna novedad.

Esta vez ya miró a todos, iba para todos, ya estaba harto de que le dijeran a él qué debía o no debía hacer
– Khâlid le ha lavado la mente a Hâshim, ya no piensa de manera cuerda. Mi gran temor es que utilice a la niña contra él, que le haga algo a la pequeña, por una vez quiero asegurarme que los inocentes no pagan por los errores del pasado. No se si el Invierno es el mejor lugar, pero al menos aquí hay quien sabe de lo que hablo, creo que podéis ser de mucha ayuda casi todos – Mirada de soslayo al elfo, que estaba claro que ese era un inútil –. Tenemos que pararle los pies – Evidentemente, o todo se les iba a ir de las manos.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Aeron el 12/1/2013, 18:42

Alexandrus había acertado de pleno en eso de que iba a aprender artes raritas como no fueran a por Akiyama a la de ya. No se prepocuparía por él si no fuera por la situación que recordaba. Es decir el crío separándoles. No se fiaba de Hashîm, sino no hubiera tenido ningún miedo de dejarlo en el Nido.

- La niña corre el mismo peligro en todas partes, quizás fuera lo único que evitaba que su santo padre perdiera del todo el norte, perdóna ohtodopoderososabelotodo - Alana en esos temas había confiado en Hashîm y aunque la hubiera metido en una botella... Alana le importaba lo mismo que él al fantasma allí presente. Era otro tema-. ¿Crees que apareciendo de repente en la habitación de la pequeña cuando estábamos Equidna y yo allí y soltarlo de repente son formas? ¿De verdad esperabas que te hiciera caso?

¿Qué pasa? ¿No lo conocía ya de tanto tocarle la punta de las orejas o qué? Parecía tonto y todo.

"Tranquilo, Aeron, relájate que te va a acabar dando un algo"
No me relajo, no quiero relajarme.
"Venga hombre, que estos dos inútiles ya van a por Akiyama y podrás relajarte y darle la razón al fantasma"
Me da igual, no me relajo yo solo quiero que esté aquí ya.
"Nuestro nene..."

No le preocupaba que Kald estuviera tan cerca ni de la niña ni de la gorgona, no iba a ponerse paranoico con esos temas, solo faltaría. Se fiaba más de ese vampiro convertido que del fantasma allí presente. Ni siquiera se dio cuenta del cambio de temperatura pasando a mirar hacia los vampiros ya que el tema de las nuevas amistades de Hashîm ni le iba ni le venía. Si Khâlid quería hacerle algo a la cría lo mismo lo podría hacer allí.

happy

- Tráeme a Akiyama - sí, sí, tú, vampiro cenutrio.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Daarael el 12/1/2013, 21:32

¡Eh! ¡¿Robertus podía tener mascota?! ¡yo también quería! Además estaba bastante convencida de que yo podía darle muchos mejores usos al bomboncito azul de los que le iba a dar Robertus

Iba a fascinar a la gorgona para que me dejase mirar a la bolita de carne humana tranquilamente, pero las miraditas y disimulados gestos de Robertus me distrajeron y me hicieron sonreír ampliamente. Bueno, si se iban a quedar, seguro que había tiempo para todo un poco.

Anda mira, si Kald se había acercado a mirar a la cría. -Kald, si quieres puedo encargarme de que les preparen unos aposentos...-sone a medio camino entre melosa y malintencionada, pero yo jamás haría tal cosa e_e ¿que intenciones impuras podría tener? Además, tampoco os creáis.Mi idea de ayudar era pillar a algun sirviente por banda y pegarle cuatro gritos para que moviera el culo. Así es como se hace en drow, cambiando la palabra sirviente por esclavo.


Spoiler:
avatar
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 12/1/2013, 22:46

Anda, allí todos se peleaban por ver quién lanzaba mejores puñales a quién. Bien, eso iba a ser divertido. En realidad, como era costumbre, Kald estaba pasando absolutamente de todos ellos. Estaba pensando en sus cosas como si realmente estaría bien que aquella niña se quedase en el invierno. De verdadd, que a veces incluso pensaba en cosas de ese tipo. Sí, claro, cuando le importaba alguien de los implicados. Si hasta había sido amable con la miniHeimdal esa en algún solsticio por quedar bien delante de Alana...

Y hablando de Alana, eso fue lo que se dedicó a pensar. Más bien en qué diría ella si estuviera allí presente. Era partidario de que los hijos deberían quedarse con su familia, pero bien era cierto que en casos... especiales lo mejor era que estuvieran lejos. ¿Os suena de algo Ssandro malcriando a Kaïsek? Pues eso... Jodersus había perdido la cabeza en su momento al dejarse convertir - porque él había sido convertido, pero nada que ver con la personalidad como bien decía el genio en otros roles paralelos -. Y Hashîm parecía que era lo que había hecho también.

Alana quizás hubiera apoyado lo de sacar a los niños de allí... no estaba seguro, era un tema muy delicado y él obviamente entendería la postura... pero es que sonaba tan bien eso de putear a Hashîm que no le daba ni para pensar en otras cosas. A jodersus... él le había estado lo que había querido y más, así que ale, que le den.

- Tranquila, Norell... deja de montar el drama. Además, dudo que quieras que la atención de tu querido "cuñado" se centre en el verano, no ahora precisamente, ¿verdad, abuelita? - ahí, ahí, que no se quedase ella sin puñales-. Vosotros dos haced lo que os dice el elfo antes de que le dé un infarto y te quedes sin tu pinchito favorito.

Se entretuvo mirando hacia la pequeña unos segundos. Vale, no podía cogerle manía a pesar de que fuera hija de ese hijo de Mêkhaim... pero bueno, tiempo al tiempo. Por ahora predominaba la saturación mental. Al escuchar a Daarael asintió con la cabeza.

- Si eres tan amable... seguro que nuestros invitados necesitan descansar, por lo menos del infarto algunos... puedes quedarte a esperar, Aeron, no tardarán - se alejó de la niña finalmente, volviendo a retroceder unos pasos, mirando ahora al santo fantasma de las narices-. Deberías desconfiar de él, tu querido hijo ya no es ni la sombra de lo que era - salvo un pirata tocahuevos en potenica- quizás sería buen momento de indagar en ver qué ha pasado realmente ahí. Khâlid es un tema complicado, conmigo nunca se ha metido, me temo, no veo por qué debería de preocuparme por lo que hace o deja de hacer...

Ey, era cierto, él hasta le debía unos cuantos favores. Ese genio a él ni fu ni fa y que no le vinieran con que lo de Hashîm venía de parte de las ideas del genio porque no colaba. Eso venía de antes de que lo conociera.



Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 12/1/2013, 23:07

Miró para los cenutrios que por una vez parecía que eran ellos los que iban a hacer algo normal y con cabeza... cómo se notaba que aquel mundo se estaba yendo al traste cada vez más...

Kald se había quedado empantallado, Mêkhaim y Aeron se estaban diciendo lo mucho que se querían, y Daara daba buenas ideas. Bueno, nada... sin más, situación de estas surrealistas dónde las haya.

- Tranquilo, no le haría daño, ni siquiera al genio le molesta Akiyama, Aeron. No les hagas caso, lo tendrás de vuelta dentro de un rato y todos contentos, después ya veremos lo que hacemos - muy bien niños, ahora dejad de pelearos en el patio del recreo... -. Dame a Isis a mí si quieres irte a descansar, Equidna, no te preocupes por eso.

Que ella con los inestables mentalmente hablando no dejaba a un bebé de unos meses de vida, que a saber. A mayor referencia tenían a Robertus y esa referencia era MUY mala, así que mejor vivir en la ignorancia sin ella. El genio ese del que hablaban ahora... realmente a ella tampoco le había hecho nada, le debía más bien haber salvado el pellejo de manos de Ggagtit una vez y otras muchas cosas cuando hacía las funciones de consejero, pero... había visto demasiado ya.

- Mêkhaim tiene razón, Kald. Si cada uno sigue escurriendo el bulto va a acabar con todo lo que se le ponga por delante. Quizás habría que... dejar de jugar al escondite con él - ni que fuera complicado encontrarlo, la cosa era poner a Mâlik como cebo, seguro que iba a tocarle los huevos en menos de lo que Kald maldice contra el mundo.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Alexandrus Svickova el 13/1/2013, 15:05

-Bueno, eso de no tarrrdarrr no lo tengo io mui clarrro, me habéis interrumpido la cena entrrre todos...-bromeaba, sí, pero seguramente pararía a por un pincho en el Nido él también, ya que tenía que hacer de recadero. Qué verguenza, un rey como él, relegado a tales funciones... nah, no era su padre, lo mismo le daba.

Además ¿os imagináis la fiesta que podía haber en el Palacio de Hielo a partir de entonces? Él y Robertus si que eran unos agentes del caos y no el genio ese, que se lo tenía muy creído y a la hora de la verdad, cenutriadas las justas.

-Vamos...-antes de que Aeron le tirase algo a la cabeza se transformó en murcielago y huyó por la ventana.

"Y no te encaprrriches del bebé todavía, deha que crrrezca que segurro que sale igual de adorrrable que su madrrre" si no le dejaba un último puñal mental a Jodersus no se quedaba tranquilo.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Robertus Svickova el 13/1/2013, 15:18

Pues ya que estaban él también se pillaba un tentempie en el otoño, luego ya vería qué era lo que escogía cómo postre. No pasaba nada, ya sabían todos que lo que le gustaba a él era ser un buen glotón, así que tenía espacio para todo. Suerte que se conservaba igual de divino que siempre Cool

Alzó una mano y agitó los dedos en dirección a los presentes, pero, especialmente hacia Aeron, que ya sabía que ese era el saludo que le solía hacer siempre, antes de convertirse en un murciélago a juego con su hermano y reirse por la cenutriada de turno que le soltaba a otra.

"Eh, quién sabe, a lo mejorrr me tiene envidia y adopta" No sabía qué era peor si ser hijo de Mêkhaim o de Vorrrrobiov, así que mejor no entrar en esos detalles. Giró para salir de allí, obviamente transpasando a Mêkhaim y luego huyendo por la ventana.

¿Le dejarían tirarle un rato del pelo a Hashîm? ¿Porfa?



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Mêkhaim el 13/1/2013, 15:44

- Por favor, elfo, ¿Acaso escuchas lo que dices? ¿Viste con qué facilidad estuvo a punto de darte fin? ¿Quién no te dice a ti que en un ataque de ira se lo podría hacer a la niña? No solo eso, ¿Quién te dice que si Hâshim se oponía al genio, Khâlid no iba a coger a la niña para utilizarle en sus propios intereses? Sinceramente, la niña está mejor con nosotros que con cualquiera de esos dos, ya nada es seguro – De verdad, a este paso le hacía un mapa, pero que cortito era – Aquí al menos tendrá mas dificultad si intenta acercarse a Isis, es necesario que no quede sin vigilancia – Miradita a Kald, a ver si captaba la idea, que es que de ese genio no se fiaba nada de nada.

Prestó de nuevo atención al señor invernal, que total, no le decía nada nuevo, ya se había dado cuenta él de sobra que algo iba muy mal, si no a ver porqué creía que estaba allí, porque por gusto y visita de cortesía iba a ser que no. Menos mal que la nuera tenía un poco mas de cerebro y decía algo coherente. Pues igual las rubias no iban a ser tan... En fin. Un saludo para mi esposa que se que me está leyendo Very Happy


- Me alegro que alguien se de cuenta de la situación al fin – Concedió mirando a Norell primero, a Kald a continuación – No tienes nada contra él, pero en cuanto Hâshim sepa que la niña está aquí, ¿Crees que no le pedirá ayuda al genio? ¿Que el genio te dejará en paz? Por no mencionar que si le dejamos vía libre, al final ocurrirá algo desagradable. Intentará destruiros. A vosotros y todo aquello que queréis – Y si bien Kald no tenía nada, al menos podría preocuparse por la rubia allí presente, que tenia muchas mas cosas que perder.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Aeron el 13/1/2013, 15:55

- Porque a mí me tiene rabias desde hace tres siglos, pareces tonto...

De verda que él que parecía cortito de entendederas era él. Hashîm solo necesitaba que él le diera una excusa para lincharlo. Quizás hacía tiempo se había librado, pero volvemos a lo de siempre, aquello era como hablar de dos personas diferentes. Hashîm de hace tres siglos y el de ahora... daba hasta la risa.

- ¿Y quién te dice que Hashîm no va a coger a Kald, hace como hizo la última vez y hacer que sea él mismo quien le lleve de vuelta la niña al Nido? - ¿qué? Se lo había contado Katsa la que se había liado allí a primeros de invierno-. Yo no estaría tan seguro, Norell. Akiyama nos lanzó a los dos volando por la habitación, no me fio de Hashîm, no después de lo de Alana.

Se reafirmaba con lo de que parecía tonto. Pero bueno, vamos a dejarle, debían de ser las secuelas se haber estado casado con Xena. Sí, sin duda. Además, a Hashîm no le iba a dar un ataque de rabia contra la niña. Podía entender lo que pasaba por su cabeza con Isis, a Akiyama no lo había podido ni tocar prácticamente. Por eso mismo a su vez le aterrorizaba la idea de haber dejado al chico solo en el Nido. Ambos eran sus hijos, sí, pero... je. Pues eso. Mirada a los murcielaguitos cuando ya se iban porque sino ya los iba a echar él a patadas.

- Gracias - dijo ante la idea de poder quedarse allí y de la habitación y demás a la drow, a Kald o a quién le hiciera más ilusión, lo mismo le daba-. Lamento las molestias...






Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Daarael el 13/1/2013, 16:58

Veréis, a mi el tema de lo que el de las melenas ese hiciera o dejase de hacer, me incumbía menos que nada, así que me entretuve en despedir a los Svickova con un gesto antes de fascinar "ligeramente" a la gorgona. -Vamos, dale la niña a Norell... seguro que necesitas descansar o terminarás desvariando como ellos...-señalé al elfo y el fantasma y negué con la cabeza, esperando a que Norell se acercase a coger a la cría -que se había quedado tonta mirando para mí también, igual me había pasado con la fascinación- para desaparecer un rato con la gorgona.

-Si alguno de los dos quiere dejar de discutir, para el elfo hay cama... (/) -para el fantasma no, que no tenía muy claro si dormían o hacían algo con su existencia aparte de tocar los huevos.

Me llevé a la escamosa por ahí y desaparecimos del mapa un rato (///)


Spoiler:
avatar
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 13/1/2013, 17:15

Qué bonito. Una pena que Mêkhaim no tuviera cuerpo, sino seguro que acababan como los orcos esos cada vez que se juntaban. Bueno, por una vez no eran los cenutrios dando el cante, no pasaba nada. Kald se quedó mirando hacia la escena, mirando repentina al elfo cuando empezó a usarle como ejemplo del aburrimiento de Hashîm. Bueno, ahí tenía razón, sin embargo, deberían de ser suficientes como para evitar que eso ocurriera.

- Hombre... ese genio fue capaz de tener descendencia con Gudrum, yo lo veo capaz de cualquier cosa - que seguro que ya apuntaba maneras de aquella, aunque no diera tanto miedo como en sus últimos tiempos. Además, luego había tenido un Attis y eso había sido tener demasiada mala leche hasta para él-. Mêkhaim, por el momento a Khâlid le interesa tener al nigromante de turno de su parte, y Hashîm no tiene motivos por los que rebelársele.

Hombre, seguro que esos dos tenían en intereses comunes putear a Mâlik, no era necesario jurarlo. Así que dudaba que se fuera a poner en su contra. Que Mêkhaim tenía muy idealizado a su querid Dagda... pero a él le daba la risa. Luego el psicópata era Jodersus. No te digo...

- Que venga el genio si le da la gana - Cool - a mí no me preocupa que venga a hacerme una visita si le apetece - y claro que no tenía nada, a él solo le quedaba el basilisco, los cenutrios y... si se estiraba un poco el marid ese... así que imaginaros lo triste que era todo-. No pongas a la rubia más paranoica ya, que sino no va a haber forma de conseguir que se largue de una vez.

Total, él no tenía absolutamente nada que peder y el genio ese se la traía floja, así usando un lenguaje coloquial. El problema allí lo tenía con Hashîm, pero tiempo al tiempo. Ya lo cogería un día... Por ahora se iba a reir mucho de él teniendo en sus manos lo único que parecía importarle por el momento. Eso había sido un punto a su favor.



Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 17:26

- Meldon tampoco le estorbaba, y era hijo de su... pareja hasta hacía poco tiempo - aunque también de Mâlik, claro - y seguro que no está llorando su pérdida en una esquina...

¿Qué? Era una buena manera de explicarlo, aunque lo de los contempladores seguía siendo un total accidente. No que atacasen, claro que no, pero sí que la víctimica hubiera sido el pobre chico. De eso estaba segura. O más bien quería estarlo, porque eso sería de demasiada mala leche hasta para él. Le puso la cara que tocaba al comentario de Kald a la vez que finalmente cogía a la niña en brazos ella, que la pobrecita iba a acabar asustándose con el jaleo que estaban montando entre todos ellos, y, de paso, ella era la que más abrigada iba por lo que seguro que podía esconder a Isis un rato entre alguna capa de ropa mientras que acondicionaban algún sitio para que la pequeña pudiera descansar.

- Muchas gracias por recordarme eso, Mêkhaim, pero tranquilo, no eres al único al que se le ha ocurrido hasta dónde pueden llegar los niveles de aburrimiento de Khâlid, deberías pasar por la primavera, seguro que te dan un meetin... una charla - je, cinco años en la Tierra, que pasan factura- detallada sobre ello. Hashîm tocándole la moral a Kald no es algo nuevo, lo que es nuevo es todo lo demás, pero claro, si nos centramos en caer en la treta del otro y usar a Hashîm de diana poco más podemos hacer.

Osea, que parecían todos tontos jugando a despotricar contra Hashîm cuando lo que había que hacer era coger a la cabra y secuestrarla una buena temporada, veréis cómo se le pasaba la tontería al susodicho. Con la niña en cuello aún y sin ningún miramiento hacia su majestad lo que hizo fue sentarse en el trono otra vez, solo que ahora más apropiadamente por eso de tener gente presente y un bebé en brazos.



Y así un buen rato: Mêkhaim lanzaba puñales a Kald y Aeron, Aeron a Mêkhaim y Kald pasaba de todos ellos totalmente. Nada nuevo realmente, no era para extrañarse.

- ¿Has visto? Si al final vas a ser tú más madura que los tres juntos... - Isis miraba hacia los tres con los ojos bien abiertos, muy atenta a las conversaciones que tenían, como si las entendiera... adorable -. Esos dos idiotas que tienes como hermanos empiezn a tardar más de la cuenta, seguro que lo están haciendo aposta...




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Alexandrus Svickova el 13/1/2013, 17:41

Pues sí, estaban tardando más de lo previsto. Pero es que se iban retrasando por el camino mientras discutían el uno con el otro. "Cobarrrrde" le recriminaba a su hermano mientras volaba hacia las ventanas por las que anteriormente habían huido. "Pues io no se lo digo... es TU elfo ¿no? Pues se lo dices tú, a mi no me carrrgues el muerrrto" je, el muerto, tenía gracia. Ok, no.

Se coló en forma de niebla por el hueco, notando como faltaba poco para que amaneciese, así que cerró la contra-ventana en las narices del cenutrio que le seguía. Eso por haberse intentado escaquear.

Luego aterrizó muy dignamente, cerca de Kald y esquivó disimuladamente la mirada del elfo. -Están empapelando el Nido con esto, como si fuese una nueva función de titerrres-je, eso de títere también tenía gracia... en fin, que le dio el pergamino enrollado a Kald y se quedó escondido detrás, para no sufrir la ira elfuna, que él no tenía la culpa.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Robertus Svickova el 13/1/2013, 17:50

"Perrrro es que si se lo digo yo segurrro que luego no me deja usarrrlo de postrrrre"

Gruño por el camino. Era una escena curiosa, ya se podía ver un montón de niebla que llevaba un osito de peluche en medio. Hombre, no, iba él a dejar el osito atrás, ni de broma. Antes iba a levantarle la falda a Irma en caso de que siguiera con vida. Como siempre, no frenó a tiempo, y osito y niebla se comieron de pleno la contraventana.

"Errrrres más cenutrrrrio que Joderrrsus" Ahí, ahí, a malmeter con mala saña. Volvió a cazar al osito, ya que con el choque se le había caído y buscó otra ventana por la que colarse, una que quedaba al lado del trono, colándose por ella y tomando forma al lado de la rubia casi.

- El Nido y alrrrrededorrrres - dijo fijándose en que ahora la cría estaba en cuello de la rubia y que... ¿le estaba mirando a él?

happy happy

No, no le estaba mirando a él. Estaba mirando... ¡ESTABA MIRANDO AL OSITO! Robertus automáticamente cogió al osito con más fuerza y le puso mala cara a la niña. Que se comprase otro peluche, hombre ya. Fue a tirar del osito para ponerlo para otro lado, pero entonces se dio cuenta de que una de las manitas de la mocosa había agarrado al osito por un brazo.

- Suelta eso happy happy happy happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Mêkhaim el 13/1/2013, 18:08

Si, bueno, mejor omitir el resto de la discusión entre el fantasma y el elfo por el bien de la salud mental de los presentes. Porque si bien el fantasma se quedó con ganas de tirarlo ventana abajo, no habría estado bien del todo y eso complicaría mas aún las cosas. Y seguro que el vampiro idiota ese de Robertus se enfadaba aún mas por quitarle la cena. Pues mira, por él como si se lo comía del todo, un pesado menos que le moleste cual mosca.

Menos mal que al fin llegan los cenutrios de turno, que ya estaba él pensando que lo mismo hasta se había aliado con el idiota de su hijo. Porque si, ha decidido que es idiota por hacerle caso al genio ese de la cabra en vez de a su propio padre. Es que no le tomaban en serio y así no se podía, no sabia de qué le servia ser tan mayor y ser quien era. Para nada, vamos, a los fantasmas no se les respeta
– Léelo en alto si eres tan amable, Kald – Decir que esto no le gustaba ni un pelo se quedaba corto, pero bueno, supondría que seria una orden de caza contra los allí presentes, como si a él pudiera atraparle cualquiera, ya ves.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Aeron el 13/1/2013, 18:16

Claro que mejor omitirlo, porque de verdad que iba a aprender nigromancia él también en cualquier momento e iba a mandar al fantasma a jugarle amor eterno a su segundo mujer, que esa se paseaba por el Palacio Rojo aterrorizando al personal.

Ni siquiera se molestó en poner la cara correspondiente al sentir ruidos en una de las contraventanas. Cuando vio aparecer a Alexandrus casi, casi que poco le faltó para hacerle el salto del elfo lunar y coger él el pergaino aquel.

- ¿Qué? ¿Por qué venís solos? ¿Qué demonios ha pasado?

Claro, se suponía que esos dos zoquetes habían ido de vuelta a buscar a Akiyama y a traérselo. No a por el osito de peluche ese con el que siempre estaban dando la lata. Estuvo a punto de ir a quitarle el pergamino a Kald de un tirón y leer lo que ponía él solito, pero estavan tan sumamente nervioso que dudaba de que recordarse cómo se hacía aquello.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Kald Svickova el 13/1/2013, 18:26

Le estaban levantando dolor de cabeza entre el elfo y el fantasma, y eso que se suponía que a él no podía dolerle la cabeza por lo menos no en forma de migraña... pero estaba demostrado que Mêkhaim era todo un digno padre de su hija, que a ella también se le daba muy bien darle jaqueca.

Reconoció la niebla que se formaba y prefirió ignorar el resto cuando Alexnadrus prácticamente se escondió detrás de él. ¿Qué demonios habían hecho ya esos dos para que Alexandrus, precisamente Alexandrus, viniera a esconderse detrás de él? Mientras que le daba y no el pergamino vio al otrio idiota aparecer dónde e trono también sin el mocoso, y eso no le gustó ni un pelo.

- ¿Empapelando el Nido? Espero que te haya sacado guapo en el retrato, Mêkhaim, como rompecorazones de la época que eras... - se fijó en el santo osito que Ekhaterina les había regalado a los cenutrios esos y cómo la nena se agarraba al osito... je, él mismo se lo había llevado a Alana en su día para que la pequeña lo tuviera en venganza contra esos dos-. Robertus, haz el favor de darle el oso a la niña si no quieres que te lo quite yo.

Vamos, típica reprimenda de madre y... los ojos de Kald bajaron al papel y encontraron rápidamente las palabras de que " el príncipe Akiyama, heredero al trono del Otoño, ha sido asesinado." ¿Qué? Pasó a ignorar a todos los idiotas de la sala, leyendo todo el contenido del pergamino con rapidez, poniendo cara de orco a cada palabra... es que de verdad que no se podía ser más sumamente...

Spoiler:
"Por la presente se hace saber, a todo habitante del reino o extranjero, que el príncipe Akiyama, heredero al trono del Otoño, ha sido asesinado. En un acto de traición a la corona y ruin venganza contra el reino, el elfo Aeron, antiguo maestro de armas y jefe del consejo otoñal, ha deshonrado al confianza de los reyes asesinando al heredero y posteriormente secuestrando a la joven princesa Isis, nueva heredera del Otoño.

Se cree que el elfo traidor ha huído hacia el norte en posesión de la princesa, acompañado posiblemente por sus complíces, la gorgona Equidna y el fantasma que responde al nombre de Mêkhaim, que quedan declarados proscritos del Reino Otoñal tras su vil traición. Así mismo, se ofrece una sustanciosa recompensa por capturar a alguno de los traidores, así como por recuperar sana y salva a la joven princesa para devolverla a su hogar y los brazos de su dolido padre, el rey del Otoño.

Cualquiera que preste ayuda a los traidores será asi mismo considerado culpable de traición y ajusticiado debidamente. Que este mensaje sea difundido a lo largo de los cuatro reinos, a fin de impartir justicia a los traidores y devolver a la pequeña princesa al lugar que le corresponde.

De puño y letra del Señor de las Tierras Tristes, en el vigésimo tercer día de la primavera."

Leyó la carta en voz alta y clara para que todos los presentes pudieran escucharlo, levantando la vista finalmente hacia el elfo aquel, a ver cómo reaccionaba, porque ese tema iba a ser bastante delicado, y sino... que se lo dijeran a él. Se giró hacia a Alexandrus ligeramente.

- ¿Qué habéis visto? - aunque tenía que reconocer que Hashîm se había jugado una buena trolleada contra esos dos al echarles la culpa, sobretodo al elfo... Eso era tener demasiada mala leche, lo pensaba bastante más rancio de lo que era, sí señor.




Winter is Coming

Spoiler:

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Norell el 13/1/2013, 20:57

No pensaba que Hashîm fuera a hacerle nada al pobre chico, así que sin más se quedó entreteniendo a la niña. Pobrecita, ella no tenía culpa alguna de tener la familia paterna que tenía, pero eso era aplicable a todos los habitantes de aquellos reinos prácticamente, así que mejor vivir en la ignorancia Very Happy

Cuando llegaron los cenutrios prestó atención al que había aparecido al lado de ellas, siguiendo con la mirada el bracito de la niña enganchando al osito de peluche y poniéndole unos ojitos grandes y brillantes al cenutrio ese.

- Robertus, tienes casi ocho milenios, ¿quieres hacer el favor de darle a la niña SU peluche? - mira que le atizaba con él, ¿eh?

Se giró hacia Kald cuando leyó las malas noticias. ¿Asesinado? ¿Por Aeron? Ya claro... ¿Y qué más? Osea, no, espera, ¿asesinado? ¿Se había cargado a su propio hijo? Miró hacia el elfo incrédula, esperando ver algún tipo de reacción por su parte.

Akiyama, pero si el pobre chico... Hashîm estaba peor de lo que ella se pensaba. Acabar con la vida de su pobre hijo... No. Osea, no. Ella había visto como él en toda aquella época en la que habían enviado a los críos a la Tierra, le había visto pasarlo mal... Lo de Alana le extrañaba, vale, pero no era lo mismo. Ella a Mâlik lo embotellaba sin problemas, además, seguro que estaba feliz, en su hábitat natural, en una botella... ¡menuda felicidad! Ejem... Pero una cosa era eso y otra su propio hijo. Eso era muy diferente.

- ¿Qué demonios ha pasado exactamente en el Nido?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Alexandrus Svickova el 13/1/2013, 22:33

A él también se le fue la mirada con lo del osito, no os vayáis a pensar. Porque el oso era SUYO, no de la mocosa esa. Pero no pasaba nada, tenían cosas más importantes entre manos, ya se lo robarían mientras durmiese, en modo misión ninja.

Cuando las miradas se dirigieron a él en busca de explicaciones -obviamente, Robertus seguía peleándose por el osito con el bebé- no pudo hacer otra cosa que encogerse de hombros. -Está todo patas arrriba, perrro me temo que nadie porrr allí sabe nada aparrrte de la, aparrrentemente, verrrrsión oficial -el elfo se ganó una mirada de disculpa, que no es que a él le importase, pero no las noticias que traía consigo no eran del gusto de nadie.

-Supongo que ahorrra ia no podrrríais volverrr ni aunque quisierrrais, lo lamento -miradita de reojo a ver en qué quedaba la batalla por el peluche.


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Robertus Svickova el 13/1/2013, 22:46

¿Cómo estaba la batalla? Pues muy reñida. La niña le estaba poniendo pucheritos, pero que no jugase con eso... que a él se le daban muy bien. Era un experto en poner pucheritos, así que no le provocase.

- Déjame en paz - le dijo a la rubia-. El oso es nuestrrro nos los rrregalo nuestrrra madrrre y luego Kald lo secuestrrro y lo dejó en terrreno hostil. Ahorrrra que lo hemos rrrrecuperrrado... no pienso perrrderrrlo otrrra vez.

happy

Hombre, vaya, él en las peleas contra los Maestres en su época no se había metido, pero con el osito no se jugaba. No se lo dejaba ni a Kris... Necesitaba una técnica más profesional... tácticas de distracción... ¡AJÁ! ¡YA LO TENÍA! Si es que no se podía tener una mente tan privilegiada como la suya.

PUff... se convirtió en murciélago.

happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pingüino ladrador poco mordedor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.