¿Se puede saber qué demonios ha pasado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Se puede saber qué demonios ha pasado?

Mensaje por Narrador el 3/1/2013, 01:01

¿Dónde? Nido de las Águilas, pasillos que llevan hacia la sala del trono.
¿Cuándo? Quinta semana de la primavera.


En esta vida había escuchado de todo. De verdad que todo lo que os podáis imaginar ha podido pasar por esa cabeza... pero que tranquilamente paseando por su poblado hubiera tenido que leer cierta proclama era lo más... sin sentido que en toda su vida había visto.

Sin pensárselo dos veces había acudido al Nido en busca de respuestas. Bien por la muerte de aquel a quién los cincuenta años que había conocido había querido como a un nieto o bien por la implicación de su hijo, aquel asunto la tocaba mucho más de cerca de lo que desearía. Así que nada más leerlo había emprendido su camino hacia el Nido de las Águila. Si aquello era cierto quería escucharlo de primera mano, aunque no se creía aquello. Su Aeron adoraba a aquel chiquillo como si realmente hubiera dejado de hacer el inútil y fuera suyo. Jamás hubiera hecho algo en contra de él, jamás...

Pero, ¿por qué iba el Señor Otoñal a decir aquello si no era verdad? Sabía que en su momento habían existido rumores sobre la primera esposa del Señor y Aeron... pero de eso hacía ya mucho tiempo y no veía motivos por el que vengarse ahora. Además, nunca había sido más que un rumor... Su hijo, su nieto. No, aquello no podía creerlo. Aquella noticia era demasiado complicado de manejar.
avatar
Narrador
Enviado de los Maestres

◆ Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.