Un día como otro cualquiera, ¿o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Un día como otro cualquiera, ¿o no?

Mensaje por Narrador el 29/12/2012, 00:42

¿Dónde? Laguna de las Ondinas, gruta perdida entre las rocas.
¿Cuánto? Octava semana de la primavera.
La primavera seguía su curso sin ningún tipo de problemas, por suerte, el Señor estaba manteniendo a raya las perretas del invierno y la flora estaba cobrando fuera con el paso de los días cuando aún quedaban algunas semanas para el cambio de estación.

La laguna de las ondinas estaba en completa y absoluta calma. Sus habitantes descansaban tranquilas entre las aguas, por las orillas y sobre las rocas, tranquilamente bajo al sombra que proporcionaba el palacio de los mentalistas y los ilusionistas.

Nadie podría prevenir lo que pasaría después... A través de unas formaciones rocosas situadas en uno de los laterales de la laguna, en dónde se podía adivinar la entrada a una pequeña cueva, se comenzó a filtrar una luz. Esa luz ganó en intensidad rápidamente extendiéndose por todo el lugar provocando que todos loa animales y criaturas de la zona se asustasen...

La luz desapareció de repente, dando paso de nuevo a la calma que segundos antes había existido. Pero fue durante poco tiempo, dado que de repente y sin previo aviso las rocas salieron disparadas hacia todas partes con un fuerte explosión. El agua de la laguna comenzó a revolverse, genenrando olas que llegaron con fiereza a la orilla. La fuerza de la explosión fue tal que consiguió hacer que el palacio amenazase con caer durante unos instantes.

Las rocas que salieron despedidas hacia la orilla arrasaron con toda la fauna y la vegetación que encontraron, tumbando algunos árboles que estaban más cercanos. Las grutas formadas por la propia roca cercanas también se vieron afectadas, quedando destrozadas las entradas, así como la propia entrada a través de la laguna, que no llegó a cerrarse del todo, pero tuvo grandes destrozos.


Al final seré lo último

que veréis en esta vida...
avatar
Narrador
Enviado de los Maestres

◆ Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.