Proclama del Rey del Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Proclama del Rey del Otoño

Mensaje por Hashîm el 28/12/2012, 18:26

"Por la presente se hace saber, a todo habitante del reino o extranjero, que el príncipe Akiyama, heredero al trono del Otoño, ha sido asesinado. En un acto de traición a la corona y ruin venganza contra el reino, el elfo Aeron, antiguo maestro de armas y jefe del consejo otoñal, ha deshonrado al confianza de los reyes asesinando al heredero y posteriormente secuestrando a la joven princesa Isis, nueva heredera del Otoño.

Se cree que el elfo traidor ha huído hacia el norte en posesión de la princesa, acompañado posiblemente por sus complíces, la gorgona Equidna y el fantasma que responde al nombre de Mêkhaim, que quedan declarados proscritos del Reino Otoñal tras su vil traición. Así mismo, se ofrece una sustanciosa recompensa por capturar a alguno de los traidores, así como por recuperar sana y salva a la joven princesa para devolverla a su hogar y los brazos de su dolido padre, el rey del Otoño.

Cualquiera que preste ayuda a los traidores será asi mismo considerado culpable de traición y ajusticiado debidamente. Que este mensaje sea difundido a lo largo de los cuatro reinos, a fin de impartir justicia a los traidores y devolver a la pequeña princesa al lugar que le corresponde.

De puño y letra del Señor de las Tierras Tristes, en el vigésimo tercer día de la primavera."


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.