¿A que me pico y no respiro? [Lucanord]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿A que me pico y no respiro? [Lucanord]

Mensaje por Hâizea el 19/12/2012, 17:52

Fecha: Finales de la segunda semana de Primavera
Lugar: Biblioteca.

Y sí, había vuelto a pasar. Hâizea estaba que tronaba. Aquel ñalksdjfa de ilusionista lo había vuelto a hacer. Todo había pasado rápido y lo peor de todo es que había pasado mucho tiempo hasta que se dio cuenta de ello, le había empezado a ver algo raro... pero... pero... no fue capaz de deducir que era hasta que ya era demasiado tarde. El caso es, Hâizea estaba ahí, toda emocionada relatándole sus últimas peripecias a su amigo Lucanord, el falso domador e ilusionista, cuando repente, empezó a ver sus reacciones algo extrañas. Lucanord ya no respondía como Lucanord lo haría. Conclusión: la había vuelto a engañar. Porque al parecer, el hombre tenía la manía de sustituirse por una ilusión de cuando en cuando, para no tener que soportar a Hâizea y sus interminables chapas. Pero la cosa es, que era algo que ponía de los nervios a la joven domadora, porque no le gustaba que le mintieran y porque le hacía sentir u nser miserable al cual todo el mundo podía engañar.

Habían cambiado muchas cosas desde que Hâizea descubrió la verdadera identidad de Lucanord. Confiaba en él y seguía haciéndolo, pero ahora era una confianza teñida con la desconfianza de saber que no podía fiarse de todo lo que él dijera o hiciera, pues como en aquella ocasión, podía resultar eso mismo, una mera ilusión. Le habían dicho que staba en la biblioteca y con cara de pocos amigos fue a su encuentro. Por suerte, el lugar estaba desierto por lo que no tendría que preocuparse si se ponía a pegarle cuatro gritos en aquel mismo lugar. -¡LUCANOOOOOORD! happy -le llamó dejando ver claramente en que plan iba, avanzó con paso decididos plantándose delante del hombre. -Lo has vuelto hacer ¬¬ No me mientas, ¡lo sé! ¡Te he pillado! No me gusta que hagas esooo. happy ¿A que me pico y no respiro? -Hâizea podía ser muy madura sí, pero de cuando en cuando, te´nia ese punto, infantil que seguramente Lucanord encontraría gracioso, para no hacer más que enfadarla aun más, poruqe lo pareciera o no, lo de picarse y no respirar, no iba precisamente en broma.

Última edición por Hâizea el 9/1/2013, 14:52, editado 1 vez

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Rol cerrado Re: ¿A que me pico y no respiro? [Lucanord]

Mensaje por Lucanord el 19/12/2012, 18:27

Y de una buena había escapado, aquella princesa de las nieves me había llevado a un punto entre el final de la paciencia y el principio de sacarme de mis casillas, pero aun así se podía decir que había guardado la compostura y tras unos días manteniendome alejado de aquellos que solían desquiciarme, como Haizea, por ejemplo, ella una de las que mas quebraderos me daba debido a que su seriedad en determinadas ocasiones era inhibida por su niña interior, cosa que estaba muy bien para cuando yo mismo había estado de buen humor, pero ese no era uno de los casos, además debía estar que trinaba y pronto me echaría la bronca, por eso mismo, estaba en la biblioteca, de algún modo huyendo de ella o esperando que si me encontrase al menos lo disciplinario del lugar me diese tranquilidad.

Pero como no podía ser de otro modo y por supuesto Haizea haciendo alarde de su determinación, me encontró y la vi aparecer por la puerta, en un instante, la vi con la cara casi desencajada, creí que no me iba a gritar aquí, me equivocaba, la chica gritó, mas bien bramó mi nombre en una pataleta muy bien pensada para hacerme quizás sentir mal y a pesar de que ya estaba centrado y sin ningún tipo de estrés en lo alto, la presencia de la muchacha me desconcentró de mi lectura y me hizo poner mis ojos tranquilos en ella escuchando lo que decía:

No tengo necesidad de mentirte, nunca te he mentido, tan solo he usado mis poderes para engañar a tu mente para que tu nerviosismo no crispase los míos y me alterasen a mi nada mas-comenté tranquilo colocando el marca paginas por donde iba y cerrando el libro para después encogerme de hombros-Puedes hacerlo si lo deseas, en el momento de que tu cerebro deje de recibir aire entraras en estado de inconsciencia, lo que hará que irremediablemente vuelvas a respirar en cuanto caigas al suelo. -dije tranquilamente, aunque no debería haberle dicho nada, si lo hacía, me habría beneficiado notablemente.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Mensaje por Hâizea el 22/12/2012, 16:10

Se acercó a él. Lo cierto es que se sentía dolida, incluso traicionada por su amigo. Detestaba cuando le hacía esas cosas. Seguía con la expresión fruncida, dispuesta a picarse y no respirar. Pero sus palabras, la volvieron a hacer saltar. -¡Eso es MENTIIIR!-volvió a exclamar. A vece dudaba de si podía confiar realmente en él y más cuando no dejaba de gastarle ese tipo de "broma", bromas que ella consideraba de verdadero mal gusto. Además, había que decir, que ella bastante miedosa, era confiada pero tenía miedo a que le hicieran daño, a que la engañaran y con Lucanord, tenía esa espinita clavada de forma constante.

Ante sus palabras, Hâizea se retrayó. Y volvió a hacer gala de su carácter inestable. La verdad, es que era niña, sí, pero no inmadura, simplemente esa forma de dejarse llevar era la forma en que ella estaba en equilibrio. Era muy volátil pero consciente de sí misma, sabía como calmarse pero también como enenderse, era como el viento. Volviend oa la situación, Hâizea bajo la mirada, incluso quitó los morritos dispuestos a picarse y no respirar mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y sólo tiene la gran genialidad de salir corriendo allí. No le gustaba que Lucanord la viera así, no le gustaba que viera que le molestaba las bromas que él le causaba, porque luego, siempre se reía de ella por lo bajini cuando eso pasaba, no haciendo más que aumentar el malestar de la domadora.

Pero a pesar de todo, lo cierto era, que te´nia un gran aprecio a Lucanord, era como un hermano mayor y le quería, a pesar de todo, le quería y no quería perderle.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Mensaje por Lucanord el 22/12/2012, 19:41

El grito de Haizea me hizo enarcar las cejas, bueno en la práctica se decía o se podía denominar así, o sea la había engañado con una ilusión, obviamente podría considerarse una mentira, pero bueno, también Haizea era un poco exagerada, sus cambios de humor se podían sacar de contexto de muchas formas y esta era una, quizás debería pensarse bien las cosas-Haizea, engañarte hubiese sido hacer la ilusión para que no te dieses cuenta de ella, pero te has dado cuenta. ¿Te has parado a pensar que querías que te diese cuenta o no? ¿O que estabas hablando mas de la cuenta? -comenté tranquilamente-Dos veces fueron las que pedí por favor que bajases el ritmo y no hablases tan rápido, pero dos veces fui ignorado, el que me ignorase podría denominarse también de muchas formas, pero prefiero achacarla a tu forma de ser

Tras eso vi como Haizea cambiaba su actitud, medianamente hacia mal, suspiré mirándola un instante y notando como comenzaba a sentirse mal, la conocía lo suficiente, había visto suficientes veces esa situación como para que se pusiese de este modo, pero no podía hacerle nada mas, quizás salir tras de ella corriendo hasta dar con ella, atraparla y cogerla del brazo quedando a su altura, ambos eramos altos, pero yo casi tenía los dos metros y por supuesto, seguiría teniéndolos por siempre, aunque había llegado a ser bajito, todo dependía de la ilusión que generase:

Haizea... ¿Ya empezamos? No entiendo tu forma de ser, bueno en general no comprendo las forma de ser de un ser vivo, veo incoherente ponerse a llorar porque alguien sea sincero con el otro...-comenté parpadeando levemente-Se que te causa molestia que me vaya y te deje charlando con una de mis ilusiones, pero dudo que sea para llorar cuando te explico mis motivos y mucho menos cuando te doy hechos demostrados hacia la reacción que ha tenido.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Mensaje por Hâizea el 9/1/2013, 14:51

Ignorarle. Ignorarle. Eso era lo único que pasaba por su cabeza en este instante. No, Hâizea había llegado al punto que se había cansado, se había cansado de sus bromitas, de que cuando se emocionaba y trataba de compartir sus alegrías con él, la dejara plantada y luego pretendiera que confiara en él. Poquito a poco, la confianza que había tenido en Lucanord, había ido desapareciendo hasta tornarse casi nula. Hecho que le hacía daño y le hería, pues realmente le apreciaba, Lucanord en el fondo la había cuidado y acompañado durante un tiempo considerable de su vida y existencia, pero sus actuaciones, su forma de comportarse la herían, dentro, muy muy dentro. Jugaba con algo que la domadora detestaba, la mentía. No podía tomar en serio a alguien que mentía de forma repetida y constante.

Ya fuera, abrazada a si misma, lloraba en silencio y cuando le vio acercarse, se incorporó y se fue, dándole la espalda sn mirarle, no quería ni verle, ni escucharle, ni pensar en él. Ya se había cansado de que jugara constantemente con ella y sus sentimientos.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba