El frio aburre a cualquiera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Libre El frio aburre a cualquiera...

Mensaje por Raosheo el 17/12/2012, 15:20

Séptima semana de la primavera
En los bosques próximos a la cordillera del cambio

Pues la vida invernal era bastante aburrida, últimamente me divertía de una forma bastante sádica. Me había cansado de ir a las casas y alimentarme por lo que cogía a mis "víctimas" y las soltaba por los bosques, dándole algún tiempo para que huyesen. Desde luego la caza me subía la adrenalina Twisted Evil

En esta ocasión había soltado una humana y un joven drider al que le había arrancado dos o tres patas para que no corriese tanto, que igual se me ponía a escalar árboles...
Pues allí me encontraba, sentado en la nieve con los ojos cerrados, escuchando a mi caza alejarse por la nieve. Cuando ya no podía escuchar en absoluto sus pisadas me levanté y me sacudí un poco de nieve que tenía en la ropa, acto seguido empecé a correr.
El primer olor que presencié fue el del drider, desagradable como poco así que salté a un árbol y avance por ellos. A mis pies lo vi y salté sobre su cuerpo "no araña", pero el maldito bicho se giró y me cortó en el pecho, cayendo yo de espaldas en la nieve. Vergonzoso... que mi propia caza me atacase, me parecía incluso una ofensa. Me incorporé rápidamente y arranqué la rama de un árbol, el Drider se puso delante mía, amenazante. La verdad es que tenía planeado golpearlo con la rama y dejarlo atontado, pero tal y como se colocó decidí lanzárlesela al torso, estilo jabalina.
La rama lo atravesó y lo arrastró consigo hasta otro árbol donde terminó clavándose. - Vamos a ver a que sabéis, no voy a juzgar a tu raza por la vista- Por que si fuese así ni le tocaba... Salté a su cuello y lo mordí, la sangre salio de su interior y cuando empecé a beber sentí una arcada. volví al suelo y escupí todo lo que tenía en la boca. Podía decir que había comprobado lo que ya suponía su sangre sabía agria, posiblemente por la base de su alimento...

Para quitar el mal sabor de boca empecé a correr nuevamente hacia donde suponía había ido la humana. La verdad es que había perdido bastante tiempo matando a la araña por lo que me costó un poco dar con ella, pero finalmente la encontré y me abalancé sobre ella. Ésta no se revolvió como el drow y fácilmente la mordí y bebí hasta desangrarla. La nieve quedó un poco manchada, al igual que mis manos y cierta parte de mi cara.

Tras alimentarme me levanté, no merecía la pena limpiar el "escenario" al fin y al cabo, con la ventisca que había hecho los últimos días al día siguiente el cadáver estaría cubierto de nieve.

Comprobé que el corte que el Drider me había hecho ya se había cerrado dejando de nuevo mi piel perfecta y me dispuse a seguir caminando, pero en el aire olía a algo, o mas bien a alguien, alguien que estaba cerca y no, no era el olor que había dejado mi comida.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Rol Libre Re: El frio aburre a cualquiera...

Mensaje por Khione el 22/12/2012, 16:53

Bendita nieve. Bendito frío. Bendito invierno. Aquellos eran los pensamientos que pasaban por su mente en aquel instante. Caminaba silenciosa, su ropaje blanco le permitía camuflarse en la nieve, pero al mismo tiempo era visible en la sombra del bosque. De todos modos, poco importaba llevar ropa oscura pues su pelo, siempre la delataría y claro estaba que no se lo podía cambiar de color. Siempre le quedaba la opción de recogérselo pero eso significaría mostrar sus orejas, cosas que jamás haría si quería conservar el mínimo orgullo que le quedaba.

Caminaba por los bosques cercans a la cordillera, pisando la mullida nieve, siguiendo su travesía. Cerca habría un pequeño poblado donde aprovecharía para aposentarse y conocer las nuevas, venía del Otoño, sí, Khione era de esas suicidas que no hacían caso a los avisos de derrumbambientos y demás pues seguía atravesando la cordillera para pasar al reino que estaba en un estado muy similar al invernal.

Un drider clavado por una rama contra un árbol decoró su vista, totalnente desangrado. Su inexpresivo rostro no varío ante tal espectáculo. Vaya, fue lo único que pensó. Hizó sí, una mueca de asco al acercarse para observar lo ocurrido. Pero tampoco le importo, era un drider, un asqueroso drider, un hijo de drow. Total, esos seres, estaban mejor muertos que vivos. Sin prestar demasiada atención a la aparición de otros cadáveres siguió andando.

Hasta que vio una figura, una figura que dejaba atrás una humana muerta. Un vampiro, sí, tenía que serlo. Los creados estaban prohibidos, aunque no era tan tonta como para no creer en su existencia, pero suponía que para andar tan tranquilo por ahí, se debía tratar de uno de esos de nacimiento. Ralentizó el paso, guardando una distancia prudencial, pero no hizo nada aparentemente para defenderse pues era consciente de que si el vampiro aquel quería matarla, lo podría hacer en el acto.

-Sé que sabes que estoy aquí. ¿He de intentar correr en vano para intentar salvar mi mortal vida o puedo respirar, aliviada si cabe, de que ya te has saciado?-le preguntó con pasmos tranquilidad teniendo en cuenta la situación en la que se enocntraba. Claramente, Khione, tenía en ocasiones, actos que raramente cabrían en el sentido común, pero así era ella. Habló de forma inexpresiva, usando su voz de siempre, voz suave, fría, y totalmente neutra. Anduvo hacia el vampiro,dejandose, claramente ver.

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

◆ Mensajes : 81
◆ Rango : Hechicera de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Mensaje por Raosheo el 22/12/2012, 17:40

Me giré al escuchar la fría y tranquila voz de una joven que salió de entre la nieve, o quizá podría incluso afirmar que salió de la misma nieve, su blancura era llamativa, exagerada incluso, y su tranquilidad ante el escenario asombrosa. Nada más verla ya sentí cierto respeto por ella, me gustaba su naturalidad ante una situación como aquella. No había muchos que me hubiesen visto alimentarme y hubiesen venido tras ello ha entablar una conversación, y por ello ya se merecía que le dedicase un poco de mi infinito tiempo.
Así que me giré mientras me limpiaba ciertos rastros de sangre de la cara con un pañuelo que me quité del bolsillo - Teniendo en cuenta tu actitud veo que eres lo suficientemente inteligente para deducir que correr no serviría de nada - Hice una pausa, para ver como reaccionaba aunque en el fondo ya podía esperarme que no tendría reacción. No me rehuía la mirada como lo hacían otros seres, podría decirse que estaba sintiendo cierta curiosidad por ella. - Aunque puedes estar tranquila, he comido suficiente por hoy - Dije para terminar la frase, acompañándolo de un guiño de ojo.

Guardé nuevamente el pañuelo en mi bolsillo y avancé hacia ella, calmado, parecía una mujer digna de conocer. - Dime, con quien tengo el placer de hablar? - Su mirada era fría, como toda ella realmente, daba incluso mala espina, pero su inexpresividad me llamaba la atención demasiado.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Mensaje por Khione el 22/12/2012, 18:14

Sonrío. Sí, una sonrisa, gélida pero sonrisa, se dibujó en el rostro de Khione mientras iba acortando la distancia sin prisa alguna, el tiempo parecía no importar. De hecho, el tiempo no era algo que hubiera llegado a preocuparla. Sus palabras, indudablemente, alimentaron su ego. Ego que últimamente tenía un tanto mancillado por diversos encontronazos que había tenido. Esa era la razón por la que no pasaba demasiado tiempo en el castillo de los hechiceros, no podía permanecer mucho tiempo allí, siempre lleaba un punto en el que el lugar le empezaba a incomodad y sentía la necesidad de salir de allí y hacer su vida, generalmente, aquello conllevaba rencirse a ciertos placeres de la carne, placeres que los hechiceros poco sabían apreciar pero que ella, por su condición de híbrida había tenido que aprender.

Hizó una pequeña inclinación de cabeza, una especie de semirreverencia ante su primera afirmación. Era su forma de decir, gracias por el cumplido. Cauta. Inteligente.Khione siempre había sabido muy bien que le convenía en cada situación y solía saber como actuar en consecuencia. -Supongo, que es un acontecimiento para ser celebrado. Pero supongo, que dada tu condición poco te hará cualquier tipo de bebida o comida que no sea el manjar que ya has degustado. ¿Me equivoco?-volvió a hablar, de la misma forma que la pasada ocasión. Tenía su mirada clava en el vampiro, sin temor, obsrvando como se retiraba los restos de sangre. Le pareció, peculiar.

Rodó los ojos y soltó una risa corta, que muy fácilmente se podría confundir con un bufido. Sonrió. Le salió natural. Pero apenas duró unos instantes. El guiño de ojos, no le había pasado inadvertido. Había pequeños momentos en los que su rostro se podía llenar de vida, pero eran momentos efímeros de apenas unos segundos para recuperar su inexprisidad y frialdad habitual.

Híbrida y vampiro se encontraron, llegando al punto medio, aun así, Khione se detuvo a una distancia, no prudencial pero sí mínima para respetar el espacio vital del otro ser, pues no se atrevía a denominarlo persona. -Khione. Hechicera de Hielo en alma y esencia.- ese alma y esencia, simplemente venía a decir, que no era hechicera completa, por mucho que le disgustase, pero que ella, por su pasado, por su educación se consideraba como tal. De hecho, no se consideraba híbrida, se consideraba semihechicera de hielo que sonaba muchísimo menos denigrante. Aun así, si él inmortal ser llegaba a cuestionarla, Khione no mentiría.

Dio un par de pasos hacia atrás, para poder mirarle con más perspectiva. Claramente, le evaluaba con la mirada. Se encogió de hombros y volvió a mirarle, de forma más, normal. -Sé de tu inmortalidad, del mismo modo que supongo de tu condición de nacimiento. Pero no podría decir nada más, aparte de afirmar que habrás vivido muchísimo más de lo que mi imaginación puede llegar a alcanzar.-Aquellos seres inmortales le causaban curiosidad, para que negarlo, debían ser una fuente intrínseca de conocimiento, de experiencia, aunque era cierto que había estdo durante muchos siglos cautivos en las Islas Libres. Aun así, ¿quién sabía todos los recuerdos que podía llegar a albergar? Se mostraba respetuosa, sabía que estaba ante un "pez" muchísimo más gordo que ella.

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2881-khione-la-dama-de-las-ni

Mensaje por Raosheo el 22/12/2012, 22:46

Observé su sonrisa, una sonrisa que no había visto en el pasado, era distinta, peculiar, incluso rara. Como todo lo extraño y peculiar que me había encontrado en mi vida, me atraía, me cautivaban las rarezas no iba a negarlo.
Levanté una ceja, dudando a que se refería con el "acontecimiento", si a ella no huyendo ante mi escenario o ante el escenario mismo. No dije nada al respeto, pero añadí algo a su pregunta - No me alimenta realmente la comida "estándar", pero puedo llegar a disfrutar de los sabores que ésta tiene, incluso podría decir que los disfruto con más intensidad que las demás razas - No podía decir que me desagradase la comida "humana", me gustaba probar los sabores de las distintas comidas que me iba encontrando, aunque claro está, no me alimentaban en absoluto.
El cambio sonrisilla-frialdad me hizo sonreír, aunque fue realmente breve.
Al estar a su altura la miré más de cerca, su piel estaba casi tan perfecta como la mía, era extremadamente pálida, como era de esperar por su raza, aunque me parecía raro que siendo una hechicera hubiese comenzado la conversación en vez de huir nada más verme, ya no solo por posible miedo, sino por asocialidad.
Hice una pequeña reverencia inclinando la cabeza - Un placer conocerte, mi nombre es Raosheo, vampiro también en alma y esencia - Dije soltando una sonrisilla al final - Peculiar sin duda entre tu raza, nunca había hablado con un hechicero en el pasado, podría decirse que no os gusta mucho socializar

Solté una carcajada ante su afirmación - He de suponer que mis ojos me han delatado, ¿no es así?- La miré fijamente a los ojos, realmente claros, tenían un brillo que me fascinaba...
- Todo depende de cuanta imaginación tengas, aunque no puedo negar que he vivido suficiente, podría haber aprovechado más mi vida - Realmente disponía de todo el tiempo que quisiese para aprovecharla, así que tampoco me preocupaba mucho.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Khione el 23/12/2012, 01:34

Asintió con lentitud. -Curioso.-musitó ante el comentario de la comida humana. Le agradaba el conocimiento pero tampoco se había matado por averiguar cosas sobre aquellos sers inmortales, sí sabía que se alimentaban de sangre, nunca se había llegado a preguntar si podrían o no comer comida humana. Lo más optimistas decían que no había día que uno no se acostara sin aprender algo nuevo, y en aquella ocasión, tenían razón. Khione solía no hacer demasiado caso a esos dichos y refranes, le traían sin cuidado.

Su comentario la pilló por sorpresa. -Dudo que los de mi raza me llamen peculiar, si no más bien aberración. Creo que ese es un termino más correcto, Raosheo. No todos los días te encuentras con un vampiro y la primera vez, sorprende, sois unos seres temidos, pero a la vez fascinantes. El depredador más perfecto de la naturaleza sin lugar a dudas. No sabría decir hasta que punto ella es sabia.-habló de fomra puasada, meditando sus palabras, las iba pronunciando una por una, haciendo que se deslizaran y tomasen forma en su boca con lentitud. No era un tono siseante, simplemente, suyo, Khione. Enarcó las cejas de forma rápida, imitando su mismo gesto.

-Simplemente, nos gusta la introspección, lo que nos lleva a no mantener, demasiadas relaciones, pero como ya he dicho, es probable que la siguiente vez que esté en un situación así, acabe muerta. Prefiero aprovechar el momento, no todos tenemos la eternidad ante nuestros ojos.-Hablaba con tranquilidad, como si conversar con un vampiro milenario fuera algo del pan de cada día. Khione era difícil de sorprender, no porque aquella situación no fuera peculiar, si no simplemente porque había pocas cosas que hicieran mella en ella, o la suficiente mella para que su rostro y comportamiento sufrieran algún tipo de variación. Así era ella, fría como la nieve y le gustaba ser así.

-¿Ojos? No, he apelado al sentido común y a la ley vigente. Si fueras uno de esos creados, seguramente, cazarías con más precaución que con la libertad que lo estás haciendo ahora, al menos, así es a mi parecer. ¿Imaginación? Con decir más de lo que mi mente podría alcanzar me basta y me sobra.-sí, aquella tarde estaba hablado más de lo normal. Pero había que tener e ncuenta, que era una situación extraordinaria, aquel encuentro era uno de tantos y la verdad, es que se sentía en cierto modo, en sintonía con aquel inmortal. Los vampiros tampoco tenían fama de ser precisamente sociales. Dos incomprendidos asociales se habían encontrado y por su similitud, habían termiando entablando convrsación.

Se fijó en el cuerpo de la humana que seguía a su lado, la reconoció, no pudo evitar esbozar una sonrisa torba. Aquella joven humana había sido una de las víctimas de Khione la noche anterior. Pues ella, también salía de caza, pero de una caza muy diferente, salía de caza para tratar de saciar aquellos bajos instintos que le venían por parte paterna. -Veo que tenemos gustos parecidos aunque como puedes suponer, no la hemos catado del mismo modo.-comentó friamente haciendo un rápido gesto con la cabeza hacia la chica muerta.

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

Mensaje por Raosheo el 23/12/2012, 13:23

Miré a la hechicera con cierta curiosidad - Aberración? quizá seas un poco exagerada o es delito socializar en tu raza? - Dije con una sonrisa en la cara, desde luego tampoco es que viese muchos hechiceros tan alejados de su querido castillo, así que cuanto menos Khione era un poco más curiosa que los demás.
Bueno, no estaba muy de acuerdo con la hechicera, aunque posiblemente en la zona más fría del reino no hubiese muchos vampiros ya que allí no había tampoco mucha comida, últimamente era más común encontrarse con seres de mi propia raza cazando, la inundación de las islas había hecho a todos emigrar hacia nuestro antiguo hábitat - No te negaré que nuestra magia nos ayuda a ser "fascinantes", pero si es cierto que solemos resultar extraños para los demás - La gente que no huía al vernos solía mantener las distancias, o al menos actuar de forma poco natural. No era fácil hacer amigos de otras razas. Si en el fondo éramos una raza bastante solitaria, tampoco nos diferenciábamos tanto yo y aquella joven.
El ritmo pausado y meditado que llevaba Khione me hacía pensar que llegaría lejos. Ese forma de hablar me recordaba a los ancianos o eruditos, y aquella joven no parecía tener aún suficientes conocimientos para serlo, aunque iba por el buen camino, parecía pensar todo muy bien antes de decirlo, calculando sus palabras. Eso era algo difícil de hacer, incluso a mi me costaba en ocasiones, conllevaba un esfuerzo mental continuo que no era común entre la juventud.

Sonreí ante su respuesta- Realmente debemos tener tanto cuidado como los convertidos a la hora de cazar, la ley también nos incluye a los de nacimiento. Aunque actualmente al señor del reino le importa más bien poco lo que pasa en sus tierras y a los reyes vampiros bueno... digamos que tienen un problema mayor que solventar - La reciente conversión del cenutrio menor seguro que era un buen problema al que enfrentarse.
La hechicera apenas se había movido, exceptuando su avance hacia mi, se mantenía quieta como el hielo, sentía que estaba analizándome. Bajó la mirada para contemplar mi cena y la seguí. Su siguiente intervención me dejó un poco descolocado, a que se refería?. Levanté una ceja y me dispuse a preguntarle, o mas bien curiosear un poco - De que forma la has catado tu? - No dejaba de sorprenderme, parecía ser muy distinta al resto, aunque tampoco conocía muchos de su raza, exceptuando unos cuantos que me había comido hacía algunas semanas, cuando andaba paseando por su zona.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Khione el 9/1/2013, 14:43

Khione ladeó la cabeza, apartando la mirada de aquel vampiro ante sus palabras. No, debería haberse callado la boca. De no hablar, pasaba a irse de la lengua. Pero su orgullo, su propia identidad le impedía mentir al respecto, aparte de que no sabía exactamente que era lo que le había impulsado a decir esas palabras. Se mantuvo así, clavando su mirada en la fría nieve, sus labios se curvaron en una pequeña mueca pero no dijo nada, no tenía nada que decir.

Ante sus nuevas palabras, levantó la cabeza y volvió a clavar su mirada en él. Enarcó las cejas. Sí, eran extraños y fascinantes, no podía negarlo. Tenían algo que Khione no sería capaz de explicar, que la desconcertada y maravillaba al mismo tiempo y no estaba del todo segura de querer saber que era aunque le llenaba de impotencia no sentirse en control de si misma.-Más que extraños.-apuntó a las palabras del vampiro con suavidad y como siempre, con tranquilidad, puede, que demasiada tranquilidad.

Asintió levemente. A efectos prácticos a Khione no le importaba en soberanía lo que hiciera o dejara de hacer el Señor del Invierno, cierto que era su Señor, pero ante todo estaba su Rey, lo que hiciera o dijera Rolf sí que era algo relevante para la vida de la semihechiera. -Todos los días muere gente, el Invierno es letal incluso para los invernales. Supongo, que si se hace con cabeza no debería haber problemas aun lo marcado por la ley.-respondió con algo más de rapidez, pero sin dar demasiada importancia al tema. Realmente lo que el resto dijera o dejara hacer, le traía sin cuidado, mientras no le afectara a ella claro está.

Ahora sí, sonrió, de forma ladina con un atisbo de picardía, se lo había pasado bien la noche anterior, para que negarlo. -De la forma que me indica la parte aberradora que hay en mí.-respondió, sin dejar nada claro, cosa muy típica en ella. Khione no era muy dada a las respuectas directas, y cuando lo era, sobrepasaba lo políticamente correcto, al menos, en la mayor parte de los casos. -La violé.-deja caer con la tranquilidade quien dice que ha tomado churros para desayunar. Tenía un aspecto despreocupado aunque en su interior, se carcomía, detestaba tener que hacer eso, no por sus víctimas si no porque eso significaba que su parte drow seguía presente en ella, en su día a día y la condicionaba. Lo detestaba.

OFF: siento la tardanza, las vacaciones y todo son horrorosas :/

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

Mensaje por Raosheo el 11/1/2013, 16:24

Parece que la hechicera no tenía ganas de hablar del asunto y yo no iba a ser el que le tirase de la lengua, si surgía ya me contaría a que se refería... Así que ante su mueca asentí levemente, dejando el tema en segundo plano.

La mirada fija y constante de Khione hacia mi me recordaba a cuando utilizaba mi fascinación, pero sin embargo la que ella parecía tener hacia mi raza era natural... Es cierto que por naturaleza ya irradiábamos cierta parte de nuestra magia, pero la suya iba más allá, me tenía expectante, nunca antes había visto a alguien que, no solo no me temía, sino que además se sentía naturalmente atraída por mi raza - Dime, que te parece tan extraño en nosotros? - No pude resistirme a interesarme por su estado.

Sonreí ante su respuesta, ciertamente eso había pensado yo durante muchos años, pero ahora que veía la cantidad de vampiros que habían llegado al invierno empezaba a cuestionarme hasta que punto era necesario controlarnos. Es cierto que alimentándonos "con cabeza" no deberíamos ser un problema para el reino, pero al aumentar tanto nuestro número es probable que la "comida" no tuviese suficiente tiempo para recuperarse ante nuestra necesidad de alimento. Además, debido a la posibilidad de conversión lo más sensato era acabar con la vida de nuestro alimento, ya que los neófitos no tenían tanta posibilidad de comer "con cabeza" y podríamos volver a tiempos pasados y guerras pasadas... - Eso debieron pensar los vampiros de hace tres milenios, y mira como acabaron...

La sonrisa que se dibujo en la cara de la hechicera me hizo interesarme aún más por el tema, y cuando respondió dio respuesta a otro tema de conversación, por lo que decía era probable que no estuviese ante una hechicera 100% lo que la hacía aún más peculiar ya que, por lo que sabía, los hechiceros de hielo solían "amar" la pureza de sus miembros.
Puse cierta cara de curiosidad, esperando que concretase un poco más, y cuando lo hizo levante mis cejas en signo de asombro. - Sin duda eres interesante, jamás te habría visto capaz de tal cosa... jugueteando con tus víctimas como yo... - Era sencillamente encantadora, tras aquel ser tan joven y aparentemente inofensivo se escondía otro tan malévolo como yo. Además el tono despreocupado con el que lo dijo me hizo pensar que llevaba mucho tiempo "divirtiéndose" de esa forma, ahora entendía por que estaba tan lejos de su querido castillo...

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Khione el 18/1/2013, 17:30

Se acercó algo más, rompiendo aquella barrera de distancia prudencial que mentalmente había trazando entre ella y el ser inmortal. Khione la supero con la misma facilidad y parsimonia con la que se había quedado parada para observar detenidamente al vampiro. Llegó casi a su lado, manteniéndose de frente, levantó la mano, desnuda, no llevaba ninguna clase de abrigo en ella. Con un gesto detenido y muy meditado la colocó sobre su pecho. La retiró del mismo modo. Sí, él era real. Levantó la mirada, para volver a hundirse en su mirada gris. -Tus ojos, son más negros que la noche, más que la más completa oscuridad. Hay quien dice que es imposible matar a uno de los tuyos, y que incluso, las heridas más profundan sanan.-comenta echándose ligeramente hacia atrás, el mantener tan poca distancia con otros seres le incomodaba. Khione tenía una burbuja personal bien delimitada, y que convenía no explotar, la única excepción en la que eso se rompía, era, por razones obvias, cuando salía de cacería.

Tenía las manos a ambos lados, ni en la cintura ni nada, su posición corporal era bastante natural, estaba relajada y se trasmitía a pesar de los gruesos ropajes que debía llevar encima. Era invernal, pero no por ello inmune al frío. -No me importa lo de hace miles de años, a mí no, como tampoco lo de dentro de milenios. No lo veré, ni me importa.-Tenía una perspectiva clara con la historia, no era dada a la meditación de lo ocurrido hace milenios o incontables años, sencillamente, era algo, que no iba con ella. -Tan sólo me es relevante si me llega a incumbir de algún modo.-Hace un rápido gesto de cabeza.

Se regocijo al ver la cara de interés del vampiro. Interés por ella. Sabía que los vampiros eran fascinantes, y que no era difícil caer en sus redes si se lo proponían, pero al parecer, en aquella ocasión había sido el vampiro quien había quedado prendado por Khione. Su medidor de ego, subió otra rayita más. Aquella escena, no era más que música para sus oídos y un deleite para su vista. Pero como siempre, ni lo demostró. Su rostro, como siempre, a aquellas alturas, ni faltaba decirlo. -Las apariencias engañan.-Ahora sí, sonrió, sonrisa ladina, de medio lado, rápida, fugaz. -Voy a lo que voy, lo hago y listo. No veo el porque de tantas complicaciones. Pero jugar, sí, curiosa palabra, supongo que siempre debe haber cabida para la diversión, ¿no?-En todo momento había estado moviéndose de un lado a otro de forma detenida escuchando el suave crujir de la nieve a sus pies. Se paró de nuevo y le miró. -No me gustaría ser inmortal.-afirmó, totalmente convencida de sus palabras. No había razón para añadir aquello, simplemente, lo estimó oportuno. Tan sólo era el producto de las meditaciones que su mente había estado teniendo simultaneamente a la conversación con el vampiro.

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

Mensaje por Raosheo el 20/1/2013, 15:02

Dejé, sin moverme, que la hechicera se aproximase a mi. Lo cierto es que no me esperaba tal cosa, su expresión seguía imperturbable. Cuando estuvo a mi altura me tocó mientras me miraba la cara fijamente, como procesando cada milímetro cuadrado de mí. Ante su primera frase sonreí, si aquello era algún tipo de piropo desde luego la chica tendría que mejorar sus relaciones sociales.
- Parece que dices todo lo que te pasa por la cabeza, no es así? - Su curiosidad me mantenía expectante, quizás era demasiado curiosa y, si no fuera por lo fascinado que me tenía, podría no estar de una pieza ya, pero no le haría daño, había algo en ella que me lo impedía podría decirse que sentía cierta simpatía por aquel ser. - No es imposible darnos muerte, pero si muy complejo ya que como bien has dicho tendemos a regenerarnos rápidamente - Me fijé en sus ojos de nuevo, sin duda eran hermosos y bastante parecidos a los míos, aunque, aparentemente, tenía algún tipo de problema en su ojo derecho el cual no tenía el mismo brillo que el otro.

Me llevé una mano a la cabeza pasándomela por el pelo para colocarlo, ya que un mechón me molestaba en la frente y continué la conversación - No estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto a lo largo de mi vida las generaciones suelen cometer los mismos errores que sus antepasados, por ello debe conocerse para evitarlos - Posiblemente Khione no conociese mucho el pasado, pero si el reino se llenaba de seres como yo no tardaría en aumentar el censo de convertidos, lo que si que le incumbiría. Igualmente no dije ningún comentario más al respecto, dejé el tema ya que a la hechicera no parecía importarle demasiado.

Sin duda engañaban, Khione me tenía sorprendido. - Deduzco que tus "hábitos" no son conocidos por tus compañeros del Castillo, no se cuanto podrían repudiarte por lo que haces - Desde luego jugar con la comida era lo más divertido de la cacería, alimentarse de forma normal era demasiado rutinario.
La chica paró de pronto de moverse, como si algo importante le hubiese venido a la cabeza y lo soltó, como una reflexión. - Por que? que hace tan odioso ser inmortal? - Quizás para un humano si que sería un problema, ver morir a la gente de su alrededor y mantenerse solo, pero en mi caso tampoco es que tuviese a alguien del que preocuparme o que dejar atrás, por lo que ser inmortal no me parecía problema alguno.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Khione el 6/2/2013, 14:25

Ladeó la cabeza, como en tantas otras ocasiones. Describir los movimientos de Khione podía llegar a resultar aburrido, pues su forma de moverse, de comportarse, siempre seguía el mismo patrón, siempre hacía lo mismo. No parecía sentirse incómoda por aquel hecho ni por lo que los demás pudieran llegar a pensar de ella. No respondió. Se limitó a escuchar las siguientes palabras del ser inmortal, pero sí se dignó a ladear ligeramente la cabeza. Esa fue su respuesta, no verbal, pero respuesta. Repitió el mismo procedimiento, pero esta vez asintiendo con lentitud. No le resultaba demasiado interesante saber, en ese preciso instante, la forma de acabar con la vida de un vampiro. A parte de que, Khione era lo suficientemente inteligente como para no esperar que se lo dijera.

-Las tendencias son difíciles de romper. Cometemos los mismos errores, aun siendo consciente o no. Tú mismo lo has afirmado. Entonces, ¿de qué sirve el saber?-le cuestionó de forma algo vivaz. Vivacidad que desapareció para ensombrecer el rostro. Entrecerró la mirada, sin llegar a ser muestra de enfado para finalmente cerrar los ojos con suavidad lentamente. Se dejó envolver por la oscuridadp or unos instantes, inspirando hondo.

Fueron unos instantes. Sí, unos instantes de debilidad. Había bajado la guardia, sumiéndose en sí misma, en su propia esencia. En lo que Khione representaba: una aberración. No causaba el mismo efecto decirselo a uno mismo que se lo dijeran a la cara. Y por muy invernal que fuera, llgaba a tener algún ápice de sentimientos. -Prefiero no saberlo.-musitó. Fue un comentario lanzado a la nada, no a él en concreto. Había pocas personas que sabían de su condiciones, principalmente resguardada por la propia personalidad.. Siempre guardaba la distancia, incluso más que le resto de hechiceros.

Sonrió de forma ladeada. -Tú mismo te acabas de responder.-le comentó alzando de forma fugaz las cejas. Eran sencillas sus razones, ¿para qué vivir siendo una aberración? ¿Tener todo ese peso por la eternidad? No era algo que Khione en principio, estuviera dispuesta a ceptar. A parte de lo paradógico que podía llegar a resultar, teniendo en cuenta ambas ocasiones en las que había intentado quitarse la vida.

OFF: siento la tardanza, lo exámenes y todo eso me secan bastante -mucho- las neuronas como para poder postear :/ Si quieres con tu post o con el mío podemos darlo por finalizado ya, o ponerlo como flashback, como prefieras Very Happy

Khione
Híbrido Hechicero/Drow
Híbrido Hechicero/Drow

Mensaje por Raosheo el 17/2/2013, 15:44

Khione me hacia sentir extraño, como si yo fuese un débil humano y ella el vampiro que me atemorizaba, sin duda su falta de expresión y su inmovilidad me recordaban a un ser muerto. Sentía por ello aprecio por la joven y mucha curiosidad, quizás demasiada.
Su forma de hablar me tenía muy sorprendido, casi podría jurar que no era una hechicera, raza que vivía encerrada, sin opinión del exterior de su triste y alejado castillo. - No se que decir, me has dejado sin palabras. Aunque realmente me gustaría creer que conocer el pasado nos salva de equivocarnos nuevamente en el futuro.

Vi como algo cambiaba en su mirada, como si hubiese cambiado algo en su interior cuestionandole lo que hacía con sus víctimas. Continué mirando fijamente a sus ojos, que por un instante dejaron de mirarme, como atemorizada. - Dime Khione, que te mantiene entonces atada a ese castillo? No hace falta decir que no eres como el resto de los de tu raza, por que vivir entonces como ellos? - Tras preguntar me quedé pensativo, que podía decir yo? que había vivido dos milenios encerrado en una isla, haciendo siempre lo mismo. Pero ahora que había salido y el mundo se abría a mi me arrepentía de no haber salido antes de aquel lugar. Quizás la hechicera tenía miedo al cambio, miedo a lo que desconocía dejando las costumbres típicas, como yo había tenido en mi día.

Sonreí, para mi no era tan odioso serlo, aunque claro, que iba a decir si yo no había sido mortal nunca... Realmente me parecía la peor debilidad poder morir tan fácilmente como la mayoría - No temes a la muerte, no es así? - No hacía falta respuesta, en su cara inexpresiva y calma lo podía ver, era curioso que un ser tan frágil tuviese menos miedo a la muerte que yo mismo.

Off: No pasa nada, yo tambien he tardado un poco jajaja Si quieres terminamos el post y roleamos más adelante. Si prefieres continuar con el tema lo pongo en FB

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba