La nieve , ese gran enemigo mio (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nieve , ese gran enemigo mio (Privado)

Mensaje por Invitado el 16/12/2012, 19:30

¿Cuándo? Quinta semana de primavera
¿Dónde? Bosques de la cordillera de cambio, en un intento de visitar a la civilización

Nunca he terminado de acostumbrarme al frío, lo admito. Lo único bueno que saco de este temporal es su capacidad de mantenerme distraida, de pensar unicamente en que debo sobrevivir.
Llevo bastante tiempo en este sitio, y todavía, hoy, siento que estoy completamente perdida por mucho que conozca cada llanura llena de nieve, o esas frías cuevas tan solitarias que un día tuve el placer de conocer, bueno si ha placer se le puede llamar ser una bestia, porque entonces lo fue.

Sumisa y tranquila, algo bastante extraño en mi, me dispongo a abandonar el bosque, asuntos externos me reclaman, tales como algo de trabajo, y si asociamos trabajar con comer, entonces mucho mejor. He intentando sobrevivir por mis propios medios, pero tampoco me gusta sentirme como una completa inútil que no sabe hacer nada, no, eso no fue lo que me enseñaron, o al menos intentaron enseñar en casa. Eizzan siempre tuvo un día para enseñarme a utilizar cualquir arma "Tienes que aprender a defenderte, no siempre me tendrás a mi" Aún recuerdo sus palabras, y que sabias y cuanta verdad almazenaban.

Temas a parte.. el viento hoy es insoportable, es más frío que de costumbre y me provoca cortes en los labios. Los humedecería, pero no me gusta, es una sensación del todo asquerosa, al menos para mi. La nieve me llega un poco más arriba de las rodillas y si a eso añades mi baja estatura ¡ENORABUENA! Tienes un muñeco de nieve que no solo habla sino que tiene vida ¿increible verdad? a la vez que patetico y deprimente.

Aunque odio el frío, no voy demasiado resguardada, prefiero sentir esa sensación de congelación en mi piel antes que el abrumador y acogedor calor, el calor es para los débiles, yo me basto con una capa de piel y botas (moriré congelada algún día lo tengo asumido). Mis dientes chocan entre si a causa del frío, aprieto los ojos y labios con fuerza mientras froto mis manos y suspiro.

-Perfecto, lo que me faltaba - suelo quejarme de todo, sobretodo cuando estoy tiritando, porque me pone excesivamente nerviosa. Ladeo la cabeza llenando mis pulmones de aire fresco y continuo mi camino. El pueblo queda un poco lejos, tengo que andar un rato, no muy largo, pero el suficiente como para que entre los dedos de los pies me acaben creciendo estalacticas diminutas... Quizás luego venga el circo y me lleve con ellos si eso llega a pasar alguna ¡Pasen y vean a la mujer de hielo! Sí.. mujer de hielo, mujer lobo.. seguramente sacaría una buena tajada si me dedicará al mundo del espectáculo en vez de a trabajar para familias adineradas que necesitan que hagan el trabajo sucio de sus hogares... y de otros cosas, que mejor, me ahorraré detallar para aquellas inocentes mentes.

Si miro a mi alrededor todo es blanco... y que poco se parece todo esto a mi antiguo hogar. Allí, en el Reino Otoñal todo eran colores más cálidos, no hacía tanto frío, tenía un hogar, una "familia" a pesar de ser la niña bastarda que vino por sorpresa. Últimamente pienso más de lo que debería en todas aquellas personas que no se han preocupado en tanto tiempo por mi. Nathan desapareció después de morderme, ¡y que los dioses se apiaden de é! porque el día que encuentre a ese bastardo, lo mataré con mis propias manos..

El camino se hace ameno, aunque mi cabeza no para de funcionar y yo, como de costumbre -y por eso sulene decir que estoy loca- murmullo en voz baja, todo tipo de blasfemias, producidas por la dificultad que siento al mover los pies en la nieve, o simplemente hablo conmigo misma... ¿Qué pasa? a veces me gusta tener conversaciones inteligentes [justify]
[i]
Invitado
Invitado

Re: La nieve , ese gran enemigo mio (Privado)

Mensaje por Vaan el 16/12/2012, 20:36

Era el momento perfecto de cacería. Tenía ganas de saciar mi hambre. No tenía una presa en mis manos hará unas dos semanas. Podría aguantar más tiempo sin comer, pero no sabía a ciencia cierta cuando vería una presa, y en aquella ocasión había visto una. Por el tamaño, la forma y el pelaje dedicí que era un oso. Perfecto, no quería alimentarme de ninguna persona, me había costado mucho acostumbrarme a la sangre de animales. Comencé a correr. Esta vez no usaría el mandoble, no quería limpiarlo de sangre; esta vez me usaría a mi mismo, el arma más mortífera que conocía era mi cuerpo.

Me movía a gran velocidad. La velocidad de los vampiros solo era superada por los vampiros convertidos, pero no era muy usual encontrarse con alguno. Fui esquivando rocas y las pocas ramas de árboles que me iba encontrando por el camino, La verdad es que no me pendría que molestar en esquivarlos, pero mis 400 años en el reino otoñal me habían enseñado que si no los esquivabas te podías llevar una gran sorpresa, y regenerar los huesos rotos era de las cosas más dolorosas que me habían pasado en mi existencia.

Ya podía olerlo. Ese olor, ese olor... Ese olor no era de oso. Pero ya era muy tarde, ya me había lanzado hacía aquella cosa. Maldita sea, tantos años de autocontrol tirados a la mierda. No podía hacer nada, si chocaba contra aquella... "Cosa", lo mataría si o sí. Lo único que podía hacer era gritar.

- ¡Aparta! ¡Apartate de ahí! ¡Hazte a un lado!

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Mensaje por Invitado el 16/12/2012, 20:59

Mi camino cada vez me parecía más largo y aburrido y mi extraña conversación conmigo misma era incluso patetica, como de costumbre.

Resguardé mis finas manos del frio, ajena a lo que ocurría a mi alrededor. O al menos a casi todo.
Parecía no estar sola, pues algo se movía a bastante rapidez no muy lejos de allí. Lo relacione principalmente a algun animal, que podía ser lo más lógico...pero aquella cosa era demasiado para ser un animal, y he visto muchos... ¿Otro licantropo? Podría ser, aunque apenas conozco.

Las pisadas cada vez se hacian más cercanas, y por pura curiosudad me giré en busca de dicho sujeto, pero no veía nada.... o al menos hasta que descubría a ese ser abyecto gritarme y casi avalanzandose sobre mi, para mi sorpresa era una persona.

Grité para mi misma mientras me apartaba y ponía contra el primer tronco que encontré.

"Soy demasiado joven para morir..." Era la frase que me repetía para mi misma una y otra vez.
Aquello era demasiado para mi, y rezaría por no ponerme furiosa cual arpía o ambos lo ibamos a lamentar.

No aparté los ojos un instante de aquella figura, intentando analizar que o quien era, humano solamente era evidente que no, ¿Quien va a venir hasta aqui solo a pasar el rato? Aunque podría ser un viajero... un viajero armado con un mandoble... Sea lo que sea, humano seguro que no.

Respiré mientras contaba hacía atrás en busca de eso que la gente llama relajación.

Podrías ser más cuidadoso, gracias "lord velocidad"- Y sí, mis palabras eran una mezcla de rintintin, nerviosismo y una pizca de miedo/respeto a la situación y el arma que portaba.

Supuse que no me escucharía, estaba al parecer ocupado, en algo que seguramente no era de mi interes, pero de vez en cuando llamo a esto "mi territorio"
Invitado
Invitado

Mensaje por Vaan el 17/12/2012, 12:47

La chica se aparto. Menos mal. Aunque ahora que lo pienso, del que me debería preocupar era de mí. Choque contra la nieve y di varias vueltas de campana y entonces note el dolor. Se me había roto un brazo, reconocía ese dolor. Me levante a duras penas y me giré para ver que aquella "cosa" estaba bien e ilesa. Entonces empecé a regenerar los huesos del brazo y ahogué un grito de dolor al notar como se soldaban los huesos. El brazo se me recolocó y al terminar la regeneración sono un crugido. Era mi hombro que se había dislocado también de la caida.

Tras recuperrme de la regeneración, investigue y ví a una chica tras un árbol. Pude ver que estaba intacta. Y me sorprendió su comentario. ¿A estado al borde de la muerte y solo se le ocurre decirme que tenga cuidado? Una de dos, o la chica estaba hecha a prueba de bombas o no era consciente del peligro que había corrido.

- Siento mucho haberte confundido con... Un animal. Dadas mis necesidades necesitaba alimentarme y al confundirte pensé que eras un presa. Y por cierto, yo no soy un Lord, soy simplemente Vaan.

No me gustaba pra nada que reconociesen mi estatus social. Sabía que ella no me conocía de nada, hab´ria sido mera casualidad.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Invitado el 17/12/2012, 19:29

Casi una mueca de horror se apoderó de mi cara al ver como rodaba por la nieve. Me tapé la boca con las manos, y no pude evitar apretar los labios al escuchar el ruido que hacía su brazo. Dude si preguntarle como se encontraba, todo aquello era demasiada información para mi desordenada cabeza.

Disculpa pues...Hmmm ¿Vaan?.. me sacudí algo de nieve mientras intentaba pronunciar bien su nombre.No soy muy buena con ese tipo de cosas, de echo incluso sería capaz de olvidar el mio propio, de tan poco que la gente lo utiliza es casi como si no existiera.
Mientras le miraba de reojo, una idea no muy agradable me recorrió la cabeza. ¿Comida? ¿He estado apunto de ser comida? ... Y encima confundida con un animal...Lo cual me enseña una cosa, nada de capas de pelo nunca más.

ALTO ALTO...¿¡Me ibas a comer?!... ¡Dioses! ¡Estas loco! Y lo dice la neurótica, maravilloso.

Entonces en ese momento ocurrió, adelanté un paso intentando mostrar cuan segura estaba de que no sentía nada y aquello no me afectaba lo más minimo. Sonreí burlona, bueno, dudo que ha ese gesto se le pueda llamar sonrisa, no obstante...

Si quieres comer, no estas en el mejor sitio...Aqui no encontrarás más que unos cuantos licántropos, como mucho...

No es muy común ver animales, al menos no tan a la frontera, una pena lo admito, y eso que desgarrar y la sangre se lo dejo a los vampiros, que no son pocos, tampoco he tratado con muchos, y quizás lo haya hecho y ni este enterada, es evidente que uno no va gritando a los vientos ¡Hola mirad soy un vampiro! , eso sería extraño...como él, pues no todo el mundo es capaz de hacer lo que al parecer el ha hecho con su brazo.

Una pequeña brisa me mueve el pelo y lo ordeno molesta antes de guardarlo dentro de la capa de pelo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vaan el 19/12/2012, 10:11

- Sí, tenía intención más que de comerte, de beberte. Solo bebo sangre de animales. No se si te has percatado, pero soy un vampiro, y nos alimentamos con sangre. Te había confundido con un oso y.... Cosas que pasan. Siento mucho si te he asustado o te he producido algún mal... Aunque creo que la peor parte me la he llevado yo - dije llevandome una mano al hombro.

Me quité un poco de nieve del pelo, y la poca que quedaba en mi ropa. No me afectaba el frío pero no me gustaba llevar en la cabeza montones de nieve.Moví el restos de las partes de mi cuerpo poco a poco para ver si tenía alguna lesión más. Por lo pronto diría que no, y eso era un alivio. La regeneración era útil sin duda, pero era muy desagradable.

- Y dígame señorita, ¿qué hace en la Cordillera del cambio con este temporal? Tiene que ser algo muy importante para soportar este frío y que luego un vampiro te confunda con comida.

Y eso era un intento de broma. Mi humor era pésimo, hasta yo lo sabía. Pero al menos, que no se diga que no me esfuerzo por restar importancia al asunto. Me extrañaba mucho aquella muchacha. Era increible que estuviese en mitad de la cordillera, paseando como si nada. Si yo fuese humano estaria al lado del fuego todo el día.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Invitado el 19/12/2012, 13:47

Confirmado, estoy tratando con un vampiro... Respira Alex, si quisiera beberte, ya lo habría hecho seguro.
No es que me haga especial ilusión ser el aperitivo de alguien, lo admito, pero eso no le quita emoción al asunto, se defenderme sola si alguien intenta atacarme y por ese motivo mismo, y teniendo en cuenta que solo bebe sangre de animales... creo y solamente creo que puedo respirar tranquila. Y así lo hago.

Vuelvo a llenar mis pulmones de aire, esta vez realmente tranquila, aunque eso no me hace dejar de estar alerta, es un acto involuntario, apenas me doy cuenta de ese pequeño gesto.

Sus palabras me provocan una disimulada risa que encajo perfectamente mientras alzo la ceja y ladeo la cabeza.

Llamarlo si queréis asuntos peludos - y por peludo me refiero a ser lo que soy, pero se me da bien eso de no llamar mucho la atención y si no es necesario no lo diré, prefiero guardar un aura de misterio a mi alrededor, y si lo adivina ¡Premio! quizás incluso le diga donde encontrar animales. Hace mención al frío... ¿frío? ¿eso se come tal vez? ¿o es un sacrificio a los dioses?... me doy el lujo de reírme de mi misma, cosa que hago a menudo Olvidé lo que es el frío hace mucho ya querido.

Un momento... que torpe soy, ¿aún había sido tan osada de no presentarme? oh claro, eso de relacionarme con gente deje de hacerlo hace mucho tiempo.

Disculpad mis malos modales, vivir fuera de la civilización ha hecho que me olvide por completo de ellos hice una pequeña pausa mientras dudaba si sacar una de mis manos para estrecharla con las suyas.. pero no hice nada Podéis llamarme Alexxa

Invitado
Invitado

Mensaje por Vaan el 7/1/2013, 18:37

- Encantado Alex, pero debes saber una cosa... Por la cordillera del cambio se suelen ver a poca gente a no ser que quiera ir hacia el reino otoñal. Este lugar es peligroso por muchos "asuntos peludos" que tengas creo que tu vida es más importante ¿no?

Era muy curiosa aquella chica. No parecía gran cosa pero aún así se atrevía a ir por la cordillera del cambio. Peculiar como poco. No se porqué pero me daba en la nariz que aquella chica escondía algo, pero bah, no la conocía de nada así que no me pondría a investigar ahora. Pase por alto su comentario ante el frío, ya que yo ya estaba inmunizado a él literalmente... No lo sentía.

- ¿Asuntos peludos? No me dirás acaso que tratas con perros y osos... No te veo siendo domadora de bestias... Digamos que no aparentas mucho, y siento si soy grosero.

Era cierto, aquella chica parecía muy menuda y extremadamente frágil. Seguro que sería un espectáculo digno de ver como aquella muchacha se las lidiaba con un oso 3 veces más grande que ella. Yo aunque no lo aparentase digamos que era... ¿Una maquina de matar? Sí... Siempre acababa todo muy sangriento.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba