... ¿Me ves cara de niñero?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 26/12/2012, 18:02

-¡VAMOS! -bramó a los guardias, que parecían confusos y a punto de herirse a sí mismo. Era a él a quien debían obedecer, no a Akiyama. ¿Por qué se lo planteaban tan siquiera?

-Tú me estás traicionando-le recriminó a su hijo -Tú te has dejado engañar por esa panda de traidores, te has dejado convencer. ¡Tú no eres el Rey de esta Fortaleza, Akiyama, sino yo! -siguió acusándole a medida que avanzaba hacia él. -¡Soy yo el que reina sobre estas tierras! Ni tú, ni tu madre, ni ese fantasma ni ese maldito elfo... ¡sólo yo! -sujetó a Akiyama firmemente por el brazo, clavando en él su mirada furibunda.

Fuera de sí, era como se encontraba. -¡Así que cuando ordeno algo lo que se debe de hacer es obedecer sin cuestionar! ¡Cómo deberían haber hecho ellos! ¡CÓMO DEBERIAS HABER HECHO TU! - como anteriormente, la furia del Señor del Otoño fue más allá de las palabras y, del brazo con el que sujetaba a su hijo, comenzó a salir una bruma negra, similar a la que anteriormente había amenazado Aeron para ojos inexpertos.

Pero esta era distinta. No pretendía arrancar el alma de su hijo del cuerpo, como había hecho con el elfo... al menos, aún no.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 28/12/2012, 13:00

La mirada del joven príncipe se tornó por fin asustada cuando su padre le tomó del brazo con una fuerza sobrehumana, haciendo imposible que se soltase a no ser que fuera porque su padre se lo permitiese.

Le comenzaron a arder los ojos mientras Hashîm le reprendía, pero obviamente no iba a llorar. -Papá... me haces daño...-intentó sacudirselo del brazo, sin resultado -Papá, lo siento yo... yo solo no creo que ellos...

El nudo de la garganta que se le había formado dificultaba el torrente de palabras que quería decirle, aunque la presencia y la actitud del Rey del Otoño le acobardaban deun modo que algo le decía que lo mejor era agachar las orejas y asentir sin más.

Sin embargo, se alarmó cuando la molestia del brazo por el agarre de su padre comenzó a entumecerle el resto del cuerpo, por completo, como si se le estuvieran durmiendo todas las extremidades al mismo tiempo, con un ligero pero muy desagradable cosquilleo.

No entendía qué estaba pasando y sólo le dio tiempo a murmurar un último -¿Papá?-antes de que sus piernas dejasen de sostenerlo y viese el suelo acercarse hacia él a gran velocidad, antes de no ver nada más.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 28/12/2012, 16:52

Impasible ante las palabras y miradas de su hijo, Hashîm había cerrado los ojos en cierto momento, echando ligeramente la cabeza hacia atrás mientras la bruma que partía de su contacto con su hijo se extendía, rodeando el cuerpo entero del chico hasta que, de pronto, más rápido aún de lo que había aparecido, se contrajo y fue absorbida de nuevo por el Señor del Otoño, que en ese momento soltó el agarre sobre el brazo de Akiyama, haciendo que el joven príncipe se derrumbara sobre el suelo.

El rey del Otoño volvió a abrir los ojos para mirar el cuerpo inerte en el suelo, sin inmutarse durante unos segundos, hasta que recordó que tenía algo más importante que hacer y se dirigió a la puerta del cuarto, a grandes zancadas, para convocar a la guardia, sin demora.

Eso no podía quedar así...


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.