... ¿Me ves cara de niñero?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 17/12/2012, 02:15

De verdad que no podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Alana embotella? ALANA EMBOTELLA. Siempre había sido el más encantador y callado de los elfos, pero es que ahora mismo le estaban entrando ganas de coger a Hashîm y pegarle una patada en sus botellas reales que se las iba a dejar de sombrero.

Se quedó un poco atónito con la confirmación de él, tanto que se dejó empujar dado que estaba asimilando aún los datos.

- ¿Se interpuso en tu camino?... - pasó un poco del fantasma volando, ciertamente, porque Mêkhaim poco podía hacer ahí por lo que parecía-. ¿No tenías bastante con dejarla morir en el parto? Sí, sí, ella murió para dejar a Isis nacer, pero si tú no hubieras estado esperando a que no diera tiempo se hubiera podido hacer algo por ella... ¡y todavía la encierras en una botella! - que no, que no le entraba en la cabeza. Avanzó de nuevo hasta colocarse al lado de Equidna, solo le faltaba que ahora se le pusiera repelente a ella-. Nunca creía que diría esto, pero Mêkhaim tiene toda la razón, estás loco... Equidna, deja a la niña, por favor... ve a buscar Akiyama... tiene que saber lo que este ha hecho con su madre.

Ya estaba bien de callarse delante del nene lo poco que sabía. Tenía derecho a saber lo que había hecho Hashîm. Con eso no se jugaba.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 17/12/2012, 02:19

El caos era que Akiyama ya estaba allí. Bueno, allí no, al otro lado de la puerta. Aún tenía amigos entre los guardias más jovenes, aquellos que nunca habían conocido a Hashîm y seguían confiando en él. Y en cuanto habían oído gritos habían ido a avisarle rápidamente.

No entró a tiempo para enterarse de gran cosa o bien, si oyó algo, su cerebro decidió que mejor era no procesarlo. Porque la escena que tenía ante él carecía de sentido. No entendía nada. -¿Papá? -preguntó, desde la puerta. Y que el que más quisiera de los dos se diera por aludido.

Cerró la puerta y avanzó hacia ellos, con cara de no entender nada. -¿Qu-qué está pasando?



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 17/12/2012, 12:57

Todo pasó muy rápido. Un fantasma por los aires. Gritos. Más gritos. El señor con cara de loco. Aeron tampoco con una cara de lo más tranquilizadora. Akiyama entrando. Y... ¿una botella? ¿Como había puesto Alana dentro de una botella? Eso era físicamente imposible, no cabía a no ser que...

-Oh, madre mía. ¿¡Como hassss podido!? ¡¡Hassss encerrado a Alana en una botella!! - el tupé le cayó al suelo debido al movimiento incesante de las serpientes de su cabeza. Estas se alzaron, sin que Equidna pudiese hacer nada al respecto, encarándose a Hashim y siseando. Sí, se estaba poniendo muy nerviosa. No quería que ese monstruo tocara a Isis. ¿Y si le hacía lo mismo? Ya no estaba segura de que él no hiciera daño a sus hijos.

Miró a Akiyama, desesperada, con cara de súplica. Quizás él pudiese hacer algo. Y, aprovechando que su interrupción distraería a los presentes, Hashim incluido, la gorgona no dudó en acercarse al príncipe y colocarse a su lado, así de paso estaba más cerca de la puerta con la niña aun en brazos. No, ahora mismo el señor no estaba en sus cabales, no era bueno que tuviera a Isis cerca, temía por la seguridad de la niña y no pensaba hacer caso ni a Hashim ni Aeron, ella no soltaba la niña.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 17/12/2012, 14:21

Veréis, lo bueno de estar muerto y ser un fantasma, es que cuando a tu hijo se le va la cabeza del todo y pretende usarte para jugar tiro -al blanco- la pared, no había dolor, se traspasaba la pared y en seguida se estaba de vuelta. Quizá dañaba el ego, o como mucho los sentimientos, que aunque no lo parezca, el fantasma los tenia, y ahora estaba dolido por lo que había hecho su hijo. No, claro que no era su Dagda, él jamás le habría faltado el respeto.

Pero las cosas se pusieron de su parte en cuestión de segundos, ni habiéndolo planeado a propósito le habría salido tan bien, tenía todo lo necesario para que todos se pusieran y le dieran un ultimátum, confiando en que eso al menos le hiciera replantearse las cosas
– ¿Estas viendo lo que has conseguido, hijo? Por qué no le cuentas a mi nieto donde está su madre, ¿eh? - El fantasma flotó hasta llegar de nuevo al grupo - ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Nos meterás a todos en botellas? ¿Incluso a tus hijos? - Ahí estaba la evidencia que él quería que viese, era peligroso – No te va a dar a la pequeña, contigo no están seguros, no eres tu el que habla, es el genio hablando por ti. Confiaste en Khâlid y ahora nadie confía en ti. Te lo advertí, pero no quisiste hacerme caso. Es tu última oportunidad, rechaza al genio y quédate con tu familia, o sigue con Khâlid y piérdela – Seria solo un fantasma, y no sería señor de nada, pero había vivido lo suficiente como para plantarle cara a su hijo sin temor alguno.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 17/12/2012, 23:44

No tenía que justificar sus actos, y mucho menos ante el elfo puñetero aquel. Pero respondió de igual forma para que se callase la bocaza. -¿Que creías? ¿Que iba a dejar que se convirtiera en una de esas abominaciones? No había nada que hacer por ella desde que empezó el parto. Y ella lo sabía y eligió morir. A partir de ahí dejó de ser de vuestra incumbencia-pues si, una vez muerta ¿A ellos qué les importaba? Pues eso.

Trató de ignorar en mayor parte las palabras de su padre o lo mandaría bien lejos, y no se refería sólo a la magia. No pudo ignorar tanto la aparición de su hijo, que le hizo ganarse al crío también una mala mirada. -Akiyama, mantente al margen-advirtió, procurando mantener la seriedad.

Devolvió su mirada a la gorgona, y con rapidez la sostuvo por el cuello con fuerza, apretando de forma amenazadora y, al mismo tiempo, impidiendole bajar la cabeza para poder alcanzar su mirada y que pudiera alcanzarle su magia. -Soy tu señor, gorgona, y te ordeno que me devuelvas a mi hija-proclamó, de mala manera, esperando tan sólo un segundo antes de comenzar a usar su magia contra ella. Ya se estaba hartando.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 18/12/2012, 00:16

Ignoró de nuevo a todo el mundo y fijó la vista en Akiyama en cuanto escuchó su voz en la puerta. Bueno, nada, ahora podía invocar al nene, bien, bien. En cierto modo no le hacía ni la más mínima gracia que estuviera presente en todo aquello, pero tenía que escucharlo con sus propios oídos.

- Akiyama... - se le atragantó un poco-. Que te diga Hashîm qué es lo que pasa... que te cuente qué es lo que ha hecho con Alana... - se giró hacia el melenas de turno finalmente-. Viendo que a todos parece importarnos mucho más que a ti, no ha dejado de ser de nuestra incumbencia nunca... La culpa de que esté muerta no es más que tuya. ¡Tuya! ¿Acaso pensabas que era medianamente normal que tras todo este tiempo te devolviera tus espadas y que se fuera detrás tuyo como un perrito faldero? Tú te aprovechaste y ahora para encima de que está muertsa por tu culpa ¡has encerrado su alma en una botella!

Bueno, vale, ya había dicho él lo que había hecho Hashîm y... ¿qué hacía? ¿Por qué se acercaba a Equidna? Se quedó paralizado observando los movimientos de Hashîm. No sería capaz de ... Ah, no. Venga, lo que le faltaba. Reaccionó finalmente, avanzando hasta su mejor amigo del alma para engancharlo por el brazo con el que estaba sujetando a Equidna por el cuello e intentar apartarlo de ella en un intento de empujón que no sabía muy bien cómo acabaría, porque... bueno, porque Hashîm era terriblemente fuerte Very Happy




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 18/12/2012, 01:02

A Akiyama le llegaban cosas sueltas que no tenían mucho sentido. Las palabras de su padre, las de su otro padre, las del fantasma ese que decía ser su abuelo pero a él le daba muy mal rollete, que eso lo había heredado de Oyuki, el chillido de Equidna. Si la más normal allí era su hermanita que ni había empezado a llorar ni nada.

Intentó procesar las palabras de Aeron ¿seguían discutiendo sobre la muerte de Alana? ¿de verdad? So cansinos. ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué decían de una botella? ¿Que tontería, cómo iban a meter a nadie en una botella? ¡si no cabía! -¿Qué? happy -no se enteraba de nada y en un principio obedeció a Hashîm, quedándose donde estaba. Pero eso no explicaba qué jodersus estaba pasando allí.

Pero claro, a su padre le dio por atacar a Equidna. Pero sería bruto el tío ¡que tenía a la niña en brazos! ¡A ver si se le iba a caer! ¡Que esta no volaba como él! -¡Pero dale a Isis! ¿que haces? ¿Qué hacéis? ¿Qué está pasando?-obviamente no, no se dio cuenta de lo que realmente pretendía su padre. ¿Qué pasaba? ¿Por qué no le daban a la niña? ¿Ya estaban intentando secuestrarla como a él de bebé o qué? ¿tenían complejo de estivales?



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 18/12/2012, 01:07

Pero... ¿Por qué? Si ella estaba muy tranquilita, acercándose cada vez más a la puerta para llevarse a la pequeña Isis a un lugar más seguro que ese, ignorando a todo el mundo. Pero de golpe, sin darse cuenta, se encontraba a palmo y medio de altura sostenida por el mismisimo señor del Otoño. Si ya lo decía ella, era una persona de lo más importante. Intentó deshacerse de él, pero seguía teniendo la niña en brazos y, para qué negarlo, no tenía fuerza alguna contra Hashim. Se removió, intentó fijar su mirada, pero no podía, no veía más que el techo y no podía bajar la vista hacia el señor para convertirlo en piedra. Y en ese oportuno momento, en el borde de un ahogamiento, le tenía que salir la vena de gorgona.

-¡¡Mi ssssseñora esssss Alana y esssssstá encerrada en una botella!! ¡Issssssisssss no essssstá sssssegura contigo! - dijo, justo después del chillido incial, mientras enseñaba sus pronunciados colmillos de forma amenazadora.

Y para dar convicción a la frase tres de las serpientes de su cabeza mordieron a la vez la mano que sujetaba el cuello de la gorgona. No, quizás no era el momento de ponerse chula, pero ya se sabe que los instintos más primitivos salen en el momento menos adecuado: justo cuando te ves amenazado. En realidad, la situación era bastante irracional vista desde fuera: un hombre hecho y derecho sosteniendo una gorgona en el aire pidiéndole que le de un bebé que tiene en brazos. Bebé que, ante tanto revuelo, empezó a llorar desconsoladamente.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 18/12/2012, 01:53

El fantasma se llevó la mano a la frente, porque la situación se le había ido de las manos a él y a todos. Recuperando la compostura en apenas segundos, clavó su mirada en Akiyama – Tu padre tiene poder para controlar las almas, deberías de saberlo. Tiene el alma de tu madre encerrada en una botella, impidiéndole el descanso eterno. O haces algo para parar a Hâshim, o te marchas a buscar ayuda, pero quieto no sirves de nada – Alguien tenia que espabilar al crío, ¿No? Y dado que no podía dar collejas como la simpática de Irma...

Flotó hasta ponerse junto a la gorgona, buscando la mirada de su hijo, tratando de retener su atención de nuevo
- ¡Ya basta, Hâshim! Si asfixias a la gorgona tu hija caerá al suelo. ¡Estas poniéndolo en peligro! ¡Compórtate como quien eres, no como quieren que seas! - Intensificó la mirada, bajando el tono de voz - ¿Qué va a pensar tu hijo de ésto, eh? Detén esta locura ahora mismo y arréglalo antes de que sea tarde. Hazlo si te importan un mínimo tus hijos – Por todo el viento que soplaba en lo mas alto del Nido, aquí iba a ocurrir una desgracia.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 18/12/2012, 02:07

Era obvio que Hashîm no estaba precisamente "atendiendo a razones". Le habían tocado ya lo que llevaba debajo de la falda. Y eso últimamente se lo tocaban tan poco a menudo que claro, perdía la razón y no había manera. Ni los tímidos intentos del elfo ni las palabras de los otros dos lograron hacer mucho y justo había empezado a intentar usar su magia cuando las serpientes le mordieron, haciéndole soltar de golpe a la gorgona, empujándola contra el suelo de espaldas y, ya que estaba, propinarle un buen codazo al elfo, que estaba en muy buena posición para llevárselo.

-¡QUE TE CALLES DE UNA MALDITA VEZ!-le rugió al fantasma, volviendo a alejarlo de sí mediante la magia. Ignoró la presencia de Akiyama y dio una zancada hacia la gorgona para tratar de arrebatarle a su pequeña de entre los brazos y que se terminase de una vez toda aquella charada.

Se la había pedido por las buenas, pero se la podía quitar por las malas. Le costaba lo mismo embotellar almas que arrancarlas de cuerpos ajenos...


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 18/12/2012, 02:16

Esto iba a ser de familia. Una vez cada cierto tiempo, el Señor perdía la cabeza ya del todo y recibían todos. Que conste en acta que él no se pide ser Amani que esa había salido mal parada, muchas gracias happy

Volviendo al tema que nos acontece... Aeron recibió el codazo, como era de esperar, porque obviamente no podía hacer gran cosa. Era lo que pasaba cuando te cruzabas con algún superman de la vida. Además, se había quedado pensando en que... bueno, en que quizás no fuera lo mejor que Akiyama estuviera allí. Se pusieran cómo se pusieran las cosas. No fuera a ser... el fantasma aquel tenía razón. Los niños no iban a estar seguros con Hashîm, pero... seguía sin verlo viable del todo.

No se pudo a explicarle nada al nene, porque para algo estaba haciéndolo el fantasma. Entonces, aún gruñendo por el codazo llevado, ahora sí que aprovechó que Equidna había caído al suelo, poniéndose delante de ella.

- ¡Tiene a tu hija en brazos, idiota! - y no se iba a quitar del medio-. Date cuenta, acabas de empujar a la que tenía a tu hija pequeña, poco más que un bebé, en brazos, ¡y tú dices que te la entregue! Estaría más segura en un nido de vampiros que con el loco de su padre... Apártate de Equidna.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 18/12/2012, 02:25

Akiyama estaba más perdido que el antiguo Kald en una orgía estival. El problema de la magia de su padre biológico era que era prácticamente única en su especie. Vamos que era el tema que nunca caía en los exámenes que Alana le ponía y por tanto, no estaba muy puesto. Pero visto que allí todo el mundo era medio nigromante pues nada.

Eso no solventaba el problema de que el crío era tonto y más bueno que un pedazo de pan, a pesar de que no le gustase un pelo lo que estaba viendo. ¿Buscar ayuda? Eso decía el fantasma ese pero... ¿que? ¿Iba a echar a la guardia otoñal encima de su rey? Si claro, se reirían en su cara. -Papá... ¡¿es eso verdad?!-se acercó a la contienda, y se alertó por fin al ver a Equidna caer al suelo con su hermanita en brazos.

-¡Parad los dos! ¡¿Os estáis viendo?! ¡¿Qué estáis haciendo?! -replicó finalmente, acudiendo a ayudar a Equidna.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 19/12/2012, 14:07

Potopom. Cualazo de la gorgona en todo el suelo. Por suerte tenía aun a la niña en brazos y esta, a parte de llorar desconsoladamente, no había sufrido daño alguno. No gracias a Hashim, claro. Equidna empezó a toser sin control justo al caer al suelo, tocándose la garganta, qué bruto era ese hombre, un poco más y la asfixia, y eso la mantuvo alejada de la... "conversación" mientras estaba tirada en el suelo, tosiendo, hasta que vino Akiyama a ayudarla, que fue cuando, aceptando su mano, se levantó, mirando fijamente a Hashim. No, no iba a petrificarlo, básicamente porque era consciente de que su poder no era del todo fiable ante un Señor como era él, más que por nada más.

-Akiyama, con vuessstro permissso me llevaré a Isssisss a misss aposssentosss, creo que allí essstará másss ssssegura hasssta que vosss vengáisss a bussscarla. - sí, y el vos iba para Akiyama y no para nadie más, que iba a atrancar la puerta con todo lo que tenía en su habíacion para que nadie entrase que no fuera Akiyama. Definitivamente la niña no estaba segura con su padre, Akiyama no le preocupaba tanto, ya era más mayorcito, pero es que Isis... ella estaba indefensa ante ese monstruo. Hizo un par de pasos hacia la puerta, pero esperando la confirmación de su príncipe para irse corriendo de allí como alma que lleva Gudrum.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 20/12/2012, 03:20

Y otra vez le hizo salir volando de la estancia, esta vez atravesó la pared, dando un ligero susto a los guardia de la puerta, a los que les pidió calma y que se mantuvieran alerta antes de volver a entrar en la estancia. A su vuelta la escena empeoraba por momentos. La gorgona en el suelo con la niña llorando, el elfo, que por una vez parecía tener algo dentro de la cabeza entre Hashîm y la anterior mencionada, Akiyama también de barrera y Hâshim a punto de perder el control del todo.

Maravilloso. Irónicamente hablando. Sin acercarse mucho a Hashîm esta vez, por eso de no salir una tercera vez volando, asintió a las palabras de cada uno, estaba todo dicho y la cosa no parecía que fuese a cambiar, lo cual no le gustaba nada
– Si, será mejor que saquéis a la niña de aquí – Terminó por declarar completamente serio, autoritario.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 20/12/2012, 03:34

-¡Me están desafiando!-exclamó como única respuesta a Akiyama, fulminado al elfo con la mirada en cuanto se plantó delante de él. Luego dirían que cómo se atrevía a ir en contra de aquellos que habían sido sus aliados y habían hecho tanto por él y blablabla ¡pero es que lo iban pidiendo a gritos! ¿Por qué sino estaba ese puñetero atravesado en medio?

-¡HE VENIDO A POR MI HIJA Y NO ME IRÉ DE AQUI SIN ELLA! -bramó a la dama de compañía rarita esa y al puñetero fantasma que ya podía ir huyendo al salir de allí si no quería encontrarse con su botella-alma gemela. Que mira que buscaba luego a sus ex-mujeres y los embotellaba a todos juntos. -¿¡QUEDA CLARO!? -aprovechó la ocasión, ya que el níveo ser de orejas picudas se le ponía tan a mano, para repetir la operación de antes, sujetándole con fuerza por el cuello.

En un principio simplemente pensaba apartarlo de su camino con un nuevo empujón, pero luego pensó en el tiempo que en el fondo, llevaba deseando hacer aquello y fue entonces cuando de sus manos comenzó a brotar una especie de bruma oscura, que parecía absorber la luz de su alrededor y que avanzó desde el antebrazo del rey otoñal hasta envolver la piel del cuello de Aeron, como una clara amenaza hacia él y hacia cualquier otro que pretendiese desafiarle de nuevo.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 20/12/2012, 03:51

Se giró hacia Equidna al ver cómo Akiyama la ayudaba a levantarse, vigilando de todas formas que ella y la niña estuvieran bien. Es que no le entraba en la cabeza. Hashîm siempre había puesto a Akiyama por delante de todo. Había que hacerlo para haber sido capaz de alejarlo de él para mantenerlo a salvo. No pensaba que todo estuviera tan mal...

- Cuando recuperes la cordura... ¿No te estás oyendo? No eres tú el que habl... - no, no terminó la frase.

Sí estaba pendiente de que al ponerse el medio pudiera ser él quien las llevase ahora, pero no reaccionó a tiempo, sino que cuando se quiso dar cuenta se vio con la mano de Hashîm en su cuello. Como acto reflejo llevo las suyas al brazo de él para intentar apartarlo como fuera - no miréis las tablas, que entonces da mucha pena el pobre elfo - hasta que vio salir aquella especie de bruma... ¿qué demonios?

No tardó en notar, aparte de que por el hecho de tenerlo cogido por el cuello, una sensación muy extraña que comenzó a ganar en intensidad a medida que aquella bruma negra iba extendiénose. Y al final, dejó de ser una sensación extraña para ser una conocida... ELFO PUPA. Ahí es cuando realmente comenzó a intentar revolverse, apartarlo de él como fuera. Aprovechando la cercanía, finalmente, aprovechó él también para intentar desquitarse ya que estamos con una patada en sus partes reales si es aún estaban ahí.

Aquello era muy extraño, dolía, sí, pero a la vez era como si empezase a notar las cosas más de lejos, como si todo aquello pareciera quedar fuera de lugar ya.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 20/12/2012, 04:00

Dejó de prestar atención unos segundos a la competición de padres que tenía por ahí, comprobando que ambas estuvieran bien. -¿Seguro que estás bien? ¿No te has hecho daño? -le preguntó a Equidna, aunque, obviamente, comprobó más bien el estado del bebé, haciéndole un pequeño mimo para que dejara de llorar. -No, dámela, yo me la llev....-murmuró, sin fiarse exactamente de nada en esos momentos porque todo lo que estaba sucediendo a su alrededor era demasiado raro.

Sin embargo se quedó a medio decirlo y a medio hacerlo al ver lo que sucedía a sólo un par de metros de él. -¡PAPÁ! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! ¡SUELTALO!-gritó, al mayor de los dos hombres. Iba a acercarse a empujarlos para que dejaran de hacer el memo, pero no lo veía muy productivo y esa bruma chunga le daba un poco de respeto, asi que terminó por recurrir a la magia, formando con rapidez un Campo de Fuerza con el aire que empujase lejos a los dos hombres, separándolos y lanzándolos volando por el cuarto.

Se olvido de Isis, Equidna y Mêkhaim unos segundos, avanzando unos pasos hacia donde había lanzado a Hashîm, a medio camino entre no entender un carajo y estar de mal humor. -¡¿SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁS HACIENDO?! ¡¿TE HAS VUELTO LOCO O QUE?!-a buenas horas, mangas verdes...



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 20/12/2012, 12:21

Ya le iba a dar la niña a Akiyama, que él sí era su señor y a él sí le obedecía, cuando otra cosa distrajo a ambos. Vale, ese humo negro chungo no mola, no mola nada, y está envolviendo el cuello de Aeron y eso mola aún menos. ¿Pero qué carajo era eso? No era difícil de adivinar, Hashim sólo tenía un poder: la muerte. ¿Lo iba a matar? ¿Así? ¿Aquí? No, no podía permitirlo.

-¡¡Dejadlo ir o lo acabaréisss matando!! - Equidna aun creía que Hashim no era del todo consciente de lo que estaba haciendo, por que quien en su sano juicio haría eso? El problema es que él no estaba en su sano juicio.

Hizo un par de pasos en dirección a esos dos, para separarlos o... algo, pero por suerte Akiyama fue más rápido y efectivo. Mientras el príncipe acudía a gritarle a su padre, ella se acercó al elfo, ayudándolo con una mano a levantarse porque con la otra aun aguantaba a la niña que había dejado de llorar como gritaba su madre para reducir al llanto a un pequeño lloriqueo. Equidna no paraba de moverse rítmicamente arriba y abajo para calmar a Isis, pero en ese momento había cosas más importantes que consolar a la niña, como por ejemplo guardarla de ningún daño.

-¿Essstásss bien Aeron? ¿Te hasss hecho daño? - ella no tenía ni idea de como funcionaba la nigromancia, si había diferentes grados de aplicación o si directamente lo mataba, pero tampoco es que pudiera hacer mucha cosa por el elfo, nunca había tenido conocimientos de curandero. Cuando el elfo se levantó la gorgona se giró hacía el fantasma - ¿Ya essstásss contento Mekhâim? ¡Ahora essstamosss todosss en peligro por culpa tuya! ¡¡Y sssi Isssisss y Akiyama antesss no lo essstaban ahora sssí lo essstan!!


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 20/12/2012, 17:01

Lo siguiente sucedió muy rápido, y si no fueses una mente espabilada para hilar todo y llegar a las conclusiones a las que llegó el fantasma, no podrías alcanzar a imaginar la magnitud de la situación. Entrecerró los ojos al ver como su hijo hacia uso y abuso de su poder, dándole la razón por entero a él, se le había ido la cabeza del todo, el genio le estaba manipulando usándolo cual títere.

Hacer eso delante de su hijo era un suicidio como padre. Por suerte el niño sirvió para algo, separando a ambos, él no se movió de su sitio, mirando al elfo como caía a apenas metro de él, si no que ¡Pluf! Desapareció de golpe. Lo que tendría en mente era una total incógnita para los presentes.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 20/12/2012, 21:13

En esos momentos le daba igual todo y todos. Se estaba concentrando en arrancar el alma de Aeron de su cuerpo, descargando en él ciertos años de frustración, que en parte eran debidos al propio elfo.

Aunque recibió el golpe de Aeron y obviamente le dolió lo suyo, dos milenios soportando otro tipo de dolor le ayudaron a mantener firme su magia, si bien tuvo que encorvarse ligeramente y poner mala cara, pero no soltar al elfo. De eso se encargó su hijo al mandarlos a ambos volando por la estancia. Míralo, que mono, igualito que su madre.

Le costó unos segundos comenzar a incorporarse y recuperar la consciencia de lo que sucedía a su alrededor después del viaje que se había metido. Quien se ganó toda su atención en esa ocasión fue su hijo mayor, que lo miraba con dureza y le bloqueaba el paso hacia el resto. -Akiyama, apártate -advirtió, mientras comenzaba a levantarse, sentándose primero en el suelo y luego usando un brazo como apoyo para ponerse en pie. -Tu padre y Mêkhaim están confabulando contra mí, contra nosotros. Quieren traicionarnos y secuestrar a tu hermana. No se lo permitas -aseguró, mirando de reojo ¿dónde se había metido el fantasma?


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 20/12/2012, 22:07

No era consciente de haberle llegado a dar la patada a Hashîm, aunque seguramente que si alguien se lo contaba luego se sentiría realizado. Era de parte suya y seguro que si se llega a desviar hacia las rodillas hubiera ido de parte de Dai también a ver si así espabilaba o algo...

"Aeron, hermoso... no es momento de estar pensando en esas cosas"
¿Y qué quieres que haga eh?
"Ya bueno... sí, mejor pensar en eso"

Tampoco fue consciente de salir volando por los aires, ni mucho menos, ni siquiera se enteró del precioso leñazo que se acababa de llevar. Sin más, quizás debido al ataque de Hashîm o de que la caída no hubiera sido la mejor del mundo, Aeron se quedó tirado en el suelo sin reaccionar. Para cuando lo hizo se encontró con la gorgona de primer plano. Miró hacia los lados, como si estuviera desubicado y posteriormente moverse lentamente. Sí, sin duda estaba aún confuso por el golpe...

- Sí, tranquila, estoy bien... - se puso en pie observando cómo finalmente Akiyama se plantaba a lo que estaba haciendo Hashîm.

Bien, ese era el momento perfecto. Aprovechando que Equidna se le había acercado, no dijo ni media palabra, sino que enganchó a la gorgona por el brazo, ya que tenía a Isis en brazos y tiró de ella en dirección hacia la salida, girándose un último momento hacia Hashîm y Akiyama, mirando a cada uno de ellos.

- Ya sabes lo que tienes que hacer - dijo sin más y sin dejar opción a la gorgona a soltarse la arrastró fuera de la habitación en busca de uno de los pasadizos que les permitieran salir de allí, lo más lejos posible del Nido de las Águilas.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 20/12/2012, 23:13

Mientras su padre biológico se levantaba del suelo, volvió la vista al otro lado del cuarto para comprobar que Aeron estuviese bien. Al final prestó atención a Hashîm a ver si el mamporrazo le había sentado bien.

Ah pues no, seguía diciendo cosas sin sentido. -¡No digas tonterías! ¡Aeron nunca haría tal cosa! Además ¿donde se iban a llevar a Isis? ¿A Irlanda también? -negó con la cabeza.

-Nadie nos está traicionando papá, están de nuestro lado, siempre lo han estado... no te confundas... vamos...-le tendió una mano para ayudarle a levantarse, mientras el resto salía del cuarto.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 21/12/2012, 15:24

Y cuando Equidna se quería desahogar gritándole al fantasma iba él y se esfumaba. Será cobarde. De mientras padre e hijo estaban a la otra punta de la habitación y su mente coincidió con la del elfo al decir que ese era el momento perfecto para salir de allí y poner a la niña en buen recaudo.

Se dejó enganchar por el brazo de Aeron, sin mediar palabra, y se dejó llevar. Sí, definitivamente la mejor solución era irse antes de que el loco de Hashim llenase la habitación de esa cosa negra y los matase a todos. Además, estaba preocupada por el elfo, aunque él lo dijese, no tenía muy buen aspecto después del ataca del señor otoñal y estaba segura de que tenía que descansar un poco.

-¿Y ahora que haremosss, Aeron? - le susurró al elfo, justo al traspasar el marco de la puerta.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 24/12/2012, 01:12

No aceptó la mano del chico para incorporarse, herido en el orgullo porque él también se estuviera posicionando en su contra. No se lo esperaba de él, de su hijo. Se suponía que él tenía que apoyarle, que ayudarle... pero no, claro... estaba claro que ese maldito elfo también se lo había terminado robando, como todo aquello que le había importado en esa vida.

No le dio tiempo a detener a los que huían, pues su magia no funcionaba a distancia como la de otros, así que se sirvió de la voz. -¡GUARDIA! ¡PERSEGUIDLOS! ¡SECUESTRAN A LA PRINCESA! -bramó, a los pasmarotes idiotas de la puerta, para que movieran un poco el culo, antes de encarar a Akiyama, casi atravesandole con su mirada musgosa.

-No me esperaba esto de tí hijo... no creí que traicionarías a tu propia familia... ¿¡cómo te atreves!? ¿¡Después de todo lo que yo he sacrificado por vosotros!? -avanzó hacia él, amenazante.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Akiyama el 26/12/2012, 01:01

Apartó la mano algo molesto porque su padre no la aceptara, pero le dejó su espacio para levantarse, que la cabezonería era algo muy malo. -Pero papá...-comenzó con un murmullo que en un comienzo sono avergonzado. No le gustaba hacer algo que defraudara a su padre. No le había gustado tener que separarlo así de Aeron pero... sólo estaba haciendo lo correcto ¿no?

Pero ¿que hacía? ¿Por qué llamaba a la guardia? -¡NO!-gritó él, a su vez, intentando contrarrestar la orden de su padre, volviendo a mirarle al tiempo que el propio Señor del Otoño se encaraba contra él.

No iba a negar que le intimidaba, pero lo peor era que no entendía nada de lo que estaba pasando. -¡Nadie te está traicionando papá! ¡No se van a llevar a Isis a ningún lado! ¡Sólo la han sacado del cuarto porque estabas usando magia contra Aeron! ¡Empujaste a Equidna cuando la llevaba en brazos! ¡Tienes que calmarte papá! ¡Nadie nos está traicionando! -a ver si iba a ser verdad que se le estaba yendo la pinza...



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.