... ¿Me ves cara de niñero?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 14:33

  • ¿Cuándo? Cuarta semana de la primavera.
  • ¿Dónde? Habitación de Isis


- Claro, desde que tengo que ir peleándome con el fantasma de Mêkhaim por mi propio puesto también hago de niñero a ratos... - dijo mientras que abría la puerta de la habitación de la pequeña Isis y esperaba a que Equidna pasase.

En realidad no se había peleando con el fantasma desde hacía unos días, porque no lo había visto por ninguna parte. Mejor, eso sin duda. Además, ni que él no estuviera encantando de ir a ponerle cuentos a la nena. Ella no tenía la culpa de tener semejante zoquete por padre, de manera que por él encantado de malcriarla un poco.

Además, había salido igualita a su hermano en según qué temas, era ver un par de orejas picudas y ahí iba... ahí... a Katsa y a ella los tenía buenos a base de tirones de orejas. Pero bueno, la última vez se lo había ganado él con el cuento de haberse estado peleando con ella por intentar quitarle un osito de peluche que no tenía ni idea de dónde había salido y que tenía pinta de tener más años que Mêkhaim... pero la nena no quería soltarlo, así que le había tirado de las orejas.

Una vez que la dama de compañía hubiera pasado pasó él y cerró al puerta tras ellos, tranquilamente, acercándose ahora hacia la cuna de Isis la cual estaba despierta.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 15:08

-Mejor para ti, Aeron, asssí tienessss menosss trabajo. Ademásss... assssí tengo compañía mientrassss me hago cargo de Irissss. - acabó, con una sonrisilla asomándole en los labios.

Pasó delante de Aeron, con un gesto de agradecimiento por aguantarle la puerta que, si algo era la gorgona a parte de gorgona era educada, eh, y se acercó hasta la niña. No vamos a negar que al principio le había dado un poco de... repelús la niña. Era hija de Hashim, personaje poco apreciado por estos lares en los últimos tiempos, y nieta de Mekhâim, personaje que no había sido apreciado nunca allí ni en ningún sitio. Eso sin tener en cuenta el miedo a que al tocarla le matara a modo su padre. Pero bueno, Alana se había muerto y sus damas de compañía se habían transformado en niñeras de Iris, así que se acostumbró rápido y le dejó de tener miedo a esa niña que era más de la madre que del padre, o eso le gustaba pensar a la gorgona.

-Buenossss díassss pequeñina ¿que tal hemossss dormido hoy? -le dijo a la niña, en el típico tono de voz odioso que se pone irracionalmente a todos los niños, mientras le tocaba la nariz de forma cariñosa. Sí, definitivamente no tenía nada de su padre.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 15:18

Se entretuvo haciendo monerías a la niña, como espera de esperar, acercando una mano hacia ella que intentaba engancharlo pero sin dejarla. Si en el fondo a él se le acababa cayendo la baba con todo nene. Y no, Alana, nada de ponerte a gritar desde la botella que entonces por qué no se buscaba uno propio.

- Yo encantado de hacerte compañía, Equidna, ya lo sabes. Además, hacía bastante tiempo que no me cruzaba contigo, tengo que aprovechar - giró la cabeza hacia la gorgana con una sonrisa para acompañar sus palabras, descuidándose y siendo cazado por la pequeña.

A él le daba igual que hubiera heredado el don de su padre. Qué se iba a hacer, los accidentes podían pasar, pero no por eso iba a ir con miedo de tocar a la pobrecita. Era demasiaado pequeña y adorable como para haber heredado la mala leche del melenas de su padre. Solo había que ver al nene, que ese les había salido adorable a pesar de todo. Iba a ser por los estreses de su "madre" que lo habían dejado firme de por vida.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 15:39

Agradecía no poderse sonrojar, porque ante el comentario del elfo lo habría hecho. Si es que nunca se acostumbraría a ese tipo de respuestas.

-Esss que con el invierno que sssse ha gasssstado Kald, una ha esssstado mássss quietecita y másss recluida en ssssuss aposssentosss - sí, porque aquí todos a quejarse, pero la de sangre fría era ella. Pero claro, la veían así como iba ahora, con tan pocas capas como en verano, y se pensaban que no tenía frío, lo que no piensan es que si no tienes calor corporal no te sirve de nada la ropa - Aunque tampoco esss que la cosssa haya mejorado mucho ahora. Hace cassssi una essstación que no salgo a lossss patiosss del cassstillo, sssolo te digo essso.

Y es que estaba hasta los jodersus de las temperaturas que se había estado gastando el señor invernal durante las últimas estaciones. Pero bueno, mejor de dejar pensar en eso porque como Akiyama poco tenía que hacer y Hashim aun menos, habría que ir acostumbrándose a las paredes del castillo. Dejó al elfo haciendole carantoñas a la niña y cogió un par de prendas de la niña que estaban en la cama adjunta y las plegó para retirarlas, que parecía que la única que recogía allí era ella y las otras niñeras se dedicaban a hacer la cacatúa, como decía su señora... cuando estaba viva.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 15:49

Pues no entendía por qué no se acostumbraba. En realidad no entendía por qué del revuelo de mucha gente sobre muchas cosas. A él hasta le había llamado la atención, en la mejor de las formas, que ella no fuera como el resto de las que rondaban por el Nido.

- Sí bueno, como las cosas sigan así dentro de poco va a conseguir que nos nieve dentro del propio Nido... Mientras que Alana estuvo por aquí no había estos problemas... pero ahora... ahora me temo que estamos justamente en el punto de mira de su manjestad congelada - él comprendía que el Señor Invernal estuviera de morros, pero el resto del reino no tenía la culpa de que Hashîm fuera más corto que largos sus cuernos-. Vamos a tardar mucho en dejar de ver nieve me parece a mí...

Total, ni que nadie de los otros reinos fuera a apiadarse del de Hashîm. Sí, claro, como poco les mandarían más desgracias a ver si los liquidaban a todos o algo. En fin, locos todos, nada nuevo cuando de altos cargos se trataba. Agitó un poco la mano como si se estuviera intentando librar del agarre de Isis mientras que observaba cómo Equidna recogía.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 16:08

Puso las prendas en el primer armario que encontró y se acercó otra vez a la cuna para sentarse en la cama mientras miraba al elfo y a la niña con una sonrisa pintada en los labios. Si es que eranmás adorables juntos que cada uno por separado, y eso era mucho decir.

-Tienesssss razón, yo ya me conformo en que lassss hoguerassss del casssstillo no ssse apaguen, mientrassss tanto, voy tirando. - dijo, resignada, y es que no había nada que hacer, y menos que estuviera en sus manos, y con lo frío que era ese castillo de por sí, sin hogueras, no quería imaginarselo - Sssse te dan muy bien lossss niñossss, Aeron, Irissss te cogió confianza dessssde el primer momento. Me extraña que no hayassss tenido hijossss.

Sí, así como quien no quiere la cosa, sabía lo de Akiyama, claro, pero el elfo ya sabía a que se refería ella. Eh, que una debía mantener el prototipo de otoñal cotilla metementodo, por qué sino ¿quien lo hacía? Además, tenía entendido que Aeron había tenido muchas mujeres, todos con final trágico, le extrañaba que ninguna de ellas se hubiera quedado encinta, la verdad. Y sí, apoyaba totalmente a Alana en ese tema.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 16/12/2012, 16:14

Y cierto fantasma había estado todo el rato en una esquina de la habitación, contemplando a ambos. Estaba allí porque llevaba días dándole vueltas al tema de su hijo, y había tomado una decisión, que si bien no seria correcta del todo, sería la mejor y necesaria. Por eso se había tirado allí buena parte del día contemplando a su nieta, pero al oír voces había optado por apartarse para ver si podía sacar algo en claro.

Y bueno, lo había sacado
– Entonces lo que deberíais hacer seria abrigaros, nadie quisiera perderte congelado, Aeron – No, que va, apenas. Que al pobre elfo lo tenían enfilado tanto él como su hijo. Claro que esta vez lo iba a necesitar, para desgracia de todos, pedirle un favor al elfo no era de su agrado, pero no quedaba otra. A la gorgona le dedicó una mirada como todo saludo. No podía perder su fachada y dejar de ser odiado.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 16:23

- El día que se nos apaguen las hogueras me voy al reino estival y secuestro a alguien para que nos caliente el ambiente... porque sino nos vamos a quedar todos congelados.

Siguió haciéndole monerías a al cria hasta que escuchó la que ella decía sobre que le extrañaba. No se esperaba que le saliera por ahí, pero... bueno, en realidad no era un tema que no estuviera el día de con los que se juntaba que parecían que tenían más interés que él en según que temas.

- Supongo que simplemente no se ha dado la oportunidad - ya sabéis lo de las cinco veces que había acabado picando con los enrededos de su madre -. Ahora que ya tengo cabeza para pensar en esas cosas... - que antes uno era muy mozo y ni se le pasaba por mente tener nenes, muchas gracias. Iba a continuar la frase con que ahora que podía pensar en esas cosas lo que le faltaba era con quién pero no dijo anda.

Así es como murió Aeron. Fin. Ah, no, vaya... no se esperaba para nada la presencia de aquel maldito faltasma en la habitación. Ya tardaba... ya tardaba en venir a amargarle la existencia. Se giró hacia él casi casi como si le hubiera entrado un calambre, con la mejor de sus caras de Amani con dolor de ovarios una vez que se le pasó el susto.

- Qué considerado. Así da gusto de que se preocupen tanto por ti... ¿qué haces por aquí? ¿Demostrando tus buenas dotes de abuelo? Lo siento, Isis es demasiado pequeña como para que puedas poseerla como hiciste con el pobre Ghaz... - así, con cariño.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 16:36

-Yo creo que el día en que nieve aquí dentro me voy directamente al reino estival, a los desiertos del olvido. Seguro que se está mejor que aquí.

Sonrió y esperó la contestación a su pregunta, pero entonces una voz no deseada apareció de la nada. Oh, no sabía que una era tan importante, en la misma habitación con los dos jefes del consejo otoñal y la princesa del reino. Dentro de poco le vendrían aires de grandeza. Se levantó e hizo una educada y corta reverencia, que a ella ese fantasmucho le caía incluso peor que Hashim, que como mínimo el señor otoñal lo había conocido en mejores tiempos, pero es que ese siempre había sido exactamente igual de perverso, manipulador y malvado.

No dijo palabra alguna, no tenía nada que decirle, pero cuando el elfo mencionó lo de la posesión de Isis instintivamente se acercó a la niña y le hizo carantoñas, mirándole a ver si se le tenía que cambiar de ropa. Sí, mejor estar ajena a esos dos, que se traían sus propias luchas consigo y ella no quería tener nada que ver con el fantasma, la verdad.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 16/12/2012, 17:03

Oh, si, a partir de ahora se iba a preocupar mucho por el elfo, no porque le hubiese cogido aprecio repentino, si no porque lo necesitaba. Su gesto se mantuvo imperturbable cuando el elfo trató de atacarle sacando trapos sucios, como si eso a él le importase demasiado – Eran otros tiempos, Aeron, tiempos en los que no podía actuar por mi mismo, si no bajo órdenes. No voy a poseer a la niña, podéis estar tranquilos – Le echó una mirada de reojo también a la gorgona, que era lista y hacia bien en no meterse en medio.

Y a la que por cierto, ignoraba un poco bastante, puesto que para él era insignificante. Además, no iba a dar mas rodeos, iría directo al grano – Necesito que hagas algo sin preguntar, por el bien de los críos – Clavó su translúcida mirada en la del elfo – Quiero que cojas a Isis y a Akiyama y te los lleves del reino. Hâshim ha perdido el norte, el Nido ya no es seguro – Concluyó, imperturbable y frío, ordenando, aunque inevitablemente, no pudo evitar mostrar preocupación en la mirada. Eran su descendencia, aunque fuera indirecta, le importaban de verdad.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 17:11

Miró hacia Equidna de reojo cuando se apartó... no es que ninguno de los dos fuera a tirarse de los pelos con el otro, era un problema eso de que Mêkha fuera un fantasma y tal... pero no se fiaba de él ni lo más mínimo. Ya bastantes problemas había dado como para ahora meter a la pobre Equidna en medio.

Le diría incluso que se fuera, por si acaso, pero no quería dejar a Isis ahí sin que nadie le hiciera caso mientras que ellos dos se decían cosas bonitas y...

- ¿Qué? - se le escapó cortando de pleno el hilo de sus pensamientos. Ignoró por completo todo lo demás y miró hacia el fantama con cara de... de una mezcla entre no entender nada y cara de susto. ¿Qué acababa de decir, oh?

"Que sí, que tenemos que haber oído mal"
Ya te digo yo que sí.
"Eso o está fumado"
¿Los fantasmas pueden hacer eso?
"No sé... este seguro que sí"
happy

- ¿Que me lleve a quiénes de dónde? - mantuvo la mirada en él por si acaso empezaba a reirse de repente o mejor no saber qué, porque conociéndolo-. Que Hashîm ha perdido el norte no es nada que no sepa... ¿cómo me voy a llevar a los críos? ¿A dónde? Empezando porque Akiyama es mayorcito para hacer lo que le dé la gana... si piensas que tan siquiera me escucharía vas listo...

"Eso o se nos ha quedado tonto"
Puede ser...
"¿Has visto a su mujer rondar por aquí últimamente?"
No, ¿por?
"Por si le había atizado o algo y lo había dejado sin neuronas o algo..."




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 17:22

Equidna había decidido coger a la niña y marcharse de allí para que esos dos discutieran a solas. No es que quisiera dejar a Aeron solo, pero no quería que Isis estuviera presente en sus típicas peleas ni tampoco quería ser una molestia allí, una molestia al elfo, claro, porque Mekhâim le traía sin cuidado. Ya había cogido a la niña en brazos cuando el fantasma dejó ir la bomba.

-Que-què? - sí, lo de no intervenir al carajo se había ido - Akiyama y Isis están más seguros aquí de lo que pueden estar en ningún sitio, Hashim no les haría daño, son sus hijos! Por mucho que no esté en sus dominios no les hará daño... señor - terminó la frase a regañadientes, pero es que el decoro nunca se dejaba de lado. Bajo el tupé las serpientes se removieron, amenazadoras, mientras los brazos de la gorgona mecían a la niña.

Clavó la mirada en el elfo, interrogante. No pensaba hacerlo ¿verdad? Era una insensatez, y seguro que las intenciones de ese fantasma no eran buenas. Seguro que detrás de aquello había un plan maléfico y retorcido para... no sabía para qué ni le importaba. Eran los príncipes del otoño, allí era el lugar más seguro para ellos en los cuatro reinos. Llevárselos con este tiempo sería un suicidio para el bebé.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 16/12/2012, 17:46

Este elfo se quedaba mas tonto con el paso de los siglos – No te lo voy a volver a pedir, Aeron. Llévatelos contigo y ponlos a salvo, solo te pido eso. Y Akiyama solo te escucharía a ti, tu serias capaz de convencerlo, aquí corre peligro – Y a continuación le lanzó una mirada fulminante a la gorgona por meter sus narices donde no debía.

- ¿Estas segura? - Le preguntó irónico – Los aliados de Hâshim no me inspiran ninguna confianza y temo que lo traicionen en cualquier momento. La única forma de hacerle daño a él es haciéndoselo a los críos, por eso tienes que esconderlos, elfo – Es que de verdad, tenía que dárselo todo masticadito – Si pidiéndotelo no me harás caso, entonces te lo ordeno, llévatelos -.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 18:00

Desgraciadamente, mentalmente le daba toda la razón del mundo a Mêkhaim. No porque nadie fuera a hacerle nada a los críos, por parte del Verano no se esperaba nada por el estilo, y por parte de Kald... bueno, por parte de Kald como que sí, pero siendo hijos de Alana, Oyuki o como queráis llamarla no iba a hacer nada en contra de ellos.

De quien no se fiaba era de otros. Pero... ¿llevarse a los niños? No, claro que no. Este era su reino, no iba a sacarlos a rastras de allí sin sentido alguno. Hashîm, puede que por Akiyama no estuviera muy seguro, pero por la niña haría lo que fuera, se le caía la baba con solo verla, solo había que tener ojos en la cara.

- No voy a llevármelos a ningún sitio. Si no te fías de los aliados de Hashîm van a correr el mismo peligro aquí o en mitad de los desiertos del Olvido. Comparto tu opinión de todas formas, no están seguros... pero no pienso llevármelos de aquí.

En parte porque era imposible. No había forma alguna de poder sacar al bebé de allí. No soportaría las nevadas y el frío de fuera. Miró hacia Equidna de reojo por si acaso, ya sabeís, seguro que ella pensaba como él.

- ¿Me lo ordenas? No eres nadie para ordenarme nada, Mêkhaim. Tú no eres mi Señor.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 18:12

Abrazó más a la niña y la atrajo hacia su cuerpo mientras se alejaba de aquellos dos. Anda, qué calor desprendía a través de todas esas capas que llevaba, pero normal, la habitación de la niña era la que siempre estaba más caliente. Los miró desde una esquina de la habitación, discutiendo sobre el futuro de los príncipes del otoño. Pero... ¿Qué se creía ese fantasma que era? Akiyama tenía todo el derecho de decidir qué hacer, ya no era ningún niño.

No se puso a discutir con el fantasma, de eso ya se encargaba Aeron. Además, sabía que ella allí no tenía ni voz ni voto, y lo aceptaba, así que si a Aeron se ponía de parte del fantasma poco podría hacer ella al respecto. Bueno, sí, iría a avisar a Akiyama en seguida. No podía permitir esa locura y seguía teniendo sus sospechas respecto a las intenciones de Mekhâim.

-Aunque tuvieras razón, aunque se tuvieran que ir... ¿como piensas sacarlos y que sobreviva el bebé? Se nota que no notas el frío, pero la niña sí y no sobreviviría allí fuera - A no ser, claro, que se fueran por las grutas de los enanos, lo que también comportaba sus riesgos. Pero ella estaba en contra del fantasma, no le iba a dar argumentos.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 16/12/2012, 18:20

- Eres un inconsciente, ambos lo sois, no os dais cuenta del peligro que corren aquí, si os importasen tanto como a mi me apoyarías y los sacarías de aquí cuanto antes. No te haces una idea ni de lejos, Aeron – Estúpido elfo, mas cabezota que Oyuki, normal que se llevasen tan bien por aquella época. Menudo par de odiosos, al final no le iba a dejar otra alternativa.

- Ni se te ocurra salir de esta habitación – Sentenció a la gorgona, previendo sus pensamientos – Aeron conoce formas de salir del castillo sin utilizar la puerta precisamente. ¿Crees que no lo se? Y si no os parecen seguras, conozco otras salidas que pueden hacerlo. Mantas, ropa de abrigo, pieles, lo que sea necesario para cubrir el frío, pero deben salir de aquí – Y encaró al elfo, que le estaba sacando de sus casillas – Estoy por encima de ti, debes obedecer – Por su propio bien.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 16/12/2012, 18:26

Lo que el muy listo de su padre no sabía era que desde hacía semanas ya le había hecho seguir. Del mismo modo que mantenía vigilados los aposentos de su hija pequeña. Como era de esperar en cuanto le informaron de la reunión de ese fantasma con ese elfo y de que no era precisamente para declararse amor eterno como solía ser costumbre, Hashîm acudió rápidamente a coartar cualquier tipo de... traición.

-A lo mejor es que este elfo tiene un poco más de cerebro del que siempre le has atribuido -bueno y él también, vamos -y no quiere colaborar en ninguna traición...por la cuenta que le trae-replicó con voz fría desde la puerta que acababa de atravesar y donde se quedó en un primer momento, mirando a los ocupantes de la misma y localizando rápidamente a su niña en los brazos de la gorgona.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 18:38

- Claro que sé sitios por los que sacarla... - gruñó por lo bajo-. Los recuerdo perfectamente, pero va a hacer exactamente el mismo frío fuera que dentro. Esos pasadizos están abandonados, Mêkhaim. Mantas... pieles... ¡es un bebé! Puede que alguien adulto pueda pasar con eso, pero un bebé de unos meses morirá antes de llegar a cualquier lugar. Tendría que sacarla del reino, el camino más rápido es ir por mar...

Con eso lo explicaba todo. El mar llevaba meses terriblemente picado. No había forma de ir en barco, y menos con un bebé. Tendría que atravesar los pasidizos que daban a la cara oeste del reino, nada más y nada menos, y luego, ¿qué? ¿Ir la verano? Entonces habría que atravesar hasta la frontera y luego los desiertos... ¿Hacia el invierno? JA ja ja...

- No me la voy a... - Aeron empalideció más aún al ver la puerta abrirse y a Hashîm entrar.

"A tomar por el culo"
Sí. Sin más...

Esperó a que el melenas hablase. Síii... como que a él no se la traía cómo se la traía el tema de traicionar a Hashîm. Eso era lo de menos, era que simplemente no se atrevía a arriesgar así la vida de la pequeña. No sin más ayuda. Si estuviera alguien pendiente en el Verano o en cualquier otro sitio... o el clima no estuviera así, incluso hasta se lo pensaría, pero...

Retrocedió un par de pasos para colocarse al lado de Equidna.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 16/12/2012, 21:22

La gorgona se quedó quieta en su esquinita. Así, quietecita quietecita quizás la gente se olvidase de su presencia y de la niña y se fundirían con las paredes. Pero entonces llegó Hashim. Oh, fantástico, ya estaba reunida toda la familia, encantador. Hizo una tosca inclinación, debido a que tenía a la niña en brazos, y no se movió de su sitio, observando y escuchando todo lo que decían. Creo conocer a un fantasma que la ha jodido bien bien.

Le puso una mano en el hombro de Aeron cuando este se acercó y le dirigió una mirada de comprensión, de que había hecho lo debido, y que lo mejor era ahora quedarse calladitos. Sí, todo eso quería decir con su mirada, aunque seguramente poco de eso le llegó al elfo. Y sin más se quedó allí, de pie, observándolos e intentando no respirar demasiado fuerte para no despertar la atención de nadie.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 16/12/2012, 23:32

No llegó a responder a las réplicas del elfo porque Hâshim le pilló en plena faena. En fin, de nada iba a servir enmascararlo todo, se había enterado y tenia que asumirlo – No es una traición preocuparme por mis nietos, hijo – Le contestó girándose hacia él, no iba a sentir miedo de él, aunque supiera que no estaba del todo en sus cabales.

- Te lo he intentado decir por las buenas, hacer que entres en razón, pero no me haces caso, hijo, no eres tú y te están manipulando, no quieres verlo, pero es la verdad. No soy el único aquí que piensa así – Ah, claro, esos dos no se iban a ir de rositas, le habían dado la razón hacia unos minutos – Si dejas de serle útil a Khâlid, tus hijos serán los primeros que sufrirán las consecuencias, él actúa así, actúa igual que la orden. Utilizar a los seres queridos para que el implicado colabore – Y ya debería saberlo muy bien - Carlin pagó el precio de tu desobediencia y tu pagaste por mi supuesta "traición". ¿Ni si quiera piensas considerarlo? - Si la respuesta era negativa, es que lo había perdido por completo.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 16/12/2012, 23:52

Mira, si estaba rodeado de cobardes. Para no perder las costumbres familiares. Su hermano solía estar rodeado de traidores, él lo estaba de cobardes. Ni que se fuera a poner a matar gente a diestro y siniestro, de verdad, que cosas tenían.

Cerró la puerta tras de sí mientras Aeron y la gorgona cuyo nombre nunca se había molestado en aprender retrocedían y se escondían uno detrás del otro. Adorables. Sólo les faltaba intentar esconderse detrás de Mekhaim, que como no era transparente ni nada, seguro que no se daba cuenta.

Avanzó un par de pasos, mirando fijamente a su padre ya que era el único que además de admitirlo abiertamente, se dignaba a contestarle. -Creí que ya habíamos aclarado eso... padre...-murmuró con la misma frialdad que lo había hecho anteriormente, acercándose al fantasma mientras el susodicho le relataba un serial de tonterías que si iban destinadas a demostrarle algo, obviamente, no lo hicieron.

-¿No eres el único que lo piensas?- No hicieron sino mosquearle aún más. No era el único que pensaba así. No, la propia Oyuki ya se lo había gritado. Ahora parecía que se aliaba con el elfo ese, que bueno estaba para hablar, y la gorgona, que por lo que sabía era una de las crías que su queridisima esposa había tenido junto a ella el último medio siglo. -¿De veras crees que mis hijos están mejor en cualquier sitio que cerca de mí?-el problema era que su padre se estaba metiendo en aguas pantanosas al mencionar segun que cosas.

Si, siempre le había conocido muy bien. Pero su hijo había muerto hacía ya mucho. Ahora no sabía absolutamente nada de él. -¡CARLIN PAGÓ EL PRECIO DE MI DISTRACCIÓN! -bramó de repente, claramente malhumorado. Pero no podía dejar que nada le distrajese de su tarea ahora. Ni siquiera su esposa. Ni siquiera su padre. -¡AMBOS PAGASTEIS EL PRECIO DE QUE NO FUI LO SUFICIENTE PODEROSO! -ahora tampoco tenía ese problema. Y si ya antes no había tolerado ningún tipo de insurrección, no lo iba a hacer ahora.

Atravesó a su padre con la mirada, como si pudiera rematarlo por tan siquiera insinuar aquello. Por recordarle aquello. -LÁRGATE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE MANDE A COMPARTIR LA ETERNIDAD CON ELLA -que si que si, que los metía en la misma botella y quizá por fin arreglasen sus diferencias y se hicieran buenos amigos de nuevo. Ignoró entonces unos segundos a su querido padre para fijar la vista en los otros dos ratones asustadizos. Como si recuperase la calma de repente, cosa que obviamente, no había hecho. La cara de loco se la estaban imaginando, que conste, que él estaba como una rosa. -Devolvedme a mi hija -no fue una petición.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Aeron el 17/12/2012, 00:10

Si no lo veía, no lo creía. Cuando notó la mano de Equidna en su hombro giró de nuevo el rostro hacia ella, como en un gesto tranquilizador. Aquello no iba con ellos dos. Él, por una vez, estaba diciendo lo que Hashîm quería escuchar, y ella sí que no había hecho ni dicho nada.

Realmente, no estaba muy enterado del tema de Hashîm, no era algo que Alana le hubiera contado. Simple y llanamente. Bien era cierto que él siempre había defendido en su momento que Hashîm había sido un Señor bastante coherente y no tenía quejas de él. Su relación personal era algo secundario... pero claro, luego pasaban cosas como lo del tiempo que él mismo había podido comprobar. Lo del otoño... lo de Alana... una larga lista de cosas con las no estaba de acuerdo... Sin embargo, todo lo que estaba diciendo el fantasma era verda. Tenía que reconocerlo. Mêkhaim tenía toda la razón del mundo respecto a lo que estaba pasando con Hashîm.

- A nosotros no nos metas, fantasma... no son asuntos nuestros - dijo de todas formas por su conocido razonamiento de que él era muy consciente de que poco iba a poder hacer de cualquier forma en todo aquello. De hecho, estuvo a punto de indicarle a Equidna que le diera a la pequeña Isis a Hashîm. No eran temas en los que él pudiera decir nada...

"¿Antes de que te envíe a pasar la eternidad con ella?"
¿Ella?
"¿Quién es ella?"
Bueno, acaban de nombrar a Carlin...
"¿Y cómo va a mandarlos a pasar la eternidad juntitos?"
Y yo que sé... ¿me ves cara de nigromante?
"..."
¿?
"..."
...
"..."
¿No estarás insinuando que...?
" Very Happy "

Aeron se quedó a medio hacer, es decir a medio girar ligeramente hacia Equidna cuando pareció llegar finalmente a una conclusión. Deshizo el movimiento y se quedó mirando hacia Hashîm sin poder creer lo que la voz de su cabeza y él acababan de pensar. ¿Habría sido capaz? ¡Claro que había sido capaz! Había perdido el norte por completo.

- ¿Cómo... ? ¿¡Cómo has sido capaz de...!? DESPUÉS DE QUE HAYA MUERTO POR TU CULPA QUIÉN SABE YA CUÁNTAS VECES CÓMO TE HAS ATREVIDO A HACERLE ESO - venga, aquí el que no ha aprendido a meter cuatro gritos por parte de Oyuki no es nadie-. ¿Qué pasa? ¿Que tienes miedo de que pueda tener por fin la oportunidad de una vida sin tener que estar tu en medio? Tiene que tener razón Mêkhaim... has perdido la cabeza - avanzó un par de pasos, lo justo para colocarse delante de Equidna, es decir, en medio del melenas y la peque.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Equidna el 17/12/2012, 00:33

Ella se quedó allí donde estaba, quieta e inmóvil, que ella poco tenía que decir en esa conversación. Que una sabe su sitio, no está para discutir con el señor del Otoño y el jefe del consejo. Pero claro, una le meten en la discusión sin que ella pueda hacer nada. ¿Como que le daba la razón? No, no os penséis, a ella Hashim le caía mal no, lo siguiente, que una era otoñal de las clásicas y se enteraba de todo, vamos, y más teniendo a Katsa de informante. Pero es que Mekhaim tampoco era de su agrado precisamente y ella no aceptaba falsas acusaciones sobre tu persona.

-¡Eh, a mi no me incluyassss en el misssmo ssssaco que tu!

Al principio Equidna no entendió eso de Carlin. Sí, bueno, estaba enterada de eso de las reencarnaciones, más o menos, pero el nombre ya era demasiado pedir. No lo entendió hasta que Aeron saltó de esa manera. Osea... ¿Carlin...? Alana estaba encerrada? A apartada? ¿Como? No, Equidna no tenía una mente tan retorcida como para pensar que la había metido en una botella. Pero aunque no entendía del todo la situación la reaccion del elfo le hizo entender que algo raro había hecho con ella y no le gustaba un pelo. Y con la cara de loco que ponía... porque por mucha cara de soso que tuviera como siempre la voz le hacía espeluznante.

No se movió ante la orden de su señor, primero porque Aeron estaba en medio impidiéndolo y segundo porque pocas ganas le daban ya. si había sido capaz con su mujer, no se fiaba que se le fuera también con su hija. No, Isis estaba más segura allí. Como toda reacción miró a Hashim y después a su hija.


avatar
Equidna
Gorgona
Gorgona

◆ Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Mêkhaim el 17/12/2012, 01:16

No podía dar crédito a lo que oía, le habían lavado el cerebro pro completo y él no había podido hacer nada – Santo cielo, hijo, ¿Te estás oyendo? ¡Tu no fuiste culpable de lo que nos pasó! Que hubieses sido mas poderoso no les habría parado, muchos éramos y mas poderosos y no pudimos hacer nada. Además de que algunos huyeron, cobardes como Khâlid. ¿Y sigues creyéndolo tu aliado? ¡Es un traidor! ¡Él es al que tienes que expulsar, no a tu familia! - Alguien tenia que dejarle las cosas claras a su hijo.

Aunque la amenaza no le pillara de sorpresa, le dolió
– Dagda jamás le habría hecho eso a Carlin, ni Hâshim a Oyuki. Ni si quiera a la cría esa, a la madre de tu hija. ¿Te das cuenta? ¿Acaso no puedes ver que has perdido el control de tus actos? - Al menos el elfo esta vez le daba la razón, ya era un paso, aunque en el estado en el que estaba el señor del otoño, quizá no fuera el mejor momento – Isis y Akiyama deben marcharse si tu no estás dispuesto a cambiar. Ese poder del que hablas, puede descontrolarse, puedes hacerles daño. Él puede hacerles daño, tienes que dejarlos marchar – Y esperaba que su tono tranquilo sirviese de algo para clamar a Hâshim.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Hashîm el 17/12/2012, 01:32

No. Lo sentía pero no, su padre no tenía razón en esa ocasión. Lo había tenido todo previsto, había reunido a los cuatro reinos a su lado. Iba a salvar a Carlin hasta que... no, ese no era el motivo ahora. -¡¿CÚANTAS VECES NECESITAS QUE TE REPITA QUE YO NO SOY DAGDA?!-le quitó la atención al elfo -al vivo de los dos- durante unos segundos para elevar una de sus manos y haciendo uso de su magia, lanzar al fantasma unos cuantos metros más allá, contra una pared.

Le había advertido, que se largase. También se lo había advertido a Oyuki. En dos ocasiones. Y no se había apartado. No se había quitado de en medio. Y él había tenido que hacer lo que había tenido que hacer. Y no tenía inconveniente en volver a repetirlo. -Ella se interpuso en mi camino... os sugiero que no hagáis lo mismo, por que a tí no pienso dejarte compartir botella...-le replicó a Aeron, devolviéndole la atención a los otros dos.

Se había terminado de acercar a ambos, dándole un empujon al elfo para apartarlo y mirar en esa ocasión a la dama de compañía y esperar que tuviera un poco más de sentido común que los otros dos para obedecer. -¡Dame a mi hija!-repitió fuera de sus casillas.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ... ¿Me ves cara de niñero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.