¿Frío? No, es que tengo antepasados dragones y el vaho es por eso :D [Vaan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Frío? No, es que tengo antepasados dragones y el vaho es por eso :D [Vaan]

Mensaje por Vaan el 29/12/2012, 14:27

- Creo que tu visión y la mía no son la misma. Un rey, o un señor o un líder que no quiera ser un tirano no puede dejarse llevar por los sentimientos. Un rey justo es aquel que deja los sentimientos de lado y se deja llevar por los actos. Imagínate la siguiente escena: Tenemos a un rey, que como dices tú, se deja llevar por los sentimientos. Entonces su mujer o su hija cometen un crimen imperdonable en otro reino y son sentenciadas a muerte. ¿Crees en serio que el rey se quedaría de brazos cruzados mientras matan a su esposa o a su hija ? Yo creo que no, yo creo que iría con su ejercito, repleto de hombres, campesinos y adolescentes hacia el otro reino para rescartarlas. Y a cambio de dos miseras vidas se habrán perdido centenares de vidas, y aún así todavía no se habría impartido justicia... Creeme, puede que los señores de las estaciones tengan una gran responsabilidad sobre sus cabezas, pero todos hemos vivido nuestro particular infierno y con la experiencia me ha quedado una cosa... SI quieres ser un buen líder, tienes que dejar los sentimientos de lado.

No había sido un señor de las estaciones, eso era claro, pero si que sabía que era liderar y sabía que a veces era mejor ser tirano que dejar aflorar los sentimientos. A veces el propio miedo era capaz de callar las bocas y hacer que siguiese perpetuando la paz.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Rol cerrado Re: ¿Frío? No, es que tengo antepasados dragones y el vaho es por eso :D [Vaan]

Mensaje por Norell el 29/12/2012, 14:35

- Sí, no son la misma. Precisamente porque yo me guío por la experiencia y sé lo que es haber pasado por tres cortes...

Ni que fuera un secreto que la magia no tenía nada que ver con las emociones de cada uno. Que se lo dijeran a ella cuando se cabreaba, verás que tormenta más preciosa montaba. Incluso sin querer. Estuvo a punto de soltar un pequeña carcajada ante el ejemplo de él, pero eso implicaría desviar sus pensamientos hacia cierto idiota anteriormente dorado y no tenía ganas.

- Entiendo tu punto de vista, no pienses que no es eso... Simplemente te digo lo que yo he pasado. No digo que esté bien hacer lo que Kald hace - si ella hubiera hecho lo mismo cuando la obligaron a tomar el trono del Verano tras todo lo que ese reino le había hecho a los demás... -, eso es pasarse. No es el único con derecho a emperretarse...

Lo que pasaba era que no era nada nuevo. Kald siempre se había pasado por cierto sitio los cambios de estación, aunque no tuviera motivos. Lo que pasaba era que antes había otros tres lo suficientemente competentes como para frenarlo. Obviamente empezando porque el Señor Otoñal ni siquiera tenía magia elemental y siguiente porque su Abbie... pues eso... solo dejaba a Ggagtit para equilibrar el asunto. Y no lo veía poniéndose a mejorar el clima fuera de Edén Very Happy

Total, ni que al pingüino le hiciera falta ponerse en este plan para que nadie se acercase al invierno. Sacaba los colmillos y listo... con la fama que tenía el pobre. Todo fama, que no os engañe, que ese era más tonto que una ninfa viendo flores...

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Vaan el 30/12/2012, 13:52

Me encogí de hombros. Creo que he hablado demasiado. No conozco a Kald y puede que haya hablado más de la cuenta pero tenía que decir lo que pensaba. Yo era sincero hasta las últimas consecuencias. Me rasqué un poco la barbilla y volví a relamerme los labios. Si seguía asi el viento acabaría custriendome los labios..

- Bueno, esperemos que tu consejo ayude al Señor del Invierno a entrar en razón. No me gustaría enterarme que otro pariente mío no ejerce su trabajo con propiedad. Por cierto Norell, ya que parece que sabes bastante del tema... ¿Ninguno de los otros señores se queja de lo que está ocurriendo? Me refiero al alargamiento del invierno.

Me parecía extraño que los otros señores no se extrañasen o incluso enfadasen por tal actitud. Creo que cada vez me voy haciendo más y más viejo. Dentro de poco cumpliría 2000 años y creo que mi visión del deber y obligaciones de una persona estaban un poco anticuadas, pero al fin y al cabo era mi modo de pensar.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Norell el 30/12/2012, 14:47

- No creo que me haga caso, tranquilo...

De hecho, aún seguía ofendido con ella porque lo había metido en un pozo. Claro, mejor dejar que se convirtiera en un montón de cenizas... muy lógico. Lógica de Kald, mejorr no entrar en esos campos. Se giró hacia el vampiro arqueando ligeramente una ceja. Que si no les molestaba... no te rías...

- Claro que les molesta... La última vez que pisé el verano había nieve en los desiertos, ¡nieve! Así que supongo que con eso te puedes imaginar lo que les gusta al resto de reinos... El problema aquí es que no hay otro Señor capacitado para frenar a Kald... o que quiera hacerlo. El Señor del Otoño no tiene poder sobre el clima, su hijo sí, pero tan solo tiene 70 años, no puede hacer nada contra Kald... En el verano, mi hi... mi hija y su marido son demasiado jóvenes también como para contrarrestarlo y no está en la magia estival controlar el clima, tan solo podrían subir las temperaturas y en la primavera... bueno, ahí puede que las cosas estén mucho mejor. El problema ahí es que dudo mucho que el actual Señor vaya a preocuparse por lo que pasa fuera de la isla... La culpa no es solo de Kald, él siempre ha hecho lo mismo, pero antes había otros iguales a él en poder y experiencia capaces de pararle cuando le daba por ponerse así.

Osea, estaba Oyuki, que si no le metía un par de gritos y lo dejaba firme, estaba Maeve que más de lo mismo... y estaba Mâlik que hacía como Kald, y entonces cuando se pasaba le gritaban a él Very Happy Pero ahora... Miró de nuevo hacia el frente continuando con el camino tranquilamente, sin darse cuenta casi dirigiendo los pasos de ambos hacia el Palacio de Hielo, quizás fuera la costumbre.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Vaan el 31/12/2012, 16:16

- Parece ser que es obstinado. Decidido pues. Auqneu parece poderoso aún así le ofreceré mis servicios como Mercenario. No me gustaría tener al señor Invernal como enemigo. Y menos con los tiempos que corren hoy en día, ya nadie está seguro por muy de la corte que se sea.

Era sabido que la seguridad de la realeza ya no era 100% segura. Bueno si exceptuamos a la corte estival, esos contaban con un ejercito propio que se autoinmolarían con tal de que no les toquen ni un pelo a sus queridos señores. Aparte de su excelente entrenamiento tenían algunos un fanatísmo por la figura de los señores que no era normal.

No contar con un ejercito propio en los tiempos que corrían, era según mi opinión una auténtica locura. Aunque Kald es vampiro, debe saber que hay muchas formas de incapacitar a un vampiro. No me imagino lo aburrido que debe ser estar esparcido en montoncitos de ceniza por todo el mundo. La sola idea me ponía los pelos de punta... Estar atrapado durante toda la eternidad... Meeeh.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Norell el 31/12/2012, 20:29

Obstinado... sí, claro, ahora sí que le entró la risa. Kald obstinado... no... si Kald era una persona encantadora, para nada cabezona y totalmente comprensible al cual no le importaba ni lo más mínimo dar su brazo a torcer. Sí, vamos, que la rubia comenzó a reirse.

- Para nada... - intentó que se notase que era irónica-. Seguro que acepta tus servicios, por el momento nunca se ha negado a esas cosas, mantiene a su guardia a pesar del tiempo que pase o de su condición. Supongo que siempre habrá hueco para alguien más... Sobretodo si tienes problemas con sus altezas vampíricas - vamos, como poco Kald pegando saltos por algún aliado contra ese par de cenutrios.

Total, ¿para qué le iban a servir? Para mantener las apariencias y mantener a algunos ocupados, porque realmente a Kald no le hacía falta ninguna tener guardia. Las únicas formas de hacerle algo era o bien chamuscarlo con fuego o ponerlo al sol, y, como mucho una mordedura. Siendo Kald, lo único de lo que tenía que preocuparse era el sol. Sería muuuy triste que un Señor Invernal como él fuera pasado por la barbacoa. Ni él era tan patético. Y los licántropos lo mismo, puede controlarlos sin problemas con su magia...

Bueno, mejor no provocar a la mala suerte de Kald.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Vaan el 3/1/2013, 12:57

- Entonces decidido - dije sacudiéndome un poco la nieve que tenía en la ropa y botas - creo que iré a ver a Kald ahora mismo. Cuanto antes mejor dice el refrán. Norell ha sido un placer hablar contigo y creo que aparte de un conocido, he ganado una posible ¿"amiga"?... Sí, podríamos llamarlo así. Me despido Norell, los negocios apremian.

Tras decir aquellas palabras hice un leve reverencia y dí media vuelta y eché a andar. Cuando me alejase lo suficiente comenzaría a correr. Pero de momento quería seguir disfrutando del paisaje. Aquel hermoso paisaje gélido que me cautivaba. El mandoble chocaba contra mi espalda y cuando recorrí unos quince metros comencé a correr y desaparecí del lugar.

Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba