¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 14/12/2012, 18:03

¿Cuándo? Primera semana de la primavera.
¿Dónde? De camino al pueblo más cercano del castillo invernal.





Caminaba por un pequeño sendero del bosque de pinos en dirección a un pequeño pueblo de la costa, dejando a sus espaldas el condenado castillo real, e ignorando toda clase de advertencias sobre su encantadora idea de un paseo. ¿Qué podía tener de malo que una embarazada de casi 9 meses, si es que ya no los había cumplido porque con esto del cambio de mundo una no se enteraba de nada, que fuese a dar un pequeño paseo hasta el pueblo más cercano? ¡Venga hombre, si solo estaba a diez minutos a pie por el bosque lúgubre de pinos!

Pero claro, el pingüino de su "marido" advertía que no era recomendable, que había criaturas, que existían peligros, que si le encontraba Hashîm podía intentar algo, que si se la comía un vampiro, que si le salía su abuela en tanga diciendo "SORPRESAAA" y mil cosas más. Lo que se dice tocar los co... ¡Ah no, que de eso no tiene! Ella es una señorita, ejem... digamos, tocar las narices.

Y para rematarlo la rubia de las flores en la cabeza le apoyaba. Llevaba varios días encerrada entre hielo, piedra y amargados con la pequeña revoloteando a su alrededor y la mayor con cerebro de pequeña y flores con ellas, salvo cuando estaba con el genio ese de los dientes uno para América y otro para Europa con complejo de ser George Cloony.

En resumidas cuentas; que les den a todos. Y tras esa gran decisión allí se encontraba, ataviada con mil capas de pieles blancas, con el cabello recogido y oculto tras la capucha, con un velo que no pregunteís porque pero lo llevaba puesto sobre la cara, y caminando como un autentico pato sobre la nieve.

Y si, esa era la señora invernal... Un chiste.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 15/12/2012, 00:02

Aquel reino me fascinaba por momentos . Sus extensas llanuras repletas de nieve blanca, la gran cantidad de fauna salvaje que rondaba por el lugar, las cuevas de hielo, profundas y solitarias... Esto era un paraiso para mí. Gracias a su condición vampírica podía aguantar sin problemas aquel frío, además de que llevaba alguna que otra capa de abrigo y como no su particular armadura de color negro y verde. Desde luego era una diana andante con esa armadura, pero no tenía nada que temer. Sabía defenderse bastante bien él solo.

Dejaba unas leves pisadas en la nieve y su enorme mandoble dejaba una delgada línea tras de sí. Cansado de tanta nieve, que le llegaba casi por las rodillas; decidí andar por un pequeño sendero. LLevaba muchos años viviendo en aquel reino, pero aun seguía sin conocerlo del todo. Espero que no tengan que pasar 300 años como paso con el reino del verano... Aquellas malditas dunas y esas calles estrechas y reguardadas me habían dado más de un dolor de cabeza. Al menos allí era todo nieve y hielo, seguro que no me costaba acostumbrarme.

Al cabo de varios minutos de andadura vislumbre una mujer no muy lejos de mí... Una mujer bastante gorda, o por lo menos desde mi distancia así lo parecía. Estaba sola, o al menos aparentemente. Me fui acercando poco a poco, con cautela. La cercanía me permitió ver que realmente no estaba gorda, sino que tenía la tripa muy inchada, quizás estuviese embarazada. Pero aún asi... ¿Qué hacía una mujer sola por estas tierras? Decidí ser cortes y acercarme más aún y si pudiese, ayudarla en todo lo posible.

- Perdone señorita, ¿se ha pardido? - desde luego no era mi fuerte inicializar conversaciones, pero de algún modo debía de empezar. Se que la idea de ver a un desconocido con un mandoble a las espaldas no es alguien que a primeras se pueda confiar en él, pero según mi juicio, si fuese algún desalamdo ni si quiera me hubiese molestado en hablar, sencillamente hubiese atacado.
avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 15/12/2012, 13:41

Se podría decir que escuchó pisadas, que el instinto femenino le alerto y mil cosas más pero la verdad es que Naida no se enteró de que había alguien más en aquel sendero hasta que una voz masculina, muy próxima a ella, le sacó de sus "encantadores y muy amables" pensamientos dirigidos hacia los seres del castillo y provocó que la joven diese un brinco estando a punto de perder el equilibrio.

-Malditos vestidos, no hay forma de mantener la dignidad con esto... - farfulló tras haberse pisado el vestido por décimo cuarta vez al recuperar el equilibrio y procedió a volver a colocarse la capucha de pieles, que con tanto meneo se le había caído. - No. O eso creo, teóricamente no tiene mucha perdida. Me dirijo a... - comenzó a responder hasta que se fijó bien en el susodicho en cuestión y sin poder evitarlo enarcó una perfilada ceja y taladró con la mirada. Primero, estaba la cuestión de que llevaba un mandoble en la espalda y eso no inspiraba confianza, segundo... Extremadamente pálido, ese pelo largo oscuro que recordaba ligeramente a varios personajes y... ¡Ah, no! Los ojos con claros, entonces no es el hermano perdido de los Svickova. - al pueblo - finalizó con algo de duda.

Tras pensárselo medio segundo, mentira ni se planteó el peligro que podía pasar en un bosque solitario con un vampiro y ella con un letrero que rezaba "comida gratis" en la cabeza, cruzó los brazos sobre el pecho, dispuesta a descubrir si se encontraba ante un nuevo pariente al que odiar o simplemente ante un vampiro cualquiera. Porque claro, tanto juntarse con los colmillitos una acaba descubriendolos a distancia. - Por casualidad, ¿eres el primo lejano de Kald y te envía para matarme? O cualquier otro miembro de la familia - claramente, con cualquier otro miembro se refería a Ssandro pero mejor no nombrarle.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 15/12/2012, 14:28

Aquella mujer dió un gran brinco al escucharme. Vale que fuese silencioso, y vale que no oliese a nada, y.... Vale, era comprensible de por qué se había asustado. Ahora que me fijaba, iba demasiado bien vestida. Aquel vestido debía de limitarla bastante. Me recordaba a aquellas mujeres de las fiestas de mi familia. Demasiados vestidos, demasiada palabrería.... Idiotas todos. Espero que ella al menos no fuese como ellos, no había recorrido medio mundo para encontrarme a gente así.

Se dirigía al pueblo. Bonito lugar para pasar el día, aunque demasiada gente para mi gusto. Vi como se fijaba en mí y en mis rasgos... Sabía que era vampiro, lo sabía. Aquella mujer debía de tener un sexto sentido para ello, pero extrañamente no parecía sustada, ni mucho menos. Su pregunta me dejó algo desconcertado. ¿Pariente de Kald? Sabía que el Señor del Invierno era un Svickova, ergo pariente mío; pero hace mucho que yo dejé de tener familia. Yo era mi única familia, yo y mi espada.

- Se podría decir que soy familiar suyo, pero yo... Hace mucho que reusé de esa vida. Esas estúpidas fiestas y sobre todo la estupidez de esas personas... Me dan arcadas de recordarlo. Soy Vaan Kivska, se podría decir que soy su primo lejano, lejano, lejano.... Pero no tengo intención alguna de matarte, solo mato si se me ordena matar.

Espero no intimidarla demasiado. Se de algunas personas que al sentirse algo intimidadas... Te dan caza con estacas y horcas... Como si sirviese de mucho aquello.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 15/12/2012, 15:23

Se permitió una débil sonrisita de suficiente al confirmar él que era un vampiro y pariente de los Svickova. Tantas vidas aguantándolos y una se convertía en experto de esa familia. Ni una atontada mano del rey con un libro lograría con más rapidez que ella descubrir a un pariente Svickova.

-Oh, bien. Creo que eres el pariente con el que mejor me voy a llevar, por no decir que eres el único al que no querría matar - exceptuando a Robertus, que era un encanto claro. - Si, la verdad es que la jerarquía de vuestra raza es... ¿Cómo decirlo? Insoportable, siempre lo fue - no se percataba de que quizás sonaba raro que una humana como ella hablase de todo eso como si fuese la más entendida del mundo, y más aún como una vieja de miles de años. - Un placer, soy Naida Ha... - cerró el pico en el último momento y no llego a pronunciar su apellido. Sin duda un apellido de otro mundo sonaría extraño, comenzarían las cientos de preguntas y lo siguiente sería un "Viva la reina". Mejor así, calladita, cuca y coqueta. - Dejemoslo en Naida.

Tras la última frase de él hecho un vistazo al mandoble y luego de nuevo a él, encogiéndose levemente de hombros.

-Me alegra saber que eso no me va a atravesar. ¿Y a donde vais, Vaan? ¿A cumplir un encargo o simplemente es un paseo por placer?




Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 15/12/2012, 15:44

- Encantado Nadia - dije inclinando un poco la cabeza. No pensaba arrodillarme y darle un beso en la manos por muy señorita que fuese. Aún conservaba un pequeño rastro de modales pero era eso, pequeño.

No me importaba si me daba apellido o no. No solía utilizar el apellido de las personas salvo que fuesen un cliente y así me especificase que lo llamase. Para una persona como yo, el apellido sirve de poco, más bien nada; pero me tenía que recordar de donde venía y por que estaba en una tierra que no era la mía. Las islas libres en sí eran un lugar plácido y hermoso, pero lo que no soportaba era la gente que vivía en ellas. Mi familia. En cambio en el Reino Invernal, el paisaje seguía siendo igual de bello y además no tenía que lidiar con parientes.

Vi como posaba su mirada en mi mandoble. Desde luego que era un tanto amenazador, aquel mandoble de metro setenta y que cortaba con solo mirarlo, un grato recuerdo de mi epoca en la Compañía del Reino del Verano; pero no tenía intención de usarlo, más aún con una persona que compartía mi odio hacia mi familia. Escuhé sus palabras con detenimiento y me relamí los labios y carraspee un poco para aclararme la garganta.

- Realmente estaba dando una vuelta... Busco a los diferentes vampiros que habitan por el reino. Aunque odie a mi familia tendré que saludarles. Además estoy buscando algún que otro contrato... Es raro entre los de mi raza y familia, pero yo a diferencia de ellos me gano la vida de una forma más "honrada". Soy Mercenario, hago lo que me ordenan cuando me lo ordenan.

Eran dos sencillas reglas que aprendí en la Compañía. Un mercenario no era una persona de la que se tuviese que desconfiar mientras estuviese de tu lado y menos de mí. Tenía fama de que hasta que no hubiese terminado el contrato era fiel hacia la persona que me había contratado... De hecho en la compañía era de los miembros más solicitados para encargos.
avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 16/12/2012, 11:12

Ella ni reverencia ni leches, no fuese a matarse en el intento. Estuvo tentada a tenderle la mano y sellarlo todo con un apretón pero claro, la iba a tomar por loca seguramente asi que mejor no arriesgarse. ¡Qué complicado era aquel mundo retrogrado!

-Naida, no Nadia - corrigió en tono neutro, como si realmente tampoco le importase mucho como la llamasen. Y cierto era, ¿cuántos nombres tenía ya? Porque vamos, depende con que idiota hablase utilizaba uno de los varios, a cada cual más desagradable a sus oídos.

-No sabes en donde te metes si les buscas, pero te puedo indicar donde están algunos altos cargos conocidos... Tan solo tienes que seguir el camino que he dejado a mis espaldas y dentro de esa gran mole de hielo que llaman castillo pregunta por los Svickova, aunque capaces son de cerrarte las puertas... - depende del día que tuviesen. Sonrió levemente al escuchar que era un vampiro diferente, que tenía un trabajo honrado y no vivía de la nada como otros. ¡Un pionero! Al menos había evolucionado un escalón más que los otros holgazanes que revoloteaban por el castillo haciendo ¿nada? Y no, no se refería a los reyes si no al resto de vampiros que tenían por ahí sueltos. - Interesante profesión, si no fuese porque soy más bien pacifica contrataría tus servicios seguramente... Tengo cuentas pendientes... - silencio. Realmente se lo estaba planteando, tan solo sería un par de personas y puede que nadie les echase de menos. - Como he dicho, es una pena que sea pacifica.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 16/12/2012, 13:34

- Perdóname Naida. LLevo mucho tiempo sin hablar con nadie racional y me cuesta un tanto recordar los nombres... 400 años en la soledad más absoluta te hacen incluso difícil recordar quien eres.

Mi época en las Tierras Tristes había sido la más salvaje de mi vida, pero me había servido para autocontrolarme en los momentos en la que el hambre me llamaba a beber sangre. Fueron unos años duros, pero no los cambiaría por nada. Esta era la vida que había decidido vivir y no me arrepentía de nada de lo que hubiese hecho. Las personas que había matado, los encargos que había realizado, los robos, las cacerías nocturnas... Todo era parte de mi vida, y podía estar más o menos orgulloso, pero prefería eso a una vida llena de falsedad y estúpidez en un lugar que ya no consideraba mi hogar..

Aunque nunca me reía, siempre tenía dibujada en la boca una leve sonrisa; pero con el comentario que hizo Naida, mi sonrisa se acentuó un poco más. Aquel "soy pacífica" lo había escuchado en anteriores ocasiones. Por eso existimos los mercenarios, para la gente pacífica que no quiere ensuciarse las manos y nos contrata. Me volví a relamer los labios. Otra cosa no, pero los labios siempre los tenía cortados por el maldito viento.

- En el caso de que usted necesite cualquier servicio, ya que no me dedico solo a matar, sino que también he servido como guardaespaldas o realizo encargos más... "Delicados". Y por cierto... Gracias por indicarme el camino, luego iré. De momento no tengo muchas ganas de ver el careto de mis familiares. Tengo la eternidad para verles.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 16/12/2012, 15:34

Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto de la confusión del nombre, como si realmente fuese una tontería, y volvió a esconder las manos dentro de su abrigo. No es que tuviese frío, era un milagro que tuviese frío después de la entrega de poder, pero tanto fingir en la Tierra que era "normal" acababa creando manías en ella.

-Hay gente que ni los recuerda nada más decírselo, no tienes porque disculparte por eso. Todos cometemos pequeños errores alguna vez, ¿no? - por ejemplo no volver a la Tierra cuando Kald se lo recomendó y poder ir a un hospital a tener a su hijo. Pero claro, una adora cometer errores y ser tozuda así que...

Sacudió la cabeza levemente, molesta por el dichoso velo que cubría su rostro, y se llevo una mano al vientre por dentro de la capa, acariciando las telas de su vestido.

-¿Guardaespaldas? Interesante... - quizás necesitase uno pronto. La curiosidad se dibujo en su joven rostro y brillo en sus ojos grises oscuros, como si una niña pequeña saliese a la luz en ese momento. - Creo que me arrepentiré de preguntar pero... ¿A que llama asuntos "delicados"? - enfatizo "delicados", temiéndose de todo. Maldita imaginación y maldita mente sucia, esas jugadas eran tan malas como cuando pensaba en que habría realmente debajo de la falda de Dadga... - Me alegra oír eso, y me agrada esta conversación pero te contaré un secreto : la niña tiene hambre - informó desviando la mirada un segundo hacia su vientre. - Así que si no te es molestia, y dado que no tienes otra cosa que hacer salvo ver a esos encantadores parientes, ¿ acompañarías a una pobre e indefensa embarazada a saciar sus antojos? Porque si te soy sincera empiezo a ver con otros ojos hasta las hojas de esos árboles...



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 16/12/2012, 17:03

- Por delicados me refiero a cualquier cosa qaue se le pase por la cabeza de mi contratante. Si me pagan yo obedezco sin ningún tipo de excrúpulo.

En mi época de máximo esplendor como mercenario había hecho trabajos de todo tipo. Todo el mundo recurría a mí. Ya fuese para matar, para robar o para... Cualquier tipo de asunto que no pudiesen hacer las personas solas. En cuanto a trabajos delicados, una gran parte de mis clientes eran femeninos... Algo bueno debería de hacer..

Ahora que lo mencionaba, volví a acrodarme de su tripa. Estaba muy inchada y por su comentario, supe que estaba embarazada. Hice un leve gesto con la cabeza, en señal afirmativa y la acompañé. Aquella mujer era bastante interesante No se cortaba un pelo en decir lo que pensaba y aunque yo no tuviese ese don para el humor, sabía reconocer aquel sarcasmo e ironía que tanto me gustaba, y que a veces marcaban mis palabras.

- Si no es molestia me gustaría preguntar... ¿De cuánto está usted ? El tamaño de su vientre es señal de que esta a punto de dar a luz, ¿me equivoco?

Desde luego no era un experto en embarazos, pero si tenía el conocimiento que cuando una mujer estaba con el vientre muy abultado, era indicio de que ya quedaba poco para el parto.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 17/12/2012, 11:19

Una sonrisa ladeada apareció en los finos labios de la joven, como si se fuese a reir en cualquier momento al pillar un chiste que ella misma había fabricado en su mente.

-Oh, ya entiendo...Depende del cliente - fue lo único que murmuro ante las palabras de él sobre esos trabajos delicados. De todos era sabido que existen mujeres solitarias y necesitadas en la Tierra, ¿cómo no iban a existir allí?

Al ver que hacía un gesto afirmativo ni se lo pensó dos veces, reanudo su marcha en dirección al pequeño pueblo costero, suplicando interiormente que al menos hubiese un plato decente de lo que fuese. Incluso la carne cruda que solía comer Kald se su época le valía.

-¿De cuánto...? Buena pregunta, si te digo la verdad no lo se ni yo - dijo sin darse cuenta de lo raro que podía sonar y tras pensarlo detenidamente se llevó una mano al rostro y lo cubrió dándose una pequeña palmada en él con un "mira que soy tonta..." murmurado por lo bajo. - Quiero decir que ... es complicado esto de los embarazos, ¿de cuánto se está realmente? Algunos bebes se adelantan, otros se atrasan... Nunca se sabe cuando llegan, cuando tienen que venir aparecen sin más... - trato de arreglar su error con una explicación de mierda inventada sobre la marcha y carraspeó. - Queramos pensar que me queda poco... Te confesaré algo : no sabes el dolor de espalda que tengo por su culpa - todo dicho en tono de confidencia como si fuesen íntimos amigos de toda la vida.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 17/12/2012, 13:03

- Te comprendo mejor de lo que crees Naida, mi pequeá también pesa lo suyo- dije señalando a mi mandoble.

Mi mandoble era extremadamente pesado, más incluso que los mandoble normales. Al principio de mi entrenamiento en la Compañía me obligaban a dormir incluso con el para aconstumbrarme al peso, aún recuerdo aquel horrible dolor de espalda. Conforme fui cogiendo masa muscular el dolor pronto desaparecio y para mí aquel mandoble no pesaba más de lo que podía llegar a pesar un mochila ligera de peso.

- Espero que el parto te sea leve. Según me han comentado el dolor es similar al que nosotros padecemos una rotura de hueso y debemos regenerarlo. He sufrido varias a lo largo de mi vida y... No es muy agradable que digamos.

En el lugar donde más había padecido las rupturas de hueso fue en las Tierras Tristes, aún recordaba aquelas hojas mojadas a medio caer que en más de una ocasión me hicieron resbalar. Mientras andabamos, veía como se movían entre la poca maleza invernal que había algunos animales más o menos grandes. Miré a Naida y me pregunté que querría comer.

- Cambiando de tema, ya que no creo que sea muy agrabale... ¿Qué te apetecería comer?


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 17/12/2012, 21:39

Asintió ante las palabras del mandoble, convencida de que debía ser una tortura llevar eso, y más aún empuñarlo con algo de elegancia. En su caso seguía prefiriendo su arco y su látigo, las espadas nunca habían sido lo suyo ni nunca lo serían, las ninfas no eran muy dadas a las batallas... Lo suyo era el engaño, y pese a ser una humana seguía considerandose ninfa en ese aspecto.

-¿Y cómo lucháis con eso? Es decir, perdonad mi ignorancia pero como podéis ver no soy una princesa guerrera, solo de imaginarme a mi misma intentando levantarlo... Me entra la risa, sin duda me iría de bruces contra el suelo y conozco a muchos que también - se rió por lo bajo al imaginarse a varios, pero dos nombres le vinieron a la cabeza en ese momento y la risa se fue congelando. Sin duda Mâlik y Hashîm lo levantarían como quien levanta una pluma, más o menos, solo había que ver las pedazo armas que portaban y quedaba claro que lo harían. - Aún con la fuerza de tu raza no debe ser muy fácil luchar con eso, al menos sin entrenamiento - sentenció tras sopesarlo un poco.

La idea del parto logró dibujar una mueca de desagrado en su níveo rostro y un bufido poco amigable salió de sus labios. Sin duda era la parte que más odiaba de su embarazo y por la que más le había gritado al ausente y cabrón de Ssandro. ¿Dónde andaría metido?

-Espero... estar lejos de aquí cuando eso pase - murmuró con convicción, negándose a si misma a dar a luz en un sitio que no fuese un hospital con avances modernos, higiene y anestesias, gracias. - Me gusta el cambio de tema, no es muy agradable el otro... - coincidió y se relamió los labios mientras pensaba que era realmente lo que más le apetecía devorar en ese momento. - Carne. Si, creo que cualquier tipo de carne asada me valdría en ese momento. Disculpa que no te pregunte si tienes hambre y que tipo de comida prefieres, no me gustaría ser tu tipo de sangre preferido - se permitió bromear sobre el tema.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 18/12/2012, 14:21

Escuché como se volvían a mover los arbustos y clavé mi mirada en ellos. Definitivamente había algo allí. Me llevé un par de dedos a los labios para indicarle que guardase silencio. A continuación empezaba la cacería. Me llevé una mano a la espalda y desenvainé el mandoble con una sola manos. Todos mis años de practica y la fuerza extra, ya de por si grande por ser solo un vampiro pero ejercitada con mi entrenamiento, me permitiía manejar el mandoble con una mano con soltura.

Me encontraba a unos 10 metros del arbusto, y decidí hacer algo de ruido para que el animal saliese de su escondite. Un perro salió corriendo en dirección opuesta a la mía. Sonreí, era inutil huir.

- Ahora te enseñaré como Vaan el Mercenario es capaz de luchar con un mandoble.

Solté el aire y puse en tendión los musculos de mi brazo derecho, con el que sostenía el mandoble y... Lancé el mandoble hacia el perro como si fuese un cuchillo arrojadizo. El mandoble salió despedido con mucha fuerza, tanto que a su paso la hoja del mandoble iba silbando el aire. Un segundo despues de lanzarlo escuché como daba de lleno contra el animal, matándolo en el acto. Andé con ritmo lento hasta el lugar donde se hayaba el perro muerto y el mandoble clvado en él. Cogí al animal de una pata y volví a envainar el mandoble.

- Ya tienes la comida Naida. Espero que sepas usar magia de fuego, así nos ahorraríamos tener que hacer una fogata. - dije mientras lamía uno de mis dedos manchado de sangre del perro.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 15/1/2013, 16:13

Guardó silencio tal y como Vaan le habia pedido mediante un gesto y simplemente esperó, dispuesta a disfrutar de la demostración de la utilización de esa extraña y enorme arma.

¿A qué demonios iba a dar con el arma? ¿A un árbol?

El silbido de la hoja era un sonido dulce y melodico, que logro que Naida mostrase una leve sonrisa ladeada, pero fue silenciado demasiado rápido. Tan solo un segundo y sonó un impacto contra carne, que no árbol, bastante desagradable que logró revolverle el estomago.

Vale, ella había participado en la batalla de las Islas Libres, a lo lejos y con un arco, había lanzando flechas que sin duda habrían impactado contra personas, matando quizás, pero no podía sorportar algo tan simple como que algo acabase de morir ante ella, y menos en su estado. Ella era de la tierra, una humana. Estaba acostumbrada a un modo de vida menos... rudo.

Al ver aparecer al vampiro con un perro colgando de la pata, muerto y ensangrentado, la revoltura aumento hasta límites peligrosos. Se llevó una mano a la boca rápidamente para contener las nauseas ante la sola idea de comerse un perro.

-Lamento decirte que... Auch... - desvió la mano al vientre rápidamente, preocupada por el dolor repentino que sufría. ¿Qué significaba aquello? ¿La niña quería perro o qué? Pues no eh, nada de gustos de hechiceros del hielo, que la bruja mala quiso matar a mami... - Que yo hago... - pero no continuó la frase, el dolor fue tan intenso esta vez que se tuvo que apoyar en el tronco del árbol y ahogar un grito. Al menos quedó claro que era lo que hacía Naida, puesto que se había puesto a nevar con insistencia encima de la joven reina.





Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 16/1/2013, 10:07

Me alarmé levemente al ver como la chica gritó levemente y se apoyó en el tronco. Me acerqué a ella y dejé al lobo en el suelo. Metí mis manos en la nieve para limpiarlas de la sangre y acto seguido me puse a su altura. La miré con detenimiento. ¿Por qué habría gritado ?

- Naida, ¿estás bien?

Vale, era raro en mí preocuparme por la gente, pero por las mujeres embarazadas hago excepciones. Era un tanto curiosa mi cara de preocupación. Realmente no me preocupaba en absoluto, pero al menos tenía que fingir. Soy un mercenario y como tal los sentimientos me sirven más bien de poco. Tal vez el humor, aunque carezca de él; y puede que el compañerismo sean los únicos "sentimientos" o sensaciones que de verdad aprecie.

- Siento, lo del perro. Debería de haber sido menos explicito a la hora de haberlo matado... ¿Puedo hacer algo por ti?


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 16/1/2013, 16:37

El dolor era ritmico, "pequeñas" sacudidas de dolor cada pocos segundos, cada vez iban más seguidas, un claro signo de que el momento cada vez estaba mas cerca y con cada segundo menos entre contracción y contracción Naida se iba poniendo cada vez más histerica.

-No, no puedo tene... ¡Ay! - comenzó quejandose en sollozos tras percatarse de que se había mojado. Y no, no se había orinado encima si no que había roto aguas. ¡G-E-N-I-A-L! - Voy a matarle... Si, por ser tan hijo de... ¡Au! ... ¿cómo me ha podido dejar so...¡au!


Comenzó a respirar rápida y profundamente, respiraciones ensayadas en las clases de parto hacía no tanto en la Tierra, e intento serenarse lo suficiente como para escuchar las palabras de Vaan. ¡Joder! Estaba de parto en el jodido polo norte, con un ser mitológico hablándole , provocando nieve y sin un hospital con algo de higiene y métodos no-doloros para parir...

-Voy a ... contratarte... - intentó esforzarse en articular. - Ne-necesito que me lleves al palacio... ¡YA!



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 16/1/2013, 17:24

- El pacto queda sellado pues. Más tarde se concretará el pago por mis servicios.

Sin importarme si quiera que sus faldas estuviesen mojadas, la cogí con delicadeza y la sostuve entre mis brazos. Miré hacia el horizonte y focalicé mi mirada en el Palacio de Hielo. Tardaría pocos minutos en llegar hasta allí a máxima velocidad, pero iba a ser duro, ya que nunca había ido cargado con una embarazada.

- Agárrate fuerte Naida. La velocidad a veces puede llegar a ser... Desconcertante. Tu solo preocúpate por que el bebé no salga hasta que estemos en palacio.- respiré profundamente, clavé las punteras en el suelo y conté hasta tres.

Salí disparado en dirección al palacio. Debía de darme prisa. Dos vidas estaban en juego. Dos vidas que estaban bajo mi responsabilidad y que además tenía un contrato con una de ellas. Agarraba a la mujer lo más fuerte que podía. A aquella velocidad, si se me escurriese podría ser mortal para ella.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 16/1/2013, 21:04

Naida no puso ninguna resistencia a ser llevada cual muñeca o princesita, más bien parecía tan agradecida que iba a desmayarse. ¡Ah no! Que eso era por el dolor, que quejica era la pobre humana...

-Lo se. Estoy casada con un vampiro - contesto únicamente a lo de la velocidad, clavando con fuerza sus uñas en el cuerpo de su salvador y cerrando los ojos para evitar la sensación de mareo ante la velocidad, que era lo que le faltaba para rematar la situación.

Apenas se dio cuenta de la carrera efectuada, estaba cada vez más ocupada en concentrarse en no gritar por el dolor, en respirar y en contener las lágrimas, y con cada espasmo que sufría por las contracciones la nieve que se había formado a su alrededor fue transformándose en una pequeña ventisca creada por la señora invernal, cuyo poder no aprendió a dominar nunca y claro... ese era el resultado.

Tan solo abrió los ojos una vez que sintió el calor, es decir menos frío que al aire libre, del castillo invernal y al ver alguna cara conocida en la estancia rápidamente intento bajarse del agarre de Vaan. Necesitaba una cama, un medico y estar bajo los efectos de una bonita y amada epidural. ¡YA!

-Bájame... Tengo que ir a.... ¡Dios, que me lo saquen ya! - se quejó en un pequeño grito ante una contracción soberanamente fuerte. - Busca al señor invernal, a Norell, a los Svickova... Busca a alguien a quien pueda gritar.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Vaan el 17/1/2013, 10:06

Al fin llegamos. Como era obvio me dejaron entrar nada más verme que iba con ella. Se ve que tiene que ser alguien importante dentro del castillo. Bah, ya me enteraría luego; ahora debía poner a Naida a salvo. Escuché como gritaba y maldecía por lo bajini. Debía de estar sufriendo a horrores.

Escuché sus palabras con detenimiento. De entre todos esos nombres, solo me sonaba el de Norell. Aquella humana que había conocido en las inmediaciones del Palacio de Hielo. Levanté la cabeza y respiré profundamente. Pocas veces había gritado en mi vida, pero mis compañeros mercenarios me recordaban que mi voz al gritar sonaba igual que cuerno de guerra.

- ¡NORELLLLLLLLLLLLLLLL! - grité con fuerza. Mi voz resonaba por todos los rincones del palacio, así que tarde o temprano debería de escuchar mi voz. Ahora solo me tocaba esperar.


avatar
Vaan
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 152
◆ Rango : Mercenario

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2883-vaan-kivska

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Naida Harper el 18/1/2013, 11:28

Al ser depositada en el suelo los pies le comenzaron a fallar, ya que lo que necesitaba era una maldita camilla en un maldito hospital y con un asqueroso matasanos, no a ese hechicero del hielo que se acercaba con su inexpresiva cara y gesto de haber tenido comida podrida debajo de su nariz toda su vida, cogiéndola del brazo con delicadeza y dando ordenes.

¿Comadrona? ¿Toallas? ¿Agua? ¿¡¡Y DÓNDE ESTÁN LOS CALMANTES!!?

El grito de Vaan le hizo ladear la cabeza, perdiendo su sombrerito y el velo por el camino ante el gesto. Musitó con los labios un "gracias", sin fuerza suficiente como para decir algo en voz alta salvo sus gritos por cada contracción, y se dejó arrastrar por el proyecto prehistórico de matasanos.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Peligro? ¡JA! Me rio en la cara del peligro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.